"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@CrowX te puedo garantizar que tras muchas horas de División 2 en Stadia y en mi pc con una rx590 (nada de rtx ni tonterías, una GPU bastante normal) la diferencia es muy notable a favor del pc. Te aseguro que Stadia no es ultra ni de coña vamos. Las texturas tienen menos detalle y la distancia de dibujado es mucho menor. Y sin mencionar la nitidez. Claro ahí ya entraríamos en el humo que vende Stadia de "no pagas suscripción, compra tu juego y disfrutalo... en un streaming super comprimido a menos que pagues el pro." ¿En qué quedamos? Pero bueno, lo que vosotros digáis.

Pd: Stadia haciendo de las suyas. Ni te deja ampliar la captura de pantalla desde el móvil. Supongo que porque no quieren que se les vean las costuras.
En fin, ya volveré a leer el hilo en unos meses que por ahora lo único que veo es gente defendiendo lo indefendible y Google ya regalando cosas a ver si engancha a alguien. Lo están petando, vamos.. A ver si llega ya Luna.

Un saludo
Imagen

Por lo que veo en los requisitos de Cyberpunk, veo factible que en Stadia se pueda jugar a 1440 en Ultra, las especificaciones son parecidas a las características de los server de Stadia.
Ojo también que mucha gente tiene una experiencia peor por jugar en navegador y por bluetooth...yo desde luego tampoco diría que los gráficos son en medio o menos...eso sí, con stadia controller, stadia pro y chromecast ultra en 4k.

Y tengo para comparar casi cualquier otra plataforma. Salvo ps5 que llegará en breve y Series X que no la tendré porque tengo un pc relativamente bueno (ryzen 3600x + rtx2060 y una series S para el despacho. Depende mucho del juego, pero creo que tiende más a alto-muy alto que a medio en todos los que he probado. Igual que los compañeros que han compartido capturas por aquí.

Un saludo!
@Henkka360 Las capturas de pantalla puedes ampliarlas abriéndolas en una pestaña nueva o descargarlas y abrirlas en la app de Fotos.

Aunque la opción de pensar mal está ahí, bloquear el "viewport" para no poder hacer zoom en versiones móviles de webs es habitual porque las imágenes pueden estar escaladas y el navegador haber descargado una imagen a menos resolución acordé al móvil. Lo mejor es abrir el fichero original.

De todas formas... las capturas de Stadia no sirven para nada en cuanto a ver la calidad visual final, porque las hace en el servidor (ahí sí son pillos). Luego llega el codificador de 1080p y todo el detalle que pudiera haber en la imagen original se pierde por el camino y esos degradados preciosos y zonas oscuras se convierten en bloques pixelados.
nasgul escribió:Imagen

Por lo que veo en los requisitos de Cyberpunk, veo factible que en Stadia se pueda jugar a 1440 en Ultra, las especificaciones son parecidas a las características de los server de Stadia.

Pienso que también se va a ver muy bien, no se que tipo de brujeria han hecho la gente de RED para que semejante entorno ocupe tan poco y consuma menos.
Buenos dias,

He entrado en este hilo al ver la promoción del cyberpunk, como para casi todo EOL es mi referencia :)
Una pregunta (probablemente trillada), cómo va stadia a dia de hoy en general? de rendimiento, calidad, etc.
Hablamos de alguien con una TV 4k 55" y una ps4 pro (en la que cada vez que puedo, elijo modo rendimiento), y que el 99% del tiempo va a jugar desde esa TV.
Realmente estaba pensando en reservar cyberpunk en ps4, pero veo que por el mismo precio podría probar Stadia.

Gracias y disculpad.
@jack-d Stadia va muy bien, pero si tienes una PS4 Pro es difícil saber dónde irá mejor, depende de los ports. Hay juegos que van mejor que PS4 Pro, otros que no. Quizá no te merezca la pena ahora mismo. Desde luego te olvidarás de instalaciones y del ruido, además de poder jugarlo en más sitios. El framerate en Stadia suele ser muy estable, así que suele estar bloqueado a 30 o 60. Doy por hecho que en la PS4 Pro irá a 30. En Stadia "podría" ir a 60. Peeeero no se sabe.

