Premiere gratis con Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
Habemus repetición de la oferta que hubo con CP, esta vez reservando el nuevo Resident Evil te dan gratis un Chromecast Ultra y un mando de Stadia. Los envíos se harán después del lanzamiento del juego, igual que ocurrió con CP.

Tenéis las instrucciones en el blog oficial, que se reducen a hacer esto:

Reservar RE Village
Entiendo que aunque hayamos disfrutado de la oferta con el CP2077 , podemos apuntarnos igual no?

No veo nada en las condiciones

slaudos
Si claro, compras el juego y tienes derecho a tu pack premier. No importa si te lo han dado con Youtube, Ciberpunk... es una promoción diferente.
tognin escribió:Entiendo que aunque hayamos disfrutado de la oferta con el CP2077 , podemos apuntarnos igual no?

No veo nada en las condiciones

slaudos


En efecto no pone nada, no hay ninguna limitación. Tampoco la hubo con las promos de YouTube Premium y Cyberpunk que con ambos regalaban la Premiere.

Hay otras promociones que no son acumulables, como las de tres meses gratis al comprar un Chromebook y cosas así.
Añadir que, por ejemplo, con la promo que hicieron de YT Premium hubo gente que se llevó varios packs. Entre eso y que no matizan nada en las condiciones, no debería haber problema alguno.

Ya tengo pensada hasta la TV en la que voy a poner este 3º CCU [sonrisa]
Pues nada ,reservado. Ya tendré tiempo de pensarlo :D

slaudos
La promo de los 10 euros caducaba este mes?,vamos que no llega para la salida de la oferta y poder aprovechar esos 10 euros
chris76 escribió:La promo de los 10 euros caducaba este mes?,vamos que no llega para la salida de la oferta y poder aprovechar esos 10 euros


Eso pone, el 31 de marzo caduca. Para reservas no puede usarse, así que no.
Acabo de reservar el juego con el premiere ahora mismo, pero en la web de Stadia no sé cómo consultar que tengo reservado el pack que incluye el mando y el chromecast. ¿Me podéis decir cómo comprobarlo?
boguertnauer escribió:Acabo de reservar el juego con el premiere ahora mismo, pero en la web de Stadia no sé cómo consultar que tengo reservado el pack que incluye el mando y el chromecast. ¿Me podéis decir cómo comprobarlo?


No puedes.

Cuando se lance el juego empezarán a mandar los códigos al email desde el que lo compraste, pero hasta entonces no puedes saber si lo tienes o no.

Para tu tranquilidad, cuando hicieron lo mismo con CP2077 nadie de por aquí se quedó sin el pack si no recuerdo mal; incluso gente que compró el juego después del lanzamiento (eso si, dentro del periodo de la promoción) lo acabó recibiendo. Pero ni hubo entonces (ni creo que vaya a haber ahora) ninguna forma de confirmar al 100% que recibirás el código en su página web ni nada de eso.
boguertnauer escribió:Acabo de reservar el juego con el premiere ahora mismo, pero en la web de Stadia no sé cómo consultar que tengo reservado el pack que incluye el mando y el chromecast. ¿Me podéis decir cómo comprobarlo?



pinchas en tu avatar, en ajustes, compras y suscripciones. Ahi ves la reserva pero nada te garantiza el pack. Aunque con el CP no hubo problema

slaudos
@tognin @CrowX Gracias a los dos por responder! Me parece increíble no poder comprobarlo... Bueno, habrá que hacer un acto de fe...
boguertnauer escribió:@tognin @CrowX Gracias a los dos por responder! Me parece increíble no poder comprobarlo... Bueno, habrá que hacer un acto de fe...


Ten en cuenta que siempre que no hayan pasado más de 2 semanas desde el cobro ni hayas jugado más de 2h podrás devolver el juego en un par de clicks. Mucha gente hizo eso CP2077: esperar a recibir el código para empezar a jugarlo y así asegurarse poder devolverlo si no lo recibían.... aunque, como digo, creo que todo el mundo lo acabó recibiendo.

