Star Wars: Battlefront 2

titocris escribió:¿Donde y quienes dijeron lo de primera temporada?
Es lo primero que oigo.

Lo leí en algún sitio más, pero lo recuerdo de los comentarios de los redactores de La PS4, al probar el juego en el E3...

https://youtu.be/rUI5pVeimvQ

Edito: minuto 5:40 del vídeo.
Esto dice la web oficial del juego:
Empezando por la primera temporada en diciembre, el contenido posterior al lanzamiento será gratuito.

También tenemos grandes noticias sobre lo que se avecina después el lanzamiento del juego. Todos los héroes, mapas, armas y vehículos posteriores al lanzamiento serán gratuitos para todos los jugadores de Star Wars Battlefront II. Esto empezará con la temporada de Star Wars™: Los Últimos Jedi™ que llegará en diciembre, cuando todos los jugadores de Star Wars Battlefront II podrán disfrutar de Finn, la capitán Phasma, el nuevo planeta Crait y mucho más.
KevinSPAIN escribió:Esto dice la web oficial del juego:
Empezando por la primera temporada en diciembre, el contenido posterior al lanzamiento será gratuito.

También tenemos grandes noticias sobre lo que se avecina después el lanzamiento del juego. Todos los héroes, mapas, armas y vehículos posteriores al lanzamiento serán gratuitos para todos los jugadores de Star Wars Battlefront II. Esto empezará con la temporada de Star Wars™: Los Últimos Jedi™ que llegará en diciembre, cuando todos los jugadores de Star Wars Battlefront II podrán disfrutar de Finn, la capitán Phasma, el nuevo planeta Crait y mucho más.


Entonces sera todo gratuito? Yo creo que este es el punto principal que decantara mucho a la gente para comprarlo.

Saludos
No se que nombre tienen, pero pongo un video de los "Battlepacks" que se darán


Video
https://www.gamespot.com/articles/star- ... 05-10aaa0b

[...] the main way to progress in Battlefront II is by unlocking crates. You do this by spending credits that you acquire by playing the game, or, if you want to speed up your progress, by spending money [...]

La principal forma de progresar en el juego consistirá en el desbloqueo de cajas. Podremos comprarlas mediante créditos, que ganaremos jugando, o bien progresar aún más rápido desbloqueándolas con dinero real.

weapons and vehicles can be customised just like in DICE's Battlefield 1

Armas y vehículos se podrán modificar tal y como sucede en Battlefield 1.

Según el Director de Diseño de DICE, Niklas Fraegus.
[...] giving away DLC maps ensures that everyone can play together [...] I think the main thing here is to keep the community together

Regalando el contenido descargable, nos aseguramos de que todo el mundo juegue junto [...] Pienso que lo principal aquí es mantener a la comunidad unida.

Conclusión:
DLCs y demás contenido extra -> gratis.
Comprar cajas para conseguir Star Cards -> con dinero virtual y real.
goldur escribió:@123Racer Lo que tengo entendido es que se tendrá lo mismo que en el modo multijugador pero contra bots y los progresos que se hagan contarán para el multijugador después.


Eso es un puntazo entonces, el modo escaramuza del 1 aparte de tarde, llego sin apenas opcines, era un intento de modo bots como los antiguos battelfront que se quedo en eso, intento y bastante deficiente por cierto.

SI es un modo bots en condiciones, entonces maravilloso
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
En serio todo el contenido extra va a ser gratuito? :O Me cuesta creerlo en los tiempos que corren, que solo buscan la forma de sacar dinero...

Siendo así, me planteo seriamente adquirir el juego, porque una de las cosas que me suele echar para atrás a la hora de comprar un juego son los pases de temporada. [reojillo]
Bueno, he tenido la oportunidad de probar el juego en PC (la versión alpha) y, aunque no sea propiamente de PS4, las impresiones son las mismas, así que dejo aquí mi pequeño análisis de las 3/4 horas que he jugado, con muy buenas impresiones iniciales:

Modo de juego disponible en la demo:
En el alpha sólo podemos jugar a un modo de juego: Galactic Assault, en Naboo. Consiste en un modo de 3 fases donde, si somos droides debemos asaltar el palacio y, si somos clones, debemos defenderlo. A grosso modo: La primera fase consiste en proteger o destruir un tanque que abrirá la puerta principal del palacio (similar al modo cargamento del primer Battlefront); La segunda fase debemos capturar puntos estratégicos y en la última debemos defender o capturar un único punto (como en la última fase de sabotaje en el primer juego).

