[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

17, 8, 9, 10, 11
yo por ejemplo sigo pensando que gran parte de los ecos son controlados por sefirot y si no es asi pues no me vais a ver aqui llorando por que no era asi, de hecho sefiroth en la pelea final cada vez que le dañas salen de el algun eco,

respecto a lo de zack al final pasara como en peliculas o series que te quieren vender una cosa totalmente nueva y terminara pasando lo mismo de siempre lo que igual cambian es la manera de la que ocurre, es como lo del viaje desconocido continuara que hay quien lo interpreta como que van a cambiarlo todo y yo creo mas bien que es una manera de mantener a los que ya jugaron al original enganchados y no solo a los nuevos.

pero que si es posible que este vivo en otra linea temporal o otro mundo tampoco me vais a ver aqui diciendo que se han cargado la saga y bla bla bla .
kastelen escribió:yo por ejemplo sigo pensando que gran parte de los ecos son controlados por sefirot y si no es asi pues no me vais a ver aqui llorando por que no era asi, de hecho sefiroth en la pelea final cada vez que le dañas salen de el algun eco,

respecto a lo de zack al final pasara como en peliculas o series que te quieren vender una cosa totalmente nueva y terminara pasando lo mismo de siempre lo que igual cambian es la manera de la que ocurre, es como lo del viaje desconocido continuara que hay quien lo interpreta como que van a cambiarlo todo y yo creo mas bien que es una manera de mantener a los que ya jugaron al original enganchados y no solo a los nuevos.

pero que si es posible que este vivo en otra linea temporal o otro mundo tampoco me vais a ver aqui diciendo que se han cargado la saga y bla bla bla .


amen, por fin un comentario lucido,

con respecto a lo de Sephiroth de echo es así, según la novela Sephiroth corrompió a parte de los ecos y los usa en su favor, esos son los ecos que intentan impedirte hacer cosas del juego original a parte de que al sephiroth contra el que peleas es una proyección de los ecos por eso cada vez que lo dañas salen de el,

con respecto a lo de Zack mas de lo mismo, esta claro que cuando la escena se corta en el juego base estan yendo hacia el acantilado donde Zack muere, el sobrevivir a la batalla es una forma de borrar la flipante super epica muerte de Zack en el FFVII crisis core, posiblemente como una forma de decir que Tabata ya no curra en Square Enix, no seria la primera vez, en FFXII le dedican una sutil frase a Sakaguchi tras dejas square, una frase donde hablan de los esper y los llaman traidores caminantes de la niebla (la compañia de Sakaguchi se llama mistwalcker) xD así que no me extrañaria nada que sea por eso, pero es evidentemente una forma de llamarle la atención a los nuevos fans y al mismo tiempo a los veteranos nos dejan con la intriga de a que se debe sobre todo la escena en la iglesia, porque a la que pienses un poco la del acantilado esta cantada lo que es.

que oye que como tu, si al final esta vivo en un futuro paralelo interdimensional flipante de la vida donde hasta se encuentre con super Mario, pues nada es lo que hay que remedio, así sabremos que Kitase y Nojima comieron setas mientras escribían el guion xD, aceptaremos barco como animal acuático y listo que remedio, me jodera? por supuesto, pero no iré llorando por las esquinas, al final lo importante es la parte de la historia principal, la que sabemos que se nos viene, lo que importa es lo que veamos y lo del cartel del "viaje desconocido" yo si creo que es un mensaje para los jugadores nuevos no para nosotros, aunque en parte si, pues al fin y al cabo habrá material nuevo, localizaciones nuevas, personajes nuevos, etc..., pero no lo será con respecto a los acontecimientos críticos si lo que decía Kitase es verdad y cumple con su palabra, lo malo es que Nomura en la parte 1 le paraba los pies a Kitase con los cambios, pero a partir de ahora Nomura ha abandonado la dirección del juego, miedo me da lo que se desboque este tío sin la correa que lo ataba :s
Una pregunta compis.

Tengo la versión integrade, en la información del paquete de objetos en la store (Rubi, Chocobito, Cactilio, brazaletes, etc.) me aparece como Instalado, pero ni rastro en el juego.

Sabéis qué pasa?
Pichake escribió:Una pregunta compis.

Tengo la versión integrade, en la información del paquete de objetos en la store (Rubi, Chocobito, Cactilio, brazaletes, etc.) me aparece como Instalado, pero ni rastro en el juego.

Sabéis qué pasa?


en el menú del juego abajo del todo creo que es ajustes o algo así, veras la opción de contenido descargable, ahí lo tienes todo
Lmao, se viene tochopost con corcho e hilo de lana rojo.
Bueno por aqui andamios otra vez, parece que zack al menos donde estamos nosotros por lo que dice aeris si que esta muerto, asi que haber como coño explican las cinematicas de zack en la parte 1.

O esta vivo en otra linea temporal o es una especie de zona que hay por la corriente vital.


y el titulo del juego me da por si no os habeis pasado el original no lo abrais
que es por cloud por que literalmente ahora mismo es otra persona no quien deberia ser
Os gusta haceros líos, a Square le gusta jugar con el clickbait y dar que hablar para que el juego de aquí a que salga y meses posteriores esté siempre vivo con teorías.

El Rebirth no es porque Zack o Aeris vivan, es porque Cloud está viviendo una vida que no es la suya, como pasaba en el original, vamos.
EmViPi escribió:Os gusta haceros líos, a Square le gusta jugar con el clickbait y dar que hablar para que el juego de aquí a que salga y meses posteriores esté siempre vivo con teorías.

El Rebirth no es porque Zack o Aeris vivan, es porque Cloud está viviendo una vida que no es la suya, como pasaba en el original, vamos.


tal cual , es mas el ultimo dialogo que suelta aeris si que no se a quien puede ser, pero el de los 5 años y demas yo creo que esta relacionado con tifa y te ponen la cinematica ahi con zack para el bait.


como dices en SE son unos maestros en estos van a tener a la gente hablando con sus teorias y tal y luego en unos meses un nuevo trailer y sembrando mas dudas XD
Scriptus escribió:Lmao, se viene tochopost con corcho e hilo de lana rojo.


