"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

1. Esta semana regresan los Free Play Days. Desde el 8, hasta el 12 de abril, podrá jugarse Borderlands 3 sin costo adicional con la suscripción Pro:



2. Por otra parte, The Darkside Detective llega esta semana a Stadia, el jueves 8 de abril. El mismo será inmediatamente incluido en la suscripción Pro sin costo adicional:



3. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará este viernes a Stadia:

Enricky escribió:2. Por otra parte, The Darkside Detective llega esta semana a Stadia, el jueves 8 de abril. El mismo será inmediatamente incluido en la suscripción Pro sin costo adicional


En el This Week no han dicho que vaya a ser Pro y Grace de Google ha desmentido el post de Reddit donde alguien decía que iban a incluirlo.

Que acaben incluyéndolo tarde o temprano, seguro XD
Herumor escribió:He empezado Disco Elysium y pinta brutal. El protagonista es todo un personaje.

¿Quién lo está jugando?


Yo estaba pensando en pillarmelo. Pero he leido por foros como que puedes morir de las maneras mas absurdas y aleatorias y eso me ha echado para atras.
mocelet escribió:
Enricky escribió:2. Por otra parte, The Darkside Detective llega esta semana a Stadia, el jueves 8 de abril. El mismo será inmediatamente incluido en la suscripción Pro sin costo adicional


En el This Week no han dicho que vaya a ser Pro y Grace de Google ha desmentido el post de Reddit donde alguien decía que iban a incluirlo.

Que acaben incluyéndolo tarde o temprano, seguro XD


Quizás hubo un cambio de planes, pero la misma Google lo anunció en sus blogs semanales en septiembre del año pasado:

Much like Figment, we’re also bringing Darkside Detective Season 1 directly to Stadia Pro ahead of the launch of Darkside Detective Season 2. Get to know the spookily hilarious world of Detective McQueen before the sequel drops.


Es decir, al igual que Figment, "llevaremos DDS1 diectamente a Pro para que el jugador prepare el terreno para la llegada de su secuela".

En fin, habrá que esperar. Quizás quieren anunciarlo el mismo día de la salida del juego.

Enricky escribió:
mocelet escribió:
Enricky escribió:2. Por otra parte, The Darkside Detective llega esta semana a Stadia, el jueves 8 de abril. El mismo será inmediatamente incluido en la suscripción Pro sin costo adicional


En el This Week no han dicho que vaya a ser Pro y Grace de Google ha desmentido el post de Reddit donde alguien decía que iban a incluirlo.

Que acaben incluyéndolo tarde o temprano, seguro XD


Quizás hubo un cambio de planes, pero la misma Google lo anunció en sus blogs semanales en septiembre del año pasado:

Much like Figment, we’re also bringing Darkside Detective Season 1 directly to Stadia Pro ahead of the launch of Darkside Detective Season 2. Get to know the spookily hilarious world of Detective McQueen before the sequel drops.


Es decir, al igual que Figment, "llevaremos DDS1 diectamente a Pro para que el jugador prepare el terreno para la llegada de su secuela".

En fin, habrá que esperar. Quizás quieren anunciarlo el mismo día de la salida del juego.


Yo creo q los tiros van a ir por ahí. Cómo van a meter el Darkside Detective 2 en la Store van a dar el 1 con el pro para abrir boca. Creo yo
@kikovick

Además de tener sentido. Si nadie compra el uno, tampoco lo harán con el 2 ya que no conocerán de qué va la secuela.

Todo muy confuso este asunto. Ojalá mañana se aclare todo.

Saludos.
monthyp escribió:
Herumor escribió:He empezado Disco Elysium y pinta brutal. El protagonista es todo un personaje.

¿Quién lo está jugando?


Yo estaba pensando en pillarmelo. Pero he leido por foros como que puedes morir de las maneras mas absurdas y aleatorias y eso me ha echado para atras.



