Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
https://www.youtube.com/watch?v=bUe9D7imX-E

En 22:25, Nintendo coloca el logo de "Splatoon" justo en el centro, junto con los tres pesos pesados de la compañía, Mario, Zelda y Pokémon. Tal es la importancia que Nintendo le da a "Splatoon" y la fama que ha logrado entre los aficionados. [oki]
@mapopez ¿No han cambiado este mes la prenda que dan con Salmon Run? Creía que se cambiaba todos los meses :-?
No, sigue el Visor Octariano, es raro. <_> De todas formas, en lo personal la mayoría de prendas de Salmon Run no me interesan, son todas muy "industriales", sólo voy a por las raras como ésa. [+risas]
Cuando recibes la prenda del mes en el salmón run?, he conseguido los puntos hasta el visor pero no veo forma de reclamarlo. Gracias
Melkor82 escribió:Cuando recibes la prenda del mes en el salmón run?, he conseguido los puntos hasta el visor pero no veo forma de reclamarlo. Gracias

Tienes que ir al mostrador que hay al lado del puesto de Don Oso para recibir las pagas, entre ellas la prenda del mes.
Ok, es que llevo poco en el juego, gracias.

Pd los super moluscos,a parte de en los festivales, se puede conseguir en otro momento o lugar del juego?
Melkor82 escribió:Ok, es que llevo poco en el juego, gracias.

Pd los super moluscos,a parte de en los festivales, se puede conseguir en otro momento o lugar del juego?

A partir del nivel 30 cada vez que subas de nivel Justino y Justito (los gatos) te darán un supermolusco [oki]
@Hisomaru ok, gracias.

Todavía me queda para eso, voy por el 10, jaja
DevilKeeper escribió:@Balterra Todos los objetos son unixex. Si es un vestido, pues el chico saca unos pantalones. Creo que cada amiibo solo puede dar una prenda cada X horas.


Muchas gracias por tu respuesta. Al final era una tontería... El amiibo tenía la configuración de mi pareja guardada, y no te da el equipo hasta que no le dices que sea tu "tutora" (no recuerdo la palabra), y a mí no me salía porque ya lo había hecho ella.

Como ya tenía las 3 piezas, desde el menú de la consola he borrado los datos del amiibo y ya me ha salido a mí la opción.

Gracias de nuevo ;)
Apuesto a que cambian el objeto de Salmón Run cuando el online sea de pago, en unos días.

Le estoy dando duro estos días como despedida, porque no pienso pagar, al menos de momento.
ElderDragon escribió:Apuesto a que cambian el objeto de Salmón Run cuando el online sea de pago, en unos días.

Le estoy dando duro estos días como despedida, porque no pienso pagar, al menos de momento.

No lo había pensado, es muy probable que no haya cambiado por eso, era muy raro. También pondrán el Splatfest cuando ya sea de pago, supongo.

Por mi parte, lo pagaré desde el primer día, no porque esté de acuerdo con esa política, sino porque 20€ en un año los amortizo de sobra, sobre todo ahora que gracias a este foro tengo más gente con la que jugar online y porque, al menos, van a dar juegos retro de regalo y diversas ofertas especiales (que eso habrá que verlo).
Jesu94 escribió:
ElderDragon escribió:Apuesto a que cambian el objeto de Salmón Run cuando el online sea de pago, en unos días.

Le estoy dando duro estos días como despedida, porque no pienso pagar, al menos de momento.

No lo había pensado, es muy probable que no haya cambiado por eso, era muy raro. También pondrán el Splatfest cuando ya sea de pago, supongo.

Por mi parte, lo pagaré desde el primer día, no porque esté de acuerdo con esa política, sino porque 20€ en un año los amortizo de sobra, sobre todo ahora que gracias a este foro tengo más gente con la que jugar online y porque, al menos, van a dar juegos retro de regalo y diversas ofertas especiales (que eso habrá que verlo).


Seguro que esa es la razón. Respecto al tema del precio del online...... Yo sólo con las horas que echo al Splatoon, 20€ es nada ... 2 copas [sonrisa]

Llamadme loco pero pagaría incluso 50€...... El juego es una drogaaaaaaaaaa [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan @Jesu94 yo tambien voy a pagar los 19.99 $, las cosas que me llama la atencion:

- guardar la partida en la nube, me dolió mucho al perder mi partida y comenzar de cero
- jugar en linea juegos de NES y en el futuro SNES, ahora que ya somos un grupo , podemos jugar online esos titulos memorables.
- un online de pago me da la confianza que no habra "cheteados", asi como ocurre con en Splatoon 1.
loco_bolsa escribió:@Meliagan @Jesu94 yo tambien voy a pagar los 19.99 $, las cosas que me llama la atencion:

- guardar la partida en la nube, me dolió mucho al perder mi partida y comenzar de cero
- jugar en linea juegos de NES y en el futuro SNES, ahora que ya somos un grupo , podemos jugar online esos titulos memorables.
- un online de pago me da la confianza que no habra "cheteados", asi como ocurre con en Splatoon 1.



