"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

ZackHanzo escribió:
Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
Imagen


Aficcionado...

Imagen
Imagen

Hola Zack, gracias por contactarnos. Si solo ocurre con un juego puntualmente, es recomendable contactar directamente con el editor para que puedan brindarte asistencia especifica, verifica los ajustes de gráficos y rendimientos propios del juego. De nuestra parte, te recomendamos seguir todos las recomendaciones de este enlace: https://bit.ly/2Wkadei, quedamos atentos a cualquier duda. Un saludo.


Hay que tomárselo con humor [+risas]


Que ridículos. Sin comentarios.
ZackHanzo escribió:@pasnake Lo dijo @Deen0x en este hilo, pero no lo recuerdo. Pero que vamos que implicaba tener dos pantallas. Yo lo que hago es con dos pantallas pulso ESC y con el menu de salir del juego o volver, ya me deja mover la pantalla.


si, pero vamos, a ver si te compensa
instalas una máquina virtual y dentro ejecutas stadia (pasándole el mando si usas USB o Bluetooth... o directamente con el mando de stadia)

así en la otra pantalla puedes tenerla libre para navegar o seguir trabajando.
Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
Imagen


No lo pillo ¬_¬
¿Qué ocurre ahí?
k3peer escribió:
Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
Imagen


No lo pillo ¬_¬
¿Qué ocurre ahí?


Nada, no ocurre nada. La nada más absoluta. Ese era el problema.
Henkka360 escribió:
k3peer escribió:
Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
Imagen


No lo pillo ¬_¬
¿Qué ocurre ahí?


Nada, no ocurre nada. La nada más absoluta. Ese era el problema.


Venga hombre! ¿Cuántas veces te habrá pasado eso? Una de entre un millón porque a mí y a muchos nada de nada.
Será que en otras consolas o PC no hay fallos nunca en la vida. Yo no los he tenido con Stadia pero si me llega a pasar cierro sesión y lo reinicio. Tan sencillo como eso. Ahora bien, Stadia no se te va a romper a diferencia de tu PC, tu Xbox, tu Play o tu Switch, eso es así.

Y si tantos problemas le ves, ¿qué haces jugando en Stadia? Debe ser jodido emplear tu tiempo libre en jugar aquí si tanto te disgusta la plataforma.

Y si tantos problemas le ves, ¿qué haces jugando en Stadia? Debe ser jodido emplear tu tiempo libre en jugar aquí si tanto te disgusta la plataforma.


Si bajamos el nivel a esas alturas, nos ponemos a jugar a las adivinanzas:

Empiezo

Imagen

+

Baby, baby, baby, ooh
Like baby, baby, baby, no
Like baby, baby, baby, ooh
I thought you'd always be mine


Vamos a dejar de defender todo y ver en que tono se dicen las cosas. A ver si ya ni se puede bromear porque los ofendiditos se enfadan. Y si algo falla, falla, ya sea puntual o de forma reiterada (lo mio es reiterado). No hace falta mandar a nadie a ningún sitio, quizá un poquito más de educación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo con Stadia he disfrutado mucho de Cyberpunk 2077 y Shadow of the Tomb Raider a pesar de que en mi caso la calidad de imagen no era perfecta porque uso CCU en un panel que no es 4K.

Tras las últimas noticias sobre Google y su implicación en el proyecto, he perdido la confianza en él. Tampoco es que fuera a depositar todos los huevos en esta cesta, ya que eso (apostarlo todo a una única cosa) es algo que no me parece inteligente, pero dudo mucho que vaya a adquirir nada más aquí.

Supongo que el objetivo de Google a medio plazo es que Stadia deje de ser para los jugadores y convertir a Stadia en una herramienta más para los desarrolladores con el ánimo de que puedan vender sus productos de forma directa sin depender de tiendas de terceros. Y si no, no lo entiendo y me da exactamente igual.

El tiempo que he pasado nadie lo va a poder borrar. La idea era interesante y sigo pensando que lo es. Es probable que el mercado vaya girando a este tipo de forma de distribución de juegos pero seguro que no es como nos lo imaginamos.

