"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Lo de GTA V para Stadia se lleva rumoreando desde el pasado verano. En junio se anunció que GTA V llegaría a PS5 y Xbox Series en la segunda mitad de 2021 y en agosto se filtró el rumor de que también estaban haciendo la versión de Stadia, algo nada extraño teniendo en cuenta que ya han lanzado RDR2.

Si Rockstar tiene ya a un equipo haciendo el port para la nueva generación sería muy raro que no adaptarán el juego a Stadia. Sería extraño que Google dejará perder esa oportunidad.

https://twitter.com/Rockstar_Mag/status ... 56673?s=19

https://twitter.com/Rockstar_Mag/status ... 49765?s=19

A ver si en las próximas semanas Google nos sorprende con un Stadia Connect que anuncie GTA, Resident Evil y la llegada de Activision...
Para que veáis la escala loca del rumor...

Imagen

usuario anónimo, no se cumplieron las primeras cosas que puso... Mas falso que un duro de madera.

Si atendemos a la rumorologia, Google pago 10 millones de dolares a Rockstar por el port del RDR2... asi que solo con ese pago ya esta mas que amortizado, ahora dependería de las cifras como decís para ver mas proyectos de esta gente en Stadia...
Jesugandalf escribió:
monthyp escribió:Un reportaje muy interesante (y en general bastante positivo) sobre Stadia en Xbox Series

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... lo-a-fondo

Pues es interesante. Las palabras "positivo" y "Stadia" no suelen ir juntas si de la prensa especializada se trata.


Gracias por el aporte; voy a echarle un ojo por que, como bien dice @Jesugandalf , es rara la ocasión en que hablan en la "prensa especializada" de la plataforma para bien. Lo más habitual es que o se pasen por el forro su existencia o, si la mencionan, que sea para decir que es una suerte de utopía.

Enricky escribió:¡Buenas noticias!

Ya hay cámara invertida para PixelJunk Raiders:



Gracias por el aporte! Si te digo la verdad, el juego no me llamaba en absoluto, pero ayer estuve viendo un directo de StadiaEstado jugando a niveles compartidos por la comunidad y me está dando el gusanillo de probarlo.

De todas formas creo que lo mejor del tweet es la confirmación de que en el estudio tienen muy presente el juego y que están en camino de seguir mejorándolo. Puede parecer una perogrullada; es un juego nuevo, ¿qué menos, no?, pero siendo exclusivo de Stadia, siempre se agradece, en especial viendo esas noticias de que los pocos juegos de SGE van a quedarse sin actualizar por el cierre de los estudios. Si, se que Q-Games no es parte de SGE, pero lo dicho, se agradece que mantengan el interés en actualizar y mejorar el juego.

@miduman Lleva hablándose tiempo de eso; si no recuerdo mal, desde que Rockstar anunció que iba a haber versión next-gen de GTA-V para PS5 y Xbox Series; ya por aquel entonces se comentaba que iban a portear esa nueva versión a Stadia.

Para mi, el tema con GTA-V es el online: es donde realmente brilla y donde Rockstar saca los beneficios realmente, y todos sabemos que el online de Stadia suele estar vacío, así que como no lo implementen con cross-play no se si va a tener demasiado sentido. Claro que, por otro lado, quizás sea precisamente el juego que hace falta para empezar a atraer gente y a llenar el online de Stadia, especialmente considerando que aquí es 100% imposible encontrarte chetos. Si sale a buen precio y le vendes a la gente la idea de que con esta versión van a poder jugar a 4K/60Fps en el salón de su casa y, en 2 segundos, dar el salto a continuar la partida en el móvil o en la tablet o en el portátil o en el sobremesa o en cualquier otra tv...... Yo lo veo un argument sólido y un juego lo suficientemente atractivo como para atraer a una gran cantidad de jugadores a Stadia, la verdad.

Además, como dice @Jesugandalf , creo que RDR2 es uno de los juegos que más ha vendido en Stadia; casi todo el mundo que usa la plataforma (de los que yo conozco) lo ha comprado.... otra cosa es que esas ventas (junto a posibles cheques de Google) sean suficientes o no para compensar a Rockstar el "esfuerzo" de portarlo o no, pero en principio es una desarrolladora que ya ha traído alguno de sus mejores juegos a Stadia y ha vendido "bien".

