[SPOILERS OJO SPOILERS] SPOILERS FINAL FANTASY VII REBIRTH [OJO SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5, 616
@PSX22

La traducción inglesa es una mierda, al punto que han redoblado textos de Remake 4 años después de la cagada que habían metido...
DR73 escribió:@PSX22

La traducción inglesa es una mierda, al punto que han redoblado textos de Remake 4 años después de la cagada que habían metido...



ya lo comente tengo los 2 idiomas a la vez y nunca he visto que me den una informacion y la contraria a la vez. Me voy a fiar mas de mi mismo de que un foro la verdad... y como sabes que no han redoblado nada del japones, si no sabes japones?... [looco] ah que lo pone redit claro claro

Ademas he jugado rebirth no remake.... ademas hay cosas mal traducidas del japones al español... podria seguir pero esque esto ya lo hemos hablado, al igual que tema multiverso ya empiezo a entrar cada vez menos en estas cosas ciclicas, nadie me puede convencer de lo que yo mismo he jugado, es mas el texto de antes supuestamente mal traducido, no lo esta, esta localizado y signigica lo mismo, ya lo ha comentado otro señor de eol que empezaba por S pero no recuerdo nick, y no es sefirot xd
@PSX22 yo se algo de japones y mucha gente que sigo en twitter que si que saben mas que yo dan fe de que hay cosas que no cuadran ahora si quieres seguir en tus treces para mantener tus teorias/ideas pues adelante , que los de reddit van a saber mas que nosotros claro que no se han inventado las traducciones del japones directamente,
PSX22 escribió:
kastelen escribió:@PSX22 los que piense en serio que aeris esta viva en otra linea temporal o que va a sobrevivir no se enteraron de nada o son tan fans del personaje que se niegan a aceptar la realidad y esperan un final en el que en cada linea temporal su personaje favorito acaba con y o x, el destino es inevitable cada vez que intentas pelear contra el se genera un mundo de estos nuevos y cada vez que esto ocurre por asi decirlo gaia se debilita con lo cual a nuestro amigo peliplateado le beneficia para sus planes.

wedge termina muriendo cuando cae del edificio de shinra como debia haber muerto en el sector 7, biggs disparado cuando esta con zack y este cuando ve que esta rodeado por algun motivo decide escapar en lugar de pelear y el zack que elige ir al edificio de shinra seguramente termina muerto como lo hace en la linea original.

tarde o temprano zack terminara muriendo tambien por mucho que les duela a algunos.



si pero estamos diciendo lo que se ve en rebirth, las lineas temporales avanzan en el tiempo y hasta desaparecen al fusionarse o terminarse , confirmado por sefirot, hay infinitos mundos, y en el principal Aeris murio, es lo unico confirmado, pero en el resto puede seguir saliendo, como Zack que vuelve al suyo y de momento sigue vivo. Tampoco tiene mucho misterio que ya por lo que sea la gente muere, todos mueren en todas las realidades, porque se llama envejecer, bueno nanaki seguira vivo unos 500 años mas, como ya se vio en el original con sus hijos jajaj, pero ahi donde estaba cloud en la midgar-selva? pues eso

Pero pensar que Aeris sigue viva en la realidad que atañe al juego es absurdo, se la ve partir a la corriente vital en el prado con el grupo. Pero insisto que eso no obliga a que no siga apareciendo en la parte, 3, algo me dice que va a seguir saliendo. Es un personaje con demasiado peso, es como sefirot porque es el final boss en cada juego ? jajaj


@Shephon si te lo he puesto para ver como saltabas, que da lo mismo lo que dijeras hombre jajaj

Veo que estamos en la misma pagina , que son mundos y todos van a desaparecer menos el de AC que obviamente es posterior al remake trilogy

Yo quiero jugar el 3 porque son juegazos, si ya la historia es la excusa, y si, dijeron que zack era jugable publicamente


no, yo lo que preguntaba es que me suena que dijeran lo contrario, que no lo iba a ser, pero si lo dijeron esta claro que era para despistar como todo xD

bueno tanto como en la misma pagina, yo no soy de los que creen la teoria de la secuela de AC las cosas como son, tampoco la descarto pero como ya he dicho yo es que no me meto mas en teorias porque lo veo una perdida de tiempo siendo que precisamente el mayor grueso de las teorias estaba en el tema de los mundos (que como ya confirma sephiroth todo menos el principal estan condenados a desaparecer y por lo tanto todas la Aerith estan condenadas a morir) y la muerte de Aerith, ambas se han confirmado en esta segunda parte por lo que hacer mas teorias sobre algo que se va a resolver si o si y que los devs ya tienen mas que planeado, para mi es perder el tiempo,

