Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Qué mala suerte. Me pongo una gorra de la marca que tiene más probabilidad de conseguir el potenciador de gastar menos tinta con el arma secundaria y, además, me tomo una bebida que la sube más aún, y ni así me sale lo que yo quiero.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Jajajaja no para nada, recuerda que todos tenemos partidas que nos va fatal y otras veces somos terminator. Además mi pequeña como ya va al colegio hace meses que no me pide mi Switch.
Lo que te puedo garantizar si algún dia regresas a Perú es que vas a comer bien rico, acá la gastronomía es lo más sobresale y esta de moda.

@Armenos un gusto en jugar con amigos, la semana pasada estaba de vacaciones y podia conectarme por la mañana aprox 7 am a 11 am,y podia coincidir con ustedes ya que estamos con una diferencia horaria de 7 horas, ahora estoy en el trabajo y me conecto poco y si me conecto es a las 9 pm, a esa hora ustedes están las 4 am y están soñando rico [360º]
loco_bolsa escribió:@Meliagan Jajajaja no para nada, recuerda que todos tenemos partidas que nos va fatal y otras veces somos terminator. Además mi pequeña como ya va al colegio hace meses que no me pide mi Switch.
Lo que te puedo garantizar si algún dia regresas a Perú es que vas a comer bien rico, acá la gastronomía es lo más sobresale y esta de moda.


Me quitas un peso de encima si no fue tu hija con quien jugué [+risas]

Ya hace unos cuantos años que estuve en Perú y fue una gran sorpresa la gastronomía. Entonces estaba empezando a despuntar y fue toda una sorpresa. Por Europa no se conocía la quinoa que tan de moda está ahora. Y recuerdo una sabrosa carne de alpaca y el cuy, amén de buenos pescados y mariscos [beer]

Perdón por el offtopic [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Mi primer rango S+
Ahí sigo con los demás a ver:
S+
A
S
A+
Hola chic@s, una duda.
Me llama la atención el juego, pero en mi caso concreto lo usaria mas que nada para le modo historia y/o como mucho el modo horda... vale la pena en esos casos? mejor esperarse a algun tipo de rebaja? en amazon esta a 45€ pero aun asi igual me parece un poco carillo (teniendo en cuenta el uso que le voy a dar).
Bloodaxe escribió:Hola chic@s, una duda.
Me llama la atención el juego, pero en mi caso concreto lo usaria mas que nada para le modo historia y/o como mucho el modo horda... vale la pena en esos casos? mejor esperarse a algun tipo de rebaja? en amazon esta a 45€ pero aun asi igual me parece un poco carillo (teniendo en cuenta el uso que le voy a dar).


No se rebajará durante bastante tiempo .
Modo horda( salmón Run) tiene horarios , no está siempre disponible .
Modo historia , es corta pero divertida , pero es una especie de tutoríal para hacerte con los controles en el online , luego tienes la Octo expansión que aumenta bastante el modo historia ( aunque a mi no me gusto mucho)

Dale una oportunidad al online , ya verás lo que engancha.
@Bloodaxe
Buscalo de segunda mano.
Mismamente aqui en el foro de compra venta.
Creo que hay gente dejándolo por 35
Familia en modo portátil cuando estáis en la ciudad para elegir modo os va bien de fps ???
cejudin escribió:Familia en modo portátil cuando estáis en la ciudad para elegir modo os va bien de fps ???


Nope , en la Plaza siempre petardea (tanto en el 1 como en el 2)
Pues yo tengo una suerte increíble de no notar estas cosas, en general. Vaya ahora me fijaré la próxima vez que esté por la plaza, pero si no lo decís vosotros no me hubiese dado cuenta...
cejudin escribió:Familia en modo portátil cuando estáis en la ciudad para elegir modo os va bien de fps ???


Me parecio leer en su dia q en Cromopolis va a 30fps y durante el juego aa 60. Y mas les vale porq hay una diferencia de la leche. Pero es normal asiq no te preocupes.
Vale gracias !!! Es cierto que dentro de partida lo veía bien pero eso me extrañaba
Esto ya se habrá explicado varias veces pero...

¿Cómo encuentro objetos de 3 ranuras?? En la tienda nunca hay cuando miro

En el erizo al sortear o añadir ranuras me dice que está muy ocupado...
Oonize escribió:Esto ya se habrá explicado varias veces pero...

