"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Dirt 5 tendrá crossplay y llegará a Stadia:

CrowX escribió:Si a ese Rainbow Six le meten crossplay con PC, como ya hicieron con el The Division 2, puede ser un pelotazo importante.

Lleva tiempo en el mercado, pero sigue moviendo mucha gente.

Queda por ver eso y que no se columpien con el precio, claro.



Ídem For Honor, que es un juegazo y le estoy dando tela....
Enricky escribió:Dirt 5 tendrá crossplay y llegará a Stadia:


No veo donde pone juego cruzado con stadia ¿?
@chris76 He ido a la fuente original y...

... edito porque lo pone en el primer párrafo [carcajad] Que llegará más adelante el crossplay también.

cross-platform matchmaking for Xbox, PlayStation, and PC players, and also coming to Google Stadia later this year.
chris76 escribió:
Enricky escribió:Dirt 5 tendrá crossplay y llegará a Stadia:


No veo donde pone juego cruzado con stadia ¿?


En el cuerpo de la reseña de elotrolado, en la última oración:

La versión de DiRT 5 para Stadia recibirá esta actualización más adelante.
Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.
uno_ke_va escribió:Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.



+1000 yo me lo estoy pasando con la novia y han mejorado los anteriores [beer]
uno_ke_va escribió:Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.


Yo también le estoy dando y llevo siete horas de estar impresionado [carcajad]
uno_ke_va escribió:Como creo que no hay hilo oficial, lo pongo por aquí. Vaya juegazo el Trine 4! Me está encantando. Una combinación genial de puzzles con plataformas y unos decorados super bonitos. Todo un descubrimiento, lo tenía (creo) en Steam de algún humble bundle sin jugar, pero aprovechando que lo podía jugar en Stadia le he dado una oportunidad... y es muy recomendable.

Los tres anteriores son canela, este cuarto no podía ser menos.

Lo pongo también en futuribles, además es un juego que se adapta muy bien a jugarlo en cualquier dispositivo.
Enricky escribió:Dirt 5 tendrá crossplay y llegará a Stadia:



Muy bueno ese Dirt 5, lo estuvieron regalando en ps4 hace poco por error y estoy enganchado, la jugabilidad es bastante buena , aunque es un poco básico en modos
Alguna información sobre si saldran motogp 21 y F1 2021 en stadia?
Bueno, por fin alguien de Google da señales de vida y habla de Stadia:

https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-05-13-google-says-stadia-is-alive-and-well

Este 2021 llegarán más de 100 juegos a Stadia. También se han asociado con Square Enix, Ubisoft, EA, Capcom, entre otros para que lleguen más triple A y por último habla del programa Stadia Makers.
Eso es lo que tienen que hacer, mantener al usuario informado y esperanzado y no lo que hacen muchas veces.
Bueno... ha ver... que van a decir ? Por una parte me alegra por que yo quiero creer que habrán escalado hacia abajo el sistema pero que ahora es rentable y lo mantendrán.

Pero puedo entender también el que piense "No te van a decir que les va como el culo".
Decir que les va como el culo no lo van a decir pero tampoco que les va genial si no es así. Simplemente callaran....como han estado haciendo :p
Muy decepcionado con el tema del Mass Effect LE.

Me había acostumbrado a tener los grandes lanzamientos multi día 1 desde el año pasado (Valhalla, Immortal Fenix, CP2077, Outriders, RE8...) y de alguna manera esperaba algún tipo de anuncio sorpresa, pero parece que me voy a quedar con las ganas, al menos durante un tiempo.

Va a ser el primer multi que compro para One o PS4 (seguramente para One) desde hace más de un año..... ojalá me hubiesen dejado gastarme el dinero en una versión para Stadia.

Y si por la razón que sea (retrasos por la pandemia, etc) tienen pensado lanzarlo pero más adelante, deberían haberlo anunciado ya, la verdad, por que estarían perdiendo ventas de gente a la que no le importaría esperar sabiendo que el lanzamiento está asegurado.
CrowX escribió:Muy decepcionado con el tema del Mass Effect LE.

Me había acostumbrado a tener los grandes lanzamientos multi día 1 desde el año pasado (Valhalla, Immortal Fenix, CP2077, Outriders, RE8...) y de alguna manera esperaba algún tipo de anuncio sorpresa, pero parece que me voy a quedar con las ganas, al menos durante un tiempo.