Me ha parecido un buen modo de juego para probar un poco las mecánicas y, aunque no ofrece nada nuevo, funciona a la perfección.

Gameplay:
El gameplay conserva muchas de las características del primer Battlefront. Utilizamos prácticamente los mismos controles y tenemos 3 cartas iniciales (de momento sólo tenemos 3) con nuestros power ups. Cada clase tiene armas y cartas diferentes (en el siguiente apartado lo detallaré).

Lo que más me ha llamado la atención (y sorprendido gratamente) es el renovado sistema para enfriar el arma. En esta segunda entrega, cuando sube el nivel de calentamiento del arma, ésta no se enfría si dejamos de disparar, sino que el nivel se acumula y tenemos que pulsar R (recargar) para enfriarla de nuevo, en cualquier momento. Si el arma se nos calienta, el sistema de enfriamiento es similar al de la primera entrega, con un ligero cambio. Disponemos de dos zonas para enfriar el arma rápidamente: una zona amarilla, que simplemente la enfría, y una zona azul, que nos da un pequeño tiempo de bonificación en el que podemos disparar sin calentar el arma.

Sinceramente me ha gustado mucho este nuevo sistema, ya que lo veo mucho más dinámico.

Sistema de clases:
Una de las grandes novedades del juego. Al empezar la partida debemos escoger una de las 4 clases disponibles:
- Asalto: con un bláster.
- Pesado: con un bláster pesado.
- Oficial: con pistola pero con cartas más tácticas como torretas.
- Especialistas: con francotirador.
El punto fuerte de las clases es que cada una de ellas tiene una habilidad pasiva diferente y puede equiparse con distintas cartas y armas acorde a su clase. Es un sistema que me parece interesante y lo diferencia bastante de su primera entrega y lo acerca a la mecánica de otros shooters multijugador, como el Battefield.

Sistema de cartas (power ups):
Muy parecido a las de la primera entrega. Hay diferentes tipos de carta por clase y diferentes rangos (cartas comunes, normales, raras...). He podido comprobar que al equiparlas hay distintos colores. Todavía no sé que significa. Podría ser que algunas cartas se agotan con el uso, por ejemplo.

Lo que más me ha sorprendido es la gran ausencia del jetpack. Ya no contamos con esa carta, que forma parte de una recompensa por puntos, de las que hablaré a continuación.

Sistema de recompensa por puntos:
Otra de las grandes diferencias respecto a la primera entrega y, seguro que una de las cosas que más polémica tendrán. Como ya muchos sabréis, ya no hay powerups repartidos por el mapa, si no que ahora hay un sistema de recompensas por puntos. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Pues disparando a enemigos, cumpliendo objetivos, etc. Cada recompensa vale X puntos, la compramos y dispondremos de ella hasta que nos eliminen. Por ejemplo, los héroes valen 5000 puntos.

Personalmente me parece un sistema más equilibrado, ya que en la primera entrega era más difícil encontrarte con el héroe en cuestión. Aquí, aunque tardes un poquito más, es relativamente más fácil poder controlar al héroe almenos una vez por partida.

Héroes
En esta demo están disponibles Darth Maul, Bobba Fet, Rey y Han Solo. He tenido la oportunidad de jugar con los 4 y, no sé si es que llevo tiempo sin jugar al primer Battlefront, pero me ha parecido que están menos chetados en esta segunda entrega. Somos más vulnerables, pero con ataques bastante potentes.

Algo que me ha gustado muchísimo es que también podremos mejorar las cartas de nuestros héroes, cambiarlas e incluso conseguir nuevas habilidades pasivas. Todo un acierto.

Cajas de recompensas:
Al final de cada partida recibimos puntos de experiencia y créditos, como en la primera entrega. Estos créditos se pueden gastar para comprar cajas de recompensas. Estas cajas se dividen en comunes, raras y alguna más que no recuerdo. Cada caja contiene 4 o 5 "tarjetas" aleatorias que nos pueden proporcionar: créditos, "crafting parts", cartas, habilidades pasivas... tanto de héroes como de clases. Por el sistema de colores (que aún no he descubierto qué significan) intuyo que habrá cartas consumibles. Las "crafting parts" sirven para mejorar habilidades, cartas y armas.