Salu2.
boguertnauer escribió:Acabo de reservar el juego con el premiere ahora mismo, pero en la web de Stadia no sé cómo consultar que tengo reservado el pack que incluye el mando y el chromecast. ¿Me podéis decir cómo comprobarlo?


No te preocupes, con el CP2077 hicieron la misma promo y TODOS tuvimos la premier gratis hasta incluso 4 o 5 días después de salir el juego, asi que si lo has reservado ya... la tendrás seguro. [oki]

y si te quedas mas tranquilo lo que te han comentado, el juego se te cobra el día de salida y tienes 15 días o 2horas de juego para devolverlo con 2 clicks y punto, así que no hay de que preocuparse [beer]
boguertnauer escribió:Gracias a los dos por responder! Me parece increíble no poder comprobarlo... Bueno, habrá que hacer un acto de fe...


Después de lo de Cyberpunk no es ningún acto de fe porque la promoción sigue vigente hasta el día que anuncien que ya han terminado el stock.

Antes aún había dudas de la mecánica, pero ya no hay ninguna.
Genial, @DjScream3 @mocelet @CrowX ¡gracias a todos por vuestras respuestas!

No estoy nada puesto en Stadia, a pesar de que cuando vi su presentación me encantó, por eso tengo tantas dudas.

Ya que veo movimiento en el hilo... No he conseguido encontrar el buscador para buscar un juego concreto. Seguro que es muy fácil pero no veo la lupita o similar por ninguna parte...
boguertnauer escribió:Genial, @DjScream3 @mocelet @CrowX ¡gracias a todos por vuestras respuestas!

No estoy nada puesto en Stadia, a pesar de que cuando vi su presentación me encantó, por eso tengo tantas dudas.

Ya que veo movimiento en el hilo... No he conseguido encontrar el buscador para buscar un juego concreto. Seguro que es muy fácil pero no veo la lupita o similar por ninguna parte...



es curioso porqe no hay buscador, pero si instalar la extension Stadia+ en el navegador, lo añade.

slaudos
Bienvenida otro promo de este estilo como ya sucedió con cyberpunk, siento que deba de ser así, pero esta claro que de alguna manera tendrá que realizar publicidad y llamar la atención.

Mi pregunta es la siguiente, el modo online del resident 8 de que va?

Añado:

He estado mirando videos del modo online y mola un huevo...
Pues me la he pillado, me viene bien el chrome cast ultra y así pruebo el stadia que tal va.
Pues otra reserva por aquí! Le tenía ganas a este RE en Stadia y cuando no lo anunciaron en su día me toco un poco los webs... Bien por Google!!

Saludos!! [beer]
Otro que se lo ha pillado, ya será mi 3 pack premier y cuarto mando, ya veremos qué hago con el, pero la oferta es irresistible.
Duda tal vez algo tonta, ¿¿se puede pagar la reserva con dinero de play store?? Tengo una tarjeta por ahi, y me gustaría gastarla
dyvimslorm escribió:Duda tal vez algo tonta, ¿¿se puede pagar la reserva con dinero de play store?? Tengo una tarjeta por ahi, y me gustaría gastarla


Pues yo tengo algo de saldo también pero no me ha dado la opción de gastarlo en la compra.

slaudos
@dyvimslorm sólo te deja la opción de pagar cuando el saldo es igual o superior al precio de compra del artículo, no te hace un pago fraccionado.

Saludos!! [beer]
dyvimslorm escribió:Duda tal vez algo tonta, ¿¿se puede pagar la reserva con dinero de play store?? Tengo una tarjeta por ahi, y me gustaría gastarla


No creo, las reservas no se pagan al momento sino que se cobra cuando sale el juego, por eso piden tarjeta de crédito.
mocelet escribió:
dyvimslorm escribió:Duda tal vez algo tonta, ¿¿se puede pagar la reserva con dinero de play store?? Tengo una tarjeta por ahi, y me gustaría gastarla


No creo, las reservas no se pagan al momento sino que se cobra cuando sale el juego, por eso piden tarjeta de crédito.


yo todo lo de stadia lo pago con paypal. Desde el movil es posible.

slaudos
@tognin Ahora que lo dices yo también pago por PayPal, pero tengo una tarjeta de crédito asociada y en mi caso es prácticamente lo mismo XD
Pues a este juego le tengo ganas, asi que muy probablemente caiga con otro mando.

