Stadia se pondrá en marcha con una alineación de 12 juegos

1, 2, 3, 4
A29C escribió:
¿MODS? Me voy a gastar 1000€ en un pc para jugar con mods? ¿en serio? ¿crees que eso le importa a alguien si se puede ahorrar el dinero del PC/consola?




Mas bien es al revés. ¿Te crees que alguien dispuesto a pagar 1000€ en un equipo para jugar no es un entusiasta que piensa en todas las posibilidades que da un PC por encima de una consola?


¿Jugar offline? ¿Me estás diciendo que aquí todo el mundo juega sin conexión a internet en su ordenador? ¿que quitamos el cable de ethernet cuanod vamos a jugar? ¿Eso estás diciendo? juas juas juas. El 99,9% jugamos sentados en nuestro sofá o nuestra silla y el PC/Consola/Teléfono/Tablet conectado a una WiFi


Jugar offline a juegos que no requieren estar conectado DEBE DE SER UN DERECHO COMO CONSUMIDOR. Fin. Cualquier cosa más allá de esto es comerle la polla a los que quieren venderte DRM prohibitivo

https://www.adslzone.net/2017/09/22/def ... ium=manual

. Muchos acusan a la FCC de querer realizar estos cambios para intentar camuflar el problema que sufre Estados Unidos en relación a Internet en diferentes zonas rurales. Según el informe lanzado por ese mismo organismo en el año 2016, el 10% de los americanos no tiene conexión de banda ancha.


Junto a los gigantes problemas en EEUU para tener una conexión mayor de 10-12mb segundo (una miseria)

https://www.univision.com/noticias/city ... ha-en-eeuu

https://digitalpolicylaw.com/estados-un ... redujo-23/

El 74% del acceso URBANO a internet en EEUU es de 10mb segundo. Estamos hablando de una media de 1mb de descarga reales por segundo.

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 6-310.html

. Según el último informe de la plataforma web Hootsuite, el 53% de los seres humanos, unos 4.021 millones de personas, utilizan habitualmente la red.


El 53% de seres humanos usa la red. Pero de forma desigual. Si hablamos de que EEUU anda con esas cifras medias de acceso y velocidades, ¿En qué términos hablaríamos en países de inferior desarrollo económico?

¿Que atenta contra el consumidor? b]Díselo a todos aquellos que no tienen dinero para pc ni consola, díselo a aquellos que tienen un PC de hace 10 años, díselo a aquellos que llevan años sin jugar porque son muy casuals y que ahora tendrán la oporunidad de jugar a algún juego de vez en cuando xk NO TIENEN QUE HACER INVERSIÓN EN HARDWARE


Sí. Esa gente se llama jugadores de juegos de móvil

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 44706.html

. Por su parte, el móvil es el dispositivo más usado para jugar, con el 72,1 por ciento, aunque en el caso de las mujeres y los mayores de 46 años se sitúa en el 81 por ciento.




¿Un pc de 10 años moviendo juegos actuales? No me hagas reir....Yo tengo un pc de hace 10 años con una gráfica de hace 6. Tengo un 2500k y un GTX 660TI y no puedo jugar a Resident Evil Remake, no puedo jugar a los últimos Tomb Raider, ni a Metro Exodus, ni a FF XV.. Vete con ese cuento a otro lado.....Bueno, quizá tu juegues a 720p, o jueges a 360p... no sé.... a esa resolucione un pc de 10 años quizá si mueva Metro Exodus a ultra, 60 FPS y con RTX !!!
¿1200€ cada 5 años? ¿perdona? Si juegas a 720p claro que no te gastarás ese dinero, pero un ordenador decente de 1000€ con una 1660TI a FHD está dando en algunos juegos 70fps a ultra ¿dentro de 5 años no vas a tener que cambiar, al menos, la gráfica?No te lo crees ni tú.


Bueno, empezando por tus pajas mentales, Stadia no te asegura ni te ha asegurado JAMÁS jugar en ultra.

Una 660Ti, eh?






No sé a quién quieres engañar. Pero yo tengo un PC secundario de esa época y con unos cuantos retoques puedes jugar tranquilamente sin sacarte los ojos.


Y claro, no dices nada de no tener que esperar tiempos de instalación tediosos, no dices nada de tener que descargar 150Gb para jugar a juegos como Red Dead Redemption porque[b] a todos nos encanta comprar el juego físico, meterlo en el pc o la consola y ver que tenemos 80 o 90 GB de descarga.. Tener el juego físico, meterlo y ya si eso, dentro de 2 días juegas.. Eso le gusta a todo el mundo, claro que sí.....


