Star Wars: Battlefront 2

@mikiescudma23 pero no sale el dia 17? Al menos amazon me pone envio el dia 17 que supuestamente es el dia en el que sale el juego.

Del offline espero que dure al menos unas cuantas horas, y del online... pues no se si me va a agradar tanto como el anterior, no me gusta que separen por clases como en los battlefield.
@berru_12_ la edición normal sale el 17. Yo tengo reservada la elite trooper deluxe que da acceso anticipado desde el día 14.

Saludos!!
@mikiescudma23 [oki] me sale no disponible la deluxe, por eso no entendia la diferencia de fechas.
Aún así es extraño que una salga antes que la otra.
Yo lo tengo reservado físico en Amazon pero no entiendo por qué en la store europea está la versión deluxe a 90 euros y en la americana a 80 dólares (es decir, menos de 80 euros) cuando el resto de juegos están parejos en precio.
Uf que erección mas tonta viendo el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pintaza tiene! Menos mal que se vienen juegazos mientras este llega...

Saludos!!
Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye
A mi el primero me encantó pese a ir corto de contenido por lo que sé que este me gustará igual o más, eso sí esta vez no lo pillo de salida que el primero bajó a velocidad estratosférica.
yo tampoco, el otro lo pille a precio reducido y lo vendí porque tenia otros juegos pendientes pero hace unos días lo pille a 5 pavos la edición tocha y tengo juego para unos cuantos meses, vamos que lo pillare cuando baje de precio..
Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye


Esta bien que te digan , ''no vas a jugar online? no te preocupes, juega offline cooperativo o en solitario''.

Yo veo eso y digo, ostie, de puta madre!. Pero claro, yo con eso doy por hecho que todo lo online estara offline xD

Mi pregunta es, si al final no fuera asi como dijeron al principio... que coño va a estar offline si hay 5 putos modos de juego y uno es el de naves?? dos modos como en el anterior juego y ala?? Porque para lo mismo que me coman los huevos
Buenas.. La beta para cuando??
Donde narices esta el general grievous???
darknes11 escribió:
Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye


Esta bien que te digan , ''no vas a jugar online? no te preocupes, juega offline cooperativo o en solitario''.

Yo veo eso y digo, ostie, de puta madre!. Pero claro, yo con eso doy por hecho que todo lo online estara offline xD

Mi pregunta es, si al final no fuera asi como dijeron al principio... que coño va a estar offline si hay 5 putos modos de juego y uno es el de naves?? dos modos como en el anterior juego y ala?? Porque para lo mismo que me coman los huevos



el problema es que EA ya dijo que habria modos online que no se podrian jugar offline por al loro Problemas de IA

por lo tanto que aun no digan claramente como en dicho video en que consistira exactamente el contenido offline del juego me toca mucho las narices

y desde luego como el modo batallas espaciales o como leches lo quieran llamar no se pueda jugar offline me cagare en todo lo que se mueva y ya me pueden llamar hater troll y todo lo que querais pero no pienso callarmelo porque me pareceria por 2º vez consecutiva un Battlefront INSULTANTE para el fan de SW
Tukaram escribió:
darknes11 escribió:
Tukaram escribió:Y seguimos sin saber nada claro de aparte de la campaña cuales son los otros modos offline del juego cojonudo oye


Esta bien que te digan , ''no vas a jugar online? no te preocupes, juega offline cooperativo o en solitario''.

Yo veo eso y digo, ostie, de puta madre!. Pero claro, yo con eso doy por hecho que todo lo online estara offline xD

Mi pregunta es, si al final no fuera asi como dijeron al principio... que coño va a estar offline si hay 5 putos modos de juego y uno es el de naves?? dos modos como en el anterior juego y ala?? Porque para lo mismo que me coman los huevos



el problema es que EA ya dijo que habria modos online que no se podrian jugar offline por al loro Problemas de IA

por lo tanto que aun no digan claramente como en dicho video en que consistira exactamente el contenido offline del juego me toca mucho las narices

y desde luego como el modo batallas espaciales o como leches lo quieran llamar no se pueda jugar offline me cagare en todo lo que se mueva y ya me pueden llamar hater troll y todo lo que querais pero no pienso callarmelo porque me pareceria por 2º vez consecutiva un Battlefront INSULTANTE para el fan de SW


Pues espérate a que salga el juego y te enteras, no creo que se acaben...
koki89 escribió:Buenas.. La beta para cuando??


El 4 para los que han reservado, el 6 para el resto
Que no hayan dicho nada en el vídeo dice mucho de lo que nos podemos esperar en faceta offline. Me cago en San Pito Pato. Nos van a plantar un mojón con 4 monigotes para los antisociales fans del fuera de línea. Estamos apañaos.

@juan_fran

Se rumorea que irá mediante Dlc más adelante.
Algo del offline si que han hablado.

