DiRT 5 recibe juego cruzado entre PlayStation, Xbox y PC

Codemasters ha anunciado que el martes 11 de mayo pondrá a disposición de los jugadores de DiRT 5 una actualización gratuita que habilita el juego cruzado entre plataformas PlayStation, Xbox y PC (Windows Store y Steam). El emparejamiento multiplataforma es una opción que se puede activar y desactivar.

La actualización también añade vueltas fantasma en los modos Time Trial y Playgrounds, nuevas condiciones climáticas en el modo Playgrounds y ocho diseños patrocinados por Red Bull para los siguientes vehículos: Audi S1 EKS RX quattro, MINI John Cooper Work Buggy by X-raid, Peugeot 3008 DKR Maxi y Volkswagen Race Touareg 3. La versión de DiRT 5 para Stadia recibirá esta actualización más adelante.

Fuente: DiRT

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Esto puede significar también que el online ha decaído por plataformas, cosa que es bastante rápido para lo relativamente reciente del título.

La verdad es que no ha gozado de buenas críticas pero sobre todo por su duración que te lo puedes pasar en 12 horas perfectamente.
¿También cobrará Sony por esto?
Ojala que esto se empiece a convertir en la norma en esta gen
Esto debería ser la norma para todos los juegos.
Pues a mí me ha gustado este juego. También ayuda que lo haya jugado con Game Pass y no me haya costado un duro fuera de la suscripción, claro.
A ver cuando esto pasa a ser lo normal [toctoc]

Una lastima tener siempre a la comunidad dividida [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:¿También cobrará Sony por esto?


claro
Campaña de mierda y corta, más que el Dirt Showdown que ya es decir, la inspiración es prácticamente nula y eso que estos tipos se supone que en plantilla tienen a la gente de Motorstorm... el rendimiento en PC nefasto con petardeos siempre en playground, que encima el juego a mayores tiene un season pass anual [facepalm] y la VR ya tal, poca hostia se han dado con semejante mierda para que vendan ahora que meten juego cruzado como DLC gratis, se nota que ya son de EA [plas]
Joaki81 escribió:¿También cobrará Sony por esto?


Tampoco me pareceria mal si es como Fortnite, donde la gente jugaba la version de PS4 y pagaba las skin en su iPhone o Android a Google y Apple.
9 respuestas