Star Wars: Battlefront 2

Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jortxibiri escribió:Se sabe si tendrá multiplayer offline con bots? Gracias

En eso estoy yo también bastante interesada. Me gustarían los mismos modos de juegos offline que online, pero lo dudo bastante.

Ya dijeron que el modo offline tendrá modos de juego distintos que el online porque la IA no es capaz de realizar todo lo que hacen los jugadores en online, y por eso no se quieren prohibir en hacer determinados modos de juego en online simplemente porque la IA no pueda hacerlos funcionales offline.
Osea, qué habrá offline con bots, y que han dicho que le han puesto interés, pero no seran exactamente lo mismo que el online.


@eRiKaXPiReNCe

Esa es una de las primeras cosas que pregunte cuando se presento el juego, y en su dia se dijo algo diferente. En su dia dijeron que estarian todos los modos online en modo offline con bots. Si esto es como dices, entonces la historia ya ha cambiado un poquito xDDD
darknes11 escribió:
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En eso estoy yo también bastante interesada. Me gustarían los mismos modos de juegos offline que online, pero lo dudo bastante.

Ya dijeron que el modo offline tendrá modos de juego distintos que el online porque la IA no es capaz de realizar todo lo que hacen los jugadores en online, y por eso no se quieren prohibir en hacer determinados modos de juego en online simplemente porque la IA no pueda hacerlos funcionales offline.
Osea, qué habrá offline con bots, y que han dicho que le han puesto interés, pero no seran exactamente lo mismo que el online.


@eRiKaXPiReNCe

Esa es una de las primeras cosas que pregunte cuando se presento el juego, y en su dia se dijo algo diferente. En su dia dijeron que estarian todos los modos online en modo offline con bots. Si esto es como dices, entonces la historia ya ha cambiado un poquito xDDD

Lo que puse yo lo dijeron ellos por el E3, que pusieron ganas en el offline pero que los modos de juego no serán 100% iguales al online debido a limitaciones de la IA.
A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.

Puede que sea una clase especial en algun mapa.
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.

Puede que sea una clase especial en algun mapa.

Ojalá. Serían mi clase main sin duda. Son mis prefes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.

Puede que sea una clase especial en algun mapa.

Ojalá. Serían mi clase main sin duda. Son mis prefes.

Bueno, mas que clase, me refiero a uno de esas unidades especiales que consigues por puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.


Tufo?? tufazo xDDD

Es curioso, coges psp y tiene todos los modos, coges otro, y tiene todos los modos, y un puto monstruo que tienen ahora para hecer cosas en comparacion, y la ia... no consiguen hacerla bien.... lo hemos intentado...

Claro claro, claro que si campeon, venga emmmm EA... vete un poquito a pastar que ya me lo creo mañana xDD

@Agherosh Por cierto, como decia es lo primero que pregunte, osease, aqui me respondieron y a otros compas jutso lo contrario cuando se presento xDDD, osea que vaya lio con eso, pero bueno ya esta, que huele tufazo si es asi vamos xD
Por lo visto en el hilo, poca gente va a reservar BF2, hay poca gente comentando, esperemos que cambie esto a partir de la beta, yo ya lo tengo reservado. [mamaaaaa]
Yo lo tenía reservado pero seguramente me baje del carro y acabe quitando la reserva... más que nada porque el otro día me puse a jugar al 1 de nuevo (Y aunque es verdad que en este nuevo battlefront parece que arreglaron ciertas cosas que rompían el anterior) y me di cuenta de lo fácil que era comparado con otros shooters de consola, tanto que a las 2 partidas acabé aburrido... todo el mundo con las mismas armas haciéndote insta-kill y con un auto-aim desmesurado (Que yo llevaba quitado, por lo que aún tenía mayor desventaja)
La temática me parece de 10, pero realmente no creo que sea un juego echo para mi... quizás tras ver lo que pasa en el lanzamiento inicial me anime a cogerlo para navidades, todo depende de como sean las vibraciones iniciales ^^
Xuxos1976 escribió:Por lo visto en el hilo, poca gente va a reservar BF2, hay poca gente comentando, esperemos que cambie esto a partir de la beta, yo ya lo tengo reservado. [mamaaaaa]

