"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos


Los extremos no son buenos jamas. Desgraciadamente es una lacra que llevamos sufriendo desde la epoca del "spectrum vs amstrad" Siempre hay opiniones extremas que sinceramente, no aportan nada, solo calentar el ambiente.

Yo estoy con Stadia desde su salida en España y aunque es verdad que aun le queda recorrido (sobre todo con su publicidad e hypear al usuario) es un servicio que generalmente funciona muy bien.
El tema de no depender de una consola, la velocidad de arranque, la calidad grafica, lo comodo que es abrir sesion desde practicamente cualquier aparato, son cosas que claramente indican un futuro muy interesante para los videojuegos. Y que es totalmente compatible con el formato fisico, las consolas y los pc´s Hay publico para todo
Es que es precisamente eso, por mi parte tengo cera quejas de Stadia como servicio, funciona muy bien.

Pero si tengo quejas en que online estas prácticamente solo, que la comunicación da tirria y que a día de hoy sea chromecast el mejor dispositivo para jugar con ella a pesar de sus múltiples carencias tales como que no es un dispositivo andrpid completo.

Obviando eso, cero quejas, pero creo que debemos de ser francos con la comunidad y si no hay peña en Stadia es que no hay peña.
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos


Aquí no hay haters de Stadia. Los haters de Stadia no se molestan en entrar aquí. Los verás en las noticias en el foro principal cada vez que hay un post que incluye a Stadia o si sale nuestro compi @Equisdi a hacer su historia de siempre.
Aquí lo que hay es gente decepcionada con la dirección del servicio (aunque como norma general contenta con el rendimiento técnico) que está ya cansada de escuchar a los 4 foreros de siempre vender el oro y el moro y defender promesas incumplidas acusando a los que ejercen su derecho a expresar su desencanto de ser poco más que unos imbéciles.

Tampoco creo que haya un ambiente "apocalíptico agorero". La ilusión exacerbada en este servicio desde luego no es compartida más que por los cuatro evangelistas. Exceptuando esos usuarios, el resto se podría dividir en unos dos grupos.. Por un lado, los que se conforman con lo que ofrece el servicio y están agusto con ello y los que no y lo expresan con motivos de peso. Falta de catálogo, marketing fraudulento, promesas incumplidas, montar un hype de la leche para luego quedar todo en humo...
Y yo soy usuario de Stadia. Pero suelo jugar a juegos multijugador. Entenderás que no pueda hablar muy bien del servicio. Si a mí me prometen día 1 que ésto podía reemplazar cualquier otra plataforma y yo digo OK... y después veo que la inmensa mayoría de juegos no tiene nadie jugando porque la dirección empresarial de Stadia la llevan cuatro preescolares puestos a cocaína pues que quieres que te diga, palabras amables por mi parte van a tener pocas.
Me limito a intentar exprimir las dos compras que tengo que incluyen multi-crossplay (Elder Scrolls Online, que valiente mierda de port por otro lado... al nivel de Xbox One, y Division 2, que rinde aceptablemente bien) antes de que ésto pegue otro bandazo.

Ahora, yo el auténtico problema lo veo en esos evangelistas que ya no saben distinguir entre el YO y STADIA. Se han tomado tan en serio su función de profetizar a los paganos que asumen cualquier crítica a su dogma (Stadia) como si fuese un insulto a su honor. Yo por ejemplo soy usuario de Switch. A mí que venga X a decir que Switch es una mierda argumentando la historia de siempre.. que si Nintendo son unos careros, que si el chip está obsoleto, que si 720p es del Pleistoceno.. pues bueno, bien por ti. A mí me hace el apaño y estoy contento. Y ahí se queda.

Así está el percal, que como los usuarios que estamos descontentos dejemos de postear aquí por puto hastío hacia ese proselitismo insano ésto se va a quedar más muerto aún. Y me consta que está pasando así. Yo mismo dejé de postear, el compi reynoldor.. lo hizo, Zackhanzo también. Algunos volvemos porque... qué cojones.. es un servicio que estamos usando y no vamos a permitir que nadie nos diga lo que hacer. Pero otros no tendrán tanta paciencia.
Mientras los evangelistas que en el mejor de los casos llevan unos meses en el foro siguen campando expandiendo la palabra de señor Harrison entre los infieles.
Efectivamente el tono apocalíptico y hater esta en las noticias, cierto. Aquí no. Y también entiendo que de rabia el tono excesivamente flipado de algunos. De hecho yo antes me identificaba mas con el entusiasmo y ahora me he vuelto mas escéptico con Stadia. Lo que no quita que pueda disfrutar de ello.

Henkka360 escribió:
tognin escribió:
Ahora, yo el auténtico problema lo veo en esos evangelistas que ya no saben distinguir entre el YO y STADIA. Se han tomado tan en serio su función de profetizar a los paganos que asumen cualquier crítica a su dogma (Stadia) como si fuese un insulto a su honor. Yo por ejemplo soy usuario de Switch. A mí que venga X a decir que Switch es una mierda argumentando la historia de siempre.. que si Nintendo son unos careros, que si el chip está obsoleto, que si 720p es del Pleistoceno.. pues bueno, bien por ti. A mí me hace el apaño y estoy contento. Y ahí se queda.



Totalmente de acuerdo. Hay que ser un poco mas razonable y realista.