Un detalle importante es que para jugar a 1080p no hay que pagar suscripción, para jugar a 4K sí. Así que igual lo compraba en la PS4 Pro, más vale malo conocido que bueno por conocer.
jack-d escribió:Buenos dias,

He entrado en este hilo al ver la promoción del cyberpunk, como para casi todo EOL es mi referencia :)
Una pregunta (probablemente trillada), cómo va stadia a dia de hoy en general? de rendimiento, calidad, etc.
Hablamos de alguien con una TV 4k 55" y una ps4 pro (en la que cada vez que puedo, elijo modo rendimiento), y que el 99% del tiempo va a jugar desde esa TV.
Realmente estaba pensando en reservar cyberpunk en ps4, pero veo que por el mismo precio podría probar Stadia.

Gracias y disculpad.


Yo estaba como tu, con ps4 pro, Xbox One S y sin PC potente y he decidido pillarlo en Stadia, que va a ir mejor que en la actual generación, de eso estoy convencido y presumiblemente mejor que en Ps5 y Xbox Series X dado que no dejan de ser los Juegos de ps4 y Xbox One recompatibles. Con la oferta del Chromecast Ultra + mando, te están regalando el juego y vamos a mi no me importa pagar 10€ dos meses para jugarlo 4K, con HDR y a 60fps. Al final en el cómputo global te sale gratis jugar al juego 3 meses. Porque el pack sale 99€ que aunque luego no uses Stadia, tendras un Chromecast a ultra para usar apps en alguna otra tv o te vayas de viaje usar Netflix y un mando que te servirá para jugar en otras plataformas. 99€ - 60€ del juego - 30€ (tres meses Stadia plus + 1 mes de prueba) te sigue rentando.

Yo justo ayer me vino el Chromecast Google TV, juego en una TV 4K de 65" y 600 megas de Internet, y jugando al Destiny iba sólido como una roca, con algo de input lag pero porque juego con mando de Xbox, cuando llegue el mando de Stadia, ira perfecto.
No he jugado mucho en Stadia porque hasta ahora solo tenía el Grid comprado, y lo he jugado en el móvil o en la televisión con el modo DeX del móvil, pero leyéndoos lo de las diferencias entre usar Edge o Chrome me ha dado por probarlo en el ordenador y a mi también me cambia mucho la calidad, en Chrome no parece que vaya a 1080p mientras que en Edge va bien, igual que lo que había visto hasta ahora con el móvil. He hecho una captura de la pantalla de pausa del Inmortals con los dos navegadores y comparándolas la diferencia es notable, en las letras es donde más se aprecia.

Imagen
@Sheenmue interesante... Luego probaré el Assassins en edge a ver cómo va.
Increíble que en un navegador ajeno se vea mejor por mucho que sea chromium.
Pues otro que se sube al carrro de Stadia aprovechando la oferta del Cyberpunk. Google se la está jugando a un todo o nada ahora que Sony y Microsoft han sacado sus nuevas consolas. Ahora es cuando tienen que darlo todo y preparar sus máquinas para la carga que les va a generar Cyberpunk. Si meten la pata ahora ya pueden darse por jodidos.

He estado a punto varias veces de contratar el PRO pues me considero un usuario objetivo... dispongo de poco tiempo, estoy por trabajo todo el día frente a un Mac donde los juegos ya sabeis que escasean y encender la Play con la parienta, y las hijas monopolizando la TV me da una pereza terrible. El juego remoto de PS4 no acaba de irme bien y el concepto Stadia... arrancar navegador, mando y a jugar... es muy tentador.

Disfruté de los 2 meses que regalaron hace unos meses por la pandemia y me había dejado una sensación agridulce. Tengo una buena conexión (600/600) y nunca vi que los juegos se vieran como en la Play... ojo... siempre desde navegador. Ahí lo dejé.

Hoy investigando más a fondo he visto que en los Mac los juegos desde Chrome se reproducen siempre a 1080 (el iMac tiene una pantalla 5K) así que la calidad era... justita.

Con la historia de reservar el juego y poder tener el mando he estado leyendo y he descubierto un complemento que habilita el 4K en Chrome para Mac (entre otras cosas) y... ooooohhhh... esto es OTRA COSA.

Os lo comento para los que dudais o esteis en la misma situación. La diferencia, al menos en un buen monitor, entre el 1080p y el 4K es simplemente brutal. He estado probado varios juegos y ahora SI... juegos en 4K (con cuenta Pro ojo) y salvo algún lag puntual... simplemente la sensación de estar ante una buena consola.