Para mí, Stadia ha sido un parche en estos tiempos donde comprar un PC es bastante caro (y necesito uno, pero voy a esperar a que se estabilicen los precios) y conseguir una máquina de nueva generación es poco menos que imposible. Se va a quedar en eso debido a estas actualizaciones de su estado. En mi caso, hay juegos que tengo en otras consolas a los que voy a exprimir y que quizás no hice lo suficiente.

Y no os amarguéis chicos. Sois dueños de vuestras opiniones y vuestro dinero, siempre que lo uséis de forma que no hagáis daño o atentéis contra las libertades y derechos de los demás. Hay muchos tiranos dramáticos pululando por ahí. Si podéis elegir pasarlo bien, hacedlo. ¿Para qué queréis pasarlo mal? Bloquead, ignorad,...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Pero que resentimientos?

Y ya que hablas de juegazos en ese catalogo....

¿Donde esta Call of Duty, Battlefield, Apex, Fortnite, Resident Evil, Evil Within, Little Nightmares 2, DB Kakarot, The Witcher 3, Nier Automata, Kingdom Hearts 3, Man of Medan, Yakuza, Crash Bandicoot, Devil May Cry, GTA V, Street Fighter, Tekken, Metal Gear Solid, Control, Darksiders III, Outlast, Los Sims, Mass Effect, Anthem...?

¿Sigo ampliando la lista o ya doy a entender lo suficiente la carencia de títulos con respecto a Stadia?

Eso si, indies los que tú quieras, como en Nintendo Switch. Que malgastados tienen que estar esos casi 11 Teraflops...

Hay géneros huérfanos en Stadia o con un catálogo MUY escueto. Y hay algunas personas que creen que tal como tiene el catálogo Stadia está perfecto, y es seguir tapando el sol con un dedo.

No señores, le falta catálogo de sagas MUY importantes y eso es un hecho palpable, compáralo con el catálogo de la PS4 y se queda en pañañes.

Y espera, que encima, si no tiene suficiente con los "Juegazos", va y me pone tambien los juegos menores para rellenar y que parezca que hay más catalogo. Y yo no he venido a una plataforma de Streaming que a nivel gráfico puede competir con una PS5, para jugar al UNO. Pues para mí, es un engaño, y encima, no explota ni de coña las capacidades técnicas de una plataforma.

Y por cierto, yo soy el primero que apostó por Stadia, me parece una idea cojonuda, de las mejores que se han hecho en el mundo de los videojuegos, pero hay que criticar los fallos como buen fan que aprecia un producto y quiere lo mejor para ello, y los tiene. Pero negarlo y hacer que "todo está bien", pues me parece un flaco favor a la plataforma, y encima llamándonos detractores a los que somos críticos con ella.

Venga ya, hombre!
(mensaje borrado)
Faltaría más, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión donde y cuando quiera.

Leyendo algunos comentarios parece como si a algunos usuarios les molestará que algunos usuarios comenten qué usan y disfrutan de la plataforma. Y están todo el rato con lo mismo.

La vida es corta, que cada cual disfrute como le apetezca.
ondaplana escribió:Faltaría más, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión donde y cuando quiera.

Leyendo algunos comentarios parece como si a algunos usuarios les molestará que algunos usuarios comenten qué usan y disfrutan de la plataforma. Y están todo el rato con lo mismo.

La vida es corta, que cada cual disfrute como le apetezca.


A mi no me molesta, pero yo como usuario de Stadia, yo espero que sean capaces de ofrecer lo que las consolas de sobremesa. Y bajo mi opinión, lo que sigue lastrando a Stadia es la falta de más títulos multiplataforma, y F2P como Fortnite o Call of Duty. Que es lo que hubiera sido lo esencial para estrenar cualquier plataforma de videojuegos.

Que si a Enricky le gusta la plataforma tal como está, perfecto. Pero otros usuarios esperan más ambición en la plataforma, que sea una fuerte competidora de las grandes, que todos los títulos multiplataforma AAA lleguen, independientemente de si son recientes o llevan ya unos años. Cuanto más haya, mejor para nosotros.

