[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

Hisomaru escribió:
mapopez escribió:
Hisomaru escribió:De tanto hablar de Salmon Run entró un rato a cazar salmónidos ^^



Leches Justo hoy no puedo!!! Mañana avisa y creo sala.

Cuando quieras ;)


Si coincidimos, me apunto porque estoy harto de los zombies que andan en modo amistoso.

Esta tarde jugando con @Jesu94 , ha caído en mi equipo uno que se ha suicidado. Lo he seguido y lo ha vuelto a hacer 5 veces más ¬_¬ Y con nivel 50..... Manda webos [+risas]

Un saludo [fumando]
Hisomaru escribió:De tanto hablar de Salmon Run entró un rato a cazar salmónidos ^^

No me digas, llevo como una hora en Salmon Run yo también. Tendría que haberme metido antes en el foro.
Si jugáis mañana, igual me apunto también, ya veré. Me interesa que el premio especial sean las bolas verdes con minipotenciadores.

Meliagan escribió:Esta tarde jugando con @Jesu94 , ha caído en mi equipo uno que se ha suicidado. Lo he seguido y lo ha vuelto a hacer 5 veces más ¬_¬ Y con nivel 50..... Manda webos [+risas]

Ya no puedo evitar pensar que son los hijos pequeños de los verdaderos jugadores. [carcajad]
Hisomaru escribió:@Meliagan una salvada que te hice el ultimo día que coincidimos ;)
https://twitter.com/Hisomaru/status/1032007147335430146


Hostia.... Lo recuerdo pero no sabía que habías sido tú.

Tengo un ángel de la guarda cojonudo [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Un saludo [fumando]
Estoy echando unos cuantos salmon runs, por si alguien quiere!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya no puedo evitar pensar que son los hijos pequeños de los verdaderos jugadores. [carcajad][/quote]

En modo amistoso ahi se encuentra de todo, yo antes tambien renegaba y mucho, pero en realidad uno no sabe quien esta controlando ese inkling o woomy. La mejor solución es jugar con amigos.
En modo competitivo de rango S para adelante ahi si, es casi imposible ver gente que se ponga hacer tonterias.

Acabo de recordar una anécdota cuando le di mi switch a mi pequeña: ella estaba contribuyendo con su granito de arena pintando sola la base [angelito] , y vi como uno del equipo rival se iba a liquidarla a cada rato y encima se burlaba, mi hija me dió la queja que no la dejaban pintar [+furioso] , entonces no me quedó otra que en la siguiente partida aplicar el modo cazador y solo iba por ese inkling, y mi objetivo solo era liquidarlo y liquidarlo ratataaaa
Decir que es cierto lo de los enanos , los que tenemos críos pues jugamos de otra “manera”...

Que la peque se despierta llorando... pues me veréis en el juego quedarme quieto o desconectarme, que surge alguna cosa ... mando a mi mujer que en Splatoon no domina mucho, que el enano (obsesionado con Splatoon ) quiere jugar ... ahora ya no , pero al principio si le dejaba, el problema es que se pillaba unos rebotes tremendos cuando tenía que dejar la consola , así que le compre una retrogame con chorrocientas roms , y esa es su switch ahora .
¿Os hacen unas partidas a la 1? XD
Jolti135 escribió:Ayyy, no he podido enseñarte mi debut con el Derramatic Baño, @Jesu94, lástima. xD Definitivamente está rotísimo, no necesitas ninguna pericia para sumar bajas casi sin darte cuenta. [+risas]

Me ha dado por debutar yo también después de enfrentarme a un equipo de 4 bidés y el resultado ha sido nefasto. Una kill y por pena. Definitivamente, las armas de pulsar el botón muchas veces seguidas no son lo mío. [+risas]
kong87 escribió:¿Os hacen unas partidas a la 1? XD

Ojalá, pero hasta las dos no salgo de currar y no me da tiempo a nada ><. Tan pronto llegó a casa como me tengo que volver... Hasta la noche por semana no puedo, salvo que no tenga mucha tarea y pueda tirar de móvil ^^
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:Ayyy, no he podido enseñarte mi debut con el Derramatic Baño, @Jesu94, lástima. xD Definitivamente está rotísimo, no necesitas ninguna pericia para sumar bajas casi sin darte cuenta. [+risas]

Me ha dado por debutar yo también después de enfrentarme a un equipo de 4 bidés y el resultado ha sido nefasto. Una kill y por pena. Definitivamente, las armas de pulsar el botón muchas veces seguidas no son lo mío. [+risas]

En pantallas con pasillos...

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 15617?s=19
@Hisomaru

Otra vez sera, la verdad es que es dificil entre semana quedar un esquadron y yo por la noche no puedo
@jarus Bueno, he de decir que lo usé en un escenario abierto. Ya lo volveré a probar en uno cerrado. [+risas]

Acabo de ganar un Asalto Almeja en desventaja, siendo 3 en mi equipo. Qué satisfacción da, ya podría dar el doble de puntos. [plas]
Jesu94 escribió:Acabo de ganar un Asalto Almeja en desventaja, siendo 3 en mi equipo. Qué satisfacción da, ya podría dar el doble de puntos. [plas]

Eso me recuerda a una partida que tuve en Barrio Congrio jugando en modo Torre, no se me olvidará nunca... xD Jugamos con uno menos desde el mismo inicio, y aun así ganamos, habiendo liquidado a los cuatro rivales montados nosotros tres en la torre, y cuando lo hicimos fue llegando a la meta así que, como por instinto, telepatía o lo que fuera... nos pusimos los tres a hacer "squidbagging" hasta que la torre terminó de llegar a la meta. [+risas] Lástima que entonces no estaba habilitada la grabación de vídeo en el juego porque es un momento que querría tener para siempre. n-nU
@Jolti135 De esas partidas que no mueres ni una vez y te ves super pro liquidando y pintando, y cuando acaba el tiempo resulta que ha ganado el equipo de @Meliagan [qmparto]
Yo estoy probando diferentes armas y sets, igual ha sido un poco culpa mía... [+risas]
Jesu94 escribió:@Jolti135 De esas partidas que no mueres ni una vez y te ves super pro liquidando y pintando, y cuando acaba el tiempo resulta que ha ganado el equipo de @Meliagan [qmparto]


Llevaba una racha cojonuda. Tengo las barredoras en 19 [+risas]

Un saludo [fumando]
Ya veo que haces más kills que cuando las uso yo... [+risas]

Por mi parte, estoy probando unas duales nuevas con el disco deslizante y el propulsor como especial. Esto último no se me da muy bien, no entiendo cómo hacer que suba o baje (si es que se puede). Eso sí, mi media de kills ha subido, me están gustando con el disco.
Se puede hacer que dé un pequeño saltito en el aire si pulsas el botón de salto, pero ya. ;)

No está queriendo encontrar partida ahora... xD Encima, hoy estoy que no estoy, y para colmo la consola ya me ha avisado de que la batería anda baja. [+risas] Además de que debería hacer algunas tareas de casa antes de mi capitulillo semanal de "Steins;Gate 0"... xD
Jesu94 escribió:Ya veo que haces más kills que cuando las uso yo... [+risas]

Por mi parte, estoy probando unas duales nuevas con el disco deslizante y el propulsor como especial. Esto último no se me da muy bien, no entiendo cómo hacer que suba o baje (si es que se puede). Eso sí, mi media de kills ha subido, me están gustando con el disco.


Depende de la partida. Antes 0 kills ¬_¬

Creo que con B le das caña al propulsