"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

miduman escribió:@Zackhanzo A ver, si yo no cuestiono que modelo es mejor o tus argumentos, que me parecen acertados, el tema es que aunque Luna y su pro sean mejor que stadia y el suyo, a mi el tema de pros ni de uno u otro me interesa demasiado, lo tengo por lo que dije, pero asiduamente solo he jugado al RE7, también tengo prime y si me regalan algún juego pues claro que les echare un vistazo.

Lo que vengo a decir es que para jugador poco habitual que soy yo, el modelo de stadia es perfecto y supongo que para muchos también como yo, jugamos poco y no necesitamos hardware y sin miedo que desparezcan los juegos.

Si Luna a parte de los juegos gratis y la suscripción de pago te permite comprar juegos que no desaparecerán y no están en stadia, pues oye lo compro ahí, no me vale que solo sea tipo gamepass.

Por supuesto que si fuese jugador habitual diario seguramente stadia solo para probralo y poco mas, mis hijos ni lo tocan, de hecho ni el streaming lo usaria, de ningun tipo.


He dicho lo que he dicho pero opino como tu. Con lo que uso Stadia, prefiero tener mis juegos que pago y no tener que pagar otra subscripción más. Por eso hablo que con esta actitud, si mañana me ponen 3 o 4 juegos rotatorios y uno me interesa lo jugaré, dando más valor a una subscripción que ya pago por algo ajeno al gaming...

No entro a valorar si a mi me gustan más o a ti te gustan menos un modelo o unos juegos. Lo que quería hacer ver que el modelo de PRO a lo que ofrece el mercado no tiene un gran valor. Y que hay otras subscripciones (como sería luna+,GPU o el propio Prime aunque no sea exclusivo gaming...) que ofrecen mucho más valor en términos generales para la mayoría de los mortales.

Creo que viendo las cosas de una forma objectiva, nadie puede afirmar que estos meses sean buenos de PRO, independiente que X o Y esperara jugar a dos indies que han puesto este mes. Y justificar el pago por los 4K en una plataforma que se publicita como "juega en tu viejo ordenador o con la tablet de tu tía abuela con un click" no me parece muy acertado.

Respecto a los juegos "comprados" siendo digitales... Y si hablamos de una plataforma streaming, que mañana puede o no existir (la que sea) pues más.

Es más si tuviera que apostar mi dinero por alguien, lo apostaría por Geforce Now y su modelo premium, me gustará ver que ocurrirá cuando renueven el modelo 3080 por el 4080 en unos meses...

@Enricky después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.
ZackHanzo escribió:
miduman escribió:@Zackhanzo A ver, si yo no cuestiono que modelo es mejor o tus argumentos, que me parecen acertados, el tema es que aunque Luna y su pro sean mejor que stadia y el suyo, a mi el tema de pros ni de uno u otro me interesa demasiado, lo tengo por lo que dije, pero asiduamente solo he jugado al RE7, también tengo prime y si me regalan algún juego pues claro que les echare un vistazo.

Lo que vengo a decir es que para jugador poco habitual que soy yo, el modelo de stadia es perfecto y supongo que para muchos también como yo, jugamos poco y no necesitamos hardware y sin miedo que desparezcan los juegos.

Si Luna a parte de los juegos gratis y la suscripción de pago te permite comprar juegos que no desaparecerán y no están en stadia, pues oye lo compro ahí, no me vale que solo sea tipo gamepass.

Por supuesto que si fuese jugador habitual diario seguramente stadia solo para probralo y poco mas, mis hijos ni lo tocan, de hecho ni el streaming lo usaria, de ningun tipo.


He dicho lo que he dicho pero opino como tu. Con lo que uso Stadia, prefiero tener mis juegos que pago y no tener que pagar otra subscripción más. Por eso hablo que con esta actitud, si mañana me ponen 3 o 4 juegos rotatorios y uno me interesa lo jugaré, dando más valor a una subscripción que ya pago por algo ajeno al gaming...

No entro a valorar si a mi me gustan más o a ti te gustan menos un modelo o unos juegos. Lo que quería hacer ver que el modelo de PRO a lo que ofrece el mercado no tiene un gran valor. Y que hay otras subscripciones (como sería luna+,GPU o el propio Prime aunque no sea exclusivo gaming...) que ofrecen mucho más valor en términos generales para la mayoría de los mortales.

