"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

chris76 escribió:Ahora que lo comentáis,aunque juegue en pc puedo seguir jugando con el mando de stadia por wifi no?


Exacto, por WiFi en todos lados (PC,Movil,Tablet,Chromecast,etc...) y en algunos también puedes por cable, pero vamos wifi FTW [sonrisa]
Joder, pues me acabais de acojonar con el google tv leyendo el post, me lo había comprado porque me lo habían recomendado aquí, espero no se note mucho el input lag. Ayer probe Destiny en el móvil con el mando de One y no notaba input lag, pero en TV 4K entiendo que irá peor a través de la APK?
nasgul escribió:Joder, pues me acabais de acojonar con el google tv leyendo el post, me lo había comprado porque me lo habían recomendado aquí, espero no se note mucho el input lag. Ayer probe Destiny en el móvil con el mando de One y no notaba input lag, pero en TV 4K entiendo que irá peor a través de la APK?


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo... de todos modos cuando salga la app oficial segurisimo que te irá perfecto, ahora es un poco inventillo pero se puede jugar eh [burla2]
Joder, menuda locura de promo, no? La del cyberpunk me refiero.

Lo que supongo es que no se podra mejorar incluso mas con el vale de los 10 euros al ser una reserva, no?.
DjScream3 escribió:
nasgul escribió:Joder, pues me acabais de acojonar con el google tv leyendo el post, me lo había comprado porque me lo habían recomendado aquí, espero no se note mucho el input lag. Ayer probe Destiny en el móvil con el mando de One y no notaba input lag, pero en TV 4K entiendo que irá peor a través de la APK?


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo... de todos modos cuando salga la app oficial segurisimo que te irá perfecto, ahora es un poco inventillo pero se puede jugar eh [burla2]


Yo es que solo lo quiero para el cyberpunk la verdad jajaja... En principio ya después me pillare la Ps5, pero a falta de la consola y viendo la oferta irrechazable con el cyberpunk, he optado por esta opción, pero entiendo que el pack Premium hasta enero o febrero, no lo darán.

Con respecto a la CCU son como mínipc con Windows? Tenía pensado comprarme un portátil por tema de teletrabajo pero con un CCU podria servirme si solo le voy a dar uso de ofimática? Alguna recomendación?
La promo es rara como ella misma, tenían que dar la opción de pagarlo ya y tener el pack ya. Es decir, hacerlo al revés, comprar el pack y tener gratis el Cyberpunk cuando salga.

Es ilógico reservar un juego donde la mejor experiencia es con el pack y que el pack te lo manden cuando les parezca sin asegurar que sea antes de la salida del juego.
Si, no le veo mucha lógica porque les interesa que la gente pueda jugarlo de la mejor forma para generar fidelización.

Estoy buscando en google CCU y no me sale nada, hay algún hilo de eso? O alguna marca recomendada?
@nasgul ¿Marca de qué? CCU es el Chromecast Ultra que viene con el pack Premiere. Ya no se vende suelto y tampoco funciona sin el mando Stadia.
mocelet escribió:@nasgul ¿Marca de qué? CCU es el Chromecast Ultra que viene con el pack Premiere. Ya no se vende suelto y tampoco funciona sin el mando Stadia.


Ahh coño vale, jajaja, ostras estoy fatal, no había caído que significaba eso pensé que era un PC mini u otra cosa. Pues vale, entonces no me quedara otra que tirar con la APK en el Google tv hasta recibir el pack premiere.

Ya contare impresiones.
@nasgul @mocelet No os entiendo, según tengo entendido yo 1 semana antes de que salga el juego mandarán por mail los códigos promocionales para pedir el pack para así tenerlo en casa el día que salga en juego no? o me he pedido algo
En las condiciones pone esto: "Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo. Debes tener o añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra, pero es posible que no se te cobre nada, en función del método de envío que elijas."

