"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

CrowX escribió:
Enricky escribió:Google Stadia ya está disponible para ser usado en consolas Xbox.

Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.


El acceso está disponible para aquellos usuarios inscritos al programa de pruebas de nuevas funcionalidades de la consola Xbox. Por el momento, no está disponible para el resto de la población.

¿Cómo logra funcionar?

Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.


Es decir, gracias a Chromium y su compatibilidad con Stadia, el navegador es capaz de reproducir el servicio de streaming de Google, y acceder a su librería de juegos en la nube.


Hostia, esto es un puntazo, la verdad.

No me queda claro si el requisito es estar en el programa de insiders o bien lo de tener el modo desarrollador activado, que si no recuerdo mal era una funcionalidad de pago que permitía otras cosas como instalar algún que otro emulador.

En cualquier caso me parece una gran noticia...... y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.


Comparto contigo este vídeo alojado en Reddit.

Saludos.
CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.


Lo comentanos un poco en el hilo
hilo_servicio-shadow_2380951#p1750994588

Que han declarado la bancarrota es un hecho, que están buscando comprador también.

Que vayan a cerrar, depende... de quién lo compre (Sony y Facebook finiquitaron Onlive y la española PlayGiga nada más adquirirlas) o de si no los compra nadie (que ahí ya sí han dicho que no les queda otra que echar el cierre).
mocelet escribió:
CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.


Lo comentanos un poco en el hilo
hilo_servicio-shadow_2380951#p1750994588

Que han declarado la bancarrota es un hecho, que están buscando comprador también.

Que vayan a cerrar, depende... de quién lo compre (Sony y Facebook finiquitaron Onlive y la española PlayGiga nada más adquirirlas) o de si no los compra nadie (que ahí ya sí han dicho que no les queda otra que echar el cierre).

Dudo que cierren, por qué si tienen tecnológica propietaria en cuanto a código de streaming en cuanto al tema latencias gestión y demás solo por eso ya será comprada por el interés del como. Está claro que las más interesadas podrían ser Microsoft o Google.
Enricky escribió:Comparto contigo este vídeo alojado en Reddit.

Saludos.


Gracias por el vídeo. Tiene un cierto componente de "Zasca", ha sido verlo y pensar el slogan "¿cuál es la mejor forma de jugar CP2077 en Xbox OneX? A través de Stadia, claro está". Si esto llega a pasar en un E3 o algo así ya me imagino la lluvia de memes al respecto, algo del estilo de la que le cayó a MS cuando presentaron la One con todas las restricciones que querían ponerle en la era pre-Spencer.

Eso sí, no he podido evitar fijarme en el logo de ¿Jordan? de la OneX; la verdad es que le queda de auténtico lujo.

@mocelet espero que esto acabe en una compra por parte de alguna otra compañía.
Como tira shadow con la latencia?,para mi eso es lo mas importante
mocelet escribió:
CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.


Lo comentanos un poco en el hilo
hilo_servicio-shadow_2380951#p1750994588

Que han declarado la bancarrota es un hecho, que están buscando comprador también.

Que vayan a cerrar, depende... de quién lo compre (Sony y Facebook finiquitaron Onlive y la española PlayGiga nada más adquirirlas) o de si no los compra nadie (que ahí ya sí han dicho que no les queda otra que echar el cierre).


Shadow como tal, cerrará. Es casi un hecho. Que haya comprador y salgo algo de ahí? Es probable. Pero lo que saldrá de ahí no será shadow.
CrowX escribió:
Enricky escribió:Comparto contigo este vídeo alojado en Reddit.

Saludos.


Gracias por el vídeo. Tiene un cierto componente de "Zasca", ha sido verlo y pensar el slogan "¿cuál es la mejor forma de jugar CP2077 en Xbox OneX? A través de Stadia, claro está". Si esto llega a pasar en un E3 o algo así ya me imagino la lluvia de memes al respecto, algo del estilo de la que le cayó a MS cuando presentaron la One con todas las restricciones que querían ponerle en la era pre-Spencer.

Eso sí, no he podido evitar fijarme en el logo de ¿Jordan? de la OneX; la verdad es que le queda de auténtico lujo.

@mocelet espero que esto acabe en una compra por parte de alguna otra compañía.


Aquí tienes otro.

Es emocionante la flexibilidad de Stadia [amor]
Enricky escribió:
Aquí tienes otro.

