"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:

Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.


Calidad de streaming, 4K y títulos de primera [amor] [amor]

Brutal [amor]
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito


Depende del banco, que es quien te ha retenido /bloqueado el dinero, pero no suele tardar mucho en volver a estar disponible ese euro en tu cuenta.
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito

Un euro? En serio hacer un post por un euro? [qmparto]
Escapology escribió:
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito


Depende del banco, que es quien te ha retenido /bloqueado el dinero, pero no suele tardar mucho en volver a estar disponible ese euro en tu cuenta.

Ahhh vale es que me ha extrañado eso , a mí el euro me da igual, pero no veo justo que te digan que es gratis y luego te cobren un euro así por el morro aunque luego te lo devuelvan

Gracias

P.D. Ya me lo han devuelto
chris76 escribió:
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito

Un euro? En serio hacer un post por un euro? [qmparto]

Será un euro, pero es suyo. No entiendo el cachondeo.
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito


Realmente no te cobran nada, es un "cargo de comprobación" en breve te desaparecerá tranquilo
pasnake escribió:
Escapology escribió:
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito


Depende del banco, que es quien te ha retenido /bloqueado el dinero, pero no suele tardar mucho en volver a estar disponible ese euro en tu cuenta.

Ahhh vale es que me ha extrañado eso , a mí el euro me da igual, pero no veo justo que te digan que es gratis y luego te cobren un euro así por el morro aunque luego te lo devuelvan

Gracias

P.D. Ya me lo han devuelto


Esos cobros son habituales al darse de alta en algún servicio (Amazon también lo hace). Son solo para comprobar que tu cuenta esta disponible y que se pueden realizar cobros en ella.

slaudos
Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:

Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.


Calidad de streaming, 4K y títulos de primera [amor] [amor]

Brutal [amor]


Realmente es así, al menos bajo mi punto de vista, es el que mayor calidad de imagen ofrece en la mayoría de veces, el que mejor input lag tiene y el que mejor servicio ofrece al usuario (sin colas y con opción gratuito). Pero, el gran pero, el catalogo. Esta claro que está creciendo y que últimamente no se dejan de anunciar títulos (bastante viejo antiguos algunos). Pero espero que hayan pelotazos que no sabemos, entre ellos Apex Legends.
El top post de reddit del hilo de Stadia es una comparativa de la revista "Muy Computer" que deja a Stadia como el mejor servicio de juegos en Streaming
Le importará a nadie, pero tenía la necesidad de compartirlo... AL FINAL MATÉ A OMEGA EN FFXV ! Vamos !

Imagen
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:

Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.


Calidad de streaming, 4K y títulos de primera [amor] [amor]

Brutal [amor]


Realmente es así, al menos bajo mi punto de vista, es el que mayor calidad de imagen ofrece en la mayoría de veces, el que mejor input lag tiene y el que mejor servicio ofrece al usuario (sin colas y con opción gratuito). Pero, el gran pero, el catalogo. Esta claro que está creciendo y que últimamente no se dejan de anunciar títulos (bastante viejo antiguos algunos). Pero espero que hayan pelotazos que no sabemos, entre ellos Apex Legends.


Siempre hay margen de mejora. Probablemente la proyección de Google con respecto a Stadia ha sido atroz, pero también ha tenido aciertos que nunca le conceden:

1. Una suscripción mensual económica y rentable (juegazos ha incluido en la misma, desde el primer momento)

2. Ofertas increíbles (las "mega deals" de Navidades fueron a otro nivel, así como las que semanalmente presenta, que se mantienen como buenas ofertas)

3. La inclusión de Ubisoft+, un acierto magistral

4. La oferta de Cyberpunk, sin lugar a dudas muy tentadora, regalando un mando y un CCU junto al "juego del momento"

Sí es cierto que ha tenido matices negativos (el cierre de su estudio, la falta de problema de captar interés en usuarios y desarrolladoras, ausencia mediática...) pero también ha tenido ciertos enfoques muy positivos. Es la balanza de su negocio.

Yo creo que si la pandemia afectó (y sigue afectando) a veteranas como Nintendo, Sony y Microsoft, creo que irremediablemente trastocó el modelo de negocio de Stadia igualmente.

