Servicio Shadow

Hola a todos.
Alguien conoce el servicio Shadow?. Son franceses y es alquilar un pc remoto. La verdad es que estoy muy interesado pero todavía no está en España. Lo más cerca es Francia. Alguien lo usa?
Funciona bien desde España?. Seleccionais Francia cuando lo preordenais?. En la dirección y teléfono que ponéis? Con la tarifa de 14,95 podré jugar a todos los juegos en ultra?. Gracias.
arman79 escribió:Hola a todos.
Alguien conoce el servicio Shadow?. Son franceses y es alquilar un pc remoto. La verdad es que estoy muy interesado pero todavía no está en España. Lo más cerca es Francia. Alguien lo usa?
Funciona bien desde España?. Seleccionais Francia cuando lo preordenais?. En la dirección y teléfono que ponéis? Con la tarifa de 14,95 podré jugar a todos los juegos en ultra?. Gracias.

El servidor esta en francia si, y si es un pc remoto tuyo propio puedes isntalar cosas que en tu pc no puedes por problemas de hardware etc..., es como si fuera tuyo ya que se quedan las cosas guardadas, vale 15 euros si, pero el año te sale a 12 euros, si lo eliges, si los juegos se pueden poner en ultra, no tiene rtx aun porque solo usa la 1080 gtx creo y la 2080 rtx es a partir del 2021 pero mas cara aun la tarifa, y si vale muchisimo la pena este servicio, el ping es bueno, a penas da problemas
Muchas gracias por la respuesta.
Lo pediré por un mes a ver que tal va. Después del mes puedo contratar el servicio anual?
me uno a la pregunta, ahora mismo se puede contratar y funciona desde España?

porque para Francia pone que esta previsto para la trajeta 1080 agosto 2020

Edito 21 Jun 2020

Acabo de hacer el pre-order poniendo neederlands al hacer el pedido

Le calculo q pueda empezar a darle a finales de Julio 2020 si todo va sobre ruedas
(mensaje borrado)
4 respuestas