Que grande sera la caida [sati]
EmViPi escribió:Os gusta haceros líos, a Square le gusta jugar con el clickbait y dar que hablar para que el juego de aquí a que salga y meses posteriores esté siempre vivo con teorías.

El Rebirth no es porque Zack o Aeris vivan, es porque Cloud está viviendo una vida que no es la suya, como pasaba en el original, vamos.



Claro, igual el remake que no era remake , llevan con el click desde 2020
PSX22 escribió:
EmViPi escribió:Os gusta haceros líos, a Square le gusta jugar con el clickbait y dar que hablar para que el juego de aquí a que salga y meses posteriores esté siempre vivo con teorías.

El Rebirth no es porque Zack o Aeris vivan, es porque Cloud está viviendo una vida que no es la suya, como pasaba en el original, vamos.



Claro, igual el remake que no era remake , llevan con el click desde 2020


Os estais haciendo tambien muchas pajas con que aeris no va a morir etc que no es tu caso y como he puesto en otro hilo, los momentos míticos del original van a seguir estando allí, pero igual el camino hasta ellos y mas viendo que solo van a ser partes van a ser diferentes respecto al orden del original.

Eso y que igual vemos un final diferente a saber
Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello

me gusta... me gusta...

Joder, puto Square....
Que poco han mostrado despues de tanto tiempo... y aun lo que queda de tiempo para que salga...

Menos mal que decian que iban rapido con el desarrollo..... sus eggs
Daicon escribió:
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello

me gusta... me gusta...

Joder, puto Square....
Que poco han mostrado despues de tanto tiempo... y aun lo que queda de tiempo para que salga...

Menos mal que decian que iban rapido con el desarrollo..... sus eggs


a saber cuando olemos la parte 3.


por cierto yo pensaba que serian mas partes pillando el original en su totalidad con todas sus zonas etc.

pero viendo que solo son 3 y dicen que igual hasta los que hemos jugado al original nos vamos a sorprender, que esto obviamente se traduce en cosas mejor explicadas de la compilacion pero con los mismos momentos importantes , que ya no es solo lo aeris , que ese momento hasta amigos que no han tocado el ff lo conocen , alguna otra cosa mas del original veremos tal pero igual ejecutado de otra forma.
@kastelen


Es que es eso, yo no digo que no vaya a morir digo que esto es otro juego simplemente con Momentos clave del original


No te parece rara una trilogía que empieza con título remake ( que no es en cuanto historia tal cosa es secuela) y que sigue con parte 2 Rebirth? No pone remake parte 2 , sino FF7 Rebirth , es otro juego, pensado independiente para ser jugado sin saber nada de el remake ni del original ( dicho por kitase)


Nos la colaron con lo de remake y luego nos han dado otra cosa y en las partes 2 y 3 son directamente otro juego distinto



En el tráiler de ayer.... Aeris... Dice el pasado es inmutable pero el futuro aunque este escrito SI puede ser cambiado, literalmente, no es teoría mia

Eso es que esto que pasa es la continuación de lo que YA paso en 1997, y es como si se repitiese todo ahora pero a modo reboot con cambios ( otra reimaginacion , linea temporal, como quieras)

Es decir respetan el original 100% porque esta trilogía es un reboot con cambios a modo de secuela de advent children
@PSX22 obviamente que es un juego diferente , pero tambien creo que estan jugando con nosotros , por que eso de decir que ni los que hemos jugado al original sabemos lo que viene en el futuro da lugar a muchas pajas mentales de la gente y teorias que en verdad es lo que buscan hasta que salga el juego.

yo creo los cambios en si al menos en esta segunda parte no van a ser fumadas de estas locas , pero si que igual no vemos algunas zonas o historias del original o igual las vemos interpretadas de otra forma.

a parte un ejemplo claro de esto que seguramente veremos mas contenido de wutai viendo lo que se ve en el dlc de yuffie y alguna cosilla mas de la compilacion , before crisis , crisis core etc etc. y incluso que luego termine enlazando con advent children.
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello


Ya te lo dije en el primer FF y creo que eras de los que seguias en sus trece,la historia ya ha cambiado, creo que deberias dejar abierta la posibilidad de que esos cambios ya se han producido y van a tener efecto
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello


Ya te lo dije en el primer FF y creo que eras de los que seguias en sus trece,la historia ya ha cambiado, creo que deberias dejar abierta la posibilidad de que esos cambios ya se han producido y van a tener efecto


yo ya me veo a zack o cloud dentro de poco apareciendo con sora en el universo ese nuevo.


y lo de la historia a cambiado hasta en el trailer se rien de nosotros con lo que es realidad y que ficcion , igual se estan descojonando de nosotros o de verdad han cambiado cosas , hasta que no se juegue el crisis core y ver si han introducido algun cambio en alguna cinematica ni juguemos a la parte 2 no saldremos de dudas.

yo creo que habra cambios no argumentales tochos al menos en esta parte 2 seguira un poco el curso del original , con cambios quizas en la ruta o nueva historia que veamos pero no creo que esto altere muchos de los momentos importantes que ya conocemos del original.
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello


Ya te lo dije en el primer FF y creo que eras de los que seguias en sus trece,la historia ya ha cambiado, creo que deberias dejar abierta la posibilidad de que esos cambios ya se han producido y van a tener efecto


Soy un tio de palabra, me ceñire a mi teoria hasta el final
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Ostias... Estoy pensando, ¿Y si la escena de Zack llevando a Cloud es justamente una especie de "representacion" del peso que tiene el esfuerzo de Zack sobre Cloud? Quiero decir, enfatizan demasiado la pluma igual que en Crisis Core, y eso tiene que ver con lo que decia Zack

"Esas alas... Yo tambien quiero unas", "Dime ¿Me he convertido en un heroe?"