La gran pega es su catálogo pírrico de juegos... y que por los 10 euros del Pro deberías tener acceso a todavía más catálogo free.

Gracias a esto creo que me voy a esperar a dar el salto a PS5 (que ojalá encoja algo con los lavados).
k3peer escribió:Increíble que en un navegador ajeno se vea mejor por mucho que sea chromium.


En mi caso es porque uso Chrome de navegador principal con varios plugins y cosas instaladas.

Si instalo Chrome sin sincronizar la cuenta me va perfecto si pongo todo me va peor. Por eso he recomendado varias veces pero se pruebe con Edge jeje


@fametown yo también hago lo de forzarlo a 4k o 2k y es increíble cómo se ve aunque el monitor sea 1080p, espero que algún día den opción oficialmente en las opciones de Stadia en cualquier dispositivo! [amor]

De todos modos en chromecast se ve de lujo aunque sea a 1080p
Una pregunta. He estado jugando esporadicamente durante un mes al dead by daylight, y sin problema ninguno, me encontraba partida siempre bastante rapido con esto del juego cruzado. Pero desde ayer no hay manera, h eprobado varias veces desde el chromecast ultra, pc y movil y cuando le doy a buscar partida ahi se queda, no hay manera de que encuentre partidas. Cual puede ser el problema?
No te sabría decir porque yo juego bastante al juego pero hasta ayer llevaba cinco días sin tele y no he podido darle.
Mañana pruebo de nuevo y comento.
JoOs_86 escribió:Una pregunta. He estado jugando esporadicamente durante un mes al dead by daylight, y sin problema ninguno, me encontraba partida siempre bastante rapido con esto del juego cruzado. Pero desde ayer no hay manera, h eprobado varias veces desde el chromecast ultra, pc y movil y cuando le doy a buscar partida ahi se queda, no hay manera de que encuentre partidas. Cual puede ser el problema?


Pues se me ocurren 2 cosas, que has desactivado en opciones el juego cruzado o que esten de mantenimiento o algo parecido?

voy a probar yo y te digo ahora
DjScream3 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta. He estado jugando esporadicamente durante un mes al dead by daylight, y sin problema ninguno, me encontraba partida siempre bastante rapido con esto del juego cruzado. Pero desde ayer no hay manera, h eprobado varias veces desde el chromecast ultra, pc y movil y cuando le doy a buscar partida ahi se queda, no hay manera de que encuentre partidas. Cual puede ser el problema?


Pues se me ocurren 2 cosas, que has desactivado en opciones el juego cruzado o que esten de mantenimiento o algo parecido?

voy a probar yo y te digo ahora

Lo del juego cruzado lo he mirado y esta activado, asi que no se cual puede ser el problema..
JoOs_86 escribió:
DjScream3 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta. He estado jugando esporadicamente durante un mes al dead by daylight, y sin problema ninguno, me encontraba partida siempre bastante rapido con esto del juego cruzado. Pero desde ayer no hay manera, h eprobado varias veces desde el chromecast ultra, pc y movil y cuando le doy a buscar partida ahi se queda, no hay manera de que encuentre partidas. Cual puede ser el problema?


Pues se me ocurren 2 cosas, que has desactivado en opciones el juego cruzado o que esten de mantenimiento o algo parecido?

voy a probar yo y te digo ahora

Lo del juego cruzado lo he mirado y esta activado, asi que no se cual puede ser el problema..



Pues acabo de probar y si funciona pero ha tardado en encontrar gente mucho más que antes, antiguamente en menos de 30seg estabas en partida y ahora se ha tirado 3 o 4 minutos no se si sera la hora o que hay menos gente ni idea

te dejo captura para que veas que encontrar encuentra

https://stadia.google.com/capture/c74de ... 555d594c6c
He usado el buscador pero no he encontrado respuesta...

¿Se puede usar el mando de Stadia como un mando normal para Steam. PS Now, Gamepass...? Me tienta la oferta del Cyberpunk porque justo quería pillar un mando nuevo.

Y si por lo que me costaría un mando tengo Cyberpunk y Chromecast pues no suena nada mal. Pero si solo se puede usar para Stadia pasando del tema.
indi_alien escribió:He usado el buscador pero no he encontrado respuesta...

¿Se puede usar el mando de Stadia como un mando normal para Steam. PS Now, Gamepass...? Me tienta la oferta del Cyberpunk porque justo quería pillar un mando nuevo.

