"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Tanto buscar solución a los tirones y fue cambiar de operador de fibra y bestial como va ahora,si Stadia no prospera espero que esta tecnología siga adelante en otra plataforma porque deja obsoleto tener que jugar desde consola
Enricky escribió:Stadia ofreciendo títulos de calidad "Día Uno" en la suscripción Pro. Ese Little Nightmares 2 es canela de la buena. Genial.

Por motivos como este, una empresa como Google es tan poderosa, por consentir a sus usuarios con los mejores servicios tecnológicos posible y a precios irrisorios. Brutal.

Chapó.



No lo pillo, que significa para ti día uno?
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Stadia ofreciendo títulos de calidad "Día Uno" en la suscripción Pro. Ese Little Nightmares 2 es canela de la buena. Genial.

Por motivos como este, una empresa como Google es tan poderosa, por consentir a sus usuarios con los mejores servicios tecnológicos posible y a precios irrisorios. Brutal.

Chapó.



No lo pillo, que significa para ti día uno?


que van a dar el Little Nightmares 2 mañana el dia de salida [amor]
@DjScream3 ah vale!!!!

Joder, pues disfrutadlo eh, yo de momento no lo pillo.
reynoldor escribió:@DjScream3 ah vale!!!!

Joder, pues disfrutadlo eh, yo de momento no lo pillo.



gracias! lo van a regalar mañana con el pro me refiero por si no me has entendido [beer]
chris76 escribió:Tanto buscar solución a los tirones y fue cambiar de operador de fibra y bestial como va ahora,si Stadia no prospera espero que esta tecnología siga adelante en otra plataforma porque deja obsoleto tener que jugar desde consola


Es uno de los "problemas" de Stadia, que depende totalmente de la conexión que tienes. Por eso, con conexiones en principio similares la experiencia para unos y para otros es muy diferente.
DjScream3 escribió:
reynoldor escribió:@DjScream3 ah vale!!!!

Joder, pues disfrutadlo eh, yo de momento no lo pillo.



gracias! lo van a regalar mañana con el pro me refiero por si no me has entendido [beer]



Si si, es que este mes no estoy pagando el pro, si no lo pillaría... :)
chris76 escribió:Tanto buscar solución a los tirones y fue cambiar de operador de fibra y bestial como va ahora,si Stadia no prospera espero que esta tecnología siga adelante en otra plataforma porque deja obsoleto tener que jugar desde consola


Creo que habíamos hablado para solucionar lo de los tirones, no? Al final saliste de uno con cgnat y te fuiste a uno tradicional no? Podemos saber a cual te cambiaste por si otro forero le ocurre?

Enhorabuena y a disfrutar!
@ZackHanzo en mi caso estaba con airconect 100mb simétricos y probe de todo y los tirones nunca se solucionaron(tambien tengo que decir que esta conexion tanto en velocidad y ping como servicio tecnico solo puedo que alabarlos),fue cambiar a Adamo con su propio router tal cual y a funcionar fino fino sin hacer nada mas
chris76 escribió:@ZackHanzo en mi caso estaba con airconect 100mb simétricos y probe de todo y los tirones nunca se solucionaron(tambien tengo que decir que esta conexion tanto en velocidad y ping como servicio tecnico solo puedo que alabarlos),fue cambiar a Adamo con su propio router tal cual y a funcionar fino fino sin hacer nada mas

No seremos de muy lejos... Yo también pasé de Airconect a Adamo. De la ribera?
Hola, no se si este es el subforo correcto pero tampoco quería abrir un hilo para esto.

Como había gente que pregunto por soportes para móvil del mando de stadia y al haber solo uno y a 17-20 pavos y ahora en amazon ni esta disponible, encontré el que os muestro en wallapop hecho con impresora 3d por parte de un particular.

Decir que yo ni conozco ni participo en nada con este usuario ni os voy a pasar enlace, buscando allí se encuentra muy fácil.

Como veis es artesano, los ajustes van con gomas y la inclinación con un tornillo del 8 de toda la vida, para los que lo hayan visto y se lo estuviesen pensando decir que es sólido , mi movil un s10 plus que es pesado,no se cae y son 6€+envío, 8 puesto en casa con correos por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miduman escribió:Hola, no se si este es el subforo correcto pero tampoco quería abrir un hilo para esto.

Como había gente que pregunto por soportes para móvil del mando de stadia y al haber solo uno y a 17-20 pavos y ahora en amazon ni esta disponible, encontré el que os muestro en wallapop hecho con impresora 3d por parte de un particular.