Saludos.
@COCONUT_EOL yo estoy terminando las mazmorras secretas y cuando las acabe intentaré acabar con él. Que nivel tenias al matarlo??

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@COCONUT_EOL yo estoy terminando las mazmorras secretas y cuando las acabe intentaré acabar con él. Que nivel tenias al matarlo??

Saludos!! [beer]


99 todos, todas las armas reales... y 1H y poco de combate.... larguísimo.
Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...
@COCONUT_EOL yo estoy cerca del 103, todas las armas ancestrales, prácticamente tengo las mejores armas de cada uno, 3 cintas y casi todo el tablero de habilidades desbloqueado, me queda básicamente por desbloquear las habilidades de summun... Ya te diré que tal cuando vaya a por él [+risas]
pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...



en el movil se ven pocos, pero en la web de escritorio se pueden ver todos

slaudos
pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...


En la web, pinchando sobre tu perfil sale, ahora no me acuerdo exactamente como pone, pero ahí está.

Saludos!! [beer]
tognin escribió:
pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...



en el movil se ven pocos, pero en la web de escritorio se pueden ver todos

slaudos


Yo en el móvil me salen todos. Entro en mi perfil, toco en Logros y luego en el juego que quiero ver todos los logros.
¡¡Nuevo vídeo de Kaze and the Wild Masks!! [amor]

DaViDuSkY escribió:@COCONUT_EOL yo estoy cerca del 103, todas las armas ancestrales, prácticamente tengo las mejores armas de cada uno, 3 cintas y casi todo el tablero de habilidades desbloqueado, me queda básicamente por desbloquear las habilidades de summun... Ya te diré que tal cuando vaya a por él [+risas]

Irás sobrado, al final es paciencia y habilidad. Con hacer bien los esquives e ir usando Ascensión de Ignis ya estaría.
Enricky escribió:¡¡Nuevo vídeo de Kaze and the Wild Masks!! [amor]



Me encanta desde el día 1 que lo vi.
Enricky escribió:¡¡Nuevo vídeo de Kaze and the Wild Masks!! [amor]




@COCONUT_EOL No os recuerda al remake del wondoer boy 3?
monthyp escribió:
Enricky escribió:¡¡Nuevo vídeo de Kaze and the Wild Masks!! [amor]




@COCONUT_EOL No os recuerda al remake del wondoer boy 3?


Y al Monster Boy, y al Toki , y al proximo Wonder boy anunciado y al próximo Alex Kidd... por nombrar algunos [+risas]
Un estilo que ha venido para quedarse, muy bonito esteticamente pero afú, que pereza ya.
Google Developers anuncia Flutter 2:


Hoy, anunciamos Flutter 2: una importante actualización de Flutter que permite a los desarrolladores crear aplicaciones hermosas, rápidas y portátiles para cualquier plataforma. Con Flutter 2, puede usar la misma base de código para enviar aplicaciones nativas a cinco sistemas operativos: iOS, Android, Windows, macOS y Linux; así como experiencias web dirigidas a navegadores como Chrome, Firefox, Safari o Edge. Flutter incluso se puede integrar en automóviles, televisores y electrodomésticos inteligentes, proporcionando la experiencia más universal y portátil.

...


Clientes de todo el mundo están usando Flutter, incluidas aplicaciones populares como WeChat, Grab, Yandex Go, Nubank, Sonos, Fastic, Betterment y realtor.com. En Google, dependemos de Flutter y más de mil ingenieros de Google están creando aplicaciones con Dart y Flutter, incluidos Stadia, Google One y Google Nest Hub.

monthyp escribió:
Enricky escribió:¡¡Nuevo vídeo de Kaze and the Wild Masks!! [amor]




@COCONUT_EOL No os recuerda al remake del wondoer boy 3?

Y a Rayman 2D, es que me parece puro amor este juego. Lo pillaré seguro.
Aquí les dejo gameplay de A Place for the Unwilling en Stadia:

Enricky escribió:Aquí les dejo gameplay de A Place for the Unwilling en Stadia:



Pues no pinta nada mal :)
@COCONUT_EOL tengo el accesorio capucha negra, que esquiva solo [+risas]
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:Aquí les dejo gameplay de A Place for the Unwilling en Stadia:



Pues no pinta nada mal :)


Es un buen juego. Meristation lo resume de esta forma:

...estamos ante un juego bello que huye del terror asociado a Lovecraft para plantearnos una experiencia muy emotiva.




