[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

TitoKeren escribió:Me pasé ayer el DLC y me he pegado literalmente más de dos horas leyendo cada mensaje de este hilo. Estos hilos son droga pura salvo por algunos mensajes cuando entran en disputa.

Yo también creo que Zack está muerto porque no tiene sentido que justo el día en que Zack llega a Midgar con Cloud tras sobrevivir al asalto de Shinra sea el mismo en que Cloud va con Avalancha a por el reactor 1 (la prueba es que son los personajes en la iglesia los mismos del opening).

¿Entonces por qué están perdiendo el tiempo poniendo FMVs de él, arruinando el twist de la espada de Cloud/exnovio de Aeris para quien no haya jugado al original? Si inviertes tanta pasta en insertar algo inesperado, algo tiene que estar pasando.
TitoKeren escribió:
Yo también creo que Zack está muerto porque no tiene sentido que justo el día en que Zack llega a Midgar con Cloud tras sobrevivir al asalto de Shinra sea el mismo en que Cloud va con Avalancha a por el reactor 1 (la prueba es que son los personajes en la iglesia los mismos del opening).
Más allá de lo que dices, no tiene sentido desde el punto de vista de la compilation, cronología a la que está confirmada que pertenece y que se sitúa entre Crisis Core y The Kids Are All Right, A Way To Smile y Advent Children. Así que si, es un sin sentido y pajas mentales de unos y otros movidos más por las ganas de que pase que de algo sólido que apoye esa teoría (que no es ni teoría porque no parte de ningún argumento sólido).
bueno pues esta mañana me he pasado el DLC y me había montado mi teoría en base a que Zack no esta con Cloud, tiene la espada mortal y no esta ni siquiera cansado o herido, pensaba que pudiera ser un Zack del pasado cuando las épocas se entremezclaron en el final del juego base pero la teoría de @256k tiene mas lógica y de echo los hiperdefensores de que zack esta vivo deberían, antes de fijarse en su rabia o emoción (ya que algunos lo odian y otros quieren que viva a saber porque, por tener razón imagino porque otro objetivo) por tal echo, deberían fijarse en los detalles y son, porque Zack no esta herido? se ha curado? vale, porque no esta magullado o con la ropa rasgada? ha encontrado otro uniforme de soldado por ahí tirado? TRAJES DE SOLDADO A 1000GILES DESCUENTOS EN MERCADO MURO xD xD xD y fuera de coñas el dato mas importante y el que debería quitaros esa manía de que Zack esta vivo son dos, el primero, vale que Aerith le importa pero no se preocupa por donde esta su mejor amigo con el que hizo planes para convertirse en mercenarios? y el mas importante de los dos, si es el mismo Zack que Cloud dio por muerto en el acantilado, porque tiene la espada mortal en la espalda? aquí ya no es prácticamente si no totalmente imposible que la tenga pues esta en manos de Cloud, si Zack esta vivo no debería tener esa espada en la espalda y es que defendéis que Zack esta vivo pero no os veo mencionar ese echo de que tiene una espada que debería poder tener por motivos obvios, pero claro es que no os conviene mencionarla porque tira vuestra teoría eso y dado que por declaraciones de Nomura esta descartado totalmente eso de líneas temporales paralelas (que no puede sostenerse se cae por su propio peso) o es un zack del pasado que acabado en el presente por culpa de los ecos o es el espíritu de zack y me decanto mas por lo segundo dado el juego que siempre a tenido FFVII con la vida y la muerte donde los espíritus pueden aparecer e incluso mantenerse de manera corporea en ciertas condiciones (la madre de Sephiroth, el propio sephiroth, Aerith, el marido de Elmyra y el propio Zack en AC)

pero el caso es ese, os puede tanto las ganas de echar mierda sobre el juego (a los que odian el remake) o de ver a personajes resucitados (a los que les gusta el remake) que pasais por alto detalles importantes como es el echo de que Zack en la época actual tenga la espada mortal en la espalda cuando la tiene Cloud y solo existe uno en todo el mundo heredad por Zack de Angeal y por Cloud de Zack por lo tanto como es posible que la tenga? (lineal temporal me vais a decir verdad? si es que es ve venir de lejos) esta descartada por el propio Nomura ya os lo ha mencionado el compañero con el fragmento de entrevista de la famitsu y eso que @Jox24emy no es precisamente defensor de Nomura, luego esta el echo de que muchos siguen achancando las fumadas a Nomura cuando el guion es de Nojima cosa que me sigue haciendo gracia desde que salio el juego xD, el caso es que Zack esta muerto si o si, ese Zack puede ser del pasado o ser un espíritu ya lo veremos en la parte 2, pero dejaros de paranoias de líneas temporales alternativas que no llevan a ninguna parte porque si la hay que, como la lleváis? una lineal temporal que no tendrá ninguna relevancia a futuro de la saga porque se van a centrar en la principal que es la de Cloud y compañía? para eso que no hagan nada y vuelvo a decir lo del perrito stamp no es motivo para nada, es la mascota de una marca, esa que se ve es del pasado y la que conocemos es del presente (tampoco muchos años han pasado pero suficientes) y perfectamente puede cambiar, pero no, como es diferente en el pasado ala ya han cambiado el pasado [facepalm] con eso mejor me rindo la verdad,

luego me soltareis lo de BiggS Wedge y Jessie, a ver primero que en el juego original damos por echo que estan muertos porque no vuelven a salir en el resto del juego y se estableció que estaban muertos vale, pero lo estaban realmente? en el remake estan los ecos, a Wedge lo han defenestrado después de sobrevivir para ayudar al quien os dice que ahora no este muerto de verdad (por favor, decidme que al menos ha servido de algo) son su palabras, Biggs esta vivo vale, puede ser que con el propósito de ayudar al grupo cuando asalten midgar y Jessie, dicen que se ve su bandana pero Biggs tambien lleva una bandana y aun no se le ha visto el pelo a Jessie, pero bueno supongamos que sigue viva, mismo motivo que Biggs puede ser, el caso es que en el original realmente nunca los vimos morir y en parte fue por las limitaciones técnicas, en este remake se les ha querido dar mas importancia y el echo de no verlos morir da juego para ello, pero a zack si se le ve morir, lo vimos, lo sentimos y esta muerto, pero a ver con que nos salen en siguientes partes, lo único que se es que este DLC me ha dejado con ganas de mas, tengo muchas ganas de ver la partes 2 yo le doy para finales de 2022 si es verdad que ya estan trabajando en ella o principios mediados de 2023 como seguramente serán poniendo la excusa de la pandemia que en Japón ya tienen mas que controlada pero bueno vale xD
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Shephon escribió:...