pero lo que digo de que todas las Aerith estan condenadas es sencillo de ver, cuando la Aerith que sale con Cloud en lo que ella confirma que es la corriente vital, le da la materia blanca con poder para que la Aerith del mundo principal la coja y lanza a Cloud al portal, se ve a Sephiroth entrar por la puerta, obviamente matará a esa Aerith aunque en esa situación llega tarde, pero de todas formas tampoco hay que darle mas vueltas, el juego es lo que es, la historia es cojonuda y esta bien montada y te deja con ganas de mas, algunas cosas estan reinterpretadas con logica como que Cloud aun conserve la materia negra la cual ejerce un poder tipo anillo unico por lo visto, ahora lo que me ha dejado loco es lo que hace para esconderla, no sabia que la espada mortal tenia nanotecnologia, de ahí se pueden sacar mas locuras xD
@Shephon No es que sea nanotecnologia, las materias en realidad son de ese tamaño, solo que cuando se engarzan a los accesorios y armas se hacen diminutas y se adaptan a dichos agujeros (De hecho siempre, en todo el equipo/arma podras ver los colores de las materias), aunque si es muy interesante que hayan mostrado por primera vez como se engarzan



Respecto a Aerith, en la corriente vital Sephiroth jamas es capaz de derrotarla, se dedica a perseguirla y putearla, pero nada mas, todo eso esta en "On the way to a Smile", tienes los capitulos que hablan de ello enlazados aqui:

hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792_s50#p1754761508
@256k bueno aunque la novela es cierto que la escribio nojima esperate que en el caso de esa se la fumen o solo tomen algunas cosas de ella ,pero si que lo explica alli si.

al menos aunque no usaran nada de esa novela te puedes hacer a la idea de por donde pueden ir los tiros.
kastelen escribió:@256k bueno aunque la novela es cierto que la escribio nojima esperate que en el caso de esa se la fumen o solo tomen algunas cosas de ella ,pero si que lo explica alli si.

al menos aunque no usaran nada de esa novela te puedes hacer a la idea de por donde pueden ir los tiros.


Dudo que se la salte, de hecho hace unas horas mencionaba su novela de los Turkos, que es de donde vienen Kyrie y Leslie

PSX22 escribió:
DR73 escribió:@PSX22

La traducción inglesa es una mierda, al punto que han redoblado textos de Remake 4 años después de la cagada que habían metido...



ya lo comente tengo los 2 idiomas a la vez y nunca he visto que me den una informacion y la contraria a la vez. Me voy a fiar mas de mi mismo de que un foro la verdad... y como sabes que no han redoblado nada del japones, si no sabes japones?... [looco] ah que lo pone redit claro claro

Ademas he jugado rebirth no remake.... ademas hay cosas mal traducidas del japones al español... podria seguir pero esque esto ya lo hemos hablado, al igual que tema multiverso ya empiezo a entrar cada vez menos en estas cosas ciclicas, nadie me puede convencer de lo que yo mismo he jugado, es mas el texto de antes supuestamente mal traducido, no lo esta, esta localizado y signigica lo mismo, ya lo ha comentado otro señor de eol que empezaba por S pero no recuerdo nick, y no es sefirot xd


Toma anda la fuente. 4 años después tienen que redoblar fases por lo mal que lo hicieron en Remake. La calidad de la traducción inglesa...

Imagínate como tiene que ser el tema para que vuelvan a grabar las frases. Esto es la famosa frase del "steel sky". Es un buen ejemplo, se entiende? Pues si. Pero se aleja demasiado del significado original y llega a confundir a la gente.

Pues lo misma pasa en muchas situaciones del juego (tanto remake como rebirth). Para una vez que aquí se hacen las cosas bien y traducen del japonés...

https://www.pcgamer.com/final-fantasy-7-remakes-final-scene-gets-a-script-change-2-days-before-its-sequel-drops-and-its-going-down-about-as-well-as-youd-expect/
256k escribió:@Shephon No es que sea nanotecnologia, las materias en realidad son de ese tamaño, solo que cuando se engarzan a los accesorios y armas se hacen diminutas y se adaptan a dichos agujeros (De hecho siempre, en todo el equipo/arma podras ver los colores de las materias), aunque si es muy interesante que hayan mostrado por primera vez como se engarzan



Respecto a Aerith, en la corriente vital Sephiroth jamas es capaz de derrotarla, se dedica a perseguirla y putearla, pero nada mas, todo eso esta en "On the way to a Smile", tienes los capitulos que hablan de ello enlazados aqui:

hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792_s50#p1754761508


pues la materia desaparece no se ve, es como que la esconde en la espada, vamos que no la equipa si no que la esconde, si yo al principio pensé lo mismo que la engarzaba en el arma, pero no se ve eso, se como si la espada usase algun tipo de nanotecnologia (ya que no pero es para explicarme mejor) y esconde la materia, no se ve engarzada en el arma, pero en fin otra fumada mas xD
@256k me referia a que pueden pillar cosas de las novelas pero en este remake o como ya quieran llamarlo reinterpretarlo como les salga de los huevos a ellos, pero vaya que el concepto estara alli.

por cierto no recuerdo quien fue que una de las cosas que pusieron en rebirth de la historia no le gusto o la queria quitar y le convencieron quien cojones fue , iba a echarle la culpa a nomura , pero pobre hombre.

es gracioso como todo el mundo con las cosas nuevas a la historia le hecha la culpa a nomura y el tio igual ni ha tenido nada que ver
kastelen escribió:@256k me referia a que pueden pillar cosas de las novelas pero en este remake o como ya quieran llamarlo reinterpretarlo como les salga de los huevos a ellos, pero vaya que el concepto estara alli.

por cierto no recuerdo quien fue que una de las cosas que pusieron en rebirth de la historia no le gusto o la queria quitar y le convencieron quien cojones fue , iba a echarle la culpa a nomura , pero pobre hombre.

es gracioso como todo el mundo con las cosas nuevas a la historia le hecha la culpa a nomura y el tio igual ni ha tenido nada que ver


Creo recordar que en Remake Nomura les paro los pies a Kitase y Nojima, que estos querían hacer más cambios.

