"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Esto me hace pensar que Ubisoft ya sabía algo, de ahí el mes gratuito al Ubi+ y no decir nada del Mirage? Quien sabe...

Jesugandalf escribió:Anda, no había leído que devolvían el dinero de todo.

En un cálculo así muy somero, tendré unos 200 euros en cosas metidas en Stadia, la mayor parte de ellas amortizadas y pasadas. Si me devuelven esos 200 euros pues mira, me fastidia perder el servicio porque le daba uso de manera esporádica, pero puedo meter esos 200 euros en Gamepass Ultra, que aunque no va como Stadia, puede hacer el apaño en algún momento. Y aún tengo tres meses para pasarme por fin AC: Odyssey, que ya me vale.

@Yulmur la definición perfecta.


+1 a todo, almenos el dinero lo devuelven y habrá que tirar de Gamepass Ultimate.
Escapology escribió:Madre mía, que poco aguante tiene Google. Así nadie va a confiar en sus próximos servicios. Para mí tenía uno de los mejores servicios, ya es el único servicio de juegos en la nube que te permite comprar un juego y jugarlo donde quieres.

Me sorprende está decisión cuando Stadia no ha llegado a todo el mundo y cuando ahora no paran de salir dispositivos exclusivos para el juego en la nube.

Al final el juego en streaming se queda en Xbox y Amazon Luna...


No tiene porqué. Lo que cierran en principio es stadia para el usuario final. Seguirán vendiendo su tecnología y/o servicio de streaming a terceros supongo.
Supongo que esta vez tampoco lo sabían los ingenieros de Stadia porque han estado añadiendo un montón de cosas, incluso compatibilidad del mando Stadia con Google TV (fuera de la app).

Buen punto lo de Ubisoft y el Mirage, muy seguramente...

Lirathyra escribió:estás gafado [+risas] [+risas] .


La culpa igual fue mía ... [+risas] [+risas] [+risas]
mocelet escribió:
Lirathyra escribió:estás gafado [+risas] [+risas] .


La culpa igual fue mía ... [+risas] [+risas] [+risas]


Es que, como bien dijiste, Google nunca había cerrado un servicio donde hayas comprado licencias de contenido. Como Google es una empresa que vive totalmente de la nube, tiene que "justificar" este cierre y suavizarlo de cara al usuario final devolviendo toda la pasta... que a ver cómo lo hace.
El juego en la nube tiene futuro pero Google lo hizo fatal, si ahora mismo Valve saca "Compra este juego en Steam y aparte de poder descargar el juego como siempre lo podrás jugar en la nube a la máxima calidad gráfica", se come el mercado.
Yo ya había perdido toda esperanza en la plataforma,así que si con el cierre me devuelven el dinero invertido es un puntazo y quien sabe si esta tecnología ahora la compra alguien que sepa hacer mejor las cosas….
Enricky escribió:¡Excelente noticias la adición sopresiva al Pro! ¡Canjeado! [sonrisa]

Este y la rumoreada adición de Sonic Team Racing hacen de la conducción, ¡un género excelente para jugar en Stadia!

@Escapology

A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD

El nostradamus de EOL.
Jesugandalf escribió:Anda, no había leído que devolvían el dinero de todo.

En un cálculo así muy somero, tendré unos 200 euros en cosas metidas en Stadia, la mayor parte de ellas amortizadas y pasadas. Si me devuelven esos 200 euros pues mira, me fastidia perder el servicio porque le daba uso de manera esporádica, pero puedo meter esos 200 euros en Gamepass Ultra, que aunque no va como Stadia, puede hacer el apaño en algún momento. Y aún tengo tres meses para pasarme por fin AC: Odyssey, que ya me vale.

@Yulmur la definición perfecta.

Yo ya lo he sumado todo,370 euros,si me devuelven la pasta me viene genial para la Steam deck que tengo reservada
Por cierto, ¿es que solo podías comprar juegos en la propia plataforma? lo digo porque me imagino que si algún dia cerrase Steam y tambien ofreciese reembolsos, sería todo un drama porque la gente tiene la mayoría de su biblioteca de claves de otras tiendas.
Leviatan22 escribió:Por cierto, ¿es que solo podías comprar juegos en la propia plataforma?


Correcto, solo en su tienda, no había mercado de keys como en los demás sitios.

