Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Nosolosurf escribió:
Lleva spameando su “cruzada” en todos los hilos , ya es cansinolandia


Con lo fácil que es abrir una petición en Change [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:
Nosolosurf escribió:
bluevision escribió:Os lo dije. XD Nintendo, vuelve a poner el Online Gratuito, primer aviso. [bye]


Brasas

Quien se molesta en leer cinco minutos, o bueno, va, lo subo a diez, sabe que puede salirle el online por menos de 5 € anuales. Pero no, es mejor quejarse.


Son 20 euros anuales pero bueno que si haces el "estratagema" Online Familiar con amigos pues vale... a día de hoy está a 5 euros sí... pero, ¿dentro de unos meses? (al final todas querrán cobrarnos por igual y al precio más alto sino ya lo verás, véase la subida del PS Plus). De todas formas aunque costase 1 céntimo de euro, es inadmisible cobrar por el online en pleno 2018. A mí me interesa mucho el online pero así NO y por eso no voy a pasar por el aro... ahora la pregunta es ¿quién más pasará? (¿te imaginas un online de pago en PC? pues eso...). Sobreentiendo que ya has pasado pero mis mensajes van encaminados a convencer a quien permanece dudoso... ahora bien, gente tan convencida en "regalar" su dinero a grandes compañías (sin acritud) va a ser más complicado hacerles cambiar de parecer (si fuese capaz debería presentarme para político XD).

@Nosolosurf Veo que eres mi principal seguidor. XD Te has leido todos y cada uno de mis mensajes e incluso me llevas la cuenta de cuando los escribí, no sé qué decir después de recibir tanta atención de tu parte. [carcajad]

@Meliagan Hombre! Cuánto tiempo! [beer]

Y ya está bien de hacerme bullying que 3 contra 1 no es una pelea justa. En Splatoon, con sólo que te falte un compañero de equipo ya estás jod*do, pues imaginad que os falten 2. [+risas]



Edito: Espero que no os lo toméis a mal. Y siempre desde el buen rollo. [angelito] [oki]
Espero que los resultados del Splatfest sirvan como un mensaje claro a Nintendo de que queremos cosas nuevas y nos mierdas viejas XD.
Qué tal eso del chat de voz qué se comenta de la próxima actualización?.
TheLittleMelo escribió:Espero que los resultados del Splatfest sirvan como un mensaje claro a Nintendo de que queremos cosas nuevas y nos mierdas viejas XD.

Lo retro seguirá siendo mejor xD
@LuffyOPFan NUNCA jajaja, cualquier tiempo pasado fue peor.
bluevision escribió:Son 20 euros anuales pero bueno que si haces el "estratagema" Online Familiar con amigos pues vale... a día de hoy está a 5 euros sí... pero, ¿dentro de unos meses? (al final todas querrán cobrarnos por igual y al precio más alto sino ya lo verás, véase la subida del PS Plus). De todas formas aunque costase 1 céntimo de euro, es inadmisible cobrar por el online en pleno 2018. A mí me interesa mucho el online pero así NO y por eso no voy a pasar por el aro... ahora la pregunta es ¿quién más pasará? (¿te imaginas un online de pago en PC? pues eso...). Sobreentiendo que ya has pasado pero mis mensajes van encaminados a convencer a quien permanece dudoso... ahora bien, gente tan convencida en "regalar" su dinero a grandes compañías (sin acritud) va a ser más complicado hacerles cambiar de parecer (si fuese capaz debería presentarme para político XD).

Si lo suben y no mejoran las prestaciones entonces se pegarán la hostia, que el online cueste 20€ (o 4,37€) no es casual.

Ahora bien si ponen servers dedicados y copian el modelo de Sony y Microsoft de "regalar" juegos de la presente generación, es obvio que subirá de precio. En ese caso pues habría que ver si compensa o no, desde luego el haber pagado el Plus este año compensa si vemos los juegos que ya han dado.

