"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:@ZackHanzo La Premiere Edition y los Buddy pass eran claramente un early access si quieres llamarlo así. Poder probarlo antes que el resto, ayudar a mejorarlo y ya está.

Yo pondría como fecha de salida real hace dos meses cuando lo abrieron al público, que llamar lanzamiento a algo por invitación es cuanto menos gracioso. Y aun así, es tan limitada la selección de dispositivos compatibles exceptuando PC que, haciendo la analogía con el software beta, no será versión final hasta que tenga soporte de Android TV.

El catálogo de juegos irá creciendo, ya han tenido juegos potentes a buenos precios y todo, el RDR2, AC Odyssey, Shadow of TR Definitive Edition, Doom Eternal sin Denuvo jejeje, etc.


Obvio que irá creciendo, ahora como siga creciendo a este ritmo, mal vamos.
Ojalá de aquí a un año tengamos esta conversación y hablemos de lo gustoso y posblados que están los juegos en Stadia. Ojalá, pero lo dudo.

De los juegos que has nombrado, los únicos juegos nuevos son el Doom Eternal, creo que al gamer medio lo que quiere es jugar el juego cuanto antes.

Por ejemplo, parece que se viene Little Nightmares para el 1 de Junio, presupongo que para el pro. Pues vale (y ojo, que está genial el juego si no voy por ahí).

PD: Doom eternal en PC tampoco tendrá Denuvo,, lo sacan con el próximo parche.

PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro [+risas]
ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro [+risas]


Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass [+risas]
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro [+risas]


Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass [+risas]


Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.

Con el Gamepass de Microsoft por 70e (consola) o 48 (pc) al año tienes todos los first party (que no son pocos, incluyendo day 1) + otros 80 juegos, por un precio menor. Es más puedes conseguir el Live (que viene con juegos rollo PRO) y el Game Pass por menos dinero que el año PRO de Stadia. Y para finales del año, en el mismo precio incluye el juego en la nube xCloud. No puedes pedirle a Xbox las versiones GOLD, pero igual a Stadia habría, para que gente viniera a la plataforma. Si no me equivoco aparte del original y Morrowind hay 200 mini expansiones (Ciudad Imperiales...) + Elsweir + Greymoor y aún así te dejas tela de contenido.

No entiendo como puedes comparar una cosa con otra o tan siquiera como ves competitivo lo que ofrece Stadia con la situación actual en el mercado.

A ver si en navidades, nos acordamos y hacemos un recap de como ha cambiado la situación. Hablar ahora de lo que pasará (como no cambien las políticas) es hacer un poco de futurólogo. Tu le ves futuro, yo no (me refiero como plataforma exclusiva. Para ser un casual gamer en Stadia ya funciona de puta madre ahora, yo lo hago.
Yo pienso qye es una pena me encanta stadia me a dejado inpresionado que calidad y o lag en los juegos una pena que tenga tan poco catalogo y cero publicidad nadie habla de stadia todo el mundo de la one x o ps5 y stadia cero asi o cambia google o esto se va al traste pero para mi es una pasada ni consolas ni tener que istalar juego en ordenador pero con este catalogo tan pobre nadie renovara fijo
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro [+risas]


Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass [+risas]


Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.


Pero si es lo mismo :-? Si compras una expansión de un juego pero no tienes licencia para el juego base no puedes jugar. Ni en Stadia ni en ninguna plataforma.

Si quieres en vez de compararlo con Gamepass compáralo con Xbox Live Gold. Es igual, si te regalan un juego con gold y compras una expansión, en cuanto dejes de pagar gold adiós juego.

En PlayStation Plus es igual, si compras una expansión pero el juego base no porque era de regalo en Plus, no juegas si no pagas el Plus.

Es como funcionan todas las tiendas digitales y absolutamente todos los sistemas de juegos donde hay juegos "para reclamar". En cuanto dejes de pagar cuota por un juego reclamado no juegas por mucha expansión que compres.

Edit: La única que te permitía jugar con los juegos Pro/Gold/Plus sin estar sujeto a suscripciones era la Xbox 360, pero porque no los "reclamabas", los comprabas por 0€ y era una compra a todos los efectos. Los juegos que compras en Stadia no hace falta suscripción para jugar, ni siquiera para jugar online (cosa que en Xbox o PS4 por ejemplo tienes que comprar el juego y además ser Gold/Plus para jugar con otros).
Han añadido soporte para 1440p ahora si tienes un monitor de estas características no estás limitado a 1080p. Eso si, sólo con PRO.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:
Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass [+risas]


Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.


