"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Pues al final no están nada mal los juegos con Pro de abril. Hay dos que jugaré, RE 7 y Ys VIII: Lacrimosa of DANA, aunque ahora mismo estoy dándole a otro JRPG, Dragon Quest XI XD

Por cierto, también han anunciado unos cuantos juegos que llegarán esta semana a la Store:

* Killer Queen Black
* Trine 4: The Nightmare Prince
* Disco Elysium: The Final Cut
* Nanotale - Typing Chronicles
* Outriders
* Cosmic Star Heroine
* Kemono Heroes
* Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3
Muy buen mes este, si señor. Si no tuviera tanto pendiente me haría con el Pro para probar ese Ys.
Este mes han hecho pleno para mi gusto... muchos lanzamientos, oferta del Resident Evil 8 y empiezan el mes con muy buenos juegos PRO.

Si mantienen ritmo y calidad puede ser un buen año para ellos al fin y al cabo.
Brutal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, Cosmic Star Heroine también es carne de Pro para el mes próximo. Son de los creadores de Cthulhu Saves Christmas (disponible en Pro), así que OJO con eso.

Cosmic Star Heroine es un muy buen RPG.
CrowX escribió:Ya están anunciados los juegos para el PRO de este mes: Blog de la comunidad

- RE 7
- Bob Esponja
- Ys VIII: Lacrimosa of DANA
- PIKUNIKU

Personalmente, me parece un muy buen mes entre el RE7 y el Ys 8, ambos tenía ganas de probarlos así que perfecto.


Joer, tras el pésimo mes de marzo, abril es para pagar el pro si o si.
@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar


Los juegos de Pro, al igual que los Gold o de Plus en consolas, no son tuyos. El día que le interese le va a tocar pagar 10€ otra vez XD

Lo que sí conviene es estar al tanto del mes que vayan a quitarlo, ahí igual sí compensa.
Jodo, Google parece que empieza a entender de que va esto, se han puesto las pilas pero bien.
mocelet escribió:
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar


Los juegos de Pro, al igual que los Gold o de Plus en consolas, no son tuyos. El día que le interese le va a tocar pagar 10€ otra vez XD

Lo que sí conviene es estar al tanto del mes que vayan a quitarlo, ahí igual sí compensa.


Ya sé que hay que seguir pagando para jugar a los juegos reclamados, pero si de momento no lo puede jugar, pues que pague este mes el pro y más adelante cuando le interese o pueda jugarlo, pues ya lo tendría.

Otra opción sería entrar en el plan familiar con alguien y repartir los gastos del pro... [carcajad]
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar

Me lo estoy planteando porque lo quiero para jugar en verano, que es cuando más tiempo tengo, así que seguramente me haga pro este mes para reclamarlo, y luego en verano para jugarlo, sí.

Estos de Google parece que se están poniendo las pilas.
Jesugandalf escribió:
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar

Me lo estoy planteando porque lo quiero para jugar en verano, que es cuando más tiempo tengo, así que seguramente me haga pro este mes para reclamarlo, y luego en verano para jugarlo, sí.

Estos de Google parece que se están poniendo las pilas.


O si estás siempre estas atento a las noticias de Stadia, paga cuando cuando veas que vayan a retirar el juego del Pro, no sea que llegue el verano y lo sigan incluyendo en la suscripción.
Les comparto un vídeo del Free Starter Pack de Hitman 3:

¿Desde donde se obtiene? Porque en complementos del juego no lo veo...o igual no miro bien...
k3peer escribió:¿Desde donde se obtiene? Porque en complementos del juego no lo veo...o igual no miro bien...


Hitman 3: Starter Pack
Escapology escribió:
Jesugandalf escribió:
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf háztelo y ya lo tienes, así el día que te interese lo puedes jugar

Me lo estoy planteando porque lo quiero para jugar en verano, que es cuando más tiempo tengo, así que seguramente me haga pro este mes para reclamarlo, y luego en verano para jugarlo, sí.

Estos de Google parece que se están poniendo las pilas.


O si estás siempre estas atento a las noticias de Stadia, paga cuando cuando veas que vayan a retirar el juego del Pro, no sea que llegue el verano y lo sigan incluyendo en la suscripción.