También es verdad que ponía que era hasta el 18 de Diciembre y luego ponía hasta el 30 de noviembre. Pero pone específicamente, después del lanzamiento del juego te enviaremos el Código para reclamar tu regalo. A ver es entendible porque sino la gente va a recibir el pack y cancelara el juego y ale, pack por la patilla pero es una forma rara de hacerlo. Porque necesitas buscarte un poco la vida para jugar al juego si no tienes el pack, como he hecho yo xD.
Exacto, pone que no más tarde que el 16 de enero... así que:
1 - no sabes si se habrá acabado el stock o no.
2 - no sabes cuándo lo vas a tener.
DjScream3 escribió:@nasgul @mocelet No os entiendo, según tengo entendido yo 1 semana antes de que salga el juego mandarán por mail los códigos promocionales para pedir el pack para así tenerlo en casa el día que salga en juego no? o me he pedido algo

Yo no e leido nada de una semana antes del juego,solo una fecha limite
nasgul escribió:En las condiciones pone esto: "Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo. Debes tener o añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra, pero es posible que no se te cobre nada, en función del método de envío que elijas."

También es verdad que ponía que era hasta el 18 de Diciembre y luego ponía hasta el 30 de noviembre.


Añado que en la noticia en Stadia pusieron:

How to get Stadia Premiere Edition when you pre-order (while supplies last)

1. Follow this link. You may not see a mention of Stadia Premiere Edition listed on the Cyberpunk 2077 web page yet, but you’re in the right place. You’ll need a Stadia account to sign up for the offer, no subscription required.
2. Click the “Pre-order on Stadia” button.
3. You’ll receive an email and redemption code within a week of the game launching.
4. Follow email instructions for code redemption. We’ll do our best to deliver your Stadia Premiere Edition during the busiest time of the year. Please allow several weeks for shipping. Terms apply. Note that this may or may not arrive prior to the holidays, given proximity to the end of the year.

As a reminder, if you already pre-ordered Cyberpunk 2077 before this announcement, you can also get a free Stadia Premiere Edition. Keep an eye out for that email within a few weeks of launch.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/39684
Ahí de todas formas dice que en el mejor de los casos llegará a finales de año el pack, así que bueno, es una putadilla pero tampoco nos vamos a quejar jajaja sigue siendo una promoción buenísima.
Lo que pone realmente es que enviarán el código dentro de los siete días posteriores a la salida del juego y que el envío ya se verá si pueden hacerlo para que llegue este año para las fiestas.

Vamos, que el día de salida no va a estar porque hasta que no se lance el juego no van a enviar el código. Y luego a expensas de stock y transporte.
Pues ahora mismo no sé si lo leí en algún sitio y me lo he inventado [looco] [looco]

pues nada esperemos, yo no tengo prisa por el regalo de cumple [fies]
Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?


Porque no lo pruebas por ti mismo? [+risas]

respuesta rápida: depende del juego entre medio-alto hasta ultra
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?

En consola tampoco te las dicen y las has de intuir. Depende del título puede ser medio, alto o Ultra o con valores personalizados que es lo habitual, tienes ahora mismo Destiny 2 para probarlo, dale click y cuéntanos a ver que te ha parecido !
Pues otro Cyberpunk reservado por aquí. No tenía intención de pillarlo hasta más adelante en alguna oferta, pero es que lo del pack premiere es una oferta que no se puede dejar pasar.
Una cosa... He estado probando a ratos Stadia entre demos y juegos gratis. En concreto he probado la demo Fenix Rising y Destiny. Cómo es que el Destiny se juega bastante bien, no 100% perfecto pero sí muy bien pero el Fenix es una puta mierda. Entre que se ve mucho peor y el baile de FPS me hace preguntarme ¿cómo es que 2 juegos en la plataforma van tan diferente?
Danimonto escribió:Una cosa... He estado probando a ratos Stadia entre demos y juegos gratis. En concreto he probado la demo Fenix Rising y Destiny. Cómo es que el Destiny se juega bastante bien, no 100% perfecto pero sí muy bien pero el Fenix es una puta mierda. Entre que se ve mucho peor y el baile de FPS me hace preguntarme ¿cómo es que 2 juegos en la plataforma van tan diferente?



