"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Me da que DiRT 5 estará en oferta más pronto que tarde XD
Que buen precio de salida el Dirt 5 estando en GamePass y habiendo estado a 9e en Steam... vaya balazo en el pie por parte de EA la virgen.
Siguen y siguen... ¡¡más juegos para Stadia! ¡¡Esto es un no parar!! ¡¡Como lo prometieron!!

Como se mencionó anteriormente, esta semana llega a Stadia:

Murdered by Numbers:



Dirt 5



Kaze and the Wild Masks



Immortals Fenyx: Myths of the Eastern Realm




Juegazos de anuncios, ¡juegazos de lanzamiento!

Brutal [amor]
Una de las cosas por las que pienso que Stadia no esta creciendo tan rápido como deberia, es porque su principal targel no entiende ni sabe como hacerlo funcionar.

Cuantos amiguetes que lo único que tienen es el PES, FIFA, juego de coches y así? pues ese es su principal target ahora mismo. Que se pueda usar en las Smart TV sin en chromecast, incluso botón en mando como Netflix y similares, y que sepan que solo necesitan comprar un mando y el juego, facil y directo para esos usuarios, y la visión de Stadia cambiaría en general.
Maxi Strong escribió:Una de las cosas por las que pienso que Stadia no esta creciendo tan rápido como deberia, es porque su principal targel no entiende ni sabe como hacerlo funcionar.

Cuantos amiguetes que lo único que tienen es el PES, FIFA, juego de coches y así? pues ese es su principal target ahora mismo. Que se pueda usar en las Smart TV sin en chromecast, incluso botón en mando como Netflix y similares, y que sepan que solo necesitan comprar un mando y el juego, facil y directo para esos usuarios, y la visión de Stadia cambiaría en general.


Eso ya esta al caer, las nuevas LG recibirán este año las apps oficiales de Stadia y GeForce Now,

Los demás tenemos que ir a morir al chromecast o similares, eso no es culpa de Google, el hardware de las teles es el que es, pero parece que el futuro va encaminado a eso.
Existen muchísima desinformación sobre Stadia... incluso entre los que estamos sentados frente a un ordenador todo el día... como no tengas una buena primera experiencia, puede ser desastroso. Ocurre lo mismo con la VR... los que la probaban con las gafas del colacao decían que la VR era una mierda... hasta que prueban algo mejor y en buenas condiciones.

El tema de la resolución por ejemplo deberían hacerlo mejor, más fácil y sencillo.

Yo cuando lo regalaron con el inicio de la pandemia (2 meses de PRO)... lo probé en un iMac con pantalla 5K... tal cual... sin más aditivos y el stream era a 1080. Fue algo desastroso. Muy borroso ... así que jugué un poco y dejé pasar los dos meses gratis casi sin jugar. Descubrir los complementos mucho después... y ha sido un antes y un después para mi... pero no debería ser así.

Cuantos habrán tenido el mismo problema... lo prueban 10 minutos... lo ven "mal" y a tomar por saco... Stadia es una basura.
fametown escribió:Existen muchísima desinformación sobre Stadia... incluso entre los que estamos sentados frente a un ordenador todo el día... como no tengas una buena primera experiencia, puede ser desastroso. Ocurre lo mismo con la VR... los que la probaban con las gafas del colacao decían que la VR era una mierda... hasta que prueban algo mejor y en buenas condiciones.

El tema de la resolución por ejemplo deberían hacerlo mejor, más fácil y sencillo.

Yo cuando lo regalaron con el inicio de la pandemia (2 meses de PRO)... lo probé en un iMac con pantalla 5K... tal cual... sin más aditivos y el stream era a 1080. Fue algo desastroso. Muy borroso ... así que jugué un poco y dejé pasar los dos meses gratis casi sin jugar. Descubrir los complementos mucho después... y ha sido un antes y un después para mi... pero no debería ser así.

Cuantos habrán tenido el mismo problema... lo prueban 10 minutos... lo ven "mal" y a tomar por saco... Stadia es una basura.


