"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Me lo voy a pensar un par de dias. La verdad es que no estoy usando mucho stadia, en su momento pille el pack premiere y al chromecast si que le doy uso. Si reservo el ciberpunk hay que pagar el juego ya o te lo cobran cuando salga?
Por cierto en teoria han regalado destiny aun sin ser pro. Yo ya lo tengo disponible para jugar.
@reynoldor
Gracias. Pues me lo voy a pensar porque es una pedazo de oferta la verdad..
reynoldor escribió:
CrowX escribió:Aquí las condiciones completas:

https://support.google.com/stadia/answe ... 66013&rd=1

Parece ser que funcionará con el envío de un código al email de la cuenta de Stadia (el 16 de Enero a más tardar) canjeable por un pack premiere a 0€. También avisan de que si devuelves el juego es posible que te hagan devolver la premiere, y que la oferta se limita a 1 pack por cuenta y 6 por familia.



jaja estamos todos leyendo en el mismo sitio me da a mi (Telegram)

Que quede bien claro...

QUIEN COMPRE CYBERPUNK PARA STADIA LE REGALAN CHROMECAST PARA JUGARLO Y EL MANDO!!!!!


La verdad es que no uso Telegram! cada 2x3 veo que hay grupos que me interesarían pero al final, por pereza, no me lo instalo. En mi caso seguí el enlace del compañero @DjScream3 y bajé hasta abajo del todo para ver las condiciones al completo y asegurarme de que no se me escapaba jajaja.

En cualquier caso, PEDAZO DE JUGADA DE GOOGLE.

ASÍ ES COMO SE CAPTAN CLIENTES.
¿Y Ubisoft+ pa cuándo? ¿La semana que viene ya meterán los Assasins antiguos, no? Se lo están tomando con calma...
reynoldor escribió:
JoOs_86 escribió:Me lo voy a pensar un par de dias. La verdad es que no estoy usando mucho stadia, en su momento pille el pack premiere y al chromecast si que le doy uso. Si reservo el ciberpunk hay que pagar el juego ya o te lo cobran cuando salga?



Según me dicen cuando salga...


En las condiciones no pone nada de que vaya a cambiar el sistema de reserva por la promoción, y hasta ahora ha sido que tu reservas y te lo cobran el día de lanzamiento (luego tienes un tiempo para pedir reembolso si no has jugado más de 2h).

Vamos, yo lo tengo reservado de hace tiempo y no me han cobrado nada (si añades un nuevo método de pago te hacen lo típico de retenerte 1€ durante unos días para comprobar que tiene saldo, pero eso es más un tema de bancos que de que la plataforma te esté cobrando nada).

Y la verdad es que si, a ver si a esta promoción le dan un poco de bombo y venden las cosas como son: Compra CP2077 en Stadia y lo tendrás 10€ más barato que en el resto de consolas, lo podrás jugar en tu móvil donde sea y, además, te regalamos un pack premiere para que puedas jugarlo en cualquier pantalla que tenga puerto HDMI.....
Pero el pack premiere dice que te lo mandan no antes del 16 de Enero? No tiene mucho sentido no? Te lo regalan después de que salga el juego?
nasgul escribió:Pero el pack premiere dice que te lo mandan no antes del 16 de Enero? No tiene mucho sentido no? Te lo regalan después de que salga el juego?


Según las condiciones, te envían un email con un código canjeable en la store de google por un pack premiere. Ese email llega, a más tardar, el 16 de Enero. Eso no quiere decir que no vaya a llegar antes.... es más bien como una especie de garantía legal de que en esa fecha a más tardar lo tendrás.

Imagino que lo enviarán antes, para que el paquete te llege más o menos a la vez que se lanza el juego..... o puede que envíen el código justo el día de lanzamiento del juego (Que es cuando te lo cobran).

PD; si os vais a la ficha del CP2077 dentro de la store, han actualizado la descripción del juego. Ahí dice que lo regalarán para reservas hechas hasta el 30 de Noviembre.... curioso, por que en las condiciones dicen que es para reservas entre el 15 de Octubre y el 17 de Diciembre.
Bueno, aquí uno que ya ha reservado su copia del cyberpunk... ¿se sabe si van anunciar más promociones por el aniversario de Stadia?
CrowX escribió:
reynoldor escribió:
CrowX escribió:Aquí las condiciones completas:

https://support.google.com/stadia/answe ... 66013&rd=1

Parece ser que funcionará con el envío de un código al email de la cuenta de Stadia (el 16 de Enero a más tardar) canjeable por un pack premiere a 0€. También avisan de que si devuelves el juego es posible que te hagan devolver la premiere, y que la oferta se limita a 1 pack por cuenta y 6 por familia.



jaja estamos todos leyendo en el mismo sitio me da a mi (Telegram)

Que quede bien claro...