Creo que viendo las cosas de una forma objectiva, nadie puede afirmar que estos meses sean buenos de PRO, independiente que X o Y esperara jugar a dos indies que han puesto este mes. Y justificar el pago por los 4K en una plataforma que se publicita como "juega en tu viejo ordenador o con la tablet de tu tía abuela con un click" no me parece muy acertado.

Respecto a los juegos "comprados" siendo digitales... Y si hablamos de una plataforma streaming, que mañana puede o no existir (la que sea) pues más.

Es más si tuviera que apostar mi dinero por alguien, lo apostaría por Geforce Now y su modelo premium, me gustará ver que ocurrirá cuando renueven el modelo 3080 por el 4080 en unos meses...

@Enricky después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.


No hay quien te entienda, ya que con solo leer esto...

Respecto a los juegos "comprados" siendo digitales... Y si hablamos de una plataforma streaming, que mañana puede o no existir (la que sea) pues más.


Tanto en Steam, consolas y cualquier otro, el dia de mañana te pueden quitar el acceso y ya, incluso cerrar servers onlines, que aunque compres en fisico sigues sin tener propiedad alguna mas que un cacho de plástico, los datos no son tuyos, ni el juego, solo una licencia de uso, intenta jugar a esos juego que el disco no es mas que un disco de autorización para que se descarguen los datos de internet o poderte conectar a los servers online... ya hoy día el único cambio entre comprar fisico o digital, es que lo físico puedes revenderlo legalmente si ello te compensa (aunque cada vez mas llevan keys de un solo uso). En el caso de Ge Force Now, mira, precisamente lo deje de jugar cuando me quitaron los de Capcom, los de Blizzard, los de Bethesda y otros tantos que jugaba... y eso que ya había pagos... ya no estoy al día pero también quitaron los de Sony, si EA o Ubisoft montan lo suyo o se asociacion quitaran tambien, y Microsoft... tema de la nube supongo que tiempo al tiempo ya que para pagar suscripción a un tercero, preferirán que paguen su nube XD.

Mas vergüenza me daria promocionar plataformas de streaming que luego no alcanzan 4K, tienen un lag bestial, solo funciona en 4 sitios. Stadia se promociona para jugar en cualquier lugar, incluyendo tv y smart TV (con un Android TV algo de 50€ ya puedes jugar en 4K, no necesitas una consola u ordenador de mas de 500€, si tiras de Wallapop un Chromecast Ultra por 20-35€ tal vez) donde tiene sentido de sobra precisamente... y luego bueno, el resto también de promociona para lo mismo de jugar en móviles, en TV en otros sitios pero no permite el 4K (y nvidia, que recuerde, no permite 4K en casi ningún lado y encima costando mas de 20€ al mes creo). Bueno, mas verguenza me daría aun tener que poner colas en un servicio en el cual se han pagado por los juegos y aparte por el servicio de suscripción, pero bueno, supongo que para ti, ese es el servicio perfecto :).

Precisamente si te gusta comprar y no pagar suscripciones, Stadia es magnifica, muchos ni contratan Pro.
Desde luego, objetivo, no eres. Y tampoco puedes serlo en cuanto a que sean "meses buenos para el Pro", pues... que decirte, cuando hablas de gustos, estos deben ser objetivos y no subjetivos, y objetivamente hablando han estado metiendo juegos con muy buena critica y notas altas (hay estadísticas por ahi), donde he visto gente muy contente jugándolos y tratando sobre el tema, de nuevo, son tus gustos, y tu opinión, no digamos que es algo "objetivo". Lo único objetivo que puedes decir es que no han puesto juegos con tanto presupuesto o triple AAA, pero poco mas pues siendo objetivos... lo mas valorable son las notas, las sensaciones que dejan en la gente, las emociones, y la diversion.
Y si estos meses atras para ti juegos como overcooked, spiritfarer, welkome to elk, shantae, roguebook, worms... son juegos que recomendaría a cualquier persona con algo de buen gusto, no se, no lo digo yo, pero si pasan del 80 de puntuación en metacritic con una media del 90% en Steam y algunos del 97% de criticas positivas en steam..., bueno, objetivamente según una media general de valoración del mercado, consideraría que son buenos juegos.
Y de este ultimo mes... Slaycation Paradise 87% Steam y Arcade paradise un 93%... si supongo que... tampoco los esperaba demasiada gente...