Si quieres en vez de compararlo con Gamepass compáralo con Xbox Live Gold. Es igual, si te regalan un juego con gold y compras una expansión, en cuanto dejes de pagar gold adiós juego.

En PlayStation Plus es igual, si compras una expansión pero el juego base no porque era de regalo en Plus, no juegas si no pagas el Plus.


Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.

No se , hay meses "malos" en el gold, hay meses malos en el PRO pero más o menos es el mismo servicio.

Sea como fuere, Xbox tiene una comunidad grande, tampoco es que necesite atraer a nuevos jugadores en base a su suscripción live, porque tiene otras, sin embargo Stadia necesita atraer a gente si o sí.

Si pretendes competir con dos potencias o sacas la chequera como está haciendo EPIC o te comes los mocos.

Para alguien que jugó al TESO con todas sus expansiones, que te "regalen" (mentira, lo pagas) el TESO con Morrowind es igual a nada. ¿Por qué? fácil, porque aparte de esa expansión tienes Elsweyr + Greymoor + un montón de DLCs que necesitarás seguramente como el de Ciudad Imperial y otros muchos otros.

Incluso el WOW cuando sale una nueva expansión, con el juego base regalan TODO menos la última expansión. Comprar el contenido restante + 10e mensual para poder acceder a ello es palmar pasta. Si alguien ha jugado a un mmorpg o va a jugar a un mmorpg sabe que le va a dedicar muchísimas horas, por lo que te sale mejor comprar el juego base + pagar la suscripción y tener todo desbloqueado que tirar del PRO.

Lo que te regalan en el PRO es un "clickbait". Y nadie que realmente le interesara el TESO va a dar el salto a STADIA para mantener esos precios. Aparte el TESO es un juego que se juega con una gráfica del 2011 (GTX 570) a 1080p60fps sin muchos problemas la verdad.

Yo me espero bastante más de un servicio de 10e mensuales, entre otras cosas que se lleguen acuerdos como se ha hecho con Destiny 2, pero por lo visto son incapaces de ello. Si valoramos los 10e en relación a lo ofrecido en el mercado, claramente no es un precio competitivo ni atractivo. Y a los hechos me remito. Para mi, el principal y único fallo de Stadia. Lo que ofrece por muy guay que sea jugar sin consola, en términos generales no atrae a la gente.
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:
Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.


Si quieres en vez de compararlo con Gamepass compáralo con Xbox Live Gold. Es igual, si te regalan un juego con gold y compras una expansión, en cuanto dejes de pagar gold adiós juego.

En PlayStation Plus es igual, si compras una expansión pero el juego base no porque era de regalo en Plus, no juegas si no pagas el Plus.


Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.

No se , hay meses "malos" en el gold, hay meses malos en el PRO pero más o menos es el mismo servicio.

Sea como fuere, Xbox tiene una comunidad grande, tampoco es que necesite atraer a nuevos jugadores en base a su suscripción live, porque tiene otras, sin embargo Stadia necesita atraer a gente si o sí.

Si pretendes competir con dos potencias o sacas la chequera como está haciendo EPIC o te comes los mocos.

Para alguien que jugó al TESO con todas sus expansiones, que te "regalen" (mentira, lo pagas) el TESO con Morrowind es igual a nada. ¿Por qué? fácil, porque aparte de esa expansión tienes Elsweyr + Greymoor + un montón de DLCs que necesitarás seguramente como el de Ciudad Imperial y otros muchos otros.

Incluso el WOW cuando sale una nueva expansión, con el juego base regalan TODO menos la última expansión. Comprar el contenido restante + 10e mensual para poder acceder a ello es palmar pasta. Si alguien ha jugado a un mmorpg o va a jugar a un mmorpg sabe que le va a dedicar muchísimas horas, por lo que te sale mejor comprar el juego base + pagar la suscripción y tener todo desbloqueado que tirar del PRO.

Lo que te regalan en el PRO es un "clickbait". Y nadie que realmente le interesara el TESO va a dar el salto a STADIA para mantener esos precios. Aparte el TESO es un juego que se juega con una gráfica del 2011 (GTX 570) a 1080p60fps sin muchos problemas la verdad.

Yo me espero bastante más de un servicio de 10e mensuales, entre otras cosas que se lleguen acuerdos como se ha hecho con Destiny 2, pero por lo visto son incapaces de ello. Si valoramos los 10e en relación a lo ofrecido en el mercado, claramente no es un precio competitivo ni atractivo. Y a los hechos me remito. Para mi, el principal y único fallo de Stadia. Lo que ofrece por muy guay que sea jugar sin consola, en términos generales no atrae a la gente.