El tema con las novelas es que, imagino, Nojima haría lo que le da la gana. Mientras que en los juegos son 3/4 tíos decidiendo que pasa. No creo que se adapten 1/1, cambiaran cosas seguro.

Además que Nojima es el más peligroso de todos, no hay más que ver el Tidus que muere por chutar una bomba en la novela del X [qmparto].
(mensaje borrado)
@Genshix veo que borraste el mensaje , pero los encapuchados basicamente son ex soldados a los cuales les inyectaron celulas de jenova , pero no salieron bien y terminaron con la degradacion.

Y el por que acuden a la llamada de sephiroth/jenova es por que hojo tenia la teoria de todas esta personas terminarian volviendo a su lugar de origen con jenova, y aqui se confirma que son almas corrompidas las cuales van a ayudar en cuanto mueran a ganar mas poder al amigo peliplateado, por eso les puede manipular o acuden a su llamada.

Cloud tambien es uno de estos casos , a el en concreto se revela/confirma en este juego que le inyectaron las mismas celulas que a sephiroth como a otros muchos , aunque el no sufre la degradacion celular el estado mental en el que le dejan los experimentos no difiere mucho de los encapuchados y tiene suerte de que al llegar a midgar le encuentra tifa y por ser la unica persona que reconocia de su pasado vuelve en parte en si, por este motivo sephiroth le puede manipular tambien al tener celulas de jenova-
kastelen escribió:@Genshix veo que borraste el mensaje , pero los encapuchados basicamente son ex soldados a los cuales les inyectaron celulas de jenova , pero no salieron bien y terminaron con la degradacion.

Y el por que acuden a la llamada de sephiroth/jenova es por que hojo tenia la teoria de todas esta personas terminarian volviendo a su lugar de origen con jenova, y aqui se confirma que son almas corrompidas las cuales van a ayudar en cuanto mueran a ganar mas poder al amigo peliplateado, por eso les puede manipular o acuden a su llamada.

Cloud tambien es uno de estos casos , a el en concreto se revela/confirma en este juego que le inyectaron las mismas celulas que a sephiroth como a otros muchos , aunque el no sufre la degradacion celular el estado mental en el que le dejan los experimentos no difiere mucho de los encapuchados y tiene suerte de que al llegar a midgar le encuentra tifa y por ser la unica persona que reconocia de su pasado vuelve en parte en si, por este motivo sephiroth le puede manipular tambien al tener celulas de jenova-

Si, perdona, lo he borrado porque quizá con todo el lio que habia en el foro alguien se rallaría de contestar segun que cosas si es que quizá estan contestadas.

Me he jugado el original muchas veces desde que era un niño pero siempre me ha parecido el Final Fantasy más lioso de todos y la traducción no ayudaba, lo jugué por ultima vez hace ya por lo menos más de 10 años y hay detalles que no recordaba y he ido a repasar algunos detalles del original y ya me ha quedado más claro.

Pero es por eso que lo he borrado, no por nada más. De todas formas muchas gracias por responder, quizá lo tendria que haber dejado [beer]

EDITO: Vale, otra cosa que me acabo de acordar y no he entendido de la cinematica final CGI.
Por qué cuando Cloud saca la materia blanca de Aeris, la guarda y la vuelve a sacar es la materia negra? Ahi me he quedado un poco pillado.

Y el tema de la Materia que a veces es blanca (en el mundo paralelo de Zack) y transparente en el "nuestro"?

Ya digo... me ha flipado el juego pero no veo la necesidad de liar las cosas como lo están haciendo con las Nomuradas estas... Un juego no tiene una mejor narrativa cuanto más fumada es, podrían haberlo hecho en 3 partes pero conservando todo tal cual.
Esta claro que una vez lo entiendes y ya lo rejuegas lo juegas mentalmente más relajado, pero la primera vez te explota un poco la cabeza.
@Genshix Aunque va todo lo contrario a lo que piensa el 99% de este foro, te paso la explicacion que di yo:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... i-rebirth/
256k escribió:@Genshix Aunque va todo lo contrario a lo que piensa el 99% de este foro, te paso la explicacion que di yo:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... i-rebirth/

Gracias compi, me lo voy a leer con calma [beer]
Artículos así dan gusto.

Entiendo que a la parte 3 le llamaran "Reunion" no? Porque Sefirot lo repite 20 veces en la ultima hora.
Eso si, el tema está en que el remaster de Crisis Core se llama asi...