Pues es muy raro porque te tiene que funcionar todo igual de bien o mal, si tienes fibra de 50 megas deberia irte perfecto. No depende del juego que vaya mejor o peor Stadia, todos van igual

Supongo que has probado en chrome, te recomiendo que pruebes en EDGE (actualizado con la ultima version) o un "chrome limpio" (instalando el chrome beta por ejemplo) suele mejorar mucho y cierra las cosas que tengas en segundo plano

En el movil tambien suele ir siempre 100% perfecto como en los Chromecast, en el PC depende mas de tu PC,calidad wifi, etc...
Gracias, jejeje. A ver si me llega ya el google Tv y lo testeo.
reynoldor escribió:Uplay + el cual te permitirá jugar a más de 100 juegos de Ubisoft incluidos los de lanzamiento con todo su contenido (pases de temporada, dlc...)


Aunque el servicio " se paga solo" con Valhalla, en Stadia o Luna no hay 100 juegos de Ubisoft, hay una docena, eso sí, los más nuevos y versiones Ultimate desde el día uno.
@DjScream3

Según lo que dices entonces en muy raro. También es que lo he probado en mi portátil con wifi 5Ghz y mi conexión es de 300 simétricos. Mi portatil tiene poco conmigo y es bastatante competente (16rram, i7, SSD...).

Probaré en otro navegador a ver
Danimonto escribió:@DjScream3

Según lo que dices entonces en muy raro. También es que lo he probado en mi portátil con wifi 5Ghz y mi conexión es de 300 simétricos. Mi portatil tiene poco conmigo y es bastatante competente (16rram, i7, SSD...).

Probaré en otro navegador a ver


En principio debería irte bien con eso que comentas aunque hay muchas cosas que pueden influir como tú router(wifi mejor o peor) calidad de tu tarjeta wifi, etc, si te apetece hacer pruebas metele el cable de red y prueba así si te va mejor

y como te digo prueba con edge y cierra apps abiertas en segundo plano que puedan darte problema , ya nos contarás [beer]
nasgul escribió:Joder, pues me acabais de acojonar con el google tv leyendo el post, me lo había comprado porque me lo habían recomendado aquí, espero no se note mucho el input lag. Ayer probe Destiny en el móvil con el mando de One y no notaba input lag, pero en TV 4K entiendo que irá peor a través de la APK?


Tal y como te han dicho, ese chromecast con Google TV es el futuro; puede que ahora en 4K no vaya muy fino, pero es por el hecho de que la app no está optimizada para el dispositivo (de hecho, hay que meterla "a la fuerza"), pero en cuanto terminen la compatibilidad, que según google sucederá en la 1ª mitad del 2021, la experiencia debería ser igual o mejor que en el ChromeCast Ultra, ya que a fin de cuentas tiene más potencia.

shamus escribió:Joder, menuda locura de promo, no? La del cyberpunk me refiero.

Lo que supongo es que no se podra mejorar incluso mas con el vale de los 10 euros al ser una reserva, no?.


En principio no veo por ningún sitio nada que haga pensar que no se puede aplicar el descuento de 10€; es un descuento que se aplica automáticamente a tu próxima compra de juego, así que al pagar el CyberPunk debería aplicarse si no lo has gastado antes.... y una vez comprado el CyberPunk deberían mandarte el email con el código a canjear por la premiere edition.

DjScream3 escribió:@nasgul @mocelet No os entiendo, según tengo entendido yo 1 semana antes de que salga el juego mandarán por mail los códigos promocionales para pedir el pack para así tenerlo en casa el día que salga en juego no? o me he pedido algo


Yo es lo que veo más probable leyendo los términos de la promoción, ya que incluyen la estrofilla de que si cancelas la reserva o devuelves el juego puede que tengas que devolver la premiere.... Lo lógico sería que la semana previa al lanzamiento mandasen los emails con los códigos para poder canjearlos y tener el paquete en casa aproximadamente a la vez que se lanza el juego. Quizás a la hora de canjear el código te hagan pagar la reserva del juego, aunque lo dudo, ya que a fin de cuentas no deja de ser un código para aplicar un descuento del 100% en la compra de una Premiere Edition.

