Star Wars: Battlefront 2

eledupor2 escribió:No alimenteis al troll este si esta todos los dias igual.

Vete a jugar a juegos offline y deja que le gente disfrute de lo que le de la gana sin molestar no como tu.


Ahora es cuando yo tendria que decirte :lo mismo pero al reves y llamarte de todo no ?

pero yo soy mas educado y no voy a faltarte al respeto porque a diferencia de ti yo si he aprendido a respetar las opiniones de los demas me gusten o no

cosa que te vendria bien aprender

y si me quejo es porque al igual que tu yo tengo el MISMO DERECHO A PODER DISFRUTAR DEL JUEGO COMO ME DE LA GANA

y demomento hoy por hoy del contenido offline no han aclarado una mierda y es lo que me mosquea y por lo tanto mientras no me demuestren lo contrario mostrando contenido offline de calidad igual que no paran de mostrar contenido online de calidad puedo decir lo que me de la gana y quejarme de ello si lo veo necesario y si te jode AJO y AGUA


no me extraña que se piense que cada dia la cominudad es mas toxica joder si esque no parais de demostrarlo [facepalm]

@bobchache Ese no es el problema y lo sabes

no es cosa de el que no le gusta que no lo compre el problema es que no se puede decir nada negativo o critico del juego o te dicen de todo porque para algunos NO tienes el mismo derecho a comentar algo igual que los que dicen "el juego es la poya "
eledupor2 escribió:Cierra la puerta al salir.


No te des tu con ella por tener los huevos tan gordos campeon

@Tukaram No te molestes tio, aqui ya ves que da igual.

A ti te consideran hater aqui y se te lanzan por eso, yo todavia no he dicho nada, opino sobre una cosa en concreto sobre una cosa como cualquier otro de otras, y me vienen con chorradas que encima no tienen nada que ver con lo que he dicho.

Esto es el pan de cada dia aqui, no vale ni la pena. Eso si, la frasecita de ''hay que respetar las opiniones'', eso si, xD eso si hay que decirlo que queda muy bien, despues esos mismos respetan una puta mierda, pero decirlo queda guay aunque no lo hagan
Claro que se puede decir cosas negativas del juego , pero cada dia diciendo lo mismo pues cansais.

Ademas se critican cosas que aun ni se saben, pero claro como esta industria es caca pues ya tengo carta blanca para criticar, iros al peo anda.
Esque para empezar eso de que estamos todo el dia diciendo lo mismo es directamente MENTIRA y es lo que siempre soltais cuando quereis "reforzar" vuestros argumentos para creeros con derecho a llamar troll pipero hater o cualquier mierda a otros

y no cuela

Es mas cuanto tardaste tu en soltarme que entro a tocar los cojones o me llamaste troll o me consideraste basura y otras lindezas en el otro hilo ? 2 mensajes ? y desde entonces no has parado de hacerlo

segun tu eso es poder decir cosas negativas de un videojuego sin problemas ?

y por cierto lo otro tambien es mentira porque cuando empezaste tu ristra de "piropos" critique cosas que se SABIAN PERFECTAMENTE que no eran otras que el escaso contenido offline de Battlefront UNO DE EA


eso si luego a enarbolar las banderas de "respetemos todas las opiniones" claro que si [carcajad] [carcajad]
Lo que tu digas campeon, ya nos conocemos todos por aqui, yo paso de desvirtuar mas el hilo.
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:No alimenteis al troll este si esta todos los dias igual.

Vete a jugar a juegos offline y deja que le gente disfrute de lo que le de la gana sin molestar no como tu.


Ahora es cuando yo tendria que decirte :lo mismo pero al reves y llamarte de todo no ?

pero yo soy mas educado y no voy a faltarte al respeto porque a diferencia de ti yo si he aprendido a respetar las opiniones de los demas me gusten o no

cosa que te vendria bien aprender

y si me quejo es porque al igual que tu yo tengo el MISMO DERECHO A PODER DISFRUTAR DEL JUEGO COMO ME DE LA GANA

y demomento hoy por hoy del contenido offline no han aclarado una mierda y es lo que me mosquea y por lo tanto mientras no me demuestren lo contrario mostrando contenido offline de calidad igual que no paran de mostrar contenido online de calidad puedo decir lo que me de la gana y quejarme de ello si lo veo necesario y si te jode AJO y AGUA


no me extraña que se piense que cada dia la cominudad es mas toxica joder si esque no parais de demostrarlo [facepalm]

@bobchache Ese no es el problema y lo sabes

no es cosa de el que no le gusta que no lo compre el problema es que no se puede decir nada negativo o critico del juego o te dicen de todo porque para algunos NO tienes el mismo derecho a comentar algo igual que los que dicen "el juego es la poya "



cada uno es libre de expresarse, te lo comento a lo que dices que no se puede decir nada negativo... faltaria que no pudieras dar tu opinion...esto es un foro....