La verdad es que viendo lo que estan haciendo con este Remake, leer noticias de que el de Final Fantasy IX va a ser de menor envergadura y presupuesto me chafa un poco... Imaginaos el IX tal cual, sin cambios ni fumadas pero con cosas extendidas y un mundo abierto como el de este juego, metido en una entrega... Aunque durase la historia 80 horas o más.

Suena demasiado bonito pero venir de este remake y que Square nos de algo más bajo chocará bastante. Pero vamos que de Final Fantasy (y más si son Remakes) me fumo lo que sea.
@Genshix Eso lo hable con Clow, pero aunque evidentemente no puede hablar absolutamente de nada ni confirmar nada, dijo que alomejor seria un poco raro usar Reunion como titulo porque lo acababan de usar el Crisis Core Reunion.. Asi que a saber
@Genshix no es que la materia vacia que le da aeris se transforme en la negra, cloud tiene ambas materias , la vacia veremos que uso se le da por que es totalmente nuevo respecto al original.

la negra la tiene por que cloud tiene que entregarsela al cuerpo fisico de sephiroth que siguiendo los eventos del original deberia estar en el crater del norte, por que todos los sephirots que hemos visto hasta ahora en rebirth son manifestaciones a traves de los encapuchados.

y lo de por que a veces es blanca y transparente yo entendi que cuando es blanca es que aeris tiene acceso a todo la informacion en la corriente vital , por eso en el remake sabe tantas cosas que va a ocurrir de heco sabia el nombre de marlene antes de conocerla por ejemplo y en rebirth es transparente por que ha perdido todo ese conocimiento.
kastelen escribió:@Genshix no es que la materia vacia que le da aeris se transforme en la negra, cloud tiene ambas materias , la vacia veremos que uso se le da por que es totalmente nuevo respecto al original.

la negra la tiene por que cloud tiene que entregarsela al cuerpo fisico de sephiroth que siguiendo los eventos del original deberia estar en el crater del norte, por que todos los sephirots que hemos visto hasta ahora en rebirth son manifestaciones a traves de los encapuchados.

y lo de por que a veces es blanca y transparente yo entendi que cuando es blanca es que aeris tiene acceso a todo la informacion en la corriente vital , por eso en el remake sabe tantas cosas que va a ocurrir de heco sabia el nombre de marlene antes de conocerla por ejemplo y en rebirth es transparente por que ha perdido todo ese conocimiento.

No veas, algunos sois enciclopedias con patas. De crio jugue al original 20 veces (es uno de los juegos mas especiale para mi) pero hace mas de 10 años que no lo juego y se me escapan detalles.

Así da gusto leer. Me sorprende porque es el final fantasy con la historia mas compleja de todos.
@Genshix es que antes del rebirth me estudie algunas cosas de lore , aunque aqui hay gente que sabe mucho mas de cosas de novelas etc.

ahora tambien lo importante va a ser mirarse cosas del ever crisis , por que jugar yo a un gacha como que no.
kastelen escribió:@Genshix es que antes del rebirth me estudie algunas cosas de lore , aunque aqui hay gente que sabe mucho mas de cosas de novelas etc.

ahora tambien lo importante va a ser mirarse cosas del ever crisis , por que jugar yo a un gacha como que no.

Ever Crisis tiene más importancia de la que parece. No es casualidad que First Soldier y Crisis Core hayan sido las historias con referencias más directas en Rebirth.

En una de las cinemáticas de Ever Crisis sale Glenn atacando a Sephirot en Wutai durante la guerra que vimos en Crisis Core. Ya estaban haciendo un poco de foreshadowing ahí.

Me gusta que hayan conectado todas estas historias, pero creo que deberían explicar más y mejor todo eso dentro de los juegos principales, no asumir que lo conocemos.
@DarkSouls_Fan tendremos que ver wutai en la parte 3 siosi espero que alli nos lo expliquen mejor todo o si no en estos años en la parte 3 que igual sacan el contenido en el ever crisis.


Por ejemplo en el evercrisis se ve la llegada de cloud a midgar y como literalmente su estado no difiere mucho del de un encapuchado, imagino que de cara a la parte 3 adaptaran esto tambien
@DR73
todo se puede mejorar, como el texto japones que se puede mejorar, porque el original tiene errores de coherencia y los propios guionistas sacan guias para explicar argumento ( todo en japones) como las ultimania, es porque ni el texto japones refleja lo que el guionista ha pensado de origen y ellos mismos estan en constante revision, hay personal dedicado a la coherencia de la compilacion, igual que lo hay en resident evil.... pensar que el guion japones es perfecto y no sufre cambios y que por tanto su traduccion mas literal al español es perfecto, es bastante alejado de la realidad. Constantemente se reescriben trozos del lore de la compilacion y se mejoran, por eso hay parches y en japones estoy seguro que tambien hay parches, porque en los juegos españoles de origen tamien hay cambios constantemente en sus revisiones, y pasa en todo , libros peliculas etc

@Shephon

es una fumada magica lo de la espada, como va absorber la material negra.... eso es peor que el multiverso y los ecos inventados... la espada tiene ranuras... y esa materia se fusiona....