Decir que yo ni conozco ni participo en nada con este usuario ni os voy a pasar enlace, buscando allí se encuentra muy fácil.

Como veis es artesano, los ajustes van con gomas y la inclinación con un tornillo del 8 de toda la vida, para los que lo hayan visto y se lo estuviesen pensando decir que es sólido , mi movil un s10 plus que es pesado,no se cae y son 6€+envío, 8 puesto en casa con correos por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Envío local solamente?

Se ve muy competente.
Enricky escribió:¿Envío local solamente?

Se ve muy competente.

Si te refieres a fuera de españa, no se, diría que no y te va a costar mas el collar que el perro, pero le puedes preguntar, responde rápido.
Yo me imprimi un modelo que no requeria ni gomas, lo uso en un ASUS ROG 1 pero vale para casi cualquier movil
Editado por monthyp. Razón: C/v no permitida
.
Editado por monthyp. Razón: Compra venta no permitida
(mensaje borrado)
A mi me regaló mi mujer para reyes los de orlzy den Amazon x 17,99 euros y no me ha durado ni un mes, muy endeble, lo devolví a Amazon la semana pasada y hoy me llegó el reembolso y al leeros esta tarde he buscado en wallapop y hay uno q vende unos iguales a los que has puesto en tus fotos y por 9 euros se los he pillado (envío certificado y con factura, el que los imprime es profesional). A ver qué tal.

Saludos
(mensaje borrado)
@kikovick Joer pues vaya putada, ese era mi primera opción si lo podia conseguir a esos 18€ y ahora me dices eso, menos mal que no lo he encontrado XD

Ya pondrás fotillos y comentas que tal va.
@miduman Eran muy muy endebles. Por la parte en la que debería ser más robusto (las bisagras traseras que unen la parte de arriba y de abajo del soporte por la parte que queda detrás del mando) es donde es más débil, es un simple plastiquillo fino como el papel de fumar recubriendo esas bisagras.
Sin haber quitado ni movido el soporte del mando desde q en reyes me llegó y sin un uso continuado a la tercera semana se rompió por el lugar obvio, q era el de las bisagras q comento. Así que hice la devolución a Amazon y solicite el reembolso, el cual sin ninguna pega me ha hecho Amazon.
Con lo cual, yo no recomiendo gastar semejante pastizal en ese cacharro de Orlzzy.

Cuando me llegue este que he pedido por wallapop (que es impreso en 3d) pondré fotos e impresiones, por si os pueden servir.
Últimamente me salen los bordes redondeados en las esquinas de la tele, usando el CC, ¿le pasa a alguien más?
marlowe007 escribió:Últimamente me salen los bordes redondeados en las esquinas de la tele, usando el CC, ¿le pasa a alguien más?


Lo comenté por aquí hilo_ayuda-con-los-bordes-de-stadia-chromecast-ultra-para-la-tv_2410973#p1750831590

Cuando tengan a bien actualizar el firmware se arreglará XD
Enricky escribió:Para los interesados en Stadia, regresaron los cupones para nuevos usuarios según leí en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/lhwo9s/1010_discount_coupon_is_back_new_account_or_not/


Bien, lo mismo la familia vuelve a crecer jajajaja.

Gracias por el aviso!
Enricky escribió:Para los interesados en Stadia, regresaron los cupones para nuevos usuarios según leí en Reddit:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/lhwo9s/1010_discount_coupon_is_back_new_account_or_not/



¿y que hay que hacer?, he unido una cuenta mía a mi grupo familiar de google pero no veo ningún cheque de 10 euros.
Las condiciones del nuevo descuento, que solo dura hasta el 31 de marzo y, en efecto, solo para quien no haya usado el descuento antes:

https://support.google.com/product-docu ... 9292?hl=es

En principio no hay que hacer nada, ir a comprar algo y ver que se está aplicando antes de darle a pagar.
mocelet escribió:Las condiciones del nuevo descuento, que solo dura hasta el 31 de marzo y, en efecto, solo para quien no haya usado el descuento antes:

https://support.google.com/product-docu ... 9292?hl=es

En principio no hay que hacer nada, ir a comprar algo y ver que se está aplicando antes de darle a pagar.