Es un juegazo con mayusculas eh, te aconsejo que mires algunos videos antes de retirar la oferta de compra...
A mí me ha acojonado....lo iba a pillar ya y ahora estoy con la duda ...
monthyp escribió:
Herumor escribió:He empezado Disco Elysium y pinta brutal. El protagonista es todo un personaje.

¿Quién lo está jugando?


Yo estaba pensando en pillarmelo. Pero he leido por foros como que puedes morir de las maneras mas absurdas y aleatorias y eso me ha echado para atras.


Yo aún no he muerto, y veo difícil que pase si vas con sentido común. Por ejemplo, si pretendes coger algo de un ventilador de golpe mientras gira en vez de apagarlo primero... Jeje.
¡¡10 juegos independientes camino a Stadia bajo el porgrama Stadia Makers!!

Estos son:

1. The Darkside Detective: A Fumble in the Dark:



2. Hundred Days - Winemaking Simulator:



3. FORECLOSED:



4. Figment 2: Creed Valley:



5. GRIME:



6. SHE DREAMS ELSEWHERE:



7. Merek's Market:



8. Death Carnival:



9. Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch:



10. Skyclimbers:

Aprovechando el código de tres meses de pro haré parón del Dragon Quest para ver si me da tiempo a jugar el resident evil.

Si me diera tiempo a jugar alguno más recomendable de los que están en el pro, ¿Qué me recomendais?
De lo que veo el Hitman se agradece que esté pero no estoy en un momento que no me hace nada jugarlo y veo juegos como los little nightmares, Ys, Journey to the savage worlds o Republique que me llaman la atención por lo que veo pero no los conozco.
@Darkwing_EH Yo si te digo la verdad he canjeado los 3 meses pensando en los futuros descuentos de Pro (con suerte llega a las ofertas de verano) más que en lo juegos, que apenas me llama nada y por eso rara vez lo pago.
@Darkwing_EH Journey to the savage planet, a mi me gustó mucho, lo tengo a medias para cuando vuelva a ser pro.
@Darkwing_EH

Ys 8; no me ha dado tiempo de jugarlo demasiado aún, pero el par de horas que le he echado me han dejado muy buen sabor de boca, la verdad.
Muchas gracias por las recomendaciones. @mocelet en general no tengo tiempo como para jugar a los juegos que vienen en las suscripciones y me acabarían saliendo más caros que si los compro, así que ando como tú, prefiero comprarlos y jugarlos cuando pueda.
@gambitvbi @CrowX Les echaré un ojo a los dos para ver que tal están. El Ys me recuerda un poco al Dragon Quest que estoy jugando ahora y me está gustando mucho.
Google Stadia me parece un invento increíble...pero su idea me parece que tiene un inconveniente que puede ser muy grave...Si tú conexión no es buena o simplemente poco estable...te vas a comer los mocos. Se depende del internet totalmente. Cualquier problema en tu línea y...ciao.

Yo me hice ayer Stadia Pro, el mes gratuito. Y juegos tochos tochos...cuales hay? Resident Evil VII y...? Me lo hice por probar Borderlands 3 y la verdad es que funciona muy bien. Lo que me hace más gracia es poder jugar a ese juego en mi portátil antiguo que no mueve ni el Tetrias con el mando de PS4.

Pero si jugase en la tele grande con el Google Chromecast... sería como otra consola más. Entonces... qué sentido tiene para los que no la vamos a llevar a ningún lado, sino que vamos a jugar siempre en casa, frente a una consola de sobremesa? Y encima aquí no tengo nada físico y dependo totalmente de la conexión...

Como idea...una genialidad. Pero para mí tiene unos contras importantes.

No os sintáis nadie atacado, no es mi intención.

Saludos! [beer]
pinkyvic escribió:Se depende del internet totalmente. Cualquier problema en tu línea y...ciao.


Ese miedo se te pasa en uno o dos meses [+risas] Desde ¿abril 2020 fue cuando lo abrieron al público? no he tenido ningún problema con internet ni con el servicio. Si tienes problemas habituales en tu línea cambia de operador o de router, porque hoy día con fibra no es normal. Y la infraestructura de Google es fácilmente la mejor conectada que hay porque son muchos años haciendo acuerdos con operadores para YouTube.