Esta es la parte que más miedo me da del juego, ya que es el típico "banco", donde seguramente también podremos utilizar dinero real, al estilo modelo free to play. A ver como se integra en el juego final.

Gráficos/Sonido/Ambientación:
Jugando en PC, en ultra y teniendo en cuenta que es un alpha, es un OH MY GOD en toda regla. Si ya el primero tenía unos gráficos de escándalo, este lo supera. Por poco, pero lo supera. Lo que más me ha llamado la atención es que el escenario (en este caso Naboo) es mucho más dinámico: pájaros que salen volando, el movimiento de los árboles, gente corriendo por las calles... La ambientación me ha parecido sublime.

Y la música... bueno, qué decir [amor] [amor] [amor] [amor]

En fin, creo que no me dejo nada. Espero que os haya servido para que os hagáis a la idea a los que aún no podéis probarlo. MUY buenas primeras impresiones. Cambios que le sientan muy bien y un sistema de juego y de recompensas que me ha convencido.

Creo que no me dejo nada importante :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berts1990 escribió:Bueno, he tenido la oportunidad de probar el juego en PC (la versión alpha) y, aunque no sea propiamente de PS4, las impresiones son las mismas, así que dejo aquí mi pequeño análisis de las 3/4 horas que he jugado, con muy buenas impresiones iniciales:

Modo de juego disponible en la demo:
En el alpha sólo podemos jugar a un modo de juego: Galactic Assault, en Naboo. Consiste en un modo de 3 fases donde, si somos droides debemos asaltar el palacio y, si somos clones, debemos defenderlo. A grosso modo: La primera fase consiste en proteger o destruir un tanque que abrirá la puerta principal del palacio (similar al modo cargamento del primer Battlefront); La segunda fase debemos capturar puntos estratégicos y en la última debemos defender o capturar un único punto (como en la última fase de sabotaje en el primer juego).

Me ha parecido un buen modo de juego para probar un poco las mecánicas y, aunque no ofrece nada nuevo, funciona a la perfección.

Gameplay:
El gameplay conserva muchas de las características del primer Battlefront. Utilizamos prácticamente los mismos controles y tenemos 3 cartas iniciales (de momento sólo tenemos 3) con nuestros power ups. Cada clase tiene armas y cartas diferentes (en el siguiente apartado lo detallaré).

Lo que más me ha llamado la atención (y sorprendido gratamente) es el renovado sistema para enfriar el arma. En esta segunda entrega, cuando sube el nivel de calentamiento del arma, ésta no se enfría si dejamos de disparar, sino que el nivel se acumula y tenemos que pulsar R (recargar) para enfriarla de nuevo, en cualquier momento. Si el arma se nos calienta, el sistema de enfriamiento es similar al de la primera entrega, con un ligero cambio. Disponemos de dos zonas para enfriar el arma rápidamente: una zona amarilla, que simplemente la enfría, y una zona azul, que nos da un pequeño tiempo de bonificación en el que podemos disparar sin calentar el arma.

Sinceramente me ha gustado mucho este nuevo sistema, ya que lo veo mucho más dinámico.

Sistema de clases:
Una de las grandes novedades del juego. Al empezar la partida debemos escoger una de las 4 clases disponibles:
- Asalto: con un bláster.
- Pesado: con un bláster pesado.
- Oficial: con pistola pero con cartas más tácticas como torretas.
- Especialistas: con francotirador.
El punto fuerte de las clases es que cada una de ellas tiene una habilidad pasiva diferente y puede equiparse con distintas cartas y armas acorde a su clase. Es un sistema que me parece interesante y lo diferencia bastante de su primera entrega y lo acerca a la mecánica de otros shooters multijugador, como el Battefield.

Sistema de cartas (power ups):
Muy parecido a las de la primera entrega. Hay diferentes tipos de carta por clase y diferentes rangos (cartas comunes, normales, raras...). He podido comprobar que al equiparlas hay distintos colores. Todavía no sé que significa. Podría ser que algunas cartas se agotan con el uso, por ejemplo.

Lo que más me ha sorprendido es la gran ausencia del jetpack. Ya no contamos con esa carta, que forma parte de una recompensa por puntos, de las que hablaré a continuación.

Sistema de recompensa por puntos:
Otra de las grandes diferencias respecto a la primera entrega y, seguro que una de las cosas que más polémica tendrán. Como ya muchos sabréis, ya no hay powerups repartidos por el mapa, si no que ahora hay un sistema de recompensas por puntos. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Pues disparando a enemigos, cumpliendo objetivos, etc. Cada recompensa vale X puntos, la compramos y dispondremos de ella hasta que nos eliminen. Por ejemplo, los héroes valen 5000 puntos.