Vamos a ver, incluso si la teoría de 256k es cierta, está claro que las escenas (tanto esta como la del final del juego) están diseñadas para hacerte pensar que Zack está vivo.

Es un poco absurdo que se trate como locos a los que creen lo que precisamente el juego pretende que crean o que se diga que tienen "una manía".

Hacer teorías es divertido pero no cojáis una, la convirtáis en una religión y os pongáis a tirar piedras a todo el que no se convierte al instante. Da igual lo sólida que sea.
Puede que me este equivocando pero esa escena final de Zack enfrente de la iglesia.... no habia otra muy parecida en el Crisis Core donde se quedaba pensando que decirle a Aeris?? No se, me vino a la mente.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:...


Vamos a ver, incluso si la teoría de 256k es cierta, está claro que las escenas (tanto esta como la del final del juego) están diseñadas para hacerte pensar que Zack está vivo.

Es un poco absurdo que se trate como locos a los que creen lo que precisamente el juego pretende que crean o que se diga que tienen "una manía".

Hacer teorías es divertido pero no cojáis una, la convirtáis en una religión y os pongáis a tirar piedras a todo el que no se convierte al instante. Da igual lo sólida que sea.


Empienzo diciendo que nada de lo que digo va de malas, disculpas por anticipado si lo parecer,

Vamos a ver, yo por supuesto respeto que la gente piense lo que le venga en gana las cosas como son, pero como tu bien has dicho, estan pensadas para... Pero es evidente que no es así y hay pruebas en las propias escenas que te lo confirman como es el echo de Zack lleve la espada mortal en el presente cuando es imposible por motivos obvios que no puede tenerla, pir mucho que las escenas esten para "engañar" una persona con dos dedos de frente sabe ver las pistas y si no las ve, reconocerlas cuando se las comentan, pero esta gente no es que no vea las pistas es que no quiere verlas ni acepta que se las enseñen porque se han obcecado en una idea y no soportan que se la cambien y esa gente si que no respeta a los que decimos que a zack se lo están comiendo los gusanos que esa es otra, dices que nosotros no impongamos pero tampoco podemos decir lo contrario y nosotros mostramos videos, pruebas, argumentos, entrevistas y ellos no se molestan en revatir, tan solo leo por su parte, zack esta vivo y vosotros estáis locos si decís que esta muerto, claro asi parece que los que imponemos la opinión somos nosotros porque argumentamos y defendemos nuestra toeria pero ellos no y asi es fácil pensar que nosotros imponemos cuando no es asi, al memos no en mi caso.
Shephon escribió:Pero es evidente que no es así y hay pruebas en las propias escenas que te lo confirman como es el echo de Zack lleve la espada mortal en el presente cuando es imposible por motivos obvios que no puede tenerla,

No es evidente porque si eres una persona que solo ve sus escenas sin conocer más contexto, lo que te presentan es una persona de un mundo ligeramente distinto (el diseño del perro) que sobrevive a un combate (curiosamente justo después de que Cloud haya matado a los Time Cops), se cruza espiritualmente con los protagonistas (están en el mismo sitio pero en momentos distintos y no se ven, pero parecer ser conscientes el uno de la presencia del otro) y en la siguiente escena se encuentra con algo del mundo que sí conocemos (placa caída y supervivientes en la iglesia). Tal como te están presentando las cosas, la interpretación literal es que Zack está vivo y ha sido recogido de otro punto para venir al nuestro (solo fijándome en lo que realmente me presentan en pantalla, da igual que luego hagan el twist de que todo es un sueño de Resines).
La teoría de que sigue muerto es la que NO se basa en el texto del juego sino en interpretaciones, ya que de momento lo que te ponen en pantalla está 100% diseñado para que pienses que está vivo, independientemente de si luego quieren hacer que siga muerto.
No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas Buster es ir demasiado lejos cuando el clímax del juego sucede en un Midgar apocalíptico alternativo donde luchas contra tres viajeros del tiempo que aún no deberían existir. Dos mundos iguales coexistentes es normal pero dos espadas iguales coexistentes es imposible por algún motivo. Es simplemente lo esperable cuando metes viajes en el tiempo y dimensiones paralelas en tu historia.
Malfuin escribió:Vamos a ver, incluso si la teoría de 256k es cierta, está claro que las escenas (tanto esta como la del final del juego) están diseñadas para hacerte pensar que Zack está vivo..


Scriptus escribió:No es evidente porque si eres una persona que solo ve sus escenas sin conocer más contexto, lo que te presentan es una persona de un mundo ligeramente distinto (el diseño del perro) que sobrevive a un combate después de que Cloud haya matado a los Time Cops, se cruza espiritualmente con los protagonistas (están en el mismo sitio pero en momentos distintos y no se ven, pero parecer ser conscientes el uno de la presencia del otro) y en la siguiente escena se encuentra con algo del mundo que sí conocemos (placa caída y supervivientes en la iglesia). Tal como te están presentando las cosas, la interpretación literal es que Zack está vivo y ha sido recogido de otro punto para venir al nuestro (solo fijándome en lo que realmente me presentan en pantalla, da igual que luego hagan el twist de que todo es un sueño de Resines).
La teoría de que sigue muerto es la que NO se basa en el texto del juego sino en interpretaciones, ya que de momento lo que te ponen en pantalla está 100% diseñado para que pienses que está vivo, independientemente de si luego quieren hacer que siga muerto.
No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas Buster es ir demasiado lejos cuando el clímax del juego sucede en un Midgar apocalíptico alternativo donde luchas contra tres viajeros del tiempo que aún no deberían existir. Dos mundos iguales coexistentes es normal pero dos espadas iguales coexistentes es imposible por algún motivo. Es simplemente lo esperable cuando metes viajes en el tiempo y dimensiones paralelas en tu historia.