Es emocionante la flexibilidad de Stadia [amor]


Vaya, parece que al final Series S si que acabará teniendo 4k/60FPS y RayTracing jajajaja.

Coñas aparte, me parece genial; cuantos más dispositivos en los que jugar, mejor.
No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?
chris76 escribió:No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?


Si lo hacen, tendrán que justificarlo con algún otro argumento, por que en caso contrario sería un claro ejemplo de capado de posibilidades de un dispositivo con el único fin de perjudicar a la competencia.

Claro que para eso tendría que haber también cierta presión por parte de Google y su comunidad.

En cualquier caso parece un ejemplo aproximadamente similar a lo que ha sucedido con Apple, que prohibió la app nativa por no estar sometida a las regulaciones de su appStore, pero que al final ha tenido que tragar (al menos de momento) con que se use vía Safari.
chris76 escribió:No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?


Llevo jugando a Stadia en Edge desde sus inicios, si mi memoria no me falla [+risas] .

Respecto a Shadow, por cosas de la vida que no entiendo muy bien el porqué he tenido que analizar el servicio antes de la salida de Stadia y de su beta y funcionaba cojonudamente. El problema que no tienen a una gran compañía detrás y era algo más que obvio que pasaría. Si para mi el precio del PRO no está en el mercado, lo de Shadow era directamente echarse a temblar.

Si alguien va a alquilar un ordenador, seguramente tenga que alquilar un MAC, no un PC.
chris76 escribió:No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?


Seguramente están preparando el soporte para xCloud en Xbox One a través de navegador y, de rebote, le vendrá bien a GeForce Now y Stadia.

En efecto es igual que cuando Apple trabajó con el equipo de Amazon Luna para añadir soporte de mandos y juegos por streaming a Safari. De rebote le vino bien a Stadia, xCloud y GFN.

Después de la carta abierta quejándose de Apple por sus políticas, ahora tendrán que predicar con el ejemplo. Incluso si Google quisiera meter una app oficial de Stadia tendrían que permitírselo.
Watch Dogs Legion tendrá multijugador online con juego cruzado, pero más adelante en el año. Este no estará disponible de salida con el DLC Watch Dogs Legion Online:

Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony?


Lo veo como una anécdota curiosa sin más repercusión. Es como poder ver Netflix en la Xbox: se puede, pero no la compras para eso ni es la mejor forma. Consume mucho más, tienes un ventilador encendido y puede que incluso ya la tele te permita verlo directamente o tengas un pincho HDMI para eso.

"Hoy" a lo mejor es difícil que el pincho que tengas o el sistema de smart TV soporte juego por streaming, en un par de años va a ser tan común como ser compatible con Netflix. Desde televisiones y nuevos pinchos con Google TV a soporte para las teles que no usan Android como las webOS de LG. Y quién sabe si deciden dan soporte a Fire TV, ya sabemos cómo se las gastan los dos grandes.
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...


Lo del zasca, en mi caso, lo decía en tono puramente humorístico; mucha gente se echó al cuello de MS por lanzar la Series S al mismo tiempo que la Series X argumentando que iba a lastrarla toda la generación, etc, por mucho que MS dijese que era una consola pensada para ofrecer los mismos juegos que SeriesX pero a 1080 o 1440p en lugar de a 4K.... Cuando vi el vídeo de un usuario usando Stadia en Series S me pareció gracioso en cuanto a que sería una forma de jugar a 4K/60FPS en Series S. Un chiste fácil, del estilo de aquel con dos directivos de SONY explicando el mecanismo para compartir juegos en PS4 para mofarse de Xbox.

¿Es un zasca real para MS o SONY? Pues la verdad es que no; el que es usuario exclusivo de SONY suele serlo por dos motivos principales, o bien por que es "la marca" con la que lleva desde pequeño y no la quiere cambiar bajo ningún concepto ("fidelidad", amigos en el online, etc), o bien por que valora los (muchos y muy buenos) juegos exclusivos de PS más que otras funciones posibles como puedan ser el GamePass o la posibilidad de ejecutar Stadia. Y el que es usuario de Xbox tampoco creo que esté muy interesado en comprar los juegos en Stadia en lugar de para su XsS o XsX, especialmente considerando que la inmensa mayoría de los que llegan son multis y que no hay exclusivos de peso.

