[SPOILERS OJO SPOILERS] SPOILERS FINAL FANTASY VII REBIRTH [OJO SPOILERS]

Alex_martell escribió:¿Alguno estais mirando los spoilers que salen en Reddit de la novela nueva "Dear destiny"?

Me parece muy importante ya que lo que ahí se comenta va a tener impacto en la tercera entrega

Lo mas interesante que me ha parecido de los textos hasta ahora ha sido:

The cure for degradation is love, affection, friendship, human connection.

Y que la única "Reunion" que Aerith querria tener es con Zack

¡Ya podemos seguir comentando cosillas de cara a la tercera entrega!

Se leera cuando salga, aunque no me interesa especialmente, mierda tipica de nojima para intentar sacar los cuartos, la novela es basicamente mas tonterias previas a FFVII, sobre las adolescencias, nada mas

Estoy empezando a cojer asco a FFVII, pero ASCO, de verdad, cuando exprimes hasta la saciedad algo que te gusta, como muy bien dice el dicho

"Lo poco agrada, lo mucho enfada"
@256k Hombre, a mi el tiempo de Cloud en Shinra si me resulta interesnate por ejemplo.

Vaya cambio has pegado amigo 😅, espero que aún puedas disfrutar de la tercera para cuando salga.

Yo que tenía ganas de hablar un poquito al respecto...
Alex_martell escribió:@256k Hombre, a mi el tiempo de Cloud en Shinra si me resulta interesnate por ejemplo.

Vaya cambio has pegado amigo 😅, espero que aún puedas disfrutar de la tercera para cuando salga.

Es que me infla ya los huevos lo que estan haciendo con este juego, primero el mamoneo a proposito que nos tienen, todo el mundo con teorias para un juego que en su momento decisn que desembocaria en AC, luego que si querian dar sorpresas, luego que si querian que la gente tuviese sus propias interpretaciones.. Vivir del “hype” 10 años, que se vayan a tomar por el culo

Se critico a FFXV por ser demasiado ambicioso y acabar fragmentado en muchos formatos, lo que para algunos lo hizo confuso

FFVII hace lo mismo y PEOR y nadie se queja, because FFVII IS THE GOAT

Tener que jugar a un puto gacha de mierda (igual que con KH) para enterarnos de cosas del pasado, sobre Glenn, Shinra y Sephiroth, se pueden ir a tomar por el culo, esperare que hagan un video recopilatorio con toda la historia

Sobre Cloud, poco se cuenta, lo mas interesante fue la mininovela que puse traducida en su dia (la de 2000 gil), por lo demas… Esta es una novela para enseñar lo encoñada que estaba Aerith con su noviete y ya esta, fanservice puro para alimentar a los Zerith cuando segun el canon dice Aerith que esta encoñada de Cloud porque es un chico muy inocente y blabla

Nojima me es un mamonazo insufrible, ademas que alguien capaz de escribir la novela explosiva y semiNTR como fue FFX2.5 no se merece ser tomado enserio ya
29 años cumple hoy FF7. [beer]
Aunque yo no lo caté hasta Junio de 1998, porque lo jugué en PC.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que llegase al año que viene, pero nunca se sabe.
(No lo digo porque haya ningún rumor. Simplemente como fecha significativa para sacarlo)
256k escribió:
Alex_martell escribió:@256k Hombre, a mi el tiempo de Cloud en Shinra si me resulta interesnate por ejemplo.

Es que me infla ya los huevos lo que estan haciendo con este juego, primero el mamoneo a proposito que nos tienen, todo el mundo con teorias para un juego que en su momento decisn que desembocaria en AC, luego que si querian dar sorpresas, luego que si querian que la gente tuviese sus propias interpretaciones.. Vivir del “hype” 10 años, que se vayan a tomar por el culo

Se critico a FFXV por ser demasiado ambicioso y acabar fragmentado en muchos formatos, lo que para algunos lo hizo confuso

FFVII hace lo mismo y PEOR y nadie se queja, because FFVII IS THE GOAT

Tener que jugar a un puto gacha de mierda (igual que con KH) para enterarnos de cosas del pasado, sobre Glenn, Shinra y Sephiroth, se pueden ir a tomar por el culo, esperare que hagan un video recopilatorio con toda la historia

