Stadia se pondrá en marcha con una alineación de 12 juegos

1, 2, 3, 4
Sin beta, latencia negativa, historial de google en dejar proyectos sin terminar, no se, yo no confiaría mucho en Stadia.
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.


Esto es el DRM definitivo. Por no hablar de que se tira por tierra CUALQUIER valor u opción por parte de la comunidad de hacer mods, preservar el material o acceder a él de una única manera posible. Además de la limitación de tener que jugar con una buena conexión y con el hardware que marca google.



Claro, y Google+ iba a ser la red social definitiva o Hangouts una app de mensajería maravillosa. vosotros fiaros mucho de las compañías cuando necesitan venderos la moto para sacar su producto adelante. Que después vienen las hostias. Segurísimo que si Stadia se va al carajo, mantendría las granjas de equipos dedicados por amor a sus clientes, sí. Os dirán "gracias por haber apoyado Stadia blablabla" y a pastar.

maximopeligro escribió:
yeong escribió:@maximopeligro eso dependera de tu conexión


Quitando el tema de la conexión. Ya que ese juego actualmente enPC no tira en ULTRA a 60fps estables ni con una 2080ti ..

La idea es ver si el teórico que dicen es real con cualquier juego o al final dependerá de como este de optimizado cada juego


Bueno, eso es mentira. El RDR2 con la configuración similar a Xbox One X a 4K con esta tarjeta gráfica no bajas de 60fps a 4K. Y si quieres jugar con todísimo a tope, puedes limitar el framerate a 30fps y jugarlo súper estable a ese framerate.

Por otro lado, Stadia promete 4K 60fps. Pero no promete que sean equivalentes al tope en PC.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto será peor que Google+ [facepalm]

los que dicen que es el futuro irremediable, lo mismo se decía de la ouya [rtfm]
cuervoxx escribió:Sin beta, latencia negativa, historial de google en dejar proyectos sin terminar, no se, yo no confiaría mucho en Stadia.

Cierto, la de dinero que a invertido Google en I+D para proyectos que resultaron caer en saco roto... madre mía, otra razón de peso para desconfiar de este producto.
Si ponen el FIFA 20 revientan los servidores, el delay puede ser brutal, cuando das al botón a lo mejor para el día siguiente te hace la acción,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros.


se te olvida agregar 50-60 euros por juego, pues cada uno se paga por separado [ginyo]
No pienso apoyar un servicio que acabaría con el derecho a una copia privada tal y como lo conocemos.
maximopeligro escribió:
yeong escribió:@maximopeligro eso dependera de tu conexión


Quitando el tema de la conexión. Ya que ese juego actualmente enPC no tira en ULTRA a 60fps estables ni con una 2080ti ..

La idea es ver si el teórico que dicen es real con cualquier juego o al final dependerá de como este de optimizado cada juego

Bueno, y también tienes que tener tu un monitor 4k, que seria un poco raro tener un monitor 4k y luego tener un pc de mierda
No me interesa el servicio y no creo que cambie nada. Pero la verdad es que le han echado un par de huevos con Red Dead Redemption 2, dejando claro (para bien o para mal) la potencia que tendrá el hardware de las granjas.
esto puede ser el dia 1 del final de los videojuegos como lo conocemos.espero que fracase y a lo grade.

para el que no lo sepa esto es como stem,epic y demas,pagas por los juegos Y PAGAS POR TENER "STEAM" "EPIC" [facepalm]
pagas el stadia mensualmente + los juegos en streaming a 60€ o 70€ todo un chollo se puede comprobar. [qmparto]
Interesante no, lo siguiente. Pedazo plataforma deben tener si estos son los juegos de lanzamiento.

Ojala funcione.
Va a ser descojonante ver cómo van el MK11 y el Samurai.

jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Stadia no es una subscripción de pago, eh. No es un Netflix. Es un steam al que le puedes meter un PS+. La diferencia es dónde ejecutas el juego.

Los juegos de Stadia hay que comprarlos y en principio tienes la licencia de uso hasta que Stadia haga concurso de acreedores y chape... básicamente como con Steam.
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.