Pero por ejemplo yo compré el mando de Stadia en un CeX, el comprador original se alegrará jajaja
Enricky escribió:¡Excelente noticias la adición sopresiva al Pro! ¡Canjeado! [sonrisa]

Este y la rumoreada adición de Sonic Team Racing hacen de la conducción, ¡un género excelente para jugar en Stadia!

@Escapology

A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


¿Te puedo pedir un favor? He visto tus mensajes en el hilo de REmake 4 en PS4 y en este. ¿Podrías postear algo como "SMTV jamás saldrá de Switch" y "Bloodborne 2 ni se le espera" es que les tengo muchas ganas a ambos.

Gracias.
Pues una pena la verdad, de todos los servicios en la nube que he probado era el único que me ha mentenido ahí por el modelo de negocio de poder comprar los juegos fuera y no estar pagando subscripción. Habrá que mudarse a boosteroid.

Lo bueno es que al menos devuelven el dinero de absolutamente todo y nos quedamos con los mandos bluetooth.
Si a Stadia le estaba costando ganar usuarios es por la fama que tiene Google de cerrar productos a la primera de cambio. Ahora que cierra Stadia a ver quién confía en un nuevo servicio o producto de Google...

La promoción de Stadia era nula, ni en el Chromecast con Google TV lo han promocionado. Ahora entiendo por qué en el nuevo Chromecast HD tampoco viene el logo de Stadia en la caja. Tampoco Google ha promocionado Stadia en sus Google Pixel, con lo que no sé cómo Google quería captar usuarios si no le estaba dando visibilidad. Además, una gran mayoría de gamers no sabían ni lo que era Stadia, aún creen que tenías que pagar suscripción y a parte comprar los juegos.

En fin, se ve que Google se ha quedado sin juegos. No me extrañaría que en unos días Amazon anuncie la adquisición de alguna desarrolladora multi.
Escapology escribió:Si a Stadia le estaba costando ganar usuarios es por la fama que tiene Google de cerrar productos a la primera de cambio. Ahora que cierra Stadia a ver quién confía en un nuevo servicio o producto de Google...


Sabiendo que si cierra el chiringuito me van a devolver el dinero del hardware y las licencias, con los ojos cerrados.
Bueno a llegado el momento que todos sabíamos. Tampoco pilla por sorpresa
Una pena porque no hay una alternativa similar. Lo más parecido ahora mismo es comprar en PC y usar la versión gratuita de Geforce Now, pero las limitaciones sin pagar la suscripción son muchas.

Respecto a Stadia, si devuelven el dinero de las compras, pues encantado con el trato de Google:

- Técnicamente, en mi experiencia personal ha sido el mejor servicio de streaming junto a Geforce Now.
- Han hecho buenas promociones para hacerse con el pack de Stadia, además de los 10€ que han regalado para las compras de nuevos usuarios o los meses que han regalado de Stadia Pro siendo ya usuarios.
- Han avisado con meses de antelación para poder acabar los juegos que la gente haya comprado y estén por acabar.
- Devuelven el dinero de las compras y nos quedamos con el hardware

Ahora a aprovechar estos meses para jugar a algunos juegos que tenía a medias y a ver como hacen las devoluciones.
Justo estaba retomando el Doom eternal y quería empezar el red dead... Con acabar el Doom tengo suficiente
Sheenmue escribió:Una pena porque no hay una alternativa similar. Lo más parecido ahora mismo es comprar en PC y usar la versión gratuita de Geforce Now, pero las limitaciones sin pagar la suscripción son muchas.

Respecto a Stadia, si devuelven el dinero de las compras, pues encantado con el trato de Google:

- Técnicamente, en mi experiencia personal ha sido el mejor servicio de streaming junto a Geforce Now.
- Han hecho buenas promociones para hacerse con el pack de Stadia, además de los 10€ que han regalado para las compras de nuevos usuarios o los meses que han regalado de Stadia Pro siendo ya usuarios.
- Han avisado con meses de antelación para poder acabar los juegos que la gente haya comprado y estén por acabar.
- Devuelven el dinero de las compras y nos quedamos con el hardware

Ahora a aprovechar estos meses para jugar a algunos juegos que tenía a medias y a ver como hacen las devoluciones.


Me uno a este comentario. Es una pena que lo cierren pero no estaban haciendo nada para mantenerlo vivo. Es un servicio impresionante que parece estás jugando en local. Algunos de mis amigos no se creían que funcionara tan bien el streaming y cuando lo vieron se sorprendieron.