Yo creo que simplemente lo enseñan para quien juegue por primera vez sepa quién es el personaje y ya en la segunda parte me imagino que te contarán el pasado para otra vez quien no haya jugado se sorprenda de que murió.
No saber que Zack existía hasta que te lo presentaban era la sorpresa. Ahora ya como que da igual. Para el que no sepa nada del original va a ser así:
--Ese tipo que sale en algunos vídeos y con el que nunca hablas está muerto.
--Ok.
Scriptus escribió:
Shephon escribió:Pero es evidente que no es así y hay pruebas en las propias escenas que te lo confirman como es el echo de Zack lleve la espada mortal en el presente cuando es imposible por motivos obvios que no puede tenerla,

No es evidente porque si eres una persona que solo ve sus escenas sin conocer más contexto, lo que te presentan es una persona de un mundo ligeramente distinto (el diseño del perro) que sobrevive a un combate después de que Cloud haya matado a los Time Cops, se cruza espiritualmente con los protagonistas (están en el mismo sitio pero en momentos distintos y no se ven, pero parecer ser conscientes el uno de la presencia del otro) y en la siguiente escena se encuentra con algo del mundo que sí conocemos (placa caída y supervivientes en la iglesia). Tal como te están presentando las cosas, la interpretación literal es que Zack está vivo y ha sido recogido de otro punto para venir al nuestro (solo fijándome en lo que realmente me presentan en pantalla, da igual que luego hagan el twist de que todo es un sueño de Resines).
La teoría de que sigue muerto es la que NO se basa en el texto del juego sino en interpretaciones, ya que de momento lo que te ponen en pantalla está 100% diseñado para que pienses que está vivo, independientemente de si luego quieren hacer que siga muerto.
No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas Buster es ir demasiado lejos cuando el clímax del juego sucede en un Midgar apocalíptico alternativo donde luchas contra tres viajeros del tiempo que aún no deberían existir. Dos mundos iguales coexistentes es normal pero dos espadas iguales coexistentes es imposible por algún motivo. Es simplemente lo esperable cuando metes viajes en el tiempo y dimensiones paralelas en tu historia.


Otra vez el diseño del perro porque tirais siempre de lo mismo cuando ya se dio una lógica al cambio del diseño, es absurdo, es la mascota de una marca, las mascotas de las marcas cambian de aspecto, mira si no a tigreton y dime que es el mismo el de ahora que el de los 90s, o el de los 80s es que no lo es, por lo que el argumento del perro no es un motivo para pensar nada,o que pasa que si el logo de los frostis es diferente en los 90 entonces ya ha cambiado el futuro? Pues el mismo caso.

Lo de sobrevivir al combate ya pasaba en el original (olvida la fumada de Tabata por bien que estuviese) y arrastra a cloud echo mierda, se desvanecen antes siquiera de terminar la escena, la única que siente algo es Aerith cloud no siente nada pasa al lado de ellos como si nada,

La nueva escena si bien pueden ser supervivientes pero casualmente no son los típicos NPCs clónicos si no los que salen en la intro encima de la placa del sector 7 por lo que puede ser que estuvieran ahí durante el derrumbe y muriesen quien te dice que son supervivientes? Tampoco digo que estén muertos si o si pero da que pensar.

Lo ves? Argumentos y tu que has dado? El perro de marras siempre el perro os agarrais al perro y como ua he dicho es un logo de una marca que puede cambiar perfectamente, no es que me cierre a que este vivo pero hay muchas pistas evidentes que hacen ver que no lo esta la principal y mas importante, que hace con la espada y si es un Zack de un pasado un poco antes, donde se ha dejado a Cloud, si es una linea alternativa donde el único cambio es que sobrevive al ataque, donde esta Cloud? Se lo ha dejado por ahí tirado? Becose potato? Y la expresión al no ver a Aerith? Es demasiado de persona asustada y porque iba a asustarse de no ver a Aerith? Simplemente no esta, sabe donde vive que vaya a su casa no hay necesidad de asustarse, su expresión es de darse cuenta de algo y asustarse y su ropa? De donde ha sacado un traje de soldado nuevecito? Debería estar desgarrado, que pasa que a parte de curarse se ha dedicado a coserse el traje? Argumentos, pruebas, no hay respuesta para ninguna pregunta de las que he echo, por eso por mucho que yo respete que vosotros creáis que esta vivo, no vais a lograr convencerme porque hay demasiadas pistas que dan a ver que esta muerto y que ese Zack o bien es un espíritu o bien es del pasado transportado al futuro me quedo con la primera opción.

Lineas alternativas, para que van a crear una linea alternativa si no va a ir a ninguna parte, no se va a concluir ni se va a centrar en ella, es un malgasto de tiempo, dinero y una forma absurda de cabrear a los fans, lo siento pero, puedo respetar que tu creas que zack esta vivo y no voy a tratar de convencerte de lo contrario y no revatire nada siempre y cuando haya argumentos solidos mas alla del logo de una bolsa de patatas, pero tu tampoco trates de convencerme, si se quiere respeto debe ir en las dos direcciones y yo he visto a compañeros revatir pero no negaros la posibilidad de que zack este vivo pero por vuestra solo veo, zack esta vivo, el pero es diferente y si creéis que lo contrario estáis colgaos, si se quiere respeto debe ir en ambas direcciones y si es verdad que tu no has faltado al respeto pero yo lo digo en general y reitero, no digo nada de malas disculpa si parece lo contrario, un saludo

@TitoKeren exacto esa es la idea, los fans de toda la vida sabemos que esta criando malvas por eso pensamos en que esa escena es de su alma buscando a Aerith como la del marido de Elmyra buscó a su mujer, pero para un jugador nuevo, es la presentación del novio del que siempre hablaba Aerith y el cual confirmara su nombre en gogaga.
Shephon escribió:Otra vez el diseño del perro porque tirais siempre de lo mismo cuando ya se dio una lógica al cambio del diseño, es absurdo, es la mascota de una marca, las mascotas de las marcas cambian de aspecto,

Imagina que eres el director del juego. ¿Qué serie de intenciones te llevan a hacer cámara lenta en ese diseño del perro en medio de una escena de combate?


La nueva escena si bien pueden ser supervivientes pero casualmente no son los típicos NPCs clónicaos si no los que salen en la intro encima de la placa del sector 7 por lo que puede ser que estuvieran ahí durante el derrumbe y muriesen quien te dice que son supervivientes? Tampoco digo que esten muertos si o si pero da que pensar.


De nuevo. Eres el director del juego. Si pones a unos actores tirados en el suelo quejándose de dolor y gente de distintas familias llorando en grupitos e ignorándose mutuamente, pisando las flores, y sin un solo conocido relevante de Aerith, ni fotos de ella, qué crees que puedes estar diciendo:
-Es el velatorio de Aerith
-Es el paraíso, donde la gente llora, se ignora y tiene dolor, a diferencia de la representación del mas allá en Advent Children.
-Es un refugio para los supervivientes de una catástrofe como la que cronológicamente acaba de pasar en el juego.