Esa la realidad, pueden hacer con nosotros lo que quieran. Si se te rompe la consola puedes comprarte otra,repararla.... Y seguir jugando pero con stadia no. Es el sueño de todo gran desarrollador hacer lo que quiera con el alquiler.

En steam tampoco es un gran ejemplo pero con el crack de turno poco pueden hacer. En gog si o si es tuyo lo que compras.
Edadepiedrix escribió:
anv5_5_5 escribió:
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Eso te lo has sacado de la manga. El derecho de uso y el juego es tuyo. Que no lo tengas en físico es otra cosa distinta. Y no me vengas a decir que si cierran Stadia no puedes jugar porque si se te rompe la consola y está descatalogada estás en las mismas.


Esa la realidad, pueden hacer con nosotros lo que quieran. Si se te rompe la consola puedes comprarte otra,repararla.... Y seguir jugando pero con stadia no. Es el sueño de todo gran desarrollador hacer lo que quiera con el alquiler.


Vuelvo a repetir: si Steam o PS store chapan, estamos en las mismas.

El problema de Stadia no va por ahí, sino sobre si la computación en la nube es o no el camino, con sus ventajas y sus problemas.
Sega DC escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Doko Sensei perdone señoro.


Además de mentir, te indignas si te dejan en evidencia.


https://www.thegamer.com/stadia-fails-y ... -director/

Cierra la puerta al irte.
Aquí el problema es el lag, va a ser una jodienda bien buena si pulso un botón y el muñeco reaccione a los 3 segundos.
jinpachi escribió:A cualquier desarrolladora le agrada la idea de Stadia ya que significa gente pagando por alquilar un juego sin ningún derecho o beneficio.
Si ahora con el formato digital salen juegos rotos que necesitan parches, imaginemos con un acceso alquilado.


Precisamente es una ventaja , como bien dices hoy te pillas un juego fisico o digital y si esta roto te toca bajar el parche , con stadia o calquier otro servicio en streaming te dara igual por que eso sera cosa del pasado al estar todo en la nube, las actualizaciones serian al juego en los servidores no en tu dispositivo.


XD XD
la gente se cree, que teniendo el juego, sera suyo para siempre, si en una parte. Desde que existe los update, dlc, etc, solo pagas por el soporte y la otra parte, tienes que descargarla. Y mientras el juego fisico lo puedas jugar en la consola, perfecto. Pero como se te estropee la consola y no encuentres la manera de jugarlo, ya lo tienes perdido el juego fisico. Es una caja con el disco dentro
Ni con un palo atado a una caña de pescar.
Un sistema donde no es posible probar la calidad de los juegos antes de adquirirlos (lo que comúnmente se llama "piratear"), para mí lo cierto es que es como si no existiera.
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 años los chavales se tomarán a coña que los 'viejos' utilizaran juegos físicos... es el futuro, le pese a quien le pese, la industria seguirá gracias a los nuevos jugadores y a los que están por llegar.


PS Now tiene varios años de desarrollo desde que Sony compró a Onlive y ni siquiera está completo el servicio, sin mencionar que el streaming para la escena competitiva es inviable. Aunque traten de mitigar el lag con IA mediante e-machine learning y algoritmos de predicción, no es una solución mágica y el problema seguirá siempre latente.
Para entenderlo, si quiero 3 juegos de la lista me va a salir a 50x3=150€, mas el pack del mando 130€, mas una cuota mensual de 10€? Es decir 280€ y 10€ mensuales.

En un año te sale a 400€?

Un poco caro, no?

Y luego supongo que nada de compartir juegos, ni comprarlos mas baratos, evidentemente nada de segunda mano. Y entiendo que siempre voy a necesitar una conexión. No lo veo la verdad.

sev45lora escribió:la gente se cree, que teniendo el juego, sera suyo para siempre, si en una parte. Desde que existe los update, dlc, etc, solo pagas por el soporte y la otra parte, tienes que descargarla. Y mientras el juego fisico lo puedas jugar en la consola, perfecto. Pero como se te estropee la consola y no encuentres la manera de jugarlo, ya lo tienes perdido el juego fisico. Es una caja con el disco dentro


xD Pero eso pasa igual que si lo compras en digital, no? Si se te rompe la consola cómo lo juegas? Además corres el riesgo que cierren los servidores.

