Stadia se pondrá en marcha con una alineación de 12 juegos

1, 2, 3, 4
Google ha revelado cuáles serán los juegos que Stadia ofrecerá a sus clientes a partir del martes 19 de noviembre, cuando el servicio abrirá sus puertas para todos aquellos que hayan recibido el paquete de la Founder’s o Premiere Edition. La lista proporcionada por la compañía está compuesta por 12 títulos, todos ya disponibles en plataformas actuales con la única excepción de Gylt, la nueva aventura de Tequila Works que pasa a ser la primera exclusiva de Stadia.

Los juegos que se podrán adquirir (a un precio aún no revelado) y jugar mediante Stadia el día de su lanzamiento son:

  • Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
  • Destiny 2: The Collection (Bungie)
  • GYLT (Tequila Works)
  • Just Dance 2020 (Ubisoft)
  • Kine (Gwen Frey)
  • Mortal Kombat 11 (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (Square Enix)
  • Samurai Shodown (SNK)
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (Square Enix)
  • Thumper (Drool)
  • Tomb Raider: Definitive Edition (Square Enix)
La lista está repleta de grandes producciones ampliamente conocidas por los jugadores de la actual generación de consolas. El apoyo de Ubisoft, que aporta dos títulos, se daba por asegurado después de que los franceses hayan anunciado que usarán Stadia para ofrecer juego en la nube mediante Uplay+. También destaca Square Enix, que gracias a la trilogía Tomb Raider es el editor que más títulos ofrece, y Red Dead Redemption 2, cuyo lanzamiento en PC se produjo el 5 de noviembre.

Seguro que algunos echarán en falta algunos juegos ya disponibles que tienen anunciada una versión para Stadia. Quizás están en la siguiente lista donde figuran los 14 títulos que llegarán a la plataforma de Google antes de terminar el 2019.

  • Attack on Titan 2: Final Battle (Koei Tecmo)
  • Borderlands 3 (2K Games)
  • Darksiders Genesis (THQ Nordic)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco)
  • Farming Simulator 19 (Focus Home Interactive)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Football Manager 2020 (Sega)
  • Ghost Recon: Breakpoint (Ubisoft)
  • GRID (Codemasters)
  • Metro Exodus (Deep Silver)
  • NBA 2K20 (2K Games)
  • Rage 2 (Bethesda Softworks)
  • Trials Rising (Ubisoft)
  • Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)
Durante el 2019 el acceso a Stadia estará supeditado a la adquisición y recepción de la Founder’s o Premiere Edition que se vende por 129 euros. Este paquete incluye el mando, un Chromecast Ultra y tres meses de suscripción. Terminado este periodo se deberán abonar 9,99 euros al mes o esperar a que esté disponible Stadia Base, una modalidad gratuita que limita el streaming de los juegos a 1080p y 60 FPS.

Fuente: Google
¿Dará para jugar al Read dead 2 a 4k 60fps estables?

Será una buena prueba para testar bien el servicio ...
A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.
me gustaria saber como serán los juegos de lucha y su famosa latencia negativa.
Hay que ver como evoluciona, yo le tengo muchas ganas, ver latencia,etc. pero muchos desarrolladores han visto un gran futuro porque de un golpe te quitas la limitación de un sistema como es una consola, y muchos han comentado en entrevistas para Edge que realmente la libertad que les puede llegar a dar es tremenda, se verá, a ver los juegos que tendrá en exclusiva Stadia que aportan realmente.

La alineación inicial no es mala, mi iba a comprar el RDR para Pc así que me va genial, el resto, bueno, el Odyssey no lo había probado aún, así que veremos.
No se, no le veo futuro a este experimento.

Y sinceramente, espero que no triunfe.
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.


Si a mi ahora se me estropea mi 3DS en lugar de quedarme sin mis +70 juegos fisicos, tarde o temprano cuando tenga otra 3DS, podre seguir jugando a todo eso.

Si a mi ahora me cierran los servidores de Stadia en lugar de quedarme con mis x juegos digitales, no podre seguir jugando a nada de eso.
nxname escribió:me gustaria saber como serán los juegos de lucha y su famosa latencia negativa.
Stadia se anticipará al botón que quieras pulsar y ganarás siempre por K.O. Un éxito rotundo.

Bonito catálogo de salida para el precio que tiene, que barato no es. Pero la falta de competidores es lo que tiene. Y cuando los haya sacarán sus estrategias monopolistas hasta que el tribunal europeo les muerda bien las piernas.

