[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

1, 2, 3, 4, 553
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
Editado 7 veces. Última: 18/08/2018 - 14:16:28 por Jolti135.
A fin de no "ensuciar" el hilo del juego, y por tenerlo todo en su sitio, creo este hilo para que los más habituales del foro tengamos un rincón para hablar de nuestras partidas sin molestar. [oki]

@Jolti135 (SonicJolt) (Twitter)
@Jesu94 (Jesús) (Twitter)
@Meliagan (Chema) (Twitter)
@Hisomaru (Hisomaru) (Twitter)
@TalesdeMilet (Tales) (Twitter)
@Nosolosurf (Nosolosurf) (Twitter)
@loco_bolsa (loco_bolsa) (Twitter)
@kong87 (carpediem)
@Sagitariogold (Javynolo)
@Armenos (Armenos)
@mapopez (MaPo) (Twitter)
@Maes Hughes (Junky C47) (Twitter)
@jarus (Twitter)
@Nexus_G (マルク) (Twitter)
@Raydaralu (Raydaralu)

Espero no dejarme a nadie. [+risas]

Como hasta ahora, que prime el buen rollo. ;)

EDIT: Agregados los nicks entre paréntesis de cada cual en la consola (faltan varios porque no os tengo agregados aún xD, mandadme un MP con vuestro código y os agrego, plis n-n).

EDIT2: Agregados varios Twitters también.
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.254 mensajes
desde abr 2014
Editado 2 veces. Última: 18/08/2018 - 12:27:26 por Meliagan.
Jolti135 escribió:A fin de no "ensuciar" el hilo del juego, y por tenerlo todo en su sitio, creo este hilo para que los más habituales del foro tengamos un rincón para hablar de nuestras partidas sin molestar. [oki]

@Jesu94
@Meliagan
@Hisomaru
@TalesdeMilet
@Nosolosurf
@loco_bolsa
@kong87
@Sagitariogold
@Armenos
@mapopez
@Maes Hughes
@jarus
@Nexus_G
@Raydaralu

Espero no dejarme a nadie. [+risas]

Como hasta ahora, que prime el buen rollo. ;)

Bien hecho. Revisando usuarios, no sé si a todos os tengo como amigos ¬_¬

Al final me tengo que hacer una hoja Excel de verdad [+risas] [+risas]

Y si al lado del nick del foro os ponéis el nombre que utilizáis en la consola?

Meliagan/Chema

Un saludo [fumando]
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 18/08/2018 - 12:42:56 por Jolti135.
Si la gente está de acuerdo podría encargarme de ir poniendo en el primer mensaje los nicks en el juego de cada uno así como también los Twitters para ver nuestras jugadas. ;)

En cuanto a los códigos de amigo, personalmente me gusta tener sólo a los que seáis habituales de verdad, así que creo que esto será mejor que cada uno lo gestione como quiera, poniéndolo en su firma, dejándolo en un mensaje, etc. [oki]

Estrenaremos el hilo a lo grande esta tarde en pleno Splatfest. XD

EDIT: Veo que has dicho lo de los nicks. xD Pues nada, voy a ir poniendo los que conozco. n-n

EDIT2: Agregados varios Twitters también.
Jesu94
Mugiwara
1.029 mensajes
desde may 2018
en Cádiz
Buen trabajo, Jolti. Gracias por encargarte y por las molestias que te has tomado. [oki]
kong87
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2017
Ya que me habeis incluido aqui aprovecho para pedir vuestros codigos por privado el que quiera agregarme, suelo jugar mucho los fines de semana
Pue la verdad es que sí que está bien la idea. Dejo la imagen de mi código y el Twitter ya que lo dejáis por aquí y si se me dice algo por ahí me salta en el móvil así que bien.

Código:
Imagen

Twitter:
https://twitter.com/JunkyDJD
loco_bolsa
Adicto
317 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 18/08/2018 - 13:53:16 por loco_bolsa.
Gracias Jolti, como siempre colaborando [oki] , aprovecho para lamentar que el splatfest de mi region sera el proximo viernes 24 a las 11 pm , con la temática cuchara vs tenedor, me hubiera gustado participar de a 4 con ustedes.
Si alguien del foro es de sudamerica me puede pasar su codigo amigo para jugar em grupo.
Ya cuando sea un splatfest a nivel mundial jugaremos de lo lindo [beer]
TalesdeMilet
MegaAdicto!!!
2.692 mensajes
desde jul 2007
Pues aquí a spammear y a dejar caer el otro a las catacumbas XD

Yo hoy no sé si podré jugar, me va un poco mal. Si se da el caso me uniría a quién esté, creo que la mayoría escogimos relax. Sinó pues la próxima, que me gustaría jugar a 4 (sea splatfests o liga) con gente que sepa qué hacer .
Vaya vaya, así que habéis creado un hilo aparte? Mucho mejor la verdad. Aunque si lo veis bien también podríamos crear un grupo para chatear.

Mi usuario es マルク en la Switch, luego os colgaré mi código que ahora no tengo la Switch a mano.

Mi twitter ya está colgado en el primer mensaje, ahí cuelgo vídeos y capturas de varios juegos pero sobretodo de Splatoon [360º]
kong87
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2017
Vale, esta tarde os agrego y echamos unas rondas [beer] (mi nick es carpediem)
1, 2, 3, 4, 553