En fin, todo será esperar, pero Rockstar suele aprovechar para lanzar GTA-V en tantas plataformas como le sea posible, y viendo el precedente con RDR2 y la cantidad de gente que esta versión podría atraer a Stadia, no me extrañaría nada que Google hubiese vuelto a untar a la compañía de la estrella para recibir el correspondiente port de GTA-V next-gen.
Yo lo de Resident Evil 7 y 8 me vendría de lujo saberlo....para pillar el 7 ya en Xbox y reservar el otro o esperarme...
k3peer escribió:Yo lo de Resident Evil 7 y 8 me vendría de lujo saberlo....para pillar el 7 ya en Xbox y reservar el otro o esperarme...


Espero sinceramente que el 8 salga en Stadia; el 7 lo jugué en PC en su día y no lo acabé, pero me pareció muy buen juego. Supongo que conforme se acerque el lanzamiento sería el momento adecuado para anunciar la versión de Stadia y el port del 7 a precio reducido. Veremos.

Pero si, es uno de esos juegos que Stadia necesita que lleguen como el comer.
CrowX escribió:
k3peer escribió:Yo lo de Resident Evil 7 y 8 me vendría de lujo saberlo....para pillar el 7 ya en Xbox y reservar el otro o esperarme...


Espero sinceramente que el 8 salga en Stadia; el 7 lo jugué en PC en su día y no lo acabé, pero me pareció muy buen juego. Supongo que conforme se acerque el lanzamiento sería el momento adecuado para anunciar la versión de Stadia y el port del 7 a precio reducido. Veremos.

Pero si, es uno de esos juegos que Stadia necesita que lleguen como el comer.


El caso es que el 7 está de oferta en Xbox. Y dejarlo pasar y luego encontrarme que no sale me tocaría las narices...
Como lo de Little nightmares 2...no se qué manía con no anunciar a largo plazo las cosas. Yo ese mismo lo pillé en Xbox...son la hostia...que les costará anunciar y así muchos reservamos aquí y no en otros lados..
k3peer escribió:
CrowX escribió:
k3peer escribió:Yo lo de Resident Evil 7 y 8 me vendría de lujo saberlo....para pillar el 7 ya en Xbox y reservar el otro o esperarme...


Espero sinceramente que el 8 salga en Stadia; el 7 lo jugué en PC en su día y no lo acabé, pero me pareció muy buen juego. Supongo que conforme se acerque el lanzamiento sería el momento adecuado para anunciar la versión de Stadia y el port del 7 a precio reducido. Veremos.

Pero si, es uno de esos juegos que Stadia necesita que lleguen como el comer.


El caso es que el 7 está de oferta en Xbox. Y dejarlo pasar y luego encontrarme que no sale me tocaría las narices...
Como lo de Little nightmares 2...no se qué manía con no anunciar a largo plazo las cosas. Yo ese mismo lo pillé en Xbox...son la hostia...que les costará anunciar y así muchos reservamos aquí y no en otros lados..


Hace mucho que no sigo de cerca las ofertas de One, pero me suena que lo he visto bastantes veces a precio reducido. Si se te pasa la oferta no me cabe duda de que más adelante volverá a estar, sobre todo conforme se acerque la salida del 8, que aprovecharán para promocionarlo en todas las plataformas.

De todas formas si el precio al que está ahora en One te resulta irresistible y es un juego que tienes pensado pillar sí o sí, yo aprovecharía la oferta. Si sale en Stadia lo hará, seguramente, al precio habitual de otras stores y pasará algún tiempo hasta que lo rebajen, así que no es mala idea comprarlo ya.

Edito: acabo de mirar y en Eneba lo tienes a 15,72€ en la versión para la Store europea. Hay que sumarle algo menos de 1€ extra que suelen cobrar de comisión por el pago, pero creo que es mejor precio que el de la store oficial de MS. Lo normal sería que el precio se mantuviera, así que lo tienes ahí a un precio mejor que el de la oferta, creo.
Ya se acerca la llegada de Kaze and the Wild Masks a Stadia. La pregunta principal es, ¿qué debemos esperar de este esperadísimo juego?