Sobre Cloud, poco se cuenta, lo mas interesante fue la mininovela que puse traducida en su dia (la de 2000 gil), por lo demas… Esta es una novela para enseñar lo encoñada que estaba Aerith con su noviete y ya esta, fanservice puro para alimentar a los Zerith cuando segun el canon dice Aerith que esta encoñada de Cloud porque es un chico muy inocente y blabla

Nojima me es un mamonazo insufrible, ademas que alguien capaz de escribir la novela explosiva y semiNTR como fue FFX2.5 no se merece ser tomado enserio ya

Guau, que precisamente tu escribas esto tiene delito cuando precisamente eras de los pocos que tenian razón con como se estaba contando FFVII remake general es decir, también nos hemos equivocado en algunas cosas porque no esperábamos la fumada del multiverso corrientil no? 🤣🤣🤣 (Bueno ni nosotros ni los flipaos de las paranoias xD) Pero no nos equivocamos (tu el primero) en decir que la historia nucleo del juego era exactamente la misma que la del original y ahora me sales con esto?

Pero fijate tu que todo lo que provoca tu enfado no son mas que chorradas es decir, te molesta el gacha? Coño mirate la historia en Youtube como hice yo con KHUX (aunque sinceramente a mi first soldier me la bufa fuerte) y luego, querian que hubiera sorpresas para los veteranos y las ha habido, me alegro de que le hayan dado mas énfasis a la muerte de Aerith, para mi la muerte original de Aerith no era triste, no me supuso nada del otro es mas lo voy a decir abiertamente la muerte de Aerith en FFVII original me parece una soberana basura, no esta bien escrita, no da tristeza, no transmite una mierda y eso lo puedes ver si juegas ahora con cabeza analítica joder cuanto daño hace la nostalgia, quieren presentarte un momento triste pero no se construye bien el personaje y aunque la escena del funeral es bonita por la ambientación y la música lo demás es como .... A, que las has matado? Pues me enfado y te pego .... Pos vale,

Pero en remake o mas bien en Rebirth (remake proyecto) es mucho mas, conoces mejor a Aerith, te vinculan mas a ella, desarrollan mucho mejor su historia y le dan mas importancia no solo a ella si no a todo lo que la rodea y la inmersión de cloud en la corriente vital que lo lleva al otro mundo con la otra Aerith cala y que sea incapaz de negar su muerte a pesar de haberla visto en primera fila afecta aun mas y todo ya te lo van adelantando cuando Marlene te dice que cuando esa Aerith despierte es cuando la real muera (no te lo dice directamente pero esa es la idea) o sea es que es todo un cúmulo de emociones, así que para mi ha sido una sorpresa y que Zack este condenado aun a pesar de que ese Zack si esta vivo pero ya nos han adelantado que acabará muriendo, a y por cierto, si estara ligado a AC solo que primero tienen que resolverlo todo tienen que derrotar a Sephiroth, arreglar la historia para que termine todo igual cosa que acabará pasando y tal como han adelantado, todos esos mundos de la corriente vital acabaran desapareciendo y Zack no puede salir de dichos mundos por lo que el también desaparecerá con ellos y la otra Aerith igual, joder no es tan confuso solo hay que pensar un poquito 🤣 de echo ya se dijo, Zack no va a tener un destino diferente porque no se puede cambiar el destino, el destino de echo hubiera sido diferente si no hubieran podido salir de Midgar pero al poder salir y luchar contra el destino provoca que los eventos originales ocurran, ocurren de forma diferente pero ocurren igualmente,

Pero si no te mola pues nada mas hay que hacer, me apena que hayas acabado pensando asi del proyecto remake pero imagino que no todo el mundo puede acabar contento y es normal, pero fijate tu que muchos de los que nos llevaban la contraria ahora piensan lo que pensamos nosotros 🤣 si es que al final el tiempo da la razón :p

En fin lo dicho, es una lástima pero ha sido un placer teorizar y debatir contigo al respecto del juego, un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon No no, no te equivoques, yo sigo con mi teoria y sigo defendiendola a capa y espada hasta que llegue el momento de ver si es verdad o no, aqui me tendras el primero para discutir el 3º juego

Pero estoy harto del proyecto por lo que he dicho, porque me tiene harto ya que lleven años intentando vivir del hype y del mamoneo, la gente puso el Rebirth por los aires y diciendo que se merecia el GOTY y demas, yo sigo manteniendo que es un gran juego pero ni de coña se merecia ningun premio como pedia la gente

