Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez como dato adicional ese chileno esta en el top 100 de la region
americana, siempre sale su nombre en los splatfest [tadoramo]
loco_bolsa escribió:@mapopez como dato adicional ese chileno esta en el top 100 de la region
americana, siempre sale su nombre en los splatfest [tadoramo]



Hay que regalarle una conexión mejor. Además ragequitter como cuando va perdiendo se desconecta. Que casualidad.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez como no le gusta perder, por eso se desconecta [discu]
loco_bolsa escribió:@mapopez como no le gusta perder, por eso se desconecta [discu]



Estuvo cerca. Siendo 3 de ganarlos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez si por poquito, lo
bueno que cuando alguien se desconecta no te descuentan los puntos
loco_bolsa escribió:@mapopez si por poquito, lo
bueno que cuando alguien se desconecta no te descuentan los puntos



Lo malo es cuando se dan por vencidos a mitad de la partida que ya es imposible. De esos hay muchos también.
A ver si hoy me uno, que llevo unos días sin jugar
Una duda sobre este hilo.

Opino que para hablar de como ha ido una partida y usar el hilo como un chat está el subforo online.

Veo que los moderadores no se pasan por aquí, este hilo siempre está lleno de nuevos mensajes y cuando entras sólo lees, oye te has caído, que paliza nos han dado, es verdad que paliza, quedamos después, yo puedo a las 20, nos vemos, un saludo.

Creo que si os creáis un hilo en la categoría online todos ganamos, sobre todo vosotros.
Melkor82 escribió:Una duda sobre este hilo.

Opino que para hablar de como ha ido una partida y usar el hilo como un chat está el subforo online.

Veo que los moderadores no se pasan por aquí, este hilo siempre está lleno de nuevos mensajes y cuando entras sólo lees, oye te has caído, que paliza nos han dado, es verdad que paliza, quedamos después, yo puedo a las 20, nos vemos, un saludo.

Creo que si os creáis un hilo en la categoría online todos ganamos, sobre todo vosotros.

Pues justamente lo pensaba ayer, creo que va a ser lo mejor. Si os parece voy a crearlo ya mismo y os cito a los más habituales allá. ;)
Melkor82 escribió:Una duda sobre este hilo.

Opino que para hablar de como ha ido una partida y usar el hilo como un chat está el subforo online.

Veo que los moderadores no se pasan por aquí, este hilo siempre está lleno de nuevos mensajes y cuando entras sólo lees, oye te has caído, que paliza nos han dado, es verdad que paliza, quedamos después, yo puedo a las 20, nos vemos, un saludo.

Creo que si os creáis un hilo en la categoría online todos ganamos, sobre todo vosotros.


El otro día lo pensé. Creo que el hilo no tiene demasiada actividad salvo alguna consulta o duda y lo estamos "ensuciando" con mensajes sobre las partidas.

Lo creo enseguida. Creo que es la mejor solución.

Edito: @Jolti135 Nos pisamos. Crealo tu [+risas]

Un saludo [fumando]
@Melkor82 toda la razón del mundo, cada cosa en su sitio. Mil perdones por la parte que me toca ^^
Pues ya está hecho. ;)

A partir de ahora dejaremos este hilo para comentar sobre los nuevos escenarios y armas que vayan llegando, sobre los Splatfests, quizá seguir poniendo vídeos de jugadas, etc. [oki]
No sabía cómo iba a sentar mi mensaje, me alegro de que también opineis igual.
Melkor82 escribió:No sabía cómo iba a sentar mi menaje, me alegro de que también opineis igual.


Es que cuando alguien tiene razón.... tiene razón.

Podría haber sentado mal (aún teniendo razón) si hubieras perdido las formas. Pero todo lo contrario [beer]

Un saludo [fumando]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede jugar a dobles en una misma consola en local? Uno usando el televisor y otro con la pantalla de switch?

O se puede jugar con dos mandos en la pantalla dividida? Qué opciones hay de jugar en local multijugador?

Gracias

Edito: según la wiki no se puede, una pena. Habrá que turnarse el mando XD
Pues ya tenemos los resultados del Splatfest, ha ganado la Aventura por 2-1, a pesar de que en votos el Relax ha arrasado. En fin, 21 Supermoluscos esta vez. [+risas]
Como siempre gana Perla... 2-1 a favor de las vacaciones de aventuras.
Bien! Me alegro que haya ganado Aventuras. Necesitaba los supermoluscos urgentemente [amor]
Tongoooooooo [+risas] [+risas]

Y los dos supermoluscos que me faltan? Que voy hacer ahora con 263 en el saco? [poraki]

Un saludo [fumando]
Y yo en cambio acabo de gastarlos todos, como siempre. xD Mi colección de prendas con tres minipotenciadores iguales sigue aumentando. [oki]
Una cosa, tengo entendido que tres potenciadores pequeños tienen el mismo efecto que un potenciador grande y que no importa si están los tres en la misma prenda o repartidos, ¿me equivoco? Es que a ver si la voy a liar, que estoy planeando ponerlos mezclados para que me cuesten menos minipotenciadores al no repetirlos.
@Jesu94
Tres potenciadores peques dan la misma fuerza esten en una prenda o en tres separadas.
Lo de tenerlos todas en uno es porque @Jolti135 tiene que justificar sus 550 horas de juego xDDDD
Buenas, dejo mi ID para ver si me podéis agregar ya que me gustaría jugar con "conocidos" al menos.