Henkka360 escribió:Aquí lo que hay es gente decepcionada con la dirección del servicio (aunque como norma general contenta con el rendimiento técnico) que está ya cansada de escuchar a los 4 foreros de siempre vender el oro y el moro y defender promesas incumplidas acusando a los que ejercen su derecho a expresar su desencanto de ser poco más que unos imbéciles..
[/quote]

Aqui creo que has dado con la tecla. Hay que saber distinguir entre el servicio (excelente) y el contenido (muy mejorable) .

Pienso que Google esta haciendo una carrera de fondo con Stadia y tengo ganas de saber a donde llegara, aunque acostumbrado al ritmo actual que llevan otras cosas, uno no puede evitar sentirse decepcionado y con la sensación de que esto no avanza...

slaudos
@tognin toda la razón. Yo he acabado por meter en el ignore a los "delincuentes" habituales, solo aportan o chorradas para defender el servicio o odio por odiar, así que mejor me ahorro leerlos.
La realidad es que Stadia es hoy día una opción real de plataforma principal de videojuegos que tiene en su haber decenas y decenas de títulos de una calidad incuestionable, además de cazar con los gustos de todo el mundo. Hay juegos de todo tipo de géneros, para repartir a gusto y gana y para disfrutar de ellos como en ninguna otra plataforma es posible, cuyas ramificaciones de opciones no se limitan, sino se amplían, ya sea en televisor, computador, teléfono móvil y/o tablet.

Esa versatilidad no la tiene ninguna otra opción en el mercado, y sin costo adicional ni alguna otra onerosidad propio del comercio capitalista. Con el sistema arcaico de consolas de videojuegos todo se limita a una sola pantalla de televisor, totalmente limitante, ortodoxo y aburrido. La tecnología se trata de desarrollo y progreso continuo, no de estancarse en un mismo formato por sécula seculorum.

Guste o no, Stadia es hoy día la única opción sensata para disfrutar a bajo costo de muchos videojuegos de calidad, sin tener que desembolsar cantidades enormes de dinero en una inversión inicial en un hardware, que si se daña, tienes que reemplazar irremediablemente, con otro consabido deseembolso de dinero. Esto me parece francamente abusivo. Con Stadia eso es mera anécdota de antaño. Todo es más directo, económico y beneficioso al videojugador. Así, el gozo y disfrute está asegurado.

Indistintamente de los terribles y profundos resentimientos de aquél que acusa a los usuarios complacidos de Stadia como evangelizadores y paladines, por no entender que su caso se limita a sus vivencias personales y que en nada es representativo de la realidad del servicio porque su minúscula experiencia no se extrapola a las restantes opiniones, la realidad es que esta plataforma es funcional, de calidad, dedicado a usuarios de toda índole, con un trato tecnológico sin parangón y con el entusiasmo de traer nuevos métodos de diversión a los verdaderos videojugadores. Esto Stadia lo ha logrado con creces y sus usuarios aprovechamos todos los beneficios que nos han puesto encima de la mesa. Como videojugador, no hay nada mejor en el mundo que disfrutar de ello sin limitación alguna y con la certeza de que jugar en Stadia, es disfrutar a las mil emociones.
Enricky escribió:La realidad es que Stadia es hoy día una opción real de plataforma principal de videojuegos que tiene en su haber decenas y decenas de títulos de una calidad incuestionable, además de cazar con los gustos de todo el mundo. Hay juegos de todo tipo de géneros, para repartir a gusto y gana y para disfrutar de ellos como en ninguna otra plataforma es posible, cuyas ramificaciones de opciones no se limitan, sino se amplían, ya sea en televisor, computador, teléfono móvil y/o tablet.

Esa versatilidad no la tiene ninguna otra opción en el mercado, y sin costo adicional ni alguna otra onerosidad propio del comercio capitalista. Con el sistema arcaico de consolas de videojuegos todo se limita a una sola pantalla de televisor, totalmente limitante, ortodoxo y aburrido. La tecnología se trata de desarrollo y progreso continuo, no de estancarse en un mismo formato por sécula seculorum.

Guste o no, Stadia es hoy día la única opción sensata para disfrutar a bajo costo de muchos videojuegos de calidad, sin tener que desembolsar cantidades enormes de dinero en una inversión inicial en un hardware, que si se daña, tienes que reemplazar irremediablemente, con otro consabido deseembolso de dinero. Esto me parece francamente abusivo. Con Stadia eso es mera anécdota de antaño. Todo es más directo, económico y beneficioso al videojugador. Así, el gozo y disfrute está asegurado.

Indistintamente de los terribles y profundos resentimientos de aquél que acusa a los usuarios complacidos de Stadia como evangelizadores y paladines, por no entender que su caso se limita a sus vivencias personales y que en nada es representativo de la realidad del servicio porque su minúscula experiencia no se extrapola a las restantes opiniones, la realidad es que esta plataforma es funcional, de calidad, dedicado a usuarios de toda índole, con un trato tecnológico sin parangón y con el entusiasmo de traer nuevos métodos de diversión a los verdaderos videojugadores. Esto Stadia lo ha logrado con creces y sus usuarios aprovechamos todos los beneficios que nos han puesto encima de la mesa. Como videojugador, no hay nada mejor en el mundo que disfrutar de ello sin limitación alguna y con la certeza de que jugar en Stadia, es disfrutar a las mil emociones.



