[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, hilo para cuando termineis el juego + DLC


Cuál es tu teoría ahora? Creo recordar que tú negabas a muchos lo de la línea temporal/Zack, etc...
Laguna_I escribió:Cuál es tu teoría ahora? Creo recordar que tú negabas a muchos lo de la línea temporal/Zack, etc...


No puedo ponerlo aun, porque no habeis jugado el DLC o visto el final como yo, mañana o pasado (dura 6h el DLC) ya lo hablamos si eso
SPOILER bestia de la nueva escena final

Zasca a los que decían que Zack seguía muerto.
Lo dije en su momento y se me tachó de no saber interpretar el final...
Sigo con la teoría de que serán diferentes líneas temporales y se irán entremezclando unas con otras.
Y seguro que en el la segunda parte seguiremos jugando en Midgar pero con Zack.
Square Enix no sabe hacer un remake ampliando sin cambiar argumentalmente todo? Parece que no.
Al final a este ritmo
Aeris no va a morir tampoco
Al final me equivoque en lo de Zack, que pensaba que mezclaria su historia del Crisis Core...

Pero en lo otro tenía yo razón, que esto era una secuela más que un remake! El capítulo final de la franquicia! Me hubiera molado que acabara con la aparición de Genesis, pero ya saldrá en la parte 2 [ginyo]
virgencitaaa ojala la parte 2 se anuncie en este e3!
¿Alguien sabe si se puede actualizar ya a la versión de PS5 con el disco de Ps4?
Me he metido después de las 12 y solo me sale la opción de comprar la versión Intergrade.
darthpepe escribió:¿Alguien sabe si se puede actualizar ya a la versión de PS5 con el disco de Ps4?
Me he metido después de las 12 y solo me sale la opción de comprar la versión Intergrade.

En la store, te metes en el integrade y te sale una de las opciones.
CloudNoc escribió:
darthpepe escribió:¿Alguien sabe si se puede actualizar ya a la versión de PS5 con el disco de Ps4?
Me he metido después de las 12 y solo me sale la opción de comprar la versión Intergrade.

En la store, te metes en el integrade y te sale una de las opciones.


Gracias!
darthpepe escribió:
CloudNoc escribió:
darthpepe escribió:¿Alguien sabe si se puede actualizar ya a la versión de PS5 con el disco de Ps4?
Me he metido después de las 12 y solo me sale la opción de comprar la versión Intergrade.

En la store, te metes en el integrade y te sale una de las opciones.


Gracias!

Para eso estamos!
Mmm más dudas que respuestas.
Luego es posible que, por lo visto, la segunda parte y posteriores no tengamos mundo abierto y sea más rollo FFX. No me desagrada tampoco la idea.
Como bien pone en el título intuyo que es free spoilers: lo de Zack en la iglesia... A ver qué hacen con éstas fumadas. En el metadebate que tuvimos tras pasarnos el remake ya se comentaba: the UNKNOWN travel. Declaración de intenciones de cambios, sumado al tema de que ya no hay ecos del destino.
¿El sefirot del futuro volvió para cambiar ciertas cosas al derrotar a los ecos?
No he jugado al DLC, he visto el final en Youtube. Si lo rebajan al 50% o más lo compraré, sino lo veré entero. 20 euros me parece demasiado.
A ver si el sábado en la conferencia del E3 (o el domingo, ahora no recuerdo bien) sueltan prenda sobre la segunda parte.

Edit: he hecho un llamamiento en el hilo que tantas horas pasamos sobre especulaciones y demás.
Kujusca escribió:SPOILER bestia de la nueva escena final

Zasca a los que decían que Zack seguía muerto.
Lo dije en su momento y se me tachó de no saber interpretar el final...
Sigo con la teoría de que serán diferentes líneas temporales y se irán entremezclando unas con otras.
Y seguro que en el la segunda parte seguiremos jugando en Midgar pero con Zack.


Si justisimamente.. Ahi esta la prueba de que esta muerto xD [qmparto]

1º- ¿Donde esta Cloud? Ya no esta ¿No?