Si no lo has probado ya, te animo a probar la extensión Video Control https://chrome.google.com/webstore/deta ... dabmjlkokc , mejora mucho la nitidez al jugar en un monitor. Solo tienes activar la pestaña "Video" y subir la barra "sharpness" un poco. Da igual si juegas a 1080p o 4K, notarás la diferencia.
gambitvbi escribió:@boguertnauer ¿Has probado a instalar la app de Stadia? Igual tu tele la admite. Hay tutoriales de como instalar la app en formato apk


Sí, pero es muy ortopédica...
A la gente por lo general os cambios les cuesta muchísimo de adoptar,solo teneis que ver lo que esta costando pasar de disco fisico de toda la vida a digital, ahora sumale a eso que ni consola,el juego en la nube,aunque es el futuro inevitable va a tardar mucho mucho en despegar
Maxi Strong escribió:Una de las cosas por las que pienso que Stadia no esta creciendo tan rápido como deberia, es porque su principal targel no entiende ni sabe como hacerlo funcionar.

Cuantos amiguetes que lo único que tienen es el PES, FIFA, juego de coches y así? pues ese es su principal target ahora mismo. Que se pueda usar en las Smart TV sin en chromecast, incluso botón en mando como Netflix y similares, y que sepan que solo necesitan comprar un mando y el juego, facil y directo para esos usuarios, y la visión de Stadia cambiaría en general.

ese es el camino, que con un mando de los chinos y tu aplicacion en smart tv sea tu consola y que lo lleven al maximo de plataformas
deberian poner juegos free to play para que la gente al menos probara stadia, le falta esto a stadia
Aquí les comparto un vídeo de Dirt 5 en Stadia:

pasnake escribió:deberian poner juegos free to play para que la gente al menos probara stadia, le falta esto a stadia


Ya tiene Stadia tres juegos free-to-play: Destiny 2, Super Bomberman R Online y Crayta, además de la demo de Immortals Fenyx Rising.

hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539
Pampamm escribió:Esta claro que no todos los juegos van a tener un buen control táctil pero me parece raro adaptar el mando en la pantalla en lugar de adaptar el control a las opciones de una pantalla táctil.
Noticias de que esto vaya a cambiar o sea actualizado no he visto


Han oído tus plegarias, el último APK de Stadia incluye (solo para uso interno de momento) soporte para interfaces táctiles en los juegos, de modo que los desarrolladores que quieran pueden añadir gestos en vez de mando virtual.

https://9to5google.com/2021/03/24/stadi ... ndroid-tv/
mocelet escribió:
Pampamm escribió:Esta claro que no todos los juegos van a tener un buen control táctil pero me parece raro adaptar el mando en la pantalla en lugar de adaptar el control a las opciones de una pantalla táctil.
Noticias de que esto vaya a cambiar o sea actualizado no he visto


Han oído tus plegarias, el último APK de Stadia incluye (solo para uso interno de momento) soporte para interfaces táctiles en los juegos, de modo que los desarrolladores que quieran pueden añadir gestos en vez de mando virtual.

https://9to5google.com/2021/03/24/stadi ... ndroid-tv/


Estaba claro que tarde o temprano Stadia iba a permitir a los desarrolladores añadir sus propios controles táctiles, ya que eso es algo que ya hace Xcloud. Espero que también puedan hacer uso del giroscopio. En llegar el 5G y las tarifas de datos ilimitadas a todo el mundo me veo la mayoría de juegos por streaming.
@mocelet

Pues muy buena noticia, supongo que era algo que estaba cantando, pero como dice @Escapology las tarifas móviles aún no están generalizadas para un consumo de datos tan grande y si estas en casa prefieres una pantalla más grande.
Que no fuera una prioridad se entiende, pero tenía que llegar.
A ver para cuando sale oficialmente en sabrina, me habría encantado pack resident 8 y sabrina.
@reynoldor yo creo que hasta después de verano no lo sacarán para sabrina, habrá que esperar a un próximo triple A que nos suelten el pack de mando+sabrina. Pero sí, haberlo sacado con el RE Village hubiera sido un buen pelotazo.
DaViDuSkY escribió:@reynoldor yo creo que hasta después de verano no lo sacarán para sabrina, habrá que esperar a un próximo triple A que nos suelten el pack de mando+sabrina. Pero sí, haberlo sacado con el RE Village hubiera sido un buen pelotazo.



Es que si sacan otro pelotazo así, pero intuyendo sabrina ni me lo pienso, aunque me sobren dispositivos...

