Stadia se pondrá en marcha con una alineación de 12 juegos

1, 2, 3, 4
Kutaragi escribió:
piksi escribió:
nxname escribió:me gustaria saber como serán los juegos de lucha y su famosa latencia negativa.
Stadia se anticipará al botón que quieras pulsar y ganarás siempre por K.O. Un éxito rotundo.

Bonito catálogo de salida para el precio que tiene, que barato no es. Pero la falta de competidores es lo que tiene. Y cuando los haya sacarán sus estrategias monopolistas hasta que el tribunal europeo les muerda bien las piernas.

Te deseo Google la misma suerte en esta ventura que a la armada invencible, que ni era una armada ni era invencible y solita se hundió (sí, es pura inquina)


Buen amargado estás hecho, se te ve en aras del progreso y la innovación. Vaya tela, sois los nuevos viejos que estaban en contra de internet porque toda la información la tenían ya en la enciclopedia Larousse. Los que decían que la televisión era el diablo y con la radio tenían más que suficiente.

A pesar de vosotros la sociedad avanza, menos mal que sois cuatro los que no veis el futuro.

Depende que area. En literatura, se sigue prefieriendo con creces el libro de toda la vida, y al formato digital le queda mucho. Puedes preguntar a gente que le gusta la lectura si prefiere tener entre manos un buen libro, o descargarlo y leerlo en la tablet.
Con la musica, pues si no fuese por la pirateria y las descargar ilegales, el formato fisico seguiria presente. El auge del Vinilo es un hecho.
yeong escribió:
maximopeligro escribió:
yeong escribió:@maximopeligro eso dependera de tu conexión


Quitando el tema de la conexión. Ya que ese juego actualmente enPC no tira en ULTRA a 60fps estables ni con una 2080ti ..

La idea es ver si el teórico que dicen es real con cualquier juego o al final dependerá de como este de optimizado cada juego

Bueno, y también tienes que tener tu un monitor 4k, que seria un poco raro tener un monitor 4k y luego tener un pc de mierda



La idea de esto es más jugar en la televisión que en un monitor.
Doko Sensei escribió:
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.

A día de hoy todavía me puedo comprar una Mega Drive o una Super Nintendo ¿Cuantos años tienen esas maquinas? ¿30?, si te cierran el servicio ya me dirás tu como echas a andar todo ese humo que alquilaste.
Al que le interese el servicio estupendo, que lo disfrute, pero no se pueden negar sus puntos negativos.


Me acuerdo de la que se empezo a hacer popular STEAM que la gente decia EXACTAMENTE el mismo argumento.... "uuuuh que viene el koko, vereis cuando cierre steam y os quedeis sin nada"...
hoy, mas de 16 años despues, ahi sigue steam, con todo su catalogo, y mejorando dia a dia la comunidad, y mas vivo que nunca. Con mejor saludo que hace 16 , 14, 10 y 8 años.


¿Lo de que "si cierran el servicio" refiriendote a Stadia lo dices en serio o por trollear? Es el FUTURO, por mas que os pese. Igual que en su momento el futuro lo fue STEAM, y estaban los mismos agoreros ahi, dando el coñazo todo el dia con el "veras cuando cierre steam".

Es MUCHO mas probable que se te estropee el juego fisico, el cartucho, el CD... se te ralle, se te moje, te lo coma el perro o el gato, lo pierdas, se rompa, o pase cualquier otra cosa, antes de que cierren steam o stadia.
Pero si sois felices con vuestro absurdo argumento de "veras cuando cierre stadia/steam..."

Y el absurdo e hipotetico caso de que cierre stadia, tranquilo. El dia que cierre, que sera dentro de 1000 años, me compro todos los juegos que tengo en stadia, en un pack de un bundle por 7 euros, en un humble, en las ofertas de steam o donde sea.

¿Sabes cuantos juegos tengo de emuladores de TODAS las consolas viejas? No se, tendreo como 10.000. Me han costado exactamente CERO euros. Y se ven mejor que en la consola original [hallow]

De verdad, como os gusta montar dramas para tratar de "argumentar" a vuestro favor.
Aqui se habla mucho de que stadia es el futuro.
Pero yo lo que veo, es que en 1983 tenia mi msx2 con cartuchos,mas adelante mis consolas con cartuchos y a dia de hoy sigo con mi switch con cartuchos. Quien dice cartuchos dice juegos en formato fisico.

¿Porque tanta seguridad de que stadia es el futuro?

Consola mas vendida en septiembre- Sega megadrive mini=Consola retro. En diez minutos o menos te descargas el emulador y todo su catalogo, sin embargo, la tendencia fue ir a comprarla a la tienda, conectarla a la Tele y a disfrutar.
¿Cuantos millones de juegos fisicos ha vendido Nintendo switch este 2019? una barbaridad.
¿Porque cada vez hay mas empresas que sacan juegos fisicos con extras(signature edition, meridian games, etc)y tienen tan buenas ventas si el '' futuro'' es lo digital?

De verdad que algunos hablan de futuro con una libertad pasmosa.
Terrbox escribió:
Parallax Snake escribió:Todo lo que sea jugar en la nube, streaming o las mierdas similares que se inventen... me pueden comer los huevos con toda la boca porque no pienso darles un puto duro, que puto lamentable, esto es el fin de los videojuegos como llegue a triunfar no me jodáis.


Pensaba que los videojuegos se basaban en jugarlos y no en la forma de comprarlos / adquirirlos.
Lo siento pero estáis como el que se lamentaba por la música digital con un armario lleno de cassettes.

En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K. La suscripción es completamente prescindible. Si te interesa un juego lo compras y lo juegas, listo, no necesitas nada. Te puedes ahorrar una consola de próxima generación o renovar tu PC fácilmente (siempre que Stadia tenga un buen catálogo, que es de lo que depende que sea un acierto o un fracaso).
Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.

Los videojuegos se basan TAMBIEN en la forma de tenerlos y COMO los tienes, a mi no me convence nada jugar en streaming, la nube y mierdas similares, bastante tengo que "tragar" con tenerlos en formato digital, pero al menos... mios son y puedo jugar "OFFLINE" cuando quiera sin necesidad de pagar una suscripción/alquiler para jugarlos, ¿quien se cree que ese servicio será gratuito?, ¿quien?, o sea, que te van a ofrecer todos los juegos que quieras... gratis, ¿en serio?, eso no se lo cree nadie.

Esto va a pasar como con los DLC´s, parches "dia 1" y todos los que vienen después... etc, etc, porque primero te la van "metiendo" suavecito sin que te enteres para que te guste y lo apoyes, y al final... ya sabemos en que quedará todo, en ofrecerte un servicio pagando lo que a ellos les de la real gana, y si quieres jugar... a tragar.

Los que según tu se lamentaban por la musica digital con un armario lleno de cassettes... seguirán teniendo esos cassettes, CD´s... etc, e incluso se habrán hecho sus copias en formato mp3 sin pagar mas, mientras tu estás "atado" a spotify y demás servicios del estilo pagando la cantidad que sea para tener lo mismo que el que se "lamentaba" por tener un armario lleno de cassettes y CDs, tal cual.

También hay que recordar que el juego en Streaming te limita a tu conexión que tengas de internet, ya que te "come" parte de tu ancho de banda, lo mismo que el inputlag que puedas tener y el ping resultante a la hora de jugar online a algunos titulos que son multijugador... etc, aparte de la "disponibilidad" de los servidores de esos servicios, con que se "caiga" uno... jodería a ni se sabe cuanta gente, o sea, que aparte de "rezar" para que los servidores de cualquier juego vaya bien (cosa que todos sabemos como van el 99% de esos servidores...), también habría que hacerlo para que los servidores del servicio tampoco se caigan o vaya fluidos siempre, no lo veo, ya que en mi caso y aún teniendo 300Mb de bajada y subida... hay videojuegos online que son una puta mierda de como van, si a eso le sumásemos los servidores de Stadia o de quien fuera... bueno, no quiero ni imaginármelo.

También si tienes cualquier juego digital bajado en tu portatil o donde sea, puedes jugarlos en tu casa habitual... o en la casa del campo... o donde sea sin necesidad de disponer de una conexión a internet si esos juegos no la necesitan como los habituales juegos "1 Jugador", que te recuerdo que estamos en España y aunque muchísima gente tiene internet... ni es con fibra de 300Mb... ni con nada similar, también hay muchos pueblos con solo señal wi-fi que a duras penas les llega, ese "problema" se elimina si no necesitas estar conectado online para jugar a juegos habituales que sean offline, con el juego en streaming... siempre necesitarías estar conectado, jugases online multijugador o juegos de 1 solo jugador.

