"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Parece que se anima la cosa.

Con f1 2020 también se nota algún tirón. Es cada bastante tiempo, pero es lo suficientemente molesto como para recordarte que falta pulir el tema de la nube. Eso conectado por cable el chromecast ultra al router.
Les comparto un vídeo de cómo luce Dragon Quest XI en Stadia:



BRUTAL [amor] [amor]
Enricky escribió:Les comparto un vídeo de cómo luce Dragon Quest XI en Stadia:



BRUTAL [amor] [amor]


Es un juegazo. Yo no creo que me lo pille. Me lo pasé en PS4 y la edicion definitiva (la que tenemos en Stadia) en Switch. Asi que una tercera vez va a ser mucho.
Pero para quien no lo haya jugado (o no haya jugado a la definitiva) y al precio que esta, con la cantidad de horas que te da, es un compralo si o si!!!
Buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Xenoverse 2.

El juego ha sido actualizado con funciones exclusivas de Stadia:

The new update to Xenoverse 2 released today has brought with it 3 new Stadia features for streamers!

Crowd Play: Lets your viewers queue up to join your game
Crowd Choice Events: Lets your players vote to support you during a mission or make things harder!
Crowd Choice Challenges: A list of challenges your viewers can set for you.


Las nuevas funciones están dirigidas a potenciar el streaming del juego:

1. Añadido Crowd Play
2. Añadido Crowd Choice Events
3. Añadido Crowd Choice Challenges

Me alegro de que juegos ya lanzados hace tiempo se tomen la molestia de implementar las funciones exclusivas de Stadia; no se si se debe a que google ha abierto la chequera o a que el propio estudio ha optado por hacerlo, pero en cualquier caso es siempre una buena noticia.
Enricky escribió:Buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Xenoverse 2.

El juego ha sido actualizado con funciones exclusivas de Stadia:

The new update to Xenoverse 2 released today has brought with it 3 new Stadia features for streamers!

Crowd Play: Lets your viewers queue up to join your game
Crowd Choice Events: Lets your players vote to support you during a mission or make things harder!
Crowd Choice Challenges: A list of challenges your viewers can set for you.


Las nuevas funciones están dirigidas a potenciar el streaming del juego:

1. Añadido Crowd Play
2. Añadido Crowd Choice Events
3. Añadido Crowd Choice Challenges



Que metan cosas exclusivas de Stadia esta muy bien pero si lo juegan cuatro gatos que posiblemente ni sean streamers pues de poco les va a servir. Tienen que atraer a la gente con algún buen descuento y packs de DLCs y sobre todo buscar la forma de traer el crossplay con otras plataformas para poblar un poco Cotton City y poder disfrutar de las opciones multijugador que tiene el juego.

Además de lo que comenta @Enricky, la llegada del DLC 12 ha traído como contenido gratuito lo siguiente:
  • Ajuste en las diferentes habilidades y super almas del juego, así como en algunos personajes elegibles
  • Bajada de dificultad en el torneo de Cotton City
  • Incremento en la generación aleatoria de recompensas de habilidades, super almas y objetos en las misiones
  • Participación en la encuesta de los nuevos personajes jugables a introducir en el juego (Goku UI -Sign-, Dyspo,
  • Bergamo, Vegeta GT y A18). Se añade también la encuesta para nuevas ropas personalizables y mascotas.
  • Se añade una nueva mascota (Janemba), ilustraciones y ropa
  • Un estilista para cambiar el aspecto de tu PJ
  • Tres nuevas Raids (Solo jugables en multijugador)
  • 70 nuevas figuras para el coliseo de héroes.

Aún así, creo que lo he comentado alguna vez el juego, si no lo has jugado antes de su salida en Stadia en otras plataformas y te gusta Dragon Ball es muy divertido y da muchas horas de juego sin necesidad de necesitar el multijugador, pero si lo quieres exprimir al máximo por el momento no es la plataforma ideal.
Siguiendo con las buenas noticias de Dragon Ball Xenoverse 2 para Stadia, aquí les comparto el trailer del lanzamiento de Legendary Pack 1:

Enricky escribió:Siguiendo con las buenas noticias de Dragon Ball Xenoverse 2 para Stadia, aquí les comparto el trailer del lanzamiento de Legendary Pack 1:



Gracias por la info; parece que le están metiendo una buena caña a este Xenoverse 2 en cuanto a actualizaciones.... los que lo tengan comprado tienen que estar contentos.