ID 1707-5956-7289
@Sagitariogold Perfe, gracias por responder. Fue el comentario de Jolti lo que me creó la duda. [carcajad]
Jo, si no había dicho nada raro. XD Lo mío es porque soy un maniático y un coleccionista, pero sí, sirve igualmente si repartes los tres minipotenciadores en dos o incluso las tres prendas, de hecho ahorrarás Supermoluscos de esa forma, pero... ¿y el gustazo que da tenerlos todos ordenaditos? xD
Jolti135 escribió:Jo, si no había dicho nada raro. XD Lo mío es porque soy un maniático y un coleccionista, pero sí, sirve igualmente si repartes los tres minipotenciadores en dos o incluso las tres prendas, de hecho ahorrarás Supermoluscos de esa forma, pero... ¿y el gustazo que da tenerlos todos ordenaditos? xD


Pues yo no sé cómo hacerlo. Tengo prendas con un potenciador principal determinado y quiero colocar los minipotenciadores iguales pero la marca de ropa no es la buena de cara a probabilidades.

Imagino que tendré que pillar una marca que me de los que me interesan e ir acumulando 60 iguales para luego añadirlos a la prenda que me interesa no?

Tengo 263 molusquitos así que el único problema es echarle un buen rato.

Un saludo [fumando]
Claro, es una forma buena de hacerlo. ;) Otras opciones son usar los tickets de bebida de Adolfrito o bien usar dinero o Supermoluscos para que Enrizo te limpie las prendas de minipotenciadores o sortee los que tienes. ;)

Hace tiempo subí tres vídeos con las prendas de cabeza, cuerpo y calzado que tenía "perfectas", eran como 50 prendas en total, ahora ya debo estar por las 80, a ver si algún día me animo a hacerlo de nuevo. ;) Que luego total juego con los mismos 5-6 sets, pero no sé, me da gozo ver la colección. n-nU
Para mí es uno de los incentivos del juego ^^, recolectar fragmentos y crear prendas con tres minipontenciadores iguales. No llevo muchas pero quedan todas muy cucas y ordenaditas [amor]
Qué paciencia tenéis. Después del Splatfest me salisteis en la plaza y os cotilleé un poco las ropas que llevabais. Sí que queda bien ordenadito. [carcajad]

Jolti135 escribió:Otras opciones son usar los tickets de bebida de Adolfrito

Ahora que lo mencionas, todavía no he conseguido ni un ticket para bebidas. Imagino que son premios del Salmon Run y que tocan al azar, ¿no? A ver si le dedico más tiempo a ese modo, que apenas me meto. ¿Cuánto suben la probabilidad? Vi que las marcas de ropa la multiplican por cinco o la disminuyen a la mitad, pero las bebidas ni idea.
No creas que la suben mucho, si no recuerdo mal era x1.5. o-o Y sí, los puedes conseguir en Salmon Run o en la OctoExpansión. [oki]
@Jesu94 en Salmon Run suelen salir. Si te fijas las esferas que brillan te indican la recompensa especial que tienen (bonos, dinero, fragmentos...) Debes entrar en Don Oso y con algún botón, no recuerdo cual, puedes verlas.

Edit.: Mira, la que está ahora activa de Salmon Run. Dando a la Y entras en los puntos y pagas. Ahí te indica el especial del día, que en esta ocasión son cupones de comida. Lo que significa que cada esfera brillante que obtengas será un cupón de comida ;)
Hisomaru escribió:@Jesu94 en Salmon Run suelen salir. Si te fijas las esferas que brillan te indican la recompensa especial que tienen (bonos, dinero, fragmentos...) Debes entrar en Don Oso y con algún botón, no recuerdo cual, puedes verlas.

Edit.: Mira, la que está ahora activa de Salmon Run. Dando a la Y entras en los puntos y pagas. Ahí te indica el especial del día, que en esta ocasión son cupones de comida. Lo que significa que cada esfera brillante que obtengas será un cupón de comida ;)



Eso es. Cada rotación del Salmón Run tiene un premio diferente y hay tres tipos.