kastelen escribió:@PSX22 yo se algo de japones y mucha gente que sigo en twitter que si que saben mas que yo dan fe de que hay cosas que no cuadran ahora si quieres seguir en tus treces para mantener tus teorias/ideas pues adelante , que los de reddit van a saber mas que nosotros claro que no se han inventado las traducciones del japones directamente,



no, yo no quiero ni puedo querer llevar razon porque no se japones, pero pensar de forma logica no requiere estudios, e igual que yo no soy capaz de diseñar edificios mejor que un arquitecto que se ha preparado para ello, quiero pensar que el personal de traduccion de Square ha sido contratado porque es capaz de hacer un trabajo profesional, y seguramente mucho mejor que tu que sabes algo de japones, y mucha gente de twiiter... te tienes que reir , ahora twitter vale mas que personal que sale en los creditos. Y como digo siempre reviso por mi mismo lo que puedo, y la traduccion ingles que han puesto antes respecto al japones y respecto al ingles, son mensajes 100% equivalentes.

Seguir con la cantinela de que medio planeta esta jugando a una historia incorrecta es absurdo, porque es el estudio japones el que ha dado luz verde a ese texto ingles.
La que me cayó en 2020 de parte de un usuario por decir que lo que pasaba no era "el limbo", si no realdiades paralelas, un multiverso. No tengo ganas ni de buscar los mensajes, pero un saludito para él.
ArcSTAR escribió:La que me cayó en 2020 de parte de un usuario por decir que lo que pasaba no era "el limbo", si no realdiades paralelas, un multiverso. No tengo ganas ni de buscar los mensajes, pero un saludito para él.



su nick era un numero? jajaja dejaste de postear por la bronca que te echo? xd
Es una maravilla ver dia a dia la capacidad que tiene la gente para unirse en un linchamiento publico gratuito cuando se lo proponen, unicamente sueltan su maravilla de mensaje con el que intentar humillar, y aquellos que disfrutan de esa efimera "emocion" se juntan todos para linchar publicamente sin justificaciones, sin exposiciones, sin debates, la "adrenalina" del forero medio

- ¿Los devs dicen una cosa y tu la usas para dar peso a tu teoria? > "Eres un gilipollas que impone sus ideas, puto listillo de mierda, callate ya"

- ¿Dices que tu teoria no la puedes dar por absoluta porque evidentemente no has leido el guion del 3º juego? > "Es que evidentemente no tienes razon, lo que pasa es esto que digo yo (No expone, debate ni justifica nada)"

- ¿Haces preguntas con la intencion de intentar entender como los demas justifican las teorias que leen por internet y con ello ver si es que a ti se te ha pasado algo? > "No voy a responderte a nada porque eres un puto subnormal que se lo tiene muy creido"

¿Que tiene que hacer uno entonces? Si callas, otorgas, ¿Si hablas? te linchan, una dictadura que disfruta de la humillacion constante hacia el que no comparte la idea mayoritaria

Pero lo mas maravilloso son aquellos que ni siquiera se atreven a tirar la piedra desde el frente, sino que lo hacen desde lo mas lejos posible, nunca dejare de sorprenderme con la capacidad que tienen las personas para unirse en un proposito comun: Intentar joder a otro de manera gratuita, :)
aun no me lo he visto pero lo dejo por aqui
kastelen escribió:
aun no me lo he visto pero lo dejo por aqui


he puesto un segundo aleatorio y he escuchado "timelines" ese hombre sabe bien lo que dice jewjejej


dejo 2 mas asi votamos la teoria mas plausible:





@PSX22 yo ya lo unico que espero para la parte 3 es que no se le vaya de las manos con los porros.

pd: pobre nomura la que te va a caer y no es ni culpa tuya , el diseño de la ropa de rufus si que suyo de eso 0 dudas tengo

eso si tambien creo que la gente se esta haciendo muchas pajas con lo de las diferentes lineas temporales como si esto fuera el mcu y luego va a ser un porro en plan que sefirot va a usar eso para hacerse mas fuerte.

que ya me veo a gente pensandose que va a revivir aeris o zack en nuestro universo por que patata.
kastelen escribió:@PSX22 yo ya lo unico que espero para la parte 3 es que no se le vaya de las manos con los porros.

pd: pobre nomura la que te va a caer y no es ni culpa tuya , el diseño de la ropa de rufus si que suyo de eso 0 dudas tengo

eso si tambien creo que la gente se esta haciendo muchas pajas con lo de las diferentes lineas temporales como si esto fuera el mcu y luego va a ser un porro en plan que sefirot va a usar eso para hacerse mas fuerte.

que ya me veo a gente pensandose que va a revivir aeris o zack en nuestro universo por que patata.



sera que no es culpa ni suya no mia no? jajajaj o el hate de eol le llega al nomura?xd


os dejo esto de estos maestros del FF7





pienso bastante parecido que el multiverso lo sabia porque en remake se intuia ya con los perros y zack vivo, y ahora todo vale, pueden juntar las 3 realidades y el juego terminar con zack cloud aeris y tifa todos juntos comiendo pizza... poca broma....
@kastelen Video visto, por desgracia acaba siendo el mismo video reciclado que el primero que hizo el video explicando el final hace ya dias, pero diciendolo con otras palabras, al final parece que esto se trata de canibalizarse las visitas o algo

Lo unico que si que he visto es que ninguno de esos videos hacen jamas referencias a ningun material de las novelas
Siempre he "odiado" cuando en una obra necesito salirme de ella para entender ciertos entresijos o el todo.