Tambien recuerdo como nos "vendieron" el "contenido"/"actualizaciones" cuando las consolas empezaron a poder conectarse a internet, que si eso iba a ser bueno porque cualquier bug que saliera una vez terminado el videojuego se podría arreglar, que se podría añadir mas contenido al juego, que jugar online iba a ser estupendo e iba a ir como la seda... etc, etc, y a día de hoy nos entregan videojuegos sin acabar a precio de juego acabado, con mil parches para que funcionen mas o menos bien, (algunos juegos nunca los llegan a parchear o arreglar del todo), DLCs por todos lados, micropagos, cajas loot............ etc, etc, etc, ¿eso era lo que nos prometieron?... yo creo que no, todo es muy bonito y estupendo... hasta que deja de serlo y ahora es un puto asco la mayoría de los videojuegos que sacan, ni punto de comparación de como eran los videojuegos hace años, exactamente ANTES del "invento" de meterle internet a las consolas, y esto de Stadia y demás sandeces... será lo mismo, tiempo al tiempo.

Yo ya tengo una edad en la que creo que toda esta "basura" de jugar en streaming y demás sandeces no me va a dar ni de roce, es mas, hace 1 semana mas o menos me he comprado una Sega Megadrive, si, en serio, es mi unica consola de sobremesa a dia de hoy, en pleno 2019, y me lo voy a pasar en grande jugando a los juegos que me de la gana... cuando me de la gana sin tener que depender de nadie externo a mi para hacerlo (ni pagarle por ello), lo siento por los mas jovenes cuando de aquí a 20 años queráis jugar a videojuegos y os cobren hasta por respirar, entonces es cuando os vais a acordar de Stadia, del streaming.... y de la madre que los parió.
@m0wly Yo no vengo a montar ningun drama, solo miro por mi dinero basándome en el historial que tienen Google con sus anteriores proyectos, ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo, yo no critico a nadie porque esté interesado en el servicio, solo digo que en mi caso no lo voy a catar porque no me interesa esa vía para jugar, vosotros podéis hacer lo que queráis. Tu si que montas un drama porque hay gente que no piensa igual que tú.
En principio no me interesa estando suscrito a Gamepass ultimate, pero si en un futuro funciona bien en mi androidtv+mando xbox one me parece una opción interesante. Si el lag es razonable y se ajustan con los precios puede ser buena opción en lugar de actualizar la consola para muchos.
Le estamos otorgando a stadia una innovacion de la que carece. Yo solo le veo limitaciones.
Otras plataformas te permiten elegir de que manera prefieres jugar, fisico/digital, incluso que tipo de suscripcion elegir(game pass, gold, psn, etc).
En cuanto limitas opciones, ostion asegurado( vease la one s only digital).
Joder, si hasta la Nvidia shield me dejaba jugar emuladores, juegos Android o pagar una suscripcion mensual con un catalogo de juegos actuales( y hablo del 2016). Daba opciones, aparte de ser uno de los mejores Android TV del mercado.
A stadia le veo cero atractivo.
lalioparda escribió:@javivi-2007
Mis padres llevan desde 1989 con el mismo contador y cumple la normativa.
Los contadores te los exigen cambiar cuando haces obra nueva y das de alta el servicio. Por lo menos en mi Comunidad Autonoma. Anda que si mis padres optasen por tenerlo alquilado les habria salido por un buen pico el dichoso contador.
Pero bueno, doy por hecho que muchos de los que defienden stadia, son los que no se compran un coche y cogen un taxi varias veces al dia( gasto inicial menor). No montan cocina en casa porque piden comida a domicilio(gasto inicial menor). Y asi podria seguir. Es verdad que te sigues desplazando y sigues comiendo, pero no tienes nada en propiedad y dependes absolutamente de un servicio.


Lo del contador era de coña... Aunque quien sabe. Ya hemos cambiado de decodificador de tele un par de veces y en breve otra tengo entendido. Y de HSP a 2g, 3G y demas... Y el contador de la luz...

Yo siempre me compraba las consolas, he tenido un monton. A dia de hoy no consigo que me den 20 euros por la psone, ni la ps2fat, ni una N64 que tengo por ahi....
Y mi ps4 la malvendi por 150 euros hace unos meses cuando me costo 400 hace 2 años.
Yo ya no le veo sentido comprar mas. A no ser que me cueste poco mas de 100 euros. Esta tampoco creo que la compre.
Por lo menos a ti te valen para hacer bonito en la estanteria.... XD
Estoy deseando ver opiniones reales sobre el rendimiento, a mi me parece que hay mucho humo, empezando por el catalogo.
Yo estuve a punto de comprar el pack para tenerlo el día de salida, pero me pareció todo tan perfecto y bonito que no termino de creerme que vaya fluido, que no haya caídas, ahora las conexiones en España están un poco mejor,caras...pero algo mejor y aún así no termino de verlo.

Ganas tengo de ver jugar a la peña y ver que tal va todo [babas] [babas] [babas]
kai_dranzer20 escribió:esto será peor que Google+ [facepalm]

los que dicen que es el futuro irremediable, lo mismo se decía de la ouya [rtfm]


Bueno, es más que evidente que esto es el futuro, solo que quizá no va a pasar ahora, y quizá tampoco va a ser de la mano de Stadia.

Aun falta algo para que las conexiones hayan mejorado lo suficiente, o se optimizen para este tipo de servicios, y los precios de todo lo novedoso suelen ser altos. A mi no me interesa Stadia, ahora mismo, porque me gusta jugar en pantalla gigante a máxima calidad y con el mínimo lag. Stadia ahora no se acerca a la calidad de un pc/consola conectado por HDMI por la compresión de video que usa para ahorrar ancho de banda, la cual se hace mucho más notoria según aumentas el tamaño de la pantalla, y el tiempo de respuesta no va a ser igual tampoco, pero eso puede mejorar y el servicio abaratarse en el futuro.
Juegos potentes y curiosos. Veremos que tal se ven cuando salgan
jesusete escribió:Yo estuve a punto de comprar el pack para tenerlo el día de salida, pero me pareció todo tan perfecto y bonito que no termino de creerme que vaya fluido, que no haya caídas, ahora las conexiones en España están un poco mejor,caras...pero algo mejor y aún así no termino de verlo.

Ganas tengo de ver jugar a la peña y ver que tal va todo [babas] [babas] [babas]


Yo estoy muy picado con cogerlo para probar. 130 pavos tampoco es dinero.., lo que me gustaría saber es el precio que va a tener cada juego...

Edito. El chromecast ese he visto que vale 80 pavos. Luego tres meses de suscripción 30 euros y el mando 20 euros te hacen los 130..., no lo veo una locura
@Kutaragi Sí sí, eso he pensado yo el otro día cuando me llegó el email de GOG que me van a quitar chopecientos juegos de la librería digital. Los he tenido que bajar corriendo o los perdía para siempre. La otra parte de ese futuro distópico que ves es el renting digital.Di lo que quieras pero le veo más futuro a los planes de Microsoft con sus consolas con retrocompatibilidad mejorada que a esta basura por red. La consola me la llevo de vacaciones y juego. Esto se queda en casa donde hay Internet y punto.
piksi escribió:@Kutaragi Sí sí, eso he pensado yo el otro día cuando me llegó el email de GOG que me van a quitar chopecientos juegos de la librería digital. Los he tenido que bajar corriendo o los perdía para siempre. La otra parte de ese futuro distópico que ves es el renting digital.Di lo que quieras pero le veo más futuro a los planes de Microsoft con sus consolas con retrocompatibilidad mejorada que a esta basura por red. La consola me la llevo de vacaciones y juego. Esto se queda en casa donde hay Internet y punto.


Joder de verdad te llevas una one o una Ps4 de vacaciones?? Para eso os vais de vacaciones??
Torres escribió:
piksi escribió:@Kutaragi Sí sí, eso he pensado yo el otro día cuando me llegó el email de GOG que me van a quitar chopecientos juegos de la librería digital. Los he tenido que bajar corriendo o los perdía para siempre. La otra parte de ese futuro distópico que ves es el renting digital.Di lo que quieras pero le veo más futuro a los planes de Microsoft con sus consolas con retrocompatibilidad mejorada que a esta basura por red. La consola me la llevo de vacaciones y juego. Esto se queda en casa donde hay Internet y punto.


Joder de verdad te llevas una one o una Ps4 de vacaciones?? Para eso os vais de vacaciones??