Pero la sorpresa real son las últimas noticias y anuncios y de repente anuncian el cierre. Por lo que o solo han avisado a Ubi y han echo la putada a las que iban a estrenar después de hoy o no entiendo los últimos movimientos respecto a las distribuidoras que iban a publicar con ellos.

Por otra parte, chapó con el trato a los usuarios respecto al cierre. Avisan con tiempo, para acabar lo pendiente y nos devuelven el dinero por lo que hemos jugado gratis y tenemos mando y chromecast gratis.

Y en cuanto al movimiento del mes gratis de Ubisoft+ puede ser que esta siga utilizando el servicio a través de su propia aplicación/tienda, ya que han colaborado mucho con Google y ahora cualquiera puede probar como funciona hasta el 10 de octubre.
Es que la tecnología de Stadia sigue siendo puntera. Google cerrará Stadia, pero dudo que le dé carpetazo a la idea detrás de la tecnología.

La veremos en el futuro en más servicios de este estilo, seguro. Espero que sea a través de alguien que la acompañe con un catálogo a la altura.
Hoy va a ver más mensajes en el foro en un día que en todo el año.

Si alguien tiene el GYLT comprado que se lo pase no sea que no lo veamos en otro sitio. Otro caso es el Wavetale que si está anunciado para steam pero estando en el PRO os lo podéis pasar en 6-7 horas.
Leviatan22 escribió:Por cierto, ¿es que solo podías comprar juegos en la propia plataforma? lo digo porque me imagino que si algún dia cerrase Steam y tambien ofreciese reembolsos, sería todo un drama porque la gente tiene la mayoría de su biblioteca de claves de otras tiendas.

Steam es mucho más grande que Stadia y Valve mucho más pequeña que Google. Si Steam algún día cierra, ni de coña van a devolver nada porque los propietarios se quedarían en bancarrota durante generaciones. Como mucho esperaría que liberaran el DRM de los juegos que los desarrolladores permitiesen.
Vaya por dios, con la cantidad de trailers que se veían por el canal, quien podría haber imaginado esto.
En 2019 y antes de su salida,ya adiviné hasta la fecha del cierre. Si alguien de Google quiere contratarme que me escriba un mensaje directo y lo vamos hablando.

Da una pena terrible... Un servicio de 10 destrozado por malas decisiones desde antes de su lanzamiento. Al final nos vamos a quedar sin ver esos juegos exclusivos que solo se podrían realizar para plataformas exclusivas en la nube.

Pues nada chavales, veo que va a haber nuevos retrasos con los envios de la Steam Deck por lo que se ve en el foro. Steam Deck + Geforce Now, pues tampoco la cosa está tan mal [+risas].

Después del chip gordo y la seguridad personal de PSP ya tenemos otra.

Whispers_v2 escribió:
Enricky escribió:¡Excelente noticias la adición sopresiva al Pro! ¡Canjeado! [sonrisa]

Este y la rumoreada adición de Sonic Team Racing hacen de la conducción, ¡un género excelente para jugar en Stadia!

@Escapology

A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD

El nostradamus de EOL.
Joderrr

Yo si es que si no juego en la nube, ya sea en tv o móvil no juego, ahora que le había pillado el gustillo a jugar otra vez, me lo chapan, no voy a pillar una consola para jugar a ratitos, vaya putada, reembolsar el dinero está bien pero me dejan helado.

A ver que tarda Luna en expandirse ahora que tienen el camino despejado.
miduman escribió:Joderrr

Yo si es que si no juego en la nube, ya sea en tv o móvil no juego, ahora que le había pillado el gustillo a jugar otra vez, me lo chapan, no voy a pillar una consola para jugar a ratitos, vaya putada, reembolsar el dinero está bien pero me dejan helado.

A ver que tarda Luna en expandirse ahora que tienen el camino despejado.


Siempre puedes probar Xbox Cloud Gaming y ver si te convence. :)
Bill_Gates escribió:
miduman escribió:Joderrr

Yo si es que si no juego en la nube, ya sea en tv o móvil no juego, ahora que le había pillado el gustillo a jugar otra vez, me lo chapan, no voy a pillar una consola para jugar a ratitos, vaya putada, reembolsar el dinero está bien pero me dejan helado.

A ver que tarda Luna en expandirse ahora que tienen el camino despejado.