¿Puedo jugar con mi cuenta principal al juego comprado con la cuenta secundaria?, los juegos del PRO por lo visto no se comparten ¿no?
Shiny-estro escribió:
mocelet escribió:Las condiciones del nuevo descuento, que solo dura hasta el 31 de marzo y, en efecto, solo para quien no haya usado el descuento antes:

https://support.google.com/product-docu ... 9292?hl=es

En principio no hay que hacer nada, ir a comprar algo y ver que se está aplicando antes de darle a pagar.



¿Puedo jugar con mi cuenta principal al juego comprado con la cuenta secundaria?, los juegos del PRO por lo visto no se comparten ¿no?


Sí, claro. Tienen que estar en un grupo Google familiar. Se comparte TODO, incluida la suscripción pro. Creo que lo único que no se comparte son los DLC.

Con esto de los descuentos de 10€ lo único que consiguen es que los usuarios de Stadia sean multicuenta. Pero bueno, yo no seré quien se queje.
Henkka360 escribió:
Shiny-estro escribió:
mocelet escribió:Las condiciones del nuevo descuento, que solo dura hasta el 31 de marzo y, en efecto, solo para quien no haya usado el descuento antes:

https://support.google.com/product-docu ... 9292?hl=es

En principio no hay que hacer nada, ir a comprar algo y ver que se está aplicando antes de darle a pagar.



¿Puedo jugar con mi cuenta principal al juego comprado con la cuenta secundaria?, los juegos del PRO por lo visto no se comparten ¿no?


Sí, claro. Tienen que estar en un grupo Google familiar. Se comparte TODO, incluida la suscripción pro. Creo que lo único que no se comparte son los DLC.

Con esto de los descuentos de 10€ lo único que consiguen es que los usuarios de Stadia sean multicuenta. Pero bueno, yo no seré quien se queje.



¿Pero el 'jefe' tiene que ser el que tiene la cuenta PRO no?, ¿o no es necesario?, osea, he creado yo con mi cuenta principal el grupo familiar, y unido la nueva cuenta que tiene PRO y los 10 euros de descuento, pero en mi cuenta principal no me salen los juegos del PRO para poder jugar.
Shiny-estro escribió:
Henkka360 escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Puedo jugar con mi cuenta principal al juego comprado con la cuenta secundaria?, los juegos del PRO por lo visto no se comparten ¿no?


Sí, claro. Tienen que estar en un grupo Google familiar. Se comparte TODO, incluida la suscripción pro. Creo que lo único que no se comparte son los DLC.

Con esto de los descuentos de 10€ lo único que consiguen es que los usuarios de Stadia sean multicuenta. Pero bueno, yo no seré quien se queje.



¿Pero el 'jefe' tiene que ser el que tiene la cuenta PRO no?, ¿o no es necesario?, osea, he creado yo con mi cuenta principal el grupo familiar, y unido la nueva cuenta que tiene PRO y los 10 euros de descuento, pero en mi cuenta principal no me salen los juegos del PRO para poder jugar.


Que no que no. Todos intercambian todo. Y si tienes un grupo de 6 personas, con que una tenga el pro todas tienen acceso a los juegos del pro. Y lo mismo con cualquier juego compartido. Ahora.. lo que no sé es si permite que ambos usen el mismo juego a la vez en multijugador por ejemplo pero claro, ese hermano tuyo que vive en el extranjero y con el cual apenas tiene contacto no se va a conectar a la vez que tú, ¿no? GUIÑO GUIÑO.

Lo que pasa es que tienes que entrar individualmente a los juegos desde la cuenta que los tiene (o que tiene el pro) y darle manualmente a "compartir con el grupo familiar" o algo así se llama, justo debajo de la ventanita de darle al play.
Henkka360 escribió:
Shiny-estro escribió:
Henkka360 escribió:
Sí, claro. Tienen que estar en un grupo Google familiar. Se comparte TODO, incluida la suscripción pro. Creo que lo único que no se comparte son los DLC.

Con esto de los descuentos de 10€ lo único que consiguen es que los usuarios de Stadia sean multicuenta. Pero bueno, yo no seré quien se queje.



¿Pero el 'jefe' tiene que ser el que tiene la cuenta PRO no?, ¿o no es necesario?, osea, he creado yo con mi cuenta principal el grupo familiar, y unido la nueva cuenta que tiene PRO y los 10 euros de descuento, pero en mi cuenta principal no me salen los juegos del PRO para poder jugar.