No se de que te sorprendes, hay gente que se va de vacaciones hasta con la mujer y los niños, asi es que.... :p :p [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Terrbox escribió:
Parallax Snake escribió:Todo lo que sea jugar en la nube, streaming o las mierdas similares que se inventen... me pueden comer los huevos con toda la boca porque no pienso darles un puto duro, que puto lamentable, esto es el fin de los videojuegos como llegue a triunfar no me jodáis.


Pensaba que los videojuegos se basaban en jugarlos y no en la forma de comprarlos / adquirirlos.
Lo siento pero estáis como el que se lamentaba por la música digital con un armario lleno de cassettes.

En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K. La suscripción es completamente prescindible. Si te interesa un juego lo compras y lo juegas, listo, no necesitas nada. Te puedes ahorrar una consola de próxima generación o renovar tu PC fácilmente (siempre que Stadia tenga un buen catálogo, que es de lo que depende que sea un acierto o un fracaso).
Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.

Los videojuegos se basan TAMBIEN en la forma de tenerlos y COMO los tienes, a mi no me convence nada jugar en streaming, la nube y mierdas similares, bastante tengo que "tragar" con tenerlos en formato digital, pero al menos... mios son y puedo jugar "OFFLINE" cuando quiera sin necesidad de pagar una suscripción/alquiler para jugarlos, ¿quien se cree que ese servicio será gratuito?, ¿quien?, o sea, que te van a ofrecer todos los juegos que quieras... gratis, ¿en serio?, eso no se lo cree nadie.

Esto va a pasar como con los DLC´s, parches "dia 1" y todos los que vienen después... etc, etc, porque primero te la van "metiendo" suavecito sin que te enteres para que te guste y lo apoyes, y al final... ya sabemos en que quedará todo, en ofrecerte un servicio pagando lo que a ellos les de la real gana, y si quieres jugar... a tragar.

Los que según tu se lamentaban por la musica digital con un armario lleno de cassettes... seguirán teniendo esos cassettes, CD´s... etc, e incluso se habrán hecho sus copias en formato mp3 sin pagar mas, mientras tu estás "atado" a spotify y demás servicios del estilo pagando la cantidad que sea para tener lo mismo que el que se "lamentaba" por tener un armario lleno de cassettes y CDs, tal cual.

También hay que recordar que el juego en Streaming te limita a tu conexión que tengas de internet, ya que te "come" parte de tu ancho de banda, lo mismo que el inputlag que puedas tener y el ping resultante a la hora de jugar online a algunos titulos que son multijugador... etc, aparte de la "disponibilidad" de los servidores de esos servicios, con que se "caiga" uno... jodería a ni se sabe cuanta gente, o sea, que aparte de "rezar" para que los servidores de cualquier juego vaya bien (cosa que todos sabemos como van el 99% de esos servidores...), también habría que hacerlo para que los servidores del servicio tampoco se caigan o vaya fluidos siempre, no lo veo, ya que en mi caso y aún teniendo 300Mb de bajada y subida... hay videojuegos online que son una puta mierda de como van, si a eso le sumásemos los servidores de Stadia o de quien fuera... bueno, no quiero ni imaginármelo.

También si tienes cualquier juego digital bajado en tu portatil o donde sea, puedes jugarlos en tu casa habitual... o en la casa del campo... o donde sea sin necesidad de disponer de una conexión a internet si esos juegos no la necesitan como los habituales juegos "1 Jugador", que te recuerdo que estamos en España y aunque muchísima gente tiene internet... ni es con fibra de 300Mb... ni con nada similar, también hay muchos pueblos con solo señal wi-fi que a duras penas les llega, ese "problema" se elimina si no necesitas estar conectado online para jugar a juegos habituales que sean offline, con el juego en streaming... siempre necesitarías estar conectado, jugases online multijugador o juegos de 1 solo jugador.

Tambien recuerdo como nos "vendieron" el "contenido"/"actualizaciones" cuando las consolas empezaron a poder conectarse a internet, que si eso iba a ser bueno porque cualquier bug que saliera una vez terminado el videojuego se podría arreglar, que se podría añadir mas contenido al juego, que jugar online iba a ser estupendo e iba a ir como la seda... etc, etc, y a día de hoy nos entregan videojuegos sin acabar a precio de juego acabado, con mil parches para que funcionen mas o menos bien, (algunos juegos nunca los llegan a parchear o arreglar del todo), DLCs por todos lados, micropagos, cajas loot............ etc, etc, etc, ¿eso era lo que nos prometieron?... yo creo que no, todo es muy bonito y estupendo... hasta que deja de serlo y ahora es un puto asco la mayoría de los videojuegos que sacan, ni punto de comparación de como eran los videojuegos hace años, exactamente ANTES del "invento" de meterle internet a las consolas, y esto de Stadia y demás sandeces... será lo mismo, tiempo al tiempo.

Yo ya tengo una edad en la que creo que toda esta "basura" de jugar en streaming y demás sandeces no me va a dar ni de roce, es mas, hace 1 semana mas o menos me he comprado una Sega Megadrive, si, en serio, es mi unica consola de sobremesa a dia de hoy, en pleno 2019, y me lo voy a pasar en grande jugando a los juegos que me de la gana... cuando me de la gana sin tener que depender de nadie externo a mi para hacerlo (ni pagarle por ello), lo siento por los mas jovenes cuando de aquí a 20 años queráis jugar a videojuegos y os cobren hasta por respirar, entonces es cuando os vais a acordar de Stadia, del streaming.... y de la madre que los parió.


Todo este tocho y confirmas lo que he dicho al final de mi post: algunos no leéis bien.

"En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K. La suscripción es completamente prescindible. Si te interesa un juego lo compras y lo juegas, listo, no necesitas nada."

¿Dónde dije que te fueran a dar juegos gratis? De verdad que sinceramente creo que mucha gente no tiene ni idea de qué va el servicio.

Si juegas a un videojuego en Stadia NO NECESITAS PAGAR NADA MÁS QUE EL JUEGO, LA SUSCRIPCIÓN SOLO ES PARA EL 4K. ¿Queda claro? ¿Cuántas veces se tiene que decir para que lo entendáis?

Imagínate que tú no tienes dinero para jugar a juegos de la próxima generación porque te tienes que comprar una consola, pero sí para comprarte los 4 juegos que te interesan. Podrías jugarlos en Stadia pagando simplemente el juego, sin comprar ninguna consola.

Y me mola lo de suponer cosas. Yo no consumo spotify y nunca lo he hecho, soy coleccionista de vinilos y toda la música que consumo la he comprado, ¿sabes cómo? En digital, sí, porque por muchos vinilos que tenga me parece a mí que el móvil no los va a tirar muy bien.
Aquí todo el mundo discutiendo de como conservar los juegos por si se cierra el chiringuito, pero el 99% de la gente no vuelve a jugar a los juegos otra vez una vez se ha cansado de ellos. Descartar una plataforma con tantas ventajas solo "por si" vuelves a jugar algún día a ese juego es una forma muy radical de pensar. Y ojo que yo era así antes, pero me he dado cuenta de que al final todo lo que hacemos es de usar y tirar, que la vida son 2 días y que una vez juegas un juego y te aburres probablemente no vuelvas a jugarlo, mas bien porque no quieres. Si queréis describir el servicio sin sentiros estafados, poned que pagáis 50-60€ para alquilar un juego hasta que os cansáis de él.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto del Stadia es como pagar alquiler en lugar de comprar un piso, algunos prefieren la renta pero eso no significa que sea lo correcto.

Terrbox escribió:En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K.

Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.


pues parece que tú tampoco, el mando y el chromecast son obligatorios, 130 euros + 50 de cada juego, además si quieres jugar en móvil solo se puede en los Google Pixel que algunos son más caros que un PC gamer [carcajad]

y ya todo el mundo tiene pantallas 4K y más la gente casual (que es a la que va dirigido Stadia), no se necesita un monitor de 20 pulgadas de 3 mil euros de 144fps para ver 4k

todo eso sin hablar del lag injugable que tendrá
kai_dranzer20 escribió:esto del Stadia es como pagar alquiler en lugar de comprar un piso, algunos prefieren la renta pero eso no significa que sea lo correcto.

Terrbox escribió:En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K.

Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.


pues parece que tú tampoco, el mando y el chromecast son obligatorios, 130 euros + 50 de cada juego, además si quieres jugar en móvil solo se puede en los Google Pixel que algunos son más caros que un PC gamer [carcajad]

y ya todo el mundo tiene pantallas 4K y más la gente casual (que es a la que va dirigido Stadia), no se necesita un monitor de 20 pulgadas de 3 mil euros de 144fps para ver 4k

todo eso sin hablar del lag injugable que tendrá



Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...
kai_dranzer20 escribió:esto del Stadia es como pagar alquiler en lugar de comprar un piso, algunos prefieren la renta pero eso no significa que sea lo correcto.