¿Cómo encuentro objetos de 3 ranuras?? En la tienda nunca hay cuando miro

En el erizo al sortear o añadir ranuras me dice que está muy ocupado...


Dices que Enrizo está muy ocupado? Que mamón, si se pasa el día ahí sentado en la esquina [+risas] [+risas]

La única forma de añadir ranuras es con los supermoluscos. Si no tienes ninguno imagino que es por lo que dice que está liado.

Tienes una wiki en el primer mensaje del hilo con mucha información

Edito: Con la app para móviles de Nintendo viene una Tentatienda en la que puedes comprar nuevas prendas.
Un saludo [fumando]
Qué marcas de ropa recomendáis comprar? y por qué? Sé que la wiki decía algo de marcas buenas y malas, pero no lo encuentro. Ayuda pls
@Nexus_G No hay marcas mejores. Cada marca tiene un potenciador con más probabilidades de salir y otro con menos, así que primero tienes que saber que potenciadores te interesan y luego buscar su marca, si la hay.

Yo lo que hago es buscar prendas de Meddux de una estrella, que tienen sólo un potenciador secundario pero necesitas menos experiencia para obtener el potenciador. Le añado las dos ranuras que faltan y me dedico a farmear esa prenda. Meddux porque me interesan potenciadores de velocidad calamar y una estrella porque necesitas menos experiencia para obtener potenciadores. Se supone que así es más fácil y rápido obtener esos potenciadores.
Buenas gente, estoy con la Octo Expansión, y tengo una duda, a ver si alguien que se la haya pasado me puede ayudar:
He conseguido los 4 objetos y estoy camino del "paraíso olvidado", pero no me he terminado las 80 pantallas, ¿podré volver y terminar las que me faltan? Ahora mismo creo que no hay manera de volver al metro, o yo no la encuentro... supongo que más adelante sí se podrá, pero si me podéis aclarar la duda os lo agradeceré [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, estoy con la Octo Expansión, y tengo una duda, a ver si alguien que se la haya pasado me puede ayudar:
He conseguido los 4 objetos y estoy camino del "paraíso olvidado", pero no me he terminado las 80 pantallas, ¿podré volver y terminar las que me faltan? Ahora mismo creo que no hay manera de volver al metro, o yo no la encuentro... supongo que más adelante sí se podrá, pero si me podéis aclarar la duda os lo agradeceré [beer]

Sí, no te preocupes, puedes hacerlo después perfectamente. ;)
Que por cierto me habeis recordado que tengo que rejugar los niveles con las armas que me faltan, y sobretodo el nivel final, que me encantó.
Jolti135 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, estoy con la Octo Expansión, y tengo una duda, a ver si alguien que se la haya pasado me puede ayudar:
He conseguido los 4 objetos y estoy camino del "paraíso olvidado", pero no me he terminado las 80 pantallas, ¿podré volver y terminar las que me faltan? Ahora mismo creo que no hay manera de volver al metro, o yo no la encuentro... supongo que más adelante sí se podrá, pero si me podéis aclarar la duda os lo agradeceré [beer]

Sí, no te preocupes, puedes hacerlo después perfectamente. ;)


Perfecto, me lo suponía, pero muchas gracias por confirmarlo [beer] [oki]
De S+ a A+ en pintazonas [facepalm]
jarus escribió:De S+ a A+ en pintazonas [facepalm]


Por eso yo dejé todos los modos en S y no los he vuelto a tocar [+risas] [+risas]

Son rachas, pero con lo que cuesta subir....... es una putada.

Un saludo [fumando]
¿Las actualizaciones del juego con nuevas armas y escenarios suelen llegar cada X tiempo o son imprevistas? Me gustaría ver unas duales con la bomba ventosa como arma secundaria, no sé por qué no hay ninguna... :(
Oonize escribió:Esto ya se habrá explicado varias veces pero...

¿Cómo encuentro objetos de 3 ranuras?? En la tienda nunca hay cuando miro

En el erizo al sortear o añadir ranuras me dice que está muy ocupado...