Lineas alternativas, para que van a crear una linea alternativa si no va a ir a ninguna parte

Estás diciendo esto acerca de un juego donde el último acto consiste en matar a unos fantasmas que han viajado en el tiempo para asegurarse de que la línea temporal siga igual. Y luchas contra ellos en una realidad alternativa. Y después de que los matas suceden un par de eventos que contradicen lo establecido. Da que pensar.
Scriptus escribió:
Shephon escribió:Otra vez el diseño del perro porque tirais siempre de lo mismo cuando ya se dio una lógica al cambio del diseño, es absurdo, es la mascota de una marca, las mascotas de las marcas cambian de aspecto,

Imagina que eres el director del juego. ¿Qué serie de intenciones te llevan a hacer cámara lenta en ese diseño del perro en medio de una escena de combate?


La nueva escena si bien pueden ser supervivientes pero casualmente no son los típicos NPCs clónicaos si no los que salen en la intro encima de la placa del sector 7 por lo que puede ser que estuvieran ahí durante el derrumbe y muriesen quien te dice que son supervivientes? Tampoco digo que esten muertos si o si pero da que pensar.


De nuevo. Eres el director del juego. Si pones a unos actores tirados en el suelo quejándose de dolor y gente de distintas familias llorando en grupitos e ignorándose mutuamente, pisando las flores, y sin un solo conocido relevante de Aerith, ni fotos de ella, qué crees que puedes estar diciendo:
-Es el velatorio de Aerith
-Es el paraíso, donde la gente llora, se ignora y tiene dolor, a diferencia de la representación del mas allá en Advent Children.
-Es un refugio para los supervivientes de una catástrofe como la que cronológicamente acaba de pasar en el juego.


Lineas alternativas, para que van a crear una linea alternativa si no va a ir a ninguna parte

Estás diciendo esto acerca de un juego donde el último acto consiste en matar a unos fantasmas que han viajado en el tiempo para asegurarse de que la línea temporal siga igual. Y luchas contra ellos en una realidad alternativa. Y después de que los matas suceden un par de eventos que contradicen lo establecido. Da que pensar.


Vacile de motor gráfico? Estamos square enix xD, ahora en serio, no se admito que es absurdo hacerlo sin motivo pero tampoco le veo relevancia a la marca de una bolsa de patatas por eso en mi primer comentario he dicho que ya me rindo con ese argumento xD,

El paraíso? El velatorio de Aerith sin que este muerta? No puede ser un lugar de tránsito donde las almas aceptan su muerte? Puede ser FFVII se presta a ello desde su versión original donde siempre ha habia una relación entre la vida y la muerte, los espíritus que se puede ver y hasta hablar con ellos no es algo que me sorprenda de esta historia la verdad y repito, tampoco me cierro a que sea gente muerta puede esta viva perfectamente pero sigo pensando que al ser usados personajes de la intro en vez de NPCs clónicos da que pensar, es que si lo miras es gente que vivía en el sector 7 segun la intro del juego en la placa no debajo y segun este lore no fue evacuada para que shinra le cargue las muertes a Wutai y Avalancha.

Ya ahi fallas, los espíritus a los que te enfrentas son los corrompidos por sephiroth que quieren cambiar el futuro se ha demostrado ya que hay dos tipos de ecos, los corruptos por sephiroth y los que ayudan al grupo asi que no, de lineas paralelas nada y lo dicho, para que si no vas a llevarlas a ninguna parte, como director del juego te diría que es una perdida de tiempo y recursos aunque bueno, siendo square asi lo alargan mas sacan mas partes y cobran mas xD xD xD pero hablando en serio, perdida de tiempo y recursos a menos que hagan algo con esas lineas paralelas pero si se van a centrar en la historia del grupo principal esas lineas se quedan sin objetivo ergo sin motivo y sin desenlace, perdida de tiempo, asi que no creo en lineas paralelas, os acepto qje creais en que Zack este vivito y feliz pero las lineas paralelas no pintan nada, pero en fin por mi parte de momento y hasta que salga la ultimania ceso en el debate porque como se dice, se teoriza demasiado y aunque se pueda acertar o fallar lo mejor es esperar a la ultimania o incluso a la segunda parte, porque aunque la ultimania aclarase quienes son esa gente de la iglesia, seguiran dando tumbos con lo de Zack, cosa obvia porque a los que no lo conocen no les van a decir que zack esta ctiando malvas xD
Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos

Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.

Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.
Scriptus escribió:
Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos

Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.

Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.


no los llames policias del tiempo pordios que me sangran los ojos jajajaj

Ya lo dije, TeamZackAlive, TeamZackDead, no veo encuesta todavia
Scriptus escribió:
Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos

Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.

Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.


Yo lo siento pero no puede cuadrarme por mas que lo piense y repito, precisamente a los que te enfrentas no son los policías del tiempo, esos no intervienen como los de verdad que nunca estan cuando se les necesita xD,

De todas formas repito, prefiero dejar aquí el debate y esperar al menos a la ultimania, ya se vera mas adelante que acaba pasando :p
Scriptus escribió:
Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos

Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.

Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.


Lo que tiene hacer una traduccion libre como les sale de los cojones, ¿De esas tan maravillosas que ya te llevo criticando siglos y tu defendiendo a capa y espada?, Pues esas

El texto original dice (De mi post del año pasado):

Respecto a los ecos, el carmesi y demas pone

"未来の運命から引き出され具現化した存在。剣を振り、己を形成する未来お守るとする"
"Una entidad encarnada venida del futuro, usa su espada (Y en los otros pone su arma) para proteger el futuro que le da forma"

Del grande pone
"運命の番人である「フィーラー 』の集合体。運命の流れを変えようとする者の前に立ちふさがる。星の運命にある、すべての時間、すべての空間と繋がっている。"
"Un cumulo de guardianes del destino, ecos, que se muestran ante aquellos que quieren cambiar el rumbo del destino, conectado a traves del espacio-tiempo en todas las eras del planeta"

Y tras todo esto, seguimos sin tener "lineas temporales" mencionadas como tal, el espacio-tiempo hace relacion al pasado-presente-futuro, nada mas


Para mas info:
hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s750#p1749232537

Ya lo he dicho miles de veces, siempre que impliques el destino o el tiempo, es algo inalterable

Si ha ocurrido, ocurrira
Si tu destino es AFRONTAR tu destino (Como el propio Red XIII ya menciona en el juego), lo haras