Identificarse más o menos con el catálogo de juegos es otra historia, el problema del juego por streaming ahora mismo es que no hay mucha competencia. Ya lo he comentado otras veces, si xCloud, GFN, Luna y Stadia estuvieran en España a pleno rendimiento no tendrías ningún problema con encontrar juegos que te gusten y no estarías atado a ninguna plataforma ni te harían falta consolas.
@pinkyvic
Simple....jugar pagando solo los juegos...no la consola.
Eso en tu caso. En otros pues llevarla allá donde vayas que haya internet. Cosa que tampoco puedes hacer con tu consola de sobremesa.
Estoy probando Stadia con la promo de los tres meses gratis, lanzo el RE7... y está a 720p. ¿Hay alguna forma de cambiar la resolución, o el juego va así?
@fonso86

Con la suscripción Pro, tienes reproducción de hasta 4K en resolución, siempre y cuando tu conexión de internet así lo permita. Con Resident Evil VII puedes jugar a 1080p sin suscripción Pro.

En otro orden de cosas, Stadia compartió nuevo vídeo sobre contenido de Hitman 3:

fonso86 escribió:Estoy probando Stadia con la promo de los tres meses gratis, lanzo el RE7... y está a 720p. ¿Hay alguna forma de cambiar la resolución, o el juego va así?


La resolución se ajusta al hardware y la conexión, alcanzar 1080p es fácil salvo que sea un equipo muy muy antiguo o la conexión sea muy lenta.

Verlo en 4K sí requiere más ancho de banda y un equipo que descodifique el codec VP9 (el mismo de YouTube 4K para más señas). Si es un PC, una gtx 960 es lo mínimo que hace falta para 4K, o de la 1030 para arriba.

Si estás usando Chrome puedes instalar la extensión Stadia Enhanced y mirar las estadísticas a ver qué pasa. No es para nada normal que te vaya a 720p, salvo que te vaya a 1080p pero por la compresión pienses que es 720p.
pinkyvic escribió:
[...]

Pero si jugase en la tele grande con el Google Chromecast... sería como otra consola más. Entonces... qué sentido tiene para los que no la vamos a llevar a ningún lado, sino que vamos a jugar siempre en casa, frente a una consola de sobremesa? Y encima aquí no tengo nada físico y dependo totalmente de la conexión...


Como idea...una genialidad. Pero para mí tiene unos contras importantes.

No os sintáis nadie atacado, no es mi intención.

Saludos! [beer]


Yo pienso que para la gente muy gamer, Stadia no es para ellos. Alguien que juega mucho, a muchos juegos e incluso le gusta el ritual del estuche con el juego, entonces una consola le va a sacar provecho.

Pero para otro publico, que solo queremos jugar a los 4 juegos (literalmente) que nos llama la atención de toda la generación, y un par de indies cortos, y además no queremos gastar 400 euros en una consola solo para eso, pues bva genial.

Y en mi caso particular además, juego en 3 lugares con solo llevar el mando encima: trabajo (en el descanso [angelito]) y en dos casas, la mía y la de mis padres, que son 3 lugares que estoy continuamente.
@pinkyvic Piensa que por el tema de internet, casi todas las consolas actualmente dependen mucho del online. Por ventajas sobre las consolas tradicionales, tiempos de carga, tener todo el catálogo disponible al momento, por tema de movilidad, te puedes ir a casa de un amigo a jugar con toda tu biblioteca de juegos sin llevarte una maleta detrás. Desventajas con las otras consolas ya lo sabemos, poca gente en el online, catálogo más pequeño, menos trayectoria...
Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero en mi caso cuando salgo por la puerta de mi casa busco otros hobbies, obligaciones, etc...no un HDMI y/o conexión a internet para poner Stadia.

Es por eso que creo que va enfocada a un tipo de vida o público muy en particular, al igual que pienso que los juegos no son nada baratos...y en verdad tienes menos que un juego digital que compras en una Store de PS4, por ejemplo.