Y bueno, a mi como ves no hace falta soltar hechos ni opiniones propias apenas, ya que, creo que con datos externos de medios precisamente de la competencia como es Steam y Metacritic (que se la suda Stadia), queda demostrado la calidad de los juegos.

Puedes seguir hablando cuanto quieras, pago Amazon Prime desde que llego a España (Luna de "gratis" no porque al no vivir en EEUU, ni loco voy a pagar el prime alli con lo caro que esta :P), tengo Ge Force Now cuando ni era como tal y jugaba solo en Nvidia Shield y tambien tengo tambien Stadia de inicio.

Pero desde luego, no me veras a irme a quejar de manera poco objetiva a subforos de otras plataformas a decir que lo suyo no se adapta a mis necesidades y que no vale la pena lo que han puesto alli. Y que conste, como dejo constancia, que me encanta debatir, pero con hechos y datos.
Buenos días.

He comprado un chromebook (Chrome os)con pantalla táctil y no he podido jugar a winemaking simulator con controles táctiles como en el móvil. Sabe alguien si se puede?
Pampamm escribió:Buenos días.

He comprado un chromebook (Chrome os)con pantalla táctil y no he podido jugar a winemaking simulator con controles táctiles como en el móvil. Sabe alguien si se puede?


Parece que tienes que instalar la app de Stadia para jugar con los controles táctiles.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ook_works/
blackgem escribió:
No hay quien te entienda, ya que con solo leer esto...

Respecto a los juegos "comprados" siendo digitales... Y si hablamos de una plataforma streaming, que mañana puede o no existir (la que sea) pues más.


Tanto en Steam, consolas y cualquier otro, el dia de mañana te pueden quitar el acceso y ya, incluso cerrar servers onlines, que aunque compres en fisico sigues sin tener propiedad alguna mas que un cacho de plástico, los datos no son tuyos, ni el juego, solo una licencia de uso, intenta jugar a esos juego que el disco no es mas que un disco de autorización para que se descarguen los datos de internet o poderte conectar a los servers online... ya hoy día el único cambio entre comprar fisico o digital, es que lo físico puedes revenderlo legalmente si ello te compensa (aunque cada vez mas llevan keys de un solo uso). En el caso de Ge Force Now, mira, precisamente lo deje de jugar cuando me quitaron los de Capcom, los de Blizzard, los de Bethesda y otros tantos que jugaba... y eso que ya había pagos... ya no estoy al día pero también quitaron los de Sony, si EA o Ubisoft montan lo suyo o se asociacion quitaran tambien, y Microsoft... tema de la nube supongo que tiempo al tiempo ya que para pagar suscripción a un tercero, preferirán que paguen su nube XD.

Mas vergüenza me daria promocionar plataformas de streaming que luego no alcanzan 4K, tienen un lag bestial, solo funciona en 4 sitios. Stadia se promociona para jugar en cualquier lugar, incluyendo tv y smart TV (con un Android TV algo de 50€ ya puedes jugar en 4K, no necesitas una consola u ordenador de mas de 500€, si tiras de Wallapop un Chromecast Ultra por 20-35€ tal vez) donde tiene sentido de sobra precisamente... y luego bueno, el resto también de promociona para lo mismo de jugar en móviles, en TV en otros sitios pero no permite el 4K (y nvidia, que recuerde, no permite 4K en casi ningún lado y encima costando mas de 20€ al mes creo). Bueno, mas verguenza me daría aun tener que poner colas en un servicio en el cual se han pagado por los juegos y aparte por el servicio de suscripción, pero bueno, supongo que para ti, ese es el servicio perfecto :).

Precisamente si te gusta comprar y no pagar suscripciones, Stadia es magnifica, muchos ni contratan Pro.
Desde luego, objetivo, no eres. Y tampoco puedes serlo en cuanto a que sean "meses buenos para el Pro", pues... que decirte, cuando hablas de gustos, estos deben ser objetivos y no subjetivos, y objetivamente hablando han estado metiendo juegos con muy buena critica y notas altas (hay estadísticas por ahi), donde he visto gente muy contente jugándolos y tratando sobre el tema, de nuevo, son tus gustos, y tu opinión, no digamos que es algo "objetivo". Lo único objetivo que puedes decir es que no han puesto juegos con tanto presupuesto o triple AAA, pero poco mas pues siendo objetivos... lo mas valorable son las notas, las sensaciones que dejan en la gente, las emociones, y la diversion.
Y si estos meses atras para ti juegos como overcooked, spiritfarer, welkome to elk, shantae, roguebook, worms... son juegos que recomendaría a cualquier persona con algo de buen gusto, no se, no lo digo yo, pero si pasan del 80 de puntuación en metacritic con una media del 90% en Steam y algunos del 97% de criticas positivas en steam..., bueno, objetivamente según una media general de valoración del mercado, consideraría que son buenos juegos.
Y de este ultimo mes... Slaycation Paradise 87% Steam y Arcade paradise un 93%... si supongo que... tampoco los esperaba demasiada gente...

