"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

k3peer escribió:Yo tengo One y cuando se venda sin problemas la Series X. Mas de cien juegos digitales comprados. Y ahí solo juego al warzone a día de hoy. Teniendo mismos juegos los pillo en Stadia. No sé el motivo. Me es más cómodo, menos engorroso, jugar cuando quiera donde quiera....

Futuro espero que sí.


Exactamente igual. Yo tengo PC (no muy potente, pero suficiente para jugar a cualquier cosa en FHD), Switch, Switch Lite, One, One S y PS4..... Y todos los juegos que he comprado los últimos meses los he comprado para Stadia y switch.

Para mí es un tema de comodidad y versatilidad; vivo entre dos casas y tengo poco tiempo para jugar, lo cual significa que cuando voy a usar cualquiera de las consolas es tremendamente raro que no me esté esperando un parche tanto para la consola como para el juego en cuestión..... Y esto es algo que me revienta bastante.

Por otro lado me hice con dos pack premiere, tengo uno en cada casa, y eso de llegar encender el mando y en pocos segundos estar en el juego sin más historias.... Se me hace demasiado cómodo; tanto que cada vez se me hace más cuesta arriba jugar en las consolas o incluso en el pc, donde me es también mucho más fácil entrar a la web de Stadia y lanzar el juego que abrir steam o Battle.net, esperar a que se actualice el cliente, esperar a que se descargue/instale o actualice el juego, etc.

Al final Stadia me da justo lo que necesito en mi situación; juegos al instante, sin esperas, y desde donde quiera sin tener que andar con la consola a cuestas.

No es una solución idónea para todo el mundo, eso está claro, y aún tiene mucho camino de mejora por delante, pero es una opción cada vez más interesante, que aporta más versatilidad que cualquier plataforma física tradicional y que que a muchos nos ha facilitado poder volver a jugar de forma más o menos habitual.

En cualquier caso, lo que más me gusta de Stadia no es lo que ofrece hoy por hoy.... Sino el potencial de futuro que le veo. Para mi, es el camino a seguir.
En mi caso no tengo PC y tengo todo Apple... iMac, Macbook, iPad y iPhone. En MacOS los juegos AAA son realmente escasos.

Teniendo PS4 Pro me encuentro comprando ahora mismo todo en Stadia. Si el juego sale para PS4 y Stadia no tengo duda y apuesto por la segunda. Puedo jugar en el Mac, portátil, móvil o tablet... y por supuesto en la TV con una calidad idéntica a PS4 Pro, pero sin ruidos de ventiladores, sin preocuparme por el espacio en disco o descargas interminables... y mis partidas serán las mismas juegue donde juegue.

Son muchos PROs (lógicamente algunos contras)...
uno_ke_va escribió:
pinkyvic escribió:Y ya, por último...
Vosotros creéis que es un Proyecto que tendrá futuro? Tenéis más videoconsolas (Ps4, ps5, Xbox, Switch...) en casa? Estoy a un paso de hacerme con un pack de Stadia Premier a 50€ nuevo sin abrir y la verdad es que me apetece probarlo seriamente por ese precio...


Por 50€ yo me pillaría el RE8 que te viene con un pack y te va a costar poco más. Yo ya he dicho, tengo una Switch y últimamente sólo la uso para Stadia. Que tenga futuro o no depende de lo bien (o mal) que lo haga Google atrayendo jugadores y desarrolladores, pero ninguno aquí tenemos bola de cristal, así que es una pregunta a la que nadie (seguramente ni Google ahora mismo) te pueda dar una respuesta.

Como 50?
chris76 escribió:Como 50?