Estaría bien que entre todos crearamos un Hilo Oficial de "mejora de degradados oscuros" o algo así, sobre todo para poder disfrutar de este juego bien, porque ver degradados feos en un juego de terror puede sacarte muy mucho de la experiencia.

Me consta que cambiando espacios de color y tocando ajustes de brillo, contraste, luminosidades se mejora mucho. Pero yo no me aclaro bien.

Un tutorial por alguien que controle, aportaciones de modelo de tv/monitor con los ajustes...
Maxi Strong escribió:Pues a este juego le tengo ganas, asi que muy probablemente caiga con otro mando.

Estaría bien que entre todos crearamos un Hilo Oficial de "mejora de degradados oscuros" o algo así, sobre todo para poder disfrutar de este juego bien, porque ver degradados feos en un juego de terror puede sacarte muy mucho de la experiencia.

Me consta que cambiando espacios de color y tocando ajustes de brillo, contraste, luminosidades se mejora mucho. Pero yo no me aclaro bien.

Un tutorial por alguien que controle, aportaciones de modelo de tv/monitor con los ajustes...


Efectivamente, toqueteando los ajustes puede llegar a mejorar, y mucho, el tema de los degradados cuando hay una escena oscura. Lo malo, es que cada modelo de televisor es un mundo y mi configuración muy posiblemente no vaya nada bien en otro televisor.

En mi caso, el tema de los degradados no es un problema. Ahora me tengo que fijar más que antes, incluso acercarme a la tv y que la escena sea muy oscura, donde el negro sea el color predominante. Ahora bien, está claro que es algo que no podemos eliminar por completo debido a la compresión de la imagen. Supongo que en cuanto mejore la tecnología Google hará algo. Cambiará el códec o subirá el bitrate.
Por cierto, ayer me estuvisteis diciendo que era imposible ver si en la reserva del REVIII venía incluido el pack premiere. En la web no hay forma de comprobarlo, pero entré en la app del móvil y ahí sí que especifica que mi reserva incluye el pack. Aunque ya me dijisteis que con el CP2077 fue igual y cumplieron y no estaba preocupado, es posible comprobarlo desde el móvil.
boguertnauer escribió:Por cierto, ayer me estuvisteis diciendo que era imposible ver si en la reserva del REVIII venía incluido el pack premiere. En la web no hay forma de comprobarlo, pero entré en la app del móvil y ahí sí que especifica que mi reserva incluye el pack. Aunque ya me dijisteis que con el CP2077 fue igual y cumplieron y no estaba preocupado, es posible comprobarlo desde el móvil.

¿Te refieres al banner que hay en la tienda? Efectivamente ahí pone que la reserva incluye la Premiere, pero luego el historial de transacciones no pone nada.
boguertnauer escribió:Por cierto, ayer me estuvisteis diciendo que era imposible ver si en la reserva del REVIII venía incluido el pack premiere. En la web no hay forma de comprobarlo, pero entré en la app del móvil y ahí sí que especifica que mi reserva incluye el pack. Aunque ya me dijisteis que con el CP2077 fue igual y cumplieron y no estaba preocupado, es posible comprobarlo desde el móvil.


No te preocupes, es como has comentado. De hecho, yo reservé Cyberpunk 2077 unos días antes de que anunciaran la promoción y recibí el paquete premiere :)
boguertnauer escribió:Por cierto, ayer me estuvisteis diciendo que era imposible ver si en la reserva del REVIII venía incluido el pack premiere. En la web no hay forma de comprobarlo, pero entré en la app del móvil y ahí sí que especifica que mi reserva incluye el pack. Aunque ya me dijisteis que con el CP2077 fue igual y cumplieron y no estaba preocupado, es posible comprobarlo desde el móvil.



