"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Han metido servidores Linux y no Windows justamente por no pagar un pastizal en licencias de Windows.
sabeis si el odyseey estuvo mas barato? lo veo a 17 pero creo recordar que lo vi a 12 es posible?
trandeira escribió:sabeis si el odyseey estuvo mas barato? lo veo a 17 pero creo recordar que lo vi a 12 es posible?


https://stadiadb.app/details/6760aad6e7 ... 8e8dd38936

14.69€ fue lo más barato con Pro.
mocelet escribió:
trandeira escribió:sabeis si el odyseey estuvo mas barato? lo veo a 17 pero creo recordar que lo vi a 12 es posible?


https://stadiadb.app/details/6760aad6e7 ... 8e8dd38936

14.69€ fue lo más barato con Pro.


gracias tio!!!!
Buenas tardes, apenas llevo un par de semanillas como usuario de Stadia y tengo una pequeña duda, a ver si tenéis confirmación: ¿Cada juego lleva su propio setting de codificación a la hora de hacer el streaming?

Es que por ejemplo, el Assassins Creed Odyssey lo veo muy borroso, estando en 4k. Me tengo que alejar un metro de la tele para no notar tanta borrosidad y aun así lo noto bastante. Tengo ese juego también en la Series X y cambiando de HDMI es como el día y la noche, en Series X totalmente nítido, y en Stadia muy borroso.

Sin embargo otros juegos que he probado para ver si es algo común, como el Jedi Fallen Order y ese sí lo veo super nítido.

O a lo mejor es cosa mía que me falla la vista o es que cada juego lleva su propio setting de compresión?
Me acaba de pasar una cosa super rara.
Está mñn compre the división 2, juegazo, y lo mejor del juego es que va a 4k 60 FPS y unas cargas increíbles de rápidas.
Pues bien esta tarde me pongo otra vez a jugar y digo coño esto no va a 60 FPS qué raro, está mñn juraría que los tenía y por eso me quedé flipado. Sigo jugando y no le doy importancia y ya al rato me rallo y miro ajustes del juego por si he tocado algo y por eso falla. Bueno no encuentro nada. Así que decidí reiniciar el juego.
Salgo a menu de stadia, pongo juego, y ahora sí va a 60 FPS. Qué quiere decir que no siempre conectamos al servidor bueno o que? No se me a dejado un poco rayado eso
Algo he pensado yo hoy también. En el Odyssey a veces en el menú pone pulse una tecla y se veces pulse botón A.
se sabe algo de ubisoft + en stadia?

https://support.google.com/stadia/answer/10248037?hl=es

aqui pone que puedes pero despues nanai de la china xD
trandeira escribió:se sabe algo de ubisoft + en stadia?

https://support.google.com/stadia/answer/10248037?hl=es

aqui pone que puedes pero despues nanai de la china xD


Hasta donde se, de momento está activo pero solo en EEUU.

PD: De hecho, ahora que me fijo, es la respuesta a la 2ª pregunta en la sección de preguntas frecuentes de la página que has linkeado.
CrowX escribió:
trandeira escribió:se sabe algo de ubisoft + en stadia?

https://support.google.com/stadia/answer/10248037?hl=es

aqui pone que puedes pero despues nanai de la china xD


Hasta donde se, de momento está activo pero solo en EEUU.

PD: De hecho, ahora que me fijo, es la respuesta a la 2ª pregunta en la sección de preguntas frecuentes de la página que has linkeado.

pues vaya mierda la verdad... jaja a ver si llega pronto por aqui...
Bueno..... Ya estamos a martes.

¿Alguna quiniela sobre anuncios y/o rebajas?

PD: No se admite apostar a rebajas de Ubisoft [looco]
Hoy anuncian los Pro. Apuesto por Mass Effect Trilogy y Ark como juegos Pro de junio [sati]
Enricky escribió:Hoy anuncian los Pro. Apuesto por Mass Effect Trilogy y Ark como juegos Pro de junio [sati]


Si anuncian el ME Trilogy lo compro día 1, y si lo meten en el PRO...... me suscribo por un año entero del tirón xD
k3peer escribió:Algo he pensado yo hoy también. En el Odyssey a veces en el menú pone pulse una tecla y se veces pulse botón A.

Eso depende de si el último input es el ratón o el mando.
aveces me da por jugar a gforce now a algunos juegos que no tiene stadia y es como el dia y la noche...
gforce now imput lag lagazos muchas veces cargas infinitas etc...
stadia es INCREIBLE 0 imput lag 0 problemas carga rapidisimo...
CrowX escribió:Bueno..... Ya estamos a martes.

¿Alguna quiniela sobre anuncios y/o rebajas?