No veo a ninguno de esos dos tipos de usuario cambiando de plataforma por el añadido de que en Xbox puedas ejecutar también Stadia, la verdad, y menos con la sangrante falta de información general y la abundancia de concepciones erróneas que existen sobre esta última; ¿Quiénes de los que aquí posteamos no hemos tenido que explicar a algún amigo/a (también jugón/na) qué es y cómo funciona realmente Stadia por que estaba equivocado al respecto? a mi me ha pasado con varios amigos de toda la vida que seguían pensando hasta hace poco que Stadia era "el Netflix de los videojuegos".

Lo que sí que es, a mi juicio, es un añadido super interesante para todos los que usamos Stadia de forma habitual; para aquellos de nosotros que aún no hayamos comprado una consola next-gen pero nos lo lleguemos a plantear en un futuro, esto, unido al precio de la Series S, puede suponer una razón de peso para decantarse por ella antes que por PS5 o XsX.

La única pega a esto es que la mayoría de nosotros ya tenemos, gracias a alguna de las promos que ha hecho Google, el pack de ChromeCast Ultra + Stadia Controller, por lo que quitando a aquellos que anden escasos de puertos HDMI en la TV tampoco va a suponer una gran diferencia el poder jugarlo en la Xbox o no..... salvo que se descubra alguna forma de forzar el stream 4K jugando desde Xbox, en cuyo caso la calidad de imagen debería ganar bastante respecto a la que ofrece el CCU si ambos dispositivos estuviesen conectados a un panel FHD.

En fin, veremos como avanza el tema y en qué queda, pero para mi siempre es positivo que haya más dispositivos disponibles en los que usar la plataforma. Lo normal sería que con el paso de los meses se fuese oficializando el soporte para más y más dispositivos.
Al final es una forma de demostrar las posibilidades de la tecnología, como los que juegan al Doom hasta en las calculadoras. Pocos dispositivos con pantalla van a quedar fuera de poder jugar a Stadia y ahí está la gracia.

Televisores con soporte nativo integrado, tabletas, móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles, hasta en la pantalla de un Tesla he visto que juegan. Esto de la Xbox no deja de ser una "victoria" simbólica... pero que le da cierta visibilidad a la marca.
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...


Aún habrá gente que piense que poder ejecutar Stadia y Geforce Now va a repercutir que la gente deje de pagar el gamepass para jugar al PRO o pagar por nada para usar geforce Now. Que lo hagan para algún que otro exclusivo de PC o Stadia tiene un pase, pero esto es un bombazo para Microsoft.

Consolas que hay recordar, que se puede emular hasta PS2. Y tienes una por 300e con el mejor servicio de pago (gamepass) vs los 80e de la competencia (o 70 de Stadia y Geforce Now en algún juego que otro, lo bueno de Geforce que puedes comprar keys).

El zasca en tal caso, será para Sony. Lo cual se la suda, vende consolas por llamarse Sony.

Y nintendo al fondo, divisando todo, para ver si tienen que hacer un copy & paste y sacar un MK9 o siguen vendiendo millonadas de juegos de hace 5 años [+risas]
Ya han comenzado a salir análisis de Monster Energy Supercross 4. Puntos positivos que destacan:

- Físicas excelentes

- Muy buena sensación de velocidad

- Gran cantidad de pilotos, pistas y circuitos oficiales (más de 100 pilotos oficiales de las distintas categorías y los 11 estadios y 17 pistas del circuito oficial)

- Impresionante editor de mapas

- A la altura de su disciplina deportiva: roza el culmen de la perfección como simulador

¡¡Llegará a Stadia el 11 de marzo!!



Le han dado 8.5 de 10 [amor]
Uf, como me recuerda a mi amado MotoRacer.... como sea la mitad de bueno se viene para casa...

slaudos
¡¡Nuevo contenido para Stadia!!

1. El contenido descargable de Doom Eternal: The Ancients God, Part Two tendrá un teaser trailer el 15 de Marzo:




2. Se ha presentado el trailer oficial del lanzamiento del ya disponible multijugador Watch Dogs Legion Online, que tendrá juego cruzado más adelante durante este año:



3. Un gameplay trailer de TESO: Flames of Ambition, que estará disponible el 16 de Marzo:



4. Más juegos han sido evaluados por USK, como indicio de que su lanzamiento a Stadia podría ser muy pronto. Estos han sido:

1. Killer Queen Black



2. Nanotales Typing Chronicles



En otro orden de noticias:

- También por aquí les dejo una comparativa de Destiny 2 corriendo a 4k en Stadia, PC de alta gama y PS5:



- Major Nelson, de la firma Xbox, parece agradarle la noticia de que Stadia corre en Xbox.
ZackHanzo escribió:
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...