Creo que el que hace comparaciones injustas ahora eres tú. Para Gold o Plus, necesitas una máquina que anda sobre los 350 euros, pongamos unos 5 años de vida (350 + (5*50)= 600 euros), Stadia (5*120=600), como ves la cosa no anda muy desparejada (depende de precios de consola, años de amortización...), pero a ti en Stadia nadie te obliga a pagar esos 10 euros, dejas de pagarlos y puedes seguir jugando online a 1080.

A todo esto, Stadia aún no ha empezado a promocionar con suscripciones anuales o semestrales que reduzcan el precio, aún no ha sacado el plan familiar etc.
Claramente Google quiere ir creciendo poco a poco y me imagino que tienen un plan trazado y estudiado a largo plazo.

En cuanto al TESO, yo si veo potencial para un actual jugador de PC, se hace una cuenta en Stadia (2 meses gratis de pro), se pilla el TESO el 16 de Junio, puede continuar con su progreso actual y jugar con sus amigos de PC, y puede seguir su partida en cualquier sitio (que para un tipo de juego como este, que te pide jugar cada día, es muy importante), que tengo un ratillo en el trabajo, abro chrome y crafteo un poco, que está la tele ocupada, cojo el móvil (o tablet) y a darle otro poco...No se, yo si le veo potencial a eso, después de los dos meses, que no le ha gustado la experiencia, cancela suscrpición y sigue en PC, que le ha gustado pero le parece caro los 10 euros, se compra el juego base y sigue jugando gratis, que prefiere pagar los 10 euros para tener ofertas en otros juegos o jugar a 4k, pues los paga.

En cuanto a que contenido incluye cada cosa, no se sabe bien de momento, esperemos a tener toda la información para poder opinar (hablo de TESO).

Todos tenemos prisa en que crezca Stadia, pero creo que Google tiene su plan, y será en un par de años dónde se pueda ver el verdadero potencial de la plataforma.
sensasion escribió:Creo que el que hace comparaciones injustas ahora eres tú. Para Gold o Plus, necesitas una máquina que anda sobre los 350 euros, pongamos unos 5 años de vida (350 + (5*50)= 600 euros), Stadia (5*120=600), como ves la cosa no anda muy desparejada (depende de precios de consola, años de amortización...), pero a ti en Stadia nadie te obliga a pagar esos 10 euros, dejas de pagarlos y puedes seguir jugando online a 1080.

A todo esto, Stadia aún no ha empezado a promocionar con suscripciones anuales o semestrales que reduzcan el precio, aún no ha sacado el plan familiar etc.
Claramente Google quiere ir creciendo poco a poco y me imagino que tienen un plan trazado y estudiado a largo plazo.

En cuanto al TESO, yo si veo potencial para un actual jugador de PC, se hace una cuenta en Stadia (2 meses gratis de pro), se pilla el TESO el 16 de Junio, puede continuar con su progreso actual y jugar con sus amigos de PC, y puede seguir su partida en cualquier sitio (que para un tipo de juego como este, que te pide jugar cada día, es muy importante), que tengo un ratillo en el trabajo, abro chrome y crafteo un poco, que está la tele ocupada, cojo el móvil (o tablet) y a darle otro poco...No se, yo si le veo potencial a eso, después de los dos meses, que no le ha gustado la experiencia, cancela suscrpición y sigue en PC, que le ha gustado pero le parece caro los 10 euros, se compra el juego base y sigue jugando gratis, que prefiere pagar los 10 euros para tener ofertas en otros juegos o jugar a 4k, pues los paga.

En cuanto a que contenido incluye cada cosa, no se sabe bien de momento, esperemos a tener toda la información para poder opinar (hablo de TESO).

Todos tenemos prisa en que crezca Stadia, pero creo que Google tiene su plan, y será en un par de años dónde se pueda ver el verdadero potencial de la plataforma.


Sin ofender, pero creo que no has entendido nada de lo escrito. Que te ahorres comprar la consola, te lo ahorras también con otros servicios en la nube, por lo que no tiene sentido hablar de que te ahorras la consola, porque también te lo ahorras en todos los servicios online, hablamos del servicio en sí. 120e al año. También podríamos echar cuentas de compra de consola por vida útil de consola y diferente de suscripciones a ver cuanto "ahorras", pero eso es otro tema.