Yo me pregunto dónde están todos esos que no se compraban el Battlefront porque no tenía campaña y/o porque tenía pase de temporada.
Por mi parte lo sigo jugando desde el dia 1 y para mi es un excelente pasatiempo multijugador, a pesar que tengo en mi haber buena cantidad de juegos nuevos lo sigo disfrutando. Y obviamente he reservado su segunda entrega.
soyun escribió:
Xuxos1976 escribió:Por lo visto en el hilo, poca gente va a reservar BF2, hay poca gente comentando, esperemos que cambie esto a partir de la beta, yo ya lo tengo reservado. [mamaaaaa]

Yo me pregunto dónde están todos esos que no se compraban el Battlefront porque no tenía campaña y/o porque tenía pase de temporada.

Tienes toda la razón, muchas veces la gente habla sin saber, ni tener....... [discu]
Yo tambien lo tengo reservado y esperando la beta de octubre
hikarushindou escribió:Por mi parte lo sigo jugando desde el dia 1 y para mi es un excelente pasatiempo multijugador, a pesar que tengo en mi haber buena cantidad de juegos nuevos lo sigo disfrutando. Y obviamente he reservado su segunda entrega.

Exactamente igual
A mi el 1 me parece un juegazo y espero con muchas ganas esta segunda parte.
Pues haber si se anima un poquito el hilo. Más de la beta.....https://youtu.be/ZZUKMWrJMNk
Reservada la edición Elite, con el primero pese a no tener campañs y la guarrada del season pass (que lo pillé gracias a un código de descuento que le dieron a un amigo y me salió por 35 euros) me lo pasé en grande e incluso me saqué el 100% de los trofeos. Con éste, sin season pass y con modo campaña lo pasaré aún mejor.
Ale ale, se anima!!!!!a [beer] por cierto en el hilo de battlefront un compañero dice que el season pasa esta gratuito en la store
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso me deja un tufillo a modos de juego mierder offline que no me gusta un pelo. Pero veremos cuando salga...

A ver si finalmente meten como clase a los mandalorianos. Es algo que no dijeron que ni si ni no ni en su día.



Aki otro interesado en saber en que consistiran esos modos offline espero que al menos tengan la decencia de dejar poder jugar offline las batallas espaciales


eso si tiene cojones la cosa que en el BFII original no tenian problemas con la IA en absolutamente ningun modo de juego y hoy dia tanta putensia y tanta gaita y sienpre nos joden por algun lado en este tema
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xuxos1976

Cuando te quieren timar de mala manera una vez.. Pues ya pasas de sus mierdas.
Es normal. Además su modo campaña.. No está convenciendl a nadie. Veremos a ver en queda ese modo campaña.. Que no sea algo más que una anécdota. Esperemos que no. Y sea un modo campaña de lo que te quitan el hipo.. Y no algo metido Pq la comunidad se quejo mucho.

Yo he pillado el Battlefront 1 por 5€. Y este me lo pillaré por 10€.
Buenas, acabo de enterarme que solo podrás jugar a la beta si reservas el juego. Si lo reservo en Amazon me dan directamente el código? Te sacan todo el dinero al reservar en Amazon? O te lo sacan cuando sale el juego??

Saludos
venga pues reservado en amazon a ver que tal
Con la historia que dicen que meterán seguro que se hace juegazo, ganicas de probarlo XD
@Tukaram

A mi la frase de EA me da mala espina. Malísima espina. Ya me veo modos de juego chusteros offline, ninguno de los tochos del online, y puestos para que el populacho no se queje...

Y luego a ver si metieron mano en lo del ayudado de apuntado que era exageradisimo. Esa es la madre del cordero diria. Era como jugar contra la IA en máximo nivel de dificultad porque ni Cristo fallaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

A mi la frase de EA me da mala espina. Malísima espina. Ya me veo modos de juego chusteros offline, ninguno de los tochos del online, y puestos para que el populacho no se queje...

Y luego a ver si metieron mano en lo del ayudado de apuntado que era exageradisimo. Esa es la madre del cordero diria. Era como jugar contra la IA en máximo nivel de dificultad porque ni Cristo fallaba.


