mocelet escribió:@maynard_james Volvió a estar rebajado hace diez días a 30€, rara es la oferta que no se repite o mejora.
Es como todas las tiendas oficiales, precios de salida salvo ofertas, hay que andar pendiente los martes que es cuando suelen poner rebajas nuevas.
BBmucho escribió:Tengo una duda que no sé si se habrá respondido pero la he buscado en FAQ y en Google y no veo nada:
¿Es posible dejar el juego suspendido? Me refiero a apagar Stadia y al volverlo a encender poder continuar el juego justo donde lo dejaste, no cargando una partida previamente grabada.
trandeira escribió:days gone nada verad?
COCONUT_EOL escribió:trandeira escribió:days gone nada verad?
Es de PlayStation, lo raro ya es que haya llegado a Steam. Pero teniendo PlayStation un sistema en la nube propio con Now olvídate de verlo fuera de ahí. No sé siquiera si GeForce Experience lo soporta.
trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:trandeira escribió:days gone nada verad?
Es de PlayStation, lo raro ya es que haya llegado a Steam. Pero teniendo PlayStation un sistema en la nube propio con Now olvídate de verlo fuera de ahí. No sé siquiera si GeForce Experience lo soporta.
es que estuve mirando para psnow y tampoco esta en psnow ...xD
asi que.. vaya tela.
COCONUT_EOL escribió:trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:Es de PlayStation, lo raro ya es que haya llegado a Steam. Pero teniendo PlayStation un sistema en la nube propio con Now olvídate de verlo fuera de ahí. No sé siquiera si GeForce Experience lo soporta.
es que estuve mirando para psnow y tampoco esta en psnow ...xD
asi que.. vaya tela.
Me quiere sonar que estuvo disponible de forma limitada en Now. Como pasaron algunos de los grandes de Sony como God Of War o Spider-Man que me parece que estaban por 3 meses más o menos. Si quieres jugarlo en la nube mira si lo soporta GeForce, aun que si lo soporta ahora nada te asegura que lo siga soportando en unos meses. Es lo malo de ese servicio.
CrowX escribió:Pues hay un par de ofertas que me tientan..... sobre todo el Outriders.
El tema es que me da palo comprarlo aún a los 52€ que está ahora por el poco soporte que parece estar teniendo en Stadia..... aunque también he escuchado que en Stadia había menos bugs y que funcionaba más o menos igual de bien/mal.
pinkyvic escribió:A mi me tientan...
The Division 2 Warlords of NY
The Crew 2
Algún Assassins a menos de 20€... Origins, por ejemplo (nunca he jugado a ninguno...)
Y poco más...
Mientras, dándole al Re8
You wake at an abandoned train station of Krat, a city overwhelmed by madness and bloodlust. In front of you lies a single note that reads:
“Find Mr. Geppetto. He’s in this city.”
Play as Pinocchio, a puppet mechanoid, to find this mystery person. Overcome all the calamity that awaits you, trust no one, none can help you.
You must always lie to others to become human.
trandeira escribió:pinkyvic escribió:A mi me tientan...
The Division 2 Warlords of NY
The Crew 2
Algún Assassins a menos de 20€... Origins, por ejemplo (nunca he jugado a ninguno...)
Y poco más...
Mientras, dándole al Re8
el division 2 warlords estaba hace 3 semanas a 8€xD
mocelet escribió:@maynard_james Admite WiFi 5GHz claro, la de 2.4GHz es horrible por el retardo, no la uses.
Si no la ve solo se me ocurre que esté en algún canal/frecuencia de WiFi poco habitual que el mando o el CCU no soporte. Prueba a poner la WiFi 5 en canales estándar como el 36.
Enricky escribió:Anunciado Lies of P para Stadia.
Será un juego de acción souls-like, es decir, inspirado en la afamada saga Dark Souls, que buscará reimaginar la clásica historia de Pinocho:You wake at an abandoned train station of Krat, a city overwhelmed by madness and bloodlust. In front of you lies a single note that reads:
“Find Mr. Geppetto. He’s in this city.”
Play as Pinocchio, a puppet mechanoid, to find this mystery person. Overcome all the calamity that awaits you, trust no one, none can help you.
You must always lie to others to become human.
Será lanzado en Stadia y otras consolas:
mocelet escribió:Aunque ya sabemos cómo le gusta a Google hacer el anuncio ellos cuando llegue el momento.
maynard_james escribió:Ya me llegó el premiere y lo he probado con el resident evil village en la oled del salon. Lo que he visto es que el juego laguea un poco a pesar de marcarme conexión excelente. ¿Puede ser que el juego vaya algo justo de fps a 4K y pasan esas caídas al moverte girando rápido?