Cloud cuando coje la espada apenas es capaz de articular 2 palabras, lo unico que recuerda es el nombre de Zack y los pocos flashbacks que tiene de cuando le ha ayudado en el combate

Vamos, que dado que Cloud no recuerda que Zack murio, tiene la sensacion de que este estuvo con el hasta Midgar, por eso no sabe que fue de el tras ello


Ya te lo dije en el primer FF y creo que eras de los que seguias en sus trece,la historia ya ha cambiado, creo que deberias dejar abierta la posibilidad de que esos cambios ya se han producido y van a tener efecto


Soy un tio de palabra, me ceñire a mi teoria hasta el final



Te acepto el reto, aunque luego si te equivocas sere una mosca cojonera jajajaja

coñas aparte, espero que a todos nos deje un buen sabor de boca, pero mucho me temo que no llovera a gusto de todos
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Ya te lo dije en el primer FF y creo que eras de los que seguias en sus trece,la historia ya ha cambiado, creo que deberias dejar abierta la posibilidad de que esos cambios ya se han producido y van a tener efecto


Soy un tio de palabra, me ceñire a mi teoria hasta el final



Te acepto el reto, aunque luego si te equivocas sere una mosca cojonera jajajaja

coñas aparte, espero que a todos nos deje un buen sabor de boca, pero mucho me temo que no llovera a gusto de todos

No es una novedad eso en un producto audiovisual.
PSX22 escribió:@kastelen


Es que es eso, yo no digo que no vaya a morir digo que esto es otro juego simplemente con Momentos clave del original


No te parece rara una trilogía que empieza con título remake ( que no es en cuanto historia tal cosa es secuela) y que sigue con parte 2 Rebirth? No pone remake parte 2 , sino FF7 Rebirth , es otro juego, pensado independiente para ser jugado sin saber nada de el remake ni del original ( dicho por kitase)


Nos la colaron con lo de remake y luego nos han dado otra cosa y en las partes 2 y 3 son directamente otro juego distinto



En el tráiler de ayer.... Aeris... Dice el pasado es inmutable pero el futuro aunque este escrito SI puede ser cambiado, literalmente, no es teoría mia

Eso es que esto que pasa es la continuación de lo que YA paso en 1997, y es como si se repitiese todo ahora pero a modo reboot con cambios ( otra reimaginacion , linea temporal, como quieras)

Es decir respetan el original 100% porque esta trilogía es un reboot con cambios a modo de secuela de advent children


Creo haber leido el texto de Kitase y lo que ha dicho es que se puede disfrutar de estos ''Remakes'' sin haber jugado al original pero el Remake de 2020 esta claro que tienes que haber jugado para entender FFVII Rebirth, ya que cuando ha presentado cuantas entregas serán se refiere a partes con lo cual esta es la segunda parte y secuela del Final Fantasy VII Remake.

Y si se refiere que si no has jugado al original del Remake pues es como si empiezas a jugar al Kingdom Hearts por el 2, entererar te enteras porque al principio te hacen un buen resumen del primero y puedes disfrutar de esa entrega, pero disfrutaras mas si has jugado al KH1.
Viendo un poco lo que se comenta en el trailer de realidad o ficcion he visto esto y igual os podeis hacer una idea de ello
Imagen
@kastelen


Elementos paranormales respecto al original si habrá, tienen que explicar como sefirot pudo ir de su futuro al pasado de otra linea temporal donde intentará ganar ahi su domiciliación de la tierra gaia

Por el resto no habra mucha cosa rara hasta la la parte 3 donde segun el camello de nojima haranuna cosa u otra segun el colocon

Va a haber mucho wutai, shinra, y nibelheim( y tifa) etc..ancianos y materia
Arsene_Royal escribió:
Te acepto el reto, aunque luego si te equivocas sere una mosca cojonera jajajaja

coñas aparte, espero que a todos nos deje un buen sabor de boca, pero mucho me temo que no llovera a gusto de todos


Tranquilo, ya lo dije yo mismo

256k escribió:
Lo dicho, aqui en la primera pagina lo dejo escrito para posteridad:

Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado


Por ahora lo que he dicho sobre la pluma tiene mas sentido que lineas temporales xD
@256k


Las líneas temporales son oficiales desde marzo 2020


En el índice del remake en el menu sale, sefitot: ser del futuro
PSX22 escribió:@256k


Las líneas temporales son oficiales desde marzo 2020


En el índice del remake en el menu sale, sefitot: ser del futuro


de sefirot no recordaba yo eso en los que si mencionaba eso era en los 3 bichos que salen en el final que se supone son kadaj y cia.


por cierto remirando el trailer la frase de tifa puede ser que tenga algo que ver con la parte del crater del norte, me explico el unico momento donde se puede mencionar el tema impostores/clones es en esa zona cuando sefirot le dice a cloud que nunca existio y viendo que tambien se ve meteorito y a aeris rezando y se habla del destino del planeta , seria un buen final cerrar la parte 2 con tifa y barret en junon viendo como esta llegando meteorito
@kastelen


Lógico, el Remake es la secuela del sefi del advent mucho después de morir en el crater a manos de omnilatigus xd

Sefirot es esos 3 colegas


Decimos que el Remake es una fumada que lo es, pero ya lo era advent children, ahora solo recogemos mas tempestades se esas siembras

Y ojo al crisis core que se ese no se nada pero es guión del mismo calenturiento o primó hermano xd


Os imagináis que en el ever crisis de móvil lo clavan al original sin fantasmitos goblin?? Xd
PSX22 escribió:@256k