Lo de la fecha del 16 de Enero es más una cobertura legal, ya que seguramente tengan que poner una fecha límite para el envío por ley y no quieren pillarse los dedos.... Cuando se lanzó el servicio hace ya un año también decían en las condiciones que el email para crear la cuenta podía llegar mucho más tarde y al final a todo el mundo le llegó antes el código que el paquete..... son solo mededias de seguridad que toman, pero ni de broma creo que vayan a hacer esperar a la gente hasta mediados de enero para canjear el pack, sobre todo viendo que ya es hardware "antiguo" (el CCU lo han descatalogado y ya hay sucesor) del que quieren quitarse el stock.

mocelet escribió:Lo que pone realmente es que enviarán el código dentro de los siete días posteriores a la salida del juego y que el envío ya se verá si pueden hacerlo para que llegue este año para las fiestas.

Vamos, que el día de salida no va a estar porque hasta que no se lance el juego no van a enviar el código. Y luego a expensas de stock y transporte.


A mi entender, la frase "You’ll receive an email and redemption code within a week of the game launching. " se traduciría más bien como "Recibirás un Email y el código en la semana de lanzamiento"; ya que "whithin" se traduce realmente como "dentro de" o "durante". Si fuese durante la semana posterior al lanzamiento sería más bien algo del estilo "within a week after the game launching".

Pero vamos, que puede que mi interpretación no sea la correcta, pero yo así lo entiendo.

Danimonto escribió:Una cosa... He estado probando a ratos Stadia entre demos y juegos gratis. En concreto he probado la demo Fenix Rising y Destiny. Cómo es que el Destiny se juega bastante bien, no 100% perfecto pero sí muy bien pero el Fenix es una puta mierda. Entre que se ve mucho peor y el baile de FPS me hace preguntarme ¿cómo es que 2 juegos en la plataforma van tan diferente?


Respuesta rápida: exáctamente igual que en Xbox One hay juegos que van finísimos y otros que van como un soberano truño...... Google pone la plataforma, pero los juegos los diseñan los desarrolladores, y cuando no se pone interés en hacer una versión puede salir un soberano truño incluso en la consola o PC más potente del mundo.

Dicho esto, creo que a ese Immortals todavía le queda mucho por pulir; los juegos de Ubi no es que se caractericen por ser los mejores en optimización (más bien al contrario), pero aún así es muy posible que la demo fuese de una versión del desarrollo mucho más atrasada que la actual.... yo creo que mejorará. Los fallos que tiene de caidas de FPS y demás son del juego, no de la plataforma. Puedes hacer esta prueba rápida: ponte la extensión "Stadia +" en Chrome, y durante la partida activa el monitor (pulsando en teclado Shift+Tab, y en el menú que te sale busca el monitor, click en FPS y en "Show monitor") para que muestre los FPS. Si ves tirones en el juego pero no baja la cifra de FPSs es por que el streaming te está llegando bien y los tirones los está dando la ejecución del juego en si y no la transmisión.... Por contra, si los tirones que ves coinciden con bajadas de FPS del streaming entonces si que sería un problema de conexión con la plataforma.... aunque eso sería raro si luego otros juegos como Destiny te van finos como dices.
reynoldor escribió:
Danimonto escribió:@DjScream3

Según lo que dices entonces en muy raro. También es que lo he probado en mi portátil con wifi 5Ghz y mi conexión es de 300 simétricos. Mi portatil tiene poco conmigo y es bastatante competente (16rram, i7, SSD...).

Probaré en otro navegador a ver



Imposible, Stadia va bien hasta en mini pc...

Mira el navegador, limpia el mismo y quita addons, deja ese limpio para Sradia, debería ir como un tiro...

En caso de la conexión y el router activa 5g, pero vamos te digo que yo con una conexión de mierda de 100 megas a una habitación donde apenas llega cobertura juego genial a 1080.


Como dice @reynoldor , debería ir como un tiro.... Por hard no será, cuando hasta un "Mi TV Stick" consigue hacerla funcionar. Lo más probable es que sea cosa del Wifi, especialmente si el router que usas es el de tu operador (como hacemos el 99% de usuarios, yo incluido). Prueba a conectarlo por cable... si te pilla mal por localización inténtalo aunque sea cargando a cuestas con el portátil, sin cambiar nada más. Si los problemas desaparecen al usar la conexión cableada ya tienes la respuesta.
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?