Terrbox escribió:En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K.

Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.


pues parece que tú tampoco, el mando y el chromecast son obligatorios, 130 euros + 50 de cada juego, además si quieres jugar en móvil solo se puede en los Google Pixel que algunos son más caros que un PC gamer [carcajad]

y ya todo el mundo tiene pantallas 4K y más la gente casual (que es a la que va dirigido Stadia), no se necesita un monitor de 20 pulgadas de 3 mil euros de 144fps para ver 4k

todo eso sin hablar del lag injugable que tendrá


Por favor...
Son obligatorios AHORA, porque lo que van a sacar este mes es la founders, una especie de beta.
En 2020 NADA DE ESTO SERÁ OBLIGATORIO. Podrás jugar en chrome, en android tv, en tu móvil, tablet, etc... De hecho los de la beta ya van a poder jugar con la app de android y en PC sin problemas, sin chromecast ni mando.
Dios mío, parece que me pague Google, pero es que lo de algunos es de traca.

Imagen

¿Os molestáis en mirar la web directamente? Es flipante.
Torres escribió:Joder de verdad te llevas una one o una Ps4 de vacaciones?? Para eso os vais de vacaciones??


Por supuesto. Veremos si la switch apaña o me vuelvo a las consolas gordas xDDDD
Torres escribió:
Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...


Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...


Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.


Pero quién coño a confirmado eso.., tú???
Mi PC me costó 1200 euros y actualmente hay algunos juegos que ya ni puedo jugarlos con todo en ultra (GTAV me dice que estoy corto de ram cuando lo hago, cuando no es cierto, me sobra más de la mitad)

SI en vez de dedicar ese dinero a un pc, lo hubiese invertido en Stadia, con esos 1200 euros tendría para 10 años de juegos a 4K todo ultra 60 frames. No hay gráfica ni configuración que aguante 10 años con todo al máximo. Vamos, que yo tengo claro que no invierto más en un PC.

Además, hay mucha confusión o desinformación según leo en este foro. Stadia no es una plataforma a lo netflix. Los juegos se compran, TODOS. Los 10 euros es por si quieres jugar a 4k. Si no pagas los 10 euros, juegas igualmente con los juegos que hayas adquirido, pero a 1080p y 60 frames con todo en ultra, que tampoco es moco de pavo.

A mi me cuesta ver el lado negativo sinceramente.
Lo que creo que hace Stadia, para la famosa latencia negativa, ya lo hacen de manera similar emuladores como retroarch, para disminur la latencia.

La cosa es que necesitarían potencia como burros para llevarlo a cabo, sería algo así como hacer un buffer en el sistema local, de todas las combinaciones posibles que de el juego en por ejemplo los siguientes 200 milisegundos, es decir todas las posibilidades que hay para el siguiente frame ya están almacenadas como posibilidad en tu aparato, esto con sus algoritmos de optimización etc, etc... pues llevará a una latencia casi mínima, por eso la latencia no es pulsar botón, enviar al servidor, mandar de vuelta resultado, sino pulsar botón y el que responde es tu aparato, que ya tiene almacenados todos los resultados posibles par el siguiente frame.
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...


Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.

Torres escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...


Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.


Pero quién coño a confirmado eso.., tú???


Imagen

A partir del min 8:25
Torres escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Si ya tienes un Android TV, no hará falta que compres un Chromecast para jugar a Stadia

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... dia-493453

Xbox Adaptative Controller y mandos de Xbox One, compatibles con Google Stadia
https://www.somosxbox.com/xbox-adaptati ... dia/812720


EDITO: y hablo de una tele.., a través de ordenador y monitor, o directamente el ordenador enchufado a la tv, puedes jugar hasta con el ratón y teclado...


Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.


Pero quién coño a confirmado eso.., tú???


@Jean-Luc Picard

https://support.google.com/stadia/answer/9338946?hl=es

¿Qué dispositivos Chromecast son compatibles con Stadia?
Cuando lancemos Stadia en noviembre, solo Google Chromecast Ultra será compatible. Además, para jugar con Chromecast, necesitarás un mando de Stadia y acceso a la plataforma. No te pierdas los próximos anuncios sobre la ampliación de los dispositivos compatibles.

https://www.xatakandroid.com/juegos-and ... miento/amp

Hasta nuevo aviso, de lanzamiento SOLO podréis usar lo que os dé Google. Y ya veremos cuando cambia esto. Os veo actualizados. Seguid dándole vueltas al humo que vendió Google en su anuncio. Que de momento es lo que hay.
supremegaara escribió:
Torres escribió:
supremegaara escribió:
Está confirmado que solo podrás usar Chromecast Ultra, su mando o el Google pixel para jugar con stadia.


Pero quién coño a confirmado eso.., tú???


@Jean-Luc Picard

https://support.google.com/stadia/answer/9338946?hl=es

¿Qué dispositivos Chromecast son compatibles con Stadia?
Cuando lancemos Stadia en noviembre, solo Google Chromecast Ultra será compatible. Además, para jugar con Chromecast, necesitarás un mando de Stadia y acceso a la plataforma. No te pierdas los próximos anuncios sobre la ampliación de los dispositivos compatibles.

https://www.xatakandroid.com/juegos-and ... miento/amp

Hasta nuevo aviso, de lanzamiento SOLO podréis usar lo que os dé Google. Y ya veremos cuando cambia esto. Os veo actualizados. Seguid dándole vueltas al humo que vendió Google en su anuncio. Que de momento es lo que hay.


Si, inicialmente solo es compatible con su mando. Pero en el futuro lo será con cualquier mando, al igual que Steam. Es la hoja de ruta y Google lo confirma con un vídeo oficial. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay y lo que van a hacer.
Jean-Luc Picard escribió:Si, inicialmente solo es compatible con su mando. Pero en el futuro lo será con cualquier mando, al igual que Steam. Es la hoja de ruta y Google lo confirma con un vídeo oficial. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay y lo que van a hacer.


De momento es humo, tanto como la latencia negativa. Si quieres Stadia tienes que comprar lo que digan ellos. Cuando cambiará, ya veremos. Porque no dicen ni cuando ni como. Porque si te pide el mando, tampoco se podrá jugar de salida en cualquier PC con navegador Chrome. Que fueron de las primeras cosas que anunciaron y de las primeras cosas que dieron bombo.

Ahora resulta que es "una hoja de ruta". Claro. Y yo me llamo Andrés. Anuncian una plataforma en la que se supone que DE PRIMERAS te venden el JUEGA DONDE Y COMO QUIERAS y después resulta que es un ***roadmap con muchos asteriscos.
Pero no os dais cuenta de que esto está en fase BETA?

Google lo que está haciendo mal es ofrecerte una Beta a precio de oro.. Comprar su mando, sus mierdas y su suscripción.

En el monento que salga Stadia base y tengas acceso GRATUITO y puedas jugar desde un pc de hace 8 años SOLO pagando el JUEGO ya me diréis si es o no buen invento...

Con Stadia nos vamos a ahorrar 1200€ en ordenadores cada 5 años ¿no lo véis?
Si Stadia funciona podremos jugar a 1080 y a ultra solo teniendo internet y un PC/tablet o lo que sea.... Te olvidas de instalaciones, de parches, de actualizaciones, de que se rompa la gráfica, de que sea verano y tengas que poner los ventiladores a tope para refrigerar el PC, te olvidas de que se te rompa la consola o que salga ardiendo mientras juegas....
A cambio pagaremos un extra por cada juego... ¿que pagas 20€ de más? ¿20€ de más por juego a cambio de no tener que gastarme 1200€ cada 5 años?

Estamos en el 2019 y os guste o no todo está y estará en la nube. Os quejáis de Stadia pero no del resto de servicios de la nube.. Si compras un juego en Steam y Steam se cae ¿qué pasa? Y si se cae Blizzard ¿que pasa con el WoW? y si se caen los servicios de PlayStation ¿cómo jugáis a fornite?
Todo eso lo veis normal, pero tener que comprar el juego en la plataforma de Stadia no... No tiene sentido alguno.