Las líneas temporales son oficiales desde marzo 2020


En el índice del remake en el menu sale, sefitot: ser del futuro


Todo eso ya os lo rebati en el post en su dia, enseñandoos el texto original japones que no tenia NADA que ver con el americano/europeo :)
Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=CdqoNKCCt7A
bueno pues esta mañana me he pasado el DLC y me había montado mi teoría en base a que Zack no esta con Cloud, tiene la espada mortal y no esta ni siquiera cansado o herido, pensaba que pudiera ser un Zack del pasado cuando las épocas se entremezclaron en el final del juego base pero la teoría de 256k tiene mas lógica y de echo los hiperdefensores de que zack esta vivo deberían, antes de fijarse en su rabia o emoción (ya que algunos lo odian y otros quieren que viva a saber porque, por tener razón imagino porque otro objetivo) por tal echo, deberían fijarse en los detalles y son, porque Zack no esta herido? se ha curado? vale, porque no esta magullado o con la ropa rasgada? ha encontrado otro uniforme de soldado por ahí tirado? TRAJES DE SOLDADO A 1000GILES DESCUENTOS EN MERCADO MURO xD xD xD y fuera de coñas el dato mas importante y el que debería quitaros esa manía de que Zack esta vivo son dos, el primero, vale que Aerith le importa pero no se preocupa por donde esta su mejor amigo con el que hizo planes para convertirse en mercenarios? y el mas importante de los dos, si es el mismo Zack que Cloud dio por muerto en el acantilado, porque tiene la espada mortal en la espalda? aquí ya no es prácticamente si no totalmente imposible que la tenga pues esta en manos de Cloud, si Zack esta vivo no debería tener esa espada en la espalda y es que defendéis que Zack esta vivo pero no os veo mencionar ese echo de que tiene una espada que debería poder tener por motivos obvios, pero claro es que no os conviene mencionarla porque tira vuestra teoría eso y dado que por declaraciones de Nomura esta descartado totalmente eso de líneas temporales paralelas (que no puede sostenerse se cae por su propio peso) o es un zack del pasado que acabado en el presente por culpa de los ecos o es el espíritu de zack y me decanto mas por lo segundo dado el juego que siempre a tenido FFVII con la vida y la muerte donde los espíritus pueden aparecer e incluso mantenerse de manera corporea en ciertas condiciones (la madre de Sephiroth, el propio sephiroth, Aerith, el marido de Elmyra y el propio Zack en AC)

pero el caso es ese, os puede tanto las ganas de echar mierda sobre el juego (a los que odian el remake) o de ver a personajes resucitados (a los que les gusta el remake) que pasais por alto detalles importantes como es el echo de que Zack en la época actual tenga la espada mortal en la espalda cuando la tiene Cloud y solo existe uno en todo el mundo heredad por Zack de Angeal y por Cloud de Zack por lo tanto como es posible que la tenga? (lineal temporal me vais a decir verdad? si es que es ve venir de lejos) esta descartada por el propio Nomura ya os lo ha mencionado el compañero con el fragmento de entrevista de la famitsu y eso que Jox24emy no es precisamente defensor de Nomura, luego esta el echo de que muchos siguen achancando las fumadas a Nomura cuando el guion es de Nojima cosa que me sigue haciendo gracia desde que salio el juego xD, el caso es que Zack esta muerto si o si, ese Zack puede ser del pasado o ser un espíritu ya lo veremos en la parte 2, pero dejaros de paranoias de líneas temporales alternativas que no llevan a ninguna parte porque si la hay que, como la lleváis? una lineal temporal que no tendrá ninguna relevancia a futuro de la saga porque se van a centrar en la principal que es la de Cloud y compañía? para eso que no hagan nada y vuelvo a decir lo del perrito stamp no es motivo para nada, es la mascota de una marca, esa que se ve es del pasado y la que conocemos es del presente (tampoco muchos años han pasado pero suficientes) y perfectamente puede cambiar, pero no, como es diferente en el pasado ala ya han cambiado el pasado [facepalm] con eso mejor me rindo la verdad,

luego me soltareis lo de BiggS Wedge y Jessie, a ver primero que en el juego original damos por echo que estan muertos porque no vuelven a salir en el resto del juego y se estableció que estaban muertos vale, pero lo estaban realmente? en el remake estan los ecos, a Wedge lo han defenestrado después de sobrevivir para ayudar al quien os dice que ahora no este muerto de verdad (por favor, decidme que al menos ha servido de algo) son su palabras, Biggs esta vivo vale, puede ser que con el propósito de ayudar al grupo cuando asalten midgar y Jessie, dicen que se ve su bandana pero Biggs tambien lleva una bandana y aun no se le ha visto el pelo a Jessie, pero bueno supongamos que sigue viva, mismo motivo que Biggs puede ser, el caso es que en el original realmente nunca los vimos morir y en parte fue por las limitaciones técnicas, en este remake se les ha querido dar mas importancia y el echo de no verlos morir da juego para ello, pero a zack si se le ve morir, lo vimos, lo sentimos y esta muerto, pero a ver con que nos salen en siguientes partes, lo único que se es que este DLC me ha dejado con ganas de mas, tengo muchas ganas de ver la partes 2 yo le doy para finales de 2022 si es verdad que ya estan trabajando en ella o principios mediados de 2023 como seguramente serán poniendo la excusa de la pandemia que en Japón ya tienen mas que controlada pero bueno vale xD
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:


Veo mas gracioso tu afan de humillar a los demas por tener ideas propias, en vez de cojer las ideas genericas de los foros y youtube y repetirlas cual loros

Repito, si me equivoco, me comere mis palabras el primero de todos, pero como acierte despues de que lleves tanto intentando humillar a los demas, voy a ponerme una firma tan enorme recalcandotelo que no va a entrar en el foro [qmparto]