Te deseo Google la misma suerte en esta ventura que a la armada invencible, que ni era una armada ni era invencible y solita se hundió (sí, es pura inquina)
@Benzo el 19 de noviembre cae martes :)

A ver qué tal arranca el servicio y si es tan bueno como nos lo quieren pintar... De momento, yo soy escéptico.
Pues yo ya tengo ganas de probarlo pero creo que ahora hay que esperar si no te hiciste con un mando en su día.., no??
Yo sólo veo el futuro en el streaming si es similar al game pass. Pagando 10€ al mes, tienes tantos juegos. Pagando 20€ por ejemplo accedes a novedades. Siempre y cuando el lag no estropeé la experiencia.

Comprar el mando aparte a más de 100€, pagar por los juegos y encima una cuota mensual, pues no lo veo. Si va mal, cierran los servidores, etc... has perdido el dinero.
No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.
Cuando hize la reforma de la casa, me daban la opcion de alquilar el contador del agua y cobrarme 2, 5 euros en la factura de por vida, o comprar yo el contador( ni 100 euros todo y la instalacion). Estas opciones a la larga salen caras.
Yo prefiero menos juegos pero que sean mios. Y tener una consola para ejecutarlos sin depender tanto de Internet (ya me jode bastante lo de las actualizaciones).
Yo lo que quiero saber es el precio de los juegos? Todavía no se han publicado y yo creo que es lo más importante. Ya queda menos para saberlo.
Para tragar con esto hay que tener una garganta de profesionales de películas para adultos.
Se va a pillar más que el Sopcast y lo sabes.
No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.
Cuando hize la reforma de la casa, me daban la opcion de alquilar el contador del agua y cobrarme 2, 5 euros en la factura de por vida, o comprar yo el contador( ni 100 euros todo y la instalacion). Estas opciones a la larga salen caras.
Yo prefiero menos juegos pero que sean mios. Y tener una consola para ejecutarlos sin depender tanto de Internet (ya me jode bastante lo de las actualizaciones).
Duendeverde escribió:Yo sólo veo el futuro en el streaming si es similar al game pass. Pagando 10€ al mes, tienes tantos juegos. Pagando 20€ por ejemplo accedes a novedades. Siempre y cuando el lag no estropeé la experiencia.

Comprar el mando aparte a más de 100€, pagar por los juegos y encima una cuota mensual, pues no lo veo. Si va mal, cierran los servidores, etc... has perdido el dinero.

El streaming para juegos no tiene futuro por un simple motivo, ningún fabricante de hardware le interesa. Les interesa más vender a usuarios o tiradas de consolas para vender más caro, en el momento que venden solo a una empresa les aprietan las tuercas negociando hasta reventarlos.

Yo por mi parte, si esto se transforma en un estándar, me quedo en pc y abandono las consolas.

Una cosa son juegos digitales y otra no tener absolutamente nada.

Este comunismo como forma de vida me revienta. Streaming, renting de coches, alquileres..... Al final no tienes nada.
Muy bien.

A mí que me lo cuenten. Porque yo por ahora paso de gastarme 130 euros en algo que me da la sensación de que no va a ir como me gustaría.

Por otro lado, la versión "gratuita" cómo funcionará?.
Buena suerte jugando a los juegos de lucha.
dani_rs escribió:Hay que ver como evoluciona, yo le tengo muchas ganas, ver latencia,etc. pero muchos desarrolladores han visto un gran futuro porque de un golpe te quitas la limitación de un sistema como es una consola, y muchos han comentado en entrevistas para Edge que realmente la libertad que les puede llegar a dar es tremenda, se verá, a ver los juegos que tendrá en exclusiva Stadia que aportan realmente.

La alineación inicial no es mala, mi iba a comprar el RDR para Pc así que me va genial, el resto, bueno, el Odyssey no lo había probado aún, así que veremos.


Es que aunque uses el Stadia te va a tocar comprarte el RDR2 más el mensual si quieres jugarlo a 4k. O comprar el juego más el mensual gratis para los 1080p.

La gente se piensa que es 10€ al mes y jugar a todo lo que hay en stadia...


INCUBUS escribió:Muy bien.

A mí que me lo cuenten. Porque yo por ahora paso de gastarme 130 euros en algo que me da la sensación de que no va a ir como me gustaría.

Por otro lado, la versión "gratuita" cómo funcionará?.

Lo gratis es jugar a 1080p y estará disponible en 2020.
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.