Hay un canal en Youtube llamado Cloud Gaming Extreme que sube muchos vídeos de comparativas por si te interesa, y ahora en Stadia está gratis para jugar Destiny 2, Crayta y la demo del Inmortals para probarlo tú mismo.
Ayer reservé para Stadia el Cyberpunk 2077 por la oferta pero ya no estoy tan seguro de mantenerla.
Creía que el Chromecast Ultra era un micropc con Android TV y no.
Una vez enlazado el mando al Chromecast, ¿la siguiente vez que quiera jugar tengo que pasar por el móvil o con encender el mando el Chromecast ya se activará con Stadia sin ningún tipo de conexión con el móvil?
Aiks escribió:Ayer reservé para Stadia el Cyberpunk 2077 por la oferta pero ya no estoy tan seguro de mantenerla.
Creía que el Chromecast Ultra era un micropc con Android TV y no.
Una vez enlazado el mando al Chromecast, la siguiente vez que quiera jugar tengo que pasar por el móvil o con encender el mando el Chromecast ya se activará con Stadia soon ningún tipo de conexión con el móvil?


no no, una vez enlazado el mando con el chromecast simplemente le darás al botón de encender el mando y en 5 segundos estarás en la interfaz de Stadia en la TV para elegir el juego que quieres iniciar,el móvil no es necesario más que la primera vez para emparejar tu cuenta con el chromecast
Aiks escribió:Ayer reservé para Stadia el Cyberpunk 2077 por la oferta pero ya no estoy tan seguro de mantenerla.
Creía que el Chromecast Ultra era un micropc con Android TV y no.
Una vez enlazado el mando al Chromecast, ¿la siguiente vez que quiera jugar tengo que pasar por el móvil o con encender el mando el Chromecast ya se activará con Stadia sin ningún tipo de conexión con el móvil?


El ChromeCast no es un minipc. Tu lo conectas a la corriente y a la TV y hecho esto se queda a la espera de recibir contenido. Desde el móvil (o el PC usando Chrome) puedes lanzar directamente contenido al chromecast de Netflix, HBO, PrimeVideo, YouTube y otras muchas opciones (buscas el vídeo o serie en la app correspondiente del móvil y le das a enviar al chromecast). Se controla todo con el móvil... todo salvo Stadia.

Para Stadia es mucho más sencillo; una vez vinculado el mando es tan fácil como darle al botón de encenderlo (en el propio mando) y en pocos segundos se abre automáticamente Stadia en la TV, entonces puedes elegir el juego que quieras con el propio mando o, si te resulta más cómodo, elegirlo en la app del móvil y darle a lanzar en el chromecast, al gusto.

Todo esto significa que tienes menos opciones de las que hay en un dispositivo con Android TV (como el mi box de xiaomi o el nuevo chromecast con GoogleTV de Google), pero a cambio ganas en sencillez, rapidez y complicaciones relacionadas con la configuración.... básicamente, si lo tienes en el móvil lo puedes mandar al Chromecast (puedes incluso mostrar en la TV la pantalla del móvil directamente).

Al final sirve para (casi) las mismas cosas y es todo más sencillo. De las pocas funciones que faltarían destacaría que, al no poder instalarle aplicaciones, no puedes usarlo para instalar emuladores retro, pero quitando esas cosillas, para el uso que le damos el 99% de los mortales (YouTube, Netflix, etc) es igual de válido y más cómodo en mi opinión.
Bueno señores, por fin me ha llegado el google TV y lo primero que he hecho es bajarme la última apk de Stadia e instalarlo. He ido a probar el destiny y he visto que me dejaba activar el 4K pero no el HDR... Por lo que le eche un tiento aún así, iba muy fluido y no he notado apenas lag, he aprovechado para hacer pruebas de poner el google tv con la compatibilidad de modo juego y la TV en ese modo y parece que mejora ligeramente el input lag hasta hacerlo casi inapreciable. Pero, no me he quedado satisfecho con el hecho de no poder poner HDR que es algo que mejora mucho la iluminación y más en destiny.

Así que he bajado una apk más antigua la 2.29 y a pesar de que en el menú de selección de juego petardea más, si me da la opción de poner 4K y HDR y ahí ya ha sido una experiencia increíble, jugar a 60fps, con HDR y 4K, sin caídas ni pérdida de imagen y con un lag casi imperceptible, he acabado muy muy satisfecho con las pruebas de cara al Cyberpunk que es mi objetivo principal por el que usar Stadia ahora mismo.