Algunos aun creeis que lo que luchasteis contra Sephiroth en la autopista aquella
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=CdqoNKCCt7A
bueno pues esta mañana me he pasado el DLC y me había montado mi teoría en base a que Zack no esta con Cloud, tiene la espada mortal y no esta ni siquiera cansado o herido, pensaba que pudiera ser un Zack del pasado cuando las épocas se entremezclaron en el final del juego base pero la teoría de 256k tiene mas lógica y de echo los hiperdefensores de que zack esta vivo deberían, antes de fijarse en su rabia o emoción (ya que algunos lo odian y otros quieren que viva a saber porque, por tener razón imagino porque otro objetivo) por tal echo, deberían fijarse en los detalles y son, porque Zack no esta herido? se ha curado? vale, porque no esta magullado o con la ropa rasgada? ha encontrado otro uniforme de soldado por ahí tirado? TRAJES DE SOLDADO A 1000GILES DESCUENTOS EN MERCADO MURO xD xD xD y fuera de coñas el dato mas importante y el que debería quitaros esa manía de que Zack esta vivo son dos, el primero, vale que Aerith le importa pero no se preocupa por donde esta su mejor amigo con el que hizo planes para convertirse en mercenarios? y el mas importante de los dos, si es el mismo Zack que Cloud dio por muerto en el acantilado, porque tiene la espada mortal en la espalda? aquí ya no es prácticamente si no totalmente imposible que la tenga pues esta en manos de Cloud, si Zack esta vivo no debería tener esa espada en la espalda y es que defendéis que Zack esta vivo pero no os veo mencionar ese echo de que tiene una espada que debería poder tener por motivos obvios, pero claro es que no os conviene mencionarla porque tira vuestra teoría eso y dado que por declaraciones de Nomura esta descartado totalmente eso de líneas temporales paralelas (que no puede sostenerse se cae por su propio peso) o es un zack del pasado que acabado en el presente por culpa de los ecos o es el espíritu de zack y me decanto mas por lo segundo dado el juego que siempre a tenido FFVII con la vida y la muerte donde los espíritus pueden aparecer e incluso mantenerse de manera corporea en ciertas condiciones (la madre de Sephiroth, el propio sephiroth, Aerith, el marido de Elmyra y el propio Zack en AC)

pero el caso es ese, os puede tanto las ganas de echar mierda sobre el juego (a los que odian el remake) o de ver a personajes resucitados (a los que les gusta el remake) que pasais por alto detalles importantes como es el echo de que Zack en la época actual tenga la espada mortal en la espalda cuando la tiene Cloud y solo existe uno en todo el mundo heredad por Zack de Angeal y por Cloud de Zack por lo tanto como es posible que la tenga? (lineal temporal me vais a decir verdad? si es que es ve venir de lejos) esta descartada por el propio Nomura ya os lo ha mencionado el compañero con el fragmento de entrevista de la famitsu y eso que Jox24emy no es precisamente defensor de Nomura, luego esta el echo de que muchos siguen achancando las fumadas a Nomura cuando el guion es de Nojima cosa que me sigue haciendo gracia desde que salio el juego xD, el caso es que Zack esta muerto si o si, ese Zack puede ser del pasado o ser un espíritu ya lo veremos en la parte 2, pero dejaros de paranoias de líneas temporales alternativas que no llevan a ninguna parte porque si la hay que, como la lleváis? una lineal temporal que no tendrá ninguna relevancia a futuro de la saga porque se van a centrar en la principal que es la de Cloud y compañía? para eso que no hagan nada y vuelvo a decir lo del perrito stamp no es motivo para nada, es la mascota de una marca, esa que se ve es del pasado y la que conocemos es del presente (tampoco muchos años han pasado pero suficientes) y perfectamente puede cambiar, pero no, como es diferente en el pasado ala ya han cambiado el pasado [facepalm] con eso mejor me rindo la verdad,

luego me soltareis lo de BiggS Wedge y Jessie, a ver primero que en el juego original damos por echo que estan muertos porque no vuelven a salir en el resto del juego y se estableció que estaban muertos vale, pero lo estaban realmente? en el remake estan los ecos, a Wedge lo han defenestrado después de sobrevivir para ayudar al quien os dice que ahora no este muerto de verdad (por favor, decidme que al menos ha servido de algo) son su palabras, Biggs esta vivo vale, puede ser que con el propósito de ayudar al grupo cuando asalten midgar y Jessie, dicen que se ve su bandana pero Biggs tambien lleva una bandana y aun no se le ha visto el pelo a Jessie, pero bueno supongamos que sigue viva, mismo motivo que Biggs puede ser, el caso es que en el original realmente nunca los vimos morir y en parte fue por las limitaciones técnicas, en este remake se les ha querido dar mas importancia y el echo de no verlos morir da juego para ello, pero a zack si se le ve morir, lo vimos, lo sentimos y esta muerto, pero a ver con que nos salen en siguientes partes, lo único que se es que este DLC me ha dejado con ganas de mas, tengo muchas ganas de ver la partes 2 yo le doy para finales de 2022 si es verdad que ya estan trabajando en ella o principios mediados de 2023 como seguramente serán poniendo la excusa de la pandemia que en Japón ya tienen mas que controlada pero bueno vale xD



Lo que es un chiste es que últimamente con la" moda Netflix" de lanzar las series de golpe, ha surgido un nuevo grupo de cuñados que todo es previsible y sabían el final, este juego confirma lo de siempre, que mola teorizar pero fallamos millones de veces xD venir a criticar las teorías es una chorrada
adri079 escribió:
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=CdqoNKCCt7A
bueno pues esta mañana me he pasado el DLC y me había montado mi teoría en base a que Zack no esta con Cloud, tiene la espada mortal y no esta ni siquiera cansado o herido, pensaba que pudiera ser un Zack del pasado cuando las épocas se entremezclaron en el final del juego base pero la teoría de 256k tiene mas lógica y de echo los hiperdefensores de que zack esta vivo deberían, antes de fijarse en su rabia o emoción (ya que algunos lo odian y otros quieren que viva a saber porque, por tener razón imagino porque otro objetivo) por tal echo, deberían fijarse en los detalles y son, porque Zack no esta herido? se ha curado? vale, porque no esta magullado o con la ropa rasgada? ha encontrado otro uniforme de soldado por ahí tirado? TRAJES DE SOLDADO A 1000GILES DESCUENTOS EN MERCADO MURO xD xD xD y fuera de coñas el dato mas importante y el que debería quitaros esa manía de que Zack esta vivo son dos, el primero, vale que Aerith le importa pero no se preocupa por donde esta su mejor amigo con el que hizo planes para convertirse en mercenarios? y el mas importante de los dos, si es el mismo Zack que Cloud dio por muerto en el acantilado, porque tiene la espada mortal en la espalda? aquí ya no es prácticamente si no totalmente imposible que la tenga pues esta en manos de Cloud, si Zack esta vivo no debería tener esa espada en la espalda y es que defendéis que Zack esta vivo pero no os veo mencionar ese echo de que tiene una espada que debería poder tener por motivos obvios, pero claro es que no os conviene mencionarla porque tira vuestra teoría eso y dado que por declaraciones de Nomura esta descartado totalmente eso de líneas temporales paralelas (que no puede sostenerse se cae por su propio peso) o es un zack del pasado que acabado en el presente por culpa de los ecos o es el espíritu de zack y me decanto mas por lo segundo dado el juego que siempre a tenido FFVII con la vida y la muerte donde los espíritus pueden aparecer e incluso mantenerse de manera corporea en ciertas condiciones (la madre de Sephiroth, el propio sephiroth, Aerith, el marido de Elmyra y el propio Zack en AC)