Por otro lado, cuando buscaba wifi para conectar el mando, no me salía mi banda 5G del router, sino la normal. ¿Es normal eso? ¿No pilla 5G?
si no quieres imput lag, cable...
maynard_james escribió:Yo todavía no entiendo el porqué no están TODOS los juegos de pc en stadia, exactamente igual que están en steam, estando este último también basado en Linux.si no quieres imput lag, cable...
Pero si juego con cable (en el CCU, no en mando). Lo que creo es que va muy justo de fps a 4K el resident evil 8, porque otros juegos que probé unos minutos van mejor.
mocelet escribió:@maynard_james La biblioteca gráfica, Google solo usa estándares abiertos libres de royalties, no ya por ahorrarse licencias sino porque puede optimizarlo a su antojo. Por eso usa exclusivamente Linux y la biblioteca gráfica Vulkan.
Vulkan es un desarrollo relativamente reciente, cada vez hay más juegos porque se considera el futuro y serio rival al omnipresente DirectX de Microsoft.
El port según cómo sea el código original cuesta más o menos. En general con los juegos más nuevos cuesta menos porque las herramientas de desarrollo ya incluyen Stadia como plataforma. Pero si es un motor propietario de una compañía que estaba programado para DirectX u OpenGL entonces tienen que hacer trabajo extra para portarlo a Vulkan.
maynard_james escribió:Pero es que si tú puedes destinar a 2 tíos trabajando una semana para cambiar 4 referencias a unas librerías , y con ello sacar tu juego en otra plataforma más, lo que amplia tu abanico de potenciales compradores (aunque sea unos pocos cientos). No entiendo porque una empresa no iba a hacerlo.
Repito, si ahora están empezando a funcionar los juegos de steamOS en Linux corriendo vulkan, y en steam no van a parar de sacar juegos, la versión de steam para Linux usando esas librerías de vulkan debería portarse a stadia con 1-2 tíos en una semana de curro.
Antes era mucho más difícil porque portear tal cual era un infierno en Linux, pero ahora parece que se consigue un rendimiento muy bueno. Este 2021 deberían de salir muchos más juegos, a no ser que las desarrolladoras pasen totalmente de vulkan.
tognin escribió:maynard_james escribió:Pero es que si tú puedes destinar a 2 tíos trabajando una semana para cambiar 4 referencias a unas librerías , y con ello sacar tu juego en otra plataforma más, lo que amplia tu abanico de potenciales compradores (aunque sea unos pocos cientos). No entiendo porque una empresa no iba a hacerlo.
Repito, si ahora están empezando a funcionar los juegos de steamOS en Linux corriendo vulkan, y en steam no van a parar de sacar juegos, la versión de steam para Linux usando esas librerías de vulkan debería portarse a stadia con 1-2 tíos en una semana de curro.
Antes era mucho más difícil porque portear tal cual era un infierno en Linux, pero ahora parece que se consigue un rendimiento muy bueno. Este 2021 deberían de salir muchos más juegos, a no ser que las desarrolladoras pasen totalmente de vulkan.
Ninguna empresa desarrolladora destinara el sueldo de 2 tios durante 15 dias a portar a a una plataforma que, en el mejor de los casos, les dara unas ventas irrisorias.
Siendo realistas, las ventas en Stadia deben ser prácticamente residuales. Hasta CD projekt red se tomó a guasa las ventas de cyberpunk en Stadia . Si un lanzamiento como CP2077 es el mayor exito de la plataforma, y la propia desarrolladora se rie.. mala cosa
Soy un acérrimo defensor de la plataforma, pero es necesario que lleguen usuarios. SIn usuarios las desarrolladoras no se arriesgaran.
slaudos
maynard_james escribió:tognin escribió:maynard_james escribió:Pero es que si tú puedes destinar a 2 tíos trabajando una semana para cambiar 4 referencias a unas librerías , y con ello sacar tu juego en otra plataforma más, lo que amplia tu abanico de potenciales compradores (aunque sea unos pocos cientos). No entiendo porque una empresa no iba a hacerlo.
Ninguna empresa desarrolladora destinara el sueldo de 2 tios durante 15 dias a portar a a una plataforma que, en el mejor de los casos, les dara unas ventas irrisorias.
Siendo realistas, las ventas en Stadia deben ser prácticamente residuales. Hasta CD projekt red se tomó a guasa las ventas de cyberpunk en Stadia . Si un lanzamiento como CP2077 es el mayor exito de la plataforma, y la propia desarrolladora se rie.. mala cosa
Soy un acérrimo defensor de la plataforma, pero es necesario que lleguen usuarios. SIn usuarios las desarrolladoras no se arriesgaran.
slaudos
El gasto de 2 tíos 15 días es de unos 4000€ brutos tirando por lo alto, algo que se amortiza ya con sacar 20€ de 200 copias vendidas. Unas ventas “irrisorias” son miles , no cientos, por lo que siempre compensa.