Y ahora no me vengaís diciendo que "yo solo compro juegos físicos" ¿en serio? Eso no se lo cree nadie. Nadie aquí se ha comprado el Counter Strike Global Ofensive, ni Black Desert y tampoco nadie juega al WoW (que sí, tiene formato físico, pero dependes de que los servidores de Blizzard funcionen, es decir, tienes la misma dependencia que de Stadia)
supremegaara escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Si, inicialmente solo es compatible con su mando. Pero en el futuro lo será con cualquier mando, al igual que Steam. Es la hoja de ruta y Google lo confirma con un vídeo oficial. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay y lo que van a hacer.


De momento es humo, tanto como la latencia negativa. Si quieres Stadia tienes que comprar lo que digan ellos. Cuando cambiará, ya veremos. Porque no dicen ni cuando ni como. Porque si te pide el mando, tampoco se podrá jugar de salida en cualquier PC con navegador Chrome. Que fueron de las primeras cosas que anunciaron y de las primeras cosas que dieron bombo.

Ahora resulta que es "una hoja de ruta". Claro. Y yo me llamo Andrés. Anuncian una plataforma en la que se supone que DE PRIMERAS te venden el JUEGA DONDE Y COMO QUIERAS y después resulta que es un ***roadmap con muchos asteriscos.


Te vuelvo a repetir, un vídeo oficial y dicho por el jefe de Stadia. El vídeo no se ha retirado, así que ya ves tu. Te puedes cabrear todo lo que quieras y patalear,. Para humo el que te sale de la cabeza del cabreo que tienes encima, es evidente que estos servicios no los quieres ni en pintura. Pues vete acostumbrando, porque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con lo digital

Evidentemente primero van a tirar de sus productos, darles preferencia. Es de cajón.
A29C escribió:Pero no os dais cuenta de que esto está en fase BETA?

Google lo que está haciendo mal es ofrecerte una Beta a precio de oro.. Comprar su mando, sus mierdas y su suscripción.

En el monento que salga Stadia base y tengas acceso GRATUITO y puedas jugar desde un pc de hace 8 años SOLO pagando el JUEGO ya me diréis si es o no buen invento...

Con Stadia nos vamos a ahorrar 1200€ en ordenadores cada 5 años ¿no lo véis?
Si Stadia funciona podremos jugar a 1080 y a ultra solo teniendo internet y un PC/tablet o lo que sea.... Te olvidas de instalaciones, de parches, de actualizaciones, de que se rompa la gráfica, de que sea verano y tengas que poner los ventiladores a tope para refrigerar el PC, te olvidas de que se te rompa la consola o que salga ardiendo mientras juegas....
A cambio pagaremos un extra por cada juego... ¿que pagas 20€ de más? ¿20€ de más por juego a cambio de no tener que gastarme 1200€ cada 5 años?

Estamos en el 2019 y os guste o no todo está y estará en la nube. Os quejáis de Stadia pero no del resto de servicios de la nube.. Si compras un juego en Steam y Steam se cae ¿qué pasa? Y si se cae Blizzard ¿que pasa con el WoW? y si se caen los servicios de PlayStation ¿cómo jugáis a fornite?
Todo eso lo veis normal, pero tener que comprar el juego en la plataforma de Stadia no... No tiene sentido alguno.

Y ahora no me vengaís diciendo que "yo solo compro juegos físicos" ¿en serio? Eso no se lo cree nadie. Nadie aquí se ha comprado el Counter Strike Global Ofensive, ni Black Desert y tampoco nadie juega al WoW (que sí, tiene formato físico, pero dependes de que los servidores de Blizzard funcionen, es decir, tienes la misma dependencia que de Stadia)


Todas las tonterias que dices no tienen por dónde cogerse. ¿Vas a comparar la existencia de juegos multijugador online con el hecho de que stadia es un DRM hecho por y para empresas y es ANTI derechos del consumidor desde su concepto más profundo? ¿De verdad te crees que Google presente "acercar la tecnología a todos"? Stadia de PC no tiene una puta mierda. Si Stadia hubiese existido cuando salieron juegos como Doom, no existiría todo el culto que rodea al videojuego ni toda esa comunidad que por amor al arte sigue creando mods.

Con stadia se acabaron los mods, la preservación del software, la libre competencia de precios que hace que podamos encontrar ofertas. ¿1200€ cada 5 años? No te lo crees ni tú. Gente que tiene PCs de hace 10 años juega a juegos como Gears of war 5 con bastante más solvencia que la Xbox One basica.

Yo juego OFFLINE a todos los juegos que no requieren online en Steam. Comprar un juego single player el cual se puede jugar offline en Stadia implica que de primeras ya no puedo jugarlo donde y como quiero. Ya sea en un avión (viajo bastante) o en un entorno sin internet. Que cuando sales de tu burbuja de dentro de casa, la realidad es muy diferente.

Pero vamos, viendo tu "lógica" de si jugáis al WoW por qué os quejáis de stadia, no sé ni para qué me molesto.

Jean-Luc Picard escribió:
supremegaara escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Si, inicialmente solo es compatible con su mando. Pero en el futuro lo será con cualquier mando, al igual que Steam. Es la hoja de ruta y Google lo confirma con un vídeo oficial. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay y lo que van a hacer.


De momento es humo, tanto como la latencia negativa. Si quieres Stadia tienes que comprar lo que digan ellos. Cuando cambiará, ya veremos. Porque no dicen ni cuando ni como. Porque si te pide el mando, tampoco se podrá jugar de salida en cualquier PC con navegador Chrome. Que fueron de las primeras cosas que anunciaron y de las primeras cosas que dieron bombo.

Ahora resulta que es "una hoja de ruta". Claro. Y yo me llamo Andrés. Anuncian una plataforma en la que se supone que DE PRIMERAS te venden el JUEGA DONDE Y COMO QUIERAS y después resulta que es un ***roadmap con muchos asteriscos.


Te vuelvo a repetir, un vídeo oficial y dicho por el jefe de Stadia. El vídeo no se ha retirado, así que ya ves tu. Te puedes cabrear todo lo que quieras y patalear,. Para humo el que te sale de la cabeza del cabreo que tienes encima, es evidente que estos servicios no los quieres ni en pintura. Pues vete acostumbrando, porque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con lo digital

Evidentemente primero van a tirar de sus productos, darles preferencia. Es de cajón.


Coincido con el compañero. Cuando lo hagan realidad, hablamos. Mientras tanto son promesas sin cumplir. Y yo ben productos con promesas sin cumplir de lanzamiento, no meto un duro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me termina de convencer el inventito.

Por si las moscas ir probandolo y ya me lo contáis.
@supremegaara pones lo que te da la gana. En las misma faq de dónde has copiado y pegado sólo la parte que te ha apetecido, también pone esto:

¿Es necesario utilizar vuestro mando (el mando de Stadia)?

No, puedes usar muchos mandos populares compatibles con HID mediante cable USB en ordenadores con Chrome y en dispositivos móviles. Para jugar en un televisor, es necesario usar un mando de Stadia y un dispositivo Google Chromecast Ultra.

En una tele directamente para jugar claro que necesitas chromecast sino cómo coño va a llegar la señal???.., pero si juegas en un ordenador o incluso en un ordenador conectado a una tv no necesitas ni el mando ni chromecast.
La gente quemada con que ahora necesitas comprar X o Y.
¿Os habéis enterado de que es por jugar una versión anticipada? Nadie os obliga, quien quiera probarlo antes de tiempo paga (como es obvio, y que además el chromecast está a unos 80 euros pero bueno) y quien no quiera probarlo AHORA, que se espere al año que viene que será gratuito.
No sé de qué habláis de poner dinero ni tonterías cuando Stadia requerirá 0 dinero aparte del juego que compres.
¿Tan difícil es, de verdad? No sé si algunos es que no lo entendéis o directamente no lo queréis entender.
Doko Sensei escribió:@m0wly Yo no vengo a montar ningun drama, solo miro por mi dinero basándome en el historial que tienen Google con sus anteriores proyectos, ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo, yo no critico a nadie porque esté interesado en el servicio, solo digo que en mi caso no lo voy a catar porque no me interesa esa vía para jugar, vosotros podéis hacer lo que queráis. Tu si que montas un drama porque hay gente que no piensa igual que tú.


Poco drama has montado en el hilo:

Doko Sensei escribió:si te cierran el servicio ya me dirás tu como echas a andar todo ese humo que alquilaste.
Al que le interese el servicio estupendo, que lo disfrute, pero no se pueden negar sus puntos negativos.

