"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

1. Stadia compartió el vídeo oficial del nuevo juego sorpresa de Stadia Pro para el mes de mayo:



Edit

2. Modus Games confirmó que SUPER ANIMAL ROYALE llegará a Stadia durante este año y tendrá crossplay con todas las plataformas:

Muy buenas a todos, hacía mucho que no pasaba por aquí ya que hace unos meses me compré una Series S y le he estado dando caña.

He conectado Stadia hoy para darle un tiento en plan nostalgia, y me encuentro con que el juego Grid y su DCL (comprados ambos), han desaparecido de mi colección de juegos propios, me he quedado flipando. ...

¿Sabéis si ha habido algún problema con el juego o algo así?
una pregunta. los juegos que estan gratis siendo pro como el jedy y resident evil 7. si me hago pro y los reclamo. ya los tengo para siempre o tengo que ser pro todos los meses?.gracias
fcojavierprada escribió:una pregunta. los juegos que estan gratis siendo pro como el jedy y resident evil 7. si me hago pro y los reclamo. ya los tengo para siempre o tengo que ser pro todos los meses?.gracias

Podrás jugarlos siempre que pagues el pro. Si dejas de pagarlo se guardan en tu colección pero no funcionan hasta que pagues
Drlove106 escribió:
fcojavierprada escribió:una pregunta. los juegos que estan gratis siendo pro como el jedy y resident evil 7. si me hago pro y los reclamo. ya los tengo para siempre o tengo que ser pro todos los meses?.gracias

Podrás jugarlos siempre que pagues el pro. Si dejas de pagarlo se guardan en tu colección pero no funcionan hasta que pagues

vale. muchas gracias
marlowe007 escribió:Muy buenas a todos, hacía mucho que no pasaba por aquí ya que hace unos meses me compré una Series S y le he estado dando caña.

He conectado Stadia hoy para darle un tiento en plan nostalgia, y me encuentro con que el juego Grid y su DCL (comprados ambos), han desaparecido de mi colección de juegos propios, me he quedado flipando. ...

¿Sabéis si ha habido algún problema con el juego o algo así?


A mi me sigue saliendo, aunque yo lo reclamé con el PRO, no lo compré.

Me extraña mucho el fallo que comentas; yo me pondría en contacto con ellos por chat a ver qué te dicen.

Salu2!
marlowe007 escribió:He conectado Stadia hoy para darle un tiento en plan nostalgia, y me encuentro con que el juego Grid y su DCL (comprados ambos), han desaparecido de mi colección de juegos propios, me he quedado flipando. ...

¿Sabéis si ha habido algún problema con el juego o algo así?


Asegúrate de que lo compraste con esa cuenta y no con otra (planes familiares y demás para aprovechar los 10€)

También puedes consultar las compras, el historial está ahí.

Y ya lo último hablar con Stadia, claro, aunque lo ideal es tener el recibo del pago que lo puedes ver en Google Pay o en la app.
mocelet escribió:
marlowe007 escribió:He conectado Stadia hoy para darle un tiento en plan nostalgia, y me encuentro con que el juego Grid y su DCL (comprados ambos), han desaparecido de mi colección de juegos propios, me he quedado flipando. ...

¿Sabéis si ha habido algún problema con el juego o algo así?


Asegúrate de que lo compraste con esa cuenta y no con otra (planes familiares y demás para aprovechar los 10€)

También puedes consultar las compras, el historial está ahí.

Y ya lo último hablar con Stadia, claro, aunque lo ideal es tener el recibo del pago que lo puedes ver en Google Pay o en la app.


Creo que lo compré con un plan familiar, pero el grupo familiar sigue existiendo, y de hecho otras compras que hice así con el grupo familiar, sí que me aparecen normalmente. Ya he mandado una consulta Stadia via Twitter, a ver qué me cuentan. Es muy raro....

@CrowX Muchas gracias! A ver qué me contestan
marlowe007 escribió:
mocelet escribió:
marlowe007 escribió:He conectado Stadia hoy para darle un tiento en plan nostalgia, y me encuentro con que el juego Grid y su DCL (comprados ambos), han desaparecido de mi colección de juegos propios, me he quedado flipando. ...

¿Sabéis si ha habido algún problema con el juego o algo así?


Asegúrate de que lo compraste con esa cuenta y no con otra (planes familiares y demás para aprovechar los 10€)

También puedes consultar las compras, el historial está ahí.

Y ya lo último hablar con Stadia, claro, aunque lo ideal es tener el recibo del pago que lo puedes ver en Google Pay o en la app.


Creo que lo compré con un plan familiar, pero el grupo familiar sigue existiendo, y de hecho otras compras que hice así con el grupo familiar, sí que me aparecen normalmente. Ya he mandado una consulta Stadia via Twitter, a ver qué me cuentan. Es muy raro....