Aún habrá gente que piense que poder ejecutar Stadia y Geforce Now va a repercutir que la gente deje de pagar el gamepass para jugar al PRO o pagar por nada para usar geforce Now. Que lo hagan para algún que otro exclusivo de PC o Stadia tiene un pase, pero esto es un bombazo para Microsoft.

Consolas que hay recordar, que se puede emular hasta PS2. Y tienes una por 300e con el mejor servicio de pago (gamepass) vs los 80e de la competencia (o 70 de Stadia y Geforce Now en algún juego que otro, lo bueno de Geforce que puedes comprar keys).

El zasca en tal caso, será para Sony. Lo cual se la suda, vende consolas por llamarse Sony.

Y nintendo al fondo, divisando todo, para ver si tienen que hacer un copy & paste y sacar un MK9 o siguen vendiendo millonadas de juegos de hace 5 años [+risas]

A lo que yo me refería es que deja en muy buen lugar a Microsoft, y a su Xbox. Que está claro que el que es fiel a los god of war, gran turismo etc, no va a dejar Sony, pero me viene a la cabeza el capítulo de Big Bang Theory donde Sheldon se vuelve loco teniendo que decidirse entre una y otra consola. Para la gente que es así, y que no acaba de decidirse, pienso que, la versatilidad que aporta xbox, permitiendo no solo su catálogo si no también los juegos que tenga en steam y que pueda jugar mediante geforce now, o si ha aprovechado alguna oferta de Stadia, pueden hacer que la balanza se incline hacia Microsoft. Ejemplo práctico: como no puedo comprar PS5 ni series X, (ni se cuando podré) pero me apetece tener consola, que me compro, PS4 o Xbox one? Pues si no me puedo esperar y no soy fan de ninguna de las dos, se que comprandome xbox, los juegos que tenga, luego si un día me compro la X, los podré jugar y a la mejor resolución posible, puedo jugar a los juegos que regala Epic mediante geforce now, y jugar al Borderlands edición definitiva que me compré en Stadia por 11 euros.
Y que decir de Nintendo, que es la muestra viviente que las buenas ideas pueden vencer a la potencia bruta
Enricky escribió:Ya han comenzado a salir análisis de Monster Energy Supercross 4. Puntos positivos que destacan:

- Físicas excelentes

- Muy buena sensación de velocidad

- Gran cantidad de pilotos, pistas y circuitos oficiales (más de 100 pilotos oficiales de las distintas categorías y los 11 estadios y 17 pistas del circuito oficial)

- Impresionante editor de mapas

- A la altura de su disciplina deportiva: roza el culmen de la perfección como simulador

¡¡Llegará a Stadia el 11 de marzo!!



Le han dado 8.5 de 10 [amor]


Y los puntos negativos?? Creo que es igual de interesante saber tanto lo positivo como lo negativo
@DaViDuSkY

Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.

En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:

Enricky escribió:@DaViDuSkY

Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.

En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:



Hombre, tampoco creo que sea para decirle eso al compañero...queda feo. Ya que lo habias buscado y te habías molestado en ponerlo, podías haberlo comentado.
k3peer escribió:
Enricky escribió:@DaViDuSkY

Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.

En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:



Hombre, tampoco creo que sea para decirle eso al compañero...queda feo. Ya que lo habias buscado y te habías molestado en ponerlo, podías haberlo comentado.

+1
k3peer escribió:
Enricky escribió:@DaViDuSkY

Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.

En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:



Hombre, tampoco creo que sea para decirle eso al compañero...queda feo. Ya que lo habias buscado y te habías molestado en ponerlo, podías haberlo comentado.


No lo digo a malas (en un medio impersonal como este, decir algo a malas es insultar directamente o usar emojis, para hacerlo más claro aún si cabe, y ninguna de las dos hice), pero generalmente las intenciones detrás de eso es alterar el hilo con las mismas discusiones de siempre y yo evito entrar al trapo.