Esto es una gilipollez como argumento. Porque como ya te hemos dicho, es mucho mas probable que se te rompa, pierdas, o se degrade/estropee el disco o cartucho fisico. En cualquier caso, en el hipotetico y absurdo caso de que cerrase dentro de 20 años, lo que hayas comprado hoy, lo tendras en emuladores y packs de bundles gratis o casi gratis. Vamos, que parece que te has quedado anclado a principios del siglo XXI , cuando la gente decia lo mismo de steam. Exactamente lo mismo.

Doko Sensei escribió:Es que vamos a ver, yo no me pongo a discutirle nada a nadie si lo que voy a decir no es verdad, ya no solo porque no tiene sentido si no que puede dar lugar a confusión, y el usuario no a supuesto, a afirmado, que es diferente.

Estas usando como argumento algo que te estas inventando. Lo de "si te cierran el servicio" es como lo de "que viene el lobo"... te lo inventas para meter miedo. Aplicate el cuento de discusiones con invenciones que le criticas al otro usuario.

Doko Sensei escribió:o me cites para contarme una película que te acabas de inventar majo.

Y ademas te haces el ofendido. Pero tu con el "cuidado que viene el lobo" puedes inventar para meter miedo y el resto tenemos que escucharte sin rechistarte, porque sino te ofendes.

Doko Sensei escribió:la de dinero que a invertido Google en I+D para proyectos que resultaron caer en saco roto... madre mía, otra razón de peso para desconfiar de este producto.

Claro, porque todos sabemos que google esta en la ruinda, y que los proyectos de google que caen en saco roto son la mayoria. Todos sabemos que son muchos mas los proyectos que tiene que cancelar, que los que le funcionan... en fin. Poco drama haces tu, si.

Doko Sensei escribió:Para los servicios digitales de Steam estan las copias de seguridad, te grabas tu juego en disco y ya está,

Ya, y ya nos explicas tu como jugamos luego a ese juego grabado en un disco, ¿no?... Y ahora me diras -valve "prometio" que si cierran el servicio "liberaran" los juegos- si si si... "prometio" "liberara" son argumentos de mucho peso. Ahorratelos.

Doko Sensei escribió:lo mismo para Switch, te pasas la carpeta del juego al PC y la grabas en disco.

Y ya nos explicas tu como se juega a un juego de switch que este "grabado en un disco". Y ya nos explicas tu tambien el dia que quieras juegar en la switch a ese juego "grabado en un disco", dentro de 20 años, cuando cojas "el disco", y se te deshaga en polvo en la mano porque tiene el moho de los cd's...

Doko Sensei escribió:Con PS4 te los pasas a un disco duro y tira millas. [beer]

Se te cae el disco duro al suelo y tira millas.


Y nada, haces poco drama tu...
m0wly escribió:
Doko Sensei escribió:@m0wly Yo no vengo a montar ningun drama, solo miro por mi dinero basándome en el historial que tienen Google con sus anteriores proyectos, ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo, yo no critico a nadie porque esté interesado en el servicio, solo digo que en mi caso no lo voy a catar porque no me interesa esa vía para jugar, vosotros podéis hacer lo que queráis. Tu si que montas un drama porque hay gente que no piensa igual que tú.


Poco drama has montado en el hilo:

Doko Sensei escribió:si te cierran el servicio ya me dirás tu como echas a andar todo ese humo que alquilaste.
Al que le interese el servicio estupendo, que lo disfrute, pero no se pueden negar sus puntos negativos.

Esto es una gilipollez como argumento. Porque como ya te hemos dicho, es mucho mas probable que se te rompa, pierdas, o se degrade/estropee el disco o cartucho fisico. En cualquier caso, en el hipotetico y absurdo caso de que cerrase dentro de 20 años, lo que hayas comprado hoy, lo tendras en emuladores y packs de bundles gratis o casi gratis. Vamos, que parece que te has quedado anclado a principios del siglo XXI , cuando la gente decia lo mismo de steam. Exactamente lo mismo.

Doko Sensei escribió:Es que vamos a ver, yo no me pongo a discutirle nada a nadie si lo que voy a decir no es verdad, ya no solo porque no tiene sentido si no que puede dar lugar a confusión, y el usuario no a supuesto, a afirmado, que es diferente.

Estas usando como argumento algo que te estas inventando. Lo de "si te cierran el servicio" es como lo de "que viene el lobo"... te lo inventas para meter miedo. Aplicate el cuento de discusiones con invenciones que le criticas al otro usuario.

Doko Sensei escribió:o me cites para contarme una película que te acabas de inventar majo.

Y ademas te haces el ofendido. Pero tu con el "cuidado que viene el lobo" puedes inventar para meter miedo y el resto tenemos que escucharte sin rechistarte, porque sino te ofendes.

Doko Sensei escribió:la de dinero que a invertido Google en I+D para proyectos que resultaron caer en saco roto... madre mía, otra razón de peso para desconfiar de este producto.

Claro, porque todos sabemos que google esta en la ruinda, y que los proyectos de google que caen en saco roto son la mayoria. Todos sabemos que son muchos mas los proyectos que tiene que cancelar, que los que le funcionan... en fin. Poco drama haces tu, si.

Doko Sensei escribió:Para los servicios digitales de Steam estan las copias de seguridad, te grabas tu juego en disco y ya está,

Ya, y ya nos explicas tu como jugamos luego a ese juego grabado en un disco, ¿no?... Y ahora me diras -valve "prometio" que si cierran el servicio "liberaran" los juegos- si si si... "prometio" "liberara" son argumentos de mucho peso. Ahorratelos.

Doko Sensei escribió:lo mismo para Switch, te pasas la carpeta del juego al PC y la grabas en disco.

Y ya nos explicas tu como se juega a un juego de switch que este "grabado en un disco". Y ya nos explicas tu tambien el dia que quieras juegar en la switch a ese juego "grabado en un disco", dentro de 20 años, cuando cojas "el disco", y se te deshaga en polvo en la mano porque tiene el moho de los cd's...

Doko Sensei escribió:Con PS4 te los pasas a un disco duro y tira millas. [beer]

Se te cae el disco duro al suelo y tira millas.


Y nada, haces poco drama tu...

Vamos que das por hecho que todos aqui somos unos manazas o unos descuidados que vamos por ahi rompiendo cosas, y si cierran los servicios no pasa nada porque siempre podremos ¿recurrir a emuladores? Voy a buscar un emulador de PC para jugar en mi PC, valiente genius estas hecho fiera, pero no pasa nada si eso falla porque tu bola de cristal dice que nos van a dar los juegos gratis en bundles, ufff menos mal, me dejas mas tranquilo, tus artes adivinatorias son alabadas en todo el mundo.

Ummm vengo a meter miedo si, no tengo otra cosa que hacer, ¿y no sera simplemente que vengo a dar mi opinión de el porque me parece una estafa?, opinión totalmente valida, lo que pasa que no te gusta y en lugar de respetarla me atacas como un fanboy escocido, pero tu mismo.

Google no esta en la ruina, y quizás sus proyectos cancelados no lleguen al 50% pero la posibilidad está ahí igualmente, que drama el querer mirar por mi dinero ¿eh? sera que me cuesta ganarlo, pero oye sigue recalcando que monto dramas, lo mismo eres tu que te montas películas pero bueno.

¿En serio a puertas del 2020 te tengo que explicar como jugar a un juego en Steam usando el modo sin conexión?, vamos que no tienes ni puta idea, pero ehh, voy a contestarle
"ajin to wapo" para que la gente que no está muy puesta crea que tengo razón y que molo, y no metes la palabra drama otra vez porque no te cabe. Antes de contestar infórmate anda.

Respecto a los backups de Switch, ¿que pasa que eres tan tonto que no sabes volver a copiar la carpeta del juego desde el disco a la micro sd? Madre mía lo tuyo empieza a ser grave ehh.

Y tu respuesta lo de de los backups de PS4 en disco duro, ¿pero que te crees que hace la gente con los discos duro macho? ¿jugar al futbol? Igual no sabes que existen discos duros no mecánicos que no se joden si se caen, igualmente puedes usar un pendrive para crear tus backups, lo mismo eres tu el que vive anclado en el pasado.
Venga hasta luego don drama.
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
Doko Sensei escribió:
m0wly escribió:
Poco drama has montado en el hilo:


Esto es una gilipollez como argumento. Porque como ya te hemos dicho, es mucho mas probable que se te rompa, pierdas, o se degrade/estropee el disco o cartucho fisico. En cualquier caso, en el hipotetico y absurdo caso de que cerrase dentro de 20 años, lo que hayas comprado hoy, lo tendras en emuladores y packs de bundles gratis o casi gratis. Vamos, que parece que te has quedado anclado a principios del siglo XXI , cuando la gente decia lo mismo de steam. Exactamente lo mismo.