Como tal esa es la pelea final del primer juego, afrontar tu destino, ver lo que esta por venir y asumir que el planeta te esta dando un mensaje, y es que no se metera mas de por medio (Hasta que libere a las armas), esa batalla es una prueba que el grupo debe superar para atreverse a afrontar lo que esta por venir

Y respecto a los NPC: Si, en el juego hay muchos NPC iguales, pero como ya te demostre, la escena de Zack y la iglesia son una CG, aunque el modelo exterior de la iglesia si es el in-game, el interior y todo el exterior que rodea a la iglesia ademas de los NPC y el propio Zack no son los modelos In-game, son CGI
¿Cuál es el quid del argumento? ¿Que no dice explícitamente línea temporal? Si viene para proteger el futuro que le da forma, esto implica que a) puede haber más de un futuro y b) si fracasa, el futuro cambiará. La línea temporal se desviará y será una línea distinta a la que conocemos, dicho de otra forma. ¿Para qué vas a venir a proteger tu futuro si solo hay un curso que pueda tomar?
Espero con ilusión leer malabarismos semánticos explicando cómo desafiar el destino no es lo mismo que alterar la línea temporal.
La versión japones dice esto de los árbitros:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"
O sea, que no son unas oposiciones ni están poniendo a prueba a los personajes ni nada. Están para corregir a los que intenten alterar el curso de los eventos.

Más pruebas:
According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
Scriptus escribió:¿Cuál es el quid del argumento? ¿Que no dice explícitamente línea temporal? Si viene para proteger el futuro que le da forma, esto implica que a) puede haber más de un futuro y b) si fracasa, el futuro cambiará. La línea temporal se desviará y será una línea distinta a la que conocemos, dicho de otra forma. ¿Para qué vas a venir a proteger tu futuro si solo hay un curso que pueda tomar?


Has visto demasiado Terminator y Regreso al futuro y su concepto equivocado del espacio tiempo, de ahi que apliques esas bases

Si quieres ver algo que trate el tiempo de manera correcta mirate algo como Predestination o Steins;Gate

El combate libera esos recuerdos por una razon, justamente por estar unido a todas las epocas, coño, el recuerdo que Red XIII ve de sus hijos con Deneh ocurre 400 años DESPUES del juego

¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio, me explico:

Si como John Titor dijo en el año 2000/2001 viajo al pasado a por la IBM 5100 para corregir cosas de su futuro, SABIENDO que el futuro al que iba a volver era un mundo consumido por la guerra y la enfermedad, Titor podria haber viajado a todos los momentos clave que en su momento menciono en sus mensajes y cambiarlos, impedirlos de alguna manera, el podria haber cambiado todo y aun asi no lo sabriamos, lo interpretariamos todo como una farsa y un montaje ¿Por que?, Porque eso es lo que DEBIA ocurrir en nuestra "linea" y como tal asi ocurriria porque estaba destinado a ser asi

Titor unicamente influenciaria en su propio futuro y solo podria volver a su propio futuro, nunca podria ir al futuro de "otra linea", porque cualquier cambio que el hiciese NO podria vivirlo, porque nunca ocurriria, es parte de la paradoja del abuelo

Y bueno, ya me he rallado suficiente con el espacio-tiempo...

Lo he dicho mil y una veces, hasta que se demuestre lo contrario todas las teorias son correctas, pero si teneis una teoria propia, lo ridiculo seria no defenderla, y como tal es lo que yo hago, defendere mi teoria hasta el ultimo momento, pero eso no quita que me guste discutir sobre el tema y las posibilidades
256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio

Nop. Sí que lo sabrían. Ahora han visto el futuro que conocemos, y con que pase algo distinto, ya sabrán al 100% que están en otra línea temporal. Has visto el futuro y me has dicho que dentro de dos minutos voy a tomarme un café. Ahora por llevarte la contraria no me voy a levantar. Ya hay dos líneas temporales. Si no hubieses intervenido, habría tomado el café. Por eso digo, si el planeta sabe lo que va a pasar, no tiene ningún puñetero sentido que mande a la Guardia Civil.
Scriptus escribió:
256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio

Nop. Sí que lo sabrían. Ahora han visto el futuro que conocemos, y con que pase algo distinto, ya sabrán al 100% que están en otra línea temporal. Has visto el futuro y me has dicho que dentro de dos minutos voy a tomarme un café. Ahora por llevarte la contraria no me voy a levantar. Ya hay dos líneas temporales.


Por mucho que quisieras no ir a lo que tuvieses que hacer, algo ocurriria y de una manera u otra, acabaria ocurriendo el hecho que debia ocurrir, si fueses a ir en un coche y en ese coche se matase alguien de tu familia y tu no, que tu fueses o no en ese coche no cambiaria nada, esa persona seguiria muriendo porque esta destinada a ello
256k escribió:
Scriptus escribió:
256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio

Nop. Sí que lo sabrían. Ahora han visto el futuro que conocemos, y con que pase algo distinto, ya sabrán al 100% que están en otra línea temporal. Has visto el futuro y me has dicho que dentro de dos minutos voy a tomarme un café. Ahora por llevarte la contraria no me voy a levantar. Ya hay dos líneas temporales.


Por mucho que quisieras no ir a lo que tuvieses que hacer, algo ocurriria y de una manera u otra, acabaria ocurriendo el hecho que debia ocurrir, si fueses a ir en un coche y en ese coche se matase alguien de tu familia y tu no, que tu fueses o no en ese coche no cambiaria nada, esa persona seguiria muriendo porque esta destinada a ello

Pero si no puedo hacer nada por cambiarlo, ¿por qué ordenas que venga a pegarme alguien cuyo trabajo consiste en que no me separe de tu guion? Con sentarte en tu casa ya habrías ganado la partida porque todo tiene que pasar como tú sabes que va a pasar.
Scriptus escribió:Pero si no puedo hacer nada por cambiarlo, ¿por qué ordenas que venga a pegarme alguien cuyo trabajo consiste en que no me separe de tu guion? Con sentarte en tu casa ya habrías ganado la partida porque todo tiene que pasar como tú sabes que va a pasar.