Nadie negó la utilidad del TESO en Stadia, ni Stadia como servicio,lo que digo que tal y como está el servicio tendría que ser esperable que llegaran a acuerdos con empresas como hicieron en el 1º mes con Destiny. Y en 8 meses el mejor momento era este.

A día de hoy, los que quieran jugar al TESO por comodidad en Stadia, les sale mejor comprar el juego BASE y pagar la suscripción mensual, de lo contrario pagar el PRO + Elsweyr + Greymoor + tropecientos DLCs que no fueron expansión, muchos bastante tochos y con dungeons en el + 10 euros mensuales no compensa. Ya no hablamos de espacios ni mierdas varias...

Me gustaría saber de la gente que le parece bien el TESO en el PRO tal y como está quienes van a comprar la expansión y realmente lo van a jugar, porque veo mucho mensaje (y no hablo de EOL) de gente sin tener ni puta idea que viene incluido, que hay en el juego y que necesitas para ser "medianamente" competitivo (me refiero en cuanto a contenido) en él. Alguno se va a dar una buena ostia.

En el blog de Stadia ayer lo ponía bastante claro. BASE + Morrowind. ¿Cómo que no se sabe?

Vamos, que lo que están regalando es algo ya amortizado, para que compres el resto y que está de puta madre para jugar de forma casual. Si me dices que pagas 40-50e anuales pues hasta puede ser precio, pero bajo mi punto de vista esto esta bien pero no va a traer a nadie de fuera de Stadia pagar 120e + todas las expansiones. Aparte recordad que el TESO llevamos jugándolo ¿7 años? ¿De verdad se piensa que mucha gente van a dar el salto a Stadia, post 6 meses sin tan siquiera crossbuy más allá de los dos meses gratis?

A día de hoy cualquier tarjeta gráfica actual, puede jugar a 4k el TESO, y si no tienes monitor de 4k DSR a 4k y a correr.Cosa que no se habla, pero STADIA no permite ninguna técnica similar a los DSR y derivados. Si no tienes monitor de 4k no puedes jugar a 4k.

Creo que se ha perdido una buena oportunidad para atraer a gente a Stadia, para los que estamos dentro, pues mira, ni tan mal, si uno tiene pensado pagar el PRO sí o sí y le ponen un juego como el TESO, pues genial, uno más, ¿no?
Guybru5h escribió:Han añadido soporte para 1440p ahora si tienes un monitor de estas características no estás limitado a 1080p. Eso si, sólo con PRO.


Y lo admite el Chromecast Ultra? o solo si juegas en PC via navegador?

Edit: Ya veo que es solo si juegas mediante el Chrome, es una pena que no lo admita el Chromecast. Aunque eso me parece que nunca será posible porque como no es una resolución estándar de tv el chromecast no la soporta.
ZackHanzo escribió: Que te ahorres comprar la consola, te lo ahorras también con otros servicios en la nube, por lo que no tiene sentido hablar de que te ahorras la consola, porque también te lo ahorras en todos los servicios online, hablamos del servicio en sí. 120e al año. También podríamos echar cuentas de compra de consola por vida útil de consola y diferente de suscripciones a ver cuanto "ahorras", pero eso es otro tema.


Hombre, hay muchas cosas que discutir sobre Stadia, pero no se puede discutir que es el servicio más económico porque es gratis. No tienes que pagar nada si no quieres. Usas una suscripción base, un mando que tengas por casa y juegas en el PC o en el móvil Android pagando únicamente los juegos.

Sólo por ahí, el resto de servicios salen perdiendo porque hay que adquirir hardware o porque te limitan en algún sentido (como Geforce Now, que si no pagas sólo te permite jugar una hora y tienes que esperar para jugar).

Otra cosa es que nos queramos meter a ver dónde puede mejorar Stadia. Y puede hacerlo, en muchos aspectos, y es de esperar que lo haga. Pero en el tema económico, absolutamente todas las demás opciones (legales) tienen las de perder.
ZackHanzo escribió:Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.


Tampoco podemos comparar la tarifa anual con la tarifa mensual. Xbox Live Gold son 8€ al mes, tampoco es tanta la diferencia con 10€ al mes, teniendo en cuenta que no tienes ni que gastarte 400€ en una consola y que los tiempos de carga son menores gracias al SSD que la One X no tiene. Tampoco tienes que andar comprando discos duros.

El día que Stadia saque tarifa anual de Pro pues será menos todavía.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.