Siento el offtopic y si quieres seguir con esta conversación mejor la llevamos a uno de los hilos abiertos sobre el online.
@TheLittleMelo no te engañes. Cuanto darias por volver a redescubrir tus juegos favoritos de cuando eras pequeño? xD
@LuffyOPFan A ver estoy medio de coña, pero no. Yo de toda mi vida siempre he odiado lo viejo en todo, creo que la nostalgia influye demasiado en la gente. Yo preferiría poder revivir la experiencia con Breath of the Wild mil veces antes que la que me supuso Ocarina of Time. Ambas grandiosas, pero mejor la nueva, dónde va a parar. Está claro que otra veces no, pero a mismo nivel general de calidad, lo nuevo siempre es mejor (para mi).
loco_bolsa está baneado por "troll"
@bluevision Parece que te has equivocado de foro, aca solo se habla de novedades y curiosidades de splatoon 2, no de quejas de pagos del online

Si has pagado en la switch + mando pro + amiibos = 600 dolares , y no puedes pagar 5 $ dolares al año ??, osea dejaras botada toda tu inversion de 600 $ solo por un capricho ??
Despues de haber jugado a la expansion del Xenoblade Chronicles 2 (y habiendome decepcionado por desgracia), realmente siento que si sacaran la OctoExpansion en fisico la compraria, porque es con diferencia lo mejor que he jugado en Switch.

Ojala se animen a hacer un OctoExpansion 2 y saquen ambos en fisico o alguna cosilla por el estilo.

Necesito mas historia de Splatoon, es con diferencia lo mejor de ambos juegos [babas]
Hola buenas noches.

Tengo 80 horas jugadas en splatoon2, el tema es que he formateado mi sd, y despues he vuelto a vincular en mi consola la misma cuenta nintendo q tenla antes del reseteo.

Al entrar de nuevo en splatoon, he perdido mi rango online, y estoy de nuevo en nivel 1. Supongo q no hay modo de arreglarlo? Al no guardar datos en la nube

Pd: se me ha pasado decir, q siendo un juego online, pensaba q no habia peligro en el reseteo de la partida guardada, ya q lo logico esq el progreso online se guarde en los servers del propio juego.

A alguno os ha pasado?
@varodj lo siento mucho, has perdido el rango, que yo sepa. Splatoon 2 es uno de los juegos que no tiene guardado en la nube, con lo que todo se guarda en tu consola. Si has borrado el juego y su save, lo has borrado todo.
@varodj No, lo lógico es que la partida se guarde como cualquier otro juego, puesto que no es un juego online (al menos no exclusivamente). Tiene muchos componentes offline, como el propio modo historia, tus ropas, multijugador offline...
Quizás podría existir la posibilidad de un guardado adicional en servidores, pero no funciona así, es lo que hay.

Por otro lado la partida no se guarda en la SD así que aunque la hayas formateado no debería haber pasado nada con el save. No entiendo qué has hecho exactamente...

Sorry.
TheLittleMelo escribió:@varodj No, lo lógico es que la partida se guarde como cualquier otro juego, puesto que no es un juego online (al menos no exclusivamente). Tiene muchos componentes offline, como el propio modo historia, tus ropas, multijugador offline...
Quizás podría existir la posibilidad de un guardado adicional en servidores, pero no funciona así, es lo que hay.

Por otro lado la partida no se guarda en la SD así que aunque la hayas formateado no debería haber pasado nada con el save. No entiendo qué has hecho exactamente...

Sorry.


Es la opcion de Restablecer Valores de Fabrica, q esta en el ultimo Firm de Nintendo, nose si antes ya era asi.

Pero vamos, q vuestros argumentos son mas q logicos, Lo tuve q hacer por temas de la scene, y emunand,... no es este el tema, ya se q muchos diran q me lo tengo merecido! Y esq teneis mas razon q un santo!

Pensaba q aunque splatoon2 tiene modo un jugador, eso eran las prtidas guardadas, y el online pues estaba por otro lado, como sucede con el cod por ejemplo, q te llevas tu cuenta a otra consola, y sigues siendo nivel 55!

