[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

Yo juego hasta que los peques se despierten , que estamos de fiestas en el pueblo y me espera una larga noche ....
Jolti135 escribió:Listo, ya estás en la sala. ;)

Menuda bestia ahora el tal DjYoshi, 14 bajas con la Tintralladora Ligera... <_<U


13 han sido a mi ¬_¬
Ya están los mismos todas las tardes dándome envidia [enfado1]... Disfrutad y dedicarme alguna jugada ^^
.__________. En serio Coral ...
Hisomaru escribió:Ya están los mismos todas las tardes dándome envidia [enfado1]... Disfrutad y dedicarme alguna jugada ^^


No tengas envidia. Este es un sufrimiento. Tenía el arma en 23 y ahora la tengo en 3 [+risas]
@Hisomaru Jajaja, hombre, esto es ahora, luego cuando ya todo el mundo vuelva a clase o al trabajo será más raro que coincidamos, y más cuando salgan otros juegos como el "Smash Bros. Ultimate". ;)

Veo que nos hacemos bailecitos al eliminarnos... xD Nosolosurf me ha hecho squidbagging, yo le he hecho un giro sexy a Meliagan con el Pincel, Jesús hace squidbagging justo al final... XD
Lo siento ... pero el squidbagging es más poderoso que yo ....
Pues ahora Meliagan y yo estábamos vengándonos el uno del otro haciéndonos bailecitos sexys... xD Ha habido una vez en la que me has eliminado, me has hecho el bailecito y te han liquidado a ti, menuda carcajada he soltado. xDDD
Jolti135 escribió:Jesús hace squidbagging justo al final... XD

Luego me sentí mal porque no me fijé en que se les cayó un compañero. [+risas]
XD el subnormal que cuando todo el mundo dice genial al empezar , dice Aquí ..... soy yo ... que me lío siempre con el botón XD
Iba a decir que menudo fracaso de partida con el Teledevastador, sólo una baja... pero bueno, en mi equipo ha habido dos señores llamados Jesús y Meliagan que, con sus armas principales, sólo han conseguido dos bajas... así que bueno, "mal de muchos...". XD

EDIT: Ojalá baneen de por vida al tal @Nosolosurf, hombre ya.

EDIT2: Se nos han unido @jarus y @kong87 a la partida. ;)
Jolti135 escribió:Iba a decir que menudo fracaso de partida con el Teledevastador, sólo una baja... pero bueno, en mi equipo ha habido dos señores llamados Jesús y Meliagan que, con sus armas principales, sólo han conseguido dos bajas... así que bueno, "mal de muchos...". XD

EDIT: Ojalá baneen de por vida al tal @Nosolosurf, hombre ya.


Hoy tengo racha XD ... pena que aquí no hay bomba boggie
El que vaya conmigo pierde fijo [carcajad]
Ostras, pues ha estado reñida. ;)

Si os parece, ya que somos seis y va a cambiar el turno, hacemos una sala privada ahora, así somos 3vs3. [oki]
Ya que somos 6, ¿hacemos una privada ahora cuando nos echen para cambiar de escenario?

Vale, Jolti lo ha dicho primero.
Por mi bien.
XD @Meliagan menuda panzada de risa con la Robo bomba XD (creo que lo pude grabar)

Estaré un poco más que los peques se despertará en breve.
La virgen, qué partidita a Pintazonas... xDDD
Jolti135 escribió:La virgen, qué partidita a Pintazonas... xDDD


Lo has parado a falta de un 1% [+risas]
Madre mía, más ajustado imposible. Pedazo de remontada, pero nos faltó un segundo. Gran partida.
Odio asalto almeja

Edit : la última gente!!0
Espero que alguno lo hayáis grabado, que a mí se me ha pasado. xDU

Maldito @Jesu94, no me has dejado intentar batir mi récord de canasta en Puerto Jurel... [enfado1]
Nosolosurf escribió:Odio asalto almeja


Y yo [+risas]
¿Se nos acaba de ir la conexión a todos? Qué pena, que os íbamos a ganar Jolti y yo estando en desventaja (?). Y así me perdonaba haberle fastidiado el récord. [carcajad]
Leñe, error de conexión cuando íbamos ganando en inferioridad numérica... [buuuaaaa]
@Jolti135