Pero cuenta, que todos los DLC van a ser gratuitos... Igual que en el titanfall 2
Le beta será gratuita a partir del día 6 de octubre, el que reserve, que es mi caso, jugará a partir del día 4 de octubre.
cyborg71 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

A mi la frase de EA me da mala espina. Malísima espina. Ya me veo modos de juego chusteros offline, ninguno de los tochos del online, y puestos para que el populacho no se queje...

Y luego a ver si metieron mano en lo del ayudado de apuntado que era exageradisimo. Esa es la madre del cordero diria. Era como jugar contra la IA en máximo nivel de dificultad porque ni Cristo fallaba.


Pero cuenta, que todos los DLC van a ser gratuitos... Igual que en el titanfall 2

?????

Para mi tan importante es una experiencia rica offline y un nerfeo del apuntado, como que sus DLC sean gratis. Lo cual ya se verá si lo cumplen.
cyborg71 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

A mi la frase de EA me da mala espina. Malísima espina. Ya me veo modos de juego chusteros offline, ninguno de los tochos del online, y puestos para que el populacho no se queje...

Y luego a ver si metieron mano en lo del ayudado de apuntado que era exageradisimo. Esa es la madre del cordero diria. Era como jugar contra la IA en máximo nivel de dificultad porque ni Cristo fallaba.


Pero cuenta, que todos los DLC van a ser gratuitos... Igual que en el titanfall 2



a mi me importa muchisimo mas el contenido offline porque al fin y al cavo sera lo que puedas seguir jugando cuando EA diga BYE BYE servidores de BFII y esos bonitos dlc gratis solo seran espacio inutil gastado en el disco duro
Pienso que no lo cagaran, con el tema offline, despues de de los del primero
cyborg71 escribió:Pienso que no lo cagaran, con el tema offline, despues de de los del primero



Mucha fe y Credito le das a EA cuando no han parado de cagarla la ultima recordemos el pufo del ME andromeda

o esa "insinuacion" del fifa toda una declaracion de intenciones
Tukaram escribió:[


a mi me importa muchisimo mas el contenido offline porque al fin y al cavo sera lo que puedas seguir jugando cuando EA diga BYE BYE servidores de BFII y esos bonitos dlc gratis solo seran espacio inutil gastado en el disco duro


Yo etsoy igual que tu, estoy con la mira detras de ese tipo de contenido, porque tras enterarme de '' no creo que metamos todo los modos y demas offline, lo hemos hecho con juegos con mucho menos potencial incluso en psp, pero bueno en este somos imbeciles de repente y no sabemos configurar bien una IA'', ufff.... ahi no mola ya xD

Asi que ahi estoy con el ojo puesto, porque la verdad que empezaba a tener la forma que yo queria en un battlefront este segundo, pero.... habra que esperar
Creo que el 1, pase de temporada incluído, es el juego al que más horas le he echado sin decirme absolutamente nada un juego [qmparto]

No es que le echara 800 horas, creo que a lo mejor le eché 8, pero es que ni sé cómo coño le eché esa cantidad de horas con lo soso que me pareció y mira que soy fanático de la saga. Pero como juego era como un plato de "comida" vegana.

Esta segunda parte, aunque me llama lo de la campaña, la tenga en cuarenteno. Y eso del contenido gratuíto suena más a "Georgie ven conmigo, ven aquí abajo a flotar un huevo con nosotros" que a otra cosa.
@eRiKaXPiReNCe Si no entendí mal dijo que la primera temporada de DLC iba a ser gratuita, yo entendí que los DLC del primer año iban a darlos gratis pero que después puede que venga alguno de pago, quizás es que soy un mal pensado [bad]
Tal cual lo de los DLC gratuitos suena a caramelito para que los fans le perdonemos todas las cabronadas que nos hicieron con el anterior y pasemos por alto el por ahora dudoso contenido offline del juego del que campaña aparte no han mencionado una puta mierda

y de calidad nose pero como de duracion este a la par que la del BF1 la hemos jodido (mas que nada porque ea tiene exclusividad absoluta para crear videojuegos de Star Wars por lo menos durante otros 5 o 6 años mas ) lo que me huele a que se resumira en BFIII BFIV BFV y asi cada 2 años ni Kotor ni Jedi Knight ni gaitas
No es el único juego con el contenido DLC gratuito, no se porque tenéis tantas paranoias.
Agherosh escribió:No es el único juego con el contenido DLC gratuito, no se porque tenéis tantas paranoias.