No.. Voy a intentar explicartelo con esto, que aunque sea de coña, explica bien lo que quiero decir:



Que genios eran

Imagen
Es la paradoja del chip en Terminator 2 o de la tía en topless de Cronocrímenes, pero esto no va de bucles temporales. Tu argumento consiste en que los árbitros del destino son una enorme pérdida de tiempo ya que no tienen ningún impacto sobre el argumento original del juego. Han metido seres omniscientes y viajeros del tiempo, pero todo va a seguir igual. Muy lógico todo. ¿Para qué meter este elemento si la trama original se sostenía ya sobre sus propios pies? ¿Los meterías también en el Señor de los Anillos si no fueras a alterar la trama significativamente?
Lo que me voy a reir como al final los negacionistas de lineas temporales o cambios por conocer eventos futuros no tengan razon, no van a saber ni como justificarse xd

Ya es que es de traca el juego desde el principio difiere del original en ciertos eventos y aun niegan la mayor

Los ecos actuan para que Barret no muera, si en ese momento no llega a haber ecos Barret estaria muerto, el destino de Barret no era morir ahi, ni siquiera es morir, ahora que el destino se ha vencido nada impide que los eventos surjan de distinta manera.
Scriptus escribió:Es la paradoja del chip en Terminator 2 o de la tía en topless de Cronocrímenes, pero esto no va de bucles temporales. Tu argumento consiste en que los árbitros del destino son una enorme pérdida de tiempo ya que no tienen ningún impacto sobre el argumento original del juego. Han metido seres omniscientes y viajeros del tiempo, pero todo va a seguir igual. Muy lógico todo. ¿Para qué meter este elemento si la trama original se sostenía ya sobre sus propios pies? ¿Los meterías también en el Señor de los Anillos si no fueras a alterar la trama significativamente?


Luchar contra los ecos durante todo el juego demuestra ser algo futil, no sirve de nada porque no se los puede dañar, "no existen", para la gente de la barriada del sector 7, Cloud y cia les debian parecer gilipollas atacando al aire

Los ecos no son mas que almas de gente random, espiritus de la corriente vital utilizados como herramientas, ellos se encargan de que todo ocurra, "luchan" con Cloud y cia y Jesse acaba con el tobillo torcido

Llegan a tiempo a detener la masacre del sector 7 y se cercionan de que OCURRA

Cloud va a recordar que estaba en un tanque metido al ver aquel sotano de experimentacion y los ecos se lo llevan

Jenova atraviesa a Barret y se aseguran de curarlo

Hojo va a revelarle a Cloud que es un sujeto de pruebas de Nibelheim y se lo llevan a rastras

Cloud sigue a Jenova obcecado con que es Sephiroth debido a la manipulacion por sus celulas y estos se encargan de IMPEDIR que haga el estupido

Todo, todo, todo cuanto ocurre ocurre por una razon, los ecos no estan ahi para joder al grupo, estan ahi porque debe hacerles madurar y crecer como personas, como crecen a lo largo del viaje, y ese crecimiento en un determinado momento les llevara a luchar contra Sephiroth y en el proceso, acabar con el cancer del planeta, el ser que le infligio una herida de la que aun no se habia recuperado (El crater del norte), y ese ser es Jenova, que nuevamente permanece alli, junto a Sephiroth

Si el planeta quisiera impedir que Aerith y cia saliesen de Midgar, no se libraria de Jenova, esta cumpliria finalmente sus planes, el planeta no tendria manera de defenderse porque Sagrado no estaria ahi para intentar detener a meteorito, con lo cual el planeta no podria reunir a la corriente vital a tiempo para pararlo finalmente

Por eso el combate final es todo una vision del plan de Jenova y Sephiroth, por eso ves Midgar explotar, por eso ves Meteorito ser invocado por Sephiroth, y es justo cuando el grupo "derrota" a los ecos en esa otra dimension/ilusion, que el verdadero Sephiroth invoca a Cloud para decirle aquello

¿Entiendes ya la paradoja de ver a los ecos como enemigos y no como lo que son en realidad?
XDD
O sea, tú te imaginas a un escritor diciendo, voy a meter en mi remake a la cosa más tocha de toda la saga: unos seres omniscientes que están en contacto con el universo, pueden viajar en el tiempo y resucitar a los muertos, voy a enseñar a los protagonistas matando a la encarnación del futuro predestinado, pero su único papel en todo esto es simplemente ser la típica "llamada a la acción" al final del acto 1, para convencer a los protagonistas de que hagan lo que ya iban a hacer antes de que inventara a estos bichos que están a un nivel de poder superior a todo lo demás que hay en el juego, quitándoles poder de agencia a los protagonistas, ya que ahora no deciden salvar al mundo por motivos naturales/personales, sino porque les prendí un fuego debajo del culo.
Scriptus escribió:xDD
O sea, tú te imaginas a un escritor diciendo, voy a meter en mi remake a la cosa más tocha de toda la saga: unos seres omniscientes que están en contacto con el universo, pueden viajar en el tiempo y resucitar a los muertos, voy a enseñar a los protagonistas matando a la encarnación del futuro predestinado, pero su único papel en todo esto es simplemente ser la típica "llamada a la acción" al final del acto 1, para convencer a los protagonistas de que hagan lo que ya iban a hacer antes de que inventara a estos bichos que están a un nivel de poder superior a todo lo demás que hay en el juego.


Un buen escritor hace eso, se encarga de seguir asombrando con su obra y pillando por sorpresa a los fieles un tiempo despues de haberles enseñado lo que hizo en su dia

La historia debe ser expandida, y como ya he dicho, conoceremos a Deneh en el remake cuando no la conocimos jamas en el original, y no por eso es "distinto juego", es el juego que ahora pueden hacer
Voy a hacer un remake de Terminator, pero para cuando aparezca Terminator, Sarah Connor ya ha matado a todo el panteón griego, que apareció ahí porque querían convencerla de que matara al Terminator. Square, contrátame.
Scriptus escribió:Voy a hacer un remake de Terminator, pero para cuando aparezca Terminator, Sarah Connor ya ha matado a todo el panteón griego, que apareció ahí porque querían convencerla de que matara al Terminator. Square, contrátame.