A esta estupidez, claro que sí. Si estoy conectado SIEMPRE según tú y tengo UNA CONEXIÓN DE PUTA MADRE como el 99% de la gente según tú, todas esas cosas me la sudan :)

no dices nada de llegar casa y no poder jugar xk han metido un parche de tropecientos gigas y no poder jugar ese día xk entre la descarga y la instalación se te va el poco tiempo que tengas disponible (díselo a todos los del Call Of Duty Modern Warfare 2019, a ver qué opinan de esto....)


Bueno, lo mismo todos esos son tontísimos y no saben usar el modo sleep de la consola, el cual no gasta absolutamente nada y deja instalando y descargando todas las actualizaciones que salen. Jamás he tenido problema con eso en 2019 y con las consolas actuales. Quizá lo que hay que hacer es empezar a usar mejor las cosas.


¿Y si se rompe ese pc o se te rompe la consola? ¿Y si te compras un pc para jugar un juego, por ejemplo Diablo IV, y resulta que luego, después de 1mes, te das cuenta que el juego es una mierda y es un P2W? ¿Te comes los 1000€ del PC?


Claro, me gasto 1000€ en un equipo SOLO para un juego sin mirar siquiera los requisitos mínimos de este. Venga va, seguimos con las películas mentales. Vamos para bingo.


Que sí, que Stadia es una basura, que no tiene futuro, que nadie lo usará.... Eso solo pasara si Stadia no funciona bien. Si al ponerte a jugar al Red Dead Redemption y tener 40MB ves que las texturas no se cargan, ves el juego como si estuviera en LOW y no en ULTRA, si tuvieras un lag inmeson, si los servidores estuvieran caídos cada 2x3... En ese caso stadia, y cualquier producto que no ofrezca lo prometido, fracasará.


Hablando de si Stadia no funciona bien. Te recomiendo que entres en este hilo de Twitter

https://twitter.com/russellholly/status ... 71781?s=19

The Stadia team is doing a Reddit AMA right now, and it includes someone on the team offering to hand-deliver kits in the Bay Area to make up for the shipping confusion.

So yeah, this is going great.


Se masca la tragedia. Gente en reddit flipando del estado RIDÍCULO en el que va a sacar Google su producto. El lanzamiento va a ser terrible.

Pero si dentro de 1 año te coges tu tablet, que tenías ahí medio muerta y que solo usabas paara ver vídeos de gatitos, te metes en Stadia y puedes jugar Baldurs Gate 3 desde la propia tablet (con teclado y ratón BT o por cable mediante OTG), sin tener que quitarle la tele a los niños/marido/mujer.. Eso va afracasar fijo, claro que sí.....


Primero tiene que funcionar en un dispositivo que no sea el pixel de Google. Y ya después hablamos de las funciones que aún ni han llegado ni se sabe cuándo llegarán.
Juan_Garcia escribió:
Xboxman escribió:
Duendeverde escribió:Yo sólo veo el futuro en el streaming si es similar al game pass. Pagando 10€ al mes, tienes tantos juegos. Pagando 20€ por ejemplo accedes a novedades. Siempre y cuando el lag no estropeé la experiencia.

Comprar el mando aparte a más de 100€, pagar por los juegos y encima una cuota mensual, pues no lo veo. Si va mal, cierran los servidores, etc... has perdido el dinero.

El streaming para juegos no tiene futuro por un simple motivo, ningún fabricante de hardware le interesa. Les interesa más vender a usuarios o tiradas de consolas para vender más caro, en el momento que venden solo a una empresa les aprietan las tuercas negociando hasta reventarlos.

Yo por mi parte, si esto se transforma en un estándar, me quedo en pc y abandono las consolas.

Una cosa son juegos digitales y otra no tener absolutamente nada.

Este comunismo como forma de vida me revienta. Streaming, renting de coches, alquileres..... Al final no tienes nada.


El hardware le da dinero a Apple, Samsung etc. Sony, Microsoft y Nintendo ganan dinero sobre todo en el software, tanto propio como de terceros. Conclusión, que estas muy confundido, lo que les interesa a las empresas es vender licencias de software. Por otro lado hablas de PC como si fuera una situación diferente, casi cuando no sacan ya juegos físicos

No es lo mismo juegos físicos que directamente, no tener el harware para ejecutar el juego. lo que si tiene futuro es tener el harware y hacer lo que va a hacer Flight Simulator, tienes el juego, pero los 2 petabites de datos del planeta tierra están descargándose online, y en tiempo real se los va descargando.

El harware vendido entre empresas esta a un precio muy inferior que al que se lo venden a los usuarios. Ati gana mas dinero vendiendo APUS a usuarios que vendiéndoselas a Microsoft o Sony.
Los que se quejan de los precios de los pcs, en coolmod con las ofertas del black friday hay pcs para jugar bastante decentemente por 500 euros. 1080p en detalle alto a casi cualquier juego, mejor que en ps4 pro o xbox one x.
152 respuestas
1, 2, 3, 4