Personalmente me parece un sistema más equilibrado, ya que en la primera entrega era más difícil encontrarte con el héroe en cuestión. Aquí, aunque tardes un poquito más, es relativamente más fácil poder controlar al héroe almenos una vez por partida.

Héroes
En esta demo están disponibles Darth Maul, Bobba Fet, Rey y Han Solo. He tenido la oportunidad de jugar con los 4 y, no sé si es que llevo tiempo sin jugar al primer Battlefront, pero me ha parecido que están menos chetados en esta segunda entrega. Somos más vulnerables, pero con ataques bastante potentes.

Algo que me ha gustado muchísimo es que también podremos mejorar las cartas de nuestros héroes, cambiarlas e incluso conseguir nuevas habilidades pasivas. Todo un acierto.

Cajas de recompensas:
Al final de cada partida recibimos puntos de experiencia y créditos, como en la primera entrega. Estos créditos se pueden gastar para comprar cajas de recompensas. Estas cajas se dividen en comunes, raras y alguna más que no recuerdo. Cada caja contiene 4 o 5 "tarjetas" aleatorias que nos pueden proporcionar: créditos, "crafting parts", cartas, habilidades pasivas... tanto de héroes como de clases. Por el sistema de colores (que aún no he descubierto qué significan) intuyo que habrá cartas consumibles. Las "crafting parts" sirven para mejorar habilidades, cartas y armas.

Esta es la parte que más miedo me da del juego, ya que es el típico "banco", donde seguramente también podremos utilizar dinero real, al estilo modelo free to play. A ver como se integra en el juego final.

Gráficos/Sonido/Ambientación:
Jugando en PC, en ultra y teniendo en cuenta que es un alpha, es un OH MY GOD en toda regla. Si ya el primero tenía unos gráficos de escándalo, este lo supera. Por poco, pero lo supera. Lo que más me ha llamado la atención es que el escenario (en este caso Naboo) es mucho más dinámico: pájaros que salen volando, el movimiento de los árboles, gente corriendo por las calles... La ambientación me ha parecido sublime.

Y la música... bueno, qué decir [amor] [amor] [amor] [amor]

En fin, creo que no me dejo nada. Espero que os haya servido para que os hagáis a la idea a los que aún no podéis probarlo. MUY buenas primeras impresiones. Cambios que le sientan muy bien y un sistema de juego y de recompensas que me ha convencido.

Creo que no me dejo nada importante :D

Muchas gracias por tus impresiones!!! [oki]
@berts1990

Me has puesto los dientes muuuuuuuuy largos tío [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la impresiones.
berts1990 escribió:Bueno, he tenido la oportunidad de probar el juego en PC (la versión alpha) y, aunque no sea propiamente de PS4, las impresiones son las mismas, así que dejo aquí mi pequeño análisis de las 3/4 horas que he jugado, con muy buenas impresiones iniciales:

Modo de juego disponible en la demo:
En el alpha sólo podemos jugar a un modo de juego: Galactic Assault, en Naboo. Consiste en un modo de 3 fases donde, si somos droides debemos asaltar el palacio y, si somos clones, debemos defenderlo. A grosso modo: La primera fase consiste en proteger o destruir un tanque que abrirá la puerta principal del palacio (similar al modo cargamento del primer Battlefront); La segunda fase debemos capturar puntos estratégicos y en la última debemos defender o capturar un único punto (como en la última fase de sabotaje en el primer juego).

Me ha parecido un buen modo de juego para probar un poco las mecánicas y, aunque no ofrece nada nuevo, funciona a la perfección.

Gameplay:
El gameplay conserva muchas de las características del primer Battlefront. Utilizamos prácticamente los mismos controles y tenemos 3 cartas iniciales (de momento sólo tenemos 3) con nuestros power ups. Cada clase tiene armas y cartas diferentes (en el siguiente apartado lo detallaré).