Saludos.


Edit

Para los interesados en Saints Row: The Third Remastered, ¡ya está a la venta!

Su costo es de 39.99 dólares:



Bueno, vengo de haber probado la beta de PC de xCloud, os comento un poco mis impresiones. Teniendo siempre el cuento que es un servicio en beta y que en principio no debería de poder acceder a él.

Vale, lo he probado como comento en PC bajando el archivo de Xbox Game Streaming (Test App). Cosas que me han gustado, el ver sagas de mis juegos favoritos ya en el sistema ...pero ya estaría. La calidad de imagen era francamente muy mala, pixelada en el mejor de los casos, el input lag era muy, muy notable y la experiencia con Sea Of Thieves a sido que es literalmente injugable en xCloud, a falta de ver la versión final estoy francamente decepcionado con este servicio. Está claro que el hecho de tener tantos estudios lo hará un servicio muy atractivo por el tema de la variedad en las exclusivas y las exclusivas en si. Pero de los que he podido probar Stadia, GeForce Now y ahora xCloud este último es el peor con muchísima diferencia. Sumado a que el catálogo no es especialmente extenso con un contraparte en consola.

Queda mejora, a ver como evoluciona.
@COCONUT_EOL

Gracias por tus impresiones. Tengo buenas expectativas con xCloud por su eventual oferta. El capital de Microsoft es lo suficientemente predominante como para hacer frente a quien sea. Ya veremos cómo evoluciona.

En otro orden de cosas, comparto algo de material sobre los juegos que podemos/podremos jugar en Stadia [amor]

1. Demo de Kaze and the Wild Masks



2. Jugabilidad de PixelJunk Raiders



3. Super Animal Royale



Sobre este último, hay indicios de que el mismo podría llegar a Stadia.

¡Saludos!
@COCONUT_EOL en mi caso la imagen y fluidez perfecta pero encuanto al mando no llega a la magia de stadia aun,es jugable pero en los movimientos rapidos tiene un lag muy evidente que estropea toda la experiencia

Posiblemente sea la misma consola que hace de server que no es lo suficientemente rápida para crear el frame y enviarlo sin un minimo de retardo,cuando acutualizen el hardware saldremos de dudas
@COCONUT_EOL yo no le tiraría tantas tantas piedras, pero si que la calidad es (muy) mejorable. Vamos, si xCloud tuviese la calidad que da Stadia se comería el mercado ahora mismo teniendo en cuenta el catálogo del que ya disponen. Veremos cómo evoluciona, pero si Stadia no se pone las pilas en cuanto a catálogo, xCloud es mi apuesta de futuro.
uno_ke_va escribió:@COCONUT_EOL yo no le tiraría tantas tantas piedras, pero si que la calidad es (muy) mejorable. Vamos, si xCloud tuviese la calidad que da Stadia se comería el mercado ahora mismo teniendo en cuenta el catálogo del que ya disponen. Veremos cómo evoluciona, pero si Stadia no se pone las pilas en cuanto a catálogo, xCloud es mi apuesta de futuro.


De ahí que al inicio remarcase el hecho de que está en beta y que en principio yo no podría acceder a él. Al final la única parte positiva que le veo es esa, el catálogo. Y sin lugar a dudas en el momento que se igualen en cuanto a calidad de imagen e input lag creo que será mi opción de juego principal. Veremos como a evolucionado el tema para Stadia cuando ese momento llego.
1. Los modelos de suscripción mensual serán la tónica habitual y necesaria, más aún luego de los cánticos de amenaza que aterrorizan a los videojugadores sobre el incremento de precio de los juegos en este nuevo ciclo generacional, del cual es parte Stadia. Pagar tanto por tan poco no es opción viable, sobre todo cuando vivimos en una era donde los FTP y los juegos gratuitos de los móviles son una opción asequible e inmediata de entretenimiento.