Gracias igualmente por sacarme de dudas, saludos!
buenas! me suscribi al plan familiar y decian que iban a dar unos codigos de ropa apra splatoon 2 exclusivos, ya los has dado? o sabe alguien cuando lo haran?

gracias ^^
Mundo Inkling escribió:buenas! me suscribi al plan familiar y decian que iban a dar unos codigos de ropa apra splatoon 2 exclusivos, ya los has dado? o sabe alguien cuando lo haran?

gracias ^^

Mandarán los códigos de descarga para la eShop al correo electrónico que tengas registrado en la consola. ;) Tendremos que esperar unos días, se dijo que sería en octubre, y estamos ya en tal mes, así que no puede faltar mucho. [oki]
A ver cuándo mandan los códigos para descargar la ropa. [tomaaa]
Eso digo yo, a mí no me ha llegado nada aún. [+risas]

Por cierto, a partir de mañana se podrá elegir el bando para el Splatfest que tendrá lugar desde el viernes 19 hasta el domingo 21, será a nivel mundial así que por eso abarca dos días y no uno como de costumbre. ;) La temática será... lo esperado por estas fechas, Halloween xD, así que habrá que elegir "Susto" o "Chuche". [oki] Encima hay prendas especiales, quien quiera coleccionarlas todas que esté atento al juego. n-n

De paso, desde ayer está disponible la Puerta del Gobio, el último escenario del juego, así como el segundo set de armas "elegantes" y las cuatro nuevas canciones. ;)
Jesu94 escribió:A ver cuándo mandan los códigos para descargar la ropa. [tomaaa]



Yo estoy en un grupo familiar , pero me da que el administrador de la cuenta nos la va a jugar y subastar por wallapop los códigos.
Nosolosurf escribió:
Jesu94 escribió:A ver cuándo mandan los códigos para descargar la ropa. [tomaaa]



Yo estoy en un grupo familiar , pero me da que el administrador de la cuenta nos la va a jugar y subastar por wallapop los códigos.

Curiosamente yo también estoy en un grupo familiar y tengo la misma sensación. Ya le hemos dado un aviso al administrador. [fiu]
@Nosolosurf poca broma. Yo estoy en un grupo familiar y el administrador no da señales de vida... Lo suyo sería que mandasen el código a cada cuenta, por que te puede tocar un administrador que te la puede jugar de mala manera, como parece ocurrir en nuestro caso.

;)
@Hisomaru Eso os pasa por confiar en algunos elementos que madre mía. Yo tengo grupo familiar y soy el administrador. Como los usuarios son familiares de verdad, paso de mandarles los códigos porque pago yo.

Los dejo baratos [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Jesu94 @Nosolosurf @Hisomaru Pero bueno, os dejo solos un rato y la que me montáis. xDDD

Pues ahora sí que no os paso el código cuando lo tenga, ea. :v
Este admin se ha fugado con los códigos me da a mí...
¿ Envian los 8 códigos al administrador?. ¿O sólo mandan tantos códigos como personas haya en el grupo?.
DevilKeeper escribió:¿ Envian los 8 códigos al administrador?. ¿O sólo mandan tantos códigos como personas haya en el grupo?.

Según esta web...

https://gaminguardian.com/nintendo-ofre ... ch-online/

...se le envía a todos. Eso me salva de las hienas éstas que me están poniendo a caldo. xD
Según el twitter de Splatoon JP ayer empezaron a distribuir los códigos de la ropa para las anuales y las familiares. Al menos en Japón, porque yo tengo una individual anual y no he recibido nada todavía ratataaaa

https://twitter.com/SplatoonJP/status/1047767273891450881
Ya están disponibles las máscaras de Halloween. Para obtenerlas tenéis que iniciar el juego desde el canal de noticias de Switch.
Imagen

Me gustan mucho los potenciadores principales [oki]
@Hisomaru Inicio el juego desde el canal noticias pero no veo donde equiparlas
Netiendo escribió:@Hisomaru Inicio el juego desde el canal noticias pero no veo donde equiparlas

¿No? Tienes que entrar desde la noticia de los trajes en el canal de noticias de la Switch. Al iniciar el juego te sale una caja en la plaza, justo en frente del personaje.