La bola puede ser azul, rosa o amarilla. Una es fragmentos, otra cupones de comida y otra dinero. Hay tres opciones en cada premio.

También tienes la ropa, que por cierto a partir de 1200 puntos ya solo consigues ropa que hay o que haya salido en todos los salmon run.

Hay una probabilidad alta de que te salga sin potenciadores, un poco menos de probabilidad que te salga con un potenciador y mucha menos de que te salga con tres. Pero al final si juegas mucho acaban saliendo prendas con 3 potenciadores, que o los recojes si ya tienes la prenda o lo intercambias con la que ya tienes.

Si es dinero te salen 4000, 16000 o 32000 y si es cupones o fragmentos igual te varían la cantidad, en cupones por ejemplo te salen de un 50%, 100 o 150%.

Yo juego mucho a ese modo y es divertidisimo, puro vicio. Cada rotación tiene su truco ya que dependes mucho de las armas que toquen y de que tus compis no sean mancos. Hoy por ejemplo baje de 400 a 300 y me ha costado subir a 400 una barbaridad.

El rango de jefe 400 es el más alto que no se resetea al acabar la rotación. Cuando acaba el día de esa rotación todas las puntuaciones que pasen del 400 o múltiplo de 100 para abajo se resetea a la baja. Por ejemplo si tienes rango jefe 140 te deja en 100 para la siguiente o si tienes 360 te deja en 300... no se si me explico.

Por otro lado está bien para entrenar con algunas armas unido a que cada salmonido tiene su forma de matarlo.

Por curiosidad si llegas al nivel maximo de dificultad de lo te pone en la pantalla antes de empezar. Si rondas el 400-600 te suele salir.
¡Gracias a los tres por las respuestas! Muy bien explicado todo. ;)
Si te gusta ese modo en twitter tienes varios usuarios que toooodos los días a cada rotación empiezan de nuevo a conseguir la máxima puntuación de jefe 999. Empiezas en 400 y son unas 30-40 partidas seguidas sin perder.

Con algunos ya he jugado y son máquinas y es fácil subir y sobre todo aprendes los trucos de cada escenario y cada enemigo, como subirte a paredes o lo bueno que puede ser un franco contra algunos salmonidos.

Luego ves los potenciadores que tiene esta gente y los hay que tienen todos 500 potenciadores de todos los objetos. Recuerdo ver hace un par de días a una Japonesa con 999 unidades de cada potenciador. Imagina lo que habrá jugado esa mujer.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sagitariogold escribió:@Jesu94
Tres potenciadores peques dan la misma fuerza esten en una prenda o en tres separadas.
Lo de tenerlos todas en uno es porque @Jolti135 tiene que justificar sus 550 horas de juego xDDDD


Tener los 3 potenciadores peques en una sola prenda tiene mucha ventaja, porque así puedes hacer diferentes combinaciones de prendas mas fácil, ya que cada arma se adapta a potenciadores específicos o según la forma como juegues
En cambio si tienes los potenciadores peques dispersos en varias prendas, será una enrredadera y te limitará.
El costo de tener las potenciadores peques en una sola prensa de manera ordenada, cuesta muchos supermoluscos, tener suerte, usar prendas con mayores probabilidades de que salga lo que deseas y sobre todo mucho tiempo.
@mapopez La verdad es que me has dado ganas de jugar más a menudo al Salmon Run, aunque no creo que tenga la paciencia o la habilidad de llegar a la máxima puntuación.

@loco_bolsa Entiendo. Intentaré dentro de mis posibilidades conseguir prendas con los tres potenciadores iguales, pero en principio me conformaré con conseguir un conjunto a mi gusto, aunque sea con las mejoras mezcladas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estimados, tengo una duda para la estadisticas.
Se supo que la edad promedio de la comunidad era de 38 años, entonces me queda la duda si solo son los varones que juegan splatoon 2 ??
Lo comento porque en mi pais es raro ver una chica que juegue, en cambio me entra la duda si en España es lo mismo
Da gusto leeros chicos.

Hay alguna guia que ponga que marca de ropa tiene mas probabilidades de que salgan los potenciadores?

Gracias a todos.
Rion escribió:Da gusto leeros chicos.

Hay alguna guia que ponga que marca de ropa tiene mas probabilidades de que salgan los potenciadores?

Gracias a todos.