¿Han cambiado ahora los super youtuber de turno de teoria o algo? No me he enterado, la verdad, a mi ya me tienen harto con tanto reciclaje de teorias canibalizado entre unos y otros, especialmente ciertas partes de la comunidad española que son cuanto menos... En fin, me voy a callar porque me llevan los demonios, lastima que uno no tiene alcance como esas personas y claro, pero vamos, pase lo que pase, aqui estan mis post, asi como la teoria en reddit (Que la han visto mas de 450.000 personas), post en Lifestream y demases

En reddit la tengo expandida en ingles:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... i_rebirth/

Pero lo dicho, una cosa no quita la otra, lo que no voy a negar es que acaba siendo un poco hartante lo que he mencionado, primero el que te traten de subnormal por ser el unico con una teoria que no se ata a las demas y que trata de respetar al 100% el lore canon, la gente se niega a debatir, y segundo porque como he mencionado, siempre hay listos de turno que intentan canibalizar de manera descaradisima y sin acreditar nada, solo porque tienen "mayor alcance" que tu

Nadie recuerda quien hizo la primera teoria de reddit sobre los multiversos, por mis cojones que me asegurare de que si nuestra teoria era la correcta, nadie nos va a quitar el credito

Asi que nada, espero que segun avance esto (si dios quiere el año que viene termina la pesadilla), podamos debatir sobre el juego, siempre he disfrutado de hablar sobre ello con la gente que se lo tomaba enserio
256k escribió:@Shephon No no, no te equivoques, yo sigo con mi teoria y sigo defendiendola a capa y espada hasta que llegue el momento de ver si es verdad o no, aqui me tendras el primero para discutir el 3º juego

Pero estoy harto del proyecto por lo que he dicho, porque me tiene harto ya que lleven años intentando vivir del hype y del mamoneo, la gente puso el Rebirth por los aires y diciendo que se merecia el GOTY y demas, yo sigo manteniendo que es un gran juego pero ni de coña se merecia ningun premio como pedia la gente

¿Han cambiado ahora los super youtuber de turno de teoria o algo? No me he enterado, la verdad, a mi ya me tienen harto con tanto reciclaje de teorias canibalizado entre unos y otros, especialmente ciertas partes de la comunidad española que son cuanto menos... En fin, me voy a callar porque me llevan los demonios, lastima que uno no tiene alcance como esas personas y claro, pero vamos, pase lo que pase, aqui estan mis post, asi como la teoria en reddit (Que la han visto mas de 450.000 personas), post en Lifestream y demases

En reddit la tengo expandida en ingles:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... i_rebirth/

Pero lo dicho, una cosa no quita la otra, lo que no voy a negar es que acaba siendo un poco hartante lo que he mencionado, primero el que te traten de subnormal por ser el unico con una teoria que no se ata a las demas y que trata de respetar al 100% el lore canon, la gente se niega a debatir, y segundo porque como he mencionado, siempre hay listos de turno que intentan canibalizar de manera descaradisima y sin acreditar nada, solo porque tienen "mayor alcance" que tu

Nadie recuerda quien hizo la primera teoria de reddit sobre los multiversos, por mis cojones que me asegurare de que si nuestra teoria era la correcta, nadie nos va a quitar el credito

Asi que nada, espero que segun avance esto (si dios quiere el año que viene termina la pesadilla), podamos debatir sobre el juego, siempre he disfrutado de hablar sobre ello con la gente que se lo tomaba enserio

Te quejas de que llevan viviendo una decada del hype aunque en realidad menos ya que cuando se anunció se creia que iba a ssr un remake 1:1 al estilo de MGS delta con gráficos mejorados (y de echo esa era la intención de CC2 cuando llevaban el proyecto ellos), pero en realidad es que bueno, piensa que este remake no esta echo ni para ti, ni para mi ni para ninguno de los fans originales aunque precisamente esta pensado para que los fans del original tengamos nuestra dosis con el manteniendo la historia original pero dirigido a los nuevos fans dándoles contenido inédito que complemente el lore del original y al mismo tiempo que nosotros veamos la misma historia pero llevando a los protagonistas por unos acontecimientos diferentes para que no sintamos la repetitividad de lo mismo otra vez pero mas bonito,