Igualmente, la idea es maravillosa y sigo dándole fuerte al Borderlands 3. Lo que más me ha gustado es que tarda 0 coma en empezar todo, sin actualizaciones ni nada, vamos para dentro a la de ya, eso mola.

Pero para un clásico como yo...ya digo...no es un producto para mi. Cualquier plataforma del mercado conocida se lo come y comerá siempre, vamos creo yo.
También está el tema de no tener que comprar nuevo hardware (consola, tarjeta gráfica, etc.). En mi caso juego mucho más en Stadia que en PC porque me permite jugar en el monitor, televisor y tableta. Por ejemplo, ahora que se acerca el verano me vendrá de perlas para jugar en la terraza con la Surface Pro. Así no tengo que estar "anclado" a la TV XD
pinkyvic escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero en mi caso cuando salgo por la puerta de mi casa busco otros hobbies, obligaciones, etc...no un HDMI y/o conexión a internet para poner Stadia.

Es por eso que creo que va enfocada a un tipo de vida o público muy en particular, al igual que pienso que los juegos no son nada baratos...y en verdad tienes menos que un juego digital que compras en una Store de PS4, por ejemplo.

Igualmente, la idea es maravillosa y sigo dándole fuerte al Borderlands 3. Lo que más me ha gustado es que tarda 0 coma en empezar todo, sin actualizaciones ni nada, vamos para dentro a la de ya, eso mola.

Pero para un clásico como yo...ya digo...no es un producto para mi. Cualquier plataforma del mercado conocida se lo come y comerá siempre, vamos creo yo.


Siempre es cuestión de prioridades y situaciones, como todo. Yo soy un gamer clásico como el que más, de hecho tengo cajas de juegos de cartón, de las que podías comprar a finales del siglo pasado, decorando algunas de las estanterías de mi casa, pero utilizo Stadia cuando estoy fuera, jugando con el 4G del móvil y un mando. O, según qué juego, me lo compro en Stadia y juego en casa en el ordenador y continúo cuando no estoy en casa.

Al final, tal y como yo lo veo, se trata de aprovechar las fortalezas de cada tecnología y pensar un poco en lo que más te va a beneficiar y actuar en consecuencia. Por ejemplo, compré RDR2 en Stadia porque lo empecé en el ordenador de casa durante el confinamiento pero sabía que me duraría todo el verano, y así fue, lo terminé durante el verano en el móvil en el pueblo. Lo malo es que hay poco catálogo, y en esto coincidimos todos aunque parece que Google se está empezando a poner las pilas, pero tiene muchas posibilidades.
Bueno, buscar un HDMI....si lo juegas en movil o tablet no tienes por qué...ni en portátil...eso solo para TV con el CCU...
pinkyvic escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero en mi caso cuando salgo por la puerta de mi casa busco otros hobbies, obligaciones, etc...no un HDMI y/o conexión a internet para poner Stadia.

Es por eso que creo que va enfocada a un tipo de vida o público muy en particular, al igual que pienso que los juegos no son nada baratos...y en verdad tienes menos que un juego digital que compras en una Store de PS4, por ejemplo.

Igualmente, la idea es maravillosa y sigo dándole fuerte al Borderlands 3. Lo que más me ha gustado es que tarda 0 coma en empezar todo, sin actualizaciones ni nada, vamos para dentro a la de ya, eso mola.

Pero para un clásico como yo...ya digo...no es un producto para mi. Cualquier plataforma del mercado conocida se lo come y comerá siempre, vamos creo yo.