Por ejemplo en este caso tener que mirar novelas, entrevistas, etc.

Normalmente recurren a muchos arreglos en este contenido adicional y me demuestra que en ocasiones no saben donde tienen la cara o al intentar monetizarlo de mas se acaban liando y pierde incluso la gracia.

Mismamente este Remake para alguien que no jugase al original es mucho mas confuso o incluso poco atractivo. En mi caso Sefirot me parece muy descafeinado y lo salvo porque ya lo conozco.
sefirot original daba miedo, era oscuro, tetrico, el actual es casi un actor de LOVELESS jajaja menuda chapa el tio, no llega a chadley pero poco le falta, cloud, reunion, cloud 7 segundos, cloud unete a mi, cloud no te rindas... que pesadillo


A mi el remake me gusto pero a trozos si trozos no, por el relleno, pero este me ha hecho creyente, es todo top practicamente hasta la mazmorra de caith que menudo desastre , ah y el boss final de 12 fases... de verdad... y una fase con uso de magias obligatorio.... y sin poder reequiparte o a repetir 1hora....
@PSX22 al final el verdadero amor de cloud va a ser sefirot , por que macho que brasas es el tio xdd
kastelen escribió:@PSX22 al final el verdadero amor de cloud va a ser sefirot , por que macho que brasas es el tio xdd



no te extrañe no conozco a nadie que vaya persiguiendo a alguien por los mundos tras el despues de chadley quien mas veces dice cloud- en el juego es sefirot, contadlas [qmparto]
Supongo que los tiempos han cambiado pero es curioso como el original con tantos años me da "sustillo" y en estos mas modernos no me causan esa tension.

Aun recuerdo el bajonazo de la primera parte cuando se escapa Jenova del edificio Shinra.

Igualmente esta segunda parte quitando ciertos porros es de 10.

@PSX22 @kastelen Siempre que sale Sefirot en pantalla pienso: Aqui viene tu novio de nuevo Cloud.
Narcyl escribió:Supongo que los tiempos han cambiado pero es curioso como el original con tantos años me da "sustillo" y en estos mas modernos no me causan esa tension.

Aun recuerdo el bajonazo de la primera parte cuando se escapa Jenova del edificio Shinra.

Igualmente esta segunda parte quitando ciertos porros es de 10.

@PSX22 @kastelen Siempre que sale Sefirot en pantalla pienso: Aqui viene tu novio de nuevo Cloud.



esque la tiene muy larga y dura , la masamune ^^

la verdad que es un antagonista mitico, al terminar la funcion en el ultimo juego tendrian que hacer la tipica escenita mini en los creditos y salir sefirot con el grupo aeris incluida tomando unas cervezas , tonterias asi estarian muy bien.
@Narcyl imagino que tambien por que somos adultos a mi de niño me daba un cagarro espectacular los resident evil y los de ahora me los juego descojonandome xd
kastelen escribió:@Narcyl imagino que tambien por que somos adultos a mi de niño me daba un cagarro espectacular los resident evil y los de ahora me los juego descojonandome xd


Pues yo me pille un trauma de pequeño con "blanquito" (Como le he llamado siempre), tenia la TV que no admitia NTSC y el juego americano, asi que se veia en blanco y negro encima... Nunca he sido capaz de superar dicho trauma, ojo, tengo toda la puta saga comprada, PERO no los he jugado nunca [qmparto]

No se me va a olvidar jamas ese hijo de la gran puta, cuando me empezo a morder me asuste tanto que me puse a gritar y apague la consola

@PSX22 salvo por que la espada mortal solo tiene dos ranuras y se ve que ya estan ocupadas xD

que puede ser que la este equipando vale, pero es que no se ve equipada, yo si creo que la esconde en la espada, pero vamos que vete tu a saber, yo de este remake me espero ya que hasta cuando salgan las Armas lo hagan bailando una sardana xD xD xD

por cierto, os habeis fijado que cuando estan en el templo de los ancianos y Aerith aprende a manejar la energia de la corriente vital, el bailer que hace es muy similar al de Yuna en FFX cuando hace el baile del envio? guiño, influencia? o confirmación 100% de que FFVII es el futuro de FFX? recordemos que en la primera parte en el edificio Shinra hay una foto donde sale Shinra de las gaviotas, adulto pero aun con la mascara Albhed xD
@256k Como para no traumarte xD

Mi mayor trauma en un juego aunque os parezca estupido viene con el FF7 original y el arma submarina. No tenia ni idea de lo que era y al salir del submarino hundido choque contra ella y me aniquilo.