Pienso igual Loco. Espero que esto pueda mantener fuera a los “Cheetos”
mapopez escribió:
loco_bolsa escribió:@Meliagan @Jesu94 yo tambien voy a pagar los 19.99 $, las cosas que me llama la atencion:

- guardar la partida en la nube, me dolió mucho al perder mi partida y comenzar de cero
- jugar en linea juegos de NES y en el futuro SNES, ahora que ya somos un grupo , podemos jugar online esos titulos memorables.
- un online de pago me da la confianza que no habra "cheteados", asi como ocurre con en Splatoon 1.



Pienso igual Loco. Espero que esto pueda mantener fuera a los “Cheetos”


En algún sitio leí que la última actualización del juego ya lleva métodos para detectar Cheetos.

Un saludo [fumando]
¿Cómo es un Cheeto en Splatoon? ¿Que no muere cuando se le dispara?
Jesu94 escribió:¿Cómo es un Cheeto en Splatoon? ¿Que no muere cuando se le dispara?

de cheat, que es trampa en ingles, un tramposo
@Jesu94 Prendas y armas modificadas, potenciadores a tope, supermoluscos a tutiplen, etc .... Todo lo susceptible de ser modificado.

Un saludo [fumando]
Que @Jesu94 ruede y ruede sin parar y no le puedas acertar con el Pincel, que @Hisomaru use su "poder del afro", que @Nosolosurf te haga bailecitos al eliminarte, que @Meliagan se tire al agua en el Gran Hotel Caviar... esas cosas. xD
Jolti135 escribió:Que @Jesu94 ruede y ruede sin parar y no le puedas acertar con el Pincel, que @Hisomaru use su "poder del afro", que @Nosolosurf te haga bailecitos al eliminarte, que @Meliagan se tire al agua en el Gran Hotel Caviar... esas cosas. xD


Lo mío sería acertar con la almeja gorda en la canasta a la primera [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:Que @Jesu94 ruede y ruede sin parar y no le puedas acertar con el Pincel, que @Hisomaru use su "poder del afro", que @Nosolosurf te haga bailecitos al eliminarte, que @Meliagan se tire al agua en el Gran Hotel Caviar... esas cosas. xD

Jajajaja la verdad es que desde que llevo el afro juego mejor… así que sí, soy un cheeto y hago trampas ><
Ojo a las partidas en las que hemos coincidido en la sala @Jesu94, @Nosolosurf, @Hisomaru, @kong87, @Sagitariogold (¡bienvenido al grupo!) @Meliagan, su sobrino y un servidor. ;) Así da gusto. n-n
Yo he echado unas 3-4 partidas y me he salido, me dabais miedo y yo estaba espeso [+risas]
Jolti135 escribió:Que @Jesu94 ruede y ruede sin parar y no le puedas acertar con el Pincel, que @Hisomaru use su "poder del afro", que @Nosolosurf te haga bailecitos al eliminarte, que @Meliagan se tire al agua en el Gran Hotel Caviar... esas cosas. xD

Y no te olvides de tus bombas básicas a tutiplén. Pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos? [jaja]

Muy épico haber llenado una sala entera en el modo amistoso de gente conocida.
Muy muy divertidas las partidas de hoy
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:Que @Jesu94 ruede y ruede sin parar y no le puedas acertar con el Pincel, que @Hisomaru use su "poder del afro", que @Nosolosurf te haga bailecitos al eliminarte, que @Meliagan se tire al agua en el Gran Hotel Caviar... esas cosas. xD

Y no te olvides de tus bombas básicas a tutiplén. Pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos? [jaja]

Lo iba a poner pero yo es que presumo de humildad. XD

Hoy estabas intratable, no había forma de liquidarte. [+risas]
Jolti135 escribió:Ojo a las partidas en las que hemos coincidido en la sala @Jesu94, @Nosolosurf, @Hisomaru, @kong87, @Sagitariogold (¡bienvenido al grupo!) @Meliagan, su sobrino y un servidor. ;) Así da gusto. n-n

Siempre ganaba el grupo de hisomaru
Por cierto qué tal voy con las tintalladoras??
Jolti135 escribió:Hoy estabas intratable, no había forma de liquidarte. [+risas]

Estaba muy revoltoso hoy, pero otro día no tendré la misma suerte en nuestros "pequeños" duelos. [carcajad]
Sagitariogold escribió:Por cierto qué tal voy con las tintalladoras??