Yo hablo por mi, por ejemplo, yo que soy mas jugador de online si sacan un juego mas orientado al offline no estaria metiendomente en el hilo diciendo que porque no coño ponen multi...

[beer]
Pues no no he podido dar mi opinion sin comerme piropos como troll hater que solo suelto bilis etc etc

menos mal que a mi todo esto me resbala bastanrte

eledupor2 por supuesto que nos conocemos todos aki una clara muestra de lo bien que te conozco yo

"Tranquilo te bloqueo y me saldran tus mensajes de sectario pesado, venga que vaya bien y recuerda: los juegos online son el mal,no juegues asi menos basura que matar."

2 insultos gratuitos solo por estar en mi derecho de criticar la ausencia de la campaña del 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero hey que aki se respetan todas las opiniones y cada uno es libre de expresarse eh que quede claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
bobchache escribió:
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:No alimenteis al troll este si esta todos los dias igual.

Vete a jugar a juegos offline y deja que le gente disfrute de lo que le de la gana sin molestar no como tu.


Ahora es cuando yo tendria que decirte :lo mismo pero al reves y llamarte de todo no ?

pero yo soy mas educado y no voy a faltarte al respeto porque a diferencia de ti yo si he aprendido a respetar las opiniones de los demas me gusten o no

cosa que te vendria bien aprender

y si me quejo es porque al igual que tu yo tengo el MISMO DERECHO A PODER DISFRUTAR DEL JUEGO COMO ME DE LA GANA

y demomento hoy por hoy del contenido offline no han aclarado una mierda y es lo que me mosquea y por lo tanto mientras no me demuestren lo contrario mostrando contenido offline de calidad igual que no paran de mostrar contenido online de calidad puedo decir lo que me de la gana y quejarme de ello si lo veo necesario y si te jode AJO y AGUA


no me extraña que se piense que cada dia la cominudad es mas toxica joder si esque no parais de demostrarlo [facepalm]

@bobchache Ese no es el problema y lo sabes

no es cosa de el que no le gusta que no lo compre el problema es que no se puede decir nada negativo o critico del juego o te dicen de todo porque para algunos NO tienes el mismo derecho a comentar algo igual que los que dicen "el juego es la poya "



cada uno es libre de expresarse, te lo comento a lo que dices que no se puede decir nada negativo... faltaria que no pudieras dar tu opinion...esto es un foro....

Yo hablo por mi, por ejemplo, yo que soy mas jugador de online si sacan un juego mas orientado al offline no estaria metiendomente en el hilo diciendo que porque no coño ponen multi...

[beer]


Depende del juego digo yo xD, si un juego siempre ha tenido una vertiente y otra ( aunque este mas enfocado en una), porque no se podria? si es que lo mejor de todo es que todavia ninguno de los que han dicho, yo incluido, algo sobre el offline, ha dicho que se tenga que dejar de lado el online, que tenga que estar menos orientado a este ni nada por el estilo.

Lo unico, al menos por mi parte, que se ha comentado, es que los modos que hay online, esten offline... como siempre xD sin mas, nada mas que eso, el modo historia ya esta hecho, y ese puede estar mejor o peor, como aun no se sabe no se puede hablar, pero del resto offline solo se ha dicho eso, que creo que no es nada del otro mundo xD como en cualquier battlefront vamos, que en el 1 despues metieron mas cosas offline a pesar del truño que eran precisamente porque el publico demandaba esto mismo.

Lo que pasa que si por decir eso se interpreta que ya se quiere hacer un juego mas orientado al offline, o que no se puedan enfocar mas en el online, hay un problema de entendimiento y gordo

Si a mi me la pela xDDD si yo llevo desde el primer dia diciendo que tengo muchas ganas, pero si, que viendo lo ultimo prefiero mantenerme espectante para ver realmente que es lo que sale, porque hay ciertas cosas que no acaban de confirmar y prefiero verlo cuando salga, que lo que me gustaria evidentemente es que se hiciera una de las cosas que tanto se demandaba en el primero, que es que los modos fuera jugables offline tambien, nada mas xD

El online como si meten 800 cosas, a mi me parece perfecto, es obvio que puede ser un pepinazo de juego online xD en eso no tengo nada que decir porque lo que se ha visto parece bueno y hasta que salga no puedo opinar sobre ello.