Creo que el compañero quería decir que antes de pagar 50€ por un pack premiere a secas, cree que sería mejor pagar 70€ por el RE VIII y llevarse el pack y un juego "AAA" de lanzamiento.
@chris76 si, a eso me refería :)

Obviamente si el juego no te gusta nada pues no, pero es un juegazo y por 20€ más...
Ya soy Stadiense!
Por cierto, no se calienta un poco demasiado el dispositivo que se conecta por HDMI? Y apagado está con las imágenes de fondo en pantalla de paisajes?? Así estaría apagado?? Y otra duda...es que no he mirado las instrucciones Sorry...la entrada que tiene el Chromecast de internet (ethernet) es para conectarlo directamente al router y que vaya todo por cable??
Gracias!!
pinkyvic escribió:Ya soy Stadiense!
Por cierto, no se calienta un poco demasiado el dispositivo que se conecta por HDMI? Y apagado está con las imágenes de fondo en pantalla de paisajes?? Así estaría apagado?? Y otra duda...es que no he mirado las instrucciones Sorry...la entrada que tiene el Chromecast de internet (ethernet) es para conectarlo directamente al router y que vaya todo por cable??
Gracias!!


Es normal que se caliente, pero tranquilo que nunca he visto ninguno petar, y si cuando no se usa se queda con imágenes de fondos de pantalla

lo ultimo si, en el transformador tienes la entrada para el cable ethernet para conectar al router directamente
@pinkyvic Si no te gusta, en el CeX te dan 45€ por las dos cosas, así que solo habrás perdido 5€.
mocelet escribió:@pinkyvic Si no te gusta, en el CeX te dan 45€ por las dos cosas, así que solo habrás perdido 5€.


Jajaja...no llamemos al mal tiempo...de momento, encantado me hayo.
Mañana voy a Cex pero a vender todo lo que tengo pasado en Ps4 y a recuperar los 50 del Wallapop [+risas]
El usuario LeakyPandy, conocido filtrador de novedades de Bandai Namco que habrán de llegar al mercado de los videojuegos, compartió durante el día de ayer una nueva ronda de títulos que están siendo desarrollados. Entre otras plataformas, el usuario se pronunció sobre Stadia, y afirma que Dark Souls llegará a la plataforma de Google:



Enricky escribió:El usuario LeakyPandy, conocido filtrador de novedades de Bandai Namco que habrán de llegar al mercado de los videojuegos, compartió durante el día de ayer una nueva ronda de títulos que están siendo desarrollados. Entre otras plataformas, el usuario se pronunció sobre Stadia, y afirma que Dark Souls llegará a la plataforma de Google:





Pues que llegue un juego de Dark Souls o toda la saga sería una buena noticia para la plataforma :)
Todo lo que llegue, bienvenido sea!
Por cierto, sabéis de webs o YTers o algún sitio donde estar informado casi diariamente de noticias de Stadia, etc?
Una pena...ya se me ha acabado la prueba de Borderlands 3... [enfa]
Gracias!
Boderlands 3 está muy bien. Compré hace tiempo la edición Deluxe y me encantó :)
pinkyvic escribió:Todo lo que llegue, bienvenido sea!
Por cierto, sabéis de webs o YTers o algún sitio donde estar informado casi diariamente de noticias de Stadia, etc?
Una pena...ya se me ha acabado la prueba de Borderlands 3... [enfa]
Gracias!


@pinkyvic Tienes un privado con algún link.
Algiam escribió:
pinkyvic escribió:Todo lo que llegue, bienvenido sea!
Por cierto, sabéis de webs o YTers o algún sitio donde estar informado casi diariamente de noticias de Stadia, etc?
Una pena...ya se me ha acabado la prueba de Borderlands 3... [enfa]
Gracias!


@pinkyvic Tienes un privado con algún link.


Gracias!!
@pinkyvic Cada x tiempo las editoras de videojuegos van sacando ofertas de sus juegos, Ubisoft suele de golpe rebajarlos todos, te lo digo porque si te interesa alguno y no tienes prisa esperate a comprarlos. Reclama todos los juegos que tienes actualmente con el pro y los tendrás para siempre que pagues el pro.
gambitvbi escribió:@pinkyvic Cada x tiempo las editoras de videojuegos van sacando ofertas de sus juegos, Ubisoft suele de golpe rebajarlos todos, te lo digo porque si te interesa alguno y no tienes prisa esperate a comprarlos. Reclama todos los juegos que tienes actualmente con el pro y los tendrás para siempre que pagues el pro.