Poneis en Google "Battlefront 2 modo arcade" y ahí tenéis algo de info.
danib_madrid escribió:Esto es Star Wars Battlefront II: https://www.youtube.com/watch?v=VjOJoOKz3KA
Pedazo de juego se viene [plas]


[flipa] ojiplatico me hayo....
Una pasada el trailer, muchas ganas de catarlo.
Tiene muy buena pinta el juego, desde luego en todo lo que se quedana corto el primer battlefront, en este parece que le meten un extra de contenido que le hacia falta.

Creo que este juego caerá en PS4 ya que en PC estaba lleno de chetos.
Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.

Poneis en Google "Battlefront 2 modo arcade" y ahí tenéis algo de info.



Decir eso y nada es lo mismo

ni han dicho en que consistira si sera solo a pie o con naves si podras elegir epoca cuantos mapas seran jugables asi etc etc

y eso es lo que memolesta lo mucho que se callan del offline

es mas que no hayan dicho una mierda sobre el tema en el ultimo videoreportaje con Boyega ya no huele mal es que sencillamente APESTA

@bokeron76 y porque deveria tener que esperarme a que saliera el juego para enterarme por terceros
cuando es algo que deverian DECIR BIEN CLARO antes de su salida al mercado ?

tu ves logico que EA dijera Si tiene modo online no te preocupes pero no dijera ni que modos de juego ni mapas ni pj ni nada del mismo estarian incluidos en el mismo ?

pues eso


os recuerdo que del ME andromeda tambien se callaron muchisimas cosas hasta su lanzamiento y ya comprovamos todos porque era y no no era por nada bueno
La duda es: ¿la campaña se podrá jugar a pantalla partida?, ¿se puede jugar online a pantalla partida como en los antiguos swb? Saludos.
Yo creo que tendrá un modo historia anecdotico de 5-6 horas y a correr, el grueso esta en el multijugador.... así esta la industria en los shoterr.... o por lo menos el grueso de ella...

Al que no le guste pues es lo que hay.... y que no lo compré......
LOPE escribió:La duda es: ¿la campaña se podrá jugar a pantalla partida?, ¿se puede jugar online a pantalla partida como en los antiguos swb? Saludos.



La campaña es solo para UN jugador
Tukaram escribió:
LOPE escribió:La duda es: ¿la campaña se podrá jugar a pantalla partida?, ¿se puede jugar online a pantalla partida como en los antiguos swb? Saludos.



La campaña es solo para UN jugador


Gran lástima, el primero me gustó pero tenía mucho que podía mejorar, probaré la beta, eso seguro.
bobchache escribió:Yo creo que tendrá un modo historia anecdotico de 5-6 horas y a correr, el grueso esta en el multijugador.... así esta la industria en los shoterr.... o por lo menos el grueso de ella...

Al que no le guste pues es lo que hay.... y tan sencillo como que no lo compré ....



Editó...


Ojo cuanto más contenido tenga tanto on como off genial...
Jainkoa escribió:
koki89 escribió:Buenas.. La beta para cuando??


El 4 para los que han reservado, el 6 para el resto



Gracias.. Pues ahí estaré el 6;)
Menuda pintaza tiene el jodio y encima completito de modos, muy bien.
bobchache escribió:
bobchache escribió:Yo creo que tendrá un modo historia anecdotico de 5-6 horas y a correr, el grueso esta en el multijugador.... así esta la industria en los shoterr.... o por lo menos el grueso de ella...

Al que no le guste pues es lo que hay.... y tan sencillo como que no lo compré ....



Editó...


Ojo cuanto más contenido tenga tanto on como off genial...



Hombre precisamente si nos conformamos no nos quejamos y tragamos nos seguiran tratanto igual precisamente por las criticas al menos tenemos campaña en el 2 y si no cumple las espectativas offline pues habra que seguir quejandose para que recuerden que si ellos estan donde estan es porque nosotros nos dejamos el dinero


el problema es cuando la gente se calla y traga
Tiene una pintada del copón, pero a mi que me gusta jugar offline además de que me pasó mucho tiempo en sitios donde no tengo internet y si o si tengo que jugar offline pues que se callen tanto da un poco por saco y tiendo a pensar de que como hicieron en el primero pasarán de poner el multiplayer con bots en modo offline o si no pondrán 2 mapas y listo.

Aunque me duela porque tengo un hype de la leche no haré reserva alguna hasta que se pronuncien en ese tema y aclaren las cosas.
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.

Poneis en Google "Battlefront 2 modo arcade" y ahí tenéis algo de info.