Lo que más me ha llamado la atención (y sorprendido gratamente) es el renovado sistema para enfriar el arma. En esta segunda entrega, cuando sube el nivel de calentamiento del arma, ésta no se enfría si dejamos de disparar, sino que el nivel se acumula y tenemos que pulsar R (recargar) para enfriarla de nuevo, en cualquier momento. Si el arma se nos calienta, el sistema de enfriamiento es similar al de la primera entrega, con un ligero cambio. Disponemos de dos zonas para enfriar el arma rápidamente: una zona amarilla, que simplemente la enfría, y una zona azul, que nos da un pequeño tiempo de bonificación en el que podemos disparar sin calentar el arma.

Sinceramente me ha gustado mucho este nuevo sistema, ya que lo veo mucho más dinámico.

Sistema de clases:
Una de las grandes novedades del juego. Al empezar la partida debemos escoger una de las 4 clases disponibles:
- Asalto: con un bláster.
- Pesado: con un bláster pesado.
- Oficial: con pistola pero con cartas más tácticas como torretas.
- Especialistas: con francotirador.
El punto fuerte de las clases es que cada una de ellas tiene una habilidad pasiva diferente y puede equiparse con distintas cartas y armas acorde a su clase. Es un sistema que me parece interesante y lo diferencia bastante de su primera entrega y lo acerca a la mecánica de otros shooters multijugador, como el Battefield.

Sistema de cartas (power ups):
Muy parecido a las de la primera entrega. Hay diferentes tipos de carta por clase y diferentes rangos (cartas comunes, normales, raras...). He podido comprobar que al equiparlas hay distintos colores. Todavía no sé que significa. Podría ser que algunas cartas se agotan con el uso, por ejemplo.

Lo que más me ha sorprendido es la gran ausencia del jetpack. Ya no contamos con esa carta, que forma parte de una recompensa por puntos, de las que hablaré a continuación.

Sistema de recompensa por puntos:
Otra de las grandes diferencias respecto a la primera entrega y, seguro que una de las cosas que más polémica tendrán. Como ya muchos sabréis, ya no hay powerups repartidos por el mapa, si no que ahora hay un sistema de recompensas por puntos. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Pues disparando a enemigos, cumpliendo objetivos, etc. Cada recompensa vale X puntos, la compramos y dispondremos de ella hasta que nos eliminen. Por ejemplo, los héroes valen 5000 puntos.

Personalmente me parece un sistema más equilibrado, ya que en la primera entrega era más difícil encontrarte con el héroe en cuestión. Aquí, aunque tardes un poquito más, es relativamente más fácil poder controlar al héroe almenos una vez por partida.

Héroes
En esta demo están disponibles Darth Maul, Bobba Fet, Rey y Han Solo. He tenido la oportunidad de jugar con los 4 y, no sé si es que llevo tiempo sin jugar al primer Battlefront, pero me ha parecido que están menos chetados en esta segunda entrega. Somos más vulnerables, pero con ataques bastante potentes.

Algo que me ha gustado muchísimo es que también podremos mejorar las cartas de nuestros héroes, cambiarlas e incluso conseguir nuevas habilidades pasivas. Todo un acierto.

Cajas de recompensas:
Al final de cada partida recibimos puntos de experiencia y créditos, como en la primera entrega. Estos créditos se pueden gastar para comprar cajas de recompensas. Estas cajas se dividen en comunes, raras y alguna más que no recuerdo. Cada caja contiene 4 o 5 "tarjetas" aleatorias que nos pueden proporcionar: créditos, "crafting parts", cartas, habilidades pasivas... tanto de héroes como de clases. Por el sistema de colores (que aún no he descubierto qué significan) intuyo que habrá cartas consumibles. Las "crafting parts" sirven para mejorar habilidades, cartas y armas.

Esta es la parte que más miedo me da del juego, ya que es el típico "banco", donde seguramente también podremos utilizar dinero real, al estilo modelo free to play. A ver como se integra en el juego final.

Gráficos/Sonido/Ambientación:
Jugando en PC, en ultra y teniendo en cuenta que es un alpha, es un OH MY GOD en toda regla. Si ya el primero tenía unos gráficos de escándalo, este lo supera. Por poco, pero lo supera. Lo que más me ha llamado la atención es que el escenario (en este caso Naboo) es mucho más dinámico: pájaros que salen volando, el movimiento de los árboles, gente corriendo por las calles... La ambientación me ha parecido sublime.

Y la música... bueno, qué decir [amor] [amor] [amor] [amor]

En fin, creo que no me dejo nada. Espero que os haya servido para que os hagáis a la idea a los que aún no podéis probarlo. MUY buenas primeras impresiones. Cambios que le sientan muy bien y un sistema de juego y de recompensas que me ha convencido.