Si no recuerdo mal, las prendas con 2 o 3 ranuras salen a medida que subes de nivel. Al principio solo te ofrecen de una ranura, y a medida que subes que la tienda se va llenando de prendas mejores. El tema de que Erizo esté ocupado creo que es lo mismo. Algunas funciones sólo se activan al subir de nivel.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta a los que le gusta el modo Salmon Run: Después de tiempo me he puesto jugar el Salmon Run y me ha tocado una arma exclusiva llamado Derramatic Don Oso, esta arma por ser diferente ya se vuelve interesante, entonces me ha entrado la curiosidad de saber que armas exclusivas podemos encontrar en el Salmon Run, por el momento solo he podido toparme con las siguientes armas exclusivas:

Devastador Don Oso
Derramatic Don Oso
Cargatinta Don Oso
Paratinta Don Oso

Alguien del foro se ha topado con otra diferente exclusivo de Don Oso ??

Nota: Googleando mencionan que hay el rodillo, brocha, duales de Don Oso, pero lo he buscado en youtube y no hay evidencia de esas armas exclusivas.
loco_bolsa escribió:Consulta a los que le gusta el modo Salmon Run: Después de tiempo me he puesto jugar el Salmon Run y me ha tocado una arma exclusiva llamado Derramatic Don Oso, esta arma por ser diferente ya se vuelve interesante, entonces me ha entrado la curiosidad de saber que armas exclusivas podemos encontrar en el Salmon Run, por el momento solo he podido toparme con las siguientes armas exclusivas:

Devastador Don Oso
Derramatic Don Oso
Cargatinta Don Oso
Paratinta Don Oso

Alguien del foro se ha topado con otra diferente exclusivo de Don Oso ??

Nota: Googleando mencionan que hay el rodillo, brocha, duales de Don Oso, pero lo he buscado en youtube y no hay evidencia de esas armas exclusivas.


Hay varias de Don Oso que son alucinantes. Hace poco hubo un fin de semana especial de armas de Don Oso, el cual era facilísimo llegar al rango 999 de jefe porque eran armas súper chetadas.

Un devastador con el poder del que tiene poca cadencia pero con una cadencia parecida al turbodevastador!! y así otras tres. Este especial fue rememorando las 4 primeras armas que hubo en Salmón Run cuando salió el juego y estuvo genial.

Suelo jugar todas las rotaciones. Avísame y creo sala un día que coincidamos.

Tengo varios amigos japoneses y un par de americanos (Marty de twitter por ejemplo) que son muy buenos en este modo y nos encontramos jugando en freelance nos unimos y ahora ya solemos coincidir bastante.

Se suele conseguir en alguna rotacione hasta 150 alevines!

Luego los típicos consejos.

-Cuando salen los chaparrillas y estas en el escenario del edificio te puedes subir por las paredes que pintes y el enemigo no te puede matar. Así tus compis lo matan fácil.

-Con las oleadas nocturnas sobre todo de marea alta son difíciles pero tenéis que estar los 4 juntos cerca de la cesta. Para ir los 4 matando al pez dorado y cada 2 o 3 peces dorados hay un pequeño descanso para meter los alevines.

-Los Pilonidos son muy pesados. Si puedes matarlos rápido mejor ya que si se juntan 2 o 3 te revientan la oleada.

-Cuando llega la nave que te roba alevines el que tiene el rayo tintodico que lo dispare cuando se acerca. Además de evitar que la nave os robe suelta muchísimos alevines cerca de la cesta. Por eso hacerlo cuando se acerca.

-Cuando lo de los peces dorados que vienen en ordas a mataros hay zonas a las que subirse a las paredes y el enemigo no llega. Tus compis lo pueden matar bien. En twitter puedes ver varios vídeos de como actuar.

-Cuando están los cañones en la marea baja que tienes para matar a los enemigos con los cañones puedes matar todo. Incluso los que vuelan y sueltan los cohetes que te siguen. Para matar a estos también hay varias armas como los cubos o derramatics que de un disparo te cargas el enemigo igual quensinusas el arma secundaria.

-De cara a los enemigos es clave saber usar el arma. El franco contra los que te sacan la bola gigante que te explota son muy buenos. De un disparo te los cargas si le das antes de que suelte la bola. Por lo demás ya iré poniendo más consejos. Como el de soltar una bomba al compañero que ha caído para revivirlo. Son detalles al final.

-Cuando tienes que buscar al pez dorado en los desagües busca el siguiente en los desagües cerca por donde se ha metido la vez anterior.

Un saludo!
@mapopez Muy buenos consejos, Mapo. La semana pasada estuve dándole al Salmon Run y es verdad que al final acabas siguiendo esos consejos por pura intuición y experiencia, aprendiendo también de los compis más buenos de tu equipo.