@CrowX Muchas gracias! A ver qué me contestan


Yo tengo ese juego comprado (la versión que incluía todos los DLC) y me sigue apareciendo.

Si es de un plan familiar y está comprado desde otra cuenta asegúrate que no hayáis desactivado lo de compartir en familia sin daros cuenta.
Sheenmue escribió:
marlowe007 escribió:
mocelet escribió:
Asegúrate de que lo compraste con esa cuenta y no con otra (planes familiares y demás para aprovechar los 10€)

También puedes consultar las compras, el historial está ahí.

Y ya lo último hablar con Stadia, claro, aunque lo ideal es tener el recibo del pago que lo puedes ver en Google Pay o en la app.


Creo que lo compré con un plan familiar, pero el grupo familiar sigue existiendo, y de hecho otras compras que hice así con el grupo familiar, sí que me aparecen normalmente. Ya he mandado una consulta Stadia via Twitter, a ver qué me cuentan. Es muy raro....

@CrowX Muchas gracias! A ver qué me contestan


Yo tengo ese juego comprado (la versión que incluía todos los DLC) y me sigue apareciendo.

Si es de un plan familiar y está comprado desde otra cuenta asegúrate que no hayáis desactivado lo de compartir en familia sin daros cuenta.


Qué va, lo tenemos activado, lo he mirado desde la cuenta de mi mujer y a ella sí le aparece. Rarísimo. Tengo al SAT de Google flipando en colores, no saben por dónde cogerlo :O :O Hasta me han pedido que les mande un video casero de cómo no me aparece en mi colección, no digo más....
@marlowe007 A mí se me ocurre la solución de "apagar y encender", es decir, desactivar la compartición de juegos en la cuenta de tu mujer y volverla a activar.

¿Entiendo por lo que dices que había más juegos comprados en esa cuenta y solo ocurre con el Grid?
@mocelet Exacto, solo pasa con el GRID. Probaré a ver lo que comentas ... es que es un puñetero Expediente X [mad]
marlowe007 escribió:@mocelet Exacto, solo pasa con el GRID. Probaré a ver lo que comentas ... es que es un puñetero Expediente X [mad]


¿Pero el juego te aparece disponible para comprar?
Escapology escribió:
marlowe007 escribió:@mocelet Exacto, solo pasa con el GRID. Probaré a ver lo que comentas ... es que es un puñetero Expediente X [mad]


¿Pero el juego te aparece disponible para comprar?


Sí, aparece disponible para comprar por 34,99€ (o volver a hacerme PRO para jugar)
Voy a mis "comprar y suscripciones", y ahí aparece comprado por 8,74€ como "compra familiar".
Igual que por ejemplo el UNO y el ELDER SCROLLS ONLINE, comprados familiarmente, a los que puedo acceder sin problemas.
De Genshin Impact no se sabe nada de que lo vayan a incluir en Stadia de momento no? en un futuro quizas o lo veis imposible?
mocelet escribió:o porque ha llegado otra empresa a ofrecerles algo mejor.


@reynoldor Ya se sabe dónde ha ido a parar el jefe de producto: ¡a Facebook! Creo que está cantado que es para el anunciado pero silencioso Facebook Gaming, léase la competencia de Stadia.

Los competidores siempre pagan bien para llevarse talento porque es un 2x1, te llevas el conocimiento del mercado y debilitas a un competidor.
mocelet escribió:
mocelet escribió:o porque ha llegado otra empresa a ofrecerles algo mejor.


@reynoldor Ya se sabe dónde ha ido a parar el jefe de producto: ¡a Facebook! Creo que está cantado que es para el anunciado pero silencioso Facebook Gaming, léase la competencia de Stadia.

Los competidores siempre pagan bien para llevarse talento porque es un 2x1, te llevas el conocimiento del mercado y debilitas a un competidor.



Ostras, entonces no es una fuga, si no un robo de talentos o recursos...

Pues si tio, se ve que le habran dado un pasta...
Seguimos sin saber si en este caso concreto la salida la ha buscado el o si ha sido Alphabet la que le ha enseñado donde estaba la puerta. Si no recuerdo mal, el área de responsabilidad de este hombre era la experiencia de usuario o algo así..... y no creo que sea una zona en la que se haya avanzado especialmente rápido, la verdad, con algo tan sencillo como la barra de búsqueda tardando más de un año en salir y teniendo que ser esa función cubierta (al menos en PC) por addons de terceros.

