blackgem escribió:No hay quien te entienda, ya que con solo leer esto...
Respecto a los juegos "comprados" siendo digitales... Y si hablamos de una plataforma streaming, que mañana puede o no existir (la que sea) pues más.
Tanto en Steam, consolas y cualquier otro, el dia de mañana te pueden quitar el acceso y ya, incluso cerrar servers onlines, que aunque compres en fisico sigues sin tener propiedad alguna mas que un cacho de plástico, los datos no son tuyos, ni el juego, solo una licencia de uso, intenta jugar a esos juego que el disco no es mas que un disco de autorización para que se descarguen los datos de internet o poderte conectar a los servers online... ya hoy día el único cambio entre comprar fisico o digital, es que lo físico puedes revenderlo legalmente si ello te compensa (aunque cada vez mas llevan keys de un solo uso). En el caso de Ge Force Now, mira, precisamente lo deje de jugar cuando me quitaron los de Capcom, los de Blizzard, los de Bethesda y otros tantos que jugaba... y eso que ya había pagos... ya no estoy al día pero también quitaron los de Sony, si EA o Ubisoft montan lo suyo o se asociacion quitaran tambien, y Microsoft... tema de la nube supongo que tiempo al tiempo ya que para pagar suscripción a un tercero, preferirán que paguen su nube

.
Mas vergüenza me daria promocionar plataformas de streaming que luego no alcanzan 4K, tienen un lag bestial, solo funciona en 4 sitios. Stadia se promociona para jugar en cualquier lugar, incluyendo tv y smart TV (con un Android TV algo de 50€ ya puedes jugar en 4K, no necesitas una consola u ordenador de mas de 500€, si tiras de Wallapop un Chromecast Ultra por 20-35€ tal vez) donde tiene sentido de sobra precisamente... y luego bueno, el resto también de promociona para lo mismo de jugar en móviles, en TV en otros sitios pero no permite el 4K (y nvidia, que recuerde, no permite 4K en casi ningún lado y encima costando mas de 20€ al mes creo). Bueno, mas verguenza me daría aun tener que poner colas en un servicio en el cual se han pagado por los juegos y aparte por el servicio de suscripción, pero bueno, supongo que para ti, ese es el servicio perfecto

.
Precisamente si te gusta comprar y no pagar suscripciones, Stadia es magnifica, muchos ni contratan Pro.
Desde luego, objetivo, no eres. Y tampoco puedes serlo en cuanto a que sean "meses buenos para el Pro", pues... que decirte, cuando hablas de gustos, estos deben ser objetivos y no subjetivos, y objetivamente hablando han estado metiendo juegos con muy buena critica y notas altas (hay estadísticas por ahi), donde he visto gente muy contente jugándolos y tratando sobre el tema, de nuevo, son tus gustos, y tu opinión, no digamos que es algo "objetivo". Lo único objetivo que puedes decir es que no han puesto juegos con tanto presupuesto o triple AAA, pero poco mas pues siendo objetivos... lo mas valorable son las notas, las sensaciones que dejan en la gente, las emociones, y la diversion.
Y si estos meses atras para ti juegos como overcooked, spiritfarer, welkome to elk, shantae, roguebook, worms... son juegos que recomendaría a cualquier persona con algo de buen gusto, no se, no lo digo yo, pero si pasan del 80 de puntuación en metacritic con una media del 90% en Steam y algunos del 97% de criticas positivas en steam..., bueno, objetivamente según una media general de valoración del mercado, consideraría que son buenos juegos.
Y de este ultimo mes... Slaycation Paradise 87% Steam y Arcade paradise un 93%... si supongo que... tampoco los esperaba demasiada gente...
Y bueno, a mi como ves no hace falta soltar hechos ni opiniones propias apenas, ya que, creo que con datos externos de medios precisamente de la competencia como es Steam y Metacritic (que se la suda Stadia), queda demostrado la calidad de los juegos.
Puedes seguir hablando cuanto quieras, pago Amazon Prime desde que llego a España (Luna de "gratis" no porque al no vivir en EEUU, ni loco voy a pagar el prime alli con lo caro que esta

), tengo Ge Force Now cuando ni era como tal y jugaba solo en Nvidia Shield y tambien tengo tambien Stadia de inicio.
Pero desde luego, no me veras a irme a quejar de manera poco objetiva a subforos de otras plataformas a decir que lo suyo no se adapta a mis necesidades y que no vale la pena lo que han puesto alli. Y que conste, como dejo constancia, que me encanta debatir, pero con hechos y datos.