Si, eso lo tengo claro. De momento hasta Agosto con lo que hay en la Pro y vaya añadiendo mes a mes voy servido pero seguro que caerá algo jeje...veremos!!
Gracias!!
menuda decepcion me acabo de llevar...
voy a jugar al pubg en el pc que quiero usar teclado y raton y resulta que esta deshabilitado para este juego...
madre mia...
trandeira escribió:menuda decepcion me acabo de llevar...
voy a jugar al pubg en el pc que quiero usar teclado y raton y resulta que esta deshabilitado para este juego...
madre mia...


Correcto, PUBG quitó el soporte para teclado y ratón en el matchmaking de Stadia allá por octubre del año pasado.
Bueno creo que se me puede considerar converso mira que le he tirado mierda a stadia... pero con esto de los 3 meses me he pasado el hitman en stadia ( Tengo un i7-6700 y un RTX 3060, tengo HARD de sobra para jugarlo en pc) y el juego también lo tengo en steam y en epic pero me ha resultado tan comodo jugarlo en stadia que me lo he pasado ahí. he jugado un poquito en el trabajo y en casa en el cuarto ( que el tema del wifi lo tendrian que mejorar aun, por que pillando mas de 50MB me iba a saltos) pero bueno hablo de la cosa de poder seguir jugando sin problemas en un cuarto y el otro al instante , el chromecast del pro tiene salida de ethernet no? es que tengo un 2.0 y me lo estoy planteando
Cody_Travers escribió:Bueno creo que se me puede considerar converso mira que le he tirado mierda a stadia... pero con esto de los 3 meses me he pasado el hitman en stadia ( Tengo un i7-6700 y un RTX 3060, tengo HARD de sobra para jugarlo en pc) y el juego también lo tengo en steam y en epic pero me ha resultado tan comodo jugarlo en stadia que me lo he pasado ahí. he jugado un poquito en el trabajo y en casa en el cuarto ( que el tema del wifi lo tendrian que mejorar aun, por que pillando mas de 50MB me iba a saltos) pero bueno hablo de la cosa de poder seguir jugando sin problemas en un cuarto y el otro al instante , el chromecast del pro tiene salida de ethernet no? es que tengo un 2.0 y me lo estoy planteando

El CCU que regalan con RE7 tiene una conexión ethernet (está en el cable de alimentación).
Cody_Travers escribió:el tema del wifi lo tendrian que mejorar aun, por que pillando mas de 50MB me iba a saltos


Por descartar, ¿el mismo dispositivo por Ethernet o más cerca del punto de acceso / router WiFi te va bien o tampoco?

También hay dispositivos que con WiFi y bluetooth activos a la vez pierde mucho rendimiento en la WiFi, que se traduce en picos de retardo.

En mi viejo LG G6 se nota mucho jugar con el bluetooth desactivado, hay menos saltos. Eso te obliga a usar mando por cable o el mando WiFi de Stadia, que para esos casos es un valor añadido.
Enricky escribió:El usuario LeakyPandy, conocido filtrador de novedades de Bandai Namco que habrán de llegar al mercado de los videojuegos, compartió durante el día de ayer una nueva ronda de títulos que están siendo desarrollados. Entre otras plataformas, el usuario se pronunció sobre Stadia, y afirma que Dark Souls llegará a la plataforma de Google:




Pues para mí sería un notición! Ojalá DS3 en stadia, compra día 1 (si el precio no es disparatado, claro)
Ronda de noticias:

1. En Stadia ya se encuentran disponibles a la venta:









2. Parte del plantel de Street Fighter llega a Stadia por medio de Power Rangers: Battle for the Grid. Se anunció un party-crossover entre ambos juegos presentando a Ryu como el Crimson Hawk Ranger y a Chun Li como la Blue Phoenix Ranger. Ambos llegarán como contenido adicional de pago el 25 de mayo:



3. Se anunció la fecha final del lanzamiento de Cris Tales en Stadia. Llegará el 20 de julio:



4. Capcom anunció un crossover entre Dead by Daylight y Resident Evil que llegará como contenido adicional en forma de capítulo para el primer juego. Se lanzará en junio de este año:



5. Stadia confirmó a través de Twitter que la demo de Resident Evil VIIIage estará disponible en la plataforma el 1 de mayo. Serán 60 minutos de puro terror sin costo adicional:



6. Capcom confirmó en su más reciente Resident Evil Showcase que Resident Evil VIIIage tendrá en Stadia una resolución de 1080p/60 fps o 4K/60 fps (el 4K es reescalado mediante resolución dinámica):



Lo de ubisoft + si es una buena noticia... Increíble buenísima
trandeira escribió:Lo de ubisoft + si es una buena noticia... Increíble buenísima


Lo único que ha hecho es ¿salir de beta? en Estados Unidos, pero en Europa todavía no está y no hay fechas tampoco.

La buena noticia es que, aparentemente, no habrá sobrecoste por jugar en la nube de Stadia.

Edit: Y esto sigue sin estar claro, porque según la web de Ubisoft sigue en beta y sigue poniendo que al acabar la beta habrá sobrecoste. Total, lo que anunciaron ayer y nada es lo mismo.


Nuevos Juegos que van a llegar.

A mi lo del Farming Simulator me tiene cuanto menos intrigado, debe tener su público fiel por que cada año sacan uno, en algún video que he visto es que no le encuentro la gracia, pero bueno, debe tenerla.
@miduman yo al Farming simulator puede ser al juego que más horas he jugado, junto con el Transport Tycoon y el Starcraft (soy viejuno XD). Me relaja y se pasan las horas volando. Miedo me da pillarlo en Stadia...
uno_ke_va escribió:@miduman yo al Farming simulator puede ser al juego que más horas he jugado, junto con el Transport Tycoon y el Starcraft (soy viejuno XD). Me relaja y se pasan las horas volando. Miedo me da pillarlo en Stadia...

Pues a mí me llaman la atención pero nunca he probado ninguno... Igual es el momento.
Stadia compartió en su canal de Youtube su más reciente vídeo del esperadísimo juego de simulación, Farming Simulator 22, que llegará a la plataforma más tarde en este año:

A mi también me gusta mucho el farming simulator. En PC gracias a los mods puedes automatizar cualquier trabajo con cualquier vehículo lo que transforma el juego en una maqueta virtual y a mí me encanta.
Cuando pusieron el fin de semana gratis del 19 la lista de partidas a las que te podías unir era muy larga, a ver que traen con este que cada entrega el juego base es más completo.
Judgment por 40 euros. Alguien lo ha probado?
Les comparto un vídeo del gameplay de Judgment en Stadia, disponible ya mismo para su compra por tan solo 39.99 dólares:



Además, Stadia compartió un vídeo oficial del lanzamiento del juego en la plataforma:

anpeasolana escribió:Judgment por 40 euros. Alguien lo ha probado?

Yo lo tengo en ps4, es un juegazo y la historia es increíble,
miduman escribió:


Nuevos Juegos que van a llegar.

A mi lo del Farming Simulator me tiene cuanto menos intrigado, debe tener su público fiel por que cada año sacan uno, en algún video que he visto es que no le encuentro la gracia, pero bueno, debe tenerla.

No lo conocia, pero el Dungeon of Keeper caera el dia 1
@Cody_Travers lo más cercano que me quedé de jugar a Shenmue fue en dreamcast.. ..¿puedo jugar a éste sin problema?
Gracias.
Les comparto un vídeo comparativo de Judgment en Stadia y Series X:

Me está llamando mucho la atención Judgment, me recuerda a Shenmue, que es el único juego que he jugado de este tipo.
Se sabe algo de los pro de mayo?
trandeira escribió:Se sabe algo de los pro de mayo?


Suelen anunciarlo el último martes del mes, así que mañana a las 18:00 seguramente los anuncien.
Escapology escribió:Me está llamando mucho la atención Judgment, me recuerda a Shenmue, que es el único juego que he jugado de este tipo.


Yo lo compré ayer, y estoy enganchadísimo [amor]
El único juego que noto el input lag de todos los que he pillado es el Assassins Unity, es frustante a veces ....
pasnake escribió:El único juego que noto el input lag de todos los que he pillado es el Assassins Unity, es frustante a veces ....