Yo utilizo esta:
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... arcas.html

Esta muy bien, te indica los más y menos probables según la marca.
@Hisomaru @Rion Lo tenéis más cerca..... En la wiki [+risas] [carcajad]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa escribió:Estimados, tengo una duda para la estadisticas.
Se supo que la edad promedio de la comunidad era de 38 años, entonces me queda la duda si solo son los varones que juegan splatoon 2 ??
Lo comento porque en mi pais es raro ver una chica que juegue, en cambio me entra la duda si en España es lo mismo

De qué país eres? Yo soy española, en mi casa juguamos 4 al Splatoon, mi marido de 40 años, yo que soy mujer de 41 años, mi sobrina de 16 años y mi hija de 5 años. Lo de mi hija es... Sabéis cuando veis algún inkling que no anda ni pinta mucho, que nunca pintan más de 180 y los matan cada 2x3. Pues eso nuestros hijos de 5 años que nos quitan las consolas
loco_bolsa está baneado por "troll"
@rivalpino Soy de Peru, yo a veces tambien dejo a mi pequeña de 3 años que se juegue una partida y solo pinta la base y le gusta hacer super saltos, disculpas aquellos que le hice perder , pero si no le doy la switch a mi pequeña no me dejará tranquilo jugar [tomaaa]
Jesu94 escribió:@mapopez La verdad es que me has dado ganas de jugar más a menudo al Salmon Run, aunque no creo que tenga la paciencia o la habilidad de llegar a la máxima puntuación.


Jesus cuando quieras te hacemos carrito, el salmon run es la ostia, a mi me costo entrar tambien, pero es verdad que cuando te hace click es una locura, es casi que otro juego solo, merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo y con gente es la rision.
loco_bolsa escribió:@rivalpino Soy de Peru, yo a veces tambien dejo a mi pequeña de 3 años que se juegue una partida y solo pinta la base y le gusta hacer super saltos, disculpas aquellos que le hice perder , pero si no le doy la switch a mi pequeña no me dejará tranquilo jugar [tomaaa]


Y yo pensando que era capaz de matarte XD A ver si coincidimos hoy en unas partidas @loco_bolsa
loco_bolsa escribió:@rivalpino Soy de Peru, yo a veces tambien dejo a mi pequeña de 3 años que se juegue una partida y solo pinta la base y le gusta hacer super saltos, disculpas aquellos que le hice perder , pero si no le doy la switch a mi pequeña no me dejará tranquilo jugar [tomaaa]


El otro día jugando contra ti vi que habías bajado tu rendimiento habitual. Creo que sólo lograste liquidarme un par de veces, por otras tantas que lo hice yo contigo.

No me digas que estaba jugando tu hija de 3 años porque entonces vendo el juego y abandono el foro para dedicarme a criar jilgueros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, vives en un país que merece la pena conocer. Estuve hace años y tengo recuerdos imborrables para toda mi vida [beer] [beer]

Mi señora también. Recuerda sobre todo un día que lo pasó fatal por el mal de altura en Chivay y se perdió la visita al observatorio astronómico [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
No me había parado a pensar que los jugadores que apenas se movían o pintaban podían ser niños pequeños. [qmparto]

Sagitariogold escribió:
Jesu94 escribió:@mapopez La verdad es que me has dado ganas de jugar más a menudo al Salmon Run, aunque no creo que tenga la paciencia o la habilidad de llegar a la máxima puntuación.


Jesus cuando quieras te hacemos carrito, el salmon run es la ostia, a mi me costo entrar tambien, pero es verdad que cuando te hace click es una locura, es casi que otro juego solo, merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo y con gente es la rision.

Anoche me metí y me llevé casi dos horas jugando... [+risas]
Conseguí bastantes cosas útiles y estuvo divertido.
@rivalpino que curioso que yo estoy en la misma situación, pero en mi casa jugamos solo los 2, padre e hijo ( 5 añitos ) también, normalmente jugamos juntos y nos vamos pasando el mando jugando una partida cada uno en pintazonas.

Vuelvo a dejar mi ID por aquí para ver si a alguien más le apetece agregarme. Jopraris ID 1707-5956-7289
¿hay algún canal de discord para el foro?

Jesu94 escribió:No me había parado a pensar que los jugadores que apenas se movían o pintaban podían ser niños pequeños. [qmparto]


Lo son lo son. XD ( normalmente estoy con él cuando juega y le voy explicando lo que hay que ir haciendo )

Edito: Por cierto a los más experimentados, creo que con el giroscopio se apunta muy bien pero se me hace imposible manejarme con soltura, siempre acabo retorciendo las muñecas de más, algún consejo sobre uso/configuración ?
Yo también le doy bastante al Salmon Run, sobre todo si la recompensa son fragmentos ^^

@Jopraris por ahora nos comunicamos por este hilo del foro online:
hilo_splatoon-2-nuevo-rincon-para-charlar-sobre-partidas_2297988
En cuanto al giroscopio ni idea, no lo utilizo. No me siento nada cómodo usándolo ><
@Hisomaru gracias, me paso por el hilo. [oki]

@Sagitariogold ok, luego pruebo de nuevo [toctoc]
9556 respuestas