Va a ser el primer multi que compro para One o PS4 (seguramente para One) desde hace más de un año..... ojalá me hubiesen dejado gastarme el dinero en una versión para Stadia.

Y si por la razón que sea (retrasos por la pandemia, etc) tienen pensado lanzarlo pero más adelante, deberían haberlo anunciado ya, la verdad, por que estarían perdiendo ventas de gente a la que no le importaría esperar sabiendo que el lanzamiento está asegurado.


Es el problema de Stadia, que buena parte de las novedades todavía no es capaz de incluirlas. Y lo malo no es eso, es que no dicen si las van a incluir o no en el futuro.
Qué mal informada está la gente
En el foro principal habreis visto la noticia de Stadia, y por los comentarios la gente no tiene ni puta idea de cómo va ni como funciona. Una lastima.
Debería Google de mostrar de nuevo su producto
Drlove106 escribió:Qué mal informada está la gente
En el foro principal habréis visto la noticia de Stadia, y por los comentarios la gente no tiene ni puta idea de cómo va ni como funciona. Una lastima.
Debería Google de mostrar de nuevo su producto


La gente en líneas generales se opone a todo lo que les supone un cambio de costumbre, aún que eso les repercute en una mayor facilidad en general. Paso con Spotify, con Netflix y ahora con Stadia.

La sensación de "pertenencia" cuando no se dan cuenta que cualquiera de los juegos físicos, o digitales dependen totalmente de una validación online, y que son licencias de uso y mucho menos permanentes.

Entiendo las reticencias a Google, por el historial que tiene, pero es ridículo el ataque tan irracional.


Super Animal Royale will be a free game on Stadia and will not require a Stadia Pro subscription to play. Super Animal Royale supports full cross-platform matchmaking and cross-progression for all your outfits and Super Animals.
Es una discusión inútil. Muchos sienten que el streaming viene a robarles las novias.

Estas "guerras" inútiles existen desde el origen de los tiempos... los que éramos de Spectrum o Amstrand, los de Sega o los de Nintendo... a muerte con el contrario... ahora el enemigo es el streaming. Pues nada. Asumámoslo.

Al final nos tendremos que esconder en foros de la deep web para hablar del streaming y que no nos peguen con palos. Mira que tengo de todo... hasta consolas chinas con emuladores... y con todo me lo paso pipa y lo disfruto... ¿tan difícil es?
lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente
sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente


Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.
Escapology escribió:
sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente


Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.

pues macho ya llevan 2 años y pico y no creo que tarden 2 años para hacer una puta aplicacion, ellos mismo no creen en esto
sinchan610 escribió:
Escapology escribió:
sinchan610 escribió:lo que no entiendo es que no hay una puta aplicacion en android tv,windows con uwp y muchas smart tv me refiero a aplicaciones oficiales no una apk de android que la instalas en android tv y asi muchas cosas, creo que tienen dudas o no creen en ello totalmente


Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.

pues macho ya llevan 2 años y pico y no creo que tarden 2 años para hacer una puta aplicacion, ellos mismo no creen en esto


El problema es el sistema operativo de los televisores, que lo están adaptando para ofrecer un modo con la menor latencia cuando se ejecuten servicios de juegos en streaming. Ahora creo en todas las aplicaciones hay un pequeño lag por el post procesado de imagen, algo que para ver Netflix no se nota pero en Stadia si se notaría ese lag. En el 2019 Google dijo que Android TV 11 sería compatible con Stadia, y de momento ningún producto lleva esa versión. El año pasado llegó Android TV 10, con lo que se espera que Android TV 11 llegue al mercado en lo que queda de año.
Escapology escribió:
sinchan610 escribió:
Escapology escribió:
Este año llega Stadia oficialmente a algunos televisores con Android TV y Web OS (LG). Se están tomando la compatibilidad con calma, seguramente para ofrecer la mejor experiencia. LG anunció que Stadia llegaría a sus nuevos televisores a finales de este año, así que todavía hay que seguir esperando.

pues macho ya llevan 2 años y pico y no creo que tarden 2 años para hacer una puta aplicacion, ellos mismo no creen en esto