Y bueno, a mi como ves no hace falta soltar hechos ni opiniones propias apenas, ya que, creo que con datos externos de medios precisamente de la competencia como es Steam y Metacritic (que se la suda Stadia), queda demostrado la calidad de los juegos.

Puedes seguir hablando cuanto quieras, pago Amazon Prime desde que llego a España (Luna de "gratis" no porque al no vivir en EEUU, ni loco voy a pagar el prime alli con lo caro que esta :P), tengo Ge Force Now cuando ni era como tal y jugaba solo en Nvidia Shield y tambien tengo tambien Stadia de inicio.

Pero desde luego, no me veras a irme a quejar de manera poco objetiva a subforos de otras plataformas a decir que lo suyo no se adapta a mis necesidades y que no vale la pena lo que han puesto alli. Y que conste, como dejo constancia, que me encanta debatir, pero con hechos y datos.



No,desde luego que no hay quien me entienda si no lees lo que digo. Afortunadamente con quien hablaba me entendió, pero gracias por tu preocupación por como me expreso.

No estoy criticando a Stadia por los juegos digitales streaming, sino que el usuario habla de que le gustan los juegos "comprados" cosa que comparto, pero matizo que comprar algo digital (Steam es digital eh) es lo que es y más si hablamos de algo digital y streaming. Y matizo con cualquiera "plataforma". Entiendo que quizá "la plataforma que sea" te pudiera confundir y dar lugar a pensar que hablo de Stadia. Matizo que es sarcasmo, por si el sarcasmo te pudiera confundir también.

Todo lo demás es un sin sentido, alabando a Stadia y criticando a las demás, que poco o nada tiene que ver con el mensaje original, donde ni entre en valorar que plataforma es mejor que otra. Para eso existen los gustos y cada cual usa la que más le conviene.

Lo único que dije que el valor del PRO amén de lo que a uno le pueda interesar más o menos, en términos generales no interesa. Y que los competidores tienen modelos de negocio o interesan más que lo que ofrece Stadia. Y esto no es una opinión, es una evidencia. Si a ti te gusta más Stadia que GPU o Geforce Now me alegro que estés usando Stadia pero poco o nada tiene que ver con lo que he dicho.

Por tanto tus preferencias personales, las mías o las del vecino, no tienen nada que ver en lo que he escrito.

PD: No voy a hablar de mitos y leyendas absurdamente sacadas de quicio que has dejado caer en tu comentario anterior, que cualquiera que haya probado los servicios puede saber las exageraciones maliciosas realizadas. Entre otras cosas porque tus preferencias personales, me importan bien poco, como a ti te importaran las mías.
Escapology escribió:
Pampamm escribió:Buenos días.

He comprado un chromebook (Chrome os)con pantalla táctil y no he podido jugar a winemaking simulator con controles táctiles como en el móvil. Sabe alguien si se puede?


Parece que tienes que instalar la app de Stadia para jugar con los controles táctiles.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ook_works/


Muchas gracias, cuando pruebe comento. Acaba de llegar y solo configurando la cuenta para la peque no me ha dejado mucho tiempo, solo añadir mi cuenta y dar un vistazo.
ZackHanzo escribió:
@Enricky después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.



Es la segunda vez que haces alusiones personales faltando al respeto al mismo usuario. Estes de acuerdo o no con lo que alguien diga no te da derecho a flamear asi y menos a faltar al respeto.
Si crees que un usuario hace algo en contra de la normativa, reportalo, y si te molesta muchisimo usa la herramienta de ignore.

El año pasado tambien tuviste varias salidas de todo. La proxima vez no habrá aviso, sera directamente un ban
monthyp escribió:
ZackHanzo escribió:
@Enricky después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.



Es la segunda vez que haces alusiones personales faltando al respeto al mismo usuario. Estes de acuerdo o no con lo que alguien diga no te da derecho a flamear asi y menos a faltar al respeto.
Si crees que un usuario hace algo en contra de la normativa, reportalo, y si te molesta muchisimo usa la herramienta de ignore.