2º- Cuando abre las puertas de la iglesia es un guiño a esta escena y la vinculacion que Zack tiene a la iglesia, al ser uno de los puntos especiales de Midgar y la conexion al planeta, cuando la gente muere sus almas tardan un tiempo en volver al planeta, recordar que Aerith aparecia como un espiritu durante unos segundos cuando entrabas en la iglesia, si te acercabas desaparecia y los niños hablaban de ella como si estuviese ahi, Zack al igual que Aerith es un espiritu que consigue retener su forma completa en la corriente vital



De hecho directamente le habla durante el combate con Sephiroth, no es una imaginacion



3º "Pero si son supervivientes del sector 7", claro, y justamente estan todos reuniditos DENTRO de la iglesia, no hay absolutamente nadie fuera ¿No?, No, porque son almas en transito

4º La idea es que cualquier jugador nuevo piense "¡Anda coño!, ¿Este era el novio del que hablaba Aerith?", una manera MUY inteligente de darlo a entender

Yo sigo en mis 13, cuando hice mi teoria en el post de PS4 os dije que acerte todo lo de FFXV aunque en su dia se me tacho de loco, os dije que estaba apunto de acertar el final de Shingeki no Kyojin (Y al final lo acerte 7 AÑOS antes), y diria que no me equivoco en esto, ya veremos que dice el tiempo
256k escribió:
Kujusca escribió:SPOILER bestia de la nueva escena final

Zasca a los que decían que Zack seguía muerto.
Lo dije en su momento y se me tachó de no saber interpretar el final...
Sigo con la teoría de que serán diferentes líneas temporales y se irán entremezclando unas con otras.
Y seguro que en el la segunda parte seguiremos jugando en Midgar pero con Zack.


Si justisimamente.. Ahi esta la prueba de que esta muerto xD [qmparto]

1º- ¿Donde esta Cloud? Ya no esta ¿No?

2º- Cuando abre las puertas de la iglesia es un guiño a esta escena y la vinculacion que Zack tiene a la iglesia, al ser uno de los puntos especiales de Midgar y la conexion al planeta, cuando la gente muere sus almas tardan un tiempo en volver al planeta, recordar que Aerith aparecia como un espiritu durante unos segundos cuando entrabas en la iglesia, si te acercabas desaparecia y los niños hablaban de ella como si estuviese ahi



3º "Pero si son supervivientes del sector 7", claro, y justamente estan todos reuniditos DENTRO de la iglesia, no hay absolutamente nadie fuera ¿No?, No, porque son almas en transito

4º La idea es que cualquier jugador nuevo piense "¡Anda coño!, ¿Este era el novio del que hablaba Aerith?", una manera MUY inteligente de darlo a entender

Yo sigo en mis 13, cuando hice mi teoria en el post de PS4 os dije que acerte todo lo de FFXV aunque se me tacho de loco, os dije que estaba apunto de acertar el final de Shingeki no Kyojin (Y al final lo acerte 7 AÑOS antes), y diria que no me equivoco en esto, ya veremos que dice el tiempo



Reconozco que me gusta lo que comentas, y ojalá tengas razón. Pero lo de Aeris en la iglesia es un glitch

Kujusca escribió:Reconozco que me gusta lo que comentas, y ojalá tengas razón. Pero lo de Aeris en la iglesia es un glitch


No, lo que comenta ese video es que lo que es un glitch es que tras desaparecer el fantasma, cada vez que entras dentro la carga durante un instante, pero el que el fantasma de Aerith este ahi con las flores ES parte del juego, de hecho por eso tiene ese efecto especial de parpadeo en el que desaparece y por eso los niños tienen el dialogo de "¡Eh! ¿Donde ha ido la chica de las flores?"

De hecho te lo pone muy claramente, "La escena del fantasma esta disponible en el disco 2 y 3"

por un lado no me extrañaria que zack este muerto de verdad con la teoria que comenta el compañero @256k, que lo veo tambien en este caso de engañar a la gente que ya ha jugado a los originales de esto entonces ya no pasara para que sigan engachados a la siguiente parte.

que por otro no me extrañaria que se inventaran que zack esta vivo en otra linea temporal y de ahi saquen un spin off o un futuro dlc para seguir exprimiendo mas este ff en concreto.


nos vemos en el 2030 cuando salga la parte 2 XD


PD:otro detalle mas la iglesia esta intacta como nueva cuando en verdad deberia estar en ruinas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
mmm pensais que el final del FF VII es como el sueño de los serrano? Será mejor que os olvidéis del original, esto es un reboot
Kujusca escribió:SPOILER bestia de la nueva escena final