A mi me gusta más como ladran los perros ya que el tono de los gatos es más agudo y se denomina maullido.

Total, como escribimos lo que nos da la gana, pues eso..
Al final hay que respetar todas las posturas. Al que le encanta y lo defiende a capa y espada, al que no lo tocaría ni con un palo... todo dependerá de su experiencia personal, sus expectativas, etc.

Lo que jode más es al que lo juzga y quiere enterrar a Stadia sin probarlo ni conocerlo.

Al final todo son verdades relativas a cada uno. Yo reconozco que tuve un mal primer acercamiento (cuando lo regalaron al inicio de la pandemia) y un segundo encuentro donde me enamoró.

Ahora como muchos, disfrutándolo al máximo gracias a la libertad que ofrece pero con ganas de más y mejores novedades.
La verdad es que Stadia ahora mismo lo tiene a huevo, no hay stock de Ps5 apenas, no hay stock de Xbox Series, y las tarjetas graficas estan subiendo un 50% su precio por tampoco tener stock suficiente, si no aprovecha ahora Stadia para atraer a nuevos clientes , más adelante será más dificil.....
Aquí hay algunos que hablan como si Stadia fuera la única opción "sensata" y "realista", cuando ya están asomando por el camino el Game Pass en la nube para los navegadores web, con un catálogo de juegos arrollador, relación calidad-precio inmejorable, con una imagen detrás ya asentada que es Xbox y con una infraestructura que no tiene nada que envidiar a la de Google.

Por no hablar de Amazon Luna, que cierto usuario envangelista dejó fuera o al margen, como si fuera una compañia de medio pelo la que está detrás, pero en fin.

No es objetivo ni acertado defender a ultranza un servicio que tiene serios problemas de catálogo. Que ante el espectáculo que se montó por el cierre de sus estudios, lo mejor que pueden hacer es anunciar indies a mansalva y 2 AAA solamente.

Y bueno, lo del juego de la patrulla canina ya es el colmo (De paso que metan el juego de Pocoyo tambien, que de hecho está en PS4 y Switch), después de la lamentable situación, que no hagan algo tan sencillo como traer los juegos QUE ESPERA LA GENTE.

Y si los otros 90 juegos van a ir por ese patrón, estamos apañados y hasta pongo en duda que lo del cierre de sus estudios haya servido para algo.

Y habrá gente que aun defienda esto y piense que es la panacea del "Cloud Gaming", ojalá Microsoft le de el impulso que merece esta tecnología y la convierta en estándar, porque lo que es por parte de Google no podemos esperar ya nada.
Habláis mucho de "serios problemas de catálogo", pero no se qué esperabais de una plataforma totalmente nueva, de una compañía nueva en el sector, con poco mas de un año... ¿una lluvia de juegos cada mes? Vamos, yo veo una cadencia de juegos bastante decente para lo que es Stadia. La confianza para que los desarrolladores lancen juegos en tu plataforma hay que ir ganándola poco a poco... aunque es verdad que Google en eso no va muy bien ahora mismo xD

Lo de intentar crear AAA de inicio creando estudios desde cero es una cagada lo mires por donde lo mires. Creo que lo suyo es hacer como hizo Microsoft con la primera Xbox en su momento, compras un estudio como Bungie, que en ese momento estaba haciendo un jueguecillo llamado Halo, y ya tienes un exclusivo interesante para el lanzamiento de tu consola, o servicio, en este caso.
Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/
ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/


Pero que se pueda jugar con ratón y teclado y jugar sin suscripción como en Stadia.
esquidi escribió:
ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/


Pero que se pueda jugar con ratón y teclado y jugar sin suscripción como en Stadia.


Bueno, supongo que cada opción tendrá sus características. Y luego con el tiempo se irán homogénizando en lo que más demande la gente. Como esta pasando con el vídeo, la música, etc.
ondaplana escribió:
esquidi escribió:
ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/


Pero que se pueda jugar con ratón y teclado y jugar sin suscripción como en Stadia.


Bueno, supongo que cada opción tendrá sus características. Y luego con el tiempo se irán homogénizando en lo que más demande la gente. Como esta pasando con el vídeo, la música, etc.


Totalmente. Personalmente pagar 10€ al mes me es indiferente (los pago por el pro sin tener tele 4k, solo por los juegos y el 5.1... en los pocos juegos que lo soportan decentemente) y creo que no he jugado ni un minuto con teclado y ratón.

Mientras más opciones haya y cuanto más variadas mejor, así se ajustarán mejor a lo que le guste a cada uno.
Habláis mucho de "serios problemas de catálogo", pero no se qué esperabais de una plataforma totalmente nueva, de una compañía nueva en el sector, con poco mas de un año... ¿una lluvia de juegos cada mes?


Lo que sucede es que se agarran de cualquier clavo con tal de desprestigiar, manchar, fastidiar y enturbiar el ambiente, queriendo imponer sus criterios con opiniones insustanciales y con argumentos cuestionables. Stadia al momento lo está haciendo muy bien en momentos donde una pandemia ha paralizado el capitalismo entero, del mundo completo. Stadia "le atinó" en lanzar el sistema en medio de la crisis de salubridad mundial, de paralización laboral, de aplazamiento de proyectos, y aún así lo ha hecho de maravilla.