El año pasado tambien tuviste varias salidas de todo. La proxima vez no habrá aviso, sera directamente un ban



Para empezar, eso que haces alusión no es una falta de respeto. Simplemente que no hace falta escribir con esa rabia, no entiendo que alusión personal puede ser, salvo que Enricky sea un perro con rabia.

No voy a desviar el hilo, lo escribo en Feedback y ya te pasarás por ahí si te da la gana.
Enricky escribió:


Tengo un monitor ultrapanorámico LG que permite cambiar la relación de aspecto, supongo que los de otras marcas también lo tendrán. Lo que hace es estirar la imagen desde 16:9 a 21:9 y se ve achatada, por lo tanto se ve peor. Solo hay que en la imagen de ese tuit, justo el menú de Stadia de la derecha, se ve mucho ancho, cuando realmente es más estrecho.

Stadia, al igual que las consolas, no tienen soporte para 21:9. Digamos que el estándar es 16:9. Para disfrutar de uno de estos monitores lo mejor es un PC ya que la gran mayoría de los juegos soportan esta relación de aspecto. En el hipotético caso de que Stadia acabe soportando 21:9 los desarrolladores tendrían que actualizar sus juegos para soportar esta relación de aspecto. No es tan fácil como que Google añada la opción de jugar en 21:9 y ya está. Es más complejo.

En mi caso, siempre juego con la relación de aspecto 16:9, tanto en Stadia como en Series S. Nunca activo la opción "panorámico" de mi monitor para que estire la imagen y desaparezcan las 2 bandas negras de ambos lados de la pantalla.
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:


Tengo un monitor ultrapanorámico LG que permite cambiar la relación de aspecto, supongo que los de otras marcas también lo tendrán. Lo que hace es estirar la imagen desde 16:9 a 21:9 y se ve achatada, por lo tanto se ve peor. Solo hay que en la imagen de ese tuit, justo el menú de Stadia de la derecha, se ve mucho ancho, cuando realmente es más estrecho.

Stadia, al igual que las consolas, no tienen soporte para 21:9. Digamos que el estándar es 16:9. Para disfrutar de uno de estos monitores lo mejor es un PC ya que la gran mayoría de los juegos soportan esta relación de aspecto. En el hipotético caso de que Stadia acabe soportando 21:9 los desarrolladores tendrían que actualizar sus juegos para soportar esta relación de aspecto. No es tan fácil como que Google añada la opción de jugar en 21:9 y ya está. Es más complejo.

En mi caso, siempre juego con la relación de aspecto 16:9, tanto en Stadia como en Series S. Nunca activo la opción "panorámico" de mi monitor para que estire la imagen y desaparezcan las 2 bandas negras de ambos lados de la pantalla.


Sí, es falsear el aspecto. Tienes razón en que afea el cojunto. Gracias por tu explicación.

Por otra parte, ya está disponible para su compra DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos

Hola, soy nuevo en la plataforma. Sólo saludaros como usuario de Stadia
OlegaricusAfarensis escribió:Hola, soy nuevo en la plataforma. Sólo saludaros como usuario de Stadia


Pues bienvenido al foro, compañero.

No dudes en preguntar, que la única duda tonta es la que se queda sin resolver por vergüenza.
@OlegaricusAfarensis

¡Bienvenido!

Disfruta de Stadia. Hay muchos títulos ya disponibles si te suscribes al servicio de Stadia Pro.

De igual forma, con frecuencia lanzan muchas ofertas suculentas. Debes estar atento todos los martes.

¡Saludos!

EDIT

Han compartido en Reddit un enlace que dirige a una página donde están contenidos los próximos lanzamientos, es decir, los títulos que habrán de llegar a todas las plataformas, calendarizados por fecha y en orden cronológico. Stadia tiene su pestaña individualizada, por si a alguien le interesa seguir las novedades de lanzamiento de la plataforma de Google:

https://videogamerelease.com/menu/platforms/All
Gracias por la bienvenida. Me pillé algún jueguecillo como los residents, tomb raiders... Me he suscrito al pro y me han dado un puñao de juegos así que tengo entretenimiento para un rato XD . Pasaré por el reddit en cuanto tenga un rato. Las cosas del curro y eso.
¡Siguen llegando más juegos a Stadia!