Decir eso y nada es lo mismo

ni han dicho en que consistira si sera solo a pie o con naves si podras elegir epoca cuantos mapas seran jugables asi etc etc

y eso es lo que memolesta lo mucho que se callan del offline

es mas que no hayan dicho una mierda sobre el tema en el ultimo videoreportaje con Boyega ya no huele mal es que sencillamente APESTA

@bokeron76 y porque deveria tener que esperarme a que saliera el juego para enterarme por terceros
cuando es algo que deverian DECIR BIEN CLARO antes de su salida al mercado ?

tu ves logico que EA dijera Si tiene modo online no te preocupes pero no dijera ni que modos de juego ni mapas ni pj ni nada del mismo estarian incluidos en el mismo ?

pues eso


os recuerdo que del ME andromeda tambien se callaron muchisimas cosas hasta su lanzamiento y ya comprovamos todos porque era y no no era por nada bueno

Pone que puedes configurar la dificultad de los enemigos, las tropas que usan... Se supone que es bastante obvio que puedes elegir la era...
Para mi no es bastante obio nada ni si quiera si eso incluye poder luchar a pie o en el espacio
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:Algo del offline si que han hablado.

Poneis en Google "Battlefront 2 modo arcade" y ahí tenéis algo de info.



Decir eso y nada es lo mismo

ni han dicho en que consistira si sera solo a pie o con naves si podras elegir epoca cuantos mapas seran jugables asi etc etc

y eso es lo que memolesta lo mucho que se callan del offline

es mas que no hayan dicho una mierda sobre el tema en el ultimo videoreportaje con Boyega ya no huele mal es que sencillamente APESTA

@bokeron76 y porque deveria tener que esperarme a que saliera el juego para enterarme por terceros
cuando es algo que deverian DECIR BIEN CLARO antes de su salida al mercado ?

tu ves logico que EA dijera Si tiene modo online no te preocupes pero no dijera ni que modos de juego ni mapas ni pj ni nada del mismo estarian incluidos en el mismo ?

pues eso


os recuerdo que del ME andromeda tambien se callaron muchisimas cosas hasta su lanzamiento y ya comprovamos todos porque era y no no era por nada bueno


Yo es que no te entiendo demasiado, es un juego destinado para el online, el que espere otra cosa pos no se...
Que el primero estaba falto de contenido y que fue muy criticado, a mi por ejemplo no me lo pareció, sabia que era un juego para jugar online y todavía sigo jugando, que tiene pinta de que el juego salió antes de tiempo ya que tenía que salir con la película, pues parece que está claro pero también hay que saber que hacer un juego desde cero es complicado y encima en un margen de tiempo, este segundo creo yo que para los que nos gusta el online sale bastante completo de contenido ya que teniendo el juego base es mucho más sencillo expandirlo y creo que así ha sido.
Han metido una historia que parece que puede ser hasta buena o por lo menos la idea está bien pensada, seguramente para muchos jugadores online ni se la pasarán pk es un juego que está destinado a jugar con más gente de carne y hueso virtual.
Entiendo que mucha gente no le guste el online y tendrán sus razones pero también entiendo que este juego en concreto es para jugarlo online igual que el battlefield, overwatch etc etc. por lo tanto y sin querer ofender a nadie el modo offline es un poco residual y yo no esperaría demasiado de él.
Me parece que está en desarrollo otro juego de SW que está más pensado para jugarlo offline y probablemente ese te gustará más y seguramente a mi también.
Si no comentan nada del modo offline después de tanta publicidad, trailers y demás cosas que llevamos viendo hazte a la idea que no han pensado en el modo offline por eso te decía que los juegos no se tienen que comprar el primer dia por obligación, te puedes esperar un poco a los análisis o lo que te diga la gente para que tu decidas si te convence o no te convence.
Si te compras por ejemplo el nuevo del señor de los anillos por el online del que sólo han dicho que tendrá online cuando es un juego de campaña pues probablemente te lleves una batacazo bueno, igual que si te compras el battlefield por el offline.
Todo esto con el mayor de mis respetos a los que no os gusta el online.
Es un juego destinado para el online porque OS HABES TRAGADO DICHO CUENTO CHINO sin ofender
la saga empezo siendo una saga enfocada para todos los gustos pudiendose jugar tanto offline como online cuando uno quiera donde quiera y cuanto quiera sin restricciones ni trabas de ningun tipo

Hoy en dia si te venden "esta enfocado al online" basicamente estan soltando una excusa barata para no currarse IA escenarios historia modos y demas cosas que siempre han tenido los videojuegos pero de las cuales los avariciosos no pueden sacar tajada (y no sera porque no nos sangran bastante ya ) y por lo tanto si pueden quitarselas de encima mejor minimo esfuerzo y maximo beneficio

porque os creeis que estan cargandose cada vez que pueden los modos offline a pantalla partida ? porque NO les interesa les interesa que te compres 2 tv 2 juegos 2 mandos 2 consolas y 2 suscripciones online si quieres jugar en coop con un colega y eso es abusivo no lo siguiente el ejemplo mas claro de ello Halo 5 toda la saga siempre ha tenido opcion de jugarse coop offline (y yo la he disfrutado muchisimo por ello ) pero en el ultimo NO y como la gente no se quejo lo suficiente pues a tomar por culo cooperativo a pantalla partida en la saga Halo una de las señas de identidad de la saga desde el principio jodidas por avaricia de unos y pasotismo de otros

ahora las empresas se han quitado la careta y ya han dejado claro que no quieren crear un producto quieren crear un SERVICIO y asi decir de forma descarada pero muy educada eso si que van a sangrar al consumidor absolutamente todo lo posible el maximo tiempo posible y lo mas fuerte que puedan ysi el consumidor se deja pues ...