Me reafirmo: Stadia es una excelente plataforma con un servicio en la nube impresionante, juegazos con renombre, una suscripción de videojuegos mensuales a emular y una experiencia impecable y fascinante.
@Enricky en serio. ¿No le ves ningún defecto ni carencia a la plataforma? ¿Ninguno? Con una respuesta concisa y concreta me vale.

slaudos
tognin escribió:@Enricky en serio. ¿No le ves ningún defecto ni carencia a la plataforma? ¿Ninguno? Con una respuesta concisa y concreta me vale.

slaudos


Defectos y carencias tiene todas. La progresión se trata precisamente de eso: de mejorar los desaciertos, que como todas, sí tiene. Por ejemplo: cerrar estudios internos con la consabida posibilidad de no tener exclusivos que otorguen identidad a la marca.

En cambio, lo que no es cierto es pregonar que el sistema no es competente tal cual. Sí lo es, e incluso como plataforma única de elección para su disfrute.

Saludos.



EDIT:


Bueno, dejando de lado la incitación a la polémica, que en nada abona a disfrutar de Stadia como plataforma de videojuegos... ¡Ya salieron nuevas ofertas! ¡Más y más juegos en ofertas para disfrutas de las bondades del juego de la nube!

Trials Rising - Digital Gold Edition for $13.49 USD
Assassin's Creed Origins - DELUXE EDITION for $24.49 USD
Assassin's Creed Syndicate Gold Edition for $22.49 USD
Assassin's Creed Valhalla Gold Edition for $89.99 USD
Borderlands®3 for $19.79 USD
Borderlands®3: Super Deluxe Edition for $35.99 USD
Borderlands®3: Ultimate Edition for $49.99 USD
Borderlands®3: Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot for $9.89 USD
Borderlands®3: Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck for $9.89 USD
Borderlands®3: Bounty of Blood for $9.89 USD
Borderlands®3: Guns, Love, and Tentacles for $9.89 USD
Borderlands®3 Season Pass for $24.99 USD
Cyberpunk 2077 for $53.99 USD
DOOM for $9.99 USD
DOOM 64 for $2.49 USD
DOOM Eternal Standard Edition for $19.79 USD
DOOM Eternal Deluxe Edition for $29.69 USD
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (Standalone) for $15.99 USD
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (Add-On) for $15.99 USD
F1® 2020 for $26.99 USD
F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition for $31.49 USD
Far Cry 5 Ultimate Edition for $35.99 USD
Far Cry® New Dawn Deluxe Edition for $22.49 USD
GRID for $10.49 USD
GRID Ultimate Edition for $13.49 USD
HITMAN - Game of The Year Edition for $20.99 USD
HITMAN 2 - Gold Edition for $34.99 USD
HITMAN 2 for $20.99 USD
HITMAN 2 for Expansion Pass for $15.99 USD
Immortals Fenyx Rising™ Gold Edition Stadia for $79.99 USD
Lara Croft and the Guardian of Light for $4.94 USD
Lara Croft and the Temple of Osiris for $2.99 USD
Madden NFL 21 for $29.99 USD
Madden NFL 21 Superstar Edition for $29.59 USD
Marvel's Avengers for $29.99 USD
Marvel's Avengers: Deluxe Edition for $39.99 USD
NBA 2K21 for $19.79 USD
NBA 2K21 Mamba Forever Edition for $79.99 USD
PGA TOUR 2K21 for $29.99 USD
PGA TOUR 2K21 Digital Deluxe for $34.99 USD
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration for $5.99 USD
Scott Pilgrim vs. The World™ - Complete Edition for $13.49 USD
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition for $14.99 USD
STAR WARS Jedi: Fallen Order™ for $24.79 USD
STAR WARS Jedi: Fallen Order™ Deluxe Edition for $27.99 USD
The Crew 2 - Deluxe Edition for $23.99 USD
The Crew 2 - Gold Edition for $35.99 USD
The Division 2 - Warlords of New York Edition for $26.99 USD
The Division 2: Warlords of New York Ultimate Edition for $35.99 USD
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Gold Edition for $39.99 USD
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Ultimate Edition for $47.99 USD
Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass for $25.99 USD
Ghost Recon Wildlands Ultimate Stadia Edition for $40.49 USD
Tomb Raider: Definitive Edition for $2.99 USD
UNO® Ultimate Edition for $8.24 USD
Valkyria Chronicles 4 Complete Edition for $33.49 USD
WWE 2K Battlegrounds for $19.99 USD
WWE 2K Battlegrounds Digital Deluxe Edition for $24.99 US

Brutal.

Además,

OUTRIDERS saldrá en todas las plataformas el mismo día, ¡¡incluido Stadia!!

Esto es un no parar. Aluviones de juegos y de ofertazas. Yo me haré con la saga Doom al completo [amor]

Buenos días para jugar, si señor.
¿Hay alguien tan amable de decirme dónde está la opción de silenciar / bloquear? Es que no la veo por ningún lado, y ya no aguanto más. Gracias.
@marlowe007 click en el nick y "añadir como ignorado*

Mano de santo
¡Siguen llegando rumores muy emocionantes sobre Stadia!

Primero Hogwarts Legacy, y ahora la página de Gotham Knights hace referencia a Stadia también. Esto puede implicar un inminente lanzamiento en la plataforma. Recordemos que Warner Bros. ya ha trabajado en la plataforma con un lanzamiento de gran calibre como lo es Mortal Kombat 11.