Siempre puedes probar Xbox Cloud Gaming y ver si te convence. :)


Si funciona igual de bien en la tele y demas, seguro que me convence, lo único que me echa para atrás es el tipo de servicio, Gamepass, porque yo los juegos largos tardo muchísimo en acabarlos y si me los quitan por las buenas no me gusta.

A mi con todo lo que hay en stadia, si me dicen que la plataforma ya no tiene recorrido pero se puede jugar a lo que hay sin tener que cerrar, lo prefiero a que me devuelvan la pasta, sinceramente.

No se la pasta que va a tener que devolver Google pero será muchísima, igual le sale a cuenta mantener los servidores y ahorrar en todo el equipo de stadia, total ya están ahí.
Pues nada, a joderse tocan. Al menos me reembolsarán las compras de antesdeayer. La madre que los parioooo
No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.
Overdrack escribió:estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.


Precisamente lo mejor de Stadia y que no te ofrecía nadie era poder comprar el juego y no pagar suscripciones. Era como tener una consola gratis en la nube, sin límites de tiempo o sesiones.

Microsoft va a ofrecer próximamente la opción de comprar juegos y, para jugarlo en la nube como harías con Stadia, tendrás que comprar el juego Y pagar la suscripción de Game Pass.
Jesugandalf escribió:
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.


Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.
Gran plataforma lastrada por la falta de juegos , tanto de terceros como exclusivos , una pena .
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.


Stadia era el mejor servicio de juegos en streaming. Google te ofrecía gratis una consola FullHD y solo tenías que comprar los juegos. Su suscripción a lo "Game Pass" era opcional. La que si pode suscripción + tener que comprar los juegos es Nvidia GeForce Now si quieres jugar sin colas. Amazon Luna y Xcloud de momento solo ofrecen suscripciones.
mocelet escribió:
Overdrack escribió:estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.


Precisamente lo mejor de Stadia y que no te ofrecía nadie era poder comprar el juego y no pagar suscripciones. Era como tener una consola gratis en la nube, sin límites de tiempo o sesiones.

Microsoft va a ofrecer próximamente la opción de comprar juegos y, para jugarlo en la nube como harías con Stadia, tendrás que comprar el juego Y pagar la suscripción de Game Pass.

Exacto, era lo mejor de stadia, a mí no me gustan las subscripciónes, es como si tuvieras presión para jugar ya que pagas por minutos de juego.
Overdrack escribió:
Jesugandalf escribió:
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.


Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.


Si yo me compro un juego en Stadia no tenia que pagar nada más. No tiene nada que ver con la comparación que has hecho.
Overdrack escribió:
Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.


Xbox y PS5 también tienen suscripción y no te ofrecen gratis todo el catálogo, solo una pequeña selección.

Para jugar a Steam con el modo link necesitas un ordenador para jugar. Yo en casa solo tengo un móvil, un Chromecast y un portátil que no sirve para jugar, con lo que necesito que los juegos se ejecuten en la nube.

Amazon Prime Vídeo tampoco te ofrece gratis todo el catálogo, una gran mayoría de películas tienes que pagarlas (alquiler o venta).
Overdrack escribió:
Jesugandalf escribió:
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.


Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.


La suscripción te permitía añadir los juegos del mes, a parte de poder rejugar a los que ya hubieras añadido anteriormente (como los de PS4/5/XBOXO/SXS), y de paso tenías 4K, HDR y sonido 5.1 (porque el online ya era gratuito sin suscripción). Era una opción totalmente complementaria, no obligatoria.
Escapology escribió:Amazon Prime Vídeo tampoco te ofrece gratis todo el catálogo, una gran mayoría de películas tienes que pagarlas (alquiler o venta).


Es más, dices "voy a volver esta película que vi hace tiempo" y te encuentras que ya no forma parte de Prime y la han hecho de pago [+risas]. Al menos Stadia no te hacía esa jugarreta y una vez reclamado un título Pro podías jugarlo siempre con la suscripción.

Game Pass por ejemplo te la hace igual, los juegos están unos meses y van rotando, incluso si sigues suscrito igual te toca comprar un juego para volverlo a jugar.
Pues no poder elegir, solo con el mando en la mano, en que tele jugar a mí me quitan el 80% del tiempo que puedo dedicar. Vamos que me han fastidiado bastante.

Por lo menos devuelven la pasta.