y si ahora no nos quejamos como no hicimos antes el online de pago los micropagos y los DLC etc estas mierdas de medidas seran una broma en comparacion con lo que nos espera en el futuro que ya no hablamos de pagar por ganar ya hablariamos de pagar por JUGAR (coño solo hay que ver lo que han hecho con el NBA nuevo para ver lo que puede pasar si les dejamos campar a sus anchas )

y sinceramente un futuro donde cada juego cueste X euros al mes por poder jugarlo + cuota online por supuesto + micropagos + pase online + dlc + loque les de la gana de cobrar como ya insinuaron quie pensaban hacer con el fifa lo veo muyyy negro para el consumidor

que este juego tenga modo campaña no es un logro es lo MINIMO exigible hay que dejar de mirarse el obligo unos a otros hacer piña y exigir que todos los juegos tengan el mismo trato para todos los jugadores por igual tanto offline como online para que todos podamos disfrutar por igual de los juegos sin problemas

querer convertir o ver al modo campaña /offline algo que siempre ha estado presente en el mundillo desde que empezo como algo residual me parece una forma erronea y muy grave de pensar porque asi lo unico que hacemos es darle la razon a las compañias para que nos sableen todo lo que puedan a manos llenas


y lo de "si no te gusta pues no lo jueges" a mi NO ME VALE recordemos que EA tiene un contrato en exclusiva por DIEZ AÑOS asi que en este caso en concreto no hay absolutamente NINGUNA alternativa

yo como fan de star wars no tengo ni quiero joderme una decada entera sin poder jugar a videojuegos de una de mis sagas de cine favoritas porque cierto publico solo se mire su ombligo y le de igual que el juego no tenga campaña ni modos offline etc porque la gente asi no se da cuenta de que esto es una COMUNIDAD y si tragas con todo a la larga estas perjudicando no solo a los demas si no a ti mismo y cuando esa gente quiera quejarse por algo que le perjudique ya estaremos todos tan jodidos que nadie te ayudara por haberse dedicado a mirar tu ombligo cuando podia haber ayudado a solucionarlo antes de que fuese tarde


Pero nada oye sigamos dandoles la razon a las desaroyadores y dandoles carta blanca para sablearnos

el dia que te quieras comprar un coche y te lo den sin volante cristales ni luces a no ser que pagues el precio del coche mas un 40% mas del mismo en conceptos de dlc automovilistico supongo que cualquiera mandaria a dicho concesionario a tomar porculo no ?

o acabarias tragando y pagandoese 40% mas por tener volante luces y cristales ?

pues porque en videojuegos no se hace igual y se hace la vista gorda a todas las cerdadas que nos hacen ?

yo no lo entendere jamas a mas perjudican al consumidor mas se tolera


Ala ya podeis llamarme Troll hater pipero que solo suelto billis etc etc y las tonterias de siempre por no estar deacuerdo con una industria chapucera y avariciosa y sus politicas abusivas de hoy dia que solo nos ven como sacos de dinero y no como consumidores


Salu2
@Tukaram

Star Wars Battlefront es un juego online en su mayoría.

Si no te gusta que no haya suficiente contenido offline, no lo compres. Yo tampoco lo voy a comprar porque no trae contenido en VR, que para mi fué lo que me vendió el 1.

EA no tiene la obligación de sacar un producto que a ti te guste. Ellos sacan una cosa que para muchos millones de personas va a ser más que suficiente para justificar sus 60€ o los que sean. Que a ti no te interese no significa que no interese a una mayoría que solo busca combates multijugador.

Los fans de StarWars que les guste mucho jugar online, se lo van a pasar en grande con este juego. Yo como soy de partidas online ocasionales, de momento me quedo con el 1 hasta que este tenga algo de contenido VR que me obligue a pillarlo.
Ves aki lo tenemos si no te gusta pues no lo compres quedate 10 años sin jugar videojuegos de Star wars porque no hay alternativa a EA en ese sentido

y si para muchos millones es mas que suficiente solo me das la razon muchos millones se conforman o lo que es peor aun les importan una puta mierda los demas mientras sean felices jungando online que se jodan los que quieran jugar offline Xd

un panorama cojonudo oye [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ves aki lo tenemos si no te gusta pues no lo compres quedate 10 años sin jugar videojuegos de Star wars porque no hay alternativa a EA en ese sentido

y si para muchos millones es mas que suficiente solo me das la razon muchos millones se conforman o lo que es peor aun les importan una puta mierda los demas mientras sean felices jungando online que se jodan los que quieran jugar offline Xd

un panorama cojonudo oye [carcajad] [carcajad]

No entiendo tu queja. "Si no te gusta no lo compres"-> comentario obvio...