A día de hoy todavía me puedo comprar una Mega Drive o una Super Nintendo ¿Cuantos años tienen esas maquinas? ¿30?, si te cierran el servicio ya me dirás tu como echas a andar todo ese humo que alquilaste.
Al que le interese el servicio estupendo, que lo disfrute, pero no se pueden negar sus puntos negativos.
Pues yo con mi Raspberry pi.... [carcajad]

Ya se vera que tal funciona el invento, todo es cuestion de comprobar como se ve y si hay Lag. Por supuesto habra que ver como funciona todo el tema este de sincronia adaptativa etc etc..., asi que sin probarlo en directo, las primeras sensaciones son de muchisima duda.
Dentro de 10 años los chavales se tomarán a coña que los 'viejos' utilizaran juegos físicos... es el futuro, le pese a quien le pese, la industria seguirá gracias a los nuevos jugadores y a los que están por llegar.
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 años los chavales se tomarán a coña que los 'viejos' utilizaran juegos físicos... es el futuro, le pese a quien le pese, la industria seguirá gracias a los nuevos jugadores y a los que están por llegar.

Pues tristemente así es.

Los tiempos cambian, renovarse o morir reza el dicho.
@Doko Sensei alquilas al mes el “pc” que te moverá el juego a 4k. Tú compras el juego digitalmente, si cierra el chiringuito pues te darán la opción de bajarte sin drm o te darán la key para tenerlo en steam (como ocurrió con Games for Windows – Live).
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei alquilas al mes el “pc” que te moverá el juego a 4k. Tú compras el juego digitalmente, si cierra el chiringuito pues te darán la opción de bajarte sin drm o te darán la key para tenerlo en steam (como ocurrió con Games for Windows – Live).

¿Y eso de que te van a dar el juego lo han dicho ellos o es una suposición tuya?
Doko Sensei escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei alquilas al mes el “pc” que te moverá el juego a 4k. Tú compras el juego digitalmente, si cierra el chiringuito pues te darán la opción de bajarte sin drm o te darán la key para tenerlo en steam (como ocurrió con Games for Windows – Live).

¿Y eso de que te van a dar el juego lo han dicho ellos o es una suposición tuya?


Si lo hizo Microsoft... Google no?
Si psno va de puta madre no veo por qué no va ir mejor stadia
Doko Sensei escribió:
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.

A día de hoy todavía me puedo comprar una Mega Drive o una Super Nintendo ¿Cuantos años tienen esas maquinas? ¿30?, si te cierran el servicio ya me dirás tu como echas a andar todo ese humo que alquilaste.
Al que le interese el servicio estupendo, que lo disfrute, pero no se pueden negar sus puntos negativos.


Creo que la cuestión no es compararlo con consolas antiguas, sino compararlo con lo que ofrece ahora el mercado. Y lo que nos ofrece es un disco o cartucho que contiene en muchos casos una beta, que para jugar a la experiencia correcta hay que bajarse gigas de parches y ese servicio de parches peligra como puede peligrar el de stadia. Ahora los juegos son muy dependientes de servicios externos.

Yo creo que la cuestión ya no es si depende de un servicio, sino de que servicio depende y las condiciones del mismo. En ese sentido, a mi me da más confianza un servicio como Steam o Stadia que uno dependiente de una generación de consolas concreta. Y a los hechos me remito, Sony va a cerrar los servidores de singstar el 1 de febrero de 2020, así que después de esa fecha, quien tenga el juego solo podrá jugar a lo que venga en el disco, experiencia muy limitada. Esto ocurre porque PS4 se acerca al fin de su ciclo de vida, y los servicios se irán apagando tarde o temprano.

Nos guste más o menos, es lo que hay. A mi me gusta coleccionar juegos, pero ahora las ediciones normales son un simple disco o cartucho con una beta, sin manuales ni nada, y que no aportan ninguna garantía que dentro de 10 años se podrá tener la experiencia que puedas tener ahora. Ni siquiera a sabes si se podrá ejecutar, porque como se rompa la consola y consigas otra, tal vez requiera una actualización para jugar que ya no está disponible.

También tengo que decir que por encima de coleccionar juegos y tener la caja en una estantería, valoro más jugar y divertirme, por lo que, a pesar que me gustaría que fuera como antes, no me supone un trauma, ni como están ahora las cosas ni a lo que se tiende. Simplemente lo primero es jugar, el resto, bueno, si puedo físico mejor, por la inercia coleccionista, sino pues digital.
Luzbel_bcn escribió:
Doko Sensei escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei alquilas al mes el “pc” que te moverá el juego a 4k. Tú compras el juego digitalmente, si cierra el chiringuito pues te darán la opción de bajarte sin drm o te darán la key para tenerlo en steam (como ocurrió con Games for Windows – Live).

¿Y eso de que te van a dar el juego lo han dicho ellos o es una suposición tuya?


Si lo hizo Microsoft... Google no?