sera porque cuando lo dan gratis es porque quieren compensar o esconder algo y EA tiene mucho que compensar a sus usuarios

y por cierto si creeis que van a dar TODO el contenido DLC de este juego gratis pues ...
JoseWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no entendí mal dijo que la primera temporada de DLC iba a ser gratuita, yo entendí que los DLC del primer año iban a darlos gratis pero que después puede que venga alguno de pago, quizás es que soy un mal pensado [bad]

Por eso lo digo. El matiz de ''1era temporada'' te da a entender que habra como es obvio mas temporadas, y me apuesto 500 euros, que las temporadas venideras seran pagando.

Lo que no se es como se lo montaran, porque juraria que el año/año y medio que viene hay otro Battlefront. Van a tener que darse prisa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JoseWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no entendí mal dijo que la primera temporada de DLC iba a ser gratuita, yo entendí que los DLC del primer año iban a darlos gratis pero que después puede que venga alguno de pago, quizás es que soy un mal pensado [bad]

Por eso lo digo. El matiz de ''1era temporada'' te da a entender que habra como es obvio mas temporadas, y me apuesto 500 euros, que las temporadas venideras seran pagando.

Lo que no se es como se lo montaran, porque juraria que el año/año y medio que viene hay otro Battlefront. Van a tener que darse prisa. [fumando]

Que ya dijeron que no solo la temporada 1... Que todo el contenido extra será gratis, que no quieren dividir a la comunidad y que los DLCs serán de lo que la gente vaya pidiendo. Rainbow Six Siege da los DLCs gratuitos, no os montéis tantas películas.
@Agherosh

Lo de otro Battlefront en año o año medio se dijo o me lo estoy inventando? Juraría haberlo leído. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Agherosh

Lo de otro Battlefront en año o año medio se dijo o me lo estoy inventando? Juraría haberlo leído. [pos eso]



A mi tambien me suela y conociendo a EA dalo por echo para antes del estreno del Episodio 9 tendras Battlefront 3 lanzado
Parece que intercalan un battlefield con battlefront. Hasta ahora han salido battlefield 4, al siguiente año star wars battlefront, luego battlefield 1, y ahora toca el battlefront 2, (y ya está confirmado el nuevo battlefield el año que viene). En cuanto a los dlcs los mapas dijeron que serían gratis, porque no querían dividir a la comunidad, ( en titanfall 2 de EA tb, ya lo han hecho así) ahora bien.. no me extrañaría que nuevos héroes, potenciadores para subir de nivel, o skins.. las pusieran de pago. Un saludo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... star-wars/

En Reddit se ha filtrado lo que supuestamente será el juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Agherosh

Lo de otro Battlefront en año o año medio se dijo o me lo estoy inventando? Juraría haberlo leído. [pos eso]

Pues que yo sepa ellos mismos han dicho que no tienen Battlefront 3 planteado y que quieren darle soporte a este Battlefront 2 para que dure unos cuantos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174011/filtrado-en-reddit-el-contenido-base-del-deseado-star-wars/

En Reddit se ha filtrado lo que supuestamente será el juego base.


Confirmamos pues a Grievous como DLC? Y a Jyn Erso supongo, aunque si no estuviera no la echaria de menos.
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Agherosh

Lo de otro Battlefront en año o año medio se dijo o me lo estoy inventando? Juraría haberlo leído. [pos eso]

Pues que yo sepa ellos mismos han dicho que no tienen Battlefront 3 planteado y que quieren darle soporte a este Battlefront 2 para que dure unos cuantos años.



hombre evidentemente no van a hablar del BFIII antes de sacar el 2 XD seria tirarse piedras en su propio tejado

y si le daran soporte al juego durante años claro concretamente DOS que sera lo que tarde en estrenarse el episodio 9 en cines