Si hay mucha gente que quiere que esté centrado en el offline ya se encargarán de enfocarlo al offline, pero si el mercado ahora mismo lo ven en el online no lo van a hacer por ti... Que fuera una saga orientada a otra cosa en el pasado no les obliga a seguir esa línea. Mira GTA V, y mira GTA, GTA II, GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas y GTA IV...

Y vamos decir que es un cuento chino que el primer Battlefront de esta generación está orientado al online me parece también obvio.

Todo esto lo digo sin intención de ofender, que quede claro [beer]
Tukaram escribió:Es un juego destinado para el online porque OS HABES TRAGADO DICHO CUENTO CHINO sin ofender
la saga empezo siendo una saga enfocada para todos los gustos pudiendose jugar tanto offline como online cuando uno quiera donde quiera y cuanto quiera sin restricciones ni trabas de ningun tipo

Hoy en dia si te venden "esta enfocado al online" basicamente estan soltando una excusa barata para no currarse IA escenarios historia modos y demas cosas que siempre han tenido los videojuegos pero de las cuales los avariciosos no pueden sacar tajada (y no sera porque no nos sangran bastante ya ) y por lo tanto si pueden quitarselas de encima mejor minimo esfuerzo y maximo beneficio

porque os creeis que estan cargandose cada vez que pueden los modos offline a pantalla partida ? porque NO les interesa les interesa que te compres 2 tv 2 juegos 2 mandos 2 consolas y 2 suscripciones online si quieres jugar en coop con un colega y eso es abusivo no lo siguiente el ejemplo mas claro de ello Halo 5 toda la saga siempre ha tenido opcion de jugarse coop offline (y yo la he disfrutado muchisimo por ello ) pero en el ultimo NO y como la gente no se quejo lo suficiente pues a tomar por culo cooperativo a pantalla partida en la saga Halo una de las señas de identidad de la saga desde el principio jodidas por avaricia de unos y pasotismo de otros

ahora las empresas se han quitado la careta y ya han dejado claro que no quieren crear un producto quieren crear un SERVICIO y asi decir de forma descarada pero muy educada eso si que van a sangrar al consumidor absolutamente todo lo posible el maximo tiempo posible y lo mas fuerte que puedan ysi el consumidor se deja pues ...

y si ahora no nos quejamos como no hicimos antes el online de pago los micropagos y los DLC etc estas mierdas de medidas seran una broma en comparacion con lo que nos espera en el futuro que ya no hablamos de pagar por ganar ya hablariamos de pagar por JUGAR (coño solo hay que ver lo que han hecho con el NBA nuevo para ver lo que puede pasar si les dejamos campar a sus anchas )

y sinceramente un futuro donde cada juego cueste X euros al mes por poder jugarlo + cuota online por supuesto + micropagos + pase online + dlc + loque les de la gana de cobrar como ya insinuaron quie pensaban hacer con el fifa lo veo muyyy negro para el consumidor

que este juego tenga modo campaña no es un logro es lo MINIMO exigible hay que dejar de mirarse el obligo unos a otros hacer piña y exigir que todos los juegos tengan el mismo trato para todos los jugadores por igual tanto offline como online para que todos podamos disfrutar por igual de los juegos sin problemas

querer convertir o ver al modo campaña /offline algo que siempre ha estado presente en el mundillo desde que empezo como algo residual me parece una forma erronea y muy grave de pensar porque asi lo unico que hacemos es darle la razon a las compañias para que nos sableen todo lo que puedan a manos llenas


y lo de "si no te gusta pues no lo jueges" a mi NO ME VALE recordemos que EA tiene un contrato en exclusiva por DIEZ AÑOS asi que en este caso en concreto no hay absolutamente NINGUNA alternativa

yo como fan de star wars no tengo ni quiero joderme una decada entera sin poder jugar a videojuegos de una de mis sagas de cine favoritas porque cierto publico solo se mire su ombligo y le de igual que el juego no tenga campaña ni modos offline etc porque la gente asi no se da cuenta de que esto es una COMUNIDAD y si tragas con todo a la larga estas perjudicando no solo a los demas si no a ti mismo y cuando esa gente quiera quejarse por algo que le perjudique ya estaremos todos tan jodidos que nadie te ayudara por haberse dedicado a mirar tu ombligo cuando podia haber ayudado a solucionarlo antes de que fuese tarde


Pero nada oye sigamos dandoles la razon a las desaroyadores y dandoles carta blanca para sablearnos

el dia que te quieras comprar un coche y te lo den sin volante cristales ni luces a no ser que pagues el precio del coche mas un 40% mas del mismo en conceptos de dlc automovilistico supongo que cualquiera mandaria a dicho concesionario a tomar porculo no ?

o acabarias tragando y pagandoese 40% mas por tener volante luces y cristales ?