Lo estabais haciendo de lujo, una pena no haber visto el final [+risas]
Supongo que al final nos habríais remontado. ;)

A ver si viene Jarus y si no hacemos un 2vs2. [oki]
Dios, qué paliza de repente. Para compensar el error de conexión. [qmparto]
Estando 2vs2 los he liquidado yo a los dos, pero es que estando tú en inferioridad numérica has hecho lo mismo. xD
Que pesadilla de pinceles ¬_¬
Jo, por dos veces casi nos ponemos por delante @kong87 y yo... [buuuaaaa]

Venga, una más y me voy, que ya se me está quejando la consola de que tiene poca batería. xD

EDIT: Un placer como siempre, caballeros, y un gusto poder jugar por primera vez con @jarus y @kong87, espero veros muchas más veces. [oki]
¡Muy buenas partidas! Me alegro de no haber perdido ninguna de las de Torre, haciendo honor a mi recién estrenado rango S. :p
Un placer chavales, en el Splatfest ya me di cuenta que habia nivel y hoy ha sido la confirmacion... Toca entrenar duro XD
Me habéis alegrado la tarde despues del desastre de racha en amistoso chicos [+risas]

Un placer echar un rato con vosotros [beer]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Me habéis alegrado la tarde despues del desastre de racha en amistoso chicos [+risas]

Un placer echar un rato con vosotros [beer]

Un saludo [fumando]


https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 74624?s=21

Mira que me reí con esta jugada XD
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Me habéis alegrado la tarde despues del desastre de racha en amistoso chicos [+risas]

Un placer echar un rato con vosotros [beer]

Un saludo [fumando]


https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 74624?s=21

Mira que me reí con esta jugada XD


Tengo que mejorar el squidbagging ese de los webos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
Buenas! alguien se anima a jugar Salmon run ahora? llevo una rachita mala de perder, nadie le da al atormentador, se mueven como pollos sin cabeza jaja ^^

dejo aqui mi codigo de amigo: SW-3331-2777-4709
Por fin he vuelto a la civilizaciñon y ya puedo darle online. Os iré agregando y a ver si echamos una de esas divertidas partidas, que dais mucha envidia jaja.
Voy a aprovechar a echar unas partidillas porque estaré unos días fuera alejado de calamares y pulpos [+risas]

Ésta tarde estaré por aquí. Nos vemos en Septiembre pero cuidad el chiringuito [+risas] [beer]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Si en una media hora sigues conectado, seguramente me apunte, que este finde también estaré alejado de calamares y pulpos. [carcajad]
Jesu94 escribió:@Meliagan Si en una media hora sigues conectado, seguramente me apunte, que este finde también estaré alejado de calamares y pulpos. [carcajad]


Por aquí estaré hasta las 18:00 o así [beer]

Un saludo [fumando]

@Jesu94 Joder macho. Me tienen hasta los webos. Vaya panda. Los rodillos pintando las mínimas esquinas en la base y sin echar una mano. [poraki]
@Meliagan Menos mal que no ha encontrado jugadores, así cambiamos de grupo. Había demasiados rodillos y muy tiquismiquis pintando cada pequeño hueco.
Jesu94 escribió:@Meliagan Menos mal que no ha encontrado jugadores, así cambiamos de grupo. Había demasiados rodillos y muy tiquismiquis pintando cada pequeño hueco.


Pues si, mejor. Además todo el mundo sabe que los detalles se repasan con brocha fina [+risas]
@Meliagan Le he dado a unirme a ti pero no estás en el grupo. :-?

Edito: Al final hice sólo esa partida en la que ya no estabas y me acabé metiendo en el competitivo un rato. [+risas]
Jesu94 escribió:@Meliagan Le he dado a unirme a ti pero no estás en el grupo. :-?


Me he salido sin querer [carcajad]

Vooooooy [sonrisa]
Si seguís jugando me uno. Pero no os tengo a ninguno de los dos.
Chema me he unido, hasta que me dure la bateria...
@Jarus me he salido de la sala porque había un par de idiotas con los saltitos a media partida. Sorry,
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911