"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

BRAVEDICK escribió:Acabo de probarlo con Destiny 2 y mis 600 mb telefónica, por ahora perfecto, seguiré viendo estos días que tal.
Lo único malo es que no consigo que w10 pille el dualshock sin cable aunque igual no se puede, el sonido tampoco sale x el monitor....alguien sabe porque?
Graciassss


si, cuando conectas el DS4 a windows te lo detecta como altavoz tambien por aquello de que puedes conectar los auriculares en el mando, cambias los altavoces desde windows y ya está. Sobre lo otro, creo que en PC en unico mando que reconoce de manera inalambrica es el de Stadia o el de Xbox One con el pincho oficial, pero no estoy del todo seguro de esto de los mandos [+risas]
En stadianos dicen que hay un bug. Que si estás en stadia base y reclamas un juego del pro. Vuelven a regalarte los dos meses del pro
skryre escribió:En stadianos dicen que hay un bug. Que si estás en stadia base y reclamas un juego del pro. Vuelven a regalarte los dos meses del pro


En realidad no hay que hacer nada, simplemente darle al obtener Pro en el botón que sale cuando abres Stadia.

Como comento en el hilo del compi, parece más una reacción a la falta de noticias, ofertas y retrasos de estos últimos días.

hilo_bug-2-meses-mas-gratis-para-todos_2381146#p1749546459
RockmanGC escribió:
BRAVEDICK escribió:Acabo de probarlo con Destiny 2 y mis 600 mb telefónica, por ahora perfecto, seguiré viendo estos días que tal.
Lo único malo es que no consigo que w10 pille el dualshock sin cable aunque igual no se puede, el sonido tampoco sale x el monitor....alguien sabe porque?
Graciassss


si, cuando conectas el DS4 a windows te lo detecta como altavoz tambien por aquello de que puedes conectar los auriculares en el mando, cambias los altavoces desde windows y ya está. Sobre lo otro, creo que en PC en unico mando que reconoce de manera inalambrica es el de Stadia o el de Xbox One con el pincho oficial, pero no estoy del todo seguro de esto de los mandos [+risas]



Joder pues juraría que ayer jugué con mi mando de la Xbox x sin cable jejeje, mirare lo de los altavoces , gracias no sé cómo no he caído.
Llevo tiempo con ganas de incarle el diente a stadia y puede que me haga con el pack de 129 euros. No soy de jugar mucho y ya de por si le dare uso al chromecast ultra y si de paso puedo pillarme un par de juegos y echar unas partidas de vez en cuando pues de lujo. La duda probablemente jugaria offline, salvo cuando salga el nuevo fifa que he leido que tambien saldra en stadia y si que eche algun partido online. Con 300 mg me deberia ir la conexion medio decente en una tele full hd no?
Por cierto en la web de google viene que la premiere edition se vende con el chromecast ultra 2, que diferencia tiene con el otro?
@JoOs_86 Ni siquiera el stream 4K a 60fps necesita más de 35 Mbps. Creo recordar que el de 1080p son unos 15 o 20 Mbps. Importa más la estabilidad de la conexión que la velocidad de la fibra.
mocelet escribió:@JoOs_86 Ni siquiera el stream 4K a 60fps necesita más de 35 Mbps. Creo recordar que el de 1080p son unos 15 o 20 Mbps. Importa más la estabilidad de la conexión que la velocidad de la fibra.

Ajam gracias por la respuesta entonces no tendre problema imagino. Me podrias decir algo sobre esto?:
Por cierto en la web de google viene que la premiere edition se vende con el chromecast ultra 2, que diferencia tiene con el otro?
Chromecast ultra 2 no... Simplemente Chromecast ultra. El 2 no éxito....aún.
@JoOs_86 Es un 2 de la nota a pie de página, no que sea un Chromecast Ultra 2.
mocelet escribió:@JoOs_86 Es un 2 de la nota a pie de página, no que sea un Chromecast Ultra 2.

