[BUG] 2 meses más gratis para todos

No se lo que durará pero de momento funciona.

¡Gracias! No creo que sea un bug, simplemente dejan probar el servicio otra vez si lo has cancelado. De hecho no hay que hacer nada raro, solo darle al probar Pro.

Durante el confinamiento muchas redes han ido mal y aparte hay usuarios que se han llevado una idea equivocada por la falta de funciones o compatibilidad con dispositivos. Encima la semana donde había que decidir van y no publican nada, ni noticias en Twitter, ni ofertas Pro y para más inri les retrasan Cyberpunk XD
Pues yo tambien he recibido dos meses gratis. Muy bien Google. así sí XD
Otro por aquí que acaba de renovar 2 meses por la patilla. Gracias!
Yo no entiendo muy bien el vídeo... ¿Cancela la renovación automática y luego no le salen los juegos? No se, a mi me siguen saliendo los juegos PRO y no me aparece nada para renovar 2 meses [+risas]
@ZackHanzo Es cuando se te ha acabado la suscripción, en realidad no hay que hacer nada, darle al botón de obtener Pro.

Los vídeos son cosas rebuscadas porque pensaban que era un bug. Yo creo que simplemente Google no ha considerado los dos meses de confinamiento como prueba y puedes probarlo otra vez. Pero antes se te tiene que acabar.
Esperemos que siga a final de mes que se me acaban los dos meses
Parece que ya lo han solucionado. Ya no se pueden obtener otros dos meses gratis
A mi me dio tiempo a pillarlos
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo muy bien el vídeo... ¿Cancela la renovación automática y luego no le salen los juegos? No se, a mi me siguen saliendo los juegos PRO y no me aparece nada para renovar 2 meses [+risas]


Tenía que ser una vez finalizada y no renovada la sub. A mi me dio tiempo, supongo que por que cogí la prueba de 2 meses el mismo día que salió, así que se me había acabado la sub ese mismo día o el anterior, no recuerdo bien. Aunque en mi caso ya había cancelado la renovación automática casi desde el principio (cuando me di de alta cancelé los pagos automáticos a la espera de ver como funcionaba y pensando en renovarlo cuando llegase el día si me convencía, cosa que ha hecho) así que fue simplemente entrar y darle a obtener, y al instante tener el correo de Google agradeciéndome la compra de 2 meses de sub. PRO.

Claro que esto también me hace pensar en cómo lo habrá hecho el del vídeo, ya que aunque canceles tu sub activa, si todavía tienes días antes de que se te acabe, no te debería dejar optar a la prueba de nuevo ya que sigues siendo PRO..... en fin, sea como sea a mi me funcionó.

A mi me ha venido de perlas, la verdad, 20€ que me he ahorrado ya que pensaba renovar en cuanto tuviese tiempo para volver a coger el mando.
@CrowX A mí me ha venido bien para las hipotéticas ofertas Pro de verano, sean en junio o julio está cubierto jeje. Por lo demás, desde que me acabé el Shadow of TR no he vuelto a tocar Stadia para nada y no pensaba renovar el Pro.
@CrowX Claro, es que el tío ponía que cancelaba una subscripción activa que terminaba el 15 de Junio de 2020 y luego parecía sin juegos PRO y en el título ponía "para todos" y me estaba rallando.

De todas formas, no me extrañaría que no fuera un bug y quedara así que tengan planeado dar dos meses más, cuando a la gente se le vaya acabando los dos meses [+risas]
mocelet escribió:@CrowX A mí me ha venido bien para las hipotéticas ofertas Pro de verano, sean en junio o julio está cubierto jeje. Por lo demás, desde que me acabé el Shadow of TR no he vuelto a tocar Stadia para nada y no pensaba renovar el Pro.


Yo pensaba renovar por que le estoy dando uso a los juegos del Pro y por que noto mejora de calidad al forzar stream a 4K pese a que mi pantalla es FHD, pero una vez que me canse de los juegos del Pro, veremos..... De momento pinta a que van a seguir metiendo más y más juegos, y en breve nos llega el TESO, que en One no lo jugué apenas pero que puede que lo acabe redescubriendo en Stadia.

ZackHanzo escribió:@CrowX Claro, es que el tío ponía que cancelaba una subscripción activa que terminaba el 15 de Junio de 2020 y luego parecía sin juegos PRO y en el título ponía "para todos" y me estaba rallando.

De todas formas, no me extrañaría que no fuera un bug y quedara así que tengan planeado dar dos meses más, cuando a la gente se le vaya acabando los dos meses [+risas]


No se, por lo que dice un compañero un poco más arriba, parece que la opción ya no está disponible. A mi tampoco me extrañaría que lo hiciesen de forma oficial; muchos servicios que ofertan prueba gratuita te permiten encadenar varias pruebas seguidas, como el GamePass de One, en el que puedes encadenar varios periodos de 2 o 3 meses por 1€ y cosas así, pero habrá que ver si se pronuncian oficialmente.
Joder pues mira que el dia que me caducó vi lo de los dos meses de prueba y no le hice caso pq pensé que no lo iban a regalar otra vez y ahora que veo que si ya no está disponible. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mierda, yo lo renové ayer de forma automática...
14 respuestas