El problema es el sistema operativo de los televisores, que lo están adaptando para ofrecer un modo con la menor latencia cuando se ejecuten servicios de juegos en streaming. Ahora creo en todas las aplicaciones hay un pequeño lag por el post procesado de imagen, algo que para ver Netflix no se nota pero en Stadia si se notaría ese lag. En el 2019 Google dijo que Android TV 11 sería compatible con Stadia, y de momento ningún producto lleva esa versión. El año pasado llegó Android TV 10, con lo que se espera que Android TV 11 llegue al mercado en lo que queda de año.

me juego el cuello a que no llegara, si es su sistema y en 2 años no lo han hecho porke lo haran ahora
sinchan610 escribió:me juego el cuello a que no llegara, si es su sistema y en 2 años no lo han hecho porke lo haran ahora


Es una razón tecnológica como ya te ha comentado el compañero, las teles y los Android TV antiguos no tienen las características para ofrecer la mejor experiencia de Stadia: 4K HDR 60fps con códec VP9 P2 y muy bajo retardo. Ni siquiera la todopoderosa Nvidia Shield lo soporta.

El soporte oficial solo lo van a dar para aquellos dispositivos que puedan ofrecer una experiencia igual o mejor que la del super optimizado Chromecast Ultra.

GeForce Now también va a salir a final de año en las teles LG, y Nvidia lleva años con el servicio. Y xCloud se rumorea que algún acuerdo con Samsung tiene. ¿Por qué de repente ahora todos los servicios se suben al carro de dar soporte para teles, iOS, navegador, etc.? Simplemente porque antes no se podía ofrecer con garantías al ser un servicio de streaming interactivo en tiempo real, categoría para la que no se diseñaban antes los productos.
yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja


Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.

Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja


Hombre, yo también tengo el pack premiere, 3 de ellos, y es verdad que es donde mejor funciona siempre que lo tengas cableado, y también tengo un par de PCs en los que jugar forzando el 4K y en los que la experiencia es también muy buena, pero veo un gran potencial en la aplicación para Android TV.

¿La voy a usar? Seguramente no, salvo que acabe teniendo un Sabrina (CCwGTV) para combinar Stadia con GFN (cuando esté más pulido el tema del login, que es un dolor de muelas), Luna (cuando se lance por aquí) y XCloud (cuando esté realmente optimizado para TV), pero hacer que funcione en Android TV, aunque sea solo en los modelos más nuevos con un hard suficiente como para correrla con solvencia, sería una forma de ampliar las fronteras de la plataforma enormemente y llegar a un montón de usuarios del tirón.

En el momento en que la app comience a venir instalada en un buen número de modelos de TV y en cacharros tipo "Mi Box" en los que se pueda emparejar cualquier mando BT, la cantidad de usuarios puede empezar a subir como la espuma, especialmente si Google aprovecha para hacer que el proceso de registro sea prácticamente automático para usuarios Android en esos dispositivos y que esos nuevos usuarios puedan probar unas cuantas demos o algún F2P del tirón en un par de clicks para darse cuenta de lo bien que funciona esto.

Y a mas usuarios en la plataforma, más interés de los grandes y más y mejores versiones de los juegos que llegarán.

A fin de cuentas, se supone que la idea detrás de todo esto era hacer llegar el juego "a cualquier persona, en cualquier lugar", así que cuantas más opciones haya para usarlo y mejor funcionen estas, mejor.
mocelet escribió:
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja


Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.

Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.

lo tienes y es lo mismo, porque van sin app, es envio directo como en el ccu

@CrowX
como fuerzas el 4k en pc?
@trandeira Usando extensiones para el navegador tipo "Stadia Enhanced", que "engañan" al servicio para "hacerle creer" que tienes un display 4K y que se active el streaming 4K, siempre que seas PRO, claro.

Lógicamente en el monitor FHD no va a verse en 4K, pero el aumento de bitrate del streaming hace que la imagen mejore muchísimo.

Salu2.
CrowX escribió:@trandeira Usando extensiones para el navegador tipo "Stadia Enhanced", que "engañan" al servicio para "hacerle creer" que tienes un display 4K y que se active el streaming 4K, siempre que seas PRO, claro.

Lógicamente en el monitor FHD no va a verse en 4K, pero el aumento de bitrate del streaming hace que la imagen mejore muchísimo.

Salu2.


GRACIAS !!!!!!
trandeira escribió:
mocelet escribió:
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja


Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.

Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.

lo tienes y es lo mismo, porque van sin app, es envio directo como en el ccu


No es lo mismo porque el Google TV es Android, va con app igual que los móviles (hasta que haya soporte de navegador, que entonces igual es webapp) y el mando se conecta al dispositivo.

El CCU técnicamente es una webapp soportada por software específico en la firmware del CCU. El CCU tiene muchos apaños para soportar Stadia porque tampoco estaba pensado para eso, y el mando se conecta al router porque CCU no admite periféricos.
mocelet escribió:
sinchan610 escribió:me juego el cuello a que no llegara, si es su sistema y en 2 años no lo han hecho porke lo haran ahora


Es una razón tecnológica como ya te ha comentado el compañero, las teles y los Android TV antiguos no tienen las características para ofrecer la mejor experiencia de Stadia: 4K HDR 60fps con códec VP9 P2 y muy bajo retardo. Ni siquiera la todopoderosa Nvidia Shield lo soporta.

El soporte oficial solo lo van a dar para aquellos dispositivos que puedan ofrecer una experiencia igual o mejor que la del super optimizado Chromecast Ultra.

GeForce Now también va a salir a final de año en las teles LG, y Nvidia lleva años con el servicio. Y xCloud se rumorea que algún acuerdo con Samsung tiene. ¿Por qué de repente ahora todos los servicios se suben al carro de dar soporte para teles, iOS, navegador, etc.? Simplemente porque antes no se podía ofrecer con garantías al ser un servicio de streaming interactivo en tiempo real, categoría para la que no se diseñaban antes los productos.

Esto es fácil sacaron el año pasado el Chromecast con Google TV porque no le añadieron potencia o codificación para streaming y stadia en especial ? Por ke creen a medias en esto y que conste que yo tengo GeForce nos,psnow,stadia,gamepass y si sale luna también lo tendré
mocelet escribió:
trandeira escribió:
mocelet escribió:
Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.

Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.

lo tienes y es lo mismo, porque van sin app, es envio directo como en el ccu


No es lo mismo porque el Google TV es Android, va con app igual que los móviles (hasta que haya soporte de navegador, que entonces igual es webapp) y el mando se conecta al dispositivo.

El CCU técnicamente es una webapp soportada por software específico en la firmware del CCU. El CCU tiene muchos apaños para soportar Stadia porque tampoco estaba pensado para eso, y el mando se conecta al router porque CCU no admite periféricos.

que el mando se conecte al router es lo mejor que han hecho.
de ahi el 0 imput lag.
sinchan610 escribió:Esto es fácil sacaron el año pasado el Chromecast con Google TV porque no le añadieron potencia o codificación para streaming y stadia en especial ? Por ke creen a medias en esto y que conste que yo tengo GeForce nos,psnow,stadia,gamepass y si sale luna también lo tendré


La potencia la tiene, pero falta que llegue Android 11 como también comentó el compi. Android 11 incluye un API para "decirle al descodificador" que es un servicio en tiempo real y entregue los frames lo más rápido posible. Además imagino que querrán integrar el mando de Stadia en el sistema operativo para poder usarlo en otras apps.

Todos los apaños y optimizaciones que tiene CCU para Stadia van a estar en el nuevo Google TV, pero sin Android 11 no va a tener la mejor experiencia posible.

También en Android 11 hay una pila bluetooth experimental con menos retardo, ideal para mandos de terceros, que se espera que sea estable para Android 12.
mocelet escribió:
trandeira escribió:yo lo tengo en el chromecast ultra y va de lujo 0 interes en que hagan una app para stadia... para que? para que tenga input lag? no gracias jaja


Una cosa no quita la otra, en el nuevo Google TV con el mando de Xbox se juega estupendamente, y yo lo prefiero al CCU y mando Stadia. Tienen que limar cosas eso sí, de los menús principalmente.

Lo bueno de Stadia es que la conectividad es tan buena que da margen para añadir retardo en otros sitios como el mando o la descodificación.

Pues discrepo,en juegos como el F1 se nota mucho a la hora de bajar tiempos por vuelta si juegas con el mando de stadia o el de xbox/ps5,la conexion directa al wifi va como un tiro
@chris76 Habrá juegos más sensibles que otros a milisegundos de diferencia, no todo son simuladores de conducción o shooters competitivos.