Creo que no me dejo nada importante :D



Tiiiio, el NDA!!!!! Que se te van a plantar los abogados de EA en la puerta!!!! jajajajajaaj
@berts1990

A mi me interesaba el tema del ayudado con el apuntado si es tan excesivo como en el 1 y el tema de modos offline si son la misma cantidad que contra gente, pero al ser modo de juego cerrado y en pc no lo sabrás.

[fumando]
Para ps4 no hay alpha o beta???? Necesito probarlo yaaaa!!!!! [jaja]
@LuiyiXboxOne Pues justo ahora me acaba de llegar un código de Xtralife para la beta por haber reservado el juego. Pero lo he metido y canjeado y no me aparece por donde descargarlo :-?
elmicoloco escribió:@LuiyiXboxOne Pues justo ahora me acaba de llegar un código de Xtralife para la beta por haber reservado el juego. Pero lo he metido y canjeado y no me aparece por donde descargarlo :-?


La Beta es en octubre si mal no recuerdo. Lo que han hecho este fin de semana ha sido una Alpha cerrada, pero terminó ayer.
Buenas noches! Se sabe ya que heroes apareceran? Espero que aparezcan heroes como obi wan, qui gon, anakin, windu, conde dooku o grievous, porque en el primer battlefront solo aparecen cuatro tristes heroes... saludos!
Bueno...

Qué ganas. Aunque he de decir que aunque sea extreme fan de Star Wars, al primer Battlefront de esta generación no he jugado (ni sabía que existía xD), a los que sí les dí muchísima caña fueron a los de PS2 (ya ha llovido) sobre todo al 2, menudo vicio insano, y eso que los multijugador online de aquellos años... Pues eso, eran lo que eran.

Con que este sea igual en calidad y diversión que aquel, incluyendo las batallas en el espacio con naves, ya me conformo XD

Saludos!
Filtrada una supuesta lista de héroes sacada de un archivo de la alpha
Han Solo, Boba Fett, Rey, Darth Maul, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Emperor, Grievous, Iden Versio, Kylo Ren, Lando, Phasma y Yoda.
Losco Jones escribió:Filtrada una supuesta lista de héroes sacada de un archivo de la alpha
Han Solo, Boba Fett, Rey, Darth Maul, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Emperor, Grievous, Iden Versio, Kylo Ren, Lando, Phasma y Yoda.

Espero que solo sean los heroes que apareceran en la beta y no en el juego final porque faltan los mejores para mi gusto...
dpfdp91 escribió:
Losco Jones escribió:Filtrada una supuesta lista de héroes sacada de un archivo de la alpha
Han Solo, Boba Fett, Rey, Darth Maul, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Emperor, Grievous, Iden Versio, Kylo Ren, Lando, Phasma y Yoda.

Espero que solo sean los heroes que apareceran en la beta y no en el juego final porque faltan los mejores para mi gusto...


Piensa que luego pueden añadir mas mediante los DLC's gratuitos
Como se justifica la reserva del juego, en mi caso en Amazon, para el acceso anticipado a la Beta?
Ja011 escribió:Como se justifica la reserva del juego, en mi caso en Amazon, para el acceso anticipado a la Beta?

eso eso, yo tengo mi tiquet del game de la reserva
Yo hasta que no digan si tiene modo pra las vr no lo pillo
Nuevo tráiler en el que hablan del modo historia. Está en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=pryBP4K-_34
Me estoy planteando pillar el juego, que nivel de parecido puede tener al Battlefield???

La beta podremos probarla como si fuera una demo???
gabilovic escribió:Me estoy planteando pillar el juego, que nivel de parecido puede tener al Battlefield???

La beta podremos probarla como si fuera una demo???


No se sabe muy bien, la prensa que ha probado el juego y probó el primero dicen que se siente diferente el GUNPLAY, en el mejor sentido, así que guay, hay bastantes ganas pero hasta Noviembre, nada jeje

Mientras pues a darle al Destiny 2 dentro de poco.
gabilovic escribió:Me estoy planteando pillar el juego, que nivel de parecido puede tener al Battlefield???

La beta podremos probarla como si fuera una demo???


Pues bastante, este en jugabilidad se dice que bebe mucho de Battlefield 1, así que por mi parte bien, luego todo lo demás es casi heredado de los battlefront antiguos, cuanto más se aleje del anterior mejor..
La beta será clave en mi decisión entonces. Iré viendo vídeos a ver que tal.
gabilovic escribió:La beta será clave en mi decisión entonces. Iré viendo vídeos a ver que tal.


