[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

Tened cuidado en la Plazuela del Calamar, que se nos cuelan por el pasillito de arriba mientras nos hemos ido todos a la base rival. Si veis que no os sigo es porque me he metido por ahí.
Jolti135 escribió:Partidaza de los cuatro, así da gusto. ;) Eso sí, no nos daban tregua... Pero al final han sucumbido. XD

@Jesu94 A mí igual, el del Dinamorrodillo T, menuda pesadilla. <_<



Parecía fácil y al final sobre todo por el del rodillo se han puesto pesados.

Esta última sin comentarios.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 si ganamos a un equipo de mayor fuerza nos dan 100 50 puntos
Pufff... sin comentarios. Cómo nos han pasado la mano por la cara... -___-
Estos tenían mucho más nivel...
loco_bolsa escribió:@Jolti135 si ganamos a un equipo de mayor fuerza nos dan 100 50 puntos



Hoy eso me da que no va a pasar. Solo hemos ganado a los 1700-1600...

Mira por hablar. Muy bien esta última.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 un buen ejemplo que fueron a darmos caza, y uno defendia la zona
Venga, batimos nuestro propio récord... xD

Éstos no han dado guerra, por mi parte han comido Bombas Básicas a base de bien. XD
Creo que al menos una medalla de bronce nos darán, ¿no? [+risas]
loco_bolsa escribió:@Jesu94 un buen ejemplo que fueron a darmos caza, y uno defendia la zona



También se junta que tenían armas de mayor alcance en su mayoría unido a un lugar alto lo teníamos jodido.
loco_bolsa está baneado por "troll"
alguirn sabe usar discord ?
Desastrosa partida por mi parte... No tengo excusa, diría que la del Derramatic Baño se ha propuesto ir a por mí, pero... pff, en serio, HORRIBLE.
Madre mía que nos ganen estos. Nos volvió loco la pesada de las pompas. Todo el rato hacia lo mismo...




Loco yo tengo discord y lo uso con otros muchos juegos.
mapopez escribió:Madre mía que nos ganen estos. Nos volvió loco la pesada de las pompas. Todo el rato hacia lo mismo...

Pasillo lateral, Telón de Tinta para protegerse, spammear burbujitas, y Atormentador sobre la zona. Fin de la "estrategia".
Jolti135 escribió:
mapopez escribió:Madre mía que nos ganen estos. Nos volvió loco la pesada de las pompas. Todo el rato hacia lo mismo...

Pasillo lateral, Telón de Tinta para protegerse, spammear burbujitas, y Atormentador sobre la zona. Fin de la "estrategia".



Si si. Así todo el rato. En uno u otro pasillo....
Ju, el del Teledevastador Neo les ha mantenido en la partida, los otros no eran muy allá, pero ése... Pero bueno, han caído al final. XD
Diría que llevamos el mismo número de victorias que de derrotas, no está tan mal la cosa.

Edito: Llevamos 7 y 7, lo he mirado el la APP. Por cierto, qué gran partida esta última, muy buena coordinación. Y eran de 2000. [plas]
Ostras, ésta ha sido tremenda, hemos empezado COMO EL CULO cayendo los cuatro a la vez, y nos han sacado como 50 puntos, y al final le hemos dado la vuelta a la tortilla de una forma brutal. [qmparto]
Muy buena la última. Me cole por su pasillo lateral y los reventé al de la tinttalladora.

Se fastidio. Cuando hay una trintalladora y ganan la
Zona de pone la cosa jodida.
Han sabido arrimarse a nuestra parte de la cancha y nos han dado pero bien... :/

Vamos dando una de cal y otra de arena, no hay forma de enganchar dos victorias seguidas ahora. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
con discord la hacemos, con 1800 estamos en bronce
Pues a este paso peligra la cosa... <_>

Ha habido un jugador rival, el que tenía el Propulsor de especial, que prácticamente ni me ha dejado salir de la base...
Yo me piro en breve.

Llevamos 3 derrotas seguidas. La peor racha desde que empezamos.
Alternamos palizas dadas con recibidas, o al menos antes, porque ahora... x__x
Nos han tocado tres veces seguidas grupos con más de 2000, normal que nos apalicen, bastante bien lo estamos haciendo...
Peor imposible. Que horror. Yo opto por irnos a otro modo la verdad.
Nada, está claro que no podemos hacer nada ahora mismo, yo he sido el que más bajas ha causado en esta partida, con 4, y ellos, el que menos, 8, el doble... xD

EDIT: Digo lo que dice Jesús, estamos jugando contra cracks que saben perfectamente lo que han de hacer en cada momento, y no me extrañaría que se estén comunicando por voz. Nos están poniendo finos filipinos.
6 derrotas seguidas...
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez no hay que desanimarse, rs un verdadero entrenamiento
Estos últimos ya nos habían tocado antes, qué mala suerte. Disculpadme, que en estas dos últimas partidas apenas he hecho kills.