pues porque en videojuegos no se hace igual y se hace la vista gorda a todas las cerdadas que nos hacen ?

yo no lo entendere jamas a mas perjudican al consumidor mas se tolera


Ala ya podeis llamarme Troll hater pipero que solo suelto billis etc etc y las tonterias de siempre por no estar deacuerdo con una industria chapucera y avariciosa y sus politicas abusivas de hoy dia que solo nos ven como sacos de dinero y no como consumidores


Salu2

Tampoco los otros Battlefronts han tenido una campaña al uso como va a tener este y no veo la queja.
Yo cambiaba YA esa campaña por mas contenido para el online, asi de claro

Esta muy bien ser purista con las sagas pero vamos a serlo para todo, no solo para lo que nos interesa
Ya estamos diciendo que los otros Battlefront no tuvieron una campaña al uso claro que si

Supongo que la historia del Escuadron Renegado por ej no se puede considerar una campaña al uso verdad ? Xd

o la de X1 y X2 tampoco no ?

ainsss XD

que distinto seria todo si por ej el COD WWII solo tuviera MODO CAMPAÑA y absolutamente ninguna funcion online como muchos de los que no quieren campaña o no les importa que la tenga porque se la pela todo menos su ombligo que pronto cambiarian el discurso verdad ?

y vamos si EA sacase Battlefront 3 sin online habria ve ver lo que piensan los de si no te gusta no lo compres o me la pela que no tenga campaña yo solo quiero online aver si les hacia gracia el invento XD

en fin
Tukaram escribió:Ya estamos diciendo que los otros Battlefront no tuvieron una campaña al uso claro que si

Supongo que la historia del Escuadron Renegado por ej no se puede considerar una campaña al uso verdad ? Xd

o la de X1 y X2 tampoco no ?

ainsss XD

que distinto seria todo si por ej el COD WWII solo tuviera MODO CAMPAÑA y absolutamente ninguna funcion online como muchos de los que no quieren campaña o no les importa que la tenga porque se la pela todo menos su ombligo que pronto cambiarian el discurso verdad ?

y vamos si EA sacase Battlefront 3 sin online habria ve ver lo que piensan los de si no te gusta no lo compres o me la pela que no tenga campaña yo solo quiero online aver si les hacia gracia el invento XD

en fin

Pues no, no las considero campañas al uso. Una historia para introducir batallas para mi no es una campaña.

Pero mira, para ti la perra chica...Absolutamente nada te va a parecer bien por lo que...
Si señor con 2 cojones oye tiene personajes tiene cinematicas tiene argumento presentacion nudo y desenlace pero no son campañas al uso claro que si

entonces la de este juego tambien podemos decir que no sera una campaña al uso si no una histora para introducir batallas verdad ?

y la de uncharted 4 que es pues una historia para introducir tiroteos y plataformas ?

y la de RE7 una historia para introducir Jumpscares en 1º persona ?

y la del Alien Isolation una historia para introducir un corre que te pillo con el Xenomorfo ?

la Del Wolfenstein tampoco sera una campaña al uso porque solo es una historia para introducir tiroteos contra Nazis?

esque es ridiculo la verdad que para defender el contenido online de BF se quiera ningunear asi el contenido offline de los anteriores es de traca [+risas] [+risas]
No alimenteis al troll este si esta todos los dias igual.

Vete a jugar a juegos offline y deja que le gente disfrute de lo que le de la gana sin molestar no como tu.
BioWare está creando un juego offline de Star Wars. Aquí hay mucha gente equivocada cuando piensan que todos los juegos tienen que tener todo. Ni todos los juegos tienen que tener apartado offline, ni todos los juegos tienen que tener apartado offline.
Esto de que esta mas enfocado al online y joderse que es lo que hay me suena un poco a ''como yo no voy a jugar a eso me la pela, que se jodan los demas''. y como que no la verdad xD

Black ops 3 te podias queja de mil mierdas, pero tenia una cantidad de cosas offline muy buenas, y lo peto en su momento, de hecho como el COD mas completo en lo que a juego se refiere.

Y pongo ese ejemplo por poner uno, que yo no soy fan de cod ni muchos menos que conste en apta.
Hablan de gta, pero gta independientemente de que tenga su gran faceta online porque estamos en los tiempos que estamos, tiene mucho contenido offline,y la campaña como la de toda la vida es de calidad y larga.

Yo estoy espectante con lo que sale porque me lo queria pillar, pero no se pueden decir chorradas porque ''como a mi no me afectaria eso, a pelarla'', coño, que aqui jugamos todos, yo si un juego no lo juego online, es puramente offline, pero podria tener una buena vertiente en linea, no voy y paso tres huevos y echo pestes a la peña porque quieran un modo en linea que perfectamente podria estar. A menos que fastidie el juego en su modo ''principal'' cuyo caso no es este. Es que algunos sois para echaros de comer aparte tambien macho xDDDD

Eso es como si te sacan el street fighter sin arcade ni na, y no pasa nada, si total, yo solo juego online, que les jodan a todos que esto es la poya, pues no xD,y de hecho ha pasado y ahi estuvo en la mierda xD porque es de cajon.