Probare mañana otra sesion de Destiny y otros juegos, por ejemplo Little Nightmare que es oscuro para ver si la imagen sufre en entornos oscuros, pero vamos, estoy encantado con la primera toma de contacto de Stadia en Google TV. Decir que jugue por wifi con 600megas y creo que ni me hará falta un adaptador Ethernet visto el resultado.
@nasgul con que mando lo has probado? Estoy pensando en pillarme también el Google Tv pero no tengo mando de Stadia y no sé que tal iría con un mando de Xbox...
El mando de Xbox One y la verdad es que con la tv y el google tv en modo juego, lo he notado muy bien a nivel de input lag.

Destiny es muy buen juego para verle o no las costuras a Stadia porque exige moverte y apuntar todo el rato y me he sentido muy cómodo jugando, apuntando a la cabeza cuando quería, no sé, seguramente con el mando de Stadia ira aún mejor, pero mi experiencia ha sido bastante positiva de primeras.
Interesante tu experiencia, por WiFi con Google TV tenía algún micro corte puntual que desapareció al poner adaptador Ethernet. Para el Shadow of Tomb Raider, Immortals, ACs y similares el mando de One basta y sobra, para el The Crew 2 es horrible en mi opinión XD Y eso que en PC va estupendamente.

Pero bueno, decías que lo jugabas en el móvil con el mando de One, así que ya te has acostumbrado. Con el mando Stadia es muuucho mejor.

Edit: También que el The Crew 2 va a 30fps y eso para el lag es lo peor porque te puedes juntar con 60ms extra así sin querer. Por cierto, en el nuevo Chromecast GeForce Now va bien, lo que no van bien son algunos juegos por limitaciones de las máquinas de GFN, pero el stream en sí lo descodifica bien.
He probado con el Edge y la verdad el Fenix Rising ya iba mejor.
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?


Calidad media en el mejor de los casos.
Henkka360 escribió:
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?


Calidad media en el mejor de los casos.


esto te parece calidad media? capturas del farcry 5 ingame

https://stadia.google.com/capture/eba20 ... 961e79d291

https://stadia.google.com/capture/e5d45 ... 49081894db

https://stadia.google.com/capture/80fff ... b62a6a9392

https://stadia.google.com/capture/9b4b8 ... 5109782219
Van a rebajar el Marvel Avengers el 50% a partir del día 24 de noviembre en Stadia (tiene fecha distinta en otras plataformas), así que creo que ya sabemos cuándo empieza el BF en Stadia [sonrisa]

A todo esto, ¿para campaña de un jugador merece la pena? A mí que no haya gente en el online me da igual jajaja
mocelet escribió:Van a rebajar el Marvel Avengers el 50% a partir del día 24 de noviembre en Stadia (tiene fecha distinta en otras plataformas), así que creo que ya sabemos cuándo empieza el BF en Stadia [sonrisa]

A todo esto, ¿para campaña de un jugador merece la pena? A mí que no haya gente en el online me da igual jajaja



Es un juegazo, yo te lo recomiendo 100% yo lo compré de salida y estoy deseando que saquen el update del nuevo personaje para seguir jugandolo, tiene un gunplay divertidísimo...

una imagen vale más que mil palabras xD

Imagen

además como ya sabes si no te convenciera tienes 2 horas de "demo" para probarlo [inlove]
¿Rebajarlo en Stadia o en todos lados por las ventas? Hablo sin saber...
k3peer escribió:¿Rebajarlo en Stadia o en todos lados por las ventas? Hablo sin saber...


Lo rebajan en todos los lados por el Black Friday, pero hay fechas distintas en cada plataforma, supongo que para coincidir con el periodo de rebajas oficial de black friday en cada una.

Siendo martes el 24, blanco y en botella que el martes empieza el BF en Stadia.

Ubisoft está ya de descuentos en su web, estoy casi convencido que veremos el AC Unity a 10€ la semana que viene.
DjScream3 escribió:
Henkka360 escribió:
nasgul escribió:Por cierto chicos, a nivel gráfico que tal la experiencia con Stadia, a que calidad gráfica lo asimilarias con respecto al PC? Gráficos Altos, ultra? En ningún sitio ponen las especificaciones gráficas de los juegos, no?