Y sí, como dice Jolti, seguramente están coordinándose por voz.
Y mira que en ésta he tenido cierta esperanza en dos ocasiones, una vez en la que me he cargado a dos rivales de un Salto Explosivo y luego a otro a pincelazos, y luego en otra ocasión en la que hemos recuperado la zona justo antes de que ellos se pusieran por delante. Pero... -___-

EDIT: "Derrotaaa sobre derrooootaaaaa... y sobre derrota uuuunaaaa..."
Venga, a ver si ganamos al menos la última antes de que se cierre el torneo.
Si te fijas casi siempre empezamos perdiendo. Rara es la que ganamos ya de inicio. Y así luego ya es difícil remontar.
https://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

Venga, para motivarnos en las dos últimas partidas. XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
a la medida que juguemos mas, seremos mas fuertes, traten de hacer que el rival se aleje de la zona splat
Si llego a saberlo pongo antes ese vídeo. XD

EDIT: Pues poco ha durado el efecto... [buuuaaaa]
Ni miréis las diez ultimas partidas. Jajaja. Vaya desastre. Bueno nos hemos divertido mientras nos ponían mirando a Cuenca.
loco_bolsa está baneado por "troll"
alguien se anima hacer un duo ? solo 7 partidas
Se ha hecho lo que se ha podido, hemos ganado algunas partidas por paliza, otras reñidas, y las últimas, como dice Mapo, salvo ésa en la que hemos ganado, todas las demás... algo "+18" es lo que nos han hecho. xD

@loco_bolsa Yo por mi parte me voy a dormir ya, son las dos de la madrugada aquí y llevo funcionando desde las tres de la madrugada de ayer salvo una siesta que me eché. [+risas]
loco_bolsa escribió:alguien se anima hacer un duo ? solo 7 partidas


Yo mañana si me avisas si. Que hoy ya tuve mi ración buena de pintura calamar

@jolti no duermes o que?

La verdad que ha estado bien y hubo partidas interesantes. Otro día más y mejor. Un placer jugar y ver como cada uno usa sus armas.
Bueno, chicos, yo lo dejo ya también para irme a dormir. Con lo poco trasnochador que soy, ya se me estaba notando en estas últimas que no atinaba mucho por el sueño. [+risas]

Ha sido divertido a pesar de estas últimas derrotas, pero hay que tener en cuenta el nivel de los contrincantes. Seguro que algo hemos mejorado y que una medalla de bronce nos llevamos al menos.

Espero que para la próxima que juguemos un torneo nos toque otro modo, que Pintazonas es lo que peor se me da en realidad.

mapopez escribió:@jolti no duermes o que?

Me da a mí que has mencionado a otro usuario del foro... [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
okk compiss, un gustazo, aca es la 7 pm, hay aun esperanza de una de bronce
A la proxima usamos discord, yo nunca lo he usado pero me gustaría usarloo
loco_bolsa escribió:okk compiss, un gustazo, aca es la 7 pm, hay aun esperanza de una de bronce
A la proxima usamos discord, yo nunca lo he usado pero me gustaría usarloo



Con esa puntuación bronce si? No se. Ojalá estes no lo cierto!
Jesu94 escribió:Espero que para la próxima que juguemos un torneo nos toque otro modo, que Pintazonas es lo que peor se me da en realidad.

En cambio a mí es el modo que más me gusta. ;) Por mi parte pido que en la próxima partida que hagamos de Torneo no sea Plazuela del Calamar uno de los dos escenarios... xDU No le viene nada bien a mi Pincel. n-nU

mapopez escribió:@jolti no duermes o que?

El curro es lo que tiene. xD Pero nah, ya me he hecho el cuerpo a ello, luego tras comer siempre me echo un par de horas y listo. ;)

Jesu94 escribió:Me da a mí que has mencionado a otro usuario del foro... [qmparto]

Ése era también yo, pero me olvidé de la contraseña. xD
Realmente se tiene en cuenta la puntuación máxima que hemos alcanzado, no la puntuación con la que hemos terminado, así que seguro que nos llevamos un bronce con esos 1820. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez si hay esperanza los niveles bajos es 1500 para abajo,
Genial.

Esperemos a más torneos. A por los 2100-2200 de los Splatfest!!!

@jolti135 ahora bien? Pues vaya trabajo que horarios amigo! Yo estaría KO!

@loco_bolsa a por la plata y el oro en dobles!!!

@jesus94 esto de los nombres a estas horas...


Jejeje.

Nos vemos por Splatoon 2 jugando o lo que es tercie. Bueno no, que jamas haré una squid party que las odio. Juas!
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez es el objetivo sufrir para ganar, si todo fuese victorias sería aburrido, ha sido una buena experiencia enfrentarse a gente brava
loco_bolsa escribió:@mapopez es el objetivo sufrir para ganar, si todo fuese victorias sería aburrido, ha sido una buena experiencia enfrentarse a gente brava



He visto que esta nuestro equipo el 70 o así. Pero no aparece medalla... [agggtt]
Buenas partidas gente , pena no poder jugar en la liga con vosotros , a ver si la próxima cuadramos que todavía no he catado el modo torneo. Me salí porque básicamente eran casi las 00:00 y me levanto a las 04:00 para ir a currar , menudo sueño que tengo
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11