256k escribió:@Shephon No no, no te equivoques, yo sigo con mi teoria y sigo defendiendola a capa y espada hasta que llegue el momento de ver si es verdad o no, aqui me tendras el primero para discutir el 3º juego
Pero estoy harto del proyecto por lo que he dicho, porque me tiene harto ya que lleven años intentando vivir del hype y del mamoneo, la gente puso el Rebirth por los aires y diciendo que se merecia el GOTY y demas, yo sigo manteniendo que es un gran juego pero ni de coña se merecia ningun premio como pedia la gente
¿Han cambiado ahora los super youtuber de turno de teoria o algo? No me he enterado, la verdad, a mi ya me tienen harto con tanto reciclaje de teorias canibalizado entre unos y otros, especialmente ciertas partes de la comunidad española que son cuanto menos... En fin, me voy a callar porque me llevan los demonios, lastima que uno no tiene alcance como esas personas y claro, pero vamos, pase lo que pase, aqui estan mis post, asi como la teoria en reddit (Que la han visto mas de 450.000 personas), post en Lifestream y demases
En reddit la tengo expandida en ingles:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... i_rebirth/Pero lo dicho, una cosa no quita la otra, lo que no voy a negar es que acaba siendo un poco hartante lo que he mencionado, primero el que te traten de subnormal por ser el unico con una teoria que no se ata a las demas y que trata de respetar al 100% el lore canon, la gente se niega a debatir, y segundo porque como he mencionado, siempre hay listos de turno que intentan canibalizar de manera descaradisima y
sin acreditar nada, solo porque tienen "mayor alcance" que tu
Nadie recuerda quien hizo la primera teoria de reddit sobre los multiversos, por mis cojones que me asegurare de que si nuestra teoria era la correcta, nadie nos va a quitar el credito
Asi que nada, espero que segun avance esto (si dios quiere el año que viene termina la pesadilla), podamos debatir sobre el juego, siempre he disfrutado de hablar sobre ello con la gente que se lo tomaba enserio
Te quejas de que llevan viviendo una decada del hype aunque en realidad menos ya que cuando se anunció se creia que iba a ssr un remake 1:1 al estilo de MGS delta con gráficos mejorados (y de echo esa era la intención de CC2 cuando llevaban el proyecto ellos), pero en realidad es que bueno, piensa que este remake no esta echo ni para ti, ni para mi ni para ninguno de los fans originales aunque precisamente esta pensado para que los fans del original tengamos nuestra dosis con el manteniendo la historia original pero dirigido a los nuevos fans dándoles contenido inédito que complemente el lore del original y al mismo tiempo que nosotros veamos la misma historia pero llevando a los protagonistas por unos acontecimientos diferentes para que no sintamos la repetitividad de lo mismo otra vez pero mas bonito,
Pero volviendo al tema del público nuevo esto es lo de siempre, es un juego que han decidido dividir en tres partes como si de un mass effect se tratase, por lo que no pueden dejar que el misterio se desvele solo por ser un remake de un juego de hace casi 30 años (coño 30 años y yo tengo 41 que viejo soy xD) por lo que si ven teorías de fans aunque no sean correctas no te van decir si lo son o no evidentemente te van a dejar que teórices, que te comas la cabeza y que te coma el hype para que compres la tercera entrega no dejan de ser un empresa que quiere ganar dinero y joder, aunque Rebirth ha sido juegazo, los números no han dado lo que Square esperaba y es normal que esten asi para incitar la compra de la tercera parte incluyendo lo de sacar el juego hasta en tostadoras si se tercia 🤣 por lo que te puedes quejar como fan del original pero lo repito, esta campaña no esta pensada para ti ni para mi porque sabes que el juego o mejor dicho su historia, al final, va a acabar igual, las armas despiertan, el meteorito cae y Midgar se va a la puta, como hilaran los nuevos acontecimientos para llegar a todo eso? Ni zorra, pero que va a ser asi esta cantado, las dos primeras partes ya han demostrado que el resultado de la historia es el mismo del original independientemente de que los acontecimientos sean diferentes al final desenlanzan en lo que todos conocemos,
Luego esta el tema de los que no toleran que tu teoria sea diferente a la suya y que por eso te ataquen, que les den por #&$¢ como diria Barret 🤣 no hay que calentarse por eso, si yo le diera importancia a las dos cosas joder, me habria hasta borrado de las redes sociales, FFVII proyecto remake va a acabar igual que el original y si alguien me llama retrasado por pensar bueno, peor pa el su vida sera triste y la mia feliz porque me la suda mientras que a el le molesta mi teoría pues que le den tan simple y tan sencillo xD
Pero en fin eso es todo no hay mas que añadir, hay multiverso y no cuajo lo del limbo vale y que, no se lo esperaban ni los que decían que no era el limbo se pensaban que era la iglesia del mismo mundo, lo del multiverso nos pillo los cojones a todos por igual 🤣 Ahora de los gacha es la misma historia de siempre, lo intenta pokemon, lo intenta EA, lo intenta la propia Nintendo y Square ha echo varios intentos teniendo como unico exito FF brave Exvius, porque UX y first soldier han sido un fracaso y missing link esta cancelad, lo único es el gacha del ever crisis pero le auguro un futuro muy negro, cuantos jugadores tiene en activo? Porque dudo que muchos, y por cierto cuando hablaba de gente que habia cambiado de opinión me refería a alguno que otro de este foro, los Youtubers como siempre que viven de liarla y hacer polémica evidentemente van a seguir con la misma cantinela aunque se hayan dado cuenta de que se han equivocado, morbo lo llaman xD por eso lo mejor es no hacerles caso y pasar olímpicamente porque si no pasa lo que te ha pasado a ti, te cansa porque le das importancia, no se la des y que les den,
En fin cuando termine la tercera parte aquí estaremos, da igual que los acontecimientos sean diferentes, como si el Zack y la Aerith del otro universo se escapan al principal y viven felices y contentos yendose Aerith con su verdadero amor Rufus Shinra y su hermanito sephirin de vacaciones a costa del sol y dejando a Cloud y Zack con dos opciones, jugándose a Tifa a piedra, papel, tijeras o recurriendo al amor masculino entre ellos 🤣🤣 un saludo tío y buen rollo