Con el Avicii por ejemplo sí va mejor en CCU más mando, pero habrá que ver cuando salga soporte oficial y el nuevo stack de bluetooth salga de experimental.
Sabeis si el Assassins Valhalla va igual de mal que los Unity y Sindycate?
mocelet escribió:
sinchan610 escribió:Esto es fácil sacaron el año pasado el Chromecast con Google TV porque no le añadieron potencia o codificación para streaming y stadia en especial ? Por ke creen a medias en esto y que conste que yo tengo GeForce nos,psnow,stadia,gamepass y si sale luna también lo tendré


La potencia la tiene, pero falta que llegue Android 11 como también comentó el compi. Android 11 incluye un API para "decirle al descodificador" que es un servicio en tiempo real y entregue los frames lo más rápido posible. Además imagino que querrán integrar el mando de Stadia en el sistema operativo para poder usarlo en otras apps.

Todos los apaños y optimizaciones que tiene CCU para Stadia van a estar en el nuevo Google TV, pero sin Android 11 no va a tener la mejor experiencia posible.

También en Android 11 hay una pila bluetooth experimental con menos retardo, ideal para mandos de terceros, que se espera que sea estable para Android 12.

Esto es como la pescadilla que se come su cola y no podría algún ingeniero o alguno del grupo de stadia pensar esto en el 2019/2020 o tenemos que venir usuarios como nosotros a pensar en esto, pregunto yo, y otra cosa no pueden tener acuerdos con otras plataformas ejemplo smart TV tizen,webos,etc... e implantarlo en todos los móviles Android y darte ejemplo 2 o 3 meses para probar el servicio gratis o pagando 1 euro, ideas hay muchas pero bueno
sinchan610 escribió:Esto es como la pescadilla que se come su cola y no podría algún ingeniero o alguno del grupo de stadia pensar esto en el 2019/2020 o tenemos que venir usuarios como nosotros a pensar en esto, pregunto yo, y otra cosa no pueden tener acuerdos con otras plataformas ejemplo smart TV tizen,webos,etc... e implantarlo en todos los móviles Android y darte ejemplo 2 o 3 meses para probar el servicio gratis o pagando 1 euro, ideas hay muchas pero bueno


No entiendo, todo eso que mencionas ya lo han hecho.

- Tienen acuerdos con LG para sacar Stadia en webOS este año. Igualmente con TCL que va a meter Google TV en sus televisores.

- Ha salido el soporte de iOS a través de navegador.

- Han regalado 3 meses de Pro hace poco.

- La app de móviles Android permite jugar incluso en móviles no certificados activando la opción correspondiente.
mocelet escribió:
sinchan610 escribió:Esto es como la pescadilla que se come su cola y no podría algún ingeniero o alguno del grupo de stadia pensar esto en el 2019/2020 o tenemos que venir usuarios como nosotros a pensar en esto, pregunto yo, y otra cosa no pueden tener acuerdos con otras plataformas ejemplo smart TV tizen,webos,etc... e implantarlo en todos los móviles Android y darte ejemplo 2 o 3 meses para probar el servicio gratis o pagando 1 euro, ideas hay muchas pero bueno


No entiendo, todo eso que mencionas ya lo han hecho.

- Tienen acuerdos con LG para sacar Stadia en webOS este año. Igualmente con TCL que va a meter Google TV en sus televisores.

- Ha salido el soporte de iOS a través de navegador.

- Han regalado 3 meses de Pro hace poco.

- La app de móviles Android permite jugar incluso en móviles no certificados activando la opción correspondiente.

Yo digo ke porke no lo hicieron en el 2019/2020 aparte los 3 meses es para quien tenga Google one, yo digo ke por renovar o comprar móvil nuevo 3 meses así de sencillo bueno sigamos
Acabo de leer un reportaje que me ha parecido interesante: Enlace al reportaje

Uno de esos rarísimos casos en los que la prensa especializada hace una noticia sobre Stadia y, para sorpresa de todos, son justos con la plataforma. Hay cosas que me chirrían un poco, como lo de que el PC es donde mejor rendimiento han tenido; afirman que es por tenerlo conectado por cable, así que asumo que el CCU lo tenían por Wifi, pero en líneas generales el artículo me ha parecido justo y equilibrado.

Creo que es importante resaltar cuando las cosas se hacen bien y no solo cuando se pegan los patinazos.