Google anunció por sopresa LOL! Surprise: B.B s Born to Travel. Les comparto aquí el anuncio:

¿Alguien de aquí utiliza la extensión Stadia Enhanced? Entre otras muchas cosas deja aumentar el brillo/saturación de la pantalla lo que permite que en juegos oscuros como DbD , las partes oscuras sean menos molestas debido al stream...

Llevo utilizándolo bastante tiempo pero de unos días para aquí cuando le doy a ALT+TAB por algún motivo no me aparecen todas las opciones de Stadia, sino solamente las tres primeras, por lo que no me permite poner la opción para cambiar esos filtros.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución?
1. Mañana acaban las ofertas de Ubisoft pero hoy ya han comenzado las ofertas de Square-Enix.

¡Rol japonés para dar y tomar!

Octopath Traveler

Final Fantasy XV

Dragon Quest XI

Están de ofertas en Stadia

2. ¡¡De igual manera, FIFA 23 ya está disponible para ser adquirido en Stadia!!

Aquí un vídeo de Fifa 23 en Stadia:



Aquí otro vídeo más, ¡estamos ante una versión soberbia!



¡A jugar! [amor]

EDIT

3. El Blog de Stadia de esta semana está dedicado totalmente al gran lanzamiento de FIFA 23 en la plataforma de Google:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Game-on-FIFA-23-early-access-now-available/ba-p/83236

4. ¡Kredolis llegará a Stadia!:



hay alguna manera de probar las 10 horas de prueba del fifa 23 en stadia?

gracias
pasnake escribió:hay alguna manera de probar las 10 horas de prueba del fifa 23 en stadia?

gracias


No se puede.

Stadia no tiene soporte para EA Play.

Saludos.
@pasnake 10 horas no, pero puedes jugar a la Ultimate (o la Standard el viernes) y luego pedir reembolso (se te quitaría de Stadia, claro) si no han pasado 14 días naturales desde la compra ni el máximo de 2 horas de juego real.
1. Skull and Bones RETRASADO.

Llegará a Stadia y otras plataformas en marzo de 2023.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/skull-and-bones-retrasado-2023

EDIT

2. ¡Más juegos llegarán a Stadia!

Gigantosaurus: Dino Kart anunciado. Llegará a Stadia:



3. Stadia está estrenando nueva interfaz:

Hot Wheels unleashed publicado por sorpresa gratis con la suscripción pro o por 89 pavazos. Demos gracias a los dioses por este juegarral by the face XD


Los que sean suscriptores de Stadia Pro pueden añadir este juego en edición GOTY (valorada en 90€) ya mismo.
Enricky escribió:3. Stadia está estrenando nueva interfaz:



Buena señal que estrenen nueva interfaz. Seguramente sea alguna de las novedades para el tercer aniversario junto a su expansión en más países.

Ahora a ver si en los tres meses que quedan consiguen llegar a esos 100 juegos que prometieron para 2022. A ver si la herramienta Stadia Porting Toolkit llega a todas las desarrolladoras y empieza a hacer su magia pronto.
k3peer escribió:90€???


Según indica la Store, la GOTY incluye 3 pases de temporada y 3 DLCs con más vehículos.
¡Excelente noticias la adición sopresiva al Pro! ¡Canjeado! [sonrisa]

Este y la rumoreada adición de Sonic Team Racing hacen de la conducción, ¡un género excelente para jugar en Stadia!

@Escapology

A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD
@EnricCL ok, gracias por la información.
Google anuncia el cierre de Stadia

Parece ser real, se veía venir.

Nada compañeros, ha sido un placer !
Enricky escribió:
A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No lo entiendo. Meten mejoras y cierran todo en enero. Y devuelven todo el dinero de juegos y DLC comprados y de hardware. No lo entiendo
Enricky escribió:A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


Para la posteridad

Lo siento por toda la gente que metió dinero en ello.

[beer]
Frange escribió:
Enricky escribió:A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


Para la posteridad

Lo siento por toda la gente que metió dinero en ello.

[beer]

Hacen reembolso según dicen.
Joder vaya tela.

Al menos, si van a devolver todo el dinero de la gente que ha metido pasta, no tan mal.
Pues fue bonito mientras duró.
A ver, seamos serios, yo creo que nadie le puede pillar por sorpresa esto, no puedes aguantar mucho tiempo con el "mega catalogo" de siempre (y gran parte gracias a ubisoft) y la otra mitad restante del catalogo de juegos indies, mientras tus rivales compran estudios enteros, sacan exclusivos, consiguen la mayor cantidad de juegos multis..etc..que si que la tecnologia de stadia era la mejor y tal, pero no con eso basta.