Google necesita igualar la oferta de Game Pass (entiéndase, un modelo de suscripción capaz de sostenerse por la oferta de videojuegos disponibles, aunque implique rotación y no permanencia como sí ocurre con Stadia Pro). Cada vez menos el consumidor comprará más y más juegos de salida, pero sí estarán dispuestos a pagar una suscripción mensual a precio razonable (el efecto Netflix, ¿quién pensaría que el formato físico de filmes cinematogràficos sería algo residual luego de los millones de reproductores de DVD que vendió Sony con su Playstation 2?).

Si Microsoft logra con su marca Xbox equiparar la calidad del streaming de Google (cosa de la cual no tengo la más mínima duda... de que lo lograrán), los días de Stadia permanecerán como mera anécdota de la empresa. Tendrá un reemplazo natural, pero evolucionado, y por supuesto, con mi respaldo.

Aquí una comparativa de xCloud y Stadia con NBA 2k21:




2. En otro orden de cosas, Bandai Namco presentó el trailer del lanzamiento del nuevo contenido descargable de Dragon Ball: Xenoverse 2, el cual llegará a Stadia. Estará disponible el 18 de Marzo:



Luce de escándalo [flipa]
Por lo leido,stadia corriendo en el nuevo edge de xbox [qmparto] , veremos que tarda micro en caparlo
Enricky escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:



Calidad de streaming, 4K y títulos de primera [amor] [amor]

Brutal [amor]


Realmente es así, al menos bajo mi punto de vista, es el que mayor calidad de imagen ofrece en la mayoría de veces, el que mejor input lag tiene y el que mejor servicio ofrece al usuario (sin colas y con opción gratuito). Pero, el gran pero, el catalogo. Esta claro que está creciendo y que últimamente no se dejan de anunciar títulos (bastante viejo antiguos algunos). Pero espero que hayan pelotazos que no sabemos, entre ellos Apex Legends.


Siempre hay margen de mejora. Probablemente la proyección de Google con respecto a Stadia ha sido atroz, pero también ha tenido aciertos que nunca le conceden:

1. Una suscripción mensual económica y rentable (juegazos ha incluido en la misma, desde el primer momento)

2. Ofertas increíbles (las "mega deals" de Navidades fueron a otro nivel, así como las que semanalmente presenta, que se mantienen como buenas ofertas)

3. La inclusión de Ubisoft+, un acierto magistral

4. La oferta de Cyberpunk, sin lugar a dudas muy tentadora, regalando un mando y un CCU junto al "juego del momento"

Sí es cierto que ha tenido matices negativos (el cierre de su estudio, la falta de problema de captar interés en usuarios y desarrolladoras, ausencia mediática...) pero también ha tenido ciertos enfoques muy positivos. Es la balanza de su negocio.

Yo creo que si la pandemia afectó (y sigue afectando) a veteranas como Nintendo, Sony y Microsoft, creo que irremediablemente trastocó el modelo de negocio de Stadia igualmente.

Saludos.


Si, pero hay variables a tener en cuenta respecto a lo que son el cine/dvd y los videojuegos. Cuando una película sale en DVD o BD, sale en streaming al mismo tiempo eventualmente. Quien quiera disfrutar la peli en estreno va al cine, por supuesto. Pero en los videojuegos, una consola o pc es lo que sería el "cine", donde disfrutas de los juegos en su estreno (salgo los juegos de Microsoft). Tiempo después saldrían en streaming, y no todos, al menos no de momento. La única plataforma que tiene títulos de estreno en streaming es stadia y GeForce Noe en menor medida pues es más un alquiler de equipo que otra cosa.
Enricky escribió:2. En otro orden de cosas, Bandai Namco presentó el trailer del lanzamiento del nuevo contenido descargable de Dragon Ball: Xenoverse 2, el cual llegará a Stadia. Estará disponible el 18 de Marzo:



Luce de escándalo [flipa]