Zasca a los que decían que Zack seguía muerto.
Lo dije en su momento y se me tachó de no saber interpretar el final...
Sigo con la teoría de que serán diferentes líneas temporales y se irán entremezclando unas con otras.
Y seguro que en el la segunda parte seguiremos jugando en Midgar pero con Zack.
Si precisamente lo que mas hace es demostrar que está muerto [carcajad]
Nos trataron de locos y teníamos razón. Está más que claro que es una línea temporal paralela, ya lo daban a entender con el perro aquel y aquí se confirma. La duda que tengo es si será para sacar más DLC/spinoff en esta línea temporal o realmente importará en la trama del juego.
Laguna_I escribió:Nos trataron de locos y teníamos razón. Está más que claro que es una línea temporal paralela, ya lo daban a entender con el perro aquel y aquí se confirma. La duda que tengo es si será para sacar más DLC/spinoff en esta línea temporal o realmente importará en la trama del juego.


Se confirma dice.. [qmparto]

¿Donde?, ¿En que frase de Zack? A mi post de arriba me remito

Si dijeses que entra en la iglesia y ahi estan alguno de los VIVOS del sector 7, y que hablase con ellos, lo entenderia, pero todo lo que aparece son niños y algun adulto, todos llorando, y que casualidad, absolutamente TODOS en la iglesia y NADIE fuera, ¿Y donde esta Cloud?, Ahora se lo ha dejado aparcado por ahi tirado, venga ya [qmparto]

Si os hubieseis leido la novela que transcurre camino y junto a Advent Children (On the way to a smile) sabriais que muy pocos espiritus en la corriente vital mantienen su forma y Zack es uno de ellos
256k escribió:
Kujusca escribió:Reconozco que me gusta lo que comentas, y ojalá tengas razón. Pero lo de Aeris en la iglesia es un glitch


No, lo que comenta ese video es que lo que es un glitch es que tras desaparecer el fantasma, cada vez que entras dentro la carga durante un instante, pero el que el fantasma de Aerith este ahi con las flores ES parte del juego, de hecho por eso tiene ese efecto especial de parpadeo en el que desaparece y por eso los niños tienen el dialogo de "¡Eh! ¿Donde ha ido la chica de las flores?"

De hecho te lo pone muy claramente, "La escena del fantasma esta disponible en el disco 2 y 3"




Vale, tienes razón, hay que admitirlo.

Pero personalmente sigo pensando que van a jugar con líneas temporales o realidades alternativas. Quizá la gente que muere va a una realidad alternativa creada por el planeta.

Pero de verdad ojalá tengas razón y toquen lo menos posible los acontecimientos originales.
Kujusca escribió:
256k escribió:
Kujusca escribió:Reconozco que me gusta lo que comentas, y ojalá tengas razón. Pero lo de Aeris en la iglesia es un glitch


No, lo que comenta ese video es que lo que es un glitch es que tras desaparecer el fantasma, cada vez que entras dentro la carga durante un instante, pero el que el fantasma de Aerith este ahi con las flores ES parte del juego, de hecho por eso tiene ese efecto especial de parpadeo en el que desaparece y por eso los niños tienen el dialogo de "¡Eh! ¿Donde ha ido la chica de las flores?"

De hecho te lo pone muy claramente, "La escena del fantasma esta disponible en el disco 2 y 3"




Vale, tienes razón, hay que admitirlo.

Pero personalmente sigo pensando que van a jugar con líneas temporales o realidades alternativas. Quizá la gente que muere va a una realidad alternativa creada por el planeta.

Pero de verdad ojalá tengas razón y toquen lo menos posible los acontecimientos originales.


Todo esto ya lo explique en su dia

Cuando la gente muere, permanecen como espiritus un tiempo, si no tienen nada pendiente se unen a la corriente vital y poco a poco, se disuelven en ella para renacer como una nueva vida mas adelante

Zack no llega a disolverse, y Aerith por ser una anciana puede desplazarse por la corriente vital con total libertad, cosa que utiliza para ir ayudando a los espiritus a aceptar su muerte y unirse al planeta

Para jugadores del juego original, esto es una trampa que os lleva a todo ese pensamiento