Pero volviendo al tema del público nuevo esto es lo de siempre, es un juego que han decidido dividir en tres partes como si de un mass effect se tratase, por lo que no pueden dejar que el misterio se desvele solo por ser un remake de un juego de hace casi 30 años (coño 30 años y yo tengo 41 que viejo soy xD) por lo que si ven teorías de fans aunque no sean correctas no te van decir si lo son o no evidentemente te van a dejar que teórices, que te comas la cabeza y que te coma el hype para que compres la tercera entrega no dejan de ser un empresa que quiere ganar dinero y joder, aunque Rebirth ha sido juegazo, los números no han dado lo que Square esperaba y es normal que esten asi para incitar la compra de la tercera parte incluyendo lo de sacar el juego hasta en tostadoras si se tercia 🤣 por lo que te puedes quejar como fan del original pero lo repito, esta campaña no esta pensada para ti ni para mi porque sabes que el juego o mejor dicho su historia, al final, va a acabar igual, las armas despiertan, el meteorito cae y Midgar se va a la puta, como hilaran los nuevos acontecimientos para llegar a todo eso? Ni zorra, pero que va a ser asi esta cantado, las dos primeras partes ya han demostrado que el resultado de la historia es el mismo del original independientemente de que los acontecimientos sean diferentes al final desenlanzan en lo que todos conocemos,

Luego esta el tema de los que no toleran que tu teoria sea diferente a la suya y que por eso te ataquen, que les den por #&$¢ como diria Barret 🤣 no hay que calentarse por eso, si yo le diera importancia a las dos cosas joder, me habria hasta borrado de las redes sociales, FFVII proyecto remake va a acabar igual que el original y si alguien me llama retrasado por pensar bueno, peor pa el su vida sera triste y la mia feliz porque me la suda mientras que a el le molesta mi teoría pues que le den tan simple y tan sencillo xD

Pero en fin eso es todo no hay mas que añadir, hay multiverso y no cuajo lo del limbo vale y que, no se lo esperaban ni los que decían que no era el limbo se pensaban que era la iglesia del mismo mundo, lo del multiverso nos pillo los cojones a todos por igual 🤣 Ahora de los gacha es la misma historia de siempre, lo intenta pokemon, lo intenta EA, lo intenta la propia Nintendo y Square ha echo varios intentos teniendo como unico exito FF brave Exvius, porque UX y first soldier han sido un fracaso y missing link esta cancelad, lo único es el gacha del ever crisis pero le auguro un futuro muy negro, cuantos jugadores tiene en activo? Porque dudo que muchos, y por cierto cuando hablaba de gente que habia cambiado de opinión me refería a alguno que otro de este foro, los Youtubers como siempre que viven de liarla y hacer polémica evidentemente van a seguir con la misma cantinela aunque se hayan dado cuenta de que se han equivocado, morbo lo llaman xD por eso lo mejor es no hacerles caso y pasar olímpicamente porque si no pasa lo que te ha pasado a ti, te cansa porque le das importancia, no se la des y que les den,

En fin cuando termine la tercera parte aquí estaremos, da igual que los acontecimientos sean diferentes, como si el Zack y la Aerith del otro universo se escapan al principal y viven felices y contentos yendose Aerith con su verdadero amor Rufus Shinra y su hermanito sephirin de vacaciones a costa del sol y dejando a Cloud y Zack con dos opciones, jugándose a Tifa a piedra, papel, tijeras o recurriendo al amor masculino entre ellos 🤣🤣 un saludo tío y buen rollo [beer]
Alex_martell escribió:¿Alguno estais mirando los spoilers que salen en Reddit de la novela nueva "Dear destiny"?

Me parece muy importante ya que lo que ahí se comenta va a tener impacto en la tercera entrega

Lo mas interesante que me ha parecido de los textos hasta ahora ha sido:

The cure for degradation is love, affection, friendship, human connection.

¡Ya podemos seguir comentando cosillas de cara a la tercera entrega!

Que calienta pollas la colega entonces, no? XD ha jugado con las ilusiones de cloud XD
@Shephon Nah, si yo entiendo que es para los nuevos mas que nada, y lo dije en su dia, que por eso se incluian tantisimas cosas que antes no existian y eso no significase que fuese otra historia distinta por ello, simplemente que añadian lo que no se pudo añadir

Pero una cosa no quita la otra, como he dicho a XV se lo crufico por menos, en fin, con suerte el año que viene estamos ya hablando del final

@Namco69 La novela trata de los años de juventud

Cuando ve las flores amarillas esas, le dicen que significan Reunion, ella piensa en ese momento que la unica persona con la que quisiera reunirse es Zack, tambien cuenta que hizo mas cartas pero que las quemaba porque no le convencian y tal, basicamente es una novela para demostrar que Crisis Core es canon
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19