Que no que no. Todos intercambian todo. Y si tienes un grupo de 6 personas, con que una tenga el pro todas tienen acceso a los juegos del pro. Y lo mismo con cualquier juego compartido. Ahora.. lo que no sé es si permite que ambos usen el mismo juego a la vez en multijugador por ejemplo pero claro, ese hermano tuyo que vive en el extranjero y con el cual apenas tiene contacto no se va a conectar a la vez que tú, ¿no? GUIÑO GUIÑO.

Lo que pasa es que tienes que entrar individualmente a los juegos desde la cuenta que los tiene (o que tiene el pro) y darle manualmente a "compartir con el grupo familiar" o algo así se llama, justo debajo de la ventanita de darle al play.


A pues si, muchas gracias buen hombre.


Supongo que en este momento a Google le da igual las multis, si no lo tendrían muchísimo mas controlado, lo que sea por tener actividad y ventas.
Ahora mismo cualquier cosa que haga crecer las estadísticas para ellos es bueno. Aunque sea un único usuario con 6 cuentas.

Lo único que recuerda, hay una "penalización" si sacas a alguien de un grupo familiar. Creo que tiene que pasar X tiempo antes de que pueda volver a meterse en otro.
Henkka360 escribió:Ahora mismo cualquier cosa que haga crecer las estadísticas para ellos es bueno. Aunque sea un único usuario con 6 cuentas.

Lo único que recuerda, hay una "penalización" si sacas a alguien de un grupo familiar. Creo que tiene que pasar X tiempo antes de que pueda volver a meterse en otro.


Si de un año creo que pone en las condiciones.
Lo unico que solo el pro puede jugar a 4k y HDR y solo un miembro puede jugar a la vez a cada juego
Stadia confirmó que más de 100 juegos llegarán a lo largo de este año. Brutal.

Nuevos bríos para el sistema. La hoja de ruta ya se estableció y Stadia apunta a ser la plataforma de streaming indispensable y por excelencia.


Ya era hora, empiezan a moverse, ya habían ganas de movimiento por parte de Google. Ya habría sido broche de oro si llegan a anunciar Kingdom Hearts en Stadia tras el anuncio de ayer por parte de Epic, aún espero que lo anuncien.
Del fifa no pone nada de crosplay,no?

De todas formas creo que ningún juego de EA tiene crossplay
chris76 escribió:Del fifa no pone nada de crosplay,no?

De todas formas creo que ningún juego de EA tiene crossplay


No, en ninguna plataforma tiene crossplay.

Stadia sí permite la opción, pero está en la desarrolladora/editora si así lo permite.
El DiRT 5 sigue sin fecha, pero en el discord de los desarrolladores por lo visto dijeron que estaban en la fase final y que siguen comprometidos con la ventana "Early 2021".

Lo vi por 20€ en Fanatical o alguna otra web legal, así que espero que llegue directamente rebajado aquí.

Del Mafia Trilogy nunca más se supo, y el pobre de Terraria sigue sin acceso a su cuenta de Google (casi un mes ya) y siguen sin aclarar qué ha pasado.
Bieeeeen. Que buena noticia que se muevan. Parece que tuvieron un parón al arranque de año mientras cerraban sus estudios, pero ahora con una hoja de ruta más clara parece que van haciendo las cosas algo mejor.

Que podamos hablar de JUEGOS y novedades en la plataforma en vez de tanta discusión y guerra... que esto ya parecía el Valhalla dando hachazos. (Por cierto, me está gustando el juego... precioso gráficamente y se menea de escándalo).
fametown escribió:Que podamos hablar de JUEGOS y novedades en la plataforma en vez de tanta discusión y guerra... que esto ya parecía el Valhalla dando hachazos. (Por cierto, me está gustando el juego... precioso gráficamente y se menea de escándalo).


Toda la razón :)

También en lo del Valhalla XD
mocelet escribió:Lo vi por 20€ en Fanatical o alguna otra web legal, así que espero que llegue directamente rebajado aquí.


Je...jejej...jejeje...JEJEJEJEJEJJEEJ.
Es admirable tu fe.
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:Lo vi por 20€ en Fanatical o alguna otra web legal, así que espero que llegue directamente rebajado aquí.


Je...jejej...jejeje...JEJEJEJEJEJJEEJ.
Es admirable tu fe.


Estuvo el Borderlands 3 Ultimate Edition (el juego + 2 Season Passes + todos los DLC) por 10,99 euros en oferta hace unos meses, no sé a qué vienen tantas risas. :-?

Más difícil es encontrar rebajas en los juegos de Nintendo y que yo sepa le está yendo muy bien.