En Stadia el riesgo que corres son dos: que cierren los servidores y que de golpe aumenten la cuota o las condiciones del hardware (el mando anterior no funciona, ahora cecesitas un chromecast nuevo, con este modelo de tv ya no se puede...). Vamos que el juego será tuyo pero para conectar alomejor ahora pasan a pedir 30€ al mes.

Al ser todo en streaming te van a poner las condiciones que les de la gana, vamos que dependes 100% de ellos. Si fuera tipo netflix con todo disponible para jugar y sin compras lo vería bien, porque el riesgo es minimo. Pero al mezclar cuotas de acceso y compras lo veo muy peligroso. Es como si planteas comprar un piso y además de tener que pagar una cuota para acceder, en el momento que la cuota se dispara, estás jodido. Y esa cuota encima controlada por un monopolio sin escrupulos, yo no me la jugaría.

Yo no digo que con el tiempo no sea fiable pero por ahora no me fio para nada.

P.D: y le sumo otro riesgo, que te metan suscripciones anuales, y tu solo quieras jugar un mes. O simplemente que tu quieras jugar solo 2 dias a la semana, te saldrá el dia a 5€. Cómo digo, la idea es muy buena pero el funcionamiento y los riesgos aún están por ver. Y cómo tenga buen recibimiento las políticas de Google van a ser de monopolio.
Que gracia "si se te rompe la consola no juegas",

Señores, si se te rompe la consola, la reparas, te compras otra, cambias el lector etc etc etc, si cierra stadia a ver donde compras otro stadia, si cierran las digitales mira... Aun te queda la pirateria para conseguir X juegos, con el strraming ni eso, es que no se como no se puede entender eso xDDDDDD


Pd: yo ya solo compro en GOG.com, es la unica que merece mi respeto y dinero.
jajaja, ya me estoy imaginando ver el Just Dance 2020 a saltos, tu bailando y el video bloqueandose xDDD
Si incluso las versiones de Xbox one, habia una de ellas creo que el 2015, por culpa de conectarse a internet si jugabas con internet puesta aunque el juego se ejecutaba del disco ya iba a saltos y quedaba mas lento, era un maldito bug que ni se molestaron en arreglar, tenia que desconectar internet para poder jugar bien, imaginate ahora ejecutandose totalmente de la nube xDDD
Jole12 escribió:Pero eso pasa igual que si lo compras en digital, no? Si se te rompe la consola cómo lo juegas? Además corres el riesgo que cierren los servidores.


Depende, en PC si se te rompe el PC puedes pillarte otro, en consolas también pasa lo mismo pero tiene una particularidad que al menos a mí no me gusta nada, lo explico más abajo.

RockmanGC escribió:Señores, si se te rompe la consola, la reparas, te compras otra, cambias el lector etc etc etc, si cierra stadia a ver donde compras otro stadia, si cierran las digitales mira... Aun te queda la pirateria para conseguir X juegos, con el strraming ni eso, es que no se como no se puede entender eso xDDDDDD


El argumento de si se rompe la consola está muy cogido por los pelos, pero al menos yo prefiero tener las menos consolas posibles, en PC tengo un PC, en el caso de Sony necesito una PS3 para jugar a los juegos que tengo sean digitales o no, esa es la particularidad que no me gusta nada.

Saludos.
Un juego en Stadia no deja de ser un juego de pc en un servidor muy potente. En caso de cierre de servicio, te pueden dejar descargar tu copia del juego a tu pc. Digo que no será tan difícil.
Google ha invertido mucha pasta en esto, no es como hacer una app o una red social. Aquí habrán hecho un gran estudio de mercado para saber si les he rentable o no. Repito, esto no es una app.
Además, España tiene unas conexiones de red más que suficiente. Yo vivo en un pueblo de 20k y tengo fibra 300 simétricos con 20 de ping, más que suficiente para este servicio.
Y aquí TRAGAR, hemos tragado todos, llevo en este mundo desde el Spectrum, y cambiado mucho todo desde que esto comenzó, y no dejará de hacerlo.
A día de hoy hay alguna posibilidad de probar el servicio el martes?? O sólo los que pillaron en su momento el pack del mando??