En fin, lo dicho; habrá que esperar y seguir viendo cómo evoluciona el tema, pero hace poco vi un anuncio de un juego indie en el que los desarrolladores salían diciendo que Google se les acercó y les ofreció financiación para desarrollar el juego; esto es solo una muestra más, por tonta que sea, de que Google sigue invirtiendo.

Yo creo que esto sigue para adelante como siempre, solo que ha habido un importante cambio de rumbo en la estrategia y estamos empezando a ver las consecuencias de esa reestructuración.

Respecto al tema de Facebook, no uso la plataforma para nada, pero sabiendo que tienen a Oculus, puede que lo que salga de ahí acabe siendo muy muy interesante.
En el mundo de desarrollo software en general lo de cambiar de compañía es algo muy habitual, ya que hay más demanda que profesionales en el mercado. En este caso es un directivo, pero pasa todos los días a todos los niveles. No veo razón para tanto revuelo, la verdad (clickbait mondo y lirondo, vaya)
Oh, qué grande, se va a poder jugar usando el móvil de mando. ¡Es más! ¡Se va a poder jugar con cualquier mando conectado al móvil!

Ya no hará falta mando Stadia ni siquiera para jugar en CCU, y se podrá usar el mando de Xbox sin recurrir al modo tándem. Mola [sonrisa]
@mocelet entiendo que por medio del movil cualquier mando que le conectas a este de convierte en mando wifi como el de stadia,no?

El siguiente paso ya seria un adaptador USB C directamente al mando para convertirlo en mando wifi
chris76 escribió:@mocelet entiendo que por medio del movil cualquier mando que le conectas a este de convierte en mando wifi como el de stadia,no?

El siguiente paso ya seria un adaptador USB C directamente al mando para convertirlo en mando wifi


Exacto, aunque usando el móvil te vas a comer el retardo de bluetooth o USB igualmente, es más una forma de jugar en CCU con otros mandos o en teles que tengan un bluetooth muy lento por ejemplo. También te libra de los problemas de mappings famosos en algunas versiones de Android si usas el mando de Xbox (supuesto que el móvil no los tenga jaja).

El adaptador USB-C a WiFi no creo que vaya a ocurrir porque para eso está el mando Stadia en modo tándem y haría falta una batería igual de generosa. WiFi consume un montón, un adaptador sería un trasto bastante hermoso.
Porque se entrecortan los cascos?
Ahora que estoy con resident estoy usando cascos pero a cada minuto o así se entrecorta 1 segundo. A alguien más le pasa y sabe si hay solución?
Drlove106 escribió:Porque se entrecortan los cascos?
Ahora que estoy con resident estoy usando cascos pero a cada minuto o así se entrecorta 1 segundo. A alguien más le pasa y sabe si hay solución?



Eso a mi me pasaba con el cyberpunk un 30% de las veces, no se a que se debe.
Quizás fuese placebo pero en mi caso, encendía el mando ya con los cascos conectados al jack y me pasaba menos.

slaudos
@Drlove106 Si te sirve de consuelo yo probé los auriculares una vez al mando de Stadia, se cortaba constantemente, y desde entonces solo los conecto a la tele XD

O es cosa de mala sincronización vídeo/audio y de vez en cuando tiene que ajustar, o es problema de conexión con el router porque la WiFi del mando no sea muy allá (mi CCU y el Google TV los tengo por Ethernet).
Pues yo con the division 2 ni un problema,y encima usando el micro...
Joder pues vaya rollo. Es verdad que hay momentos que no lo hace pero algún que otro corte se lleva
Drlove106 escribió:Joder pues vaya rollo. Es verdad que hay momentos que no lo hace pero algún que otro corte se lleva


Prueba con esta solución, que es lo que a mi me ayudó Link cuando hice eso ya dejé de tener cortes, por que los tenía hasta con el chat de voz.

Saludos!! [beer]
pasnake escribió:De Genshin Impact no se sabe nada de que lo vayan a incluir en Stadia de momento no? En un futuro quizas o lo veis imposible?

Se comentó versiones de suich y stadia, pero no se sabe nada.. estarán ocupados contando billetes [+risas]
menudo mojon de ofertas esta semana...
trandeira escribió:menudo mojon de ofertas esta semana...

Sí, está semana han quedado la sección de ofertas como un solar.
El martes q viene pondrán otra vez todos los juegos de Ubisoft, ya verás.
Como hecho de menos los Connects… que entiendo que estando el E3 a la vuelta de la esquina (aun que Google no ha confirmado asistencia presencia) tiene más sentido guardarse cosas. Pero hecho en falta un poco de “show” para la plataforma.
(mensaje borrado)
mocelet escribió:Oh, qué grande, se va a poder jugar usando el móvil de mando. ¡Es más! ¡Se va a poder jugar con cualquier mando conectado al móvil!