Desde ese momento me da muy mal rollo cualquier videojuego que te permita bucear y tenga bichitos, el subnautica es superior a mi por ejemplo.

kastelen escribió:@Narcyl imagino que tambien por que somos adultos a mi de niño me daba un cagarro espectacular los resident evil y los de ahora me los juego descojonandome xd


Eso por supuesto pero curiosamente hace unos dos años pasado me pase el original y el final de la torre Shinra me parece mucho mas turbio.

La musica, garrazos en las paredes, sangre y demas me sigue pareciendo top.

Shephon escribió:por cierto, os habeis fijado que cuando estan en el templo de los ancianos y Aerith aprende a manejar la energia de la corriente vital, el bailer que hace es muy similar al de Yuna en FFX cuando hace el baile del envio? guiño, influencia? o confirmación 100% de que FFVII es el futuro de FFX? recordemos que en la primera parte en el edificio Shinra hay una foto donde sale Shinra de las gaviotas, adulto pero aun con la mascara Albhed xD


Calla que esta la gente buscando cualquier detalle para conectarlos, yo creo que es guiño-influencia.
Pues recién acabado. Me había encantado el final (o lo que yo había entendido que pasaba, lo pongo en spoiler aunque no hace falta para no soltar tochazo)

En mi mente, lo que había entendido es que Cloud "cree" que salva a Aerith, pero que en realidad falla como en el original. Me ha parecido genial, sobre todo el contraste entre la escena que esta viendo Cloud en la que Aerith esta sonriéndole acariciándole la mejilla y todo brillante, y luego vemos el punto de vista de Tifa, todo oscuro y con Aerith ensangrentada y Cloud siendo el que esta presionando la mano de Aerith contra su mejilla. Me ha parecido algo muy muy bien hecho e impactante. Cloud activa su famoso PTSD y se niega a reconocer que Aerith a muerto y la va viendo por ahí, lo cual nos da a un Cloud aún más jodido de la cabeza que en el original. Sinceramente estaba bastante feliz con el final.


Pero entonces se me ha ocurrido la brillante idea de ir a internet a buscar explicaciones sobre el final y me encuentro que Cloud ha creado una nueva dimensión/linea temporal al salvar a Aerith y que eso es lo que esta viendo y no se que más cosas he leído. Sinceramente me explota la cabeza y ahora odio el final [qmparto] Me lo tengo merecido por buscar teorías en internet, con lo feliz que estaba yo con mis movidas.
@Elixxx Lo que pensabas al inicio justamente se alinea con mi teoria (Y lore), tienes un link a ella en la primera pagina, echale un ojo

@Narcyl ¿Te dio Talasofobia? No jodas xD

He realizado estas preguntas a los que siguen la teoria de lineas del tiempo/Multiversos, ninguno me ha dado una respuesta a la 4º pregunta en especial

1º- Unos decis que Aerith esta viva, otros decis que esta muerta pero sin embargo interactua con todo como si estuviese viva, quiero que me expliqueis ambos puntos de vista, no logro entender como justificais esto

2º- Si Aerith tiene el poder de mandar a Cloud entre "Lineas temporales" o "multiversos", ¿Porque nunca hace uso de esto?, Hablamos de una mujer que meten en un edificio y no puede salir de alli sin que la rescaten, pero magicamente ahora tiene los poderes del mismisimo dios, ¿Como funciona eso?

3º- Si no son mundos astrales como yo digo, sino que son realidades completas como vosotros decis, ¿Que ocurre con Cloud cuando Aerith lo lanza en la iglesia? ¿Se cae de culo contra el suelo y se queda su cuerpo ahi?, Porque de lo contrario estais diciendo que un Cloud ha desaparecido para siempre de una "linea temporal", dado que lo que llamais "El mundo de ensueño", sigue siendo exactamente lo mismo que todos los demas

4º- Sefirot habla de que se crea un "mundo" cada vez que se desafia y rompe un muro del destino, sin embargo nosotros no vemos a Zack romper ninguno de esos muros en ningun momento, simplemente le vemos tomar elecciones, además de que los whispers no aparecen nunca para detenerle en nada

5º- Convenientemente se ignoran todas las entrevistas, el lore de la compilacion entera (Juegos/Novelas) y todo para dar base a esas teorias en las que segun vosotros, esto es un multiverso de vivos donde ahora tenemos 50000 Zacks vivos, 50000 Clouds, 50000 Aeriths... ¿Que lleva a pensar tan tajantemente que esos mundos son mundos reales, vivos, y no mundos dentro de la corriente vital hechos para el viaje de las almas como dice el NPC de cañon cosmo?

6º- Si son mundos reales, ¿Porque sephiroth no ha mandado a todo el grupo a tomar por culo como hace con Zack en la iglesia? Si pudiese deshacerse asi de todo el mundo, nadie le molestaria


Las respuestas han sido ambiguas cuanto menos, a ver si alguno mas me las responde, ya que defienden vuestra misma teoria (Ya que aqui vosotros preferis no responder)

A ver si asi de una vez entiendo como funciona la manera de pensar de esa teoria
@256k Pues aunque me había prometido a mi mismo no leer más teorías después de la experiencia, he mirado la tuya y estoy bastante de acuerdo en muchas cosas (aunque otras cosas yo las he visto diferente, pero la verdad no he tenido tiempo de procesarlo todo aún).