Tampoco podemos comparar la tarifa anual con la tarifa mensual. Xbox Live Gold son 8€ al mes, tampoco es tanta la diferencia con 10€ al mes, teniendo en cuenta que no tienes ni que gastarte 400€ en una consola y que los tiempos de carga son menores gracias al SSD que la One X no tiene. Tampoco tienes que andar comprando discos duros.

El día que Stadia saque tarifa anual de Pro pues será menos todavía.


Es que creo que estáis confundiendo el contenido del mensaje totalmente ambos @Jesugandalf.

Que es más barato es lógico, puesto que no compras el PRO, compras un juego y ya está, juegas al juego. No tienes que pagar por el multijugador y no tienes que hacer nada. Otra cosa bien distinta es lo que ofrece una cosa y la otra, yo hablo del servicio en sí no de Stadia y todo es echar números, lo que te ahorras, la calidad de los juegos, la cantidad de los juegos que tienes a tu elección, la calidad (resolucion/fps) y los precios de éstos. Si nos ponemos a comparar es que Stadia no pagas hardware pues vale, es obvio.

Stadia funciona de puta madre, creo que todos estamos de acuerdo. Y creo que todos estamos de acuerdo en que a la gente, funcionando de puta madre, en términos generales suda de Stadia, es más incluso hay un odio irracional a Stadia que no hay con otros servicios en la nube. La comunidad online en los juegos de Stadia brilla por su ausencia.

La única forma posible de revertir esta situación, es tirando de billetes. Y desde luego con el full package podían incorporarse gente, por eso que puedes jugar en cama, en otros lugares.... Pero tal y como están "regalando" el juego, nadie va incorporarse desde PC (obviamos consolas puesto que no tiene crossplay).

No estoy hablando mierda, de Stadia plataforma, sino las políticas de Google, si piensan que anunciando algunos juegos importantes, van a hacer que la situación mejore, o regalando cosas que por dos duros tienes en PC, pues bueno, sentemonos y veamos el devenir de las cosas. Que según mi predicción seguirá igual de vacío a excepción de dos o tres títulos online como puede ser el FIFA y siempre con una comunidad mil veces inferior => peor FUT => menos gente eligiendo plataforma.
Sí, si en lo fundamental estamos de acuerdo, @ZackHanzo, y es que Stadia tiene que mejorar.

Pero la cuestión está en que necesita tiempo, como todo. Tampoco podemos comparar los catálogos de compañías que llevan décadas en esto como Microsoft y Sony, no digamos ya Nintendo, con Google que se acaba de meter en el mundillo. Hay que darle tiempo al servicio porque no es justo comparar su catálogo con el de los otros.

Y sobre el odio irracional hacia Stadia que comentas... me suena al odio irracional hacia las compras digitales que había hace unos cuantos años, cuando la cosa estaba empezando. Y mira ahora, los que compramos en físico somos cada vez menos, y la cosa sigue bajando. Y si no hubiera segunda mano, mucha gente no compraría físico. Eso de tener estanterías decoradas con videojuegos a mucha gente le da igual (o directamente no tiene sitio). Vamos, que no es odio irracional a Stadia, es a la novedad. Y es normal. Todo se andará.

Yo tampoco digo que Stadia sea la perfección hecha sistema de juego, porque no lo es. Y seguramente tampoco lo será. Pero es una opción más que le interesa a mucha gente, eso seguro. Y mucha de esa gente aún no sabe que le interesa, pero todo llegará.
Yo creo que la prueba de fuego para stadia serán los nuevos lanzamientos. Plan ciberpunk. El nuevo assasin y juegos creados con idea de desarrollar para otra plataforma más.
Eso juegos, si se les puede exigir mejor funcionamiento y creo que en precio y futuras ofertas estarán, o deberían, a la par de las consolas
Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.
Yo también me lo he planteado. Aunq para mi eso dependería de que la versión de pc se viera igual que la de chromecast, y en mi caso con monitor 4k. No es así, aunque stadia+ me marca resolución 4k. La verdad es que deja mucho que desear.
Luego habrá que ver si esta bien optimizando para que funcione a 4k y con una configuración de gráficos en alto o más.

Pregunta al aire
¿Creeis que saldrá el nuevo ff 7, cuando termine la exclusividad?
Yo creo y espero que sí ^^
skryre escribió:Pregunta al aire
¿Creeis que saldrá el nuevo ff 7, cuando termine la exclusividad?
Yo creo y espero que sí ^^


Yo creo que habrá muchos juegos que, si Stadia empieza a coger velocidad de crucero, aparecerán en Stadia también. No creo que las compañías dejen pasar una oportunidad de negocio nueva.