Las cosas se están poniendo sumamente interesante. Sigue Stadia demostrando lo que muchos quieren negar: que es la nueva opción de plataforma de videojuegos y que se codea con las grandes, como Sony y Microsoft.

El posible lanzamiento de Gotham Knights no haría que ratificar aún más el futuro de Stadia [amor]
@uno_ke_va Muchísimas gracias! Qué alivio, estaba atacao ya con el nuevo de marketing....
Increíble, mientras en Stadia la actualización de Valhalla no necesita descargas, en consolas y PC sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Hasta 20 GB de espacio adicional [boing]

Son muchísimas las ventajas de tener Valhalla en Stadia [amor]
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos

Parece que has escrito mis pensamientos, compi.
Enricky escribió:¡Siguen llegando rumores muy emocionantes sobre Stadia!

Primero Hogwarts Legacy, y ahora la página de Gotham Knights hace referencia a Stadia también. Esto puede implicar un inminente lanzamiento en la plataforma. Recordemos que Warner Bros. ya ha trabajado en la plataforma con un lanzamiento de gran calibre como lo es Mortal Kombat 11.

Las cosas se están poniendo sumamente interesante. Sigue Stadia demostrando lo que muchos quieren negar: que es la nueva opción de plataforma de videojuegos y que se codea con las grandes, como Sony y Microsoft.

El posible lanzamiento de Gotham Knights no haría que ratificar aún más el futuro de Stadia [amor]


Y cuando StadiaSource te hace bajar de las nubes: https://stadiasource.com/article/1472/S ... e-it-means

Para los que no sepáis inglés, o no queráis acceder a la noticia, dice que el nombre de Stadia aparece en el CSS de todas las páginas de la desarrolladora Warner Bros Games, tanto de juegos que han salido como que no. Y básicamente lo que han hecho es reciclar código CSS y aparecen las palabras de Stadia, pero eso NO quiere decir, por desgracia, que vayan a lanzarlos.

Así que, a diferencia de lo que os dice el "político" de Stadia, no os hagáis muchas ilusiones. Y no lo digo yo, lo dice la misma pagina de StadiaSource, un medio de noticias que informa al respecto de Stadia, que lo dice.

¿También vas a decir que son haters despechados y rencorosos de Stadia?

Lo de Resident Evil aun puede tener un pase por los documentos filtrados, pero esto... [facepalm]

Cuando llegue 2022 y todavía no haya dado más indicios de llegar a Stadia, luego que los usuarios no se sorprendan, pero con gente así que "vende el oro y el moro" con rumores insuficientes, es fácil que puedan engañar e ilusionar a nuevas personas, y más adelante se encuentren el percal.

Y mucho le queda para llegar a ser un grande como esas dos que mencionas (obviando a Nintendo, por cierto), cuando lo único que recibe a día de hoy es odio desmesurado y burlas por parte de la comunidad gamer. No es merecido, pero es lo que se están buscando con cosas como el anuncio del cierre de SG&E y los desacertados juegos que están anunciando (a excepción de FIFA, Judgment y Outriders), que no merecen para nada ser jugados en la nube. Juegos indies de la Nintendo DSi Ware o de iOS que se puede jugar en un modesto PC de hace 10 años o mismamente en un iPhone/iPad sin depender de la nube, a eso es lo que me refiero con desacertados juegos en Stadia. Juegos que no son capaces de aprovechar ni un 0,05% los casi 11Teraflops que nos prometieron en su día que tendrían en los servidores de Stadia.

Y mira que con la escasez de consolas y con la Cloud Gaming que está preparando Amazon y la que está mejorando Microsoft, tenían y tienen la oportunidad de oro para convertirse en la alternativa perfecta a las consolas "arcaicas" como dicen por ahí, pero la desaprovechan vaya a saber porque en Google lo han decidido así, me gustaría saber como es la manera que tienen de gestionar las cosas, porque no tiene sentido alguno lo que están haciendo. Y tienen una tecnología que si la tratan y le dan la importancia que merece, puede comerse fácilmente a las competidoras actuales, pero como dije, Google parece que no está por la labor de que eso suceda.

Hoy por hoy, Stadia es a la industria de los videojuegos, lo que Windows Phone fue a la de los moviles. Acordaros de esta frase en el futuro si no cambian las cosas a corto plazo.
Hay juegos indies muy interesantes y que tienen su público. Por eso hay mogollón en switch, PlayStation, Xbox, Steam... ¿Por que no los van a añadir también a Stadia? Yo, por ejemplo, me lo pasé genial con SteamWorld Dig 2, Súper Hot y Little nightmares.
La versión de Outriders de Stadia será de las mejores, confirmó Square Enix en su comunicado oficial de prensa:

“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,” said Jon Brooke, Co-Head of Studio at Square Enix External Studios.

No solamente tendrán funciones EXCLUSIVAS para los usuarios de Stadia, sino que su código fuente estará depurado de tal forma que el rendimiento del juego será altísimo.

De mi parte, cae día uno.

Saludos.
Enricky escribió:La versión de Outriders de Stadia será de las mejores, confirmó Square Enix en su comunicado oficial de prensa:

“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,” said Jon Brooke, Co-Head of Studio at Square Enix External Studios.