Y si por lo que me costaría un mando tengo Cyberpunk y Chromecast pues no suena nada mal. Pero si solo se puede usar para Stadia pasando del tema.


Diría que si está contestado pero bueno, si, lo detecta como un mando genérico en Steam conectar y jugar como si fuera el de Xbox, no hace falta instalar nada , conectar y jugar [beer]
indi_alien escribió:He usado el buscador pero no he encontrado respuesta...

¿Se puede usar el mando de Stadia como un mando normal para Steam. PS Now, Gamepass...? Me tienta la oferta del Cyberpunk porque justo quería pillar un mando nuevo.

Y si por lo que me costaría un mando tengo Cyberpunk y Chromecast pues no suena nada mal. Pero si solo se puede usar para Stadia pasando del tema.


Solo por cable. De forma inalámbrica solo funciona con Stadia.

En Steam funciona bien de serie, en PS Now y Game Pass igual tienes algún problema de mappings (los de Game Pass esperan un mando de Xbox) que se soluciona con cualquier programa de esos que te adaptan los mandos no Xbox a XInput.
mocelet escribió:
indi_alien escribió:He usado el buscador pero no he encontrado respuesta...

¿Se puede usar el mando de Stadia como un mando normal para Steam. PS Now, Gamepass...? Me tienta la oferta del Cyberpunk porque justo quería pillar un mando nuevo.

Y si por lo que me costaría un mando tengo Cyberpunk y Chromecast pues no suena nada mal. Pero si solo se puede usar para Stadia pasando del tema.


Solo por cable. De forma inalámbrica solo funciona con Stadia.


En teoría es cuestión de tiempo que habiliten el BT no? [comor?]
@DjScream3 Ya llevan un año XD Lo suyo es que lo activen cuando pongan el soporte oficial para Sabrina, sería ridículo que el mando de Microsoft sirva para todo en Sabrina y el de Google no.
mocelet escribió:@DjScream3 Ya llevan un año XD Lo suyo es que lo activen cuando pongan el soporte oficial para Sabrina, sería ridículo que el mando de Microsoft sirva para todo en Sabrina y el de Google no.


Entiendo que han estado con otras cosas xD yo no lo he echado de menos pero entiendo que sería un buen plus que lo tuviera ya [inlove]
Es de esperar que con el mando Stadia puedan manejar la interfaz de Google TV y jugar a los juegos de la Play Store. A ver si no tardan mucho en lanzar Stadia en el nuevo Chromecast aunque sea con una vista previa.
@DjScream3
Gracias compañero. Es que antes como dices en menos de treinta segundos estabas jugando. Aun asi voy a probar a esperar cinco o diez minutos a ver si me la encuentra a mi tambien, pero es obvio que algun problema hay.
@JoOs_86 @reynoldor Acabo de probar ahora y como dice rey ni 5 segundos ha tardado a encontrar gente, igual fue algún fallo puntual [risita]
Efectivamente he probado ahora y en cinco segundos me ha encontrado partida, asi que debio ser un fallo de un par de dias.
A mí me ha pasado a veces con el juego. Supongo que hay días que habrá menos gente jugándolo.
mocelet escribió:
indi_alien escribió:He usado el buscador pero no he encontrado respuesta...

¿Se puede usar el mando de Stadia como un mando normal para Steam. PS Now, Gamepass...? Me tienta la oferta del Cyberpunk porque justo quería pillar un mando nuevo.

Y si por lo que me costaría un mando tengo Cyberpunk y Chromecast pues no suena nada mal. Pero si solo se puede usar para Stadia pasando del tema.


Solo por cable. De forma inalámbrica solo funciona con Stadia.

En Steam funciona bien de serie, en PS Now y Game Pass igual tienes algún problema de mappings (los de Game Pass esperan un mando de Xbox) que se soluciona con cualquier programa de esos que te adaptan los mandos no Xbox a XInput.

a que te refieres con lo de que en gamepass esperan un mando de xbox?
@chris76 Los juegos de Microsoft suelen necesitar mandos con protocolo XInput (que es el que usan los mandos de Xbox). Si no es un mando de Xbox o compatible puede funcionar o no, en caso de no funcionar hace falta adaptar el protocolo que use el mando a XInput.
@DjScream3 @mocelet
Muchas gracias por las respuestas. Me lo pensaré porque la promoción del Cyberpunk es muy muy tentadora.