Pero si tanto desea saber, se las incluyo:

- Difícil para novatos

- Dificultad por encima del promedio

"Monster Energy Supercross 4no es un juego para todo el público, que es la forma de decir que nos encontramos ante un juego exigente para los amantes del género a los que no les importe dedicar el tiempo necesario para escalar a lo largo del modo trayectoria, su principal baza.".

Creo que exigir a otras personas que se coloque un material que se comparte desinteresadamente para beneficios de otro tampoco entra de lo que está permitido en un foro como este.

Saludos.
No creo que el compañero fuera con esas. Simplemente querría hacer balance. En cualquier caso, se agradece que lo pongas ahora :-)
Enricky escribió:@DaViDuSkY

Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.

En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:



La verdad es que el juego me da un poco igual, pero ya que expones lo bueno, creo que también podrías exponer lo malo, no sólo en este juego, si no en todos los que presentes, puesto que es importante conocer lo bueno y lo malo para hacerse una idea, ya luego cada uno que saque sus conclusiones.

Ah! Y en ningún momento quiero volver a alterar el hilo, ya bastantes páginas de basura hay como para seguir echando más. Por eso no voy a entrar a valorar tu comentario hacia mi. Únicamente decirte que yo no te he exigido que pongas nada, simplemente (y resumo lo anteriormente dicho) creo que tan necesario es poner los puntos negativos como los positivos.

Saludos!! [beer]
Bueno, para la próxima trataré de mejorar esos aspectos. Disculpa si mi comentario resultó hiriente.

Por otra parte, comparto un vídeo del nuevo contenido de Crayta:



Saludos.
Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?
alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?


Pruébalo tú mismo que es gratis, si quieres jugar a 4K necesitarás la suscripción Pro (gratis el primer mes si das una tarjeta) y tener un equipo que descodifique VP9 por hardware (o el pack Premiere de Stadia hasta que den soporte oficial para Android TV en unos meses)
¡¡Buenas noticias!!

Terraria ya tiene fecha de salida, ¡es el 18 de Marzo!



[amor]
Enricky escribió:¡¡Buenas noticias!!

Terraria ya tiene fecha de salida, ¡es el 18 de Marzo!



[amor]


Genial. Ahora a ver el precio y yo cumpliré con terraria :)
k3peer escribió:
Enricky escribió:¡¡Buenas noticias!!

Terraria ya tiene fecha de salida, ¡es el 18 de Marzo!



[amor]


Genial. Ahora a ver el precio y yo cumpliré con terraria :)


Ojalá me equivoque, pero probablemente costará 30 dólares [carcajad]

Por aquí dejo un gameplay para quien le interese ver algo de Terraria:



Saludos.
mocelet escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?


Pruébalo tú mismo que es gratis, si quieres jugar a 4K necesitarás la suscripción Pro (gratis el primer mes si das una tarjeta) y tener un equipo que descodifique VP9 por hardware (o el pack Premiere de Stadia hasta que den soporte oficial para Android TV en unos meses)

Mi ordenador habitual no es suficiente potente, tendría que que poner el otro y es un coñazo para donde lo querría, el aparato que venden de estadía con mando, saca ese aparatito los 4k hdr?
Ayer hice subscripcion de un mes.
Saludos
alejandropascua escribió:el aparato que venden de estadía con mando, saca ese aparatito los 4k hdr?
Ayer hice subscripcion de un mes.


El Chromecast Ultra con el mando de Stadia saca 4K HDR sí, pero si ya tienes una PS4 Pro no sé si te van a salir las cuentas entre comprarte el pack (soy bastante anti-hardware para un solo servicio) y pagar la suscripción. Vas a ganar silencio e inmediatez desde luego.

Yo hubiese esperado a que metan el soporte oficial para el Chromecast con Google TV ("primer semestre 2021") que podrás usar tu mando de PS4 tranquilamente y además jugar a más servicios de streaming como GeForce Now y, si Microsoft quiere algún día, xCloud.

Edit: Por cierto, para el caso de querer jugarlo en PC a 4K, basta con una integrada de Intel a partir de la 620 creo o una Nvidia gtx 960, o una gt 1030 para arriba. El códec es el mismo de YouTube 4K, si lo acelera por hardware irá bien.
alejandropascua escribió:
mocelet escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?