El juego lo cogí con el copón y está genial, sobre todo si eres fan de Dragon Ball pero una vez que completas el juego que es la parte que puedes hacer sin problemas en modo un jugador el juego decae mucho por la falta de jugadores, con los que jugar online o realizar los eventos. Aún así, si os gusta la plataforma y el anime o el manga y no lo habéis probado no lo dudéis si no os importa el online, y que tampoco os entre el vértigo con los DLCs porque son prescindibles y añaden ciertas misiones.
Ayer probé GFN por primera vez y sino tuviera la movida de las colas probablemente seria la opción mas interesante... Jugue un par de horas (con sus respectivas colas) a la demo del Outriders via steam y al CP2077 via GOG. Una vez dentro es cierto que es como jugar en un pc top ... pero tiene las colas, peor calidad de imagen, las colas, mas lag evidente que en Stadia y las colas (es que son exasperantes) ademas de las limitaciones de tiempo...

Sigo dudando de donde acabar pillando outriders por miedo a perder el progreso en un año o dos... La ventaja del GFN en este caso es que se quedaría en mi savestate de steam ... No se de aquí al lanzamiento le daré una pensada...
jean la montard escribió:Ayer probé GFN por primera vez y sino tuviera la movida de las colas probablemente seria la opción mas interesante... Jugue un par de horas (con sus respectivas colas) a la demo del Outriders via steam y al CP2077 via GOG. Una vez dentro es cierto que es como jugar en un pc top ... pero tiene las colas, peor calidad de imagen, las colas, mas lag evidente que en Stadia y las colas (es que son exasperantes) ademas de las limitaciones de tiempo...

Sigo dudando de donde acabar pillando outriders por miedo a perder el progreso en un año o dos... La ventaja del GFN en este caso es que se quedaría en mi savestate de steam ... No se de aquí al lanzamiento le daré una pensada...


En stadia puedes descargar los savegames y usarlos en pc , no sé si en todos los juegos pero en el cp2077 al menos si, porque lo he probado

de todos modos no entiendo lo de perder el progreso en 1 o 2 años, porque? :S
DjScream3 escribió:
jean la montard escribió:Ayer probé GFN por primera vez y sino tuviera la movida de las colas probablemente seria la opción mas interesante... Jugue un par de horas (con sus respectivas colas) a la demo del Outriders via steam y al CP2077 via GOG. Una vez dentro es cierto que es como jugar en un pc top ... pero tiene las colas, peor calidad de imagen, las colas, mas lag evidente que en Stadia y las colas (es que son exasperantes) ademas de las limitaciones de tiempo...

Sigo dudando de donde acabar pillando outriders por miedo a perder el progreso en un año o dos... La ventaja del GFN en este caso es que se quedaría en mi savestate de steam ... No se de aquí al lanzamiento le daré una pensada...


En stadia puedes descargar los savegames y usarlos en pc , no sé si en todos los juegos pero en el cp2077 al menos si, porque lo he probado

de todos modos no entiendo lo de perder el progreso en 1 o 2 años, porque? :S


Me da miedo que la plataforma no dure mas alla y chapen... [mamaaaaa]

En lo referente al savestate, es un juego online y la partida se guarda en la nube... por ahora al menos no hay crossave que seria la solucion a mi temor. Aunque desconocia lo que mentas del CP, vaya puntazo poder exportar las partidas de stadia a PC
Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf
chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf


100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.
jean la montard escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf


100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.


Maticemos esto; una de las grandes ventajas del PC frente a consolas siempre ha sido la versatilidad, y si bien es cierto que en GFN tienes toda la parafernalia de configuraciones gráficas propias del PC en cada juego, saliendo de ese ámbito pierdes todo lo demás.

Es decir, GFN no te da los "extras" que "cualquier PC" tiene frente a una consola: navegación, ofimática, programación, diseño y edición de foto y vídeo, soft científico, etc..

Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).

En cualquier caso, queda claro que GFN y Stadia son opciones muy distintas con (al menos de momento) targets muy distintos.

A mi, personalmente, GFN no me interesa por que si bien es cierto que tengo un cierto catálogo en Steam que podría aprovechar, también lo es que pierdo esa inmediatez y sencillez que son lo que me hace seguir en Stadia.
CrowX escribió:
jean la montard escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf


100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.


Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).


Por algo digo salvando las distancias :P...