En serio tios, nadie esta hateando el juego xD pueden haber mejores o peores formas, pero yo por ahora no he visto hate aqui, y yo hablando por mi tengo claro que no
Hola!

Espero no arrepentirme, pero he reservado el Battlefront II. En GAME me han dado un código para el acceso amticipado a la beta. Mi pregunta es: ¿tengo que canjear el código ya o me tengo que esperar a una fecha concreta?

Gracias anticipadas a quien solvente mi duda :)
Sabe alguien si reservando con cuenta compartida con un colega (principal-secundaria) podremos probar los 2 la beta anticipada?

El juego sé que no habrá problemas, pero la beta me genera dudas...
Alguien reservó en tienda física Fnac??

Reservé hace meses pero no me dieron código de beta y no sé qué hacer.
Pregunta: ¿alguna reserbeta en Amazon da los códigos al instante? Me refiero a si hay algún Amazon de algún país que de código para la beta al momento
phfceramic escribió:Pregunta: ¿alguna reserbeta en Amazon da los códigos al instante? Me refiero a si hay algún Amazon de algún país que de código para la beta al momento


A ver si alguien sabe algo, yo lo reserve y sin noticias del código
gabilovic escribió:
phfceramic escribió:Pregunta: ¿alguna reserbeta en Amazon da los códigos al instante? Me refiero a si hay algún Amazon de algún país que de código para la beta al momento


A ver si alguien sabe algo, yo lo reserve y sin noticias del código

Según la web de amazon:
Los códigos de acceso anticipado a la beta y de la carta estelar épica de Maestría con la Espada Láser de Yoda serán enviados por separado, a partir del 1 de octubre de 2017, en otro correo electrónico. Se enviará un código por cliente, a las 24 horas de haber realizado la reserva.
Sabéis cuando estará la beta disponible para la descarga??

Gracias
Actualizo información respecto a los pedidos de Amazon de la Elite Trooper Deluxe Edition que salían como entrega el día 15 de noviembre. Me han actualizado el pedido y ya sale la fecha correcta, que es el día 14 [plas] [plas]

A lo de la beta. El acceso anticipado para reservas es a partir del día 4. El día 6, el próximo viernes, se abre a todo el mundo y si no estoy equivocado, la beta dura hasta el día 9.

Saludos!!
tendra otro trofeo de subir a nivel 50? porque menudo coñazo XD
Supongo que la beta la tendremos tambien los que reservamos hace meses ¿no? No vaya a ser que debas tener la reserva hecha despues de que han añadido la promocion
Alguien con reserva en FNAC tienda física sabe cómo nos dan el código?
https://youtu.be/vwdH7O5yG5Y

Tiene una pinta... [amor]

Me ponen lo mismo que online, offline, y les mandaba un jamón de pata negra a todo EA. [fumando]
Aqui tambien esperando que amazon de US me envie el codigo por haberlo preordenado hace mas de 2 meses. [360º]
Yo ya he recibido el código de Amazon Italia .
He canjeado el código en la store pero todavía no aparece para descargar. Habrá que esperar .
¿Alguna razón para no hacerlo en Amazon España sino en otro país? Tenía intención de reservar para el código y luego cancelar la reserva.
He metido el código y no me aparece en mi biblioteca para descargar. Es normal??
xxDeadlockxx escribió:¿Alguna razón para no hacerlo en Amazon España sino en otro país? Tenía intención de reservar para el código y luego cancelar la reserva.


Pues la razón es porque te envían los códigos bastante antes. Yo recibí ayer el de Italia y esta mañana, el de Alemania.
Amazon España los suele enviar 24h antes.
Yo lo reserve el jueves en xtralife y me lo mandaron al instante.
A la espera de que se pueda descargar.
titocris escribió:Yo lo reserve el jueves en xtralife y me lo mandaron al instante.
A la espera de que se pueda descargar.