Hola

pues y cuando miro mi reserva no pone nada. Donde lo ves exactamente? dentro de compras y suscripciones?

slaudos
@tognin Entrando desde el móvil a la reserva del juego, en descripción pone:

"Tu compra de Resident Evil Village hasta del 21 de mayo del 2021 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo."
boguertnauer escribió:@tognin Entrando desde el móvil a la reserva del juego, en descripción pone:

"Tu compra de Resident Evil Village hasta del 21 de mayo del 2021 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo."


si, en la reserva del banner si. Pensé que lo veias en la seccion de compras y suscripciones :)

slaudos
Otro más que se lo ha pillado. Con el lanzamiento de FIFA y está oferta, entro en Stadia muy contento. Ya me arrepentí de no haber pillado la oferta de cyberpunk
Una cosa, para jugar online hace falta pagar la subscripcion o no es necesario?
edito: acabo de ver que no es necesario ser pro.
sebaska23 escribió:Una cosa, para jugar online hace falta pagar la subscripcion o no es necesario?
edito: acabo de ver que no es necesario ser pro.


Cuánto daño han hecho las consolas, que cobran por jugar online y la mayoría de juegos ni tiene servidores porque es P2P [+risas]. Efectivamente, no hace falta.
Alguien sabe que es eso de "grabadoras de RE7 como puntos de guardado"? Es que estoy viendo si pillarme la versión normal o la más cara.
gambitvbi escribió:Alguien sabe que es eso de "grabadoras de RE7 como puntos de guardado"? Es que estoy viendo si pillarme la versión normal o la más cara.


Pues nunca he jugado a los RE pero el progreso de la partida no se guardaba donde/cuando tú querías sino en las grabadoras en cuestión.
Sabéis cuando empezarán a enviar los chromecast ultra??? Reservado al día siguiente de la noticia.

Saludos!
RaZoR1179 escribió:Sabéis cuando empezarán a enviar los chromecast ultra??? Reservado al día siguiente de la noticia.

Saludos!


Como indico en el primer post, parece la misma mecánica que en la promo del CP2077, así que en unos días a partir de la salida del juego.
Maxi Strong escribió:Pues a este juego le tengo ganas, asi que muy probablemente caiga con otro mando.

Estaría bien que entre todos crearamos un Hilo Oficial de "mejora de degradados oscuros" o algo así, sobre todo para poder disfrutar de este juego bien, porque ver degradados feos en un juego de terror puede sacarte muy mucho de la experiencia.

Me consta que cambiando espacios de color y tocando ajustes de brillo, contraste, luminosidades se mejora mucho. Pero yo no me aclaro bien.

Un tutorial por alguien que controle, aportaciones de modelo de tv/monitor con los ajustes...


Pues me voy a citar a mi misma para decir que anoche me pegue una buena viciada al RE7 en Stadia, y sorprendentemente no vi ni un degradado oscuro feo. Se ve perfecto, con el efecto de luz de la linternita y todo :O

Me sorprendió mucho, porque otros juegos oscuros como Little Nightmares es todo lo contrario, bastante degrado oscuro feo.

No se de que puede depender, pero como RE8 se vea así de perfecto en Stadia, podria tener bastante éxito.
Maxi Strong escribió:
Maxi Strong escribió:Pues a este juego le tengo ganas, asi que muy probablemente caiga con otro mando.

Estaría bien que entre todos crearamos un Hilo Oficial de "mejora de degradados oscuros" o algo así, sobre todo para poder disfrutar de este juego bien, porque ver degradados feos en un juego de terror puede sacarte muy mucho de la experiencia.

Me consta que cambiando espacios de color y tocando ajustes de brillo, contraste, luminosidades se mejora mucho. Pero yo no me aclaro bien.

Un tutorial por alguien que controle, aportaciones de modelo de tv/monitor con los ajustes...