Al final he vuelto a caer y he acabado comprando el Fallen Order.... creo que ando mal del diógenes digital, por que hace poco compré para PS4 la expansión del Bloodborne y el Persona 5 Royal, que entre ambos me van a tener unas 200h ocupado seguramente, y eso sin contar que tengo mil cosas por terminar de otros juegos en Stadia.

Pero vamos, que todo puede ser que acabe cayendo también con el FIFA aunque solo sea por mi hermano, que a el sí que le gustan estos juegos.
Nuntsuko escribió:Ya esta el fifa a 29,39€


Y en 3 ediciones:

- Fifa 21: 29.39€.
- Ultimate Edition: 39,99€.
- Championship Edition: 34.19€.

Eso si, los precios son promocionales hasta el 31 de marzo, después de eso pasan a 69.99€, 99,99€ y 89,99€ respectivamente.
¡¡Siguen las buenas nuevas!! ¡¡Más y más juegos rumbo a Stadia!!

1. Nanotale - Typing Chronicles ya tiene fecha concreta de salida. Llega el 31 de marzo a Stadia:




2. The Darkside Detective: A Fumble in the Dark será lanzado en Stadia el 15 de Abril:




3. Por otra parte, se ha divulgado el trailer oficial de Doom Eternal: The Ancient Gods, Part Two. Estará disponible a la venta MAÑANA mismo:

CrowX escribió:
Nuntsuko escribió:Ya esta el fifa a 29,39€


Y en 3 ediciones:

- Fifa 21: 29.39€.
- Ultimate Edition: 39,99€.
- Championship Edition: 34.19€.

Eso si, los precios son promocionales hasta el 31 de marzo, después de eso pasan a 69.99€, 99,99€ y 89,99€ respectivamente.


Muy buenos precios, aunque es lógico saliendo a estas alturas de año.

No creo que haya demasiadas ventas después del día 31 cuando vuelva a estar full-price. Ojalá funcione bien y EA saque los próximos de salida en Stadia.
¡¡Más anuncios de juegos!!

Disco Elysium: The Final Cut llegará a Stadia el 30 de marzo:



[beer] [beer]
CrowX escribió:
Enricky escribió:Siguiendo con las buenas noticias de Dragon Ball Xenoverse 2 para Stadia, aquí les comparto el trailer del lanzamiento de Legendary Pack 1:



Gracias por la info; parece que le están metiendo una buena caña a este Xenoverse 2 en cuanto a actualizaciones.... los que lo tengan comprado tienen que estar contentos.

Al final he vuelto a caer y he acabado comprando el Fallen Order.... creo que ando mal del diógenes digital, por que hace poco compré para PS4 la expansión del Bloodborne y el Persona 5 Royal, que entre ambos me van a tener unas 200h ocupado seguramente, y eso sin contar que tengo mil cosas por terminar de otros juegos en Stadia.

Pero vamos, que todo puede ser que acabe cayendo también con el FIFA aunque solo sea por mi hermano, que a el sí que le gustan estos juegos.


El Fallen Order está muy bien, tanto yo como mi hijo lo hemos acabado y disfrutado un montón.

Ayer compré el Darksiders Genesis para jugar el coop con mi hijo y nos está encantado, vaya vicios nos estamos pagando.
Algiam escribió:
El Fallen Order está muy bien, tanto yo como mi hijo lo hemos acabado y disfrutado un montón.

Ayer compré el Darksiders Genesis para jugar el coop con mi hijo y nos está encantado, vaya vicios nos estamos pagando.



Si, tengo entendido que está bastante bien, y siendo un fan de SW tenía la espina clavada.

Aprovecho para preguntarte sobre ese Darksiders; el modo cooperativo, es coop de sofá o solo online? Y si es de sofá, pantalla partida o compartida al estilo Diablo3?

Nos vemos!
CrowX escribió:
Algiam escribió:
El Fallen Order está muy bien, tanto yo como mi hijo lo hemos acabado y disfrutado un montón.

Ayer compré el Darksiders Genesis para jugar el coop con mi hijo y nos está encantado, vaya vicios nos estamos pagando.



Si, tengo entendido que está bastante bien, y siendo un fan de SW tenía la espina clavada.