Salu2.
CrowX escribió:Acabo de leer un reportaje que me ha parecido interesante: Enlace al reportaje

Uno de esos rarísimos casos en los que la prensa especializada hace una noticia sobre Stadia y, para sorpresa de todos, son justos con la plataforma. Hay cosas que me chirrían un poco, como lo de que el PC es donde mejor rendimiento han tenido; afirman que es por tenerlo conectado por cable, así que asumo que el CCU lo tenían por Wifi, pero en líneas generales el artículo me ha parecido justo y equilibrado.

Creo que es importante resaltar cuando las cosas se hacen bien y no solo cuando se pegan los patinazos.

Salu2.


Pues para ser la web que es, la verdad que las reflexiones son muy buenas. En el sentido que se empieza a ver Stadia como una opción más y no solo como una más sino como una muy valida. El dinero de entrada que hay que meter a comparación de otras plataformas es ridículo, ahorrandote los 300e que vale la más barata y siendo tan accesible. Diré lo que digo siempre, pero espero y deseo que Google no se cargue Stadia a corto medio plazo, por que casi seguro estarán ahora mismo a perdidas. Pero cuando el streaming sea algo más habitual Google tiene las de llevarse la victoria. Los demás sistemas en Streaming no funcionan como funciona Stadia (algunos ni de lejos como xCloud) por no hablar de la calidad visual. Veremos a ver, pero se agradece cierto apoyo y alejarse del machaque constante e incomprensible.
Sin ir más lejos: traté de jugar a PSNow por streaming... que horror [+risas]

Con razón mucha gente piensa que Stadia es inviable. Si se dejan llevar por PSNow, pues pensarán que Stadia es un bodrio de servicio tomando en consideración que Sony es la "maestra" de los videojuegos.
Enricky escribió:Sin ir más lejos: traté de jugar a PSNow por streaming... que horror [+risas]

Con razón mucha gente piensa que Stadia es inviable. Si se dejan llevar por PSNow, pues pensarán que Stadia es un bodrio de servicio tomando en consideración que Sony es la "maestra" de los videojuegos.


Y tanto... Yo hace mucho tiempo que no pruebo PSNow, pero recuerdo que lo probé 2 veces.... y no lo volví a tocar. No soy demasiado exigente con la calidad de imagen, pero recuerdo que me pareció horrible y además con un lag bastante apreciable.

Por otro lado estos días me he pegado unas jornadas intensivas de RE8 con el CCU y el Stadia Controller y la verdad es que la experiencia ha sido la habitual para mi: indistinguible de estar jugando en una consola en local.
Alguien sabe cuantos nucleos tiene la cpu de los servidores de stadia?solo veo la frecuencia
El mayor enemigo de stadia no son ni la mala prensa no los usuarios es Google... y es que no entiendo como no hacen una mayor publicidad cuando lo tienen a huevo
cosas que YO haría

-Renunciar a la estupidez de portear juegos: se ha demostrado que es un gasto grande que muchos estudios no quieren asumir (ni Google dejarse la pasta) además... porque GeForce le come la tostara a stadia aun siendo mucho peor?, porque te permiten usar tus juegos de PC y eso da una falsa sensación de doble propiedad que a la gente le encanta
además que al permitir usar versiones de PC el catálogo sería mil veces mejor
-Más publicidad en medios como YouTube: te imaginas estar buscando un video sobre un juego y que te salte un ad que te diga... ¿Para que verlo cuando puedes jugarlo? Pincha aquí, y pum, a jugar, eso a Google no le costaría nada (ya tiene un sistema parecido con lo del state share), además de mayor publicidad en Google Play, y demas

El problema es que Google se pensó que por ser Google se iban a llevar todo el pastel... y se están dando con la realidad… y lo peor es que no es ni la primera ni la última vez que les ha pasado... Google +, google music…
@Cody_Travers El port es lo de menos, no deja de ser un PC con Linux y Vulkan, no es un invento raro o propietario.

Estar basado en Windows y DirectX no te asegura para nada tener buen catálogo, ¿has visto GeForce Now? Muchos indies, F2P y de AAA los típicos de Square Enix, Ubisoft y alguno más. La mayor parte de grandes editores eliminaron sus títulos.

Ni siquiera fuera del mundo streaming ser plataforma Windows asegura estar en Steam, porque siempre hay maletines de Epic para que ahí no salga.

Google tendría que pagar billetes igual por traer juegos a "su plataforma", porque saben que es Google y tiene dinero.
9739 respuestas