Por cierto, el Doom 2016 salió directamente rebajado a 19,99 euros (no se vendió a precio completo a 59,99 euros como sí pasó en Switch).
Creo que en Diciembre, que empezó tan bien, todos soñamos con que cada semana sacaran un bombazo como Borderlands o NBA a 10 euros.

La fé es lo último que se pierde dicen. A ver esos 100 juegos que van a salir en 2021... ¡los estamos esperando!
Bueno, obviando los comentarios fantoches con intenciones de incordiar y la pantomima sarcástica de risas infantiles con la finalidad de enturbiar el ameno desempeño de los foreros con respecto a la llegada de más juegos a Stadia, creo que Dirt tiene papeletas para salir a precio de novedad porque, para todos los efectos, sigue siendo un juego reciente de lanzamiento.

De todas formas, son excelentes noticias que haya más y más juegos de calidad camino a Stadia.

Saludos.
@Enricky Yo es que no lo entiendo desde mi opinión. :-? Algunos querrán que Google les pague encima por jugar. [carcajad] Que se puede jugar sin suscripción y sin colas. ¿Qué nube ofrece eso a día de hoy?

Va a salir a precio de novedad eso yo también creo que será así pero tampoco es el acabose... en otras plataformas ocurre ésto mismo (en otros casos) y no pasa nada. Luego vendrán las ofertas.

Mientras salgan juegos (y más si son juegos recientes o novedades) será positivo para Stadia y sus jugadores.

Eso sí, Google debe mejorar MUCHO en la comunicación (y más lo visto en estas últimas semanas). Estaría bien que contratasen a Reggie ahora que no está en Nintendo. [sonrisa]

Imagen
esquidi escribió:@Enricky Yo es que no lo entiendo desde mi opinión. :-? Algunos querrán que Google les pague encima por jugar. [carcajad] Que se puede jugar sin suscripción y sin colas. ¿Qué nube ofrece eso a día de hoy?

Va a salir a precio de novedad eso yo también creo que será así pero tampoco es el acabose... en otras plataformas ocurre ésto mismo (en otros casos) y no pasa nada. Luego vendrán las ofertas.

Mientras salgan juegos (y más si son juegos recientes o novedades) será positivo para Stadia y sus jugadores.

Eso sí, Google debe mejorar MUCHO en la comunicación (y más lo visto en estas últimas semanas). Estaría bien que contratasen a Reggie ahora que no está en Nintendo. [sonrisa]

Imagen


Totalmente de acuerdo.

Tampoco entiendo esa fantochada, salvo que su intención sea caldear el ambiente nuevamente, como tiene de uso y costumbre. Es su modus operandi, para incendiar. Este, junto al usuario que incomprensiblemente redactó una parrafada sobre conexiones a internet que para nada era necesario hacer, excepto para incordiar en el foro como también tiene acostumbrado hacer, son así y lo mejor es pasar por alto esos resentimientos, sus insinuaciones y provocaciones y seguir compartiendo de forma argumentada, las bondades de este servicio.

A mi personalmente no me afecta en lo absoluto pagar por un juego que me gusta, a un precio razonable. Típicamente la razonabilidad de estos precios como novedad, son de sesenta dólares. Supongo que Dirt 5 rondará por ahí. La calidad cuesta. Quizás algunos están acostumbrados a conseguir todo por medios ilegales, y por eso les molesta que Stadia exista. No obstante, la realidad es que Google se está portando con las ofertas, y quien no quiera desembolsar a precio de novedad, tan solo tiene que esperar.

Puede ser que Google esté reenfocando su negocio a largo plazo y por eso han decidido cambiar las formas de comunicar sus aciertos. Es cuestión de esperar. Lo ameno de todo esto es que van anunciando más juegos de toda índole, lo cual es positivo para todos nosotros, y así disfrutar de un servicio tan avanzado como lo es el juego en la nube de calidad, gracias a Stadia.

Saludos.
Estoy jugando little nightmares 2,que por cierto me está gustando bastante, y esto es lo que debería hacer y centrarse más esfuerzos google, yo este mes lo pago feliz porque tengo un juego que me apetece jugar y de salida, pero si el mes que viene no sacan algo de nuevo pues no lo pagaré, creo que sí diesen juegos de intereses cada mes tendría la subscripción siempre activa salvo raras excepciones, yo no veo para mí el modelo de comprar juego, pero que este ahí ni lo veo mal, pero deberían mejorar el servicio pro con juegos que lleven a pagar el servicio si o si
9739 respuestas