Edit.:
https://twitter.com/Gameday2011/status/ ... 9270252544
@Hisomaru Ups, la caja, la tenía delante y no la veía jajaja.

Gracias !
Acabo de recibir el código de la ropa de Nintendo Switch online!! :D
Hola a todos,

Como me han mandado ese código de contenido para el Splatoon 2 y no tengo el juego ni me interesa, se lo regalo al primero que me cite aquí mismo (para evitar MPs e historias de esas).

Espero que a los mods no les moleste que lo diga aquí, pero me parece una bobada abrir un hilo para esto.

Saludos
bartletrules escribió:Hola a todos,

Como me han mandado ese código de contenido para el Splatoon 2 y no tengo el juego ni me interesa, se lo regalo al primero que me cite aquí mismo (para evitar MPs e historias de esas).

Espero que a los mods no les moleste que lo diga aquí, pero me parece una bobada abrir un hilo para esto.

Saludos


Hola, compi. Estaria interesado en ese codigo para Splatoon 2. Saludos y gracias.
A vosotros os está dando problemas últimamente? Es que he bajado la velocidad de mi internet de 300MB a 50MB y no sé si es por eso pero tengo lag que antes no tenía y desconexiones. Lo curioso es que la consola recibe 30MB de velocidad de bajada y 8MB de subida, que es aproximadamente lo mismo que recibía antes..., pero no me pasaban estas cosas.

También cuando tenía Vodafone 50MB recibía esta velocidad (o menos) y nunca tuve problemas de conexión en la consola.
aaronmartinez escribió:Acabo de recibir el código de la ropa de Nintendo Switch online!! :D

¿Has podido canjearlo? Yo lo hice vía web y no me aparecen los artículos en ningún lado. Ni envío la tienda, ni en el inventario ni en Enrizo.
espasmodico escribió:
aaronmartinez escribió:Acabo de recibir el código de la ropa de Nintendo Switch online!! :D

¿Has podido canjearlo? Yo lo hice vía web y no me aparecen los artículos en ningún lado. Ni envío la tienda, ni en el inventario ni en Enrizo.


Creo que tienes que hacerlo en la eshop desde la propia consola

Prueba a ver

Un saludo [fumando]
@Meliagan lo hice vía web y ahora al hacerlo con otro código de uno de los familiares que no lo quiere desde la consola me dice que ese artículo ya ha sido canjeado por mí o por otro usuario de la consola.
espasmodico escribió:@Meliagan lo hice vía web y ahora al hacerlo con otro código de uno de los familiares que no lo quiere desde la consola me dice que ese artículo ya ha sido canjeado por mí o por otro usuario de la consola.


Que raro. Puedes llamar a Nintendo a ver qué te dicen. A mí aún no me los han mandado y ando algo mosqueado.

Un saludo [fumando]
@espasmodico lo canjee en la web a través del enlace que venía en el mail y sin problemas. Se puso a descargar en la consola automáticamente, salí del juego para que se aplicase y al volver a entrar estaba la caja en la plaza con los objetos.

Lo canjeanjeaste con la cuenta correcta? Si no se te descarga, has mirado en la eshop donde dice Volver a descargar?
@aaronmartinez muchas gracias. He podido conseguirlo desde la opción de volver a descargar. Me han dado unas botas de baloncesto y una camiseta de béisbol ☺️
Voy a compartir con vosotros un poco de mi sufrimiento.
He completado las 80 fases de la octo expansión y...
estoy con el jefe final (el secreto, el combate que es un recuerdo) y por lo menos para mí, es totalmente imposible... Con muchísima suerte llego a la tercera fase y si es que llego, me liquida en cero coma... He leído que esa parte es la más difícil y que ahí te tienes que acercar rápido para que no te lance robobombas, pero no duro nada. Y encima he leído que son cinco fases, y a mí ya me pareció difícil la primera vez que te enfrentas a Agente 3, y ahí eran cuatro... [+risas]

En fin, que yo creo que no me lo voy a pasar ni de broma [triston] pero bueno, solo quería desahogarme un poco. Me gustaría pasármelo porque me encanta el trasfondo de la historia del juego y sus personajes. Supongo que es intentarlo sin parar como todo, pero es que me he llevado una hora o más y no paso de ahí.

