Chromecast con Google TV con mando de juego de Stadia desde 72€ (básicamente de regalo). Solo hoy.

Aviso: Copypaste que he puesto en varios sitios. Ya sabéis que intento siempre apoyar Stadia y esta es una oportunidad única para comenzar si aun no os habíais animado ^^.

En la tienda oficial store.google.com/ usando código GOOGLEPARTY24 a 72€ en vez de 100€

Solo hoy. Compra tu Chromecast con Google TV y te llevas mando de #Stadia prácticamente gratis. Pack por 70€. Elige tus colores tanto del mando como del dispositivo y mételos en el carrito, en el ultimo paso podrás usar el código (cuando te piden el método de pago, tranquilo).

Chromecast con Google TV es Android TV Oficial con todos los certificados. Compacto y potente.
El dispositivo mas actualizado directamente de Google. Estupendo para cloud gaming y streaming sobre todo para Stadia.

Imagen

Recordar que no es necesaria suscripción para jugar a los juegos que se compren, los gratuitos incluidos para siempre y las decenas de juegos gratuitos para probar.

Stadia base (sin suscripción):
    Puedes jugar juegos gratuitos y comprados hasta FullHD 1080p/60
    Más de 100 juegos en versiones de prueba de hasta 2 horas mediante navegador (incluso sin registrarte).
    Una decena de juegos gratuitos.
    En navegador web, apps smart TV y apps Android.
Stadia Pro (con suscripción 10€/mes)
    Todo lo anterior hasta 4K/60 5.1
    Reclamar juegos extras de Stadia Pro (aprox 5 nuevos cada mes)
    Stadia Pro tiene habitualmente 50 juegos activos a reclamar.
    Los juegos de Stadia Pro que reclames estarán en tu biblioteca de Stadia Pro siempre (no te los quitan) para jugar mientras tengas la suscripción activa.
    Descuentos extras en compras de hasta el 80%.

El mando es para usarlo con Stadia inalámbricamente, aunque actualizaciones recientes están activando para usarlo en toda la interfaz de Android TV. Puede usarse con móviles también. En PC debe usarse por cable y puede instalarse app para que simule que es un mando de xbox aunque Steam y otros lo detecta de serie. Pero os recomiendo encarecidamente probar Stadia ya sea los juegos gratuitos, findes o los meses de prueba con promociones.

Personalmente yo lo comparte con la familia con 200 juegos y tan feliz, a veces incluso tengo hueco o dejo probar de gratis por si a alguno le interesa o tiene dudas puede hablarme por privado o preguntar por aquí :).

Podría poner mas información pero ya estaría copiando demasiado de mi web y sitios de contenido :P. En resumen, compras un Chromecast con Google TV y te llevas el mando de gratis.

Comprando por separado serian 140€, comprando en pack de manera normal seria 100€, y con el código que debería bajar solo un 20%, al final baja casi un 30% quedándose a 72€
Buen aporte; un precio muy interesante para quien esté planteándose empezar con Stadia, y un cacharrillo que da mucho más juego que el CCU. Aún así......

blackgem escribió:Compacto y potente.
El dispositivo mas actualizado directamente de Google. Estupendo para cloud gaming y streaming sobre todo para Stadia.


Jajajajaja, esa es buena. Pero bueno, han hecho un buen juego de palabras: ciertamente está actualizado por Google, pero tampoco se están matando por meterle las últimas funciones de Android precisamente.

No estoy al día sobre el tema, pero suelo leer a otros compañeros que si lo están quejarse de que las últimas actualizaciones y mejoras de Android no están llegando.
Es verdad que las actualizaciones se las toman con calma, aunque los bugs los han ido arreglando y es mejor que cualquier caja genérica con el mismo hardware.

Lo que no han hecho es cambiar de versión. Android TV 11 se lo saltaron porque realmente no aportaba gran cosa específica de TV. Y Android TV 12 es el que tiene mejoras muy interesantes como el cambio automático de frecuencia, pero de momento creo que ningún dispositivo tiene Android TV 12, si acaso alguna tele smart que acabe de salir.
Bullrun está baneado por "troll"
Tiene buena pinta la oferta, pero esto tiene recorrido? quiero decr, merece la pena hacerse una colección de stadia o van a chaparlo en menos de lo que canta un gallo¿?
[+risas] [+risas] [+risas]

No voy a borrarlo por una cuestión de honor jajajaja, ¡pues va a resultar que ha cerrado! [carcajad]

Pero van a devolver todo el dinero gastado en juegos y hardware Stadia, así que "ni tan mal".

Original:
@Bullrun Todavía estamos con esas [+risas] La gente lleva matando Stadia tres años y hablando de los servicios que cierra Google olvidando un pequeño detalle: nunca ha cerrado un servicio donde hayas comprado licencias de contenido.

Yo de todas formas juego con el Chromecast y el mando de la Xbox, incluso teniendo el de Stadia. ¿Por qué? Porque vale para todo: Stadia, GeForce Now y xCloud (este todavía no va muy fino pero va mejorando).

Comprar el mando de Stadia no lo recomiendo salvo que estés acostumbrado al mando de la PlayStation o tengas problemas de lag o vayas a usar el mando con Stadia en varios dispositivos.
Bullrun está baneado por "troll"
Jajajaja. Tranquilo, que es cierto que habia rumores desde hace mucho.
Al final cuando el rio suena... Ya se sabe.
5 respuestas