Tendremos que tener algún modo de pago específico para las devoluciones? Por estar preparado.
En mi caso he pagado con tarjeta monedero y PayPal
Overdrack escribió:
Jesugandalf escribió:
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.


Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.

Sigues errado.

Yo tengo seis juegos en propiedad en Stadia, de los que me he pasado cinco. Nunca he pagado suscripción alguna aparte de lo que me costaron los juegos por jugar a ellos. Nunca retiraron ninguno a los pocos meses de comprarlo yo (hasta enero, lógicamente).

Tengo doscientos y pico juegos en Steam, digitales, por los que tampoco he pagado suscripción alguna, únicamente su precio de venta. Igual que en Stadia.

La diferencia: con los de Steam tengo que jugar en casa (hasta que me llegó la Deck). A los de Stadia he jugado en el móvil en la playa.

Stadia Pro siempre ha sido opcional. Stadia nunca ha requerido suscripción. Pero mucha gente, como tú, no lo ha sabido nunca. Uno de los dos fallos garrafales de Google con Stadia.
Pensando que ahora Google puede licenciar de verdad su tecnología... ojalá se haga realidad el sueño de un hijo legítimo entre Stadia y xCloud.

Me ha dejado todo esto con el culo torcido. Es perder una parte de mi vida de jugador. Está claro que la devolución íntegra de la pasta es un puntazo y suaviza totalmente la ostia. Nadie podrá decir ni mu. Se han gastado fortunas en el invento y van a recuperar solo lo gastado en las suscripciones.
doblete está baneado del subforo por "Troll"
Todo lo que sube, debe bajar, aunque en este caso el servicio nunca subió, y siempre se mantuvo a la baja.
Overdrack escribió:
Jesugandalf escribió:
Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.

Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.

Normal que haya acabado como ha acabado.


Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.

Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.


Comentarios como el tuyo (que piensas lo que mucha gente) muestran lo mal que lo hizo google al anunciar como funcionarian las tarifas de Stadia.

Por una parte si, es un tiene un modelo de suscripción, pero no es como Netflix, y fue un error permitir que se asociara a eso. Era una suscripción similar al gold de XBOX o PS plus. Al pagar la suscripción te daban una serie de juegos todos los meses que conservabas mientras estuvieras suscrito. Además ofrecía mejoras como ejecutar los juegos a más resolución.

Pero es que lo de pagar por los juegos era independiente de la suscripción. Tu comprabas un juego y se quedaba en tu biblioteca para siempre sin necesidad de estar suscrito(bueno, hasta enero), al igual que en steam, PS store o la tienda digital que sea. Yo por ejemplo estuve suscrito al Pro 3 meses porque los regalaron. Pero cuando se acabo la suscripción compre Borderlands 3 por 1€ en una oferta y a día de hoy sigue en mi cuenta para jugarlo cuando quiera.

En fin, que no pudieron hacer un marketing peor y más confuso. Porque muchisma gente pensaba eso, que tenias que pagar una suscripción menusal y además comprar los juegos. Eso sumado a comentarios generalizados de "es una mierda" sin haberlo probado, lo ha matado. Cualquiera que estuviera interesado en el servicio y buscaba info se encontraba constantemente opiniones negativas.

Y para rematar apenas ha tenido publicidad, tan solo cuando se lanzó.

Por cierto, no he usado mucho el servicio, pero lamento el cierre porque por mi parte la experiencia fue perfecta. Y de hecho si no lo he usado más es precisamente porque me olia que lo iban a cerrar por todo lo de arriba y tenía miedo de ponerme a comprar juegos y que cerraran el servicio y me quedara sin juegos ni dinero. Si llego a saber que devolverian la pasta hubiera comprado unos cuantos.
Una vez más se demuestra que a veces no solo lo importante es el producto si no también como lo vendes.

Por otro lado otro servicio de Google a la basura ¿cómo va el usuario a confiar en cualquier cosa que lancen?
Shiro_himura escribió:
Por otro lado otro servicio de Google a la basura ¿cómo va el usuario a confiar en cualquier cosa que lancen?


Mejor explicado imposible.
@Enricky No te escondas, que te has conectado
y si compro ahroa juegos me devuelven la pasta luego?

Nada, me contesto yo, no se puede comprar nada, era logico xDDD
@pasnake leete el comunicado de Google. Verás que no puedes comprar nada ya.
9739 respuestas