Y no es criticar porque no me guste, al contrario. Lo hago porque es una gran idea, una gran plataforma que puede triunfar y comerse el mercado de los videojuegos como lo ha hecho Steam en PC, si hacen las cosas bien, porque tienen todo a su favor en realidad, y a través de la crítica, ayudará a mejorar a que tenga mas usuarios y más juegos y Stadia durará mucho tiempo, pero si por el contrario, somos conformistas y no nos quejamos, a sabiendas de los problemas que tiene, y sin extendernos con la noticia del lunes, pues es que, no me extrañaría que un día Google cerrará finalmente su plataforma.

Y yo, como usuario de Stadia es lo que no quiero que ocurra.
WmD2000 escribió:¿Pero que resentimientos?

Y ya que hablas de juegazos en ese catalogo....

¿Donde esta Call of Duty, Battlefield, Apex, Fortnite, Resident Evil, Evil Within, Little Nightmares 2, DB Kakarot, The Witcher 3, Nier Automata, Kingdom Hearts 3, Man of Medan, Yakuza, Crash Bandicoot, Devil May Cry, GTA V, Street Fighter, Tekken, Metal Gear Solid, Control, Darksiders III, Outlast, Los Sims, Mass Effect, Anthem...?

¿Sigo ampliando la lista o ya doy a entender lo suficiente la carencia de títulos con respecto a Stadia?

Eso si, indies los que tú quieras, como en Nintendo Switch. Que malgastados tienen que estar esos casi 11 Teraflops...

Hay géneros huérfanos en Stadia o con un catálogo MUY escueto!


Ya te les digo yo donde están o mejor aún que se lo diga a según que personas el propio Tim Sweeney

There’s not a deep reason. We fully support Stadia in Unreal Engine however the effort required to release Fortnite updates weekly in sync across 7+ platform is extreme and that makes it hard to add platforms that don’t yet have mass market user bases.


Esto que dice este señor en 2020, lo venimos diciendo en EOL desde antes de la salida de Stadia.

Por lo que si ya no tenía sentido alguno entrar en un mercado nuevo obligando a los devs a portear sus juegos sin tener asegurado un mercado y ahora, sin tener 1st party tiene todavía sentido que Stadia corra bajo Linux.

Por lo que las críticas generales son hacia las políticas y rumbos tomados en Google. Cosas que anunciaron que incumplieron, justificar las cosas que han incumplido porque "a ti (impersonal) no te importa" y por tanto no hay motivo de crítica.

Lo gracioso que todos los mensajes de crítica hacia algo de Stadia los hacemos usuarios de Stadia que llevabamos en el propio foro de Stadia antes que muchos se hubieran registrado en EOL y otros empezaron a postear en él.

PD: Te quoteo para hacer referencia a lo que comentas, no me estoy dirigiendo a ti con mi mensaje.
... no me extrañaría que un día Google cerrará finalmente su plataforma.

Y yo, como usuario de Stadia es lo que no quiero que ocurra.


Eso es directamente falso.

Si fueras un usuario de Stadia que genuinamente quisieras que la plataforma no cerrase estarías haciendo lo contrario a lo que actualmente haces, que es socavar el interés positivo hacia el servicio que ofrece Google.

Promocionas a Stadia con supuestos e inexistentes problemas (falta de catálogo, problemas de transmisión, escasez de géneros, futuro incierto... y todas son tajantemente falsas), generando apatía y sinsabores con la promoción de a pie, el "boca a boca". Esta estrategia es una forma sutil e inapreciable de evitar adeptos a la buena causa del sistema, generando desdén y miedos con subterfugios mínimamente debatibles.

Si fueras un genuino interesado en la pervivencia de este servicio en la nube, compartirías sus bondades, sus propuestas, la genialidad de su tecnología y, a grandes rasgos, la preferencia de utilizarlo, anteponiéndolo a otros sistemas arcaicos, como los sistemas de otras marcas.