Vale fallo mio jaja, estoy agilipollao.. [looco]
Mereceria la pena esperar al chromecast 2 o simplemente para usarlo con amazon prime , yputube, netflix y juegos en tele full hd el normal sobra?
@JoOs_86 A ver, Google va a sacar un nuevo Android TV algún día y dar soporte Android TV a los equipos existentes. Cuándo, ni idea, quizá después del verano.

La ventaja de un Android TV es que tiene su mando a distancia, no necesitas el móvil para nada, y puedes usar cualquier mando bluetooth como el de Xbox que, para mi gusto, es bastante mejor y más barato. Aparte es o será compatible con otros servicios como xCloud o GeForce Now.

El Chromecast Ultra si no fuera por Stadia no te merecería la pena estando el Chromecast normal que cuesta 40€ creo, o un Android TV como el MiBox que hace más cosas y está por 50-60€.

Si quieres jugar con Stadia ahora y no tienes un PC a mano para enchufar a la tele, lo mejor, por ser lo único, es el Chromecast Ultra.
mocelet escribió:@JoOs_86 A ver, Google va a sacar un nuevo Android TV algún día y dar soporte Android TV a los equipos existentes. Cuándo, ni idea, quizá después del verano.

La ventaja de un Android TV es que tiene su mando a distancia, no necesitas el móvil para nada, y puedes usar cualquier mando bluetooth como el de Xbox que, para mi gusto, es bastante mejor y más barato. Aparte es o será compatible con otros servicios como xCloud o GeForce Now.

El Chromecast Ultra si no fuera por Stadia no te merecería la pena estando el Chromecast normal que cuesta 40€ creo, o un Android TV como el MiBox que hace más cosas y está por 50-60€.

Si quieres jugar con Stadia ahora y no tienes un PC a mano para enchufar a la tele, lo mejor, por ser lo único, es el Chromecast Ultra.

Muchas gracias por tu tiempo compañero, lo voy teniendo claro. Y una cosa el mando que tengo con la one lo podria usar con el chromecast ultra?
Vale ya he visto que no se puede.
@JoOs_86 No, Chromecast Ultra no permite ningún mando salvo el de Stadia. El mando de Stadia usa WiFi precisamente porque la conectividad de Chromecast es bastante limitada. Del mismo modo, el mando de Stadia tampoco te vale para GeForce Now o xCloud supuesto que saquen versión Android TV, el de One sí.

A mí el Premiere Pack me parece caro salvo que tengas claro que sólo vas a querer jugar a Stadia y te dé igual luego tener que comprar un Android TV y otro mando para el resto de servicios de streaming XD
mocelet escribió:@JoOs_86 No, Chromecast Ultra no permite ningún mando salvo el de Stadia. El mando de Stadia usa WiFi precisamente porque la conectividad de Chromecast es bastante limitada. Del mismo modo, el mando de Stadia tampoco te vale para GeForce Now o xCloud supuesto que saquen versión Android TV, el de One sí.

A mí el Premiere Pack me parece caro salvo que tengas claro que sólo vas a querer jugar a Stadia y te dé igual luego tener que comprar un Android TV y otro mando para el resto de servicios de streaming XD


Un apunte sólo, el mando de stadia con cable funciona sin problema en Android y W10 con GeForce Now y xcloud.