Calidad media en el mejor de los casos.


esto te parece calidad media? capturas del farcry 5 ingame

https://stadia.google.com/capture/eba20 ... 961e79d291

https://stadia.google.com/capture/e5d45 ... 49081894db

https://stadia.google.com/capture/80fff ... b62a6a9392

https://stadia.google.com/capture/9b4b8 ... 5109782219


O estas....

https://stadia.google.com/capture/d49bf ... df2dd8e6d8

https://stadia.google.com/capture/ab232 ... d9701f7040

https://stadia.google.com/capture/0fd94 ... eec23e9f71

https://stadia.google.com/capture/c98ff ... bcda9b61f7

https://stadia.google.com/capture/86abc ... 11e0a9cbb9

Que si, que estamos de acuerdo: jugar con Stadia no es como hacerlo en un PC con una 3080..... pero de ahí a decir que "media en el mejor de los casos", dando a entender que lo normal es calidad baja..... pues hay un abismo, la verdad.

Gracias por la info, @mocelet !!!

Estuve a punto de pillarlo de salida y no lo hice por que pensaba que CP2077 y Valhalla estaban a la vuelta de la esquina, pero ahora puede que lo acabe cogiendo, por que lo intenté jugar en PC pero me iba realmente mal.

k3peer escribió:¿Rebajarlo en Stadia o en todos lados por las ventas? Hablo sin saber...


Las ventas, si no me equivoco, fueron decentes (no todo lo buenas que esperaban para una super producción, pero buenas en general), lo que no está siendo bueno es la capacidad de mantener a los jugadores en el mundo del juego.... hace poco leí que había tocado fondo en nº de jugadores simultáneos: poco más de 200, una barbaridad de bajo.

Esas cifras son horribles para un juego que aspira a ser un "servicio", ya que si no retienes a los jugadores difícilmente vas a conseguir venderles el contenido adicional, cosméticos y demás, así que seguramente planeen hacer rebajas agresivas para atraer a más jugadores. A fin de cuentas parte de la gracia del juego es poder jugarlo en cooperativo, y si la base de jugadores es baja lo llevan crudo. Si metes rebaja agresiva atraes a nuevos clientes y posiblemente muchos de los que lo tienen parado por que no encuentran grupos vuelvan, y el resto lo harán cuando metan nuevo contenido endgame.
Es que la gente ha dejado de jugar al Marvel porque el endgame es repetir y repetir misiones y se hace repetitivo, si meten algún update de contenidos con más variedad yo volveré a jugar sin duda.

Pero hasta que llegas al "endgame" puedes pasar 40 horas fácilmente y está muy chulo el juego

Por ejemplo en Destiny 2 no pasa eso, sigue enganchando y sigues jugando cientos de horas es mucho más variado no se, el Marvel al menos hasta que deje de jugar hace 1 mes era demasiado repetitivo pero pueden solucionarlo perfectamente si quieren.
DjScream3 escribió:Es que la gente ha dejado de jugar al Marvel porque el endgame es repetir y repetir misiones y se hace repetitivo, si meten algún update de contenidos con más variedad yo volveré a jugar sin duda.

Pero hasta que llegas al "endgame" puedes pasar 40 horas fácilmente y está muy chulo el juego

Por ejemplo en Destiny 2 no pasa eso, sigue enganchando y sigues jugando cientos de horas es mucho más variado no se, el Marvel al menos hasta que deje de jugar hace 1 mes era demasiado repetitivo pero pueden solucionarlo perfectamente si quieren.


Si, es que parece que no planificaron demasiado bien el calendario la verdad..... un juego como servicio necesita actualizaciones y nuevo contenido cada poco tiempo o muere, y ese contenido debería ser algo más que meter Kate Bishop para seguir haciendo las mismas misiones. En fin, esperemos que lo sigan actualizando, pero vamos que en realidad si el contenido actual te da unas 40 - 50h de juego divertido ya estaría amortizado (especialmente si se compra a mitad de precio).
9739 respuestas