1. El propósito principal es recorrer las Islas Cristalinas. Debemos rescatar a otro personaje, llamado Hogo, de una maldición que se hizo extensa por todas las islas;

2. Como refuerzo en esta aventura, usaremos máscaras salvajes que nos otorgarán habilidades de diversos animales, por ejemplo: saltar como un tigre, planear como un águila, nadar como un tiburón, entre otras habildades;

3. Kaze and the Wild Masks es un juego de plataformas en 2D cuya inspiración son los videojuegos de este género de la década de los 90;

4. Habrán muchos secretos, muchos coleccionables, 30 fases y más de 50 niveles sorpresas desperdigados por todas esas fases.

¡Llegará el 26 de Marzo!

Por aquí comparto un gameplay de Monster Energy Supercross 4 en Stadia:

A ver si alguien me puede ayudar, ya que no soy capaz de reproducir 4k en Stadia , me saca máximo 1080p, ni chrome, ni edge ni nada...
Tu conexión es excelente me dice.(600 megas)
mi pc en el que me gustaría jugar e 4k hdr es:
intel i5-4570T 2.90ghz
Ram 12gb
grafica integrada HD grafics 4600
Yo lo que es pantalla, la tengo en 4k
El pc seria este:
https://support.lenovo.com/us/en/solutions/pd027573
Si no se pudiera pues nada lo dejaría correr jeje
Saludos compis y haber si hay suerte
alejandropascua escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya que no soy capaz de reproducir 4k en Stadia , me saca máximo 1080p, ni chrome, ni edge ni nada...
Tu conexión es excelente me dice.(600 megas)
mi pc en el que me gustaría jugar e 4k hdr es:
intel i5-4570T 2.90ghz
Ram 12gb
grafica integrada HD grafics 4600
Yo lo que es pantalla, la tengo en 4k
El pc seria este:
https://support.lenovo.com/us/en/solutions/pd027573
Si no se pudiera pues nada lo dejaría correr jeje
Saludos compis y haber si hay suerte


Creo que la HD4600 no decodifica VP9 y Stadia necesita VP9 para correr en 4K.

slaudos
alejandropascua escribió:grafica integrada HD grafics 4600


Intel empezó a meter descodificación 4K por hardware en la sexta generación. La cuarta no es capaz, más que nada porque el streaming 4K ni existía en esa época.

De todas formas, con lo que consume un PC antiguo sale más barato comprarse un Google TV (de oferta, cuando añadan soporte 4K). Solo con lo que ahorrarías en electricidad te sale gratis, y juegas sin ruidos ni trastos.
Pues nada, mas adelante veremos como va evolucionando todo esto.
muchísimas gracias.
Se ha filtrado el trailer del nuevo contenido de Doom Eternal: The Ancient Gods Part 2. Aunque en principio se rumoreó que no se lanzaría en Stadia, el rumor no se confirmó, ya que el logo de Stadia aparece al final del mismo:



Se lanzará el 18 de Marzo.
Menudo sin sentido sería ...¿te venden el pase y hay contenido que no sale?
Según leí, se dijo claramente (tito Phil) que todos los acuerdos previos que tenía Bethesda antes de la compra por parte de Microsoft se respetarán y eso lo dijeron hace ya. Con lo que también mantienen los servicios online de dichos juegos

Otro tema es que seguramente a no ser que tuvieran acuerdo previo respecto a otro juego, no vuelva a llegar ningún título de Bethesda a Stadia y si como han dicho a todo sitio donde se disponga del Gamepass (de momento PC y consolas Xbox).
La solucion seria que en stadia estuviera el gamepass... pero teniendo micro el xcloud lo veo harto complicado...
jean la montard escribió:La solucion seria que en stadia estuviera el gamepass... pero teniendo micro el xcloud lo veo harto complicado...


No parece que eso vaya a ser fácil, aunque también es cierto que MS intenta llevar GamePass a tantos dispositivos y usuarios como puede, así que tampoco diría que es imposible.... veremos.
Bueno, ya es oficial. Doom Eternal: The Ancient Gods Part 2 llegará a Stadia:



Por otra parte, hay rumores de que Godfall podría llegar a Stadia a finales de este año:



Edit

Por cierto, Outriders llegará a GamePass el día de lanzamiento del juego. Como se anunció previamente, este videojuego tendrá juego cruzado, lo que implica que el acceso a los usuarios de otros sistemas permitirá nutrir a Stadia de una enorme cantidad de competidores en el juego online. Son excelentes noticias para Stadia:

En mi caso teniendo Gamepass en xbox jugare por ahi en lugar de Stadia al menos de momento...
(mensaje borrado)
Yo, lamentándolo mucho, creo que venderé el pack de Stadia premiere, desde CP2077 ha sido todo cuesta abajo y sin frenos.