Probando el Now en PC, veo que es un problema usar mandos sin el panel táctil porque en muchos juegos se usa como acceso a partes del menú. Así que pensaré que me tira más para no acabar con mil mandos xD
¿Alguno juega Stadia con chromecast y mando en un monitor?

Quiero comprar un monitor para jugar pero no en el PC, sino directamente en vez de en la tv (la mia es vieja ya). Supongo que teniendo entrada HDMI no habrá problema y saltará el chromecast en la pantalla, no? En mi vida he usado monitor fuera de PC.
Herumor escribió:¿Alguno juega Stadia con chromecast y mando en un monitor?

Quiero comprar un monitor para jugar pero no en el PC, sino directamente en vez de en la tv (la mia es vieja ya). Supongo que teniendo entrada HDMI no habrá problema y saltará el chromecast en la pantalla, no? En mi vida he usado monitor fuera de PC.


Aunque tengo el Chromcast Ultra conectado a la TV, lo he probado un par de veces en el monitor y no hay ningún problema. Funciona perfectamente. De hecho, con la reserva de Cyberpunk 2077 como me enviarán otro Chromecast Ultra por el tema de la promoción lo conectaré al monitor, así no tendré que encender el PC para jugar en el monitor. XD
He vuelto a probar Crayta, tiene mucha mejor pinta que el primer día y hay menú de juegos ya, algunos curiosos y todo. ¡¡Pero tarda la misma vida en cargar cada "escenario"!!
Herumor escribió:¿Alguno juega Stadia con chromecast y mando en un monitor?

Quiero comprar un monitor para jugar pero no en el PC, sino directamente en vez de en la tv (la mia es vieja ya). Supongo que teniendo entrada HDMI no habrá problema y saltará el chromecast en la pantalla, no? En mi vida he usado monitor fuera de PC.


Te irá sin problemas, pero ten en cuenta el sonido: si el monitor no tiene altavoces (que es lo más normal) necesitarás que tenga salida de audio en cualquier formato, por que el ChromeCast no da ninguna salida de audio adicional.

Eso.... O enchufar auriculares/altavoces al propio mando de Stadia, que sí tiene salida Jack.
mocelet escribió:He vuelto a probar Crayta, tiene mucha mejor pinta que el primer día y hay menú de juegos ya, algunos curiosos y todo. ¡¡Pero tarda la misma vida en cargar cada "escenario"!!


¿Salió para otras plataformas? ¿Juego cruzado?
CrowX escribió:
Herumor escribió:¿Alguno juega Stadia con chromecast y mando en un monitor?

Quiero comprar un monitor para jugar pero no en el PC, sino directamente en vez de en la tv (la mia es vieja ya). Supongo que teniendo entrada HDMI no habrá problema y saltará el chromecast en la pantalla, no? En mi vida he usado monitor fuera de PC.


Te irá sin problemas, pero ten en cuenta el sonido: si el monitor no tiene altavoces (que es lo más normal) necesitarás que tenga salida de audio en cualquier formato, por que el ChromeCast no da ninguna salida de audio adicional.

Eso.... O enchufar auriculares/altavoces al propio mando de Stadia, que sí tiene salida Jack.


Sí, he mirado varios con salida jack. Si no pues eso, uso los auriculares con el mando.

Gracias. Y también a @Bill_Gates
k3peer escribió:
mocelet escribió:He vuelto a probar Crayta, tiene mucha mejor pinta que el primer día y hay menú de juegos ya, algunos curiosos y todo. ¡¡Pero tarda la misma vida en cargar cada "escenario"!!


¿Salió para otras plataformas? ¿Juego cruzado?


No, pero lo compras por 0€ y lo juegas cuando quieras en el navegador o en el móvil o en Android TV... ahora tiene mucha más vidilla.