pero el caso es ese, os puede tanto las ganas de echar mierda sobre el juego (a los que odian el remake) o de ver a personajes resucitados (a los que les gusta el remake) que pasais por alto detalles importantes como es el echo de que Zack en la época actual tenga la espada mortal en la espalda cuando la tiene Cloud y solo existe uno en todo el mundo heredad por Zack de Angeal y por Cloud de Zack por lo tanto como es posible que la tenga? (lineal temporal me vais a decir verdad? si es que es ve venir de lejos) esta descartada por el propio Nomura ya os lo ha mencionado el compañero con el fragmento de entrevista de la famitsu y eso que Jox24emy no es precisamente defensor de Nomura, luego esta el echo de que muchos siguen achancando las fumadas a Nomura cuando el guion es de Nojima cosa que me sigue haciendo gracia desde que salio el juego xD, el caso es que Zack esta muerto si o si, ese Zack puede ser del pasado o ser un espíritu ya lo veremos en la parte 2, pero dejaros de paranoias de líneas temporales alternativas que no llevan a ninguna parte porque si la hay que, como la lleváis? una lineal temporal que no tendrá ninguna relevancia a futuro de la saga porque se van a centrar en la principal que es la de Cloud y compañía? para eso que no hagan nada y vuelvo a decir lo del perrito stamp no es motivo para nada, es la mascota de una marca, esa que se ve es del pasado y la que conocemos es del presente (tampoco muchos años han pasado pero suficientes) y perfectamente puede cambiar, pero no, como es diferente en el pasado ala ya han cambiado el pasado [facepalm] con eso mejor me rindo la verdad,

luego me soltareis lo de BiggS Wedge y Jessie, a ver primero que en el juego original damos por echo que estan muertos porque no vuelven a salir en el resto del juego y se estableció que estaban muertos vale, pero lo estaban realmente? en el remake estan los ecos, a Wedge lo han defenestrado después de sobrevivir para ayudar al quien os dice que ahora no este muerto de verdad (por favor, decidme que al menos ha servido de algo) son su palabras, Biggs esta vivo vale, puede ser que con el propósito de ayudar al grupo cuando asalten midgar y Jessie, dicen que se ve su bandana pero Biggs tambien lleva una bandana y aun no se le ha visto el pelo a Jessie, pero bueno supongamos que sigue viva, mismo motivo que Biggs puede ser, el caso es que en el original realmente nunca los vimos morir y en parte fue por las limitaciones técnicas, en este remake se les ha querido dar mas importancia y el echo de no verlos morir da juego para ello, pero a zack si se le ve morir, lo vimos, lo sentimos y esta muerto, pero a ver con que nos salen en siguientes partes, lo único que se es que este DLC me ha dejado con ganas de mas, tengo muchas ganas de ver la partes 2 yo le doy para finales de 2022 si es verdad que ya estan trabajando en ella o principios mediados de 2023 como seguramente serán poniendo la excusa de la pandemia que en Japón ya tienen mas que controlada pero bueno vale xD



Lo que es un chiste es que últimamente con la" moda Netflix" de lanzar las series de golpe, ha surgido un nuevo grupo de cuñados que todo es previsible y sabían el final, este juego confirma lo de siempre, que mola teorizar pero fallamos millones de veces xD venir a criticar las teorías es una chorrada


tal cual y es mas que os pensais que esa gente no mira foros o las teorias por internet igual se rien de todos nosotros y ni los que hablan de lineas temporales ni una linea mas continuista , igual van por una tercera via mas de fumarse 40 porros.
@kastelen estoy de acuerdo en parte, yo personalmente aunque en algunos momentos por lo comentarios pueda parecer lo contrario, pero yo respeto las opiniones ajenas por muy en contra que pueda estar con ellas, yo doy las mías pero sin faltar al respeto, lo que ponga en el mensaje no tiene porque referirse a nadie en concreto ni esta con la intención de reírse o de insultar a nadie,

en lo demás estoy de acuerdo en lo que decís que es eso, que hoy día no se pueden tener teorías si uno entra a darlas porque no se tolera que alguien piense diferente a ti, pero nosotros no vamos en plan "ya sabemos que va a pasar" bueno en parte si lo sabemos por el lore establecido no? xD pero solo damos por echo por las palabras del productor y del director "los momentos CRITICOS del original se van a mantener" pues eso sobran las palabras, pero igual yo estoy abierto a que cambien algunas cosas, esta claro que
Aerith va a espichar
pues es un punto clave importante en la historia donde muchos sucesos no ocurren si eso no pasa, pero que Zack siga vivo no me supone nada importante ni un punto que altere la historia del 7 original, como mucho la historia de crisis core pero no la del 7 original eso si, que Cloud se vaya escondiendo porque como descubra que le quería levantar la novia y encima
deja que al maten
le va meter la espada mortal por donde amargan los pepinos xD xD xD xD
256k escribió:
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:


Veo mas gracioso tu afan de humillar a los demas por tener ideas propias, en vez de cojer las ideas genericas de los foros y youtube y repetirlas cual loros

Repito, si me equivoco, me comere mis palabras el primero de todos, pero como acierte despues de que lleves tanto intentando humillar a los demas, voy a ponerme una firma tan enorme recalcandotelo que no va a entrar en el foro [qmparto]

Algunos aun creeis que lo que luchasteis contra Sephiroth en la autopista aquella


¿Si no es Sephirot quien es comapañero?