Pero sí, coincido con vosotros en que la piedra de toque serán títulos AAA que saldrán en todas las plataformas y también en Stadia, como Cyberpunk o como Baldur's Gate 3. Ahí veremos una parte importante de lo que Google pretende con el servicio, y ahí es donde yo espero que empiece a funcionar la máquina de márketing de Google.
k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.


Yo ya lo tengo decidido, ese cae en Stadia, ahora que se empieza a ver la nueva normalidad, con mi movilidad Stadia es la mejor opción, y ahí caerán todos los títulos que me apetezca jugar que sean multi. También esperaré al Star wars por ejemplo.
sensasion escribió:
k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.


Yo ya lo tengo decidido, ese cae en Stadia, ahora que se empieza a ver la nueva normalidad, con mi movilidad Stadia es la mejor opción, y ahí caerán todos los títulos que me apetezca jugar que sean multi. También esperaré al Star wars por ejemplo.


Lo mismo, yo tambien los pillaré en Stadia.
anpeasolana escribió:
sensasion escribió:
k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.


Yo ya lo tengo decidido, ese cae en Stadia, ahora que se empieza a ver la nueva normalidad, con mi movilidad Stadia es la mejor opción, y ahí caerán todos los títulos que me apetezca jugar que sean multi. También esperaré al Star wars por ejemplo.


Lo mismo, yo tambien los pillaré en Stadia.


Otro más que lo pillará en Stadia aunque tenga PC para poder jugarlo. Así podré jugar donde quiera, TV, Surface Pro, móvil, PC...
Ya mismo sale TESO, lo jugare en stadia simplemente por no tener que instalar y actualizar cada 2x3. Espero que se haga un clan de stadia españa para que juguemos con españoles, ya que el juego estara en ingles, ayudarnos entre todos. Que ganas!!!
Yo como está en inglés creo que paso como pase en Xbox One. Y ya digo que el Cyberpunk pensaba para Xbox y así sacarme los logros que llevo 14 años con Xbox pero me da que me voy a este en Stadia. Tiempos de carga, gráficos, etc .. porque Series X no la tendre hasta dentro de un año mínimo....
Pues parece ser que somos varios los que estamos planteándonos comprar el juego en Stadia. Algo estarán haciendo bien.
Yo quiero ver qué hace Microsoft con su xCloud, si va a ofrecer streaming en todos los títulos, o solo en unos pocos, si vas a tener que pagar suscripción además de comprar el juego o no, si la calidad va a ser 1080p/30fps (One S), 1080p/60fps (One X) o si van a tirar la casa por la ventana alquilando la Series X en remoto.

Lo que sí quiero es que todos tengan cliente Android TV y permitan jugar con el mando de One, y ya me olvido de PCs o consolas a no ser que me entre la vena de "necesito píxeles más nítidos o no disfruto del juego".
Cinco juegos se unen a la suscripción Stadia Pro este 1 de junio.

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/23371
Jesugandalf escribió:Pues parece ser que somos varios los que estamos planteándonos comprar el juego en Stadia. Algo estarán haciendo bien.


No creo que hayan hecho nada bien con ello. Simplemente os planteais comprar un juego en Stadia. Es lo normal.
Lo que han hecho bien es poner 5 juegos (aunque sean indies) + TESO base. Eso sí que han hecho bien, de los primeros meses que se le ve interés en dar el valor de la subscripción a Google más allá de Noviembre.
Escapology escribió:Cinco juegos se unen a la suscripción Stadia Pro este 1 de junio.

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/23371


Y el 16 de junio TESO. Así que no está nada mal. Y justamente el 24 de junio pagaré por primera vez la suscripción. Hasta ahora he estado con el código de tres meses que viene con el paquete premiere más los 2 meses de suscripción que regaló Google. Pero vamos, que pagaré encantado XD Con la tontería tendré cerca de 30 juegos de los cuales he comprado 7. Los siguientes que compraré fijo serán F1 2020, Mafia 1 remake y Cyberpunk 2077. [beer]
Pos ni tan mal oye! La verdad es nos estamos juntando con buen catálogo, pasito a pasito.

Yo tengo en mente pillar el Mafia en cuanto lo pongan.
Este mes de junio es uno de esos ejemplos en los que no pagaría el Pro XD Imagino que en julio que ya toca pagar a la mayoría pondrán mayores alicientes.