PD: No se admite apostar a rebajas de Ubisoft [looco]


En PS4 llega el 1 de junio Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. Lo acaba de anunciar SEGA, y de momento solo lo han confirmado para esa consola. Siendo la versión mejorada de un juego de hace 15 años podría ser un buen candidato a Stadia Pro.
Ya están anunciados los juegos de Junio [rtfm]

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
  • MotoGP20
  • Blue Fire
  • Chronos: Before the Ashes



Un saludo [bye]
Mooooola, al chronos le tenía ganas
Hum, hay alguno interesante por ahí... a ver si aguantan hasta julio y me hago Pro para darle durante el verano.
Las ofertas me salen, pero ¿donde se ven los nuevos juegos del pro? Lo digo porque sólo veo los que obtuve la semana pasada al hacerme pro.
@maynard_james Los juegos de Pro salen el día 1 de cada mes.
mocelet escribió:@maynard_james Los juegos de Pro salen el día 1 de cada mes.


Gracias.
no hay ninguna oferta nueva no? o si?
trandeira escribió:no hay ninguna oferta nueva no? o si?


Hay títulos con precio mínimo histórico, aunque sean los de siempre. El watchdogs 2 por ejemplo el mínimo era 15€ y está a 10€ si no he visto mal.
mocelet escribió:
trandeira escribió:no hay ninguna oferta nueva no? o si?


Hay títulos con precio mínimo histórico, aunque sean los de siempre. El watchdogs 2 por ejemplo el mínimo era 15€ y está a 10€ si no he visto mal.


También está el inmortal fénix al precio más bajo, antes eran 42
Los juegos del PRO del mes que viene me encantan... le tenía ganas a dos de ellos.

Y las ofertas ya están activas... y son realmente variadas... una gozada. Muchas no sé si son buenas o no pues ya tengo los juegos y no puedo ver el precio. De todas formas me tientan algunas como el pase de temporada del Fenix... pero no lo necesito ahora (estoy con el Resident) y no sé si bajará más a corto-medio plazo...

https://stadia.google.com/store/list/14

----

Viendo con más calma las ofertas... las hay muy buenas. Efectivamente precios históricos mínimos.

El Watch Dogs 2 a 9,99 € y el Unity a 8,99 € se han venido para mi Stadia.
fametown escribió:Los juegos del PRO del mes que viene me encantan... le tenía ganas a dos de ellos.

Y las ofertas ya están activas... y son realmente variadas... una gozada. Muchas no sé si son buenas o no pues ya tengo los juegos y no puedo ver el precio. De todas formas me tientan algunas como el pase de temporada del Fenix... pero no lo necesito ahora (estoy con el Resident) y no sé si bajará más a corto-medio plazo...

https://stadia.google.com/store/list/14

----

Viendo con más calma las ofertas... las hay muy buenas. Efectivamente precios históricos mínimos.

El Watch Dogs 2 a 9,99 € y el Unity a 8,99 € se han venido para mi Stadia.


A punto de pillarme por segunda vez el Watch Dogs 2 pero justo he leído que en Stadia el port es un desastre, especialmente el modo 60 fps que rara vez llega a 45.

Me he contenido las ganas.
Tómalo como una inversión de futuro... si el día de mañana actualizan el hardware, el juego correrá a 60 sin problemas... :) Cuando tocan precio mínimo (dudo que lo pongan a menos, aunque quizás lo regalen en algún mes con el Pro) hay que aprovechar a llenar la despensa.
donleo escribió:
fametown escribió:Los juegos del PRO del mes que viene me encantan... le tenía ganas a dos de ellos.

Y las ofertas ya están activas... y son realmente variadas... una gozada. Muchas no sé si son buenas o no pues ya tengo los juegos y no puedo ver el precio. De todas formas me tientan algunas como el pase de temporada del Fenix... pero no lo necesito ahora (estoy con el Resident) y no sé si bajará más a corto-medio plazo...

https://stadia.google.com/store/list/14

----

Viendo con más calma las ofertas... las hay muy buenas. Efectivamente precios históricos mínimos.

El Watch Dogs 2 a 9,99 € y el Unity a 8,99 € se han venido para mi Stadia.


A punto de pillarme por segunda vez el Watch Dogs 2 pero justo he leído que en Stadia el port es un desastre, especialmente el modo 60 fps que rara vez llega a 45.

Me he contenido las ganas.


tienes 2h o 15 días para probarlo por ti mismo con tus ojos y devolverlo con 1 click si no te convence :)
¿Los juegos que ya han dado un mes con el Pro, no los vuelven a poner nunca,no? Lo digo por el F1.
Por otro lado, ¿qué juegos recomendáis de todos los que están de oferta ahora?
Stadia confirmó que la llegada de Ark está cerca:

@maynard_james el F1 sigue estando en la lista de reclamables. Si vuelven a poner juegos que han sacado de la lista o no... De momento no lo han hecho, en el futuro a saber...
uno_ke_va escribió:@maynard_james el F1 sigue estando en la lista de reclamables. Si vuelven a poner juegos que han sacado de la lista o no... De momento no lo han hecho, en el futuro a saber...


No, si ahora tienes el Pro y no lo reclamaste antes, ahora el F1 no lo puedes reclamar.
Ya me parecía a mí. Por un momento me había dado una alegría indescriptible…. pero falsa alarma.
Lo que entiendo es que jamás lo podré tener ya en el pro, ¿no?
@maynard_james no se sabe, hasta ahora creo que Stadia todavía no ha repetido ningún juego que haya dado con el Stadia Pro.