Ya no hará falta mando Stadia ni siquiera para jugar en CCU, y se podrá usar el mando de Xbox sin recurrir al modo tándem. Mola [sonrisa]


Es buena noticia pero no tanto por poder sustituir un mando por el móvil, sino que abre nuevos controles para según que tipo de juegos. Aunque a mi me gustaría como complemento, algo como una botonera extra que evite combinaciones de botones o menús radiales en pantalla por ejemplo en juegos de estrategia y simulación.

A ver cómo evoluciona.
Día de “This week” ! Que esperáis del día de hoy? Anuncio sorpresa (como el día de lanzamiento de Mafia) ? Ofertas interesantes (por fin por que vaya semanas) o algún blockbuster entra en escena ?
COCONUT_EOL escribió:Día de “This week” ! Que esperáis del día de hoy? Anuncio sorpresa (como el día de lanzamiento de Mafia) ? Ofertas interesantes (por fin por que vaya semanas) o algún blockbuster entra en escena ?


Diría que una buena tanda de ofertas ya va tocando.

Aparte de eso lo que espero..... es que anuncien el lanzamiento del Mass Effect remastered día 1 :Ð .

Bueno, siendo honestos, es más un deseo que algo que crea que vaya a pasar, pero por pedir....
Yo espero el anuncio de Lost Judgement, porque no le veo sentido lanzar el remaster de la primera entrega para luego a las dos semanas no anunciar la secuela en Stadia. Si la secuela va a llegar a Stadia no tendrían que retrasar mucho el anuncio del juego para no afectar las ventas del remaster.

También el anuncio de Mass Effect para que se vaya normalizando que lleguen a Stadia los juegos multiplataforma desde el primer día.
Bueno, bueno, con lo fenómenos que son, si siguen la línea de RE8 y LN2 lo snincosm semanas antes....
El anuncio de Paw Patrol para Stadia, fecha de lanzamiento de Blue Fire y con algo de suerte, confirmación de algún evento de Stadia paralelo al E3 de este año, que será a mediados del mes próximo (del 12 al 15 de Junio).
Si algo he aprendido con Google es que es mejor no tener expectativas. Cuando las tienes te dan mugre y cuando no esperas nada te vienen con pepinacos, así que a ver qué cae...
Mi porra es que volverán a recordar que el Jedi es Pro y sacarán el Street Power Football que lo han metido en PEGI hoy. Y se despedirán con juegos que vendrán pero no hoy.
Aquí les comparto el más recién vídeo de Power Rangers: Battle for the Grid. La protagonista en esta ocasión lo es la Blue Phoenix Ranger: Chun Li. Chun Li, mítica personaje de la saga Street Fighter, fue invitada a mostrar sus exuberantes y bien trabajadas piernas para demostrar a la Pink Ranger quién es la más bonita de todas:



También les dejo por aquí la pasada presentación del Crimson Hawk Ranger, Ryu, que también se unió al plantel de luchadores de Power Rangers: Battle for the Grid:



Recordemos que Power Rangers: Battle for the Grid está disponible en Stadia:

Pero alguien juega a semejante basura??
Edito:
Semana sin lanzamientos ( no sé quién coño va a comprar ese juego de fútbol)
Y sin ofertas ( venga a darle vueltas al Destiny)
Unisoft llevará a Stadia los sigiuientes títulos:

1. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

2. For Honor

3. Uno 50th Anniversary
Vaya semanita más nefasta. Por no haber no ha habido ni "This week" post en el Blog (al menos por ahora)... Stadia se está convirtiendo en una plataforma demasiado dependiente de UbiSoft.
tremenda basura de ofertas... la virgen... dos semanas asi...
Enricky escribió:Unisoft llevará a Stadia los sigiuientes títulos:

1. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

2. For Honor

3. Uno 50th Anniversary

Joder machos juegos que llevan en el mercado una eternidad. Y los han regalado. El siege como no tenga Cross play no lo va a comprar nadie, para quien no lo sepa es multijugador puro y no tiene otro modo
Si a ese Rainbow Six le meten crossplay con PC, como ya hicieron con el The Division 2, puede ser un pelotazo importante.

Lleva tiempo en el mercado, pero sigue moviendo mucha gente.

Queda por ver eso y que no se columpien con el precio, claro.
CrowX escribió:Si a ese Rainbow Six le meten crossplay con PC, como ya hicieron con el The Division 2, puede ser un pelotazo importante.

Lleva tiempo en el mercado, pero sigue moviendo mucha gente.

Queda por ver eso y que no se columpien con el precio, claro.

Pero como no tenga Cross play muy chungo lo va a tener. Además del precio porque ese ahora mismo esta casi regalado
9739 respuestas