A eso me refería, pagar por "reclamar" juegos y jugarlos más adelante suele salir caro. Primero porque en verano a lo mejor sigue estando en Pro, y entonces lo reclamas y lo juegas por 10€ en vez de 20€ (o más). Segundo, porque igual lo ponen de oferta en verano, y entonces te lo compras por 30€ en vez de estar atado a suscripciones y lo juegas cuando quieras sin prisa o lo devuelves si no te gusta, cosa que en Pro habrás pagado 20€ y si no te gusta se siente.

Creo que ha quedó claro que no me gustan las suscripciones salvo en casos contados XD Si el Immortals lo estuviera jugando con suscripción Ubisoft+ en vez de haberlo comprado me estaría saliendo muy cara la partida.
1. Bloodstained: Ritual of the Night parece que llegará a Stadia muy pronto. Fue clasificado por PEGI:



2. El ya anunciado Blue Fire fue clasificado por PEGI, por lo que su llegada puede ser inminente:



3. Les comparto un vídeo gameplay del galardonado Disco Elysium, en Stadia:

@Mocelet Yo pienso parecido. A no ser que quieras jugar a un juego que se obtiene con el pro ya, si no le vas a a sacar partido, pero quieres tener todos los juegos, en lo que hay que fijarse es más en los que salen que en los que entran, por ejemplo, tienes que pagar el pro ahora en marzo si quieres obtener el f1 2020 que salió en Enero y que en Abril deja de ser pro.
Reflexión:

Stadia no es una plataforma para juegos casuales solamente. Es una opción real y genuina para los videojugadores empedernidos también:

El efecto "Stadia"

Saludos.
- Ys VIII: Lacrimosa of DANA no esta en español ?

el Hitman 3 la mision de Dubai si lo coges durante el periodo luego el 6 abril ya no lo tendrias verdad?

muy buen mes de PRO, jugaré a los dlcs del Resident 7 que no pude en su dia, al Pikuniku y luego si está en español el Ys Lacrimosa pues tambien, si está en inglés ahi se queda..

P.D. Por cierto recalcar que si tenéis el cupon de los 10 euros caduca hoy
pasnake escribió:- Ys VIII: Lacrimosa of DANA no esta en español ?

el Hitman 3 la mision de Dubai si lo coges durante el periodo luego el 6 abril ya no lo tendrias verdad?

muy buen mes de PRO, jugaré a los dlcs del Resident 7 que no pude en su dia, al Pikuniku y luego si está en español el Ys Lacrimosa pues tambien, si está en inglés ahi se queda..

P.D. Por cierto recalcar que si tenéis el cupon de los 10 euros caduca hoy


Al final he quemado el cupón de la última cuenta para la que quedaba hueco en mi grupo familiar comprando el FIFA 21 por 20€ justo antes de que se evaporase la oferta.

Por dios, que no pongan más ofertas que me interesen! que se me acumulan los juegos!! y más este mes con el Ys 8 y el RE7........ este último además lo quiero tener finiquitado para el lanzamiento del 8, a ver si así me entero de qué va todo este nuevo arco argumental.

Sobre el Ys8, en algunas reviews que he visto de las versiones de PS4/Vita comentan que venía en inglés pero que era un lenguaje sencillo y accesible.... Dudo que hayan metido una traducción para esta versión.
Para los interesados en Disco Elysium, está de oferta ahora mismo, con un 20% de descuento. Queda en 31.99 dólares.

Saludos.

Edit

Por otra parte, Stadia compartió un nuevo vídeo de Hello Engineer, un "First On" de la plataforma (es decir, será lanzado primeramente en Stadia):

Hoy he pillado el pack premiere edition.
Decir que ahora mismo es otro mundo. No noto ningún lag. La conexión es ahora super estable.
Qué quiero decir con esto? Qué donde funciona de lujo stadia es en su plataforma de juego
Pero puedo decir ahora mismo que es otro mundo en calidad
¡Ya están listos los juegos Pro de Abril!