Yo también esperaría a ver si Google saca ese supuesto Chromecast con Android TV y que funcione stadia en él y en el resto de Android TV, más si tienes un mando de Xbox con el que jugar ya a Stadia.
@valin Sí, iba a editarlo para poner que con cable sí, pero es que eso es como volver al pasado XD

Aunque no está del todo perdida la esperanza, el mando de Stadia tiene bluetooth deshabilitado, es muy posible que algún día lo habiliten para usar en juegos y apps de Android TV. No tendría sentido usar en Android TV un mando para juegos locales y otro para juegos de Stadia pudiendo usar el mismo para todo.
Es decir pongamos que pillo el pack premiere. Si quiero jugar a dobles en la tele con el chromecast necesito dos mandos de google. Sin ebargo si juego a traves del pc por ejemplo ahi si pueo usar el de xbox one no? Pero no podria usar el de google stadia entiendo?
Por cierto donde puedo mirar los precios de los juegos de stadia?
mocelet escribió:@JoOs_86 No, Chromecast Ultra no permite ningún mando salvo el de Stadia. El mando de Stadia usa WiFi precisamente porque la conectividad de Chromecast es bastante limitada. Del mismo modo, el mando de Stadia tampoco te vale para GeForce Now o xCloud supuesto que saquen versión Android TV, el de One sí.

A mí el Premiere Pack me parece caro salvo que tengas claro que sólo vas a querer jugar a Stadia y te dé igual luego tener que comprar un Android TV y otro mando para el resto de servicios de streaming XD

yo lo compre en Wallapop por 85 euros ,estado impecable y te puedo asegurar que el cambio es abismal de usar chrome a usar el ccu
JoOs_86 escribió:Es decir pongamos que pillo el pack premiere. Si quiero jugar a dobles en la tele con el chromecast necesito dos mandos de google. Sin ebargo si juego a traves del pc por ejemplo ahi si pueo usar el de xbox one no? Pero no podria usar el de google stadia entiendo?
Por cierto donde puedo mirar los precios de los juegos de stadia?


Ahora mismo si quieres jugar a dobles en Chromecast necesitas, como bien dices, dos mandos de Stadia.

Pero en pc puedes jugar con el de stadia y con el de Xbox One sin problemas, yo es como juego con mi hija a algunos juegos, el de Xbox One lo puedes conectar por cable USB o bluetooth, si es el de la Xbox One S o X, y el de stadia por cable o por wifi (se configura igual que con en Chromecast).
@valin
Muchas gracias compañero. Y sobre el precio de los juegos alguna web donde mirarlos?
valin escribió:
mocelet escribió:@JoOs_86 No, Chromecast Ultra no permite ningún mando salvo el de Stadia. El mando de Stadia usa WiFi precisamente porque la conectividad de Chromecast es bastante limitada. Del mismo modo, el mando de Stadia tampoco te vale para GeForce Now o xCloud supuesto que saquen versión Android TV, el de One sí.

A mí el Premiere Pack me parece caro salvo que tengas claro que sólo vas a querer jugar a Stadia y te dé igual luego tener que comprar un Android TV y otro mando para el resto de servicios de streaming XD


Un apunte sólo, el mando de stadia con cable funciona sin problema en Android y W10 con GeForce Now y xcloud.

Yo también esperaría a ver si Google saca ese supuesto Chromecast con Android TV y que funcione stadia en él y en el resto de Android TV, más si tienes un mando de Xbox con el que jugar ya a Stadia.

Una pregunta. Yo el mando de stadia en android no puedo usarlo para nada más que stadia, por que al pulsar r2 me sale el teclado digital. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Yo aun no entiendo como este servicio es sostenible sin una cuota mínima mensual por la conexion a servidores,donde esta el truco?
chris76 escribió:Yo aun no entiendo como este servicio es sostenible sin una cuota mínima mensual por la conexion a servidores,donde esta el truco?


El truco es que, normalmente, a cada juego comprado solo le dedicas cierto número de horas y te acabas aburriendo tarde o temprano.

De las compras se llevan un 30%. Será como todos los servicios, algunos usuarios saldrán más rentables que otros, e incluso habrá usuarios que no salgan rentables pero con otros lo compensen.
en que paises estan alojados sus servidores?, he visto que tienen montada maquinas mas potentes que ps4 pro y xbox one x
RockmanGC escribió:
Sobre lo otro, creo que en PC en unico mando que reconoce de manera inalambrica es el de Stadia o el de Xbox One con el pincho oficial, pero no estoy del todo seguro de esto de los mandos [+risas]


Te confirmo que no es así: yo uso un mando de One (versión BT, es decir, de los que se venden desde que salió la One S) conectado vía BT mediante un adaptador BT-USB normal y corriente que compré por Amazon por unos 7€ y me va de fábula.