Aprovecho para preguntarte sobre ese Darksiders; el modo cooperativo, es coop de sofá o solo online? Y si es de sofá, pantalla partida o compartida al estilo Diablo3?

Nos vemos!


El cooperativo puede ser online o de sofá. En el modo sofá como tú le llamas (nunca lo había planteado así), es a pantalla partida. Lo de la pantalla partida, me decepcionó un poco, esperaba que los dos usáramos la misma (entiendo como Diablo 3, pero no sé cómo es, ya que no lo he jugado). Al final te acabas acostumbrando y acaba siendo un acierto, ya que cada uno puede ir a investigar/explorar sitios diferentes.

Saludos,
1. Les comparto un vídeo de cómo luce FIFA 21 en Stadia:



2. Por otra parte, Terraria ya está disponible para su compra. Tiene un costo de $9.99:

Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors, disponible el 10 de septiembre, y Life is Strange Remastered

noticias/juegos/life-is-strange-true-colors-anunciado

Life is Strange: True Colors [Trailer] https://youtu.be/wMloaJIPm1k
Todos los Life is Strange para Stadia [amor]

La verdad es que el 1 me encantó, el 2 no tanto XD Y al Before the Storm no he jugado. El 3 pinta interesante.

Es el tipo de juego que sí jugaría en el móvil, incluso con el mando táctil.

Edit: El 2 lo portarán también digo yo, no van a sacar el remaster del 1 y el 3...
Brutal [flipa] [flipa] [flipa]

Life is Strange directo a Stadia [amor] [amor]

Buenas noticias los Life, el République se juega bien con el táctil.
Si Stadia le diera una vuelta al mando táctil para hacer algo como con el CoD mobile, sería un puntazo
Algiam escribió:El cooperativo puede ser online o de sofá. En el modo sofá como tú le llamas (nunca lo había planteado así), es a pantalla partida. Lo de la pantalla partida, me decepcionó un poco, esperaba que los dos usáramos la misma (entiendo como Diablo 3, pero no sé cómo es, ya que no lo he jugado). Al final te acabas acostumbrando y acaba siendo un acierto, ya que cada uno puede ir a investigar/explorar sitios diferentes.

Saludos,


Lo del cooperativo de sofá es una traducción (demasiado) literal del término que se usa en inglés; "couch coop", pero creo que representa bien la idea jajaja.

Efectivamente, diablo 3 en sus distintas versiones consoleras tiene couch coop con pantalla compartida sin dividir, se va equilibrando con cosas como que al alejarse los jugadores (hasta 4 de ellos) se va alejando la cámara para mantenerlos en el plano, y si alguno se queda parado mientras el resto avanza el juego lo teletransporta automáticamente.

Tiene la ventaja de que no te parte la pantalla, pero es cierto que obliga a ir siempre juntos, y cuando uno no está acostumbrado a equipar los ítems con los accesos rápidos y tiene que andar abriendo el menú fastidia a todos.... En fin, unas cosas por otras.

Pues me alegra saber que con 1 chromecast Ultra y dos mandos de Stadia se puede jugar a pantalla partida: una vez que te acostumbres a la reducción de pantalla es más práctico, creo. Llevaba tiempo buscando un juego estilo diablo 3 para jugar con la parienta, así que puede que lo acabe cogiendo.

Cambiando de tema, parece que Stadia está cogiendo impulso de nuevo: sin hacer ruido pero anuncio tras anuncio. Lógicamente, no todas las semanas puedes sacarte un juego del calibre de DQ o Fifa de la manga, pero esperemos que mantengan la inercia y no pase como después del CP2077.

Así da gusto "abrir la cartera" para comprar juegos.
CrowX escribió:
Algiam escribió:El cooperativo puede ser online o de sofá. En el modo sofá como tú le llamas (nunca lo había planteado así), es a pantalla partida. Lo de la pantalla partida, me decepcionó un poco, esperaba que los dos usáramos la misma (entiendo como Diablo 3, pero no sé cómo es, ya que no lo he jugado). Al final te acabas acostumbrando y acaba siendo un acierto, ya que cada uno puede ir a investigar/explorar sitios diferentes.

Saludos,


Lo del cooperativo de sofá es una traducción (demasiado) literal del término que se usa en inglés; "couch coop", pero creo que representa bien la idea jajaja.