Si tanto se habla de los modos offline, es porque en el primero es una de las cosas que se les critico mucho, y se pidieron por activa y por pasiva, es por ese motivo que en casi todo lo que se anuncia, en conferencias y demas, se habla del tema offline independientemente de la campaña.

Porque es algo basico, y en un battlefront lo ha sido siempre. el uno por mucho que a algunos si les guste, ahi patinaba muchisisismo, y coño, si tanta gente lo pide por algo sera no? tanto os molesta que la gente quiera eso en el segundo que tendria que ir a mejor? macho que es un puto juego, y ninguna empresa os da de comer, no pasa nada xD no es un caprichito de un modo que a UNO le gusta, no xD

Venga paz, a esperar el juego y comprobar como sale realmente, el trailer a mi me ha gustado, pero es verdad que no concreta en nada, las cosas como son, pero te mete un boom en la cabeza con tanto tema visual y accion que mola xDDDDDDD

PD: Yo tambien me aburro, siempre la misma historia en casi todos los hilos porque no se es capaz de respetar cosas basicas es muy aburrido la verdad, si xD
darknes11 escribió:Esto de que esta mas enfocado al online y joderse que es lo que hay me suena un poco a ''como yo no voy a jugar a eso me la pela, que se jodan los demas''. y como que no la verdad xD

Black ops 3 te podias queja de mil mierdas, pero tenia una cantidad de cosas offline muy buenas, y lo peto en su momento, de hecho como el COD mas completo en lo que a juego se refiere.

Y pongo ese ejemplo por poner uno, que yo no soy fan de cod ni muchos menos que conste en apta.
Hablan de gta, pero gta independientemente de que tenga su gran faceta online porque estamos en los tiempos que estamos, tiene mucho contenido offline,y la campaña como la de toda la vida es de calidad y larga.

Yo estoy espectante con lo que sale porque me lo queria pillar, pero no se pueden decir chorradas porque ''como a mi no me afectaria eso, a pelarla'', coño, que aqui jugamos todos, yo si un juego no lo juego online, es puramente offline, pero podria tener una buena vertiente en linea, no voy y paso tres huevos y echo pestes a la peña porque quieran un modo en linea que perfectamente podria estar. A menos que fastidie el juego en su modo ''principal'' cuyo caso no es este. Es que algunos sois para echaros de comer aparte tambien macho xDDDD

Eso es como si te sacan el street fighter sin arcade ni na, y no pasa nada, si total, yo solo juego online, que les jodan a todos que esto es la poya, pues no xD,y de hecho ha pasado y ahi estuvo en la mierda xD porque es de cajon.

Si tanto se habla de los modos offline, es porque en el primero es una de las cosas que se les critico mucho, y se pidieron por activa y por pasiva, es por ese motivo que en casi todo lo que se anuncia, en conferencias y demas, se habla del tema offline independientemente de la campaña.

Porque es algo basico, y en un battlefront lo ha sido siempre. el uno por mucho que a algunos si les guste, ahi patinaba muchisisismo, y coño, si tanta gente lo pide por algo sera no? tanto os molesta que la gente quiera eso en el segundo que tendria que ir a mejor? macho que es un puto juego, y ninguna empresa os da de comer, no pasa nada xD no es un caprichito de un modo que a UNO le gusta, no xD

Venga paz, a esperar el juego y comprobar como sale realmente, el trailer a mi me ha gustado, pero es verdad que no concreta en nada, las cosas como son, pero te mete un boom en la cabeza con tanto tema visual y accion que mola xDDDDDDD

PD: Yo tambien me aburro, siempre la misma historia en casi todos los hilos porque no se es capaz de respetar cosas basicas es muy aburrido la verdad, si xD



Pero vamos a ver, eso de que aqui jugamos todos es muy bonito etc etc.

Para empezar nadie esta criticando nada, solo loa de siempre que nunca estan contentos con nada y encima nos toman por tontos a los que si nos gusta.

Y si, los ejemplos de gta o cod estan muy bien.... y?
No todos los juegos tienen lo mismo, aqui tenemos todas las eras chavales, que es EA, conociendola es un hito que no hayan sacado un battlefront por era o algo asi.

A mi si algo me gusta me lo compro y punto sin pensar en los demas, ahora no vamos a poder comprar lo que nos de la gana para no ofender a los demas o como va esto?

El juego tiene pintaza, el triple de contenido que el primero solo de salida y el que vendra va a ser gratis y aun asi la gente se queja?

Pues ole vosotros, yo lo disfrutare desde el dia 1.

Vosotros no jugueis y sed considerados por los demas eh? No jugueis online que es satan.

Y no,no me oaga ninguna empresa ni ostias, pero si yo creo que alguna hace algo bien pues se dice y punto.