Con el pincho oficial supongo que podrás conectar también los mandos de One anteriores, los que salieron con el modelo original, que no llevan BT, pero para los mandos "actuales" con cualquier adaptador BT (integrado en el ordenador o conectado por USB) te sirve.

Salu2!

@JoOs_86 Para ver los precios tienes que estar inscrito a la plataforma: es un problema que yo también tuve antes de apuntarme.... supongo que en algún momento sacarán alguna página desde la que mirarlos actualizados en tiempo real, pero si la hay ahora mismo yo la desconozco. De todas formas ahora mismo no hay ofertas activas, así que los precios pueden echar un poco para atrás, pero cada vez que ponen ofertas suelen ser iguales o mejores que las que ponen en PS4 y One, y es cuando realmente merece la pena comprar los juegos....... además, deben estar al caer las ofertas de verano.
CrowX escribió:
RockmanGC escribió:
Sobre lo otro, creo que en PC en unico mando que reconoce de manera inalambrica es el de Stadia o el de Xbox One con el pincho oficial, pero no estoy del todo seguro de esto de los mandos [+risas]


Te confirmo que no es así: yo uso un mando de One (versión BT, es decir, de los que se venden desde que salió la One S) conectado vía BT mediante un adaptador BT-USB normal y corriente que compré por Amazon por unos 7€ y me va de fábula.

Con el pincho oficial supongo que podrás conectar también los mandos de One anteriores, los que salieron con el modelo original, que no llevan BT, pero para los mandos "actuales" con cualquier adaptador BT (integrado en el ordenador o conectado por USB) te sirve.

Salu2!

@JoOs_86 Para ver los precios tienes que estar inscrito a la plataforma: es un problema que yo también tuve antes de apuntarme.... supongo que en algún momento sacarán alguna página desde la que mirarlos actualizados en tiempo real, pero si la hay ahora mismo yo la desconozco. De todas formas ahora mismo no hay ofertas activas, así que los precios pueden echar un poco para atrás, pero cada vez que ponen ofertas suelen ser iguales o mejores que las que ponen en PS4 y One, y es cuando realmente merece la pena comprar los juegos....... además, deben estar al caer las ofertas de verano.


pues no sabia que conectados por BT tambien los cogia Stadia, [oki] [beer] [beer]
Alguien sabe a qué fps se mueve el Destiny aquí? Diría que 60 pero no me los visualiza en las opciones, todo lo demás si, se ve del carajo, mucho mejor que en la ps4 pro, por no decir de los tiempos de carga más bajos y eso que yo en la ps4 pro uso un ssd.
BRAVEDICK escribió:Alguien sabe a qué fps se mueve el Destiny aquí? Diría que 60 pero no me los visualiza en las opciones, todo lo demás si, se ve del carajo, mucho mejor que en la ps4 pro, por no decir de los tiempos de carga más bajos y eso que yo en la ps4 pro uso un ssd.


60fps si
@CrowX
Es decir que juegos como red dead redemption y nba rondaran los 60 napos no?
El grid tambien de jugarlo en stadia a en ps4 pro noto un bajon visual mas que evidente a favor de stadia me refiero

Van a actualizar los servidores de cara a la next gen?
JoOs_86 escribió:Es decir que juegos como red dead redemption y nba rondaran los 60 napos no?


Sin ofertas son precios altos, con ofertas el NBA estuvo a 3€, has leído bien, aunque está lleno de microtransacciones y publicidad, tenían que regalarlo.

El red dead 2 estuvo por ¿40? la versión completa y treinta y algo la normal sin DLCs.