Hombre, que yo sepa la PS4 también se conecta por HDMI... y a día de hoy todas las consolas necesitan conexión a internet para funcionar correctamente. Y lo del tema del precio de los juegos, la única ventaja de PS4 por ejemplo es si lo compras por una oferta en formato físico, porque por formato digital, no se van mucho, ya que las ofertas suelen venir sobre todo por parte de las editoras.
pinkyvic escribió:
Pero si jugase en la tele grande con el Google Chromecast... sería como otra consola más. Entonces... qué sentido tiene para los que no la vamos a llevar a ningún lado, sino que vamos a jugar siempre en casa, frente a una consola de sobremesa? Y encima aquí no tengo nada físico y dependo totalmente de la conexión...
[beer]


En mi caso alterno entre la tele, el portátil y la switch, dependiendo del momento (de que la tele esté ocupada o que esté en el sofá o en la cama). De hecho desde que tengo Stadia creo que no he vuelto a arrancar la switch en el sistema de Nintendo...

Como dices, depende de cada uno, pero para mí ya no hay otra plataforma (o mejor dicho, otra forma de jugar, que tampoco me caso con Stadia, aunque ahora mismo es la que mejor me ha funcionado. Eso sí, el día que xcloud tenga el mismo nivel con el catálogo que tienen creo que hago el cambio si Stadia no se ha puesto al día con el catálogo propio. Lo mismo el día que GFN tenga una integración que no sea un coñazo cada vez que quieres jugar con los proveedores de juegos)
Stadia compartió un vídeo para celebrar el lanzamiento de Nanotale: Typing Chronicles:

Una duda...no hay buscador para buscar algún juego en concreto? me da la sensación de ser una estrategia para que parezca que hay mucha chicha cuando el catálogo no es tan extenso...

Los descuentos para los "pros" son bastante lamentables y los precios bastante elevados, no os parece? Además de que el catálogo no es novedoso sino "ports" a precio de oro, rollo Switch...

Qué me decís de las noticias que he leído que cerraron muchos estudios que se estaban dedicando exclusivamente a desarrollar para Stadia?

Estoy por cogerme el ReVIII y hacerme con pack Premier este
pero cuando valga 10€ y no lo quiera nadie


Stadia ahí te Stralles
pinkyvic escribió:Una duda...no hay buscador para buscar algún juego en concreto? me da la sensación de ser una estrategia para que parezca que hay mucha chicha cuando el catálogo no es tan extenso...

Los descuentos para los "pros" son bastante lamentables y los precios bastante elevados, no os parece? Además de que el catálogo no es novedoso sino "ports" a precio de oro, rollo Switch...

Qué me decís de las noticias que he leído que cerraron muchos estudios que se estaban dedicando exclusivamente a desarrollar para Stadia?

Estoy por cogerme el ReVIII y hacerme con pack Premier este
pero cuando valga 10€ y no lo quiera nadie


Stadia ahí te Stralles


Puedes usar el addon Stadia Enchanced que te añade el buscador, sino la sección todos los juegos, Ctrl+F y ya tienes tu buscado. Aún que estaría bien tenerlo integrado de serie.

Los descuentos "PRO" son lamentables el actual que hay ahora, suelen haber ofertas bastante buenas. Y el precio es el mismo que en las demás plataformas en las que están disponibles los juegos que oferta Stadia, mismo precio en plataformas oficiales.

La noticia de los estudios llegas muy tarde, y lo otro es puro hate que me figuro que vienes a caldear el ambiente, pero como bait es de bastante mala calidad la verdad.
@pinkyvic pues no pierdas el tiempo con Stadia. Sigue tu camino y todos contentos.
k3peer escribió:@pinkyvic pues no pierdas el tiempo con Stadia. Sigue tu camino y todos contentos.

Eso es. Será por opciones para jugar.
Efectivamente, lo bueno es tener alternativas. Hasta ahora no existía nada que teniendo Internet y algo para recibir streamings pudieras jugar a un AAA reciente sin pagar nada más que el juego. Cualquier otra solución pasa por una cuota mensual que sería lo equivalente a "alquilar un PC/consola" (o jugar cuando te dejen, no cuando quieras, en los servicios con colas de espera y límites de sesión).

Es el servicio más compatible con todo, porque no te ata, no requiere casarse con un ecosistema ni comprar su hardware. Está ahí siempre que quieras, si quieres lo usas y si no, no. Como si lo usas para un único juego.