A mi, la verdad, tu teoría es la que mas me encaja con todo. Es un nuevo enfoque del juego original pero manteniendo la trama principal.
Pelusso escribió:
256k escribió:
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:


Veo mas gracioso tu afan de humillar a los demas por tener ideas propias, en vez de cojer las ideas genericas de los foros y youtube y repetirlas cual loros

Repito, si me equivoco, me comere mis palabras el primero de todos, pero como acierte despues de que lleves tanto intentando humillar a los demas, voy a ponerme una firma tan enorme recalcandotelo que no va a entrar en el foro [qmparto]

Algunos aun creeis que lo que luchasteis contra Sephiroth en la autopista aquella


¿Si no es Sephirot quien es comapañero?

A mi, la verdad, tu teoría es la que mas me encaja con todo. Es un nuevo enfoque del juego original pero manteniendo la trama principal.



respecto a lo de sephiroth

si tomamos como referencia el original cada encuentro que tienes con sephiroth nunca es el real ya que este en la cueva del norte , los sephirots que vemos son o fumadas mentales de cloud a traves de las celulas de jenova y el que ya puede ver todo el grupo es tambien jenova manifestandose a traves de las celulas de estos y adoptando la forma de sephiroth.

creo que era algo asi , venia explicado en una de las ultimanias
256k escribió:
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:


Veo mas gracioso tu afan de humillar a los demas por tener ideas propias, en vez de cojer las ideas genericas de los foros y youtube y repetirlas cual loros

Repito, si me equivoco, me comere mis palabras el primero de todos, pero como acierte despues de que lleves tanto intentando humillar a los demas, voy a ponerme una firma tan enorme recalcandotelo que no va a entrar en el foro [qmparto]

Algunos aun creeis que lo que luchasteis contra Sephiroth en la autopista aquella

Respect 256k. Desde el primer minuto es el más aferrante defensor de que todo seguirá igual. Ojalá no se equivoque (que cambien lo que quieran, a lo que voy es a los momentos importantes de la trama). Yo me mantengo escéptico, ya veremos.
Pelusso escribió:
256k escribió:
Scriptus escribió:Volver atrás en este hilo es como el hall de la fama del circo.
Ver con esta canción de fondo:


Veo mas gracioso tu afan de humillar a los demas por tener ideas propias, en vez de cojer las ideas genericas de los foros y youtube y repetirlas cual loros

Repito, si me equivoco, me comere mis palabras el primero de todos, pero como acierte despues de que lleves tanto intentando humillar a los demas, voy a ponerme una firma tan enorme recalcandotelo que no va a entrar en el foro [qmparto]

Algunos aun creeis que lo que luchasteis contra Sephiroth en la autopista aquella


¿Si no es Sephirot quien es comapañero?

A mi, la verdad, tu teoría es la que mas me encaja con todo. Es un nuevo enfoque del juego original pero manteniendo la trama principal.


Sephiroth como tal esta en el crater del norte

La batalla final es una "alucinacion", y digo esto entre comillas porque no ocurre realmente como tal, la batalla final es un mensaje del planeta, un presagio de lo que esta por venir

"Si no podeis enfrentaros a esto, no podreis enfrentaros a lo que llegará en un futuro"

Su destino es enfrentarse al destino, porque deben afrontar su propio destino, retorcido, pero es asi

Y esto se demuestra en que aparece la materia negra invocando a meteorito, en que aparece Midgar siendo consumida por este, e incluso es destruido por completo (cosa que jamas ocurre ni siquiera en el original), todo esto durante la pelea, cuando ese Sephiroth es derrotado, se convierte en cientos de ecos

Lo unico "real" de sephiroth es lo que muestra Jenova, y esos momentos son unicamente en los que Cloud se agarra la cabeza, eso y la conversacion sobre los 7 segundos antes de el final del mundo, nada mas
El Sephiroth de la última escena (el de los 7 segundos), yo creo que es la parte de Sephiroth que Cloud lleva dentro. Recordemos que Cloud es uno de sus clones, por eso le veo sentido que esa escena ocurra dentro de la consciencia de Cloud
lo pongo en spoilers por que se ven imagenes del crisis core y igual hay gente que solo ha jugado al remake y no lo ha jugado ni al original



vivo o muerto ya lo veremos en el rebirth pero vaya cosas como estas me hacen dudar la verdad.
Bueno, en este maravilloso hilo que se ha publicado de una entrevista y me ha pasado @kastelen basicamente dicen que yo tenia razon



ademas de





Vease que paso tal vez con Genesis y alguna cosa mas

Jaque mate @scriptus
Ahh, aquí está la entrevista que vamos a citar los próximos cuatro años para ver lo poco que cumplen su palabra.
Scriptus escribió:Ahh, aquí está la entrevista que vamos a citar los próximos cuatro años para ver lo poco que cumplen su palabra.