El Shadow of Tomb Raider Definitive lo compré por 20€ y el AC Odyssey estuvo también a buen precio.

Espera a las ofertas de verano, no están confirmadas porque es el primer verano de Stadia, pero seguro que vuelven las ofertas.
mocelet escribió:
JoOs_86 escribió:Es decir que juegos como red dead redemption y nba rondaran los 60 napos no?


Sin ofertas son precios altos, con ofertas el NBA estuvo a 3€, has leído bien, aunque está lleno de microtransacciones y publicidad, tenían que regalarlo.

El red dead 2 estuvo por ¿40? la versión completa y treinta y algo la normal sin DLCs.

El Shadow of Tomb Raider Definitive lo compré por 20€ y el AC Odyssey estuvo también a buen precio.

Espera a las ofertas de verano, no están confirmadas porque es el primer verano de Stadia, pero seguro que vuelven las ofertas.

Joder que regalo el precio de ese nba. A ver todavia no he decidido pillar la premiere edition, pero probablemente lo haga. Algun uso que se le pueda dar interesante al chromecast este que trae aparte de juegos y netflix, amazon prime y demas?
@JoOs_86 Para comprar juegos o reclamar juegos de Pro no te hace falta la premiere edition, y para jugarlos tampoco si tienes un PC que decodifique streaming medianamente.

El Chromecast pues las apps compatibles con Chromecast que has citado, ya sabes que ahí el móvil es el mando a distancia, no es como otros sistemas (Android TV mismamente) que tienen su mando a distancia y el móvil no te hace falta para nada.
mocelet escribió:@JoOs_86 Para comprar juegos o reclamar juegos de Pro no te hace falta la premiere edition, y para jugarlos tampoco si tienes un PC que decodifique streaming medianamente.

El Chromecast pues las apps compatibles con Chromecast que has citado, ya sabes que ahí el móvil es el mando a distancia, no es como otros sistemas (Android TV mismamente) que tienen su mando a distancia y el móvil no te hace falta para nada.

Es decir el chromecast no se puede usar directamente en la tele y usar el mando de juego para navegar por los menus sin necesidad del movil? Me hace falta tener el movil siempre vinculado tanto para jugar como para usar apps?
JoOs_86 escribió:
mocelet escribió:@JoOs_86 Para comprar juegos o reclamar juegos de Pro no te hace falta la premiere edition, y para jugarlos tampoco si tienes un PC que decodifique streaming medianamente.

El Chromecast pues las apps compatibles con Chromecast que has citado, ya sabes que ahí el móvil es el mando a distancia, no es como otros sistemas (Android TV mismamente) que tienen su mando a distancia y el móvil no te hace falta para nada.

Es decir el chromecast no se puede usar directamente en la tele y usar el mando de juego para navegar por los menus sin necesidad del movil? Me hace falta tener el movil siempre vinculado tanto para jugar como para usar apps?


Una vez instalado el Chromecast Ultra a la TV y vinculado el mando ya está, se utiliza como una consola. La app de Stadia para el móvil más que nada es para cambiar la resolución, comprar juegos y poco más. Y sobre comprar juegos, también lo puedes hacer desde el navegador web, accediento a la página de Stadia.
Bill_Gates escribió:
JoOs_86 escribió:
mocelet escribió:@JoOs_86 Para comprar juegos o reclamar juegos de Pro no te hace falta la premiere edition, y para jugarlos tampoco si tienes un PC que decodifique streaming medianamente.

El Chromecast pues las apps compatibles con Chromecast que has citado, ya sabes que ahí el móvil es el mando a distancia, no es como otros sistemas (Android TV mismamente) que tienen su mando a distancia y el móvil no te hace falta para nada.

Es decir el chromecast no se puede usar directamente en la tele y usar el mando de juego para navegar por los menus sin necesidad del movil? Me hace falta tener el movil siempre vinculado tanto para jugar como para usar apps?