Para jugadores virgenes, que jamas hubiesen sabido nada sobre Zack, la conclusion que llegan es la que dije antes, "¿Este es el novio del que hablaba Aerith?, ¿Entonces Cloud y el se conocian?, Tienen la misma espada", ellos no tienen ni idea como para saber si Zack esta vivo o no, por la simple razon de que aun no conocen su pasado

Sin embargo estructurar asi la historia y presentar a Zack poco a poco, es una manera muy inteligente de que cuando lleguen a Kalm y Cloud cuente la historia sobre el incidente de Nibelheim Tifa pueda mostrar disgusto ante esto, pues cuando Tifa encuentra a Cloud este esta catatonico y no dice nada coherente, con el paso de los dias comienza a hablar sobre cosas pasadas y Tifa empieza a notar disparidades entre lo que ocurrio realmente y lo que Cloud decia, razon por la que le pide a Barret que lo contrate, para tenerle cerca y poder vigilar su evolucion

Que ojo no me extrañaria que SE se inventara alguna fumada con lineas temporales y demas, viendo la de juego que esta sacando basados en el universo de ff7 pues otro mas a la lista no me soprenderia,

Pero vaya como comenta lo que comenta @256k tiene mucho sentido es mas , si os fijais cuando zack entra a la iglesia esta como soprendido ya que el seguramente no la recordase en ese estado y el tono de Aeris al final te hace notar que algo no esta bien en ese momento.

ImagenImagen

la otra es zack acaba muy malherido en la batalla y ahi esta fresco como una lechuga,

Por cierto no se si alguien lo ha comentado , pero nos podemos ir olvidando del mapamundi, que al final del juego les llevan hasta cerca de kalm XD

pd: en 6 dias sale la ultimania del integrade y hablando de cosas del dlc
Joder ya hay que estar enfermo para autospoilearse el final de un dlc de 6h.
Lo de algunos negando lo evidente es de traca.
bueno dlc acabado 5 h me a durado, me a gustado mucho y sobre el video final la ostia como queda para la 2 parte, uff esperemos q no tarden 4 años en sacar la 2 parte
Lavie escribió:Lo de algunos negando lo evidente es de traca.

y segun tu que es lo evidente ?
Lavie escribió:Lo de algunos negando lo evidente es de traca.
¿Y lo evidente según tu es...?
Me he pasado el DLC de dos tiradas, 5 horas y media.

En general me ha gustado mucho, pero creo que 15 euros hubiese sido un precio más justo.

Cómo expande el Lore de Wutai y la rama "buena" de Avalancha está muy bien, al mismo tiempo que se integra en la historia del Remake.

El final... La verdad no sé qué pensar. Tampoco hay mucho para teorizar. Zack llega a la iglesia y ve supervivientes de la caída de la placa y ya. Por lo que se ha integrado en esta nueva línea temporal, ¿no?

¿O realmente ve a Aeris en la iglesia?
Jox24emy escribió:
Kujusca escribió:SPOILER bestia de la nueva escena final

Zasca a los que decían que Zack seguía muerto.
Lo dije en su momento y se me tachó de no saber interpretar el final...
Sigo con la teoría de que serán diferentes líneas temporales y se irán entremezclando unas con otras.
Y seguro que en el la segunda parte seguiremos jugando en Midgar pero con Zack.
Si precisamente lo que mas hace es demostrar que está muerto [carcajad]



Dejarlos que disfruten [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
El final... La verdad no sé qué pensar. Tampoco hay mucho para teorizar. Zack llega a la iglesia y ve supervivientes de la caída de la placa y ya. Por lo que se ha integrado en esta nueva línea temporal, ¿no?
Ahí Zack claramente está muerto, utiliza el mismo lenguaje visual que Advent Children (película dirigida por Nomura y escrita por Nojima...como el remake) cuando el está en la iglesia con Aeris al final de la película.

Si yo tuviese que pensar, el va a esperar a la llegada de Aeris y su llegada ahí será tras su muerte por Sephiroth
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el DLC de dos tiradas, 5 horas y media.

En general me ha gustado mucho, pero creo que 15 euros hubiese sido un precio más justo.

Cómo expande el Lore de Wutai y la rama "buena" de Avalancha está muy bien, al mismo tiempo que se integra en la historia del Remake.

El final... La verdad no sé qué pensar. Tampoco hay mucho para teorizar. Zack llega a la iglesia y ve supervivientes de la caída de la placa y ya. Por lo que se ha integrado en esta nueva línea temporal, ¿no?