GFN es un pc ejecutando un juego y con ello tienes las configuraciones y demás que conlleva eso y es cierto Shadow directamente te alquila un pc lo que hagas con el es cosa tuya, requiriendo instalaciones y demás perdiendo aun mas inmediatez a este respecto.

El concepto Stadia es el tradicional de consola, iniciar y jugar con las ventajas de la inmediatez del streaming al carecer de instalaciones o descargas.
CrowX escribió:
jean la montard escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf


100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.


Maticemos esto; una de las grandes ventajas del PC frente a consolas siempre ha sido la versatilidad, y si bien es cierto que en GFN tienes toda la parafernalia de configuraciones gráficas propias del PC en cada juego, saliendo de ese ámbito pierdes todo lo demás.

Es decir, GFN no te da los "extras" que "cualquier PC" tiene frente a una consola: navegación, ofimática, programación, diseño y edición de foto y vídeo, soft científico, etc..

Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).

En cualquier caso, queda claro que GFN y Stadia son opciones muy distintas con (al menos de momento) targets muy distintos.

A mi, personalmente, GFN no me interesa por que si bien es cierto que tengo un cierto catálogo en Steam que podría aprovechar, también lo es que pierdo esa inmediatez y sencillez que son lo que me hace seguir en Stadia.


SHADOW VA A CERRAR! está en bancarrota.

https://www.reddit.com/r/ShadowPC/comme ... or_shadow/

Por otro lado si juegas a GFN desde un pc, sigues teniendo navegación, ofimática, etc en tu propio pc.
Hostia con Shadow!! Que mal...
Google Stadia ya está disponible para ser usado en consolas Xbox.

Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.


El acceso está disponible para aquellos usuarios inscritos al programa de pruebas de nuevas funcionalidades de la consola Xbox. Por el momento, no está disponible para el resto de la población.

¿Cómo logra funcionar?

Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.


Es decir, gracias a Chromium y su compatibilidad con Stadia, el navegador es capaz de reproducir el servicio de streaming de Google, y acceder a su librería de juegos en la nube.
battousai_hades escribió:
CrowX escribió:
jean la montard escribió:
100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.


Maticemos esto; una de las grandes ventajas del PC frente a consolas siempre ha sido la versatilidad, y si bien es cierto que en GFN tienes toda la parafernalia de configuraciones gráficas propias del PC en cada juego, saliendo de ese ámbito pierdes todo lo demás.

Es decir, GFN no te da los "extras" que "cualquier PC" tiene frente a una consola: navegación, ofimática, programación, diseño y edición de foto y vídeo, soft científico, etc..

Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).

En cualquier caso, queda claro que GFN y Stadia son opciones muy distintas con (al menos de momento) targets muy distintos.

A mi, personalmente, GFN no me interesa por que si bien es cierto que tengo un cierto catálogo en Steam que podría aprovechar, también lo es que pierdo esa inmediatez y sencillez que son lo que me hace seguir en Stadia.


SHADOW VA A CERRAR! está en bancarrota.

https://www.reddit.com/r/ShadowPC/comme ... or_shadow/

Por otro lado si juegas a GFN desde un pc, sigues teniendo navegación, ofimática, etc en tu propio pc.


Joder. Me suscribí a shadow para jugar al Alyx con las Quest (no tengo PC potente) y aunque la máquina me la dan en mayo me hicieron pagar en Febrero la primera mensualidad...Espero que no cierren.

Perdon por el offtopic XD
Enricky escribió:Google Stadia ya está disponible para ser usado en consolas Xbox.

Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.


El acceso está disponible para aquellos usuarios inscritos al programa de pruebas de nuevas funcionalidades de la consola Xbox. Por el momento, no está disponible para el resto de la población.

¿Cómo logra funcionar?

Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.


Es decir, gracias a Chromium y su compatibilidad con Stadia, el navegador es capaz de reproducir el servicio de streaming de Google, y acceder a su librería de juegos en la nube.


Hostia, esto es un puntazo, la verdad.

No me queda claro si el requisito es estar en el programa de insiders o bien lo de tener el modo desarrollador activado, que si no recuerdo mal era una funcionalidad de pago que permitía otras cosas como instalar algún que otro emulador.

En cualquier caso me parece una gran noticia...... y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.
9739 respuestas