Una vez instalado el Chromecast Ultra a la TV y vinculado el mando ya está, se utiliza como una consola. La app de Stadia para el móvil más que nada es para cambiar la resolución, comprar juegos y poco más. Y sobre comprar juegos, también lo puedes hacer desde el navegador web, accediento a la página de Stadia.

Ok pues creo que lo tengo todo claro. Me da que en los proximos dias me hare con la premiere edition y ya os ire contando que tal la experiencia.
Yo me esperaba a el "inminente" Chromecast android TV
JoOs_86 escribió:
mocelet escribió:@JoOs_86 Para comprar juegos o reclamar juegos de Pro no te hace falta la premiere edition, y para jugarlos tampoco si tienes un PC que decodifique streaming medianamente.

El Chromecast pues las apps compatibles con Chromecast que has citado, ya sabes que ahí el móvil es el mando a distancia, no es como otros sistemas (Android TV mismamente) que tienen su mando a distancia y el móvil no te hace falta para nada.

Es decir el chromecast no se puede usar directamente en la tele y usar el mando de juego para navegar por los menus sin necesidad del movil? Me hace falta tener el movil siempre vinculado tanto para jugar como para usar apps?


Hablaba de usar Chromecast para las otras apps, no juegos. Chromecast no tiene mando a distancia, si quieres usar Netflix tienes que abrir Netflix en el móvil, buscar en el móvil lo que quieras ver y darle a "reproducir en Chromecast".

El mando de Stadia en Chromecast hasta donde sé solo sirve para Stadia, más que nada porque se comunica por WiFi con los servidores de Stadia, al Chromecast como tal no se conecta y en otros servicios compatibles con Chromecast no puede usarse. Y aunque tiene asistente de voz creo que no sirve para decir "pon tal serie en Netflix", cosa que en Android TV sí puedes hacer.

@chris76 Es normal que no hayan anunciado todavía el nuevo Android TV de Google, en cuanto lo lancen se comen con patatas el stock de Chromecast Ultra y el mando de Stadia porque dudo que nadie quiera comprar ninguno de los dos teniendo mejores mandos como el de Xbox, Switch o PS. Y el Chromecast Ultra... ya tiene sus añitos y frente a un Android TV no merece la pena salvo porque sea más barato, si van a venderlo a 80€ o 50€ en ofertas como ahora no compensa.
@mocelet confirmas que el mando de stadia al ser wifi se conecta directamente a los servidores y no al Chromecast ultra?

Porque si esto es asi puede que este sea el motivo por el cual la mejor experiencia de juego te la da el Chromecast ultra,no hay intermediarios entre tus acciones y el servidor
Si el mando se conecta directamene al wifi para reducir el lag al máximo.

Si quieres usar el mando de Stadia en ordenador o móvil, de momento solo lo puedes usar si lo conectas con cable. A la espera de ver si ponen finalmente bluetooth o no. Lo tienen que activar con una actualización creo.
anpeasolana escribió:Si el mando se conecta directamene al wifi para reducir el lag al máximo.

Si quieres usar el mando de Stadia en ordenador o móvil, de momento solo lo puedes usar si lo conectas con cable. A la espera de ver si ponen finalmente bluetooth o no. Lo tienen que activar con una actualización creo.


Hace ya un mes o así que se puede usar inalámbricamente
chris76 escribió:@mocelet confirmas que el mando de stadia al ser wifi se conecta directamente a los servidores y no al Chromecast ultra?

Porque si esto es asi puede que este sea el motivo por el cual la mejor experiencia de juego te la da el Chromecast ultra,no hay intermediarios entre tus acciones y el servidor


La mejor experiencia de juego es con el Chromecast Ultra conectado por cable Ethernet para evitar el lag, la inestabilidad o posibles interferencias de una WiFi.