Parecía que querían hacer algo pero nada, encima me he pillado un ordenador gaming, por lo cual menos aun le daría a Stadia.

No es un adiós para siempre, ya que podré jugar desde el PC, pero desde luego, de momento a mi me han perdido.

Es que vamos, ni los 10 euros he gastado de las nuevas cuentas que me hice para comprar juegos en Stadia, muy lamentable todo, con eso dice la situación en la que estamos...
Enricky escribió:
Por cierto, Outriders llegará a GamePass el día de lanzamiento del juego. Como se anunció previamente, este videojuego tendrá juego cruzado, lo que implica que el acceso a los usuarios de otros sistemas permitirá nutrir a Stadia de una enorme cantidad de competidores en el juego online. Son excelentes noticias para Stadia:


Pues si, justo comenté eso en la noticia original: que eso va a venir bien a los que tenga el Pass, pero sobre todo al juego en general: gracias al soporte full-crossplay esto va a suponer la llegada de miles de posibles nuevos jugadores que no hubiesen llegado a pagar el precio completo del juego de salida pero que al estar en el Pass lo probarán.

Al final, cuanto más llenos los servidores mejor para todos.

jean la montard escribió:En mi caso teniendo Gamepass en xbox jugare por ahi en lugar de Stadia al menos de momento...


Precisamente hoy lo he bajado en One para ver qué tal se ve y no me convence nada cómo rinde en la one fat. Supongo que en Stadia irá mucho mejor, pero ciertamente da algo de palo pagar 70€ por un juego que te están incluyendo día 1 en una suscripción que tienes por otro lado, aunque la versión sea muy inferior como lo será en mi caso.

Bueno, lo seguiré probando en one y si me engancha lo suficiente, lo compraré en Stadia el día de salida y le echaré un par de horas a ver si me convence el port o no para devolverlo en caso negativo.

Espero que se curren el endgame, por que este juego puede acabar siendo un tragadero de horas si lo hacen bien...... o un nuevo Anthem si la cagan (un juego, por cierto, que me alucinó en lo jugable pero que salió muy vacío de contenido y al que su estudio dejó morir de mala manera).
Yo soy un tipo optimista. Y mañana anuncian que 1 de los juegos del PRO del mes que viene es Outriders.
@COCONUT_EOL

Eso no se llama ser optimista sino creer en los milagros [jaja]
Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]
anpeasolana escribió:Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]


Mando + CCU = 59.99

Mando suelto = 69.00

[+risas] [+risas] [+risas]
mocelet escribió:
anpeasolana escribió:Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]


Mando + CCU = 59.99

Mando suelto = 69.00

[+risas] [+risas] [+risas]


Tienen tantos CCU que no saben qué hacer con ellos...
anpeasolana escribió:Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]


Gracias por el aviso, me viene de perlas.

Mi hermano, también jugón pero que ahora mismo solo tiene la PS3, se pasó el otro día por casa y cuando le expliqué cómo funcionaba Stadia no se lo acababa de creer. Total, que le puse un rato el NBA2K y el The Division 2 y se quedó encantado con el rendimiento. Cuando le dije que para jugar así en su TV solo le hacía falta un pack premiere y que este costaba 100€ le encantó la idea, así que ese 40% de descuento ha llegado en el momento perfecto.

Decid lo que queráis de los defectos de Stadia, que los tiene (y muchos), pero no deja de ser alucinante que soltando 40€ tengas todo lo que necesitas para empezar a jugar en la TV como si te hubieses gastado un dineral en una consola nueva.
CrowX escribió:Decid lo que queráis de los defectos de Stadia, que los tiene (y muchos), pero no deja de ser alucinante que soltando 40€ tengas todo lo que necesitas para empezar a jugar en la TV como si te hubieses gastado un dineral en una consola nueva.