Me sorprende que hayáis llegado a 150 alevines, yo como máximo habré conseguido cerca de 80 y ya me parecía muchísimo. Creo que me quedé en Jefe con valoración de poco más del 200%.
Jesu94 escribió:@mapopez Muy buenos consejos, Mapo. La semana pasada estuve dándole al Salmon Run y es verdad que al final acabas siguiendo esos consejos por pura intuición y experiencia, aprendiendo también de los compis más buenos de tu equipo.

Me sorprende que hayáis llegado a 150 alevines, yo como máximo habré conseguido cerca de 80 y ya me parecía muchísimo. Creo que me quedé en Jefe con valoración de poco más del 200%.



Para llegar a 150 se tienen que dar oleadas de marea alta que todo está muy cerca y algunos peces dorados por ahí jejejeje, pero es excepcional. Hacer 100 alevines ya es una rotación buenísima.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez Gracias por los consejos, me has ahorrado mucho tiempo en descubrirlo por mi cuenta, en 2 semanas salgo de vacaciones y podriamos coincidir, sera un gusto jugar con gente experimentada en salmon run, se que aprenderé un montón [oki]
Por favor, mirad cómo he ganado una partida de Pintazonas, todos con 0 kills. Más casualidad que los cuatro miembros del equipo contrario se desconecten.
Imagen
Supongo que habrá sido una partida en tiempo récord. xD

Esas armas duales son ya marca de la casa para ti. [oki]
Ya no me siento cómodo si juego con otra arma, antes estuve probando otras de distintas categorías y era malísimo. Vamos, bajé de rango y todo. [+risas]
Jesu94 escribió:Ya no me siento cómodo si juego con otra arma, antes estuve probando otras de distintas categorías y era malísimo. Vamos, bajé de rango y todo. [+risas]


Hay que probar las armas en amistosos xD
A ver si lo retomo que llevo desde el splafest sin tocarlo. Subí a S+4 en pez dorado y no volví a tocarlo.
Hoy he jugado en amistoso y Dios, que gustazo, sin tensiones y recordando mi viejo amigo aerógrafo pro, que gusto, de 6 partidas 4 ganadas por palizas, me encanta.
Por si alguien se anima a unas partidas, mi clave amigo es:
SW619986394871
Aviso para quien no tenga el juego y tenga pensado pillarlo. Está de oferta en digital con un 33% de descuento. Aparte, también está de oferta el pack de Splatoon 2 + Octoexpansión con un 25% de descuento, costando 59,58€.

Ya podrían rebajar también la Octoexpansión a solas, que es lo que me falta y me interesa. [noop]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 Si te animas a comprarte la octaexpansion, te puedo compartir una forma mas sencilla de enfrentarte al jefe secreto, lo voy a colocar como spoiler:

Si googleas trucos de la octoexpansión te dirán que para acceder al jefe secreto tendrás que pasarte las 80 misiones , pues yo logré enfrentarme al jefe secreto (agente 3) con solo 54 misiones, solo es necesario obtener los 4 fragmentos en los diferentes caminos del metro abismal y subir a la superficie a través de los 7 pisos, pero con la condición que jamas uses la ayuda del hackeo de Marina, es decir todas las misiones tienes que pasártelo con todo el sufrimiento (algunas misiones parecen imposibles de pasarlos, pero con mucha paciencia si se puede lograrlo )
lo bueno es cuando juegas la segunda vez contra ese personaje al pasarte las 80 pantallas. Ese jefe es mucho más difícil que la primera vez que juegas con el. Es el mayor reto de la expansión


Pásate las 80 si no lo has hecho ya y vete a la estancion princpial a por tu regalo. Un duelo genial y el pincho dorado.