No solamente tendrán funciones EXCLUSIVAS para los usuarios de Stadia, sino que su código fuente estará depurado de tal forma que el rendimiento del juego será altísimo.

De mi parte, cae día uno.

Saludos.


Otro que lo pillará el día de lanzamiento XD
Enricky escribió:La versión de Outriders de Stadia será de las mejores, confirmó Square Enix en su comunicado oficial de prensa:

“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,” said Jon Brooke, Co-Head of Studio at Square Enix External Studios.

No solamente tendrán funciones EXCLUSIVAS para los usuarios de Stadia, sino que su código fuente estará depurado de tal forma que el rendimiento del juego será altísimo.

De mi parte, cae día uno.

Saludos.

Día uno joderrr
Para que os hagáis una idea del tremendo desastre de negocio que es Stadia..

Phil Harrison alabando el gran progreso de los estudios de desarrollo de Stadia justo una semana antes de cerrarlos.
Y los trabajadores se enteraron de un día para otro. Mentiras, humo, engaño, no solo con nosotros, sino también dentro de su propia compañia.

Y así les va. Plas plas.

Fuente: https://kotaku.com/stadia-leadership-pr ... 1846281384

No se quien toma las decisiones en Google en cuanto a Stadia pero tened en cuenta la trayectoria de este hombre. Todo lo que ha tocado en su vida lo ha hundido. Stadia será otra medalla más en su currículum. Como pueden dejar que siga ahí.. no se quien tiene menos fe en Stadia, si los directivos de Google o yo. Madre mía.
Ha salido a la luz más detalles de Outriders para Stadia:

OUTRIDERS will include the Stadia exclusive Stream Connect feature, allowing players to view their friends’ gameplay through picture-in-picture overlay in real time.

La versión de Stadia incluye la funcionalidad de Stream Connect:

"Stream Connect permite tener nuestro HUD y en un recuadro en la esquina derecha el streaming de nuestros compañeros para ver qué ven ellos y mejorar la sincronización de nuestros movimientos.".

Esta función es genial para multijugadores como Outriders [amor]
Fondo de pantalla de Outriders para Stadia (de 9to5google) [tadoramo] :

Imagen

Outriders, juego del estudio "People Can Fly" que estuvo implicado en el desarrollo de varios Gears of War (junto con Epic Games)... poca broma! [oki]
Henkka360 escribió:Para que os hagáis una idea del tremendo desastre de negocio que es Stadia..

Phil Harrison alabando el gran progreso de los estudios de desarrollo de Stadia justo una semana antes de cerrarlos.
Y los trabajadores se enteraron de un día para otro. Mentiras, humo, engaño, no solo con nosotros, sino también dentro de su propia compañia.

Y así les va. Plas plas.

Fuente: https://kotaku.com/stadia-leadership-pr ... 1846281384

No se quien toma las decisiones en Google en cuanto a Stadia pero tened en cuenta la trayectoria de este hombre. Todo lo que ha tocado en su vida lo ha hundido. Stadia será otra medalla más en su currículum. Como pueden dejar que siga ahí.. no se quien tiene menos fe en Stadia, si los directivos de Google o yo. Madre mía.


Quizás a Phil Harrison lo que vio le pareció fantástico pero a sus jefes no... Google ya dijo que cerraba SG&E porque para hacer juegos triple A necesitaban mucho tiempo y mucho dinero así que redirigen su estrategia. De todas formas, Google tiene la intención de lanzar los juegos de SG&E planeados a corto plazo, con lo que el estudio solo cerrará cuando acabe lo que tienen en marcha, y siendo a corto plazo será algo más rollo indie. No creo que estén cuatro-seis años haciendo un juego triple A.
esquidi escribió:Fondo de pantalla de Outriders para Stadia (de 9to5google) [tadoramo] :

Imagen

Outriders, juego del estudio "People Can Fly" que estuvo implicado en el desarrollo de varios Gears of War (junto con Epic Games)... poca broma! [oki]


Y el juego luce de escándalo. Hype por las nubes [carcajad]
tognin escribió:
Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos


Creo que has resumido el sentir de no pocos foreros, entre ellos yo mismo. Al principio me gustaba mucho entrar y comentar en prácticamente todos los hilos, pero, efectivamente, Stadia no es ajena a los fenómenos de amor/odio que se ven en cualquier otra plataforma y el buen ambiente inicial se ha acabado transformando (algunos días más, otros menos) en una suerte de batalla campal que por momentos llega a ensuciar todos los hilos y en la que tienes siempre a los mismos foreros diciendo las mismas cosas una y otra vez, ya sea a favor o en contra de la plataforma.

Desde luego que cada uno es libre para postear su opinión, faltaría más, para eso está el foro...... pero el problema es que esta guerra sin sentido de argumentos en bucle no solo cansa a los demás sino que, además, dificulta encontrar el resto de mensajes (esos que aparecen de cuando en cuando para comentar alguna novedad o dar una opinión que no sea "stadia es gloria bendita" o "stadia es lo peor desde denuvo"). Tampoco quiero usar la función de ignore, ya que considero que estos usuarios (tanto unos como otros) no solo no son trolls sino que también aportan otros comentarios/opiniones interesantes, tanto en este subforo como en el resto de EOL, pero la guerra acaba cansando y al final se le quitan a uno las ganas no solo de participar, sino también de meterse a leer hilos, especialmente este que es en el que llueven la mayoría de tortas metafóricas.