Como si fuera la misma compañia o todas tuvieran que hacer lo mismo que las demas, cuando Google anuncie eso que dices entonces me rebates lo que quieras, pero no me cites para contarme una película que te acabas de inventar majo.
Todo lo que sea jugar en la nube, streaming o las mierdas similares que se inventen... me pueden comer los huevos con toda la boca porque no pienso darles un puto duro, que puto lamentable, esto es el fin de los videojuegos como llegue a triunfar no me jodáis.
@Doko Sensei joer tómate un kitkat macho, ahora ya no se puede suponer nada porque es una ofensa y citar es como cagarse en la madre de uno.

Hay que ponerse una armadura para comentar algo aquí ya.

Por cierto perdón de antemano por mencionarte.
Más vale que se pongan al día rápido con el catálogo, porque salvo rdr2 el resto son títulos ya trillados que poca gente va a adquirir a estas alturas.
korchopan escribió:@Doko Sensei joer tómate un kitkat macho, ahora ya no se puede suponer nada porque es una ofensa y citar es como cagarse en la madre de uno.

Hay que ponerse una armadura para comentar algo aquí ya.

Por cierto perdón de antemano por mencionarte.

Es que vamos a ver, yo no me pongo a discutirle nada a nadie si lo que voy a decir no es verdad, ya no solo porque no tiene sentido si no que puede dar lugar a confusión, y el usuario no a supuesto, a afirmado, que es diferente.
neofonta escribió:
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 años los chavales se tomarán a coña que los 'viejos' utilizaran juegos físicos... es el futuro, le pese a quien le pese, la industria seguirá gracias a los nuevos jugadores y a los que están por llegar.

Pues tristemente así es.

Los tiempos cambian, renovarse o morir reza el dicho.

Bueno, el streaming de juegos será el futuro si los jugadores quieren que lo sea. Las empresas no pueden imponer nada, depende de si a la gente le interesa, si no, se seguirá como hasta ahora o se buscarán otras formas de consumir videojuegos.
Ni con el palo de otro.... y espero que este modelo de juego no triunfe, aunque si nos colaron el formato digital, dlcs, microsangraciones, online de pago, suscripciones y demas, lo veo todo bastante oscuro.... :(
Vaya pedazo de tienda, no? con 12 títulos, y decíamos de la epic store...
Habláis de que cuando cierren no podrás jugar a juegos. Hay muchos juegos online en pc que ya no puedes jugar porque cerraron los server y no pasa nada. Y para la mayoría tampoco le importa. Yo la 360 la tengo cogiendo polvo y sin ningún interés en jugar con ella.
Xboxman escribió:
Duendeverde escribió:Yo sólo veo el futuro en el streaming si es similar al game pass. Pagando 10€ al mes, tienes tantos juegos. Pagando 20€ por ejemplo accedes a novedades. Siempre y cuando el lag no estropeé la experiencia.

Comprar el mando aparte a más de 100€, pagar por los juegos y encima una cuota mensual, pues no lo veo. Si va mal, cierran los servidores, etc... has perdido el dinero.

El streaming para juegos no tiene futuro por un simple motivo, ningún fabricante de hardware le interesa. Les interesa más vender a usuarios o tiradas de consolas para vender más caro, en el momento que venden solo a una empresa les aprietan las tuercas negociando hasta reventarlos.

Yo por mi parte, si esto se transforma en un estándar, me quedo en pc y abandono las consolas.

Una cosa son juegos digitales y otra no tener absolutamente nada.

Este comunismo como forma de vida me revienta. Streaming, renting de coches, alquileres..... Al final no tienes nada.


El hardware le da dinero a Apple, Samsung etc. Sony, Microsoft y Nintendo ganan dinero sobre todo en el software, tanto propio como de terceros. Conclusión, que estas muy confundido, lo que les interesa a las empresas es vender licencias de software. Por otro lado hablas de PC como si fuera una situación diferente, casi cuando no sacan ya juegos físicos
Les saldrá a un juego por usuario.
Yo era defensor de Stadia cuando suponíamos seria 100% servicio.

Viendo el titular pensaba que serian los juegos que estarían disponibles para quien pagara la mensualidad, la verdad es que esta combinación de servicio/compra de juegos me hace corto circuito.
yeong escribió:@maximopeligro eso dependera de tu conexión


Quitando el tema de la conexión. Ya que ese juego actualmente enPC no tira en ULTRA a 60fps estables ni con una 2080ti ..

La idea es ver si el teórico que dicen es real con cualquier juego o al final dependerá de como este de optimizado cada juego
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei perdone señoro.


Además de mentir, te indignas si te dejan en evidencia.
152 respuestas
1, 2, 3, 4