QUIEN COMPRE CYBERPUNK PARA STADIA LE REGALAN CHROMECAST PARA JUGARLO Y EL MANDO!!!!!


La verdad es que no uso Telegram! cada 2x3 veo que hay grupos que me interesarían pero al final, por pereza, no me lo instalo. En mi caso seguí el enlace del compañero @DjScream3 y bajé hasta abajo del todo para ver las condiciones al completo y asegurarme de que no se me escapaba jajaja.

En cualquier caso, PEDAZO DE JUGADA DE GOOGLE.

ASÍ ES COMO SE CAPTAN CLIENTES.


No me entero, si yo reservo HOY Cyberpunk en Stadia, me dan la premiere?
COCONUT_EOL escribió:
CrowX escribió:
reynoldor escribió:

jaja estamos todos leyendo en el mismo sitio me da a mi (Telegram)

Que quede bien claro...

QUIEN COMPRE CYBERPUNK PARA STADIA LE REGALAN CHROMECAST PARA JUGARLO Y EL MANDO!!!!!


La verdad es que no uso Telegram! cada 2x3 veo que hay grupos que me interesarían pero al final, por pereza, no me lo instalo. En mi caso seguí el enlace del compañero @DjScream3 y bajé hasta abajo del todo para ver las condiciones al completo y asegurarme de que no se me escapaba jajaja.

En cualquier caso, PEDAZO DE JUGADA DE GOOGLE.

ASÍ ES COMO SE CAPTAN CLIENTES.


No me entero, si yo reservo HOY Cyberpunk en Stadia, me dan la premiere?


XD

Hoy o hasta el 18 de diciembre.
Otro que ha caído, tras mi fracaso de hoy intentando conseguir una Ps5 y acabar hasta los mismísimos, tenía decidido pillarme el juego en Stadia que seguro se va a ver mejor que en la next gen por de compatibilidad y esto ya ha sido el remate final para decidirme por completo. [looco]
mocelet escribió:¿Y Ubisoft+ pa cuándo? ¿La semana que viene ya meterán los Assasins antiguos, no? Se lo están tomando con calma...


El Ghost Recon Willdlands ya está a la venta.... parece el primero del desembarco Ubi...
Por cierto, os va Stadia? Se me queda en negro al entrar a un juego.
marlowe007 escribió:
mocelet escribió:¿Y Ubisoft+ pa cuándo? ¿La semana que viene ya meterán los Assasins antiguos, no? Se lo están tomando con calma...


El Ghost Recon Willdlands ya está a la venta.... parece el primero del desembarco Ubi...


Empezaron con Far Cry la otra semana... van gota a gota XD Faltan los Watchdogs y los AC.
nasgul escribió:Por cierto, os va Stadia? Se me queda en negro al entrar a un juego.


Yo estoy jugando sin problema
Rowey escribió:
XD

Hoy o hasta el 18 de diciembre.


Ojo! que el 18 de diciembre es la fecha de las condiciones detalladas de la promo, pero en la ficha del juego pone que la fecha límite es el 30 de Noviembre..... Deberían pesar más las condiciones detalladas, pero nunca se sabe.

PD: Yo también he estado jugando sin problemas al Valhalla hasta hace poco.... habrá sido un fallo de conexión o algo, @nasgul .
Yo he estado jugando tambien un rato y sin problema. Pues si me confirmais seguro que si lo reservo ahora no me cobran nada y me lo cobran el dia de salida lo reservo ya mismo. En caso de echarme para atras entiendo que antes de que se lo cobren podria cancelar reserva no?
JoOs_86 escribió:Yo he estado jugando tambien un rato y sin problema. Pues si me confirmais seguro que si lo reservo ahora no me cobran nada y me lo cobran el dia de salida lo reservo ya mismo. En caso de echarme para atras entiendo que antes de que se lo cobren podria cancelar reserva no?