Muy cierto.

Lo único que tiene Stadia que mejorar es el catálogo, como venimos muchos meses diciendo. Pero el servicio en sí es una pasada, y además gratis.
Jesugandalf escribió:
CrowX escribió:Decid lo que queráis de los defectos de Stadia, que los tiene (y muchos), pero no deja de ser alucinante que soltando 40€ tengas todo lo que necesitas para empezar a jugar en la TV como si te hubieses gastado un dineral en una consola nueva.

Muy cierto.

Lo único que tiene Stadia que mejorar es el catálogo, como venimos muchos meses diciendo. Pero el servicio en sí es una pasada, y además gratis.


Correcto, pienso igual, aunque creo que es cuestión de tiempo.

De los últimos grandes lanzamientos multi, creo que hemos tenido versión simultánea de todos en Stadia, al menos hasta ahora..... por que el tema de los lanzamientos la verdad es que está funcionando un poco a pedales en todas las plataformas este último año con todo lo que está pasando.

Así que lo dicho, a seguir esperando y viendo cómo avanza el tema mientras disfrutamos de lo que hay.
anpeasolana escribió:Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]

Sabéis si se puede comprar en alguna tienda física o hay que morir a pedirlo por web? Gracias!
@CiSsSkO Solo web, en Estados Unidos los llegaron a vender en una gran cadena, pero ahí se quedó el experimento.
No sé como estará ahora, pero en su día había un montón de packs premiere en Wallapop sin abrir cuando los regalaron a los suscriptores de Youtube. Lo digo porque negociando se puede conseguir por 50 eurillos fácilmente (total a ellos les salió gratis).

Ya tenemos el FIFA a tiro de piedra y será un atractivo para mucha gente. Con Madden y FIFA en el catálogo raro será que el FIFA 22 no salga de salida.
Alguien se pilló el Assassins Creed Unity? es el único que se nota el input lag de los que he jugado en Stadia, y en la jugabilidad que no reacciona igual que otros juegos.
CrowX escribió:
anpeasolana escribió:Han bajdo la premier a 59.99 euros hasta el 23 de marzo [beer]


Gracias por el aviso, me viene de perlas.

Mi hermano, también jugón pero que ahora mismo solo tiene la PS3, se pasó el otro día por casa y cuando le expliqué cómo funcionaba Stadia no se lo acababa de creer. Total, que le puse un rato el NBA2K y el The Division 2 y se quedó encantado con el rendimiento. Cuando le dije que para jugar así en su TV solo le hacía falta un pack premiere y que este costaba 100€ le encantó la idea, así que ese 40% de descuento ha llegado en el momento perfecto.

Decid lo que queráis de los defectos de Stadia, que los tiene (y muchos), pero no deja de ser alucinante que soltando 40€ tengas todo lo que necesitas para empezar a jugar en la TV como si te hubieses gastado un dineral en una consola nueva.

100 euros me costó la Xbox one nueva en mediamark hace 2 años. Así que mucho no es que me sorprenda
Konami ha anunciado que el juego de su exitosa saga, Super Bomberman R, aun exclusivo de Stadia, se lanzará en otras plataformas durante este año, 2021.

Además, el mismo será free-to-play y tendrá juego cruzado entre plataformas, lo que beneficiará en demasía su vertiente competitiva, incluida en Stadia:

Alguien sabe si se sacará dirt 5? O algún otro de carreras sin contar el F1 y el Grid ?

Saludos!
pasnake escribió:Alguien se pilló el Assassins Creed Unity? es el único que se nota el input lag de los que he jugado en Stadia, y en la jugabilidad que no reacciona igual que otros juegos.


Eso me pasó a mí con el AC Syndicate y lo pregunté por aqui. Es con el único juego con el que noto el lag. No sé si es algo habitual de los ports de ubisoft. Ya me acostumbré pero sí que se nota frente a otros juegos que tengo.

slaudos
fametown escribió:Ya tenemos el FIFA a tiro de piedra y será un atractivo para mucha gente. Con Madden y FIFA en el catálogo raro será que el FIFA 22 no salga de salida.

El FIFA de este año sale tarde, y el del que viene no está confirmado, que yo sepa, de salida para Stadia. Tampoco creo que sea algo que haga que se decante gente por la versión de Stadia mientras no haya crossplay, porque al final muchísimos usuarios de FIFA lo quieren para jugar online y en Stadia ya sabemos cómo está el online.