Estas usando como argumento algo que te estas inventando. Lo de "si te cierran el servicio" es como lo de "que viene el lobo"... te lo inventas para meter miedo. Aplicate el cuento de discusiones con invenciones que le criticas al otro usuario.


Y ademas te haces el ofendido. Pero tu con el "cuidado que viene el lobo" puedes inventar para meter miedo y el resto tenemos que escucharte sin rechistarte, porque sino te ofendes.


Claro, porque todos sabemos que google esta en la ruinda, y que los proyectos de google que caen en saco roto son la mayoria. Todos sabemos que son muchos mas los proyectos que tiene que cancelar, que los que le funcionan... en fin. Poco drama haces tu, si.


Ya, y ya nos explicas tu como jugamos luego a ese juego grabado en un disco, ¿no?... Y ahora me diras -valve "prometio" que si cierran el servicio "liberaran" los juegos- si si si... "prometio" "liberara" son argumentos de mucho peso. Ahorratelos.


Y ya nos explicas tu como se juega a un juego de switch que este "grabado en un disco". Y ya nos explicas tu tambien el dia que quieras juegar en la switch a ese juego "grabado en un disco", dentro de 20 años, cuando cojas "el disco", y se te deshaga en polvo en la mano porque tiene el moho de los cd's...


Se te cae el disco duro al suelo y tira millas.


Y nada, haces poco drama tu...

Vamos que das por hecho que todos aqui somos unos manazas o unos descuidados que vamos por ahi rompiendo cosas, y si cierran los servicios no pasa nada porque siempre podremos ¿recurrir a emuladores? Voy a buscar un emulador de PC para jugar en mi PC, valiente genius estas hecho fiera, pero no pasa nada si eso falla porque tu bola de cristal dice que nos van a dar los juegos gratis en bundles, ufff menos mal, me dejas mas tranquilo, tus artes adivinatorias son alabadas en todo el mundo.

Ummm vengo a meter miedo si, no tengo otra cosa que hacer, ¿y no sera simplemente que vengo a dar mi opinión de el porque me parece una estafa?, opinión totalmente valida, lo que pasa que no te gusta y en lugar de respetarla me atacas como un fanboy escocido, pero tu mismo.

Google no esta en la ruina, y quizás sus proyectos cancelados no lleguen al 50% pero la posibilidad está ahí igualmente, que drama el querer mirar por mi dinero ¿eh? sera que me cuesta ganarlo, pero oye sigue recalcando que monto dramas, lo mismo eres tu que te montas películas pero bueno.

¿En serio a puertas del 2020 te tengo que explicar como jugar a un juego en Steam usando el modo sin conexión?, vamos que no tienes ni puta idea, pero ehh, voy a contestarle
"ajin to wapo" para que la gente que no está muy puesta crea que tengo razón y que molo, y no metes la palabra drama otra vez porque no te cabe. Antes de contestar infórmate anda.

Respecto a los backups de Switch, ¿que pasa que eres tan tonto que no sabes volver a copiar la carpeta del juego desde el disco a la micro sd? Madre mía lo tuyo empieza a ser grave ehh.

Y tu respuesta lo de de los backups de PS4 en disco duro, ¿pero que te crees que hace la gente con los discos duro macho? ¿jugar al futbol? Igual no sabes que existen discos duros no mecánicos que no se joden si se caen, igualmente puedes usar un pendrive para crear tus backups, lo mismo eres tu el que vive anclado en el pasado.
Venga hasta luego don drama.



Y venga drama, y venga llorar.

Eres la viva imagen de los abueletes tecnologicos que haya por el 2000 decian "uuuuuuh que viene el lobo, no compreis en steam que cuando cierre os quedais sin nada"... mejor os grabais todo en CD's

Te podemos apodar como el "pepe gotera" de eol.

Y tu eres un pesado, si no te gusta lo que lees me ignoras y listo, pero noooo, como te jode que tenga razón y te acabo de desmontar todo tu argumento ese de ignorante que me traías pues me atacas con chorradas cual niño de instituto.
Ahora sigue desvirtuando el hilo pequeño.
Doko Sensei escribió:
m0wly escribió:Y venga drama, y venga llorar.

Eres la viva imagen de los abueletes tecnologicos que haya por el 2000 decian "uuuuuuh que viene el lobo, no compreis en steam que cuando cierre os quedais sin nada"... mejor os grabais todo en CD's

Te podemos apodar como el "pepe gotera" de eol.

Y tu eres un pesado, si no te gusta lo que lees me ignoras y listo, pero noooo, como te jode que tenga razón y te acabo de desmontar todo tu argumento ese de ignorante que me traías pues me atacas con chorradas cual niño de instituto.
Ahora sigue desvirtuando el hilo pequeño.


Que tú tengas temor hacia este servicio es una cosa, y yo lo respeto, pero razón tienes bastante poca.
La razón se consigue con argumentos y datos, no con suposiciones. Aunque viendo a los políticos de este país, es normal que algunos toméis su ejemplo.
Si tú tienes miedo, pues no compres ni un juego en Stadia, así de simple. Lo que es muy sucio es intentar transmitir tus miedos a los demás, muchos de los cuales estamos entusiasmados con la idea. Que a ti no te entusiasma, pues se respeta, pero respeta tú también a los demás y no sueltes cosas en plan "cuando pase esto ya veréis, ya", ya que ese tipo de comentarios lo único que hacen es meter mierda. Aparte de definir tu clara intencionalidad por soltar hate y poco más.
Si a mí no me interesa algo lo ignoro, no pierdo tanto tiempo intentando convencer a alguien de que no lo use.

Nada es 100% seguro en esta vida, nadie te asegura que tu biblioteca de Steam vaya a estar ahí siempre (porque sí, los podemos pasar a un disco duro, ¿pero quién va a pasar toda su colección si muchos superamos ampliamente los 100 juegos?), ni de PSN, ni de cualquier otro servicio.

El problema es que muchos ya en cuanto visteis "servicio de juego en streaming" os echasteis las manos a la cabeza sin ni siquiera saber cómo funcionaba, y ahora venís a justificar todo vuestro odio, simple y llanamente.
Pero nada oye, que si tú quieres seguir viendo todas tus películas en DVD o BluRay, escuchar toda tu música en CD o grabarte todos los vídeos de YouTube en un disco duro por si alguna vez cierran el servicio (obviamente estoy exagerando con tus justificaciones sobre qué pasa si se cierra Steam o similares), pues adelante, si no pasa nada. Ahora bien, yo lo encuentro mucho menos cómodo.
@Terrbox Compañero ya dije en un anterior mensaje que yo respeto totalmente a la gente que le interese el servicio, yo por diversas razones, no solo por las de las discusión anterior, pues no lo apoyo. En ningún momento mi intención fue la de transladar miedo a la gente, solo la de expresar los motivos por los cuales me parece un sistema peor al que ya tenemos en la industria, solo estamos debatiendo, y respondí extensamente en favor del sistema digital con argumentos (que pueden gustar mas o menos).
No creo que nadie sienta miedo por esto, al que realmente le interese el servicio lo probará igualmente, porque yo solo vine a dar mi opinión, que para eso esta esto digo yo.
A29C escribió:Con Stadia nos vamos a ahorrar 1200€ en ordenadores cada 5 años ¿no lo véis?
Si Stadia funciona podremos jugar a 1080 y a ultra solo teniendo internet y un PC/tablet o lo que sea....


En esta frase te contradices a ti mismo... nos vamos ahorrar comprarnos un PC pero necesitamos igualmente otro hardware para correrlo. Así que si, habrá que seguir comprando tablets, móviles y PCs o TVs.

Porque un pc básico básico de 400€ de hace 10 años (2009) no te va a poder correr el Windows 10 y/o Google Chrome como para poder jugar en Stadia, con los tablets/móviles exactamente lo mismo. Si solo poniendo un vídeo a 1080p de youtube a un procesador como un core 2 duo o similares se atragantan que da gusto. Ya ni hablemos de 4k.

A29C escribió:Te olvidas de instalaciones, de parches, de actualizaciones, de que se rompa la gráfica, de que sea verano y tengas que poner los ventiladores a tope para refrigerar el PC, te olvidas de que se te rompa la consola o que salga ardiendo mientras juegas....