Algunos sois la ostia..., creéis que se la jugarían a sacar este servicio si de verdad tuviera lag de tres segundos como he llegado a leer??? Otra cosa es que no te alcance los 4K 60fps que eso si lo veo más complicado... Pero hacer un servicio de juegos injugable por el lag no tiene ningún puto sentido


Edito: veo que por 129 euros tienes el mando, suscripción de tres meses y el cromecast ultra ese. Pone que el cromecast tiene que tener algún dispositivo android o iOS compatible..., no recibe él mismo la señal??? Ósea el juego tiene que pasar por el iPhone para enviarlo al aparato para que se vea en la tele??

Tenía entendido que ya no se podía conseguir el pack para jugar el martes que viene.., con ese pack es posible??? Joder por 130 euros para probarlo no me parece una locura.. Luego habría que pillar algún juego esos si..., se sabe lista de precios??
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.

Para toda la vida de la consola o los discos, claro. Que las consolas se pueden romper y los discos degradar. Y si son digitales, el servicio también puede cerrar. [360º]
eboke escribió:
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.

Para toda la vida de la consola o los discos, claro. Que las consolas se pueden romper y los discos degradar. Y si son digitales, el servicio también puede cerrar. [360º]

Para los servicios digitales de Steam estan las copias de seguridad, te grabas tu juego en disco y ya está, lo mismo para Switch, te pasas la carpeta del juego al PC y la grabas en disco. Con PS4 te los pasas a un disco duro y tira millas. [beer]
Es un buen sistema para pagar mas por lo mismo que se tiene. Mas el monopolio y control en caso de que sea la ultima plataforma de videojuegos que veamos. A mi me mata la curiosidad como ira en estas plataformas los hack de videojuegos. De todas maneras esta en los inicios a ver como evoluciona este sistema de entretenimiento.

Saludos eolianos.
Doko Sensei escribió:
eboke escribió:
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.

Para toda la vida de la consola o los discos, claro. Que las consolas se pueden romper y los discos degradar. Y si son digitales, el servicio también puede cerrar. [360º]

Para los servicios digitales de Steam estan las copias de seguridad, te grabas tu juego en disco y ya está, lo mismo para Switch, te pasas la carpeta del juego al PC y la grabas en disco. Con PS4 te los pasas a un disco duro y tira millas. [beer]

Steam (o los otros servicios) puede cerrarse el mismo día que se rompe tu disco duro, jajaja.

Que me gusta lo físico, pero no hay que demonizar otras opciones.
Espero que la idea sea un éxito, que baje de precio, y que en el futuro no necesite comprar un maldito hardware inflado de precio de Nintendo para poder jugar a un Super Mario.

Hasta los huevos de acumular consolas y cachivaches. Yo quiero jugar a todo y al menor precio posible, coñe.
Pues sigue sin convencerme, le auguro un mal y corto futuro. [mad]
Yo no estoy en contra de lo digital pero si en contra totalmente del DRM.
Incluso, aunque muchos no se den cuenta, si compras un juego para Windows se substenta sobre un sistema con DRM.

Lo perfecto sería que comprases tu juego y te diesen los ejecutables para todos los sistemas posibles entre los que haya sistemas operativos libres.
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.
Cuando hize la reforma de la casa, me daban la opcion de alquilar el contador del agua y cobrarme 2, 5 euros en la factura de por vida, o comprar yo el contador( ni 100 euros todo y la instalacion). Estas opciones a la larga salen caras.
Yo prefiero menos juegos pero que sean mios. Y tener una consola para ejecutarlos sin depender tanto de Internet (ya me jode bastante lo de las actualizaciones).


Cuando en dos años tu contador se quede obsoleto porque la nueva normativa exige contar el agua en galones en vez de litros y nadie te compre el viejo ni por 10 euros (ya que no valdra para nada), te plantearas alquilar el proximo. XD
eboke escribió:
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.