¿O realmente ve a Aeris en la iglesia?



no se sabe si son los supervivientes es lo que estais pensando muchos y luego no es que vea a aeris , yo creo que zack entra como asustado a la iglesia por que ve que algo no encaja.

ya vease otra linea temporal o que realmente esta muerto y la iglesia es el punto de conexion entre la muerte y la corriente vital.

total en 5 dias sale la ultimania nueva y supuestamente van a explicar el contexto de una escena en concreto que imagino se referira a esa

y si esta muerto de verdad no implica que no pueda ayudar de alguna manera igual ayudando a cloud a recordarle quien es realmente , algo de este estilo vaya

sera lo que los desarolladores quieran y al final sera la tipia fumada japo

decir que zack esta muerto cuando sobrevive a su primera muerte al llegar a midgar creo que es como poco imprudente.
Arsene_Royal escribió:sera lo que los desarolladores quieran y al final sera la tipia fumada japo

decir que zack esta muerto cuando sobrevive a su primera muerte al llegar a midgar creo que es como poco imprudente.


sobrevive a la batalla si pero no se le ve llegar a midgar vivo, aunque en esta nueva escena del dlc aparezca en la iglesia.

zack esta muy lejos de midgar en el lugar de la batalla y tenia que ir hasta midgar malherido y cargando con cloud , quien no te dice que en ese trayecto lo terminen rematando de alguna manera.
Jox24emy escribió:
mocolostrocolos escribió:
El final... La verdad no sé qué pensar. Tampoco hay mucho para teorizar. Zack llega a la iglesia y ve supervivientes de la caída de la placa y ya. Por lo que se ha integrado en esta nueva línea temporal, ¿no?
Ahí Zack claramente está muerto, utiliza el mismo lenguaje visual que Advent Children (película dirigida por Nomura y escrita por Nojima...como el remake) cuando el está en la iglesia con Aeris al final de la película.

Si yo tuviese que pensar, el va a esperar a la llegada de Aeris y su llegada ahí será tras su muerte por Sephiroth


Pues me gusta mucho este planteamiento, la verdad.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:sera lo que los desarolladores quieran y al final sera la tipia fumada japo

decir que zack esta muerto cuando sobrevive a su primera muerte al llegar a midgar creo que es como poco imprudente.


sobrevive a la batalla si pero no se le ve llegar a midgar vivo, aunque en esta nueva escena del dlc aparezca en la iglesia.

zack esta muy lejos de midgar en el lugar de la batalla y tenia que ir hasta midgar malherido y cargando con cloud , quien no te dice que en ese trayecto lo terminen rematando de alguna manera.


No le veo sentido a romper el ciclo por salvarlo de un evento para luego morir de camino a la ciudad, pero es tu opinion/punto de vista y lo respeto :)
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:sera lo que los desarolladores quieran y al final sera la tipia fumada japo

decir que zack esta muerto cuando sobrevive a su primera muerte al llegar a midgar creo que es como poco imprudente.


sobrevive a la batalla si pero no se le ve llegar a midgar vivo, aunque en esta nueva escena del dlc aparezca en la iglesia.

zack esta muy lejos de midgar en el lugar de la batalla y tenia que ir hasta midgar malherido y cargando con cloud , quien no te dice que en ese trayecto lo terminen rematando de alguna manera.


No le veo sentido a romper el ciclo por salvarlo de un evento para luego morir de camino a la ciudad, pero es tu opinion/punto de vista y lo respeto :)


Pero vamos a ver para shinra era prioritario matar a zack y cloud me estas diciendo di que zack va estar caminando un buen rato hasta midgar y no mandarles mas soldados a por el y luego como va a entrar hasta midgar sin que nadie le descubra y cargando con otra persona.

Que igual ahora hacen que cloud lo mate y asi tener mas sentimiento de culpabilidad a saber ya lo verenos en 40 años cuando terminen el remake al completo
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
sobrevive a la batalla si pero no se le ve llegar a midgar vivo, aunque en esta nueva escena del dlc aparezca en la iglesia.

zack esta muy lejos de midgar en el lugar de la batalla y tenia que ir hasta midgar malherido y cargando con cloud , quien no te dice que en ese trayecto lo terminen rematando de alguna manera.