Salu2
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Agherosh

Lo de otro Battlefront en año o año medio se dijo o me lo estoy inventando? Juraría haberlo leído. [pos eso]

Pues que yo sepa ellos mismos han dicho que no tienen Battlefront 3 planteado y que quieren darle soporte a este Battlefront 2 para que dure unos cuantos años.



hombre evidentemente no van a hablar del BFIII antes de sacar el 2 XD seria tirarse piedras en su propio tejado

y si le daran soporte al juego durante años claro concretamente DOS que sera lo que tarde en estrenarse el episodio 9 en cines

Salu2

Podeis seguir con vuestras paranoias todo lo que querais y montaros vuestras películas. Hasta ahora sabeis nada, lo único las cosas que han dicho ellos, y ya le estais dando la vuelta y montando conclusiones y cosas falsas.
Cuando sale la beta?? Es abierta?
eledupor2 escribió:Cuando sale la beta?? Es abierta?


Empieza cerrada y 2 días más tarde es abierta para todos. Creo que es el 4 la cerrada y a partir del 6 la abierta.
Agherosh escribió:
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:Pues que yo sepa ellos mismos han dicho que no tienen Battlefront 3 planteado y que quieren darle soporte a este Battlefront 2 para que dure unos cuantos años.



hombre evidentemente no van a hablar del BFIII antes de sacar el 2 XD seria tirarse piedras en su propio tejado

y si le daran soporte al juego durante años claro concretamente DOS que sera lo que tarde en estrenarse el episodio 9 en cines

Salu2

Podeis seguir con vuestras paranoias todo lo que querais y montaros vuestras películas. Hasta ahora sabeis nada, lo único las cosas que han dicho ellos, y ya le estais dando la vuelta y montando conclusiones y cosas falsas.




Tambien podemos hacer como otros que no es otra cosa que defender a las compañias a Capa y espada aunque se nos hayan medado en la boca durante años pero oye como ahora nos dan un caramelito perdonarselo todo no ?

como por ej acaben poniendo cajitas y micropagos tan de moda ultimamente tambien lo achacareis a nuestra paranoia ?

cuando hay un dicho muy popular que dice PIENSA MAL Y ACERTARAS por algo sera

Salu2
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:
Tukaram escribió:

hombre evidentemente no van a hablar del BFIII antes de sacar el 2 XD seria tirarse piedras en su propio tejado

y si le daran soporte al juego durante años claro concretamente DOS que sera lo que tarde en estrenarse el episodio 9 en cines

Salu2

Podeis seguir con vuestras paranoias todo lo que querais y montaros vuestras películas. Hasta ahora sabeis nada, lo único las cosas que han dicho ellos, y ya le estais dando la vuelta y montando conclusiones y cosas falsas.




Tambien podemos hacer como otros que no es otra cosa que defender a las compañias a Capa y espada aunque se nos hayan medado en la boca durante años pero oye como ahora nos dan un caramelito perdonarselo todo no ?

como por ej acaben poniendo cajitas y micropagos tan de moda ultimamente tambien lo achacareis a nuestra paranoia ?

cuando hay un dicho muy popular que dice PIENSA MAL Y ACERTARAS por algo sera

Salu2

No, lo que pasa es que odiar a las compañías continuamente te convierte en un hater sin criterio alguno.
Que han dicho que los DLCs van a ser gratis pero que seguramente si haya micropagos y cajas para conseguir mejoras mas rápidamente? Pues también. Que los micropagos sean simplemente para avanzar mas rápido en el juego y ahorrar tiempo pero que las cosas no sean exclusivas y que puedes conseguir todo jugando sin pagar un euro por esas cosas. También.
Que os montéis unas películas enormes diciendo que solo el primer DLC será gratis y el resto pagando cuando han dicho bien claro en el E3 que todo el contenido extra será gratis, pues también.
Incluso han hablado del contenido de cuando salgan películas nuevas, así que un Battlefront 3 para cuando salga la 9 lo veo bastante improbable. Así que antes de empezar a sacar películas propias, hay que informarse un poquito de lo que ya se ha dicho y ya se sabe de sobra.
8840 respuestas