Te lo confirmo, lo cobran el día de salida y puedes cancelarlo cuando quieras no solo hasta el día de salida sino hasta 15 días después de salir el juego si juegas menos de 2 horas
DjScream3 escribió:
JoOs_86 escribió:Yo he estado jugando tambien un rato y sin problema. Pues si me confirmais seguro que si lo reservo ahora no me cobran nada y me lo cobran el dia de salida lo reservo ya mismo. En caso de echarme para atras entiendo que antes de que se lo cobren podria cancelar reserva no?


Te lo confirmo, lo cobran el día de salida y puedes cancelarlo cuando quieras no solo hasta el día de salida sino hasta 15 días después de salir el juego si juegas menos de 2 horas

Muchas gracias. Pues en un rato lo reservo, no esta nada mal tener un pack premiere extra.
mocelet escribió:
marlowe007 escribió:
mocelet escribió:¿Y Ubisoft+ pa cuándo? ¿La semana que viene ya meterán los Assasins antiguos, no? Se lo están tomando con calma...


El Ghost Recon Willdlands ya está a la venta.... parece el primero del desembarco Ubi...


Empezaron con Far Cry la otra semana... van gota a gota XD Faltan los Watchdogs y los AC.


Ostras es verdad!, no me acordaba del Far Cry...

Entonces parece que primero vienen los juegos sueltos, y la suscripción Uplay, algún día....
Vale, reinicie el móvil y me funciono. Joder que fino va! Lo he estado jugando en el móvil con mando y ni input lag y con una calidad gráfica brutal y a 60fps, el destiny 2 lucia de escandalo.
Reservado el Cyberpunk, aunque no sé si no acabaré cancelando la reserva porque lo que me interesaba realmente es el nuevo Chromecast con Google Tv y no sé si no me arrepentiré, pero la promoción es realmente tentadora. ¿Soy muy mal pensado o quieren quitarse el stock de Chromecast Ultra y dejar solo el Chromecast normal a 1080p y el nuevo con Google TV y 4K?
@Sheenmue El Chromecast Ultra está descatalogado ya, Google solo lo vende en el pack Premiere. De todas formas, el mando sí merece la pena para cualquier dispositivo tipo Android TV porque el bluetooth mete un retardo bonito.
Bueno me acaba de llegar la invitación a Amazon Luna. No se si hay hilo oficial por eso lo pongo aquí. A ver si este finde le puedo echar una probada. Si tenéis algo que queráis que pruebe decidme.
Bozo escribió:Bueno me acaba de llegar la invitación a Amazon Luna. No se si hay hilo oficial por eso lo pongo aquí. A ver si este finde le puedo echar una probada. Si tenéis algo que queráis que pruebe decidme.


Solo existe un hilo en todo EOL de Luna que es este hilo_amazon-luna-nueva-plataforma-streaming-en-pruebas_2394733

Escribí cosas pero no contestó nadie jaja.

¿Invitación de Luna para España? [flipa]
@mocelet

No. Estoy en USA. Bueno pues me paso a ese hilo por si alguien tiene curiosidad sobre algo.
y cuando sabes seguro que tienes un pack asignado?,porque las unidades son limitadas
chris76 escribió:y cuando sabes seguro que tienes un pack asignado?,porque las unidades son limitadas


En teoría te mandan un código por email (no ahora será cuando vaya a salir el juego supongo)
A ver si me aclaro, yo que ya tengo stadia pro, con una cuenta de gmail y todo vinculada, si reservo , el cyberpunk , en las fechas que dicen me dan juego , mando y chromecast????
Nuntsuko escribió:A ver si me aclaro, yo que ya tengo stadia pro, con una cuenta de gmail y todo vinculada, si reservo , el cyberpunk , en las fechas que dicen me dan juego , mando y chromecast????


Sí. Sorprende de lo fácil que es.
Nuntsuko escribió:A ver si me aclaro, yo que ya tengo stadia pro, con una cuenta de gmail y todo vinculada, si reservo , el cyberpunk , en las fechas que dicen me dan juego , mando y chromecast????


Así es y no te lo cobran hasta el día que salga el juego [beer]
DjScream3 escribió:
Nuntsuko escribió:A ver si me aclaro, yo que ya tengo stadia pro, con una cuenta de gmail y todo vinculada, si reservo , el cyberpunk , en las fechas que dicen me dan juego , mando y chromecast????