La veo más lógica y con sentido que todo lo que he leído antes. Si recupero las ganas de argumentar sobre el final, luego pondré que cosas veo distintas, a ver tus argumentos sobre el tema.
@Shephon


Bien bien hemos pasado de no cambia la historia solo el como pasan las cosas, zack es jugable y esperas armas que bailen sardana con un plato de jamon xdd


Lo de la materia negra absorbida no tiene ni pies ni cabeza, ninguna espada permite meter mas materia que la equipada, en sus ranuras y es una troleada.



@Elixxx


Es mas poetico tu forma original de verlo, incluso me gusta mas a mi tambien, pero el juego deja claro lo de los nuevos mundos alternativos con las elecciones y la luz arcoiris y perros stamp


@narcyl


Tampoco es para tener panico a todo lo submarino no? Sino los niveles de mario tomb raider y crash? Xd


A mi me destrozaba hasta que fuimos con nvl 99 cortex4 caballeros e invocación W
PSX22 escribió:@Shephon


Bien bien hemos pasado de no cambia la historia solo el como pasan las cosas, zack es jugable y esperas armas que bailen sardana con un plato de jamon xdd


Lo de la materia negra absorbida no tiene ni pies ni cabeza, ninguna espada permite meter mas materia que la equipada, en sus ranuras y es una troleada.



@Elixxx


Es mas poetico tu forma original de verlo, incluso me gusta mas a mi tambien, pero el juego deja claro lo de los nuevos mundos alternativos con las elecciones y la luz arcoiris y perros stamp


@narcyl


Tampoco es para tener panico a todo lo submarino no? Sino los niveles de mario tomb raider y crash? Xd


A mi me destrozaba hasta que fuimos con nvl 99 cortex4 caballeros e invocación W


Yo no troleo a nadie pero bueno vale, yo digo lo que veo y veo que la "equipa" y no se ve,

Y no crees que teniendo en cuenta todo lo que ha pasado seria muy cantoso es decir, no son invisibles "oye Cloud que hace la puta materia negra equipada en tu puta espada?, a que te arranco la cabeza? xD no se, un poco cantoso, pero bueno yo solo es lo que creo, como ya he dicho si bueno, esta claro que la equipa, pero vamos, una espada con dos ranuras ya ocupadas y mete una tercera materia? Es raro y que no se vea a simple vista mas aun, pero ok díganos que si que esta equipada, en cuanto se la vean a ver qué excusa pone xD es en lo único que estoy dispuesto a ceder porque pensándolo fríamente teneis razón y además Cloud se tira medio juego engañando al grupo xD pero en lo demás como ya dije no entro ya que fijo que que en la tercera parte se explica todo al fin y al cabo es el cierre y por lo tanto hacer teorias una perdida de tiempo (para mi OJO no hablo de vosotros 😅)

Y por cierto lo de las armas obviamente es una coña, simplemente es para decir que ya de esta saga de juegos me espero lo que sea xD

@Narcyl a ver la teoría de que FFX es el pasado de FFVII lleva desde que salió FFX-2 hace unos 15-20 años cuándo se nos presentó al personaje de Shinra y comenta que la energía del Etereo se podia usar para la vida cotidiana xD además de que los devs han jugado muchas veces con eso incluso en remake se hace un guiñó con una foto de los fundadores de Shinra donde hay uno que usa una máscara igual, lo del baile lo decia de coña esta claro que es solo un guiño 😅
Shephon escribió:@Narcyl a ver la teoría de que FFX es el pasado de FFVII lleva desde que salió FFX-2 hace unos 15-20 años cuándo se nos presentó al personaje de Shinra y comenta que la energía del Etereo se podia usar para la vida cotidiana xD además de que los devs han jugado muchas veces con eso incluso en remake se hace un guiñó con una foto de los fundadores de Shinra donde hay uno que usa una máscara igual, lo del baile lo decia de coña esta claro que es solo un guiño 😅


Lo decia de coña tambien, les gusta meter cosillas asi y personalmente me hace bastante gracia.

Pero vamos solo con la foto de la mascara y el bailecito aunque sea un guiño es una confirmacion total para el que lo piense.
@Elixxx un pequeño detallito para darte cuenta que cloud cree que aeris esta viva en la pelea final todos los del grupo empiezan con limite de lo cabreados que estan y cloud en cambio no.
@Narcyl


En la guia ultimania omega de FF7 japonesa original pone en una entrevista algo de FFX y no es broma, hay algo de conexion pero no recuerdo si un guiño o algo mas


El baile de aeris es muy similar al de yuna
Desde luego las vibras de Yuna con Aeris en el Templo son bastante altas [+risas] Y cuando Cloud está cucu banana después de la pelea con la Puerta y va a por "la materia negra", aparece un símbolo muy parecido al de Yevon, incluso las "armas" son muy parecidas a Sihn
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616