Por otra parte, creo que deben de seguir haciendo primos, no hay que descansar, es crucial hacer las tareas antes de que llegue luna y demás...


Añado:

Humankind mínimo hasta el 17 de agosto...
Están que se salen jaja. Hemos pasado de estar todo parado a no parar de anunciar juegos. Así sí. [beer]

A ver si no tardan mucho en incluir los Mafia que los anunciaron
Como se la está sacando Google la ostia. Ojalá hagan también recolección de títulos más viejos, me ponen Dead Space, Mass Effect y BioShock y me muero.
A mí lo que me sorprende es que Tequila Works no haya lanzado ningún juego más para Stadia después de ser la primera desarrolladora en lanzar un juego exclusivo y aparecer durante presentación de Stadia... Yo daba por hecho de que lanzarían RiMe en Stadia pero llegó antes a Amazon Luna :-?
Están irreconocibles. Varias buenas noticias seguidas.

El control táctil personalizado será un punnnntazo si los desarrolladores se lo montan bien. Tengo tarifa de datos ilimitada y no es la primera espera larga en el coche que me la hago jugando a Stadia.

Y los juegos nuevos... qué decir... son maná caído del cielo. Solo queda que metan el buscador y selector de resolución de forma nativa. En móviles puede ser interesante para ahorrar datos, y en el Chomecast poder subirlo a 4K aún teniendo panel HD por las mejoras en las texturas y nitidez y lo mismo para PC/Mac.
¡Vaya semana! Esperemos que empiece a ser la tónica general XD Por mi parte, puede que pille algunos de los JRPG anunciados, pero no de lanzamiento. Con Dragon Quest XI tengo juego para rato y además he reservado Resident Evil Village :p
Los vídeos que había visto de Dirt 5 hasta ahora eran un poco sosos por falta de efectos atmosféricos o estaban codificados de pena, pero en este a partir del 2:25 sí se aprecian mejor y luce muy bien:



En cuanto lo rebajen imagino que caerá :)

El stutter se supone que lo están arreglando... aunque el Grid también tenía a veces y puede que sea el motor, o el port del motor.
Stadia ha compartido un nuevo vídeo promocional de Cris Tales, centrado en sus personajes:



Edit

- Les comparto un vídeo de Kaze and the Wild Masks en Stadia:



- Embr será lanzado en PS4, Xbox y Switch y tendrá juego cruzado con Stadia:



- Real Farm podría ser lanzado en Stadia:

Con el mando de stadia jugando en movil o tablet,si le conectas al mando unos cascos no hay forma de subir o bajar el volumen,verdad?,solo jugando con el CCU
- Stadia ha publicado nuevo contenido promocional de Kaze and the Wild Masks y Dirt 5:







- En otro orden de cosas, USK clasificó Cosmic Star Heroine para Stadia:

Acabo de ver que, según parece, Terraria se unirá al "baúl" de juegos PRO.

Fuente: Reddit
CrowX escribió:Acabo de ver que, según parece, Terraria se unirá al "baúl" de juegos PRO.

Fuente: Reddit

Menuda faena para quien sea pro y se haya comprado el juego hace una semana cuando salió.

Lo raro es q estamos a 28 de marzo y salvo el RE7 no han desvelado los juegos del Pro de abril
kikovick escribió:
CrowX escribió:Acabo de ver que, según parece, Terraria se unirá al "baúl" de juegos PRO.

Fuente: Reddit

Menuda faena para quien sea pro y se haya comprado el juego hace una semana cuando salió.

Lo raro es q estamos a 28 de marzo y salvo el RE7 no han desvelado los juegos del Pro de abril


La verdad es que si. Por un lado, se agradece que un juego con la fama y calado de terraria se una a los juegos PRO, pero por otro veo un poco canallada hacerlo tan poco tiempo después del lanzamiento (suponiendo que esto vaya a ser inmediato, que a saber, por que aún estamos esperando el ARK, por ejemplo).

Si se hace 6 o 12 meses después del lanzamiento, pues perfecto, pero si lo hacen ahora, los que apostaron por el juego de lanzamiento puede que se queden un poco con "cara de tonto". Aunque siempre he pensado que si compras algo y estás satisfecho con tu compra, verlo luego rebajado o "gratis" no debería afectarte mucho.