Para eso ya tienes la ultima... [facepalm]

Quitando eso y respondiendo a una pregunta que hiciste antes.. Si tan "Omniscientes y todopoderosos" fuesen los ecos como crees que son, y que el planeta puede valerse por si mismo... ¿Por que no usarlos para combatir?, Porque no puede

Las armas del planeta son, valgame la redundancia, las Armas, y estas son derrotadas por el grupo, con lo que demuestran ser el mejor arma que tiene el planeta contra sus invasores

De hecho ahi esta el arma Omega, cuya tarea es acabar con toda la vida del planeta junto a Chaos (Si, el de Vincent), y llevarse la corriente vital a otro sitio, donde comenzar de 0
256k escribió:Quitando eso y respondiendo a una pregunta que hiciste antes.. Si tan "Omniscientes y todopoderosos" fuesen los ecos como crees que son, y que el planeta puede valerse por si mismo... ¿Por que no usarlos para combatir?, Porque no puede

Porque esto está añadido con grapas y es una historia de Motomu Toriyama y Nojima y porque necesitaban una amenaza con un grado de hostilidad bajo en comparación con su importancia para que el resto de la línea de defensa del planeta en el disco 2 no parezca dos coches de la policía local y un segurata de supermercado. Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
¿Quieres un ejemplo de una saga que ha hecho esto mismo? Star Trek. En el primer acto de la primera que hizo JJ Abrams, la nave se mete en una bifurcación temporal. A un lado, todas las series/películas de Star Trek. Al otro, las películas de JJ Abrams. Los personajes de la de Abrams son conscientes de muchas cosas que pasan en la continuidad original. Pienso que están intentando hacer algo parecido con FF7.
Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).

Fíjate que tan fuera del canon de la compilation está que Tetsuya Nomura le dijo a Famitsu que la incursión de Kyrie y Leslie es porque sus historias forman parte de la compilation y que si queríamos saber qué es de ellos tras los eventos del remake, leyesemos la novela precuela de Advent Children FFVII Turks A Side Story: The Kids are All Right.

Por cierto, esto viene a confirmar que el remake está en la misma cronología que Advent Children y sus eventos son anteriores a A Way To Smile y la novela antes mencionada, por tanto si, Zack está muerto y todos los eventos del remake nos llevará a Advent Children (no hace falta explicar que significa eso), película escrita por Kazushige Nojima (igual que las novelas) y dirigida por Tetsuya Nomura.
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).

Fíjate que tan fuera del canon de la compilation está que Tetsuya Nomura le dijo a Famitsu que la incursión de Kyrie y Leslie es porque sus historias forman parte de la compilation y que si queríamos saber qué es de ellos tras los eventos del remake, leyesemos la novela precuela de Advent Children FFVII Turks A Side Story: The Kids are All Right.

Mi argumento, si lees bien, es que esto está dentro del canon y no lo reemplaza.
Scriptus escribió:
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).

Fíjate que tan fuera del canon de la compilation está que Tetsuya Nomura le dijo a Famitsu que la incursión de Kyrie y Leslie es porque sus historias forman parte de la compilation y que si queríamos saber qué es de ellos tras los eventos del remake, leyesemos la novela precuela de Advent Children FFVII Turks A Side Story: The Kids are All Right.

Mi argumento, si lees bien, es que esto está dentro del canon y no lo reemplaza.
Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada) para que no entre en conflicto con los eventos posteriores al remake es decir, A Way To Smile, The Kids are All Right, Advent Children y Dirge Of Cerberus
Jox24emy escribió:Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada)

Ya han modernizado cosas: han quitado dos cosas que eran malas a nivel de óptica, como la bofetada de Tseng a Aeris y las cosas más homófobas de Wall Market. También bajaron de tono el rollo de cruzar dos especies y ahora solo una idea que se le pasó por la cabeza a Hojo sin llegar a intentar hacerlo. Más cosas: han empezado el lavado de cara de los Turcos justo después de tirar la placa. Han hecho que los atentados a los reactores sean en parte false flag (más propio del zeitgeist de ahora que del de 1997). Han hecho una sección en la que visitas a los padres de Jesse para humanizar a la gente que trabaja en Shinra y poner más worldbuilding de lo que sucede encima de las placas. Han hecho que Avalancha no sea idea de Barret y cuatro matados, sino una organización paramilitar de la cual ellos son una escisión. Han metido todo lo de la guerra de Wutai para darle un poco más de justificación a Shinra para ser una potencia militar. Todos estos cambios son más consistentes con cómo se hacen las historias de juegos hoy en día.
No, no han modernizado ni cambiado nada.
Scriptus escribió:
Jox24emy escribió:Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada)

Ya han modernizado cosas: han quitado dos cosas que eran malas a nivel de óptica, como la bofetada de Tseng a Aeris y las cosas más homófobas de Wall Market. También bajaron de tono el rollo de cruzar dos especies y ahora solo una idea que se le pasó por la cabeza a Hojo sin llegar a intentar hacerlo. Más cosas: han empezado el lavado de cara de los Turcos justo después de tirar la placa. Han hecho que los atentados a los reactores sean en parte false flag (más propio del zeitgeist de ahora que del de 1997). Han hecho una sección en la que visitas a los padres de Jesse para humanizar a la gente que trabaja en Shinra y poner más worldbuilding de lo que sucede encima de las placas. Han hecho que Avalancha no sea idea de Barret y cuatro matados, sino una organización paramilitar de la cual ellos son una escisión. Han metido todo lo de la guerra de Wutai para darle un poco más de justificación a Shinra para ser una potencia militar. Todos estos cambios son más consistentes con cómo se hacen las historias de juegos hoy en día.
No, no han modernizado ni cambiado nada.
Y a pesar de todo lo que has escrito, nada cambia de la compilation
Pero a ver, puedes hacer que en el Remake parte 2 el 50% del tiempo se pierda en dos subtramas en las que Yuffie compra el Atlético de Madrid y Vincent abre un estanco en Niflheim y no entraría en contradicción con nada de la compilación y aun así sería introducir cambios sustanciales, no sé si me entiendes.
Scriptus escribió:Pero a ver, puedes hacer que en el Remake parte 2 el 50% del tiempo se pierda en dos subtramas en las que Yuffie compra el Atlético de Madrid y Vincent abre un estanco en Niflheim y no entraría en contradicción con nada de la compilación y aun así sería introducir cambios sustanciales, no sé si me entiendes.
Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack ;)

Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente. Sephirot y Aeris tal y como se menciona en A Way To Smile, en concreto en los capítulos White Lifestream y Black Lifestream, aprenderían a moverse por esta única línea temporal y ser capaces de proyectarse en el pasado. Sephirot en este aspecto lleva ventaja.
Scriptus escribió: Han hecho que Avalancha no sea idea de Barret y cuatro matados, sino una organización paramilitar de la cual ellos son una escisión. Han metido todo lo de la guerra de Wutai para darle un poco más de justificación a Shinra para ser una potencia militar. Todos estos cambios son más consistentes con cómo se hacen las historias de juegos hoy en día.
No, no han modernizado ni cambiado nada.