Para toda la vida de la consola o los discos, claro. Que las consolas se pueden romper y los discos degradar. Y si son digitales, el servicio también puede cerrar. [360º]
Torres escribió:A día de hoy hay alguna posibilidad de probar el servicio el martes?? O sólo los que pillaron en su momento el pack del mando??

Algunos sois la ostia..., creéis que se la jugarían a sacar este servicio si de verdad tuviera lag de tres segundos como he llegado a leer??? Otra cosa es que no te alcance los 4K 60fps que eso si lo veo más complicado... Pero hacer un servicio de juegos injugable por el lag no tiene ningún puto sentido


Edito: veo que por 129 euros tienes el mando, suscripción de tres meses y el cromecast ultra ese. Pone que el cromecast tiene que tener algún dispositivo android o iOS compatible..., no recibe él mismo la señal??? Ósea el juego tiene que pasar por el iPhone para enviarlo al aparato para que se vea en la tele??

Tenía entendido que ya no se podía conseguir el pack para jugar el martes que viene.., con ese pack es posible??? Joder por 130 euros para probarlo no me parece una locura.. Luego habría que pillar algún juego esos si..., se sabe lista de precios??


No se sabe aún para que se requiere el móvil, yo creo que es para lanzar Stadia, ya que el Chromcast no tiene menú por si solo. La app de Stadia, ya se puede descargar, pero aún no se puede hacer nada con ella.
eboke escribió:
lalioparda escribió:No lo veo (de momento).
Entre el gasto inicial de 130 euros y el consumo mensual, en un año me salen unos 250 euros. Lo mismo que me valio de oferta en fnac una one x con tres juegos(tomb raider, fifa 20 y crackdown3). Y es para mi para siempre, toda la vida.

Para toda la vida de la consola o los discos, claro. Que las consolas se pueden romper y los discos degradar. Y si son digitales, el servicio también puede cerrar. [360º]

Pues no se cuanto voy a vivir, pero muchas de mis consolas y juegos llevan conmigo casi media vida, y ahi estan, funcionado y luciendo en la estanteria de mi habitacion dedicada a videojuegos. Incluso los juegos que llevaban pila incorporada para guardar la partida siguen funcionado.
Que no, a mi no me la cuelan mientras tenga otras alternativas mejores, que las hay. Y si llegamos a ese punto, pues tiro de catalogo retro y que les den.
@javivi-2007
Mis padres llevan desde 1989 con el mismo contador y cumple la normativa.
Los contadores te los exigen cambiar cuando haces obra nueva y das de alta el servicio. Por lo menos en mi Comunidad Autonoma. Anda que si mis padres optasen por tenerlo alquilado les habria salido por un buen pico el dichoso contador.
Pero bueno, doy por hecho que muchos de los que defienden stadia, son los que no se compran un coche y cogen un taxi varias veces al dia( gasto inicial menor). No montan cocina en casa porque piden comida a domicilio(gasto inicial menor). Y asi podria seguir. Es verdad que te sigues desplazando y sigues comiendo, pero no tienes nada en propiedad y dependes absolutamente de un servicio.
Comprar los juegos y tener que estar pagando una suscripción de manera constante para poder jugar a 4K.... Sigo pensando que para eso te vas a una tienda y te compras cualquier plataforma a plazos ya que este en algún momento terminaras de pagarlo mientras que con Stadia la mensualidad es para siempre. Luego hay que sumar que dependes al 100% de tu conexión a internet... Yo no lo veo y por ahora tampoco entiendo donde esta la ventaja.
Creo y deseo que esto sea un fracasazo...que pinta de fracaso la tiene
Parallax Snake escribió:Todo lo que sea jugar en la nube, streaming o las mierdas similares que se inventen... me pueden comer los huevos con toda la boca porque no pienso darles un puto duro, que puto lamentable, esto es el fin de los videojuegos como llegue a triunfar no me jodáis.