Pero no sé si los tiempos de carga es algo normal, desesperan cosa mala los que he encontrado hoy.
Hola,
Una pregunta, teneis el chromecast ultra conectado por ethernet? veo que en el propio enchufe AC tiene toma para el cable.
Yo en casa tengo wifi 5ghz tb, pero supongo que lo suyo es ponerle el cable verdad?
Saludoss
jack-d escribió:Hola,
Una pregunta, teneis el chromecast ultra conectado por ethernet? veo que en el propio enchufe AC tiene toma para el cable.
Yo en casa tengo wifi 5ghz tb, pero supongo que lo suyo es ponerle el cable verdad?
Saludoss


Sí, siempre que puedas mejor si conectas el cable Ethernet, siempre será más estable que usar el Wi-Fi, aunque sea 5 GHz. Eso sí, el puerto Ethernet del Chromecast Ultra no es gigabit, pero no afecta nada al rendimiento.
JoOs_86 escribió:Una pregunta. He estado jugando esporadicamente durante un mes al dead by daylight, y sin problema ninguno, me encontraba partida siempre bastante rapido con esto del juego cruzado. Pero desde ayer no hay manera, h eprobado varias veces desde el chromecast ultra, pc y movil y cuando le doy a buscar partida ahi se queda, no hay manera de que encuentre partidas. Cual puede ser el problema?



No es cosa de stadia ni nada, yo juego en steam y la misma cosa. De día como superviviente encuentras partida en nada y con killer le cuesta, por las noches las tornas se cambian. Bienvenido a dbd XD
Bill_Gates escribió:
jack-d escribió:Hola,
Una pregunta, teneis el chromecast ultra conectado por ethernet? veo que en el propio enchufe AC tiene toma para el cable.
Yo en casa tengo wifi 5ghz tb, pero supongo que lo suyo es ponerle el cable verdad?
Saludoss


Sí, siempre que puedas mejor si conectas el cable Ethernet, siempre será más estable que usar el Wi-Fi, aunque sea 5 GHz. Eso sí, el puerto Ethernet del Chromecast Ultra no es gigabit, pero no afecta nada al rendimiento.


¿Entonces es mejor 100mb por Ethernet que por ejemplo 400mb que le puedan llegar por wifi 5GHz?
X_Glacius escribió:¿Entonces es mejor 100mb por Ethernet que por ejemplo 400mb que le puedan llegar por wifi 5GHz?


En juego por streaming la velocidad no suele ser un problema (con 35 Mbps sobra).

Lo que mejora la experiencia es tener menos retardo (ping) y menos fluctuaciones (jitter). Un cable siempre va a transmitir más rápido y de forma más estable que un enlace radio. WiFi además no es full dúplex, no puede enviar y recibir al mismo tiempo, así que o estás recibiendo el stream de vídeo o estás enviando las pulsaciones, pero las dos cosas a la vez no.

En el caso de Stadia, el mando es WiFi, si el CCU va por cable le haces un favor porque no tiene que compartir el tiempo de transmisión WiFi.

A efectos prácticos puede notarse poco o nada, hablamos de milisegundos, pero la forma óptima es CCU por cable y mando por WiFi 5GHz para minimizar el retardo. Y, por supuesto, modo juego en la tele activado.
mocelet escribió:
X_Glacius escribió:¿Entonces es mejor 100mb por Ethernet que por ejemplo 400mb que le puedan llegar por wifi 5GHz?


En juego por streaming la velocidad no suele ser un problema (con 35 Mbps sobra).

Lo que mejora la experiencia es tener menos retardo (ping) y menos fluctuaciones (jitter). Un cable siempre va a transmitir más rápido y de forma más estable que un enlace radio. WiFi además no es full dúplex, no puede enviar y recibir al mismo tiempo, así que o estás recibiendo el stream de vídeo o estás enviando las pulsaciones, pero las dos cosas a la vez no.

En el caso de Stadia, el mando es WiFi, si el CCU va por cable le haces un favor porque no tiene que compartir el tiempo de transmisión WiFi.

A efectos prácticos puede notarse poco o nada, hablamos de milisegundos, pero la forma óptima es CCU por cable y mando por WiFi 5GHz para minimizar el retardo. Y, por supuesto, modo juego en la tele activado.


Gracias por la explicación, cable entonces [beer]
Si queréis saber el ping que tendréis:

http://www.gcping.com

En esa web se hace un ping a todos los servidores de Google Cloud, el ping más bajo será el que tendréis en stadia.
Darle un tiempo ya que parece que no hace nada y tarda unos segundos en dar los resultados.
A mí desde Zaragoza con Digi fibra de 500, desde el móvil y un router 5ghz cutre me da 50ms a Bélgica.

Todavía no hay servidores en España, pero próximamente harán uno en Madrid.
También se hará uno en París que si el de España tarda más nos podremos acoplar a ese.

Aquí el listado de servidores actuales en azul y en blanco los futuros:

https://cloud.google.com/about/locations?hl=es
9739 respuestas