PD: Hablo de "guerra sin sentido" no por que no tenga sentido discutir los PROS y CONTRAS de una plataforma, algo lógico, beneficioso y necesario, sino por que ha llegado un punto en el que ambos "bandos" están estancados en los mismos argumentos, repitiéndolos una y otra vez y sin conseguir que los del otro lado cambien su opinión.... algo que es perfectamente lógico pero que, al mismo tiempo, priva de sentido el seguir con la guerra dialéctica.

Enricky escribió:Ha salido a la luz más detalles de Outriders para Stadia:

OUTRIDERS will include the Stadia exclusive Stream Connect feature, allowing players to view their friends’ gameplay through picture-in-picture overlay in real time.

La versión de Stadia incluye la funcionalidad de Stream Connect:

"Stream Connect permite tener nuestro HUD y en un recuadro en la esquina derecha el streaming de nuestros compañeros para ver qué ven ellos y mejorar la sincronización de nuestros movimientos.".

Esta función es genial para multijugadores como Outriders [amor]


No conocía el juego más que de oidas, pero a raíz de esto he mirado un par de vídeos y me ha llamado bastante la atención; pinta muy bien. Ahora falta saber si tendrá crossplay y ver qué clase de port se marcan (espero que sea mejor que el de FinalFantasy XV). Dependiendo del precio puede que sea compra de día 1.... veremos!

La otra buena parte de la noticia es que no solo va a salir en Stadia sino que, al igual que pasó con CP2077 o Valhalla, lo hará de forma simultánea junto con el resto de plataformas. Espero que tenga buenos resultados en Stadia y que SE se anime a lanzar más títulos (ese FF-VII remake sería un bombazo si saliese cuando finalice esa exclusiva temporal el 3 de marzo).

EDITO; acabo de leer que va a tener soporte cross-platform completo... espero que esto incluya a Stadia (no veo razón para que no sea así).
@CrowX

Según una imagen de la noticia que enlazas sí que va a haber crossplay en Stadia:

Imagen

Aunque no está actualizada con la nueva fecha de lanzamiento y el hecho de que en Stadia saldrá a la vez que en el resto de plataformas.
xmakitorx escribió:@CrowX

Según una imagen de la noticia que enlazas sí que va a haber crossplay en Stadia:

Imagen

Aunque no está actualizada con la nueva fecha de lanzamiento y el hecho de que en Stadia saldrá a la vez que en el resto de plataformas.



Estás noticias molan y mucho
@Enricky Estas flameando constantemente con opiniones como estas:

Que situación tan patética viven los usuarios de consolas y sistemas arcaicos


la falacia manipuladora y resentida de algunas personas


dejando de lado las pamplinas de algunos y los debates estériles


Y esto de solamente el ultimo dia. Deja de calentar el hilo porque ya llevas unas cuantas infracciones.

Tomalo como el ultimo aviso, porque lo siguiente sera un baneo. Puedes dar tu opinion sin necesitar de incendiar el hilo.
monthyp escribió:@Enricky Estas flameando constantemente con opiniones como estas:

Que situación tan patética viven los usuarios de consolas y sistemas arcaicos


la falacia manipuladora y resentida de algunas personas


dejando de lado las pamplinas de algunos y los debates estériles


Y esto de solamente el ultimo dia. Deja de calentar el hilo porque ya llevas unas cuantas infracciones.

Tomalo como el ultimo aviso, porque lo siguiente sera un baneo. Puedes dar tu opinion sin necesitar de incendiar el hilo.


Lo siento, pero creo que también incomoda que el otro usuario nos llame "evangelizadores" sin venir a cuento. Creo que sus comentarios resultan igualmente ofensivos por simplemente disfrutar del sistema.

En fin, me retracto.

Saludos.
Enricky escribió:Lo siento, pero creo que también incomoda que el otro usuario nos llame "evangelizadores" sin venir a cuento. Creo que sus comentarios resultan igualmente ofensivos por simplemente disfrutar del sistema.
Saludos.



Todas las infracciones se apuntan
monthyp escribió:
Enricky escribió:Lo siento, pero creo que también incomoda que el otro usuario nos llame "evangelizadores" sin venir a cuento. Creo que sus comentarios resultan igualmente ofensivos por simplemente disfrutar del sistema.
Saludos.



Todas las infracciones se apuntan


Gracias por la aclaración. Creo que es bueno saber que existe constancia desde moderación de que hay personas que les encanta humillarnos por disfrutar de los videojuegos en Stadia. Procuraré que a partir de ahora mi defensa no sea con mis palabras, sino con los reportes a moderación.

Como mencioné, ya me retracté y he editado esos mensajes.

Disculpa las molestias.

Saludos.
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos



Me siento identificado, empecé con mucha ilusión en Stadia y pensé en que podría ser mi 'segunda consola next gen' para acompañar a la Switch y los juegos que esta no pueda mover y en Xbox vayan regulín, pero veo que despues de lo de CP2077 Google se ha dormido en los laureles.

A mi me funciona muy bien Stadia, pero de momento, ni ofertas interesantes, ni juegos que no pueda jugar decentemente en Xbox o Switch, con la excepción de CP2077.