Pero bueno, a pesar de todo esto, que en EA apuesten por publicar en Stadia siempre es una buena noticia para la plataforma. Esperemos que dure.
¡¡Nuevas y excelentes noticias!! ¡¡Menuda semana en Stadia!!

Cumpliendo su promesa, ¡¡Stadia nos trae más y más juegos a bajos precios!!

1. Anunciado Dragon Quest XI para Stadia, ¡¡ya disponible!!



Tendrá un precio introductorio de 31.99 dólares.

2. FIFA 21 por fin llegará a Stadia MAÑANA. Su precio introductorio será de 24.99 dólares.

3. Terraria llega el 18 de marzo a Stadia, a 9.99 dólares.

4. Este fin de semana habrá free plays, con NBA 2k21.

5. Hay ofertazas esta semana, entre las que destacan:

1. Watchdogs Legion - 19.99
2. Star Wars Jedi: Fallen Order - 19.99
3. Madden NFL 21 Edición Superestrella - 24.79
4. Shadow of the Tomb Raider - 14.99
5. Final Fantasy XV - 19.99


¡¡Brutal!! [flipa] [flipa] [flipa]
Enricky escribió:¡¡Nuevas y excelentes noticias!! ¡¡Menuda semana en Stadia!!

Cumpliendo su promesa, ¡¡Stadia nos trae más y más juegos a bajos precios!!

1. Anunciado Dragon Quest XI para Stadia, ¡¡ya disponible!!



Tendrá un precio introductorio de 31.99 dólares.

2. FIFA 21 por fin llegará a Stadia MAÑANA. Su precio introductorio será de 24.99 dólares.

3. Terraria llega el 18 de marzo a Stadia, a 9.99 dólares.

4. Este fin de semana habrá free plays, con NBA 2k21.

5. Hay ofertazas esta semana, entre las que destacan:

1. Watchdogs Legion - 19.99
2. Star Wars Jedi: Fallen Order - 19.99
3. Madden NFL 21 Edición Superestrella - 24.79
4. Shadow of the Tomb Raider - 14.99
5. Final Fantasy XV - 19.99


¡¡Brutal!! [flipa] [flipa] [flipa]

El WD legion creo q está a 34,99 y con el pro. De todas formas son ofertas muy buenas, yo de momento hasta que no me acabe algunos juegos que tengo comprados no voy a comprar más a no ser que sea un ofertón como el de borderlands en Diciembre, que piqué en Navidad con las ofertas y ahora no doy a basto 😅. He visto que algunas ofertas, sobretodo las de Ubisoft, se repiten de manera cíclica, y cada vez bajan más los precios (cosa por otro lado normal)
Coñe... que buena semana... FIFA y Terraria caerán por mi parte. Da gusto abrir la web de Stadia y ver cosas nuevas !!!!

Ojalá que el ritmo sea constante a partir de ahora. Ahí va a estar la clave. Ir a la par en los lanzamientos multiplataforma e ir sacando más catálogo (aunque sean veteranos como Dragon Quest) poco a poco.
Yo creo que conforme las editoras adapten sus motores gráficos a Stadia, irán sacando todos sus juegos también en Stadia ( los q no tengan exclusividad con otras plataformas claro).
gambitvbi escribió:
Enricky escribió:¡¡Nuevas y excelentes noticias!! ¡¡Menuda semana en Stadia!!

Cumpliendo su promesa, ¡¡Stadia nos trae más y más juegos a bajos precios!!

1. Anunciado Dragon Quest XI para Stadia, ¡¡ya disponible!!



Tendrá un precio introductorio de 31.99 dólares.