Lo que hay que leer.
eledupor2 escribió:
darknes11 escribió:Esto de que esta mas enfocado al online y joderse que es lo que hay me suena un poco a ''como yo no voy a jugar a eso me la pela, que se jodan los demas''. y como que no la verdad xD

Black ops 3 te podias queja de mil mierdas, pero tenia una cantidad de cosas offline muy buenas, y lo peto en su momento, de hecho como el COD mas completo en lo que a juego se refiere.

Y pongo ese ejemplo por poner uno, que yo no soy fan de cod ni muchos menos que conste en apta.
Hablan de gta, pero gta independientemente de que tenga su gran faceta online porque estamos en los tiempos que estamos, tiene mucho contenido offline,y la campaña como la de toda la vida es de calidad y larga.

Yo estoy espectante con lo que sale porque me lo queria pillar, pero no se pueden decir chorradas porque ''como a mi no me afectaria eso, a pelarla'', coño, que aqui jugamos todos, yo si un juego no lo juego online, es puramente offline, pero podria tener una buena vertiente en linea, no voy y paso tres huevos y echo pestes a la peña porque quieran un modo en linea que perfectamente podria estar. A menos que fastidie el juego en su modo ''principal'' cuyo caso no es este. Es que algunos sois para echaros de comer aparte tambien macho xDDDD

Eso es como si te sacan el street fighter sin arcade ni na, y no pasa nada, si total, yo solo juego online, que les jodan a todos que esto es la poya, pues no xD,y de hecho ha pasado y ahi estuvo en la mierda xD porque es de cajon.

Si tanto se habla de los modos offline, es porque en el primero es una de las cosas que se les critico mucho, y se pidieron por activa y por pasiva, es por ese motivo que en casi todo lo que se anuncia, en conferencias y demas, se habla del tema offline independientemente de la campaña.

Porque es algo basico, y en un battlefront lo ha sido siempre. el uno por mucho que a algunos si les guste, ahi patinaba muchisisismo, y coño, si tanta gente lo pide por algo sera no? tanto os molesta que la gente quiera eso en el segundo que tendria que ir a mejor? macho que es un puto juego, y ninguna empresa os da de comer, no pasa nada xD no es un caprichito de un modo que a UNO le gusta, no xD

Venga paz, a esperar el juego y comprobar como sale realmente, el trailer a mi me ha gustado, pero es verdad que no concreta en nada, las cosas como son, pero te mete un boom en la cabeza con tanto tema visual y accion que mola xDDDDDDD

PD: Yo tambien me aburro, siempre la misma historia en casi todos los hilos porque no se es capaz de respetar cosas basicas es muy aburrido la verdad, si xD



Pero vamos a ver, eso de que aqui jugamos todos es muy bonito etc etc.

A mi si algo me gusta me lo compro y punto sin pensar en los demas, ahora no vamos a poder comprar lo que nos de la gana para no ofender a los demas o como va esto?

El juego tiene pintaza, el triple de contenido que el primero solo de salida y el que vendra va a ser gratis y aun asi la gente se queja?

Pues ole vosotros, yo lo disfrutare desde el dia 1.

Vosotros no jugueis y sed considerados por los demas eh? No jugueis online que es satan.

Lo que hay que leer.


Y quien dice nada de comprar? he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que no te tenga que gustar A TI tenga o no offline interesante? he dicho que no te lo compres y no lo disfrutes desde el dia 1 no, el -50?? he dicho que no me guste lo que he visto??? he dicho que yo no vaya a jugar a su vertiente online????

A que no? comprate lo que te de la gana, juega a lo que te de la gana y disfruta de lo que te de la gana, pero si no yo no te digo nada de eso no te montes tus peliculas, e igual que yo respeto tu mierda, respeta tu la mia, facil.

Es que manda huevos, que lo dices bien, refiriendote a una cosa concreta, y tambien van a por ti sacandote 80 que no tienen nada que ver, despues viene uno y lo dice a malas y le llamais de todo, no teneis puta medida coño

Desde luego lo que hay que leer compañero, efectivamente, manda huevos que tenga que leer que tengo que pensar y escribir lo que a 3 o 4 os gusta, porque si no, ya puedes decirlo tranquilo y sin ir contra la opinion de ninguno que tambien os fastidia, despues pedis respeto con las opiniones, manda cojones si.

Lo unico que dan ganas de decir es que os metais los juegos por el culo y os los folleis si quereis despues, que paso de comentar nada y si lo tengo que jugar desde el dia uno porque me salga de los huevos lo juego y si no no, parece lo unico factible.

Asi que nada señores, haced lo que os de la gana, que aqui digas las cosas como las digas, siempre hay que estar a malas.
Cierra la puerta al salir.
hablemos del juego, al que no le guste el contenido pues que no lo compre, tan sencillo como eso, yo soy mas de online porque me divierte más por lo tanto genial, aunque no lo comprare de salida porque tengo saturacion de juegos actualmente.
8840 respuestas