Que el get packed era carne de Pro se veía venir, pero que salga de pago y al mes siguiente lo pongan en Pro me ha sorprendido la verdad. Supongo que apenas habrá tenido ventas y, siendo cooperativo, tiene más sentido probarlo con amigos y no hacerles comprar el juego de primeras. Luego si gusta y se quiere jugar sin suscripción se compra y ya está, que sale más barato.
Jesugandalf escribió:Pues parece ser que somos varios los que estamos planteándonos comprar el juego en Stadia. Algo estarán haciendo bien.


Otro igual aquí..... después de las viciadas que estoy echando al The Division 2 y lo bien que me está tirando, ya tengo decidido cogerlo en Stadia. En casi 2 meses solo he tenido problemas una única vez y me parece que fueron mucho más por tema de servidor de Ubisoft.

Cuando lo coja jugaré, jugaré y seguiré jugando hasta hartarme y, cuando lo haga, seguramente no volveré a tocarlo (como me pasa con el 99,9% de los juegos que compro para ser sincero) así que, sinceramente, si dentro de 6 o 10 años no puedo jugarlo tampoco me va a doler el alma por ello, la comodidad que me da Stadia bien lo vale, la verdad, y además en el hipotético caso de que eso sucediese, en ese momento lo podré comprar tirado de precio como pasa hoy en día con el Witcher 3.......

Creo que el compañero @mocelet lo ha explicado muy bien: hay que saber qué producto estás pagando cuando "compras algo"..... en mi caso, por ejemplo, me compensa comprar el juego en Stadia aún sabiendo que, en caso de que Stadia no funcione y dentro de unos cuantos años cierre habré disfrutado y amortizado cada € gastado en la plataforma.......... A mi no me compensa pagar dentro de unos meses 500-600€ de consola (que es lo que costarán PS5 y XSX, ni de coña las vamos a ver a 300€) para luego comprar el juego al mismo precio, 60€, y únicamente tener la certeza de que si dentro de 15 años me apetece rejugarlo "lo voy a seguir teniendo ahí" y pongo esto muy entre comillas xq hoy en día la mayoría de juegos de consola también requieren parches y actualizaciones que cualquier día pueden dejar de estar disponibles, pero bueno, dejando eso aparte...... NO ME COMPENSA.

Habrá quien piense que esto es una aberración y la idea de pagar 60€ por un juego con la posibilidad de que de aquí a 6 - 10 - 15 años deje de estar disponible es un sacrilegio...... cada uno tenemos nuestras ideas, pero tal y como funciona ahora mismo, a mi Stadia me ha ganado, la verdad. Y ya solo de imaginarme jugando de aquí a unos meses en mi móvil vía 5G....... lo dicho; comodidad, para mi vale la pena correr el riesgo de perder los juegos dentro de unos años, primero por que lo más probable es que no los quiera volver a jugar y segundo por que en ese entonces tendré un PC que los podrá mover con 0 problemas y donde los podré comprar por 5€. Prefiero que esto no pase, obviamente, pero llegado el caso no me dolería especialmente ya que habría amortizado mis compras más que de sobra.
CrowX escribió: Y ya solo de imaginarme jugando de aquí a unos meses en mi móvil vía 5G.......


Yo ya estoy jugando ya con 4G (datos infinitos Movistar) y a 1080p va de sobra. Imagino que cuando el 5G esté disponible se podrá jugar en 4K sin problemas.
@CrowX yo opino igual que tu, aver no me veo pagando 60 euros por novedad , pero en mi caso hace ya como 10 años que no lo hago y desde luego hace 6-7 años que me pase al digital 100℅ en la one y ps4, por eso no me duele comprar un juego en stadia que es 100% digital. Si fracasara tampoco me doleria ya que lo que compro lo habre amortizado bien.
Pregunta: en junio además TESO se sabe qué novedades llegan?

Gracias.
k3peer escribió:Yo como está en inglés creo que paso como pase en Xbox One. Y ya digo que el Cyberpunk pensaba para Xbox y así sacarme los logros que llevo 14 años con Xbox pero me da que me voy a este en Stadia. Tiempos de carga, gráficos, etc .. porque Series X no la tendre hasta dentro de un año mínimo....



Yo no tengo dudas. Stadia.
masini2002 escribió:Pregunta: en junio además TESO se sabe qué novedades llegan?

Gracias.