Me llamareis de todo. Pero yo tenía ganas de jugar al de Bob Esponja y que lo regalen a mi me ha hecho un hijo. Y ya de paso a rejugar a Resident Evil 7
COCONUT_EOL escribió:Me llamareis de todo. Pero yo tenía ganas de jugar al de Bob Esponja y que lo regalen a mi me ha hecho un hijo. Y ya de paso a rejugar a Resident Evil 7


Pues yo te digo lo mismo, estuve a punto de comprarlo para jugarlo con mi hijo, encantado con los juegos, servirá a pasarme el RE 7 que no he jugado nunca, para luego acabarme el 8 que ya tengo reservado
@COCONUT_EOL

No eres el único. De hecho, estuve a punto de comprarlo [carcajad]

Menos mal que no lo hice y será el primero que juegue de los cuatro [carcajad]
COCONUT_EOL escribió:Me llamareis de todo. Pero yo tenía ganas de jugar al de Bob Esponja y que lo regalen a mi me ha hecho un hijo. Y ya de paso a rejugar a Resident Evil 7

A mí el resident me viene bien la parte gold. El juego base ya me lo pasé en su día y está en la play pero no la parte gold
@Drlove106 idem. Y así lo juego de nuevo que me encantó. Por cierto, genial ese premiere...parece magia..
Les recuerdo que hoy aterriza Outriders a Stadia, y tendrá juego cruzado entre todas las plataformas donde será lanzado (el juego no será lanzado únicamente en Nintendo Switch):

k3peer escribió:@Drlove106 idem. Y así lo juego de nuevo que me encantó. Por cierto, genial ese premiere...parece magia..

Parece magia tú lo has dicho. Diferencia abismal con jugarlo en cualquier otro dispositivo
(mensaje borrado)
1. ¡¡¡Outriders ya está disponible en Stadia!!!

2. Stadia oficializó el lanzamiento de REVII Gold para esta plataforma, disponible sin costo adicional en la suscripción Pro:



Hoy, junto a YS: Lacrimosa of Dana, ¡¡fueron lanzados tres juegazos en la plataforma!!

Brutal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si siguen así van a cerrar muchas bocas... el problema es que ya vamos con miedo después de tantos altibajos. Como dice Enricky... ¡brutal! [qmparto]

¿Alguien ha catado ya el Outriders?
fametown escribió:Si siguen así van a cerrar muchas bocas... el problema es que ya vamos con miedo después de tantos altibajos. Como dice Enricky... ¡brutal! [qmparto]

¿Alguien ha catado ya el Outriders?

Lo que calla las bocas es la premiere edition. A mí al menos el funcionamiento usando eso me a callado la boca. Pero también he de decir bajo mi experiencia, que para disfrutar de stadia necesitas ese combo si o si
1. Aquí les comparto un vídeo gameplay de Outriders en Stadia:



2. Por otra parte, hoy también llegó a Stadia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, con un precio de oferta de $29.99:



[amor] [amor]

3. También están disponibles para compra:

Kemono Heroes



Cosmic Star Heroine

Drlove106 escribió:Lo que calla las bocas es la premiere edition. A mí al menos el funcionamiento usando eso me a callado la boca. Pero también he de decir bajo mi experiencia, que para disfrutar de stadia necesitas ese combo si o si


Efectivamente, CCU + Stadia Controller es, de largo, la mejor manera de jugar, algo que se lleva diciendo por este hilo desde hace bastante tiempo. A mi, sinceramente, la experiencia con ellos me resulta indistinguible de jugar a una consola en local.

En PC también se juega realmente bien, pero para tener la experiencia realmente buena ya tienes que meterte en temas de extensiones del navegador y demás, y al hacerlo pierdes esa gracia de la sencillez, por no mencionar que muchos usuarios potenciales directamente ni sabrán de la existencia de estas historias.

Sinceramente, me alegro de que estés empezando a disfrutar realmente la plataforma; para mi, en mi situación actual, la flexibilidad que da Stadia me ha supuesto un "game-changer".