Pruébalo tú mismo que es gratis, si quieres jugar a 4K necesitarás la suscripción Pro (gratis el primer mes si das una tarjeta) y tener un equipo que descodifique VP9 por hardware (o el pack Premiere de Stadia hasta que den soporte oficial para Android TV en unos meses)

Mi ordenador habitual no es suficiente potente, tendría que que poner el otro y es un coñazo para donde lo querría, el aparato que venden de estadía con mando, saca ese aparatito los 4k hdr?
Ayer hice subscripcion de un mes.
Saludos


Si te sirve, yo uno de los pcs con los que juego es el tipico portatil de empresa, potente de micro, pero penoso de grafica, lo pongo a 720p y uso el otro codec, h264 y me va perfecto. Eso si, tampoco soy muy sibarita tema gráficos
para forzar ese modo y ese codec hay que meterle algun plugin al chrome pero poco mas
luego tengo la tv con el ccu y el mando donde ya va a tope
Yo con un portatil low cost que lleva una intel 600 ya me decodifica vp9 de maravilla,hablamos de portátiles de 180/200 euros
Yo he jugado en 4k con un Intel NUC i3 8109u. Va al pelo. Eso sí, ahora mismo solo puedes jugar con el hdr en CCU. Con el mando de stadia y el CCU es donde stadia brilla, al menos hasta que metan en Chrome el hdr e integren stadia con android al 100%. Ahora juego en CCU, pero si no me hubieran regalado con el cyberpunk el CCU, tampoco lo hubiera comprado y seguiría con mi NUC. Ahora el NUC lo uso para psnow, GFN y enseguida el xcloud.
¡¡Juegos, juegos y más juegos!!

¡¡Anunciado Blue Fire para Stadia!



¡¡Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para Stadia!!



Brutal [amor]


Edit:

¡¡Ya está disponible Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4!!

@Enricky

Mmmm, el Trine 4 es jodidamente bonito. Por 8 o 10 eurillos si me lo pillaba para Stadia (ya lo tengo en PS4).

No se sabe para cuándo estará, verdad?

Gracias por la info
@kikovick

No ha trascendido información al respecto. Tomando en consideración el precio de los juegos en otras plataformas, Blue Fire podría lanzarse a $19.99 y Trine 4 a $29.99.


1. Por otra parte, anunciado The Play Anywhere Game Jam, del 14 al 20 de Marzo.

Esta iniciativa de Stadia Makers tiene como propósito de reunir a más de tres docenas de desarrolladores para que compitan por una oportunidad de creación de nuevo contenido para Stadia.

De una semana de duración, estará centrado en un grupo de desarrolladores diversos e inclusivos que crean divertidas experiencias locales para Stadia. El mismo comienza este fin de semana.

Aproximadamente 40 desarrolladores de Unity de todo Estados Unidos trabajarán juntos en 10 equipos de cuatro para crear juegos cooperativos y competitivos orientados al multijugador local en Stadia.

Alguno de esos juegos podrá ser escogido para desarrollarse exclusivamente para Stadia a través del programa Stadia Makers.

2. Anunciado el segundo contenido de Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm. El mismo será lanzado en Stadia el 25 de marzo:

Un reportaje muy interesante (y en general bastante positivo) sobre Stadia en Xbox Series

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... lo-a-fondo
monthyp escribió:Un reportaje muy interesante (y en general bastante positivo) sobre Stadia en Xbox Series

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... lo-a-fondo

Pues es interesante. Las palabras "positivo" y "Stadia" no suelen ir juntas si de la prensa especializada se trata.
¡Buenas noticias!

Ya hay cámara invertida para PixelJunk Raiders:

Si este rumor se confirmara sería un buen espaldarazo a la plataforma.

A ver si es verdad y sacan un versión digna.

Imagen
@miduman si 4chan es la fuente podemos darlo ya por falso... ojala me equivoque pero no es el mejor sitio.

En el reddit de stadia comentaron el rumor que hablaba de montones de versiones para todas las plataformas de GTA desde remasters del 3,4 y vice city... y una linea del post era literalmente GTA Stadia... Un poco loco todo.

Repito, ojala me equivoque
Pues vaya, habia oido algo de 4chan pero al haber incluido a varios canales de youtube también en la fuente pensé que podía haber algo.

No son juegos de mi estilo pero al ser tan masivos traerian a mucha gente que es lo que realmente hace falta

En fin, estoy contigo, ojalá te equivoques XD
Si las ventas de RDR2 en Stadia han acompañado, no veo por qué no iban a portar un hipotético remaster del GTA a la plataforma, no creo que sea una tarea ardua.
9739 respuestas