Power Rangers, Get Packed, Superhot, Panzer Dragoon y Little Nightmares. Esos cinco dan este mes
anpeasolana escribió:
masini2002 escribió:Pregunta: en junio además TESO se sabe qué novedades llegan?

Gracias.


Power Rangers, Get Packed, Superhot, Panzer Dragoon y Little Nightmares. Esos cinco dan este mes


Gracias por la info!
Han anunciado otros dos juegos, Metro 2033 Redux y Metro Last Night Redux:

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 78880?s=20
El juego de lucha de Power Rangers desde que sale en Stadia tendrá crossplay (y progreso) con 5 plataformas incluyendo Stadia. Vamos PC,Switch,Xbox One y PS4. El juego es malete pero oye, una pasada estos movimientos.
En 9to5 Google dicen que Stadia estaría preparando la compatibilidad con dispositivos no certificados. Eso está bien, que cada usuario vea si le va bien o no en vez de andar esperando a que lo certifiquen.

También han visto en el APK referencias a ofertas especiales de verano, de vuelta al cole, black Friday y navidades. Me resulta curioso que existan referencias a eso en el APK cuando la información se obtiene de un servidor, no tiene sentido.
Hombre desde el peincipio deberia aver sido asi, que hagan la app compatible para jugar con todos los moviles con android superior a una version y que luego cada usuario vea si le va bien o no, y reporten a google los posibles fallos que hubieran. Yo tengo mi pepephone deseando correr juegos de stadia nativamemte desde la app sin tener que hacer el truco del navegador web.
@darkvader1982 Es que luego pasa como en PC con Chrome, que si el PC no decodifica bien VP9 "Stadia es una basura porque tiene un lag de un segundo".
Acabo de ver que se ofrecen dos meses de PRO gratis, voy a probarlo. Gylt tiene buena pinta.
hardboiled escribió:Acabo de ver que se ofrecen dos meses de PRO gratis, voy a probarlo. Gylt tiene buena pinta.


Recuerda también que si compras algún juego puedes jugarlo sin pagar ninguna suscripción cuando quieras (al contrario que GeForce Now, que si no pagas la cuota mensual tienes que esperar colas y te limita el tiempo de juego)

Ahora mismo no hay ninguna oferta pero en junio seguro que hay bastantes y las ofertas de verano también que hay indicios igualmente.
Me gustaría comprarme un adaptador para sujetar el móvil al mando de stadia, pero que sea económico.

Me recomendáis alguno?
En wallapop yo he comprado un par de ellos. Los hacen con impresoras 3d
Seguro que ya está comentado pero no lo he visto, he visto en el foro que recomiendan una apk para dispositivos no compatibles con Stadia, pero, ¿ se puede jugar a Stadia en el móvil con un mando genérico bluetooth?. Tengo un móvil no compatible y un mando genérico con agarre e igual me animo.

PD: En pc uso xOutput y tan pancho.
Buenas, me acabo de registrar en stadia para poder jugar al the division 2.
Mi pregunta es si tengo que volver a pagar de nuevo por el juego, ya que lo compré en su momento en ubisoft.

Un saludo.
skryre escribió:En wallapop yo he comprado un par de ellos. Los hacen con impresoras 3d

Acabo de comprar dos soportes para el mando quando reposa y un adaptador para el móvil, con envío a casa 18€, el soporte de móvil solo 5,90 mas envio. Ahora estamos acabando de concretar, a ver qué tal.

Respecto a la pregunta sobre el Division 2. Si compras el Juego para PS4, tengo que volver a pagar para jugar en X BOX? (La respuesta es la misma que con Stadia) SI.
shaderack escribió:Buenas, me acabo de registrar en stadia para poder jugar al the division 2.
Mi pregunta es si tengo que volver a pagar de nuevo por el juego, ya que lo compré en su momento en ubisoft.

Un saludo.


Stadia es otra consola a todos los efectos, como ya te contestó el compañero, es igual que si hubieras comprado un juego en la Xbox y quieras jugarlo en la Play.

En tu caso si ya has comprado el juego para PC te viene mejor GeForce Now, que tienes que pagar cuota mensual (o esperar colas y demás) pero te ahorras el juego porque es el mismo de PC. Claro, que puestos a pagar cuotas ya lo juegas con el Pro de Stadia XD

Con Stadia si compras un juego no tienes que pagar cuota mensual, es una ventaja para juegos nuevos o que no tengas. Con otras soluciones de streaming al final pagas dos veces, una por el juego y otra por el streaming.
9739 respuestas