El problema es que este tipo de cosas hacen que mucha gente no se anime a comprar indies de salida por mucho que les llamen, por que piensan que más tarde o temprano caerán "gratis".
Siguiendo con el rumor de Terraria compartido por el compañero CrowX, estos son los detalles:

En el foro oficial de Terraria se ha publicado de forma oficial, información relativa a la posible llegada de Terraria al servicio de Stadia Pro en los meses venideros.

En una de las publicaciones mensuales aparecida en el foro oficial del juego, se escribe acerca del lanzamiento del juego en la plataforma de streaming de juegos de Google y se pronuncian abiertamente al respecto de la posibilidad de la publicación del juego, como un posible título que acompañará próximamente al servicio de juegos disponibles de forma gratuita para los usuarios suscritos al servicio de Stadia Pro.

Según se indica en el foro:

Terraria está disponible actualmente como un título solo para compra en Stadia, con un precio equivalente al de PC ($ 9,99). Es probable que también se agregue al servicio de suscripción de Stadia Pro en los próximos meses.

De momento es solo una posibilidad y todavía no hay nada confirmado, pero no sería de extrañar que Terraria se uniera al catalogo de juegos Stadia Pro en breve.
Vaya narices....yo lo compré y eso...cara de tonto...
Entre pagar 10€ y jugarlo cuando quiera o alquilarlo por 10€ cada mes que quiera jugarlo, yo lo tendría claro XD

Pero yo rara vez pago el Pro, si lo hago es por algún juego concreto que sepa que me lo voy a terminar en un mes o dos como mucho y no lo vuelvo a tocar en la vida.
Yo compre Terraria y por diez euros merece la pena.
Aquí les comparto un vídeo comparativo de Dirt 5, Xbox Series X frente a Stadia:

Para los que no pagáis pro es lo mejor. Pero yo pago Pro cada mes, por lo tanto sin diez euros tirados.
@k3peer A ver, es que nunca puedes saber que va a salir, sea indi o no, al menos terraria costaba 10 euros, imagínate el que se comprara el F1 antes de Enero... De todas formas como dice @Mocelet, si un día no quieres pagar el pro, lo tienes para jugar igual. Yo el pro al menos si que lo voy a coger mes si/mes no, para ir cosechando juegos, o si sale alguna oferta buena, porque por jugar aún estoy jugando a 1080p a juegos comprados [+risas]
No te digo que no pero que es un poco jodienda, la verdad.
Gente, recuerden que HOY llega Disco Elysium a Stadia. Aquí los tuits compartidos:



¿Vendrá con subtítulos en castellano?
@k3peer, siento no saber responderte la pregunta.

1. En otro orden de cosas, Legend of Keepers llegará a Stadia el 29 de Abril de este año.



2. Ya se ha distribuido el parche 1.2 de Cyberpunk para Google Stadia:



3. Killer Queen Black será lanzado HOY en Stadia, con juego cruzado incluido:



k3peer escribió:¿Vendrá con subtítulos en castellano?


Si, esta versión viene con voces en inglés (la anterior no tenía voces) y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español.
Y de los juegos del Pro de abril (a parte del RE7) no se sabe nada?.

Es raro estando a 30 de marzo, no?
kikovick escribió:Y de los juegos del Pro de abril (a parte del RE7) no se sabe nada?.

Es raro estando a 30 de marzo, no?


Se supone que los anuncian el último martes de mes. Sería esta tarde.
Imagen

Ya están: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/57346

Han añadido un par de misiones de Hitman gratis para todos (sin Pro ni nada), el tutorial del 1 y una misión del 2.

Se podrá jugar al ESO gratis durante dos semanas para Pro.

Han vuelto a hacer la jugada de vender un juego y meterlo al Pro (Pikinuki, aunque se veía venir)

Edit: Y entre el 30 de marzo y el 5 de abril también es gratis para todos la misión de Dubai de Hitman 3.
Ya están anunciados los juegos para el PRO de este mes: Blog de la comunidad

- RE 7
- Bob Esponja
- Ys VIII: Lacrimosa of DANA
- PIKUNIKU

Personalmente, me parece un muy buen mes entre el RE7 y el Ys 8, ambos tenía ganas de probarlos así que perfecto.
9739 respuestas