Cuando xCloud y Luna se pongan las pilas en España y no haga falta ni receptor de streaming porque vendrá integrado en las teles, a mucha gente le va a sobrar la consola. Igual que a mucha gente en ciudades le sobra el coche en propiedad y prefieren moverse de otra forma. Alternativas.
A ver...yo sé que no es un producto 100% para mí pero he de reconocer sus virtudes. Pero el hecho de no tener un catálogo demasiado amplio, precios un poco elevados en juegos que hace eones ya salieron, que dependas 100% de tu conexión y de no saber si va a tener futuro prometedor...me generan dudas, la verdad.

Pero oye, cada vez que vea algo gratis de prueba gratuita o 2-3 meses...ahí que lo voy a apoyar y me suscribiré porque la idea me gusta. Lástima que para arrancar mi pc chustero desde dónde he probado los juegos "pro" necesito 5-10'...y por cierto...juegos top no hay demasiados, creo que el catálogo al menos para los Pro debería ser algo más amplio.

Creo que ya lo he dicho todo, me parece como bien decís una plataforma bastante plausible, novedosa y disfrutable.

Y si Amazon se ha metido será porque ha visto mercado también...
pinkyvic escribió:Y si Amazon se ha metido será porque ha visto mercado también...


Amazon, Facebook, Google, Microsoft, Sony, Nvidia, Valve...

Con el tiempo raro será el juego que no esté disponible por streaming sin necesidad de consolas o PC gamers. E, idealmente, podrás usar todos los servicios con el mismo receptor y mando, no como ahora que cada plataforma tiene su hardware específico.
Hay una oferta ahora de Stadia que por 69,90 te llevas la Premier Edition con Mando y el Chromecast ultra con la compra del Resident Evil Village pero te envían un código cuando salga el juego me parece...aunque dice stock limitado. Cómo puedo asegurarme de que tendré el pack?
Gracias [beer]
pinkyvic escribió:Hay una oferta ahora de Stadia que por 69,90 te llevas la Premier Edition con Mando y el Chromecast ultra con la compra del Resident Evil Village pero te envían un código cuando salga el juego me parece...aunque dice stock limitado. Cómo puedo asegurarme de que tendré el pack?
Gracias [beer]


hilo_premiere-gratis-con-resident-evil-village_2417356

Mientras la oferta siga vigente tendrás el pack. Cuando se acabe la promo lo avisan y de momento no han dicho nada.

Visto que tienes un PC del año la polca y el streaming te interesa, yo me plantearía un receptor que sirva para todo. Aunque esa oferta es muy buena pese a que el Chromecast Ultra ya sea un producto descatalogado.
mocelet escribió:
pinkyvic escribió:Hay una oferta ahora de Stadia que por 69,90 te llevas la Premier Edition con Mando y el Chromecast ultra con la compra del Resident Evil Village pero te envían un código cuando salga el juego me parece...aunque dice stock limitado. Cómo puedo asegurarme de que tendré el pack?
Gracias [beer]


hilo_premiere-gratis-con-resident-evil-village_2417356

Mientras la oferta siga vigente tendrás el pack. Cuando se acabe la promo lo avisan y de momento no han dicho nada.

Visto que tienes un PC del año la polca y el streaming te interesa, yo me plantearía un receptor que sirva para todo. Aunque esa oferta es muy buena pese a que el Chromecast Ultra ya sea un producto descatalogado.


Merci por tu ayuda...pero el Chromecast realmente para qué sirve si ya tienes una Smart TV? Sólo para Stadia, no?
@pinkyvic en el CCU es donde mejor te funcionara stadia,aunque ya tengas una smart tv para todo lo demas

El gran inconveniente de stadia es la falta de confianza que genera y si la antigua Microsoft pecaba de marketing y comunicación lo deja en un chiste al lado de google con Stadia
pinkyvic escribió:Merci por tu ayuda...pero el Chromecast realmente para qué sirve si ya tienes una Smart TV? Sólo para Stadia, no?