Yo tengo ganas de pillarlo, pero tambien esperare a la beta para tomar la decision final. Ahora le estoy dando al anterior para abrir boca.

Saludos
Ja011 escribió:Trailer de las batallas espaciales...

https://youtu.be/P52mpV16mp0

¿Eso es el modo historia o multijugador?Es increíble
Parece que puedas destruir las naves grandes. Si es el objetivo de las misiones por ejemplo mola muchismo
Girasola escribió:
Ja011 escribió:Trailer de las batallas espaciales...

https://youtu.be/P52mpV16mp0

¿Eso es el modo historia o multijugador?Es increíble


Lo denominan "asalto de cazas estelares", por lo que entiendo que forma parte del multijugador.
Ja011 escribió:
Girasola escribió:
Ja011 escribió:Trailer de las batallas espaciales...

https://youtu.be/P52mpV16mp0

¿Eso es el modo historia o multijugador?Es increíble


Lo denominan "asalto de cazas estelares", por lo que entiendo que forma parte del multijugador.

Gracias.
Saludos.
Sigue viéndose de lujo... Sólo espero que los controles de las naves vuelvan a la versión anterior al DLC de Scarif.
Ahora que ya tengo el hype a punto, sólo me falta saber que edición reservar...
Seriman escribió:Ahora que ya tengo el hype a punto, sólo me falta saber que edición reservar...


Se UNO con la fuerza...y pilla la mas cara [hallow]
Monowar escribió:
Seriman escribió:Ahora que ya tengo el hype a punto, sólo me falta saber que edición reservar...


Se UNO con la fuerza...y pilla la mas cara [hallow]

Por supuesto, tiraré de VISA JEDI, y así lo haré...
Rozan escribió:Sigue viéndose de lujo... Sólo espero que los controles de las naves vuelvan a la versión anterior al DLC de Scarif.

Los controles de las naves son distintos a el anterior juego, no más maniobras con un botón, ahora la rotación de la nave la controlas tu.
Hasta ahora, visual y sonoramente solo se puede decir que este juego es un ESCÁNDALO.

Si hace 20 años le enseñan esto a cualquier fan de Star Wars, se cae de espaldas...y cualquier no-fan también.
Se sabe si tendrá multiplayer offline con bots? Gracias
jortxibiri escribió:Se sabe si tendrá multiplayer offline con bots? Gracias

En eso estoy yo también bastante interesada. Me gustarían los mismos modos de juegos offline que online, pero lo dudo bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jortxibiri escribió:Se sabe si tendrá multiplayer offline con bots? Gracias

En eso estoy yo también bastante interesada. Me gustarían los mismos modos de juegos offline que online, pero lo dudo bastante.

Ya dijeron que el modo offline tendrá modos de juego distintos que el online porque la IA no es capaz de realizar todo lo que hacen los jugadores en online, y por eso no se quieren prohibir en hacer determinados modos de juego en online simplemente porque la IA no pueda hacerlos funcionales offline.
Osea, qué habrá offline con bots, y que han dicho que le han puesto interés, pero no seran exactamente lo mismo que el online.
Una curiosidad¿Porque los trajes,entornos,efectos,iluminación se ven super realistas y las caras de los personajes no?Es decir en el Trailer behind of scenes cuando iden anda por un pasillo sin casco con otro y todo realista menos las caras es un poco crudo esa macedonia [comor?]

Excepto en el Trailer de endor si se ve realista hasta la cara de iden...No entiendo mucho de potencia de consolas pero es porque ¿Se les va el presupuesto o están limitados por el hardware o los Trailer están vitaminados?

Saludos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... t-2-161192

Lo de esta gente no tiene limites Oooh Oooh

Menudos graficazos se gasta este juego, flipo lo fotorrealista que puede llegar a ser [tadoramo]

Si el uno lo compré a la semana siguiente de salir y eso con el poco contenido que ofrecia este se viene day one [beer] [looco]
Estoy evitando desde el E3 ver más gameplay y trailers para llegar lo más virgen posible al estreno [poraki]
La reserva en Amazon sabéis si trae los 2 DLCs que si traen en otras tiendas? Y el acceso anticipado?

A ver si van saliendo gameplays!!!
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