No le veo sentido a romper el ciclo por salvarlo de un evento para luego morir de camino a la ciudad, pero es tu opinion/punto de vista y lo respeto :)


Pero vamos a ver para shinra era prioritario matar a zack y cloud me estas diciendo di que zack va estar caminando un buen rato hasta midgar y no mandarles mas soldados a por el y luego como va a entrar hasta midgar sin que nadie le descubra y cargando con otra persona.

Que igual ahora hacen que cloud lo mate y asi tener mas sentimiento de culpabilidad a saber ya lo verenos en 40 años cuando terminen el remake al completo


No, al reves, tu me estas diciendo que han cambiado su muerte original para matarlo a la vuelta de la esquina because potato...

Eso es, en un par de añitos iremos despejando dudas
Arsene_Royal escribió:
No, al reves, tu me estas diciendo que han cambiado su muerte original para matarlo a la vuelta de la esquina because potato...

Eso es, en un par de añitos iremos despejando dudas


Es que Zack muere a la vuelta de la esquina, Zack sobrevive todo el combate tambien en Crisis Core, y fallece en el atardecer/noche cuando es emboscado en el acantilado por los 3 soldados, lugar donde Cloud mas tarde, coloca la espada de Zack (Que mas tarde finalmente la traslada a LA IGLESIA), la escena se ve clarisimamente que esta en un descampado luchando (Y la pelea asi lo enfatiza), mientras que el combate final es en el acantilado



De hecho fijate cual es la ultima memoria de Zack sobre Aerith antes de morir, "ESTARE AQUI", por eso, al igual que el marido de Elmyra, Zack va a buscarla donde ella le dijo que estaria

Y en el original la escena de su muerte es igual, solo que Zack apenas tenia lineas de dialogo en el juego



Imagen

Imagen

Elmyra ya explico clarisimamente lo que dijo Aerith sobre los muertos

"Alguien a quien amabas ha recorrido un largo camino para despedirse, pero no pudo quedarse porque debia volver al planeta"



Y como ya he explicado posts arriba, Zack no vuelve al planeta, no se disuelve, por eso Cloud puede verle fugazmente en ciertas partes de la pelicula, como tambien escucha a Aerith
A mi me hace mucha gracia la confianza con la que muchos AFIRMAN sus teorías como si su verdad fuese la única correcta cuando esto es un enigma hecho adrede xDDD

Con el paso del tiempo van a llover los zascas por aquí.

Con los datos actuales cabe pensar que en una "linea temporal paralela" Zack ganó a Shinra y sobrevivió. Y parece que en esa linea Aerith ha muerto. Zack el eterno desgraciao, destinados a no estar juntos xD.

La cosa es ver en que desembocará todo esto. Si en un spinoff del Zack vivo, si en la Parte 2 se cruzarán "ambos planos" porque Zack quiere ver a su chica o vete a saber que fumada innecesaria de Enix.

Como sea, el final me ha parecido la polla, con el tema de Kalm sonando, la sensación del openworld que se viene, estos personajazos...

Y me ha encantado la frase de Barret de "Partir a lo desconocido asusta, pero aquí estoy yo para protegeros" XDDDD se nota que Enix es consciente de que la gente no quiere gilipolleces excesivamente raras. El feedback les ha llegado.
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia la confianza con la que muchos AFIRMAN sus teorías como si su verdad fuese la única correcta cuando esto es un enigma hecho adrede xDDD

Con el paso del tiempo van a llover los zascas por aquí.

Con los datos actuales cabe pensar que en una "linea temporal paralela" Zack ganó a Shinra y sobrevivió. Y parece que en esa linea Aerith ha muerto. Zack el eterno desgraciao, destinados a no estar juntos xD.

La cosa es ver en que desembocará todo esto. Si en un spinoff del Zack vivo, si en la Parte 2 se cruzarán "ambos planos" porque Zack quiere ver a su chica o vete a saber que fumada innecesaria de Enix.

Como sea, el final me ha parecido la polla, con el tema de Kalm sonando, la sensación del openworld que se viene, estos personajazos...

Y me ha encantado la frase de Barret de "Partir a lo desconocido asusta, pero aquí estoy yo para protegeros" XDDDD se nota que Enix es consciente de que la gente no quiere gilipolleces excesivamente raras. El feedback les ha llegado.