.
loco_bolsa escribió:@Jesu94 Si te animas a comprarte la octaexpansion, te puedo compartir una forma mas sencilla de enfrentarte al jefe secreto, lo voy a colocar como spoiler:

Si googleas trucos de la octoexpansión te dirán que para acceder al jefe secreto tendrás que pasarte las 80 misiones , pues yo logré enfrentarme al jefe secreto (agente 3) con solo 54 misiones, solo es necesario obtener los 4 fragmentos en los diferentes caminos del metro abismal y subir a la superficie a través de los 7 pisos, pero con la condición que jamas uses la ayuda del hackeo de Marina, es decir todas las misiones tienes que pasártelo con todo el sufrimiento (algunas misiones parecen imposibles de pasarlos, pero con mucha paciencia si se puede lograrlo )
Vaya equipito de inutiles me está tocando últimamente Dios. El primero de mi equipo en el amistoso de pintar zona, hay a veces que te toca gente de Dios que compenetración, y otras ciruelos inutiles con chorro niveles pero parece que lo han conseguido después de millones de derrotas
Una pregunta con el tema de la suscripción online que en nada se activará, tengo mi switch con dos cuentas, la principal que es la mía y una asociada del crío que pone "supervisada".
Cuando me toque pagar lo del online tengo que pillar la opción individual o la familiar?
Es que no sé si la asociada del crío cuenta o no como familiar.
Gracias.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Formortis escribió:Vaya equipito de inutiles me está tocando últimamente Dios. El primero de mi equipo en el amistoso de pintar zona, hay a veces que te toca gente de Dios que compenetración, y otras ciruelos inutiles con chorro niveles pero parece que lo han conseguido después de millones de derrotas

Si deseas nivel llega a rango S en competitivo , en modo territorial (amistoso) la gente juega relajada
También puedes agregar al grupo de EOL
loco_bolsa escribió:
Formortis escribió:Vaya equipito de inutiles me está tocando últimamente Dios. El primero de mi equipo en el amistoso de pintar zona, hay a veces que te toca gente de Dios que compenetración, y otras ciruelos inutiles con chorro niveles pero parece que lo han conseguido después de millones de derrotas

Si deseas nivel llega a rango S en competitivo , en modo territorial (amistoso) la gente juega relajada
También puedes agregar al grupo de EOL



Si, ahora estoy jugando en amistoso, en competitivo tengo rango A y uno en S.

Pero ahora en modo amistoso le estoy dando para jugar tranquilo y subir algo de nivel.
Pues vuelvo a la carga tras tres semanas sin Joycon. A ver que tal se me da.

Por cierto, si alguien colecciona las miniaturas de las armas de Bandai, tengo un N-ZAP 85 precintado en la bolsa para cambiar por otra arma. [beer]
Una preguntilla sobre los amiibos del Splatoon, ¿los que son femeninos, como la Ink Girl o las Cefalopop sólo dan desbloqueables a los personajes femeninos?

Tengo un par de amiibos y al personaje de mi pareja sí le han dado cosas (chica) y al mío nada de nada (chico). No sé si es por eso o es que sólo desbloquea objetos al primer usuario que lo usa (que fue mi pareja). Por tenerlo claro por si pillo algún otro, jeje.

Muchas gracias.
@Balterra Todos los objetos son unixex. Si es un vestido, pues el chico saca unos pantalones. Creo que cada amiibo solo puede dar una prenda cada X horas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Acaban de publicar el top 10 de cada modo competitivo y el Derramatic Baño ni su sombra, entonces en una próxima actualización en vez de nerfearlo lo van aumentar su nivel
loco_bolsa escribió:Acaban de publicar el top 10 de cada modo competitivo y el Derramatic Baño ni su sombra, entonces en una próxima actualización en vez de nerfearlo lo van aumentar su nivel

Ya no me importa que no lo nerfeen porque ha pasado de moda y lo veo mucho menos, pero que no lo mejoren, por favor... [facepalm]
Soy yo? O este juego tiene una jugabilidad y tensión increible? El giroscopio es una maravilla, me lo estoy pasando increíblemente bien, JUEGAZO, asi si
Juegazo, lo pille hace un mes y medio no hay dia que no le eche un buen vicio intensivo para subir de nivel.. No se que tendra la tinta que engancha cosa mala
GrimFregando escribió:Soy yo? O este juego tiene una jugabilidad y tensión increible? El giroscopio es una maravilla, me lo estoy pasando increíblemente bien, JUEGAZO, asi si


Eres tu. El resto de millones de personas que han hecho de Splatoon una de las sagas más importantes en la actualidad de Nintendo piensan al contrario [hallow]

Es broma eh, pero me ha hecho gracia que después de 1 año en el mercado, millones de copias vendidas y centenares de mensajes en EOL solo, empieces el mensaje con un: Soy yo? [carcajad]
9556 respuestas