También te digo, que el F1 lo han ido rebajando de vez en cuando, hace un mes estaba a 21€.
EnricCL escribió:@maynard_james no se sabe, hasta ahora creo que Stadia todavía no ha repetido ningún juego que haya dado con el Stadia Pro.

También te digo, que el F1 lo han ido rebajando de vez en cuando, hace un mes estaba a 21€.


Eso son 21€ más que cero 😂
Israelo escribió:Ya están anunciados los juegos de Junio [rtfm]

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
  • MotoGP20
  • Blue Fire
  • Chronos: Before the Ashes



Un saludo [bye]

El Legend esta en ingles no?
pasnake escribió:
Israelo escribió:Ya están anunciados los juegos de Junio [rtfm]

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
  • MotoGP20
  • Blue Fire
  • Chronos: Before the Ashes



Un saludo [bye]

El Legend esta en ingles no?

si
COCONUT_EOL escribió:


Muy interesante.... si señor.

Será curioso ver a qué nivel técnico rinde ese Control, que si no recuerdo mal era uno de esos juegos muy demandantes en PC.

Y ahora que he visto la captura de Twitter me ha dado por meterme en el mio, que llevaba tiempo sin hacerlo, y he visto que los chicos de Neowiz han contestado al tweet que les puse preguntando si habría versión para Stadia de "Lies of P". La respuesta fue la siguiente:



El hecho de que destaquen en mayúsculas lo de "FIRMES" y el tono en general del mensaje, me dan a entender que no es que no vaya a haber versión, sino que el acuerdo está todavía por cerrarse.

En cualquier caso lo que queda claro es que no es ninguna negativa firme ni mucho menos, así que puede que la información de la versión para Stadia no sea descabellada.
CrowX escribió:
COCONUT_EOL escribió:


Muy interesante.... si señor.

Será curioso ver a qué nivel técnico rinde ese Control, que si no recuerdo mal era uno de esos juegos muy demandantes en PC.

Y ahora que he visto la captura de Twitter me ha dado por meterme en el mio, que llevaba tiempo sin hacerlo, y he visto que los chicos de Neowiz han contestado al tweet que les puse preguntando si habría versión para Stadia de "Lies of P". La respuesta fue la siguiente:



El hecho de que destaquen en mayúsculas lo de "FIRMES" y el tono en general del mensaje, me dan a entender que no es que no vaya a haber versión, sino que el acuerdo está todavía por cerrarse.

En cualquier caso lo que queda claro es que no es ninguna negativa firme ni mucho menos, así que puede que la información de la versión para Stadia no sea descabellada.


Me parece más bien que están renegociando con Stadia para hacer el juego parte de los Stadia Makers.

De todas formas, yo sí creo que llegará.
El de los juegos olímpicos es de Sega, si la parte de tenis se parece en algo al virtual tennis estaré deseando jugarlo :D
Ese control lo tengo en la versión ultimate de ps5 que regalaron con el plus y es una porquería de juego . 2 veces le intentado dar la oportunidad y no hay manera, y como pongas el doblaje al castellano, dicho por todo el mundo, uno de lo peores jamás doblado
Enricky escribió:
CrowX escribió:
COCONUT_EOL escribió:


Muy interesante.... si señor.

Será curioso ver a qué nivel técnico rinde ese Control, que si no recuerdo mal era uno de esos juegos muy demandantes en PC.

Y ahora que he visto la captura de Twitter me ha dado por meterme en el mio, que llevaba tiempo sin hacerlo, y he visto que los chicos de Neowiz han contestado al tweet que les puse preguntando si habría versión para Stadia de "Lies of P". La respuesta fue la siguiente:



El hecho de que destaquen en mayúsculas lo de "FIRMES" y el tono en general del mensaje, me dan a entender que no es que no vaya a haber versión, sino que el acuerdo está todavía por cerrarse.

En cualquier caso lo que queda claro es que no es ninguna negativa firme ni mucho menos, así que puede que la información de la versión para Stadia no sea descabellada.


Me parece más bien que están renegociando con Stadia para hacer el juego parte de los Stadia Makers.

De todas formas, yo sí creo que llegará.


No lo entiendo...¿De los Stadia makers? Esos no son los tipo indies que selecciona Stadia? No sería el caso...
COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.

la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...
EnricCL escribió:
uno_ke_va escribió:@maynard_james el F1 sigue estando en la lista de reclamables. Si vuelven a poner juegos que han sacado de la lista o no... De momento no lo han hecho, en el futuro a saber...


No, si ahora tienes el Pro y no lo reclamaste antes, ahora el F1 no lo puedes reclamar.


Joer, pues en la lista que miré aún aparecía como reclamable en mayo
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.

la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...

En lo principal que es estabilidad y que te olvidas que es en la nube y no en local si, sin dudas. En catalogo....pues ya tal.
trandeira escribió:
COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.

la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...


Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.

Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.
9739 respuestas