o no, tu das por echo que no se va a cumplir y no tienes en cuenta que con este proyecto de remake Square se juega mucho mas que su reputación, un solo fallo y la perdida económica puede suponer un agujero muy gordo para S-E,

vale si, hablamos de una compañía que solo piensa en lo que entra en su bolsillo y precisamente por eso porque solo piensan en "verde" es por lo que no estan dispuesto a jugársela, en otras ocasiones nos han engañado? si, pero nunca a sido con un producto derivado de uno de los juegos/saga mas sobreexplotados e importantes que han tenido en sus manos,

que van a haber cambios eso lo sabemos, que son tan gilipollas como para cambiar las partes mas importantes que hacen de la historia de FFVII lo que es? pues deja que lo dude, por mucho que jueguen al despiste con que si X o Y personaje no va a morir es eso, un juego pero no una realidad, FFVII tiene acontecimientos derivados de eventos como la muerte de Aerith que si no se dan no pueden cumplirse, pero que quieres que te diga, yo si me voy a creer las palabras del productor/director del juego, del ex-director ahora director creativo y del director actual antes que de cuatro tipos desconocidos que solo saben repetir como un disco rallado que la han cagado desde hace 3 casi 4 años del lanzamiento del juego xD
Shephon escribió:
Scriptus escribió:Ahh, aquí está la entrevista que vamos a citar los próximos cuatro años para ver lo poco que cumplen su palabra.


o no, tu das por echo que no se va a cumplir y no tienes en cuenta que con este proyecto de remake Square se juega mucho mas que su reputación, un solo fallo y la perdida económica puede suponer un agujero muy gordo para S-E,

vale si, hablamos de una compañía que solo piensa en lo que entra en su bolsillo y precisamente por eso porque solo piensan en "verde" es por lo que no estan dispuesto a jugársela, en otras ocasiones nos han engañado? si, pero nunca a sido con un producto derivado de uno de los juegos/saga mas sobreexplotados e importantes que han tenido en sus manos,

que van a haber cambios eso lo sabemos, que son tan gilipollas como para cambiar las partes mas importantes que hacen de la historia de FFVII lo que es? pues deja que lo dude, por mucho que jueguen al despiste con que si X o Y personaje no va a morir es eso, un juego pero no una realidad, FFVII tiene acontecimientos derivados de eventos como la muerte de Aerith que si no se dan no pueden cumplirse, pero que quieres que te diga, yo si me voy a creer las palabras del productor/director del juego, del ex-director ahora director creativo y del director actual antes que de cuatro tipos desconocidos que solo saben repetir como un disco rallado que la han cagado desde hace 3 casi 4 años del lanzamiento del juego xD


square viendo la estampada del babyllon falls y esperate lo de forspoken a ver como salen no se puede permitir muchas mas cagadas gordas la verdad
kastelen escribió:
Shephon escribió:
Scriptus escribió:Ahh, aquí está la entrevista que vamos a citar los próximos cuatro años para ver lo poco que cumplen su palabra.


o no, tu das por echo que no se va a cumplir y no tienes en cuenta que con este proyecto de remake Square se juega mucho mas que su reputación, un solo fallo y la perdida económica puede suponer un agujero muy gordo para S-E,

vale si, hablamos de una compañía que solo piensa en lo que entra en su bolsillo y precisamente por eso porque solo piensan en "verde" es por lo que no estan dispuesto a jugársela, en otras ocasiones nos han engañado? si, pero nunca a sido con un producto derivado de uno de los juegos/saga mas sobreexplotados e importantes que han tenido en sus manos,

que van a haber cambios eso lo sabemos, que son tan gilipollas como para cambiar las partes mas importantes que hacen de la historia de FFVII lo que es? pues deja que lo dude, por mucho que jueguen al despiste con que si X o Y personaje no va a morir es eso, un juego pero no una realidad, FFVII tiene acontecimientos derivados de eventos como la muerte de Aerith que si no se dan no pueden cumplirse, pero que quieres que te diga, yo si me voy a creer las palabras del productor/director del juego, del ex-director ahora director creativo y del director actual antes que de cuatro tipos desconocidos que solo saben repetir como un disco rallado que la han cagado desde hace 3 casi 4 años del lanzamiento del juego xD


square viendo la estampada del babyllon falls y esperate lo de forspoken a ver como salen no se puede permitir muchas mas cagadas gordas la verdad


Pues ahí tienes la respuesta, si no matan a Aerith por ejemplo, habra quien se alegre .... Yo no, esta claro que va a arder troya, remake por los suelos y fracaso comercial y lo de Zack, bueno viendo que en las declaraciones dicen que el remaster va a ser precuela también del remake y que no van a cambiar la historia creo que queda claro y pongamos que se cumple la teoria de que al explotar los ecos lo han transportado al presente, sale arrastrando a Cloud hacia midgar, ahora hay dos cloud en el presente? PARADOJA TEMPORAL xD, lo dudo, ya veremos que ha pasado.

Por cierto me encanta los medios "especializados"

https://alfabetajuega.com/square-enix/t ... o-original

Según ellos sus declaraciones son ambigüas, porque dice que no va a cambiar la historia original, pero que los acontecimientos al ser nuevos puede hacer que ocurra de forma diferente y te insinuan que eso da entender que va a cambiar la historia xD eso lo que significa es que el acontecimiento va a pasar de forma diferente pero que no cambia la historia principal algo que ya vimos hacer en la primera parte donde por ejemplo vimos que conseguir el vestido de mujer es diferente al del original pero siendo el mismo resultado de historia xD xD me encanta como a los medios "especializados" les gusta remover la polémica xD
Supongo que se habrá comentado ya por aquí, pero ,¿realmente merece la pena jugar a esta versión habiendo platinado ya la versión de PS4 cuando salió?
gracias
vmacia83 escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí, pero ,¿realmente merece la pena jugar a esta versión habiendo platinado ya la versión de PS4 cuando salió?
gracias


si si quieres jugar al DLC de Yuffie y créeme que quieres jugar xD, además de que si tienes la versión de PS4 puedes actualizarla gratuitamente, lo único que tendrías que pagar es el DLC
Shephon escribió:
vmacia83 escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí, pero ,¿realmente merece la pena jugar a esta versión habiendo platinado ya la versión de PS4 cuando salió?
gracias


si si quieres jugar al DLC de Yuffie y créeme que quieres jugar xD, además de que si tienes la versión de PS4 puedes actualizarla gratuitamente, lo único que tendrías que pagar es el DLC

Jodo, me lo has vendido tan bien que en cuanto llegue el finde ( es cuando voy a la casa donde tengo la PS5) lo pillo, gracias por la respuesta.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11