Cualquier consejo es bienvenido. :)
loqysha escribió:Voy a compartir con vosotros un poco de mi sufrimiento.
He completado las 80 fases de la octo expansión y...
estoy con el jefe final (el secreto, el combate que es un recuerdo) y por lo menos para mí, es totalmente imposible... Con muchísima suerte llego a la tercera fase y si es que llego, me liquida en cero coma... He leído que esa parte es la más difícil y que ahí te tienes que acercar rápido para que no te lance robobombas, pero no duro nada. Y encima he leído que son cinco fases, y a mí ya me pareció difícil la primera vez que te enfrentas a Agente 3, y ahí eran cuatro... [+risas]

En fin, que yo creo que no me lo voy a pasar ni de broma [triston] pero bueno, solo quería desahogarme un poco. Me gustaría pasármelo porque me encanta el trasfondo de la historia del juego y sus personajes. Supongo que es intentarlo sin parar como todo, pero es que me he llevado una hora o más y no paso de ahí.

Cualquier consejo es bienvenido. :)

El consejo es que persistas xD yo también lo veía imposible y al final lo conseguí. Y vaya satisfacción.
Tengo un problema xD me he piyado la expansión y estoy gozando como un cerdo me he sacado ya tres partes de traje pero no me salen en el inventario, es normal?
Meliagan escribió:
espasmodico escribió:@Meliagan lo hice vía web y ahora al hacerlo con otro código de uno de los familiares que no lo quiere desde la consola me dice que ese artículo ya ha sido canjeado por mí o por otro usuario de la consola.


Que raro. Puedes llamar a Nintendo a ver qué te dicen. A mí aún no me los han mandado y ando algo mosqueado.

Un saludo [fumando]


A mí tampoco me lo han enviado, y eso que me hice el año de NSO en la misma noche en que la han puesto disponible. cawento

No es que me vaya a morir si no consigo las ropas esas, pero si es gratis lo quiero... [rtfm]
Patchanka escribió:
Meliagan escribió:
espasmodico escribió:@Meliagan lo hice vía web y ahora al hacerlo con otro código de uno de los familiares que no lo quiere desde la consola me dice que ese artículo ya ha sido canjeado por mí o por otro usuario de la consola.


Que raro. Puedes llamar a Nintendo a ver qué te dicen. A mí aún no me los han mandado y ando algo mosqueado.

Un saludo [fumando]


A mí tampoco me lo han enviado, y eso que me hice el año de NSO en la misma noche en que la han puesto disponible. cawento

No es que me vaya a morir si no consigo las ropas esas, pero si es gratis lo quiero... [rtfm]


Gracias por la información. Yo les daré unos dias de plazo y si no me pondré en contacto con ellos. No se si es tu caso pero yo no tengo totalmente lleno el grupo familiar y además pagué parte con monedas de oro. Lo digo por la casuistica.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Gracias por la información. Yo les daré unos dias de plazo y si no me pondré en contacto con ellos. No se si es tu caso pero yo no tengo totalmente lleno el grupo familiar y además pagué parte con monedas de oro. Lo digo por la casuistica.

Un saludo [fumando]


Yo no tengo grupo familiar, voy solito porque no tengo amigos. [+risas]
Patchanka escribió:
Meliagan escribió:Gracias por la información. Yo les daré unos dias de plazo y si no me pondré en contacto con ellos. No se si es tu caso pero yo no tengo totalmente lleno el grupo familiar y además pagué parte con monedas de oro. Lo digo por la casuistica.

Un saludo [fumando]


Yo no tengo grupo familiar, voy solito porque no tengo amigos. [+risas]


Mejor solo que mal acompañado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [fumando]
A mi me han dado la caja con el equipo de NSO pero al ir a equiparmelo no lo veo..
9556 respuestas