De hecho la guerra de Wutai se menciona en el original, y la Avalancha terrorista sale en Before Crisis..
Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack ;)

Este Zack es de un mundo paralelo. El Zack Prime sigue muerto. Este Zack tendrá aventuras disparatadas por ahí y acabará muriendo antes de que termine el juego. Bum. Aparcado. Ya no hay contradicciones ni con Crisis Core ni con Advent Children.

Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.

Explícame entonces por qué acabo de matar a unos bichos que me dicen que quieren proteger su futuro e impedir que lo cambie.

Pongo esto otra vez aquí, que parece que ignoramos el texto del juego cuando no conviene:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"

According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
@Scriptus


Todo verdades, esta censurado a ojos de 1997

Al final es un balance ventas vs idea original
Scriptus escribió:
Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack ;)

Este Zack es de un mundo paralelo. El Zack Prime sigue muerto. Este Zack tendrá aventuras disparatadas por ahí y acabará muriendo antes de que termine el juego. Bum. Aparcado. Ya no hay contradicciones ni con Crisis Core ni con Advent Children.

Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.

Explícame entonces por qué acabo de matar a unos bichos que me dicen que quieren proteger su futuro e impedir que lo cambie.

Pongo esto otra vez aquí, que parece que ignoramos el texto del juego cuando no conviene:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"

According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?

Yo no sé qué sentido le ves tú pero yo le veo cero al menos que pretendan marcarse un what if con Zack en una especie de spin off xD
No saben ni lo que hacen, disfrutad el gameplay y narrativa pero verle sentido de fondo...ni de blas

Lo de matar a barret y resucita...hahah se cargo demasiado de sustancia ese dia ....
PSX22 escribió:No saben ni lo que hacen, disfrutad el gameplay y narrativa pero verle sentido de fondo...ni de blas

Lo de matar a barret y resucita...hahah se cargo demasiado de sustancia ese dia ....
Hombre, yo quiero creer que los responsables originales de esta historia saben lo que hacen con su historia [carcajad]
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:
Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack ;)

Este Zack es de un mundo paralelo. El Zack Prime sigue muerto. Este Zack tendrá aventuras disparatadas por ahí y acabará muriendo antes de que termine el juego. Bum. Aparcado. Ya no hay contradicciones ni con Crisis Core ni con Advent Children.

Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.

Explícame entonces por qué acabo de matar a unos bichos que me dicen que quieren proteger su futuro e impedir que lo cambie.

Pongo esto otra vez aquí, que parece que ignoramos el texto del juego cuando no conviene:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"

According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?

Yo no sé qué sentido le ves tú pero yo le veo cero al menos que pretendan marcarse un what if con Zack en una especie de spin off xD


ni te molestes, ya dará igual que vaya el propio Nojima a su casa y le grabe en la frente a fuego que no hay líneas temporales paralelas que el seguirá diciendo que si las hay, con los muros de hormigón no se puede hablar, dice que le respetemos su teoría loca de líneas paralelas pero el no respeta la nuestra que tiene argumentos, pruebas y hasta comentarios de los propios desarrolladores del juego, si por lo menos no hubiesen hablado y no se supiese nada todavía se podrían respetar todas las teorías por muy locas que fuesen, pero resulta que que si hay, declaraciones de Nojima, de Nomura y hasta del propio Kitase pero ojo que todo es falso, porque como zack esta muerto y no hay líneas temporales paralelas super psicodélicas de la ostia con gnomos que vomitan arcoíris y cagan oro entonces lo que dicen los propios creadores del juego es falso y solo vale lo que el dice, pasa de el porque lo único que vas a conseguir es quemarte innecesariamente.
@Jox24emy



Quieres creer a una empresa que ha dicho públicamente que no saben ni cuentas partes seran esos mismo que estan haciendo la parte 2??

Jajajajaja el chiste se cuenta solo

Que seguro que el final lo tienen, pero tienen un chicle que van estirando a base de KHeartadas y cuando digan estooo que ya casi no vendemos vamos por el dlc777 de la parte 28 esto...vamos a ir cerrando jaja


Que son los de KH3....los del Battle Royale, el juego gacha de móvil...


Pero luego todos queremos ver Kalm es nuestro FF7...
PSX22 escribió:
Que son los de KH3
Tío, Kitase y Nojima llevan desde el Chains Of Memories de GBA sin contacto con esa saga. Si tengo que coger una referencia de ellos en base a Kingdom Hearts es precisamente la etapa en la que todavía no era un sin dios XD

Y obviamente saben cuántas partes tienen, otra cosa es que no lo digan, pero saberlo ten bastante claro que lo saben.
Jox24emy escribió:¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?

Que les permite traer a un personaje que está muerto en este universo. Y la línea alternativa tiene cambios muy sutiles (ie, logos), así que no necesitan desarrollarla.

ni te molestes, ya dará igual que vaya el propio Nojima a su casa y le grabe en la frente a fuego que no hay líneas temporales paralelas que el seguirá diciendo que si las hay

Es un detalle muy, muy sutil, pero si juegas el juego notarás que los combates finales suceden en una dimensión paralela contra unos viajeros del tiempo. Y no actuemos como que Square está por encima de poner líneas temporales paralelas en sus juegos.
PSX22 escribió:@Jox24emy



Quieres creer a una empresa que ha dicho públicamente que no saben ni cuentas partes seran esos mismo que estan haciendo la parte 2??

Jajajajaja el chiste se cuenta solo

Que seguro que el final lo tienen, pero tienen un chicle que van estirando a base de KHeartadas y cuando digan estooo que ya casi no vendemos vamos por el dlc777 de la parte 28 esto...vamos a ir cerrando jaja


Que son los de KH3....los del Battle Royale, el juego gacha de móvil...


Pero luego todos queremos ver Kalm es nuestro FF7...


Aun te acuerdas de esa mentiran? Eso de que no saben cuánta serán no se lo ni ellos, se despollabsn después de decirlo xD

Lo que si que puede pasar, es que no sepan si con X numero de partes les bastará y tengan que hacer una mas eso si me lo creo, pero estas cosas se planean y que han planeado X número de partes ten por seguro que lo han echo por lo tanto si saben cuantas necesitan, otra cosa es que quieran decirlo que no lo van a hacer o que sepan si seran suficientes que eso si me puedo creer que no lo sepan xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Editado por [erick]. Razón: troll pesado
    548 respuestas
    15, 6, 7, 8, 911