Te he visto realmente fino con el Ametrallógrafo, tanto que me ha dado envidia y quiero aprender a manejarlo. xD Eso de poder cargar la siguiente ráfaga mientras estás disparando una primera... [tadoramo]
El que ha dado guerra es @Hisomaru ...... Al menos a mí me ha dado la lata a base de bien [+risas]

Un saludo [fumando]
Sagitariogold escribió:Por cierto qué tal voy con las tintalladoras??

Muy bien, me dabas hasta envidia de cómo te movías. Yo también estoy tratando de manejarme con ellas, por ahora la que más me ha gustado es la Ametrallógrafo (creo que era la que llevabas) porque mantienes la carga mientras buceas… pero aún me llevara tiempo el desenvolverme bien con ellas sobre todo en los 1vs1.

Al principio me centraba en los lanzatintas y ya, pero ahora quiero desenvolverme bien con todo tipo de armas y variar, me mantiene más fresco el juego ^^. Como hoy, que me dio por los devastadores y parece que fue bien la cosa XD
@Hisomaru
Deja deja tu ya estas bien con tus ceras vaya dolor de cabeza...
La tintalladoras que llevaba como dice @Jolti135 permite cargar mientras disparas, pero depende de la carga que lleves disparas más lejos. Hisomaru la que tú dices es la que parece una sartén que puedes cargar y moverte, de ese estilo prefiero las ligeras la verdad que tarda cero en cargar y hace más daño.
Soy otro de los afectados de @hisomaru ayer XD .
Principalmente en el plazuela calamar , tengo la manía en ese escenario de salir disparado y meterme en el pasillo de la izquierda para sorprender y retrasar al equipo contrario y el cabron me pillo la jugada, era como toparse contra un muro . También culpa mía que soy cabezon y no cambiaba la táctica jajajaja

Lo dejé en Discord , pero lo pego aquí , al menos un par de jugadas que si me salieron (no estaba mi “némesis” ). Añado títulos clickbait XD

Solo ante una bola explosiva con resultado que no te esperas
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 50817?s=21

Dos contra 1 ¿quien ganará?
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 75360?s=21
@Nosolosurf en una de esas le enchufe con el bazoka del Jetpack que seguro que se acuerda vaya risión me pase jajajaja
Dime qué te acuerdas @Hisomaru
@Sagitariogold Luego te mandaré una solicitud de amistad, que pensaba que te tenía y vi que no cuando coincidimos todos ayer.
Sagitariogold escribió:@Hisomaru
Deja deja tu ya estas bien con tus ceras vaya dolor de cabeza...
La tintalladoras que llevaba como dice @Jolti135 permite cargar mientras disparas, pero depende de la carga que lleves disparas más lejos. Hisomaru la que tú dices es la que parece una sartén que puedes cargar y moverte, de ese estilo prefiero las ligeras la verdad que tarda cero en cargar y hace más daño.

Cierto, la que mantiene la carga en el buceo es la Subtralladora 47. Pero la que me gusta es la Ametrallógrafo, la que parece un bolígrafo de varios colores que tanto me gustaban de pequeño ^^... me he liado con las habilidades ><

Sagitariogold escribió:@Nosolosurf en una de esas le enchufe con el bazoka del Jetpack que seguro que se acuerda vaya risión me pase jajajaja
Dime qué te acuerdas @Hisomaru

Sí que lo recuerdo ><. Al salir me llovió un disparo, me echo para atrás me envalentono y zas en todo el afro xD.

Aunque estos temas deberíamos hablarlos aquí ;):
hilo_splatoon-2-nuevo-rincon-para-charlar-sobre-partidas_2297988
Hola buenas alguien está teniendo un problema con qué se le sale el juego constantemente? Me sale ha ocurrido un error y me saca al menú principal de la consola y luego se ha puesto a decirme que no puede leer correctamente el cartucho he tenido que sacarlo cuatro o cinco veces hasta que al final lo ha leído también tengo que aclarar qué hacía mucho que no lo ponía y al ponerlo por primera vez hoy en la pantalla de carga se ha tirado por lo menos 5 minutos en la que salen los calamares de colores por toda la pantalla me he asustado pero como luego ha ido bien por un rato no le he dado importancia pensé que sería porque estaría cargando la actualización pero luego me ha pasado lo del error primero me ha sacado de hecho a la pantalla principal del juego como si hubiera sido un error de conexión de Internet y luego ya ha sido el error gordo que me ha sacado del juego completamente alguien más le ha ocurrido sabéis si hay solución?
@amigodeku1 llevo unas 180 horas, más o menos, de juego y nunca me a dado el problema que comentas… menuda faena ><. Siento no ser de ayuda.
Comprado en la eshop sudafricana por 28,45 , a ver que tal se me da ^^
Hisomaru escribió:@amigodeku1 llevo unas 180 horas, más o menos, de juego y nunca me a dado el problema que comentas… menuda faena ><. Siento no ser de ayuda.