Espero que a lo largo de los meses nos de alguna sorpresa.
Shiny-estro escribió:
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.

No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.

Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.

Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.

Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.

Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.

Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.

slaudos



Me siento identificado, empecé con mucha ilusión en Stadia y pensé en que podría ser mi 'segunda consola next gen' para acompañar a la Switch y los juegos que esta no pueda mover y en Xbox vayan regulín, pero veo que despues de lo de CP2077 Google se ha dormido en los laureles.

A mi me funciona muy bien Stadia, pero de momento, ni ofertas interesantes, ni juegos que no pueda jugar decentemente en Xbox o Switch, con la excepción de CP2077.

Espero que a lo largo de los meses nos de alguna sorpresa.


Normal tu opinión (y más si tienes dos consolas y que me imagino no te importa jugar sólo con mando). Resumes la idea de porqué Stadia todavía no ha calado entre la gente (por el momento): Stadia se estrenó en el último año de la antigua generación de consolas y la mayoría de jugadores ya posee una o varias plataformas donde jugar. Cuando salgan nuevos juegos que sólo funcionen para la next-gen será cuando mayor aceptación tenga. (Además de una mayor promoción y sobre todo una mejor explicación de cómo funciona Stadia por parte de Google y contrarrestar así bastante desinformación que circula por internet actualmente... porque tela...)

Además, ahora el PC está muy caro, y quiénes como yo, queremos tener la experiencia de jugar con ratón y teclado en shooters, Google Stadia nos ofrece una plataforma excelente sin tener que gastar en hardware. Además, no tienes que estar pagando una suscripción mensual y es lo más parecido a tener tu "propio PC" sin tenerlo físicamente. Además de la versatilidad que supone poder jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo y cómo quieras. La inmediatez, no tener que instalar nada y que no te ponga ninguna pega de dónde juegar (PC, TV, móvil o táblet) y cómo juegar (con ratón y teclado o con cualquier mando sea o no de la competencia... parece algo que se da por sentado pero por ejemplo XCloud de Xbox necesita un mando de Xbox) son los puntos fuertes de Stadia y es dónde la competencia suele flaquear.
A todos los nuevos usuarios que están llegando masivamente a Stadia gracias a la oferta de Cyberpunk (única plataforma donde el juego funciona competentemente, junto a PC), aquí tienen juegazos sin costo adicional disponibles a probar con la suscripción Pro:

- Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition (promedio de 76)

- Enter the Gungeon (promedio de 87)

- Lara Croft and the Guardian of Light (promedio de 85)

- Cthulhu Saves Christmas (promedio de 83)

- PlayerUnknown’s Battlegrounds – Breakthrough-Edition (DLC) (promedio de 86)

- Figment (promedio de 77 en Metacritic)

- El Hijo - A Wild West Tale (promedio de 74 en Metacritic)

- Outcasters (promedio de 74 en Metacritic)

- Submerged: Hidden Depths (promedio de 73 en Metacritic)

- Secret Neighbor (promedio de en Metacritic)

- EVERSPACE™ (promedio de 79 en Metacritic)

- Monster Jam Steel Titans (promedio de en Metacritic)

- Ary and the Secret of Seasons (promedio de en Metacritic)

- Human: Fall Flat Stadia Edition (promedio de 70 en Metacritic)

- Hotline Miami (promedio de 85 en Metacritic)

- République (promedio de 72 en Metacritic)

- HITMAN - The Complete First Season (promedio de 84 en Metacritic)

- Gunsport (promedio de en Metacritic)

- SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE (promedio de 82 en Metacritic)

Orcs Must Die! 3 (promedio de 73 en Metacritic)

F1® 2020 (promedio de 88 en Metacritic)

Crayta: Premium Edition (promedio de 71 en Metacritic)

SteamWorld Heist (promedio de 91 en Metacritic)

SteamWorld Dig (promedio de 75 en Metacritic)

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech (promedio de 81 en Metacritic)

SteamWorld Dig 2 (promedio de 88 en Metacritic)

Kine (promedio de en Metacritic)

Hello Neighbor: Hide and Seek (promedio de en Metacritic)

Brutal.

Conste, esto es solo una fracción de los montones de juegazos que Stadia ha regalado desde su fundación.

Francamente, los usuarios estamos de enhorabuena. Por lo menos yo no doy abasto con tanto juego por pasar, y ya tengo en la mira otros que vienen por ahí y están a la vuelta de la esquina como Judgment y Outriders, dos juegazos que vienen directo para mi cuenta de Stadia el día uno [amor]
La verdad es que he de reconocer que tengo unos cuantos juegos pendientes en Stadia de los comprados, pero claro, son la mayoría juegos ya con algún año a sus espaldas. No he tenido consola desde a Wii y a mi me hacen ilusión, pero a un jugador habitual de SOny o Microsoft no se...

Quiero entender que tras el espaldarazo den CP2077, Google quiere centrarse en third parties y eso evidentemente lleva tiempo. Veremos que pasa de aquí a unos meses.

slaudos
¿Hay grupo de TL para organizar partidas?

Dos colegas hemos pillado Avengers pero solo estamos nosotros online jajaja
Titshel escribió:¿Hay grupo de TL para organizar partidas?

Dos colegas hemos pillado Avengers pero solo estamos nosotros online jajaja



cuando salió yo jugué con gente de este grupo

@StadiAvengers
9739 respuestas