Me pasa lo mismo, es decir lo compré por que estaba a 8e, pero el input lag es muy muy tocho. Y dudo que UbiSoft haga por actualizar el título. Con lo que, o te lo comes o te lo comes, me parece una autentica cerdada.
Enricky escribió:
Escapology escribió:Me está llamando mucho la atención Judgment, me recuerda a Shenmue, que es el único juego que he jugado de este tipo.


Yo lo compré ayer, y estoy enganchadísimo [amor]


A mi me tiene casi convencido, solo he visto un Gameplay con los primeros 30 minutos y de momento me ha gustado lo que veo..

COCONUT_EOL escribió:
pasnake escribió:El único juego que noto el input lag de todos los que he pillado es el Assassins Unity, es frustante a veces ....


Me pasa lo mismo, es decir lo compré por que estaba a 8e, pero el input lag es muy muy tocho. Y dudo que UbiSoft haga por actualizar el título. Con lo que, o te lo comes o te lo comes, me parece una autentica cerdada.


A ver si Google añade las valoraciones y reseñas de los juegos, que seguro que así la desarrolladora cuidaría más sus juegos. Tampoco estaría mal alguna sección que te informe qué juegos de tu biblioteca se han actualizado y sus novedades, para que sepas que tienes una nueva versión. Es que ahora en algunos juegos tengo la sensación de que la desarrolladora lanza el juego en Stadia y se olvida de actualizarlo para arreglar fallos o caídas de rendimiento.
pasnake escribió:El único juego que noto el input lag de todos los que he pillado es el Assassins Unity, es frustante a veces ....


Al AC syndicate también le pasa. Parece que los personajes pesen una tonelada

slaudos
Yo tb noto algo en el nba2k21, sobre todo en los cambios de dirección.
lo tengo por cable ethernet el CCU
Anunciados los Pro de Mayo:



Trine 4 - The Nightmare Prince: Get lost in the captivating beauty of Trine 4, an absolutely gorgeous puzzle-platformer.

Hotline Miami 2: Wrong Number: A visceral, lightning-fast shooter that will push your reflexes to the bleeding edge.

Floor Kids: Live out your breakdancing fantasies in this hand-drawn, stylish rhythm game.

Además, la próxima semana anunciarán otro Pro:

And stay tuned to next week's This Week on Stadia blog for another game coming to Pro.
Enricky escribió:Anunciados los Pro de Mayo:

Trine 4 - The Nightmare Prince: Get lost in the captivating beauty of Trine 4, an absolutely gorgeous puzzle-platformer.

Hotline Miami 2: Wrong Number: A visceral, lightning-fast shooter that will push your reflexes to the bleeding edge.

Floor Kids: Live out your breakdancing fantasies in this hand-drawn, stylish rhythm game.

Además, la próxima semana anunciarán otro Pro:

And stay tuned to next week's This Week on Stadia blog for another game coming to Pro.


A ver con qué nos sorprenden la semana que viene... ¿se rumorea algún juego que vaya salir próximamente para Stadia Pro? ¿Será The Darkside Detective?
Escapology escribió:
Enricky escribió:Anunciados los Pro de Mayo:

Trine 4 - The Nightmare Prince: Get lost in the captivating beauty of Trine 4, an absolutely gorgeous puzzle-platformer.

Hotline Miami 2: Wrong Number: A visceral, lightning-fast shooter that will push your reflexes to the bleeding edge.

Floor Kids: Live out your breakdancing fantasies in this hand-drawn, stylish rhythm game.

Además, la próxima semana anunciarán otro Pro:

And stay tuned to next week's This Week on Stadia blog for another game coming to Pro.


A ver con qué nos sorprenden la semana que viene... ¿se rumorea algún juego que vaya salir próximamente para Stadia Pro? ¿Será The Darkside Detective?


Sí, todo parece indicar que es Ark, que ya fue previamente anunciado como una inclusión al servicio Pro de Stadia:

9739 respuestas