Pensaba que los videojuegos se basaban en jugarlos y no en la forma de comprarlos / adquirirlos.
Lo siento pero estáis como el que se lamentaba por la música digital con un armario lleno de cassettes.

En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K. La suscripción es completamente prescindible. Si te interesa un juego lo compras y lo juegas, listo, no necesitas nada. Te puedes ahorrar una consola de próxima generación o renovar tu PC fácilmente (siempre que Stadia tenga un buen catálogo, que es de lo que depende que sea un acierto o un fracaso).
Nadie te obliga ni a coger la suscripción, ni el mando, ni nada. Algunos parece que no leéis muy bien.
Terrbox escribió:
Parallax Snake escribió:Todo lo que sea jugar en la nube, streaming o las mierdas similares que se inventen... me pueden comer los huevos con toda la boca porque no pienso darles un puto duro, que puto lamentable, esto es el fin de los videojuegos como llegue a triunfar no me jodáis.


Pensaba que los videojuegos se basaban en jugarlos y no en la forma de comprarlos / adquirirlos.
Lo siento pero estáis como el que se lamentaba por la música digital con un armario lleno de cassettes.

En 2020 stadia será completamente gratuito a 1080p y 60fps, el 95% de jugadores no necesitan nada más porque directamente ni tienen un monitor 4K. La suscripción es completamente prescindible. Si te interesa un juego lo compras y lo juegas, listo, no necesitas nada. Te puedes ahorrar una consola de próxima generación o renovar tu PC fácilmente (siempre que Stadia tenga un buen catálogo, que es de lo que depende que sea un acierto o un fracaso).

Dos cosas:
-el Vinilo, formato fisico mas antiguo que los cassettes o cd vuelve a estar en auge, con crecimiento constante desde el 2018
-el formato fisico en musica es culpa principalmente de la pirateria y las descargas ilegales.
Descargar un disco completo no lleva mas de 2 minutos en Internet. Si no se pudiese descargar y hubiese que pagar religiosamente sus 15 euritos por disco ya veras como volvia con fuerza el formato fisico.
piksi escribió:
nxname escribió:me gustaria saber como serán los juegos de lucha y su famosa latencia negativa.
Stadia se anticipará al botón que quieras pulsar y ganarás siempre por K.O. Un éxito rotundo.

Bonito catálogo de salida para el precio que tiene, que barato no es. Pero la falta de competidores es lo que tiene. Y cuando los haya sacarán sus estrategias monopolistas hasta que el tribunal europeo les muerda bien las piernas.

Te deseo Google la misma suerte en esta ventura que a la armada invencible, que ni era una armada ni era invencible y solita se hundió (sí, es pura inquina)


Buen amargado estás hecho, se te ve en aras del progreso y la innovación. Vaya tela, sois los nuevos viejos que estaban en contra de internet porque toda la información la tenían ya en la enciclopedia Larousse. Los que decían que la televisión era el diablo y con la radio tenían más que suficiente.

A pesar de vosotros la sociedad avanza, menos mal que sois cuatro los que no veis el futuro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo no veía salida a esto de stadia ignorando que había que pagar también los juegos, yo pensaba que sólo era suscripción y ya está, ahora que me acabo de enterar de que también hay que pagar los juegos, ya... no es que no le vea futuro, es que el estacazo se viene 100% seguro.
La cosa es si empieza a fracasar stadia ¿Google se planteará dejar de cobrar los juegos y solo cobrar mensualidades, cobrar solo los juegos y subir a 4k la gratuita, bajar precios...? ¿o directamente dirán "buff, nada, id pensando a quién les podemos colocar las granjas de ordenadores cuando chapemos"?.
Veneno, espero que este invento del juego por streaming se hunda con todo el equipo. ratataaaa
Es increible lo haters que sois algunos.
No queréis que algo funcione bien, y preferís que fracase. ¿Porque?
Con lo chula que está la competencia entre plataformas....
El futuro es la nube, y se está viendo en todo los ámbitos tecnológicos.

En fin, yo espero que no pare de haber revolución tecnológica, que nos permita una platarforma única con distintos dispositivos.

Vaya tela.
152 respuestas
1, 2, 3, 4