Parches e instalaciones va a seguir habiendo igual que ahora, otra cosa es que tu no las vas a controlar, directamente te van a poner un cartelito de "en mantenimiento" y a esperarte a qué esté listo. Que por cierto desplegar parches día uno de juegos a todo el servicio de Stadia, con toda la gente jugando de lanzamiento... va a ser divertido. Las instalaciones hoy en día en cualquier launcher son simplementa darle a un click y el juego se baja e instala solito, no entiendo la complicación.

Lo que si entiendo es que se pierde la posibilidad de meter mods o traducciones, que en algunos juegos es la vida, reshades, se pierde la posibilidad de configurar opciones gráficas al gusto, a toquetear lo que nos interese, a buscar keys baratas de precio, obligados siempre a estar siempre conectados... No, los juegos no son sólo jugar y punto, el cómo los juegas también es muy importante.

A29C escribió:Estamos en el 2019 y os guste o no todo está y estará en la nube. Os quejáis de Stadia pero no del resto de servicios de la nube.. Si compras un juego en Steam y Steam se cae ¿qué pasa? Y si se cae Blizzard ¿que pasa con el WoW? y si se caen los servicios de PlayStation ¿cómo jugáis a fornite?
Todo eso lo veis normal, pero tener que comprar el juego en la plataforma de Stadia no... No tiene sentido alguno.

Y ahora no me vengaís diciendo que "yo solo compro juegos físicos" ¿en serio? Eso no se lo cree nadie. Nadie aquí se ha comprado el Counter Strike Global Ofensive, ni Black Desert y tampoco nadie juega al WoW (que sí, tiene formato físico, pero dependes de que los servidores de Blizzard funcionen, es decir, tienes la misma dependencia que de Stadia)


No tiene nada que ver, si quieres jugar un título multijugador y este servicio está caído, no tiene nada que ver con que en tu casa tengas un corte de Internet por X motivos (joder, es que es bastante habitual tener cortes o problemas en el servicio) y directamente no puedas jugar ni siquiera a una aventura gráfica completamente offline cosa que si vas a poder hacer con Steam o cualquier otra plataforma de juegos digitales o físicos.
@Derp Lo tuyo si que no hay por donde cogerlo, que te quejas de algo que ni siquiera vas a probar xk tú necesitas sí o sí jugar offline.. Vamos, que como tú viajas y copmo no vas a poder usarlo te pones a criticar este "experimento" sin pensar en el resto de personas

¿MODS? Me voy a gastar 1000€ en un pc para jugar con mods? ¿en serio? ¿crees que eso le importa a alguien si se puede ahorrar el dinero del PC/consola?
¿Jugar offline? ¿Me estás diciendo que aquí todo el mundo juega sin conexión a internet en su ordenador? ¿que quitamos el cable de ethernet cuanod vamos a jugar? ¿Eso estás diciendo? juas juas juas. El 99,9% jugamos sentados en nuestro sofá o nuestra silla y el PC/Consola/Teléfono/Tablet conectado a una WiFi
¿Que atenta contra el consumidor? Díselo a todos aquellos que no tienen dinero para pc ni consola, díselo a aquellos que tienen un PC de hace 10 años, díselo a aquellos que llevan años sin jugar porque son muy casuals y que ahora tendrán la oporunidad de jugar a algún juego de vez en cuando xk NO TIENEN QUE HACER INVERSIÓN EN HARDWARE
¿Un pc de 10 años moviendo juegos actuales? No me hagas reir....Yo tengo un pc de hace 10 años con una gráfica de hace 6. Tengo un 2500k y un GTX 660TI y no puedo jugar a Resident Evil Remake, no puedo jugar a los últimos Tomb Raider, ni a Metro Exodus, ni a FF XV.. Vete con ese cuento a otro lado.....Bueno, quizá tu juegues a 720p, o jueges a 360p... no sé.... a esa resolucione un pc de 10 años quizá si mueva Metro Exodus a ultra, 60 FPS y con RTX !!!
¿1200€ cada 5 años? ¿perdona? Si juegas a 720p claro que no te gastarás ese dinero, pero un ordenador decente de 1000€ con una 1660TI a FHD está dando en algunos juegos 70fps a ultra ¿dentro de 5 años no vas a tener que cambiar, al menos, la gráfica?No te lo crees ni tú.

Y claro, no dices nada de no tener que esperar tiempos de instalación tediosos, no dices nada de tener que descargar 150Gb para jugar a juegos como Red Dead Redemption porque a todos nos encanta comprar el juego físico, meterlo en el pc o la consola y ver que tenemos 80 o 90 GB de descarga.. Tener el juego físico, meterlo y ya si eso, dentro de 2 días juegas.. Eso le gusta a todo el mundo, claro que sí..... no dices nada de llegar casa y no poder jugar xk han metido un parche de tropecientos gigas y no poder jugar ese día xk entre la descarga y la instalación se te va el poco tiempo que tengas disponible (díselo a todos los del Call Of Duty Modern Warfare 2019, a ver qué opinan de esto....) ¿Y si se rompe ese pc o se te rompe la consola? ¿Y si te compras un pc para jugar un juego, por ejemplo Diablo IV, y resulta que luego, después de 1mes, te das cuenta que el juego es una mierda y es un P2W? ¿Te comes los 1000€ del PC?

Que sí, que Stadia es una basura, que no tiene futuro, que nadie lo usará.... Eso solo pasara si Stadia no funciona bien. Si al ponerte a jugar al Red Dead Redemption y tener 40MB ves que las texturas no se cargan, ves el juego como si estuviera en LOW y no en ULTRA, si tuvieras un lag inmeson, si los servidores estuvieran caídos cada 2x3... En ese caso stadia, y cualquier producto que no ofrezca lo prometido, fracasará.

Pero si dentro de 1 año te coges tu tablet, que tenías ahí medio muerta y que solo usabas paara ver vídeos de gatitos, te metes en Stadia y puedes jugar Baldurs Gate 3 desde la propia tablet (con teclado y ratón BT o por cable mediante OTG), sin tener que quitarle la tele a los niños/marido/mujer.. Eso va afracasar fijo, claro que sí.....
@Parallax Snake Lo veo exactamente como tu, los que tenemos años jugando hemos visto como se va encareciendo todo ofreciendo lo mismo , solo se ofrecen mejoras graficas que no se asemejan a la realidad.
Pues yo estoy deseando probar stadia, me llama mucho la atención, siempre y cuando cumpla con lo prometido, llegar, pulsar un botón, y a jugar justo donde lo dejé en apenas segundos, nice.
Pues con ese catálogo tan "exclusivo" poco van a conseguir...
EmilioGT escribió:esto puede ser el dia 1 del final de los videojuegos como lo conocemos.espero que fracase y a lo grade.

para el que no lo sepa esto es como stem,epic y demas,pagas por los juegos Y PAGAS POR TENER "STEAM" "EPIC" [facepalm]
pagas el stadia mensualmente + los juegos en streaming a 60€ o 70€ todo un chollo se puede comprobar. [qmparto]


Menudas movidas os montáis.
Parte 1. Si tú tienes tu consola, ahora mismo pagas la consola el Gampass/PSN y los juegos, lo mismo que en stadia y diría que en stadia es más barato.
Parte 2. Si cierran stadia va a ser igual que cuando hay cambio de generación, o compras consola nueva o te jodes, no creo que haya nadie en todo EOL jugando a la 360 a día de hoy.
Parte 3. Saber que vas a poder jugar, como se juega en pc, por 150€ (o gratis cuando se pueda jugar desde el chromcast es una puta locura por mucho que os emperréis en querer tirarlo abajo igual que se reventó a la Xbox One cuando se adelantaron diciendo que sería todo en digital.

Parte mala: Juegos en los que necesites que el lag sea increíblemente pequeño cualquier PVP, ahí veremos como funciona y hasta donde falla. El resto pajas mentales vuestras como pasa con todo últimamente en EOL. Creo que veis demasiado a los Sasel y Jino de turno...
Luzbel_bcn escribió:
Sega DC escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei perdone señoro.


Además de mentir, te indignas si te dejan en evidencia.


https://www.thegamer.com/stadia-fails-y ... -director/

Cierra la puerta al irte.


“The games you buy on Stadia are yours to play. From day one we’ll support Takeout, so that you can download your game metadata, including saves if you want to.”

Que no lo saben y solo lo dicen para calmar a las masas y todavía te haces la digna XD Solamente dicen que verán como hacerlo cuando eso llegue a pasar y a ver si cumplen, no veo que afirmen tal cosa de dar una key en steam y demás historias que te has inventado.

Solamente un empleado de Google ha hecho damage control de una forma ambigua en un AMA en Reddit xdddddd
152 respuestas
1, 2, 3, 4