Así es y no te lo cobran hasta el día que salga el juego [beer]


ya esta reservado , lo iba a reservar igualmente, pero con esto ya flipa, mis dieses a Google con esta jugada
Otra reserva por aquí! A ver si no nos quedamos fuera los que lo hemos reservado hoy, que parece que ya ha volado la noticia por todas partes...

Estaba dudando en cogerlo para pc o para Stadia y me lo han puesto fácil entre este chollito y la próxima llegada a iOS a través de webapp.

Que ganas de que llegue el día 10!
pollasmon escribió:Reserva en mano


Con tu nick me pegaba más otra cosa en la palabra "reserva" [+risas] [+risas]
Lo que merece la pena si alguien tiene pensado usar Stadia en Android TV (Shield, MiBox, el nuevo Chromecast) es el mando. Pero por la diferencia de precio el CCU merece la pena, es experiencia consola 100% que eso no te lo da nada ahora mismo.

El retardo del mando de One por bluetooth en Android TV es apreciable, cosa que en PC con adaptador oficial no ocurre. No sé si el de Series o el de PS5 irán mejor (ni siquiera sé si funcionan jaja) por tener Bluetooth más moderno.
Otra reseva mas, ahora la duda que me corroe es si estoy dentro de la promoción de la premier por lo de "unidades limitadas"

No podemos saberlo de forma seguro de algun modo ahora mismo?
chris76 escribió:Otra reseva mas, ahora la duda que me corroe es si estoy dentro de la promoción de la premier por lo de "unidades limitadas"

No podemos saberlo de forma seguro de algun modo ahora mismo?

No por ahora no se puede saber.
chris76 escribió:Otra reseva mas, ahora la duda que me corroe es si estoy dentro de la promoción de la premier por lo de "unidades limitadas"

No podemos saberlo de forma seguro de algun modo ahora mismo?



Ahora mismo no, pero antes de salir el juego lo sabrás [beer]
Señores, hoy me llega el Chromecast Google TV, con respecto a Stadia que me aconsejais? instalar el apk en el Chromecast o usar la función Chromecast desde el movil? Habrá menos latencia en la 2nd opción? Entiendo que con la 2nd opción puedo ponerlo a 4K, HDR también no? Si lo uso desde el móvil, el mando debe ir por Bluetooth al móvil o al Chromecast?
nasgul escribió:Señores, hoy me llega el Chromecast Google TV, con respecto a Stadia que me aconsejais? instalar el apk en el Chromecast o usar la función Chromecast desde el movil? Habrá menos latencia en la 2nd opción? Entiendo que con la 2nd opción puedo ponerlo a 4K, HDR también no? Si lo uso desde el móvil, el mando debe ir por Bluetooth al móvil o al Chromecast?


Mírate este hilo... hilo_ho-google-tv_2393612

No hay soporte de Stadia para "cast", y la opción de 4K aparentemente no hace nada todavía en la app. Puedes jugar con mando bluetooth pero hay mucho retardo, mejor con el mando de Stadia. Si lo usas desde el móvil, el Chromecast no pinta nada.
nasgul escribió:Señores, hoy me llega el Chromecast Google TV, con respecto a Stadia que me aconsejais? instalar el apk en el Chromecast o usar la función Chromecast desde el movil? Habrá menos latencia en la 2nd opción? Entiendo que con la 2nd opción puedo ponerlo a 4K, HDR también no? Si lo uso desde el móvil, el mando debe ir por Bluetooth al móvil o al Chromecast?



Ahora mismo todavía no es compatible oficialmente asi que tendras que instalar la APK si o si si quieres jugar en Google TV a Stadia, cuando sea compatible si podras enviarlo desde el movil sin problema [oki]

Si juegas desde el movil con un mando diferente al de Stadia pues o cable o Bluetooth, si usas el de Stadia ira al Wifi de tu casa como en PC o Chromecast
Ahora que lo comentáis,aunque juegue en pc puedo seguir jugando con el mando de stadia por wifi no?
chris76 escribió:Ahora que lo comentáis,aunque juegue en pc puedo seguir jugando con el mando de stadia por wifi no?


A Stadia puedes jugar con el mando de Stadia por WiFi en todos los dispositivos. Metes el código de emparejamiento y listo.
9739 respuestas