Efectivamente, diablo 3 en sus distintas versiones consoleras tiene couch coop con pantalla compartida sin dividir, se va equilibrando con cosas como que al alejarse los jugadores (hasta 4 de ellos) se va alejando la cámara para mantenerlos en el plano, y si alguno se queda parado mientras el resto avanza el juego lo teletransporta automáticamente.

Tiene la ventaja de que no te parte la pantalla, pero es cierto que obliga a ir siempre juntos, y cuando uno no está acostumbrado a equipar los ítems con los accesos rápidos y tiene que andar abriendo el menú fastidia a todos.... En fin, unas cosas por otras.

Pues me alegra saber que con 1 chromecast Ultra y dos mandos de Stadia se puede jugar a pantalla partida: una vez que te acostumbres a la reducción de pantalla es más práctico, creo. Llevaba tiempo buscando un juego estilo diablo 3 para jugar con la parienta, así que puede que lo acabe cogiendo.

Cambiando de tema, parece que Stadia está cogiendo impulso de nuevo: sin hacer ruido pero anuncio tras anuncio. Lógicamente, no todas las semanas puedes sacarte un juego del calibre de DQ o Fifa de la manga, pero esperemos que mantengan la inercia y no pase como después del CP2077.

Así da gusto "abrir la cartera" para comprar juegos.

Ojalá, sea así. Me parece que ahora que las editoras ya han cogido el truco de como sacar versiones para stadia, vamos a ver cada vez más juegos. Yo probé el darksiders, y aunque me gustó bastante, se me hacía el personaje muy pequeño para jugar en la tele. Y aprovechando esto, ¿creeis que hay juegos de Stadia que son mejor para jugar desde pc/mac y otros para tv?
Por aquí les comparto una comparativa de Fifa 21 Stadia frente a Xbox Series:

(mensaje borrado)
1. Como parte de la promesa de Google de traer más y más juegos a Stadia, ayer se anunció la saga Life is Strange al completo para el servicio en la nube. Aquí les comparto el vídeo oficial de Life is Strange: Remastered Collection y Life is Strange: True Colors:






2. Por otra parte, PEGI clasificó The Last Kids on Earth and the Staff of Doom para Stadia, lo que podría indicar su lanzamiento en la plataforma:



3. Anunciado y presentado Zorro the Game, camino a Stadia para septiembre de este año:

Otro juego que saldrá en Stadia, Zorro: The Chronicles (lo pone en la página oficial del juego): https://zorrothegame.com/

Ya están comenzando a salir los análisis de Kaze and the Wild Masks:


Puntos positivos

1. El control es muy preciso y el diseño de niveles es bastante bueno en global.

2. Estéticamente es una preciosidad.

3. Multitud de coleccionables que promueven la rejugabilidad.

Puntos negativos

1. El tema de las máscaras está algo desaprovechado.

2. Sus mecánicas jugables las hemos disfrutado en multitud de títulos precedentes.

3. Los primeros niveles son un poco sosetes.

En resumen

Un buen juego de plataformas a la vieja usanza que recuerda especialmente a los Donkey Kong Country originales por su diseño de niveles y mecánicas jugables. Además, gráficamente es realmente vistoso y variado.


Kaze and the Wild Masks

In conclusion Kaze and the Wild Masks was a game I was hyped for …. And it delivered. This can be compared to Donkey Kong Country 2 from back in the day. Platforming fans and gamers that take a shine to retro-styled games will like this. The easy mode makes it more accessible to those who might have more difficulty with platforming while not penalizing the player for choosing it. Kaze and the Wild Masks is quality 90’s gaming … today.

GOOD

The platforming is on point
Perfectly captures a 90’s gaming experience
Quick reload times

BAD

Wish it was longer!



Traducción:

En conclusión, es un excelente juego. Es comparable a Donkey Kong Country 2. Los amantes de las plataformas en dos dimensiones disfrutarán en grande. El modo sencillo hará más accesible el juego sin penalizar al jugador por así escoger este modo. Kaze and the Wild Masks es calidad de los 90 en pleno 2021.