Como ya he dicho antes, ya he escuchado lo mismo en otras 2 ocasiones

Quien habla conmigo de estas cosas sabe que tiendo a ser excesivamente minucioso cuando algo me gusta, y teorizar es de las cosas que mas me encantan, yo si me equivoco no me llevo ningun zasca, soy el primero que siempre dira "Vaya, al final no tenia razon", pero muy curiosamente y como me paso con los 2 casos mencionados arriba, cuando SI tuve razon, la respuesta de la gente fue decir "Tienes complejo de profeta", ironico ¿Eh? [qmparto]

A mi me gusta debatir, yo expongo y teorizo, pero la gente tiende a repetir como loros lo que leen en otros sitios y luego no son capaces de justificarme por sus logicas propias las cosas que les pido que me rebatan, ¿Por que no intentais por una vez, por mucho que os cueste, explicar punto a punto porque soy yo el que me equivoco? Si total, no tendremos respuestas hasta dentro de varios años

Yo no AFIRMO, yo EXPONGO y REBATO con mi teoria, haced lo mismo y defendedla, en la vida hay que tener cojones y atreverse a soltar lo que nos pasa por la cabeza, por muy locos que nos llamen

Lo dicho, aqui en la primera pagina lo dejo escrito para posteridad:

Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado
mocolostrocolos escribió:Modesto baja, que sube 256k. [qmparto]


Imagen
Yo creo que los que teorizan con el Zack vivo no tienen en cuenta que Tetsuya Nomura confirmó poco después de la salida de la parte I, que las novelas de Nojima (las cuales hacen de precuela de Advent Children) son eventos posteriores al remake. Por pura lógica aquí no entran ni historias temporales, ni multiverso ni muertos que ahora están vivos.

Zack en el final de Intergrade en la iglesia está muerto, y quien sepa mínimamente de lenguaje cinematográfico, verá que Nomura usa exactamente el mismo lenguaje para representar a Zack en la corriente vital y en la iglesia en Advent Children. Nomura fue también el director de esa película y el escritor fue Nojima, no van a contradecirse así mismos cuando sus obras son parte del mismo universo (compilation)
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna teoria porque hacen/deshacen como les viene en gana o necesiten para futuros juegos.

Si mañana el presi de Square quiere un juego de Zack te lo ponen vivo y para delante 🤣🤣🤣
Narcyl escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna teoria porque hacen/deshacen como les viene en gana o necesiten para futuros juegos.

Si mañana el presi de Square quiere un juego de Zack te lo ponen vivo y para delante 🤣🤣🤣
Bueno aquí el presidente de SE va a decir poco. Todo está en manos de Nomura y Nojima (Kitase da manga ancha) y no van a contradecirse con sus propias obras en su propio universo (compilation) que son las novelas escritas por Nojima y Advent Children que fue dirigida por Nomura y escrita por Nojima.

¿Tu ves a ellos dos invalidando sus propias obras y que para colmo forman parte de una misma cronología? Ya te adelanto que no.
Un usuario de Twitter llamado Darkside ha visto mi post, me ha comentado algo que acabo de verificar y da aun mas fuerza a mi teoria:

En la intro de FFVII Remake Intergrade aparecen unos niños jugando en la parte superior de la placa, y varias otras personas, pues bien, esos niños aparecen en la iglesia del sector 5 ¿Por que y como?

Luego saco las screenshots, pero vamos



El niño de la gorra azul y la bici



La niña del vestido rosa y la parte inferior blanca tambien esta ahi, es la niña que durante la intro sale jugando con los otros niños y la que el reflejo del reactor mako se ve en sus ojos, tambien se ven a los trabajadores del mono azul que trabajan en el coche

Tambien se ve en pequeñisimo a la señora que pasa por la calle y ahora esta con el niño llorando

EDITO:

He aqui el collage entero

Imagen

¿Y bien? Por favor, vuelvo a insistir, en vez de tirarme mierda, ¿Podeis rebatirmelo?
@Jox24emy En este mundillo no me vale la palabra de casi ningun creativo porque por A o por B se han cargado juegos/sagas por tonterias.

Igualmente es solo mi punto de vista.
Nomura tiene que retirarse y dejar de hacer cagadas, que estuvo fumando para arruinar la historia de esa forma? Encima una estafa de juego, hubiera dicho que era un reinicio de la historia también, asi muchos nos ahorrábamos de fumarnos esta cosa
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511