El Chromecast Ultra si ya estás servido con el Smart TV para servicios de vídeo y no te interesa la función de "cast", sí, solo para Stadia con su mando WiFi. Eso sí, está muy muy optimizado, y el adaptador de corriente lleva toma Ethernet, algo poco habitual hoy día que tienes que andar con adaptadores.

El Chromecast con Google TV es el modelo nuevo que recibirá pronto soporte oficial de Stadia y ese sí le pega un repaso al Smart TV de cualquier televisión y es compatible con GeForce Now y, esperemos que en un futuro, xCloud y Luna, además de poder usar mandos bluetooth como el de Xbox o Play. Pero ese no lo regalan todavía jejeje.
Le estoy dando otra oportunidad con esto de los 3 meses y tengo que decir que ha mejorado bastante, sigo con la misma conexion que tenia y a mejorado muchisimo en temas de input lag y latencia.. eso si sigo prefierendo un modelo de subscripcion en lugar de pagar los juegos aparte, pero eso es cosa mia
Sí, volví a probar el Grid con los meses gratis de Pro y han debido mejorar el codificador porque antes en las transiciones de pantalla estática de menú al juego se pixelaba que daba gusto durante un segundo o dos y ahora no.

Parece que ya están dándose cuenta de que el codificador era demasiado agresivo a la hora de ahorrar ancho de banda.
Y ya, por último...
Vosotros creéis que es un Proyecto que tendrá futuro? Tenéis más videoconsolas (Ps4, ps5, Xbox, Switch...) en casa? Estoy a un paso de hacerme con un pack de Stadia Premier a 50€ nuevo sin abrir y la verdad es que me apetece probarlo seriamente por ese precio...
pinkyvic escribió:Y ya, por último...
Vosotros creéis que es un Proyecto que tendrá futuro? Tenéis más videoconsolas (Ps4, ps5, Xbox, Switch...) en casa? Estoy a un paso de hacerme con un pack de Stadia Premier a 50€ nuevo sin abrir y la verdad es que me apetece probarlo seriamente por ese precio...


Dependerá lo que busques yo tengo todas las plataformas Xbox Series X, switch, ps5 y stadia.

Habrá gente que preferirá una plataforma y otros otra, yo no es que de mucho uso ahora mismo porque lo multi todo lo juego en Xbox.
pinkyvic escribió:Y ya, por último...
Vosotros creéis que es un Proyecto que tendrá futuro? Tenéis más videoconsolas (Ps4, ps5, Xbox, Switch...) en casa? Estoy a un paso de hacerme con un pack de Stadia Premier a 50€ nuevo sin abrir y la verdad es que me apetece probarlo seriamente por ese precio...


Por 50€ yo me pillaría el RE8 que te viene con un pack y te va a costar poco más. Yo ya he dicho, tengo una Switch y últimamente sólo la uso para Stadia. Que tenga futuro o no depende de lo bien (o mal) que lo haga Google atrayendo jugadores y desarrolladores, pero ninguno aquí tenemos bola de cristal, así que es una pregunta a la que nadie (seguramente ni Google ahora mismo) te pueda dar una respuesta.
Yo tengo One y cuando se venda sin problemas la Series X. Mas de cien juegos digitales comprados. Y ahí solo juego al warzone a día de hoy. Teniendo mismos juegos los pillo en Stadia. No sé el motivo. Me es más cómodo, menos engorroso, jugar cuando quiera donde quiera....

Futuro espero que sí.
pinkyvic escribió:Y ya, por último...
Vosotros creéis que es un Proyecto que tendrá futuro? Tenéis más videoconsolas (Ps4, ps5, Xbox, Switch...) en casa? Estoy a un paso de hacerme con un pack de Stadia Premier a 50€ nuevo sin abrir y la verdad es que me apetece probarlo seriamente por ese precio...

Pues no lo sé, está claro que malque me pese el streaming de juegos es el futuro, no creo que vaya a sustituir a las consolas/pc gamers, pero está claro por como se están viendo las cosas que no hay casi stock y todo esta a precio altísimo, yo creo que el streaming se convertirá en una opción barata de juego
9739 respuestas