Enricky escribió:1. Aquí les comparto un vídeo gameplay de Outriders en Stadia:



2. Por otra parte, hoy también llegó a Stadia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, con un precio de oferta de $29.99:



[amor] [amor]

3. También están disponibles para compra:

Kemono Heroes



Cosmic Star Heroine



Gracias por los vídeos!

En el del Outriders vienen a decir que hay algunos fallos de los típicos de lanzamiento que deberían ir corrigiéndose próximamente y que de los dos modos gráficos de juego (rendimiento y resolución) le parece mucha mejor opción el modo rendimiento, ya que el salto de 30 a 60 FPS se nota bastante más que el aumento de detalles al pasar de FHD a 4K con resolución dinámica.

De momento pinta bastante bien el juego, la verdad, pero creo que esperaré a que baje de precio para comprarlo; no tengo prisa con todo lo que tengo acumulado para jugar.
Los 10 pavos por nuevo usuario se acabo,no han renovado la promo?
El desarrollador de Instinction, Hasbane Interactive, no descarta un port del juego a Stadia si existe interés por ello:



Instinction es un juego en primera persona inspirado en Dino Crisis:



EDIT

¡¡Más y más juegos, tal como nos prometieron!!

Stadia nos confirmó la llegada de dos juegos más:

Bloodstained: Ritual of the Night



Floor Kids



Brutaaaal [amor]
@Escapology Juegos, juegos y..... más juegos. Parece que no bromeaban cuando dijeron que iban a invertir el dinero destinado a los estudios first party en traer otros títulos.
Quitando el tema que no mentían, el cierre de los estudios a acabado en muchos juegos. Si que es verdad que cuando Stadia esté asentada me gustaría que retomasen la idea de crear nuevos estudios o comprarlos.
COCONUT_EOL escribió:Quitando el tema que no mentían, el cierre de los estudios a acabado en muchos juegos. Si que es verdad que cuando Stadia esté asentada me gustaría que retomasen la idea de crear nuevos estudios o comprarlos.


Creo que es un movimiento más inteligente; MS por ejemplo no está creando estudios desde cero, saca talonario y compra a estudios con una trayectoria establecida.

Yo también espero que en un futuro la plataforma siga creciendo y acaben teniendo sus juegos First Party, y si sacan provecho al mítico "poder de la nube" (ese mismo que MS lleva vendiéndonos desde Xbox 360 o One, si no recuerdo mal) pues mejor que mejor.
Stadia compartió nuevo vídeo promocional de Outriders, disponible en Stadia:

Pensaba que iba a llegar Disco Elysium: The Final Cut el 30 de marzo, pero no lo veo en la Store, le tengo ganas a ese jeugo y pensaba jugarlo en Stadia. Se ha retrasado o algo?

Edit: si que está, lo que pasa es que en "nuevos lanzamientos" no aparece, pero en "todo" sí.
Maxi Strong escribió:Pensaba que iba a llegar Disco Elysium: The Final Cut el 30 de marzo, pero no lo veo en la Store, le tengo ganas a ese jeugo y pensaba jugarlo en Stadia. Se ha retrasado o algo?

Edit: si que está, lo que pasa es que en "nuevos lanzamientos" no aparece, pero en "todo" sí.


Yo sí que lo veo en la Store, tanto en la sección de novedades como en la de todos los juegos, con precio de 40€ y rebajado a 32.
Yo ese Disco estoy por comprarlo, pero no se, muchas cosas pendientes jejeje. Dejé escapar el Dragon Quest con descuento por eso. Estaría bien una lista de deseos, que ya empeizan a haber bastantes juegos y te despistas rápido con lo que tienes en mente comprar.
CrowX escribió:@Escapology Juegos, juegos y..... más juegos. Parece que no bromeaban cuando dijeron que iban a invertir el dinero destinado a los estudios first party en traer otros títulos.


Sí, eso estamos viendo. A ver si durante las próximas semanas nos siguen dando sorpresas con el anuncio de más juegos.
IGN comparte nuevo vídeo de Resident Evil VIIIage.



Edit

Aquí les comparto un vídeo comparativo de REVII en Stadia y en Luna:

He empezado Disco Elysium y pinta brutal. El protagonista es todo un personaje.

¿Quién lo está jugando?
9739 respuestas