A mi personalmente desde que anunciaron el cierre de los estudios first party, ya deje de meterle dinero y abandone la plataforma. Ese anucio ya me dejo claro que algo no iba bien.
Frange escribió:
Enricky escribió:A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


Para la posteridad

Lo siento por toda la gente que metió dinero en ello.

[beer]

Por?

Si han dicho que devuelven el dinero de TODO.

Si realmente me devuelven la pasta de, por ejemplo, el CP99 tras jugarlo 2 años, a precio integro, le doy hasta las gracias

Y más con todos los juegos que tengo ya pasados
Bueno, yo me cansé de avisar de que esto era un puto desastre.

@enricky y otros seguían en sus 13.

No puede ser que no hubiera una puta novedad que no fuese bugysoft.
Jesugandalf escribió:Pues fue bonito mientras duró.


Sí, es una pena porque ya solo quedan alternativas de suscripción (o volver "al hardware" y olvidar la nube).

Ha hecho (va a hacer) lo mismo que Microsoft cuando cerró su servicio de eBooks, chapar del todo y devolver el dinero. No como cuando Sony compró Onlive o cuando Facebook compró PlayGiga [+risas], así que ahí se han portado bien.

Aprovecho para dar las gracias a Ubisoft porque sigo sin pasarme el Immortals Fenyx pero ya lo tengo muy avanzado y es de los pocos juegos con cross-save, así que no me importa continuarlo en otro sitio si hace falta.
Personalmente me da pena,siempre me parecio una tecnología de la hostia con un marketing de mierda
Anda, no había leído que devolvían el dinero de todo.

En un cálculo así muy somero, tendré unos 200 euros en cosas metidas en Stadia, la mayor parte de ellas amortizadas y pasadas. Si me devuelven esos 200 euros pues mira, me fastidia perder el servicio porque le daba uso de manera esporádica, pero puedo meter esos 200 euros en Gamepass Ultra, que aunque no va como Stadia, puede hacer el apaño en algún momento. Y aún tengo tres meses para pasarme por fin AC: Odyssey, que ya me vale.

@Yulmur la definición perfecta.
Frange escribió:
Enricky escribió:A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


Para la posteridad

Lo siento por toda la gente que metió dinero en ello.

[beer]

Mira que no me pasó por aquí pero está chaval va a pasar a la posteridad por bocazas xD entre este hilo y el de resident evil 4 remake en ps4 va listo xD.
Enricky escribió:¡Excelente noticias la adición sopresiva al Pro! ¡Canjeado! [sonrisa]

Este y la rumoreada adición de Sonic Team Racing hacen de la conducción, ¡un género excelente para jugar en Stadia!

@Escapology

A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD


estás gafado [+risas] [+risas] .

PD. Una pena porque si mejorasen la tecnología y igual con tiempo podría quajar bien (aunque no como manera de juego principal).. pero se enfocaron en vender latencia negativa, cerrar sus estudios y demás.. así que era una muerte anunciada.
Lirathyra escribió:PD. Una pena porque si mejorasen la tecnología y igual con tiempo podría quajar bien (aunque no como manera de juego principal).. pero se enfocaron en vender latencia negativa, cerrar sus estudios y demás.. así que era una muerte anunciada.


La tecnología va genial.

Es la falta de un catálogo potente la que los ha condenado.
Stadia tenía un bien sistema de streaming pero todo lo demás es horrible, yo tenía claro desde el momento que cerraban estudios que no tenía futuro...
Madre mía, que poco aguante tiene Google. Así nadie va a confiar en sus próximos servicios. Para mí tenía uno de los mejores servicios, ya es el único servicio de juegos en la nube que te permite comprar un juego y jugarlo donde quieres.

Me sorprende está decisión cuando Stadia no ha llegado a todo el mundo y cuando ahora no paran de salir dispositivos exclusivos para el juego en la nube.

Al final el juego en streaming se queda en Xbox y Amazon Luna...
Enricky escribió:A mi me alegra saber que Stadia trabaja en mejoras en todo el ámbito de la plataforma. Es una señal de que por ahora el abandono no se vislumbra XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos el re4 remake sigue siendo exclusivo de ps5 [qmparto] [qmparto]
9739 respuestas