No destacas las sagas de renombres que ofrece de grandes editorias, los juegos independientes de enorme calado que brillan en su ecosistema, ni tampoco mencionas la exquisita suscripción de juegos mensuales a bajos precios. No haces hincapié en la versatilidad de uso (jugar en televisión, en móvil, en tablets, en ordenadores...) y mucho menos arguyes sobre lo más importante: que es una tecnología de vanguardia, innovadora y en constante crecimiento respaldada por la multinacional más importante del mundo, dueña del buscador por excelencia y de la plataforma de vídeos más necesaria en el mundo.

En fin, ya basta de falsear intenciones con supuestos intereses sobre el sistema. Stadia no les gusta y aprovechan para disfrazarse de cordero y así vomitar como lobos feroces el desinterés por la plataforma con demagogia y realidades distorsionadas.

Repito: abran un hilo y aprovechénlo para destrozar la imagen de la plataforma y así saciar esas intenciones torcidas y mefistofélicas. Háganlo si les hace felices, pero dejen de manchar todos los hilos con falsedades y con la misma milonga ya debatida y rebatida en múltiples ocasiones. Crear mal ambiente va contra las normas del foro y eso es precisamente lo que logran hacer con sus expresiones insidiosas y demagógicas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD
Sí, es bastante paradójico lo que dicen. Así como quieren distorsionar mi posición tildándome de "parodia", así mismo hacen con lo que dicen de Stadia. Es su modus operandi, mentir sutilemente y desacreditar, para que no les sea tan evidente los resentimientos. No te debe sorprender, siempre faltan al respeto a lo que quieren y lo disimulan cuando van en manada.
ondaplana escribió:¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD


¿Después de leer lo que has leido tu conclusión es que se le está llamando troll porque le gusta Stadia? Joder...

¿Cómo alguien va a criticar o insultar a otro forero por decir que le gusta algo si todos somos usuarios de la misma plataforma?

Leyendo según comentarios, parece que gente, que hemos invertido en Stadia, queremos que cierre Stadia para así quedarnos sin los juegos que nosotros mismos hemos pagado previamente... Es que menudo nivel... de verdad...

Si tanto os preocupa Stadia, en vez de preocuparos por lo que piensen otros y ofenderos empezad a darle vidilla a los hilos oficiales de los juegos que están muertos del asco, solo se mueven los hilos de opinión y pa colmo ni se puede opinar de lo que uno crea, sino solo de lo positivo de Stadia si de verdad nos interesa la plataforma by Enricky.

EOL 2021.
ondaplana escribió:¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD



Lo absurdo es el último mensaje que nos dejo el compa Enricky, que parece más un testigo de Jehová o un político dando un discurso que un simple fan que le gusta la plataforma y ya. Es que el último comentario que ha dejado es de secta total.

Para "parodiar" a la plataforma no, parodiando PRECISAMENTE a los que si NOS gusta Stadia, pero creemos que puede mejorar más. Que es lo que parece que no quiere él.

Y no, yo no soy de esos que piensa que si Stadia cierra lo mismo da, como tú das a entender en los comentarios de otros temas. A mi no me da igual, y lo que mata a una plataforma, es precisamente el conformismo y el fanatismo ciego, a buena fe o aposta para pretender eso: El cierre de Stadia.

Probablemente, sea mucho más fan que "el predicador de Stadia"

Y hasta aquí puedo leer, no pienso seguir más en esta absurda dinámica de "debate".

Qué disfrutéis de los videojuegos, cuestionar algo que no os gusta o si os gusta, siempre será recibido y nadie tiene que censuraros por ello.
Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
(mensaje borrado)
@WmD2000 (¿Has borrado el mensaje?)

Claro, me gusta Stadia, la uso, me lo paso bien. Pero, si cierra, que querés que diga, que ese día no voy a dormir y voy a pillar una depresión. O que no voy a disfrutarlo pensando en a ver si cierra.

Jaja anda que no hay cosas más importante en la vida.
ondaplana escribió:@WmD2000

Claro, me gusta Stadia, la uso, me lo paso bien. Pero, si cierra, que querés que diga, que ese día no voy a dormir y voy a pillar una depresión. O que no voy a disfrutarlo pensando en a ver si cierra.