Es normal que no aparezca en la biblioteca una vez canjeado el código?
Yo lo reserve en Amazon practicamente cuando lo anunciaron, de hecho mi reserva fue hecha cuando dijieron lo de que no meterian DLC de pago en cuanto a escenarios y tal. Al ser Amazon, siempre estoy a tiempo para una cancelacion si la cosa huele mal luego. Espero que nos manden el codigo pronto, mas que nada para quedarnos tranquilos y que no se olviden de los que hace meses que lo tenemos reservado [sonrisa]

Tengo bastante elevado el "hype", con muchas ganas de darle a cosas de Star Wars. Ayer me pase el Super Star Wars y hoy le he estado dando un rato al Super Star Wars el imperio contraataca
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/vwdH7O5yG5Y

Tiene una pinta... [amor]

Me ponen lo mismo que online, offline, y les mandaba un jamón de pata negra a todo EA. [fumando]


ojala
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/vwdH7O5yG5Y

Tiene una pinta... [amor]

Me ponen lo mismo que online, offline, y les mandaba un jamón de pata negra a todo EA. [fumando]


Veo tu pata de jamón y subo una caña de lomo ibérico!! Pff tremendisimo!!!
herkris escribió:
titocris escribió:Yo lo reserve el jueves en xtralife y me lo mandaron al instante.
A la espera de que se pueda descargar.



Es normal que no aparezca en la biblioteca una vez canjeado el código?

A mi tampoco me aparece, pero si miro en las transacciones del monedero aparece ahí.
Supongo que se descargará automáticamente cuando la pongan.
Es la primera vez que reservo algo con una beta anticipada.
Eso si, no me han mandado el otro dlc, el de yoda. El martes si no me lo han mandado los estoy llamando por teléfono.
Saludos.
Alguien sabe donde mandan el codigo si lo reservas directamente en la store?

Lo reserve el sábado, pero no me ha llegado nada...
Se sabe si solo podras escoger a los heroes y naves de cada era en cada nivel? Porque en los videos que he visto te deja escoger heroe diferente de la era en la que juegas.
¿A alguien le ha llegado el código para la beta anticipada de amazon.es?
Yo reserve el juego en xtralife antes del verano.... Y me llego el codigo de la beta a los 4 dias... Y lo canjee... Esperando a descargarlo el miercoles...

Saludos
¿Si se reserva en la PSN Store se realiza el pago en el momento o se paga cuando sale el juego?

Cuando salió el Battlefront anterior sí hice la reserva por PSN Store y no pagué hasta que salió el juego, pero creo que eso lo han cambiado ahora porque al entrar en un juego para reservar pone que el pago se efectúa en el momento de la reserva. ¿Me podéis confirmar que es así ahora?
Si ya el primer Battlefront era buenisimo (divertido, detallado, gráficamente espectacular...) me da que este segundo va a ser sencillamente memorable.

Con los fallos corregidos y el contenido multiplicado por tres no tiene más remedio que triunfar. Si a eso le sumamos el hype por SW VIII que habrá en noviembre...
Sabéis cuándo nos dejarán bajar la demo? Son 50 GB y a 2 días no deja descargarlo.
La beta no llegara a 20gb.
Hiyashi escribió:Se sabe si solo podras escoger a los heroes y naves de cada era en cada nivel? Porque en los videos que he visto te deja escoger heroe diferente de la era en la que juegas.

En principio se podrá escoger todos los heroes en todas las eras, hasta que llegue el momento que haya suficientes heroes en cada era, que entonces pondrán para solo poder elegir los de esa era.
eledupor2 escribió:La beta no llegara a 20gb.


Según un youtuber con muy buena relación con EA y DICE ocupará unos 50 GB.
HijoProdigio escribió:Alguien sabe donde mandan el codigo si lo reservas directamente en la store?

Lo reserve el sábado, pero no me ha llegado nada...


Nadie chicos?
HijoProdigio escribió:
HijoProdigio escribió:Alguien sabe donde mandan el codigo si lo reservas directamente en la store?

Lo reserve el sábado, pero no me ha llegado nada...


Nadie chicos?


Sino lo han cambiado, no envían código. Cuando la cuelguen en la store, la descargas y listo.
Esperemos que Amazon no tarde demasiado en mandar los códigos.
@Fantasy maniac

Cuando lo reservaste te sacaron la totalidad del importe o solo una parte? Es que quiero reservarlo pero no he cobrado todavía [buuuaaaa]
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ben84 escribió:@Fantasy maniac

Cuando lo reservaste te sacaron la totalidad del importe o solo una parte? Es que quiero reservarlo pero no he cobrado todavía [buuuaaaa]


Me parece que amazon no cobra nada hasta el día que lo envían
Me acaba de llegar el.codigo, de la beta y de la carta estelar de yoda.
8840 respuestas