2. FIFA 21 por fin llegará a Stadia MAÑANA. Su precio introductorio será de 24.99 dólares.

3. Terraria llega el 18 de marzo a Stadia, a 9.99 dólares.

4. Este fin de semana habrá free plays, con NBA 2k21.

5. Hay ofertazas esta semana, entre las que destacan:

1. Watchdogs Legion - 19.99
2. Star Wars Jedi: Fallen Order - 19.99
3. Madden NFL 21 Edición Superestrella - 24.79
4. Shadow of the Tomb Raider - 14.99
5. Final Fantasy XV - 19.99


¡¡Brutal!! [flipa] [flipa] [flipa]

El WD legion creo q está a 34,99 y con el pro. De todas formas son ofertas muy buenas, yo de momento hasta que no me acabe algunos juegos que tengo comprados no voy a comprar más a no ser que sea un ofertón como el de borderlands en Diciembre, que piqué en Navidad con las ofertas y ahora no doy a basto 😅. He visto que algunas ofertas, sobretodo las de Ubisoft, se repiten de manera cíclica, y cada vez bajan más los precios (cosa por otro lado normal)


La versión base de Watch Dogs Legion a mi me aparece por 19.79 dólares.

Sí, son excelentes noticias para los usuarios [amor]
Ahora solo falta que el FIFA vaya bien...que no haya sorpresa con forma de lag o similar.
Enricky escribió:
gambitvbi escribió:
Enricky escribió:¡¡Nuevas y excelentes noticias!! ¡¡Menuda semana en Stadia!!

Cumpliendo su promesa, ¡¡Stadia nos trae más y más juegos a bajos precios!!

1. Anunciado Dragon Quest XI para Stadia, ¡¡ya disponible!!



Tendrá un precio introductorio de 31.99 dólares.

2. FIFA 21 por fin llegará a Stadia MAÑANA. Su precio introductorio será de 24.99 dólares.

3. Terraria llega el 18 de marzo a Stadia, a 9.99 dólares.

4. Este fin de semana habrá free plays, con NBA 2k21.

5. Hay ofertazas esta semana, entre las que destacan:

1. Watchdogs Legion - 19.99
2. Star Wars Jedi: Fallen Order - 19.99
3. Madden NFL 21 Edición Superestrella - 24.79
4. Shadow of the Tomb Raider - 14.99
5. Final Fantasy XV - 19.99


¡¡Brutal!! [flipa] [flipa] [flipa]

El WD legion creo q está a 34,99 y con el pro. De todas formas son ofertas muy buenas, yo de momento hasta que no me acabe algunos juegos que tengo comprados no voy a comprar más a no ser que sea un ofertón como el de borderlands en Diciembre, que piqué en Navidad con las ofertas y ahora no doy a basto 😅. He visto que algunas ofertas, sobretodo las de Ubisoft, se repiten de manera cíclica, y cada vez bajan más los precios (cosa por otro lado normal)


La versión base de Watch Dogs Legion a mi me aparece por 19.79 dólares.

Sí, son excelentes noticias para los usuarios [amor]

Igual es solo en zona USA, aquí en España 34,90€ y siendo pro. Adjuntaría captura, pero no sé porqué no me deja
gambitvbi escribió:
Enricky escribió:
gambitvbi escribió:El WD legion creo q está a 34,99 y con el pro. De todas formas son ofertas muy buenas, yo de momento hasta que no me acabe algunos juegos que tengo comprados no voy a comprar más a no ser que sea un ofertón como el de borderlands en Diciembre, que piqué en Navidad con las ofertas y ahora no doy a basto 😅. He visto que algunas ofertas, sobretodo las de Ubisoft, se repiten de manera cíclica, y cada vez bajan más los precios (cosa por otro lado normal)


La versión base de Watch Dogs Legion a mi me aparece por 19.79 dólares.

Sí, son excelentes noticias para los usuarios [amor]

Igual es solo en zona USA, aquí en España 34,90€ y siendo pro. Adjuntaría captura, pero no sé porqué no me deja


La versión Gold sí me aparece por 39.99 dólares.

Saludos.
tognin escribió:
pasnake escribió:Alguien se pilló el Assassins Creed Unity? es el único que se nota el input lag de los que he jugado en Stadia, y en la jugabilidad que no reacciona igual que otros juegos.


Eso me pasó a mí con el AC Syndicate y lo pregunté por aqui. Es con el único juego con el que noto el lag. No sé si es algo habitual de los ports de ubisoft. Ya me acostumbré pero sí que se nota frente a otros juegos que tengo.

slaudos

El The Division 2 es de UbiSoft y me va perfecto, pero se ve que los Assassins Creed van mal , se nota y dificulta un poco la jugabilidad ...
9739 respuestas