Jaja anda que no hay cosas más importante en la vida.


Tranquilo, que si ese día llega (espero que no), ya habrán y habrán madurado otros servicios en el sector (xCloud, Luna, GFN...). Teniendo alternativas a la vuelta de la esquina, no es algo que me quite el sueño, al menos yo.

@ondaplana He borrado el mensaje porque he visto que era el mismo que envié hace unos minutos.
ondaplana escribió:¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD



Léete los comentarios y me comentas si sus comentarios son o no de fanboy, pero bueno, viendo que has salido a defender a un tío que “sugiere” que todo lo que no sea de su agrado se “pire” me queda todo claro.
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.


Va ganando enteros según vas avanzando además. A mí al principio ni fu ni fa, pero luego tiene toques de plataformas muy guapos, haciéndose muy muy entretenido
No entreis en debates amargos por favor. Esto es como pelear por decir qué coche es mejor, si un Peugeot, un Seat, o un Tesla. Será mejor el que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Al final, hablamos de herramientas para jugar. Y para un "Pro" la Switch le parecerá un juguete de plástico barato con procesador desfasado y con juegos para niños, y para muchos otros fué la posibilidad de jugar tirados en el sofá sin monopolizar la tele.

Si juegas en Play, Xbox, Switch, Stadia, PC, RG350 es lo de menos. Si nos ponemos a ver defectos... todas las plataformas las tienen... absolutamente todas.

Yo mismo he tenido todas las Play desde el día 0 de su lanzamiento. Y con Play5 me tiró mucho para atrás su tamaño descomunal y espacio en disco ridículo. Así de fácil. Fuí crítico con la plataforma y decidí no subirme al carro. No por ello entro a su foro a reirme de los que han tenido que cambiar de mueble para ponerla en casa.

A lo que se refieren mucho usuarios es que entrar a soltar solo indirectas o resaltar los defectos en todos los posts genera un ambiente negativo que no beneficia a nadie.

Qué hay gente que disfruta de Stadia... seguro... y si, somos pocos, y seguramente viejos (para la media del foro) y que Stadia tiene mil defectos... miles... como todo en esta vida.

Pero seamos críticos desde el respeto, que aquí nadie pone velas a San Google por parir una plataforma de juego perfecta y definitiva.

Yo solo deseo que la sigan mejorando, que no la dejen morir, pues si ahora me es muy disfrutable (a mi como individuo), si le dan cariño estoy convencido que me será aún más disfrutable.

Juega y deja jugar... en donde quieras, como quieras.

Si al final nos cierran esto o sacan un Stadia 2.0 que se mee encima de las consolas de salón... solo el tiempo lo dirá.

Mientras, pasémoslo bien, hablemos de los rumores, de los juegos que van anunciando y soñemos con lo que nos gustaría tener a futuro en el cloud gaming.
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.


Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso
COCONUT_EOL escribió:
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.


Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso


No Man’s Sky no lo he probado, no te sabría decir.
COCONUT_EOL escribió:
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.


Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso


Yo no lo tengo en Stadia, pero he jugado a ambos en PC. El Journey... es una versión algo simplificada del No Man's Sky así que puede ser lo que estés buscando. Se acerca mucho más a un Metroidvania que a un juego de exploración y supervivencia puro y duro. Muchas zonas en principio inaccesibles pero que luego consigues pasar por ellas... un poco de plataformeo... es variado. Eso sí.. a mí me parece artísticamente horroroso, los colores son muy chillones.
Tienes mucha razón @fametown. Lo mejor es llevarse bien entre nosotros. [beer]

Eso sí, espero que Stadia funcione más allá del 2030 porque para mí (y por el momento) es la nube perfecta con una pésima comunicación.
Holita,

este salseo es molesto e innecesario. No aporta nada excepto cabrearos. Todas las opiniones caben en EOL, si creéis que alguien está flameando o malmetiendo, reportad y los moderadores revisamos.

Gracias a todos por vuestra colaboración :) [bye]
Henkka360 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.


Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso


Yo no lo tengo en Stadia, pero he jugado a ambos en PC. El Journey... es una versión algo simplificada del No Man's Sky así que puede ser lo que estés buscando. Eso sí.. a mí me parece artísticamente horroroso, los colores son muy chillones.


Le echaré un tiento pues. El No Mans me gusto mucho lo que jugué, pero si que es verdad que llega un momento que es hasta abrumador de la cantidad de cosas que hay y opciones. A mi al menos acabo quitándome las ganas de jugarlo por ser demasiado extenso y explicar muy poco. Si este es simplificado y más lineal puede ser justo lo que busco. Aprovecharé que tengo pagado el mes y me lo pasaré ahora. Typhoon se sabe algo de ellos? No han dicho nada en redes de que va a pasar con ellos no?

Terraria cancelado para Stadia
¿Del DIRT se sabe algo?
COCONUT_EOL escribió:Terraria cancelado para Stadia


No es un anuncio de cancelación como tal, habrá que aclarar qué ha pasado porque todo viene porque le han cerrado la cuenta personal de Google ¿sin explicación? y ha dicho que se acabó hacer negocios. Es muy muy raro.

Tengo curiosidad por saber qué ha pasado realmente, si le hackearon la cuenta o si fue producto de un empleado malicioso o qué términos de uso ha infringido en su caso.

Edit: Ah, que lleva tres semanas con la cuenta cerrada [flipa] Esto sí es más chungo entonces, aunque no tiene por qué tener relación con Stadia sino con el equipo de cuentas de Google. Vaya historia.
Vaya... iba a ser el bombazo que hiciese resurgir Stadia.

Joder @mocelet si un desarrollador diciendo TERRARIA IS CANCELLED FOR STADIA. MY COMPANY WILL NOT SUPPORT ANY OF YOUR PLATFORMS MOVING FORWARD. I WILL NOT BE INVOLVED WITH A COMPANY THAT VALUES THEIR CUSTOMERS AND PARTNERS SO LITTLE no es un anuncio de cancelación hijo mío... si lo único que le ha faltado decir es QUE MI MALDICIÓN CAIGA SOBRE TI Y TODA TU DESCENDENCIA.

Que triste, un juego que ha salido hasta para Symbian (es una hipérbole, pero creo que se entiende). Está más que amortizado. Tampoco van a tragarse nada por sacarlo en una plataforma minoritaria. Le entiendo perfectamente.

Llevan semanas suspendidos de varios servicios como por ejemplo Youtube.
@Henkka360 Que sí, no me has entendido, parecía una reacción en caliente de "a tomar viento todo". Luego he leído que lleva tres semanas con el tema, así que no es en caliente XD

Pero bueno, tendrán sus contratos y sus cosas y habrá que ver qué ha pasado y qué ocurre finalmente.
Lo que leo en Reddit es que la compañía dice que llevaban más de 3 meses sin publicar nada en Youtube y que sin embargo hace unas semanas les llegó un correo avisándoles de una violación de TOS (acuerdos de servicio). Ellos pensaron que podría tratarse de un error e intentaron contactar con Google, consiguiendo sin embargo que todas sus cuentas de todos los servicios de Google fuesen suspendidas inmediatamente sin ningún tipo de aviso o mensaje.

Pues no me jodas, yo tampoco querría saber nada de gente que trabaja así.

PD: El reddit de Stadia últimamente me gusta cada vez más. A la gente se le están hinchando las narices y se encuentran comentarios cojonudos...

"I don't know why you are upset

I think this is another great move from Stadia: they did this so they never port Terraria, an indie game, so Stadia can focus on triple AAA games. This is all part of the master plan: Project Hailstorm"

(No sé por qué estáis tan molestos. Se trata de una nueva jugada maestra de Stadia: hicieron ésto para que Terraria no se portase, un juego indie, así Stadia puede centrarse en juegos triple A. Es todo parte de su plan maestro: Project Hailstorm).

Seguido de comentarios preguntando si los profetas de Stadia están relacionados con Qanon de algún modo. Ésto mejora cada día que pasa. xD
9739 respuestas