Y van y el mando lo ponen por WiFi cuando igual ni tienes el punto de acceso cerca o solo tienes cable [facepalm] . No les ha quedado otra porque el Chromecast Ultra nunca se diseñó para conectarle periféricos externos, pero está claro que el mando vas a usarlo cerca del Chromecast, no necesariamente cerca de un router WiFi.

En vez del Chromecast haciendo de intermediario tienes el router, lo comido por lo servido casi. Y te obliga a tener una red WiFi cuando realmente no debería hacer falta.

Edit: Es verdad que en condiciones ideales algún milisegundo puedes arañar con el mando de Stadia, al menos en teoría, pero yo no he notado lag en el PC con el mando de Xbox y su adaptador oficial. En mi caso usar el mando de Stadia sería peor porque la WiFi me la da un punto de acceso conectado al router, así que al final sigue habiendo "un salto" hasta salir a Internet.
@mocelet ha ver el router te lo comes siempre pero si el mando va por wifi te ahorras el Chromecast de intermediario,si se dice que claremente la mejor experiencia la tienes con el Chromecast ultra la unica explicacion es por eso porque el mando va directo al wifi pero entonces tampoco entiendo que si juegas en pc,tablet o movil porque el mando de stadia no se sigue conectando por wifi directo al router

De todas formas los que sabeis seguro la diferencia de lag entre el mando stadia directo a wifi y mando ps4/one por bluetooth sois los que tenéis posibilidad de hacer las pruebas
@chris76 La mejor experiencia es con Chromecast Ultra porque decodifica el streaming VP9 a las mil maravillas y puede (esto ya son cosas mías) que incluso Google le sirva un códec "personalizado" con algunos ajustes fuera del estándar.

El lag del mando sea por bluetooth o WiFi no creo que afecte tanto. Y, como digo, si tienes el router o punto de acceso WiFi lejos igual es peor. Incluso puedes tener un PLC y el cable va estupendamente pero no puedes jugar con el Chromecast Ultra porque no hay WiFi y el mando lo necesita.
chris76 escribió:@mocelet ha ver el router te lo comes siempre pero si el mando va por wifi te ahorras el Chromecast de intermediario,si se dice que claremente la mejor experiencia la tienes con el Chromecast ultra la unica explicacion es por eso porque el mando va directo al wifi pero entonces tampoco entiendo que si juegas en pc,tablet o movil porque el mando de stadia no se sigue conectando por wifi directo al router

De todas formas los que sabeis seguro la diferencia de lag entre el mando stadia directo a wifi y mando ps4/one por bluetooth sois los que tenéis posibilidad de hacer las pruebas



Si he notado algo de las con el mando, concretamente el dualshock y en crisol mmmmmmm el propio juego.
En reddit comentaban que Ubisoft en su web está con ofertas de verano para todas las plataformas (PC, PS4, Xbox).... menos Stadia.

De hecho he ido a ver si habían bajado algún juego en Stadia aunque no lo anunciaran y no.

Lo cierto es que en Steam tampoco están rebajados, así que tiene toda la pinta de que se están reservando para las ofertas de verano de ambas plataformas. En Steam hay rumores sólidos del 25 de junio. En Stadia no se sabe absolutamente nada, como viene siendo habitual XD
Acabo de entrar en la app desde el móvil, un oneplus 5t y me pone que es compatible y hay un descuento de 10 euros para la compra de un juegos par los usuarios pro
¡Descuento de 10€ para el próximo juego! Yuhuuu

Aparentemente no hay condiciones sobre el importe mínimo del juego, aunque sí pone que no sirve para DLCs ni es combinable con otras ofertas o promociones. Así que no sé si eso excluirá las ofertas de Pro que salgan eventualmente.

El descuento es válido hasta el 31 de diciembre y se aplica automáticamente en la compra.
10 euros sin compra minima, lo malo es que no sirve para ofertas pero me lo guardo para el ciberpunk asi ahorro algo.
9739 respuestas