Vídeos de Gameplay:






Llega a Stadia el 26 de marzo [amor] [amor]
Todo depende de para quien y de los gustos, no todos piensa como tú, gracias a Dios.
Drlove106 escribió:Menudo montón de mierda anunciada

Jajaja ya te digo lo mejor de todo encima es ese "Brutal !!!" [qmparto]
k3peer escribió:Todo depende de para quien y de los gustos, no todos piensa como tú, gracias a Dios.


Ya, por ejemplo para Enricky le parece una porquería el servicio de Geforce Now

Menuda porquería de servicio el GeForce Now.


Para gustos, colores...

Yo también creo que los juegos son bastante malos y que salgan en Stadia no los convierte en juegos mejores. Lo de la muletilla Brutal! ... [+risas] . Tampoco es que haya habido ultimamente grandes anuncios con fecha en otras plataformas tampoco...
No todos tenemos el gusto de enricky y su odio a GeForce
Los juegos serán mejores o peores, pero este es un hilo para informar y hablar de la plataforma, no para atacar a un forero. Creo que estáis convirtiendo un hilo de información en una cruzada personal.

Yo me lo haría mirar.

Saludos
tognin escribió:Los juegos serán mejores o peores, pero este es un hilo para informar y hablar de la plataforma, no para atacar a un forero. Creo que estáis convirtiendo un hilo de información en una cruzada personal.

Yo me lo haría mirar.

Saludos

Cada uno tiene su opinión y todo es respetable pero llegado a un punto tanto en la vertiente trol como la fanboy ya huele,solo me queda añadir………”Brutaaaaaaaal !!!” [poraki]
@tognin Tienes razón ha sido un ataque gravísimo, sobretodo cuando para el ataque se usan las palabras que el mismo ha usado. Desde aquí mis disculpas y que no falten pastillas para todos los que se ofenden en general y mucha salud para todos.

Ahora lo arreglo:

30 minutos FUT en FIFA 21 Stadia donde se ve lo bien que funciona al no depender del lag del rival



Aquí un streaming de Fifa bastante chulo



Aquí una opinión de si merece la pena jugar a Terraria con 11TF



Y aquí un video del Terraria corriendo a 4k60fps que es como más se disfruta (por lo menos para mi)



La verdad que a 4k60fps el Terraria se ve de cojones [amor]

PAZ, compartamos lo que nos une y no lo que nos separa.
mocelet escribió:Todos los Life is Strange para Stadia [amor]

La verdad es que el 1 me encantó, el 2 no tanto XD Y al Before the Storm no he jugado. El 3 pinta interesante.

Es el tipo de juego que sí jugaría en el móvil, incluso con el mando táctil.

Edit: El 2 lo portarán también digo yo, no van a sacar el remaster del 1 y el 3...


El Remaster anunciado incluye las dos primeras entregas.
Escapology escribió:
mocelet escribió:Todos los Life is Strange para Stadia [amor]

La verdad es que el 1 me encantó, el 2 no tanto XD Y al Before the Storm no he jugado. El 3 pinta interesante.

Es el tipo de juego que sí jugaría en el móvil, incluso con el mando táctil.

Edit: El 2 lo portarán también digo yo, no van a sacar el remaster del 1 y el 3...


El Remaster anunciado incluye las dos primeras entregas.


Exacto, incluye Before the Storm (la precuela) y el LIS original. Pero no han dicho en ningún sitio que incluya LIS 2, así que no son todas.
@mocelet cierto, creía que solo habían dos entregas. Pues entonces Square Enix también debería de lanzar LIS 2, ya que como bien dices, no tiene sentido que se dejen una entrega sin lanzar.
@Escapology Tiene sentido técnico, el 3 y el remaster de los primeros son desarrollos recientes con herramientas más modernas y han tenido Stadia, Series y PS5 en cuenta desde el principio, así que el port es mucho más fácil.

De todas formas las historias son independientes, no es necesario jugarlos en orden. Lo importante es que las cosas nuevas vayan saliendo a la vez, las viejas se agradecen por el fondo de armario pero hay más formas de jugar al LIS 2 por streaming por poco dinero (bueno, igual ahora sale por el doble [sati] ).
tognin escribió:Los juegos serán mejores o peores, pero este es un hilo para informar y hablar de la plataforma, no para atacar a un forero. Creo que estáis convirtiendo un hilo de información en una cruzada personal.

Yo me lo haría mirar.