Pues me voy a citar a mi misma para decir que anoche me pegue una buena viciada al RE7 en Stadia, y sorprendentemente no vi ni un degradado oscuro feo. Se ve perfecto, con el efecto de luz de la linternita y todo :O

Me sorprendió mucho, porque otros juegos oscuros como Little Nightmares es todo lo contrario, bastante degrado oscuro feo.

No se de que puede depender, pero como RE8 se vea así de perfecto en Stadia, podria tener bastante éxito.


Ayer estuve yo también dándole un buen rato y pensaba exactamente lo mismo que tú, se ve perfecto en todas las situaciones, de que debe depender? Porque como dices Little Nightmares tanto el 1 como el 2 son un desastre en zonas oscuras.

Lo que sí que tengo son problemas con el sonido, a ti también te pasa o es cosa mía? Se entrecorta y a ratos se escucha mal, lo he probado tanto con el ampli como con auriculares al mando y me pasa lo mismo.
Algiam escribió:Ayer estuve yo también dándole un buen rato y pensaba exactamente lo mismo que tú, se ve perfecto en todas las situaciones, de que debe depender? Porque como dices Little Nightmares tanto el 1 como el 2 son un desastre en zonas oscuras.

Lo que sí que tengo son problemas con el sonido, a ti también te pasa o es cosa mía? Se entrecorta y a ratos se escucha mal, lo he probado tanto con el ampli como con auriculares al mando y me pasa lo mismo.


A mí el sonido me va perfecto también. Juego con unos auriculares in-ear normales de 10 euros, y se escucha perfcto y sin cortes.
Maxi Strong escribió:
Algiam escribió:Ayer estuve yo también dándole un buen rato y pensaba exactamente lo mismo que tú, se ve perfecto en todas las situaciones, de que debe depender? Porque como dices Little Nightmares tanto el 1 como el 2 son un desastre en zonas oscuras.

Lo que sí que tengo son problemas con el sonido, a ti también te pasa o es cosa mía? Se entrecorta y a ratos se escucha mal, lo he probado tanto con el ampli como con auriculares al mando y me pasa lo mismo.


A mí el sonido me va perfecto también. Juego con unos auriculares in-ear normales de 10 euros, y se escucha perfcto y sin cortes.


A mí el tema audio solo me pasa con este, no lo entiendo entonces, le haré un reset al CCU.

Gracias,
Lo del sonido entrecortado es algo "normal", en la mayoría de casos que conozco les ocurre y en el foro ya hay varios que han reportado ese problema. No estoy aceptando que algo tan grave suceda, digo que sucede habitualmente. Obviamente no ocurre a todos.

Lleva así desde su salida practicamente: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... s/m-p/5141

Hay mil posts sobre ello en internet.
ZackHanzo escribió:Lo del sonido entrecortado es algo "normal", en la mayoría de casos que conozco les ocurre y en el foro ya hay varios que han reportado ese problema. No estoy aceptando que algo tan grave suceda, digo que sucede habitualmente. Obviamente no ocurre a todos.

Lleva así desde su salida prácticamente: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... s/m-p/5141

Hay mil posts sobre ello en internet.


En mi caso, no es "solo" con auriculares en mando, es en la TV y a trabes de amplificador.

Llevo con Stadia desde el primer día siendo pro, tengo comprados unos cuantos también, suelo jugar bastante y nunca me había pasado, no digo que no suceda, pero a mí, es la primera vez, por eso me es raro.

Pruebo Cyberpunk, Odyssey, Division 2, Ghost Recon, etc y perfecto, pongo RE7 y se escucha mal.

Como veo que a los demás os funciona bien, seguiré probando cosas, miraré en el ordenador a ver.
Pues sí que es raro....ya nos vas diciendo a ver..
Puede ser que tenga que ver con el wifi. A mi con el CCU no me ha pasado nunca, pero con el ordenador si. Pensé que era por diferencia en la velocidad con que recibe los datos el mando y el pc
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5