no te preocupes ^^ muy a las malas borraré todos los datos a ver si tuviera que ver
Este ha sido uno de esos juegos, que tenía pendiente. Desde antes de salir a la venta le tenía echado el ojo, pero no me decidía por diferentes motivos, apariencia juvenil, sencillo, partidas demasiado rápidas, etc..

Pues al final ha caído, y aunque ando más perdido que un pulpo ( o calamar) en un garaje, me doy cuenta de lo tonto que fui por prejuzgar, y no haberlo pillado antes.

Estoy avanzando en el modo historia, que me está pareciendo maravilloso, y la complejidad que existe, con tanta personalización, el armas, ropas, mejoras, etc..

También ando indagando en alguna que otra guía y un poco las chorrecientas páginas del foro, a ver si me iluminan, y leyendo algunas de vuestras palabras entiendo perfectamente el éxito de este fenómeno, y eso que aún no he tocado el online.

Con lo que tenéis nuevo compi de batallas, eso sí aún ando en nivel 1 :)

Pd. Cualquier consejo es bienvenido.
@Calilion únicamente recomendarte que te leas la wiki tan currada del jefe oso @Meliagan (con ayuda de @Jolti135). Ahí encontraras todos los temas importantes del juego.

Disfrútalo, veras como a lo tonto engancha tanta tinta ^^
Hisomaru escribió:@Calilion únicamente recomendarte que te leas la wiki tan currada del jefe oso @Meliagan (con ayuda de @Jolti135). Ahí encontraras todos los temas importantes del juego.

Disfrútalo, veras como a lo tonto engancha tanta tinta ^^

Gracias, eso estoy haciendo también. Lo poco que he leído me está ayudando bastante.
Calilion escribió:
Hisomaru escribió:@Calilion únicamente recomendarte que te leas la wiki tan currada del jefe oso @Meliagan (con ayuda de @Jolti135). Ahí encontraras todos los temas importantes del juego.

Disfrútalo, veras como a lo tonto engancha tanta tinta ^^

Gracias, eso estoy haciendo también. Lo poco que he leído me está ayudando bastante.


A darle tinta [chulito]

Cualquier duda ya sabes. Alguien contestará por aquí.

Un saludo [fumando]
Hola! me entere hoy mismo que el guardado en la nube no estara disponible para Splatoon 2, una decepcion la verdad y mas en un juego que tiene progreso online y hay algunos objetos que no se pueden conseguir siempre (los que son por festival).

Una cosa que no comprendo, si a mi la consola se me rompe y yo tengo que hacer las transferencia de datos a otra, se pasara tambien los datos guardados de los juegos?
Es la misma mierda que en Wii. No sé que cuesta guardar los rangos y demás en el servidor central y los datos del jugador de horas, equipo, potenciadores... en la nube. Y que después se complementen.

Me veo el Smash con el mismo problema, y no veas la gracia de que se joda la consola y volver a desbloquear el contenido otra vez. Me lo hicieron en Wii con el MK, el Smash y acabé asqueado... :o
@Meliagan Muchas gracias [beer]

En cuanto a lo de guardado en la nube dicen que es por los chetos, pero es una jodienda perder todo, sobre todo en un juego de este estilo.
@Calilion

se quejan de los chetos e igual la gente va a seguir usandolos como lo estan haciando hasta ahora y hackeando para tener contenido que todavia ni a salido (como cuando los octoling, aunque ya se veia venir)
@Mundo Inkling pero hay mucho tramposo hoy en día? Hay hacks en el online?
Calilion escribió:@Mundo Inkling pero hay mucho tramposo hoy en día? Hay hacks en el online?

En Splatoon 2 online no he visto nada que pueda considerar trampas, más bien cosas raras productos del lag. Imagino que habrá gente que consigue los potenciadores y ese tipo de cosas haciendo trampas, pero mientras se quede en algo que no fastidie a los demás.

Lo que sí que hay de vez en cuando es mucho trolleo, gente que se queda dando saltitos sin jugar, haciéndote perder. Pero bueno, en casos así, te sales del grupo, bloqueas, denuncias y te metes en otro grupo, o te vienes a jugar con nosotros que somos todos legales. [jaja]
9556 respuestas