Saludos


No entres al trapo, en serio, no vale la pena. Tienen la costumbre de desestabilizar el foro de esa forma, y por ende, empañar el ambiente, ya sea vacilando, molestando, pero nunca aportando. Si notas, sus participaciones aquí es para eso mismo, para desestabilizar el buen flujo de información.

Nunca aportan nada relevante a lo que es este subforo, de Stadia. Han tratado constantemente de hacer lo mismo, y a veces lo logran y a veces no. Solo debes hacer caso omiso. Total, él mismo lo dijo en un hilo del subforo de Feedback, de otro forista que han expulsado mil veces de aquí por imprudente: "somos el hazmereír en todos los foros".

Así que, si ellos mismos lo reconocen, déjalo pasar. Simplemente dedícate a disfrutar de Stadia y los juegazos que están y están por llegar [beer]

Saludos [beer] [beer]


Edit

En otro orden de cosas, les comparto el análisis de Dragon Quest XI para Stadia:

Experiencia de juego en Stadia

Hemos probado Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido como siempre con todas las opciones posibles, tanto en 4K con el Chromecast Ultra como en PC o en dispositivos móviles con el Razer Kishi. El rendimiento del juego es excelente con unos rocosos 60 fps y se puede disfrutar perfectamente en cualquiera de los dispositivos en los que deseemos ejecutar el juego.




[amor] [amor]
@Enricky se dice forero Enricky no forista. Disculpa si te ha molestado la comparación era para ilustrar que para gustos hay colores. Y que para alguien puede considerar algo malo y para otros no serlo.

No sabía que podía ofender eso, por eso al ver que podría ofenderte algo que tú mismo habías escrito compartí información de Stadia para redimirme del posible daño ocasionado.

Pero te pido disculpas nuevamente si te ha molestado y no me importaría seguir compartiendo noticias positivas de la plataforma si así lo prefieres.

Un saludo y veamos lo que nos une ( la resolución 4k) y dejemos lo demás de lado.
Brutal!! Y GeForce now es una mierda
Ya se ha compartido el trailer del nuevo contenido o la nueva expansión de Marvel's Avenger: Pantera Negra:



Llegará a Stadia más tarde en este año, 2021 [amor] [amor]
@Drlove106 Deja de de flamear el hilo. Date por avisado
Enricky escribió:Ya se ha compartido el trailer del nuevo contenido o la nueva expansión de Marvel's Avenger: Pantera Negra:



Llegará a Stadia más tarde en este año, 2021 [amor] [amor]


No pinta mal, pero me da que este juego no remonta XD Recuerdo que al poco tiempo de salir dejó de jugarlo mucha gente y recibió críticas negativas.
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:Ya se ha compartido el trailer del nuevo contenido o la nueva expansión de Marvel's Avenger: Pantera Negra:



Llegará a Stadia más tarde en este año, 2021 [amor] [amor]


No pinta mal, pero me da que este juego no remonta XD Recuerdo que al poco tiempo de salir dejó de jugarlo mucha gente y recibió críticas negativas.

Pregunto desde el desconocimiento, pero por todo lo leído, alguien juega a este juego? Stadia play o donde sea.
Leí que bajo tanto el indice de jugadores que no se yo si este juego algún día merecerá la pena
Drlove106 escribió:
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:Ya se ha compartido el trailer del nuevo contenido o la nueva expansión de Marvel's Avenger: Pantera Negra:



Llegará a Stadia más tarde en este año, 2021 [amor] [amor]


No pinta mal, pero me da que este juego no remonta XD Recuerdo que al poco tiempo de salir dejó de jugarlo mucha gente y recibió críticas negativas.

Pregunto desde el desconocimiento, pero por todo lo leído, alguien juega a este juego? Stadia play o donde sea.
Leí que bajo tanto el indice de jugadores que no se yo si este juego algún día merecerá la pena


Acabo de mirar en Steam y no está ni entre los 100 juegos más jugados en las últimas 48 horas. Y el juego número 100 es Slay the Spire con 8.007 jugadores XD
Yo tengo el Avengers en Xbox y estoy pensándome el pillarlo en Stadia ahora que está de oferta xD
El juego está bastante bien. Buena campaña, graficotes y una jugabilidad bastante chula, lo que le pasa es que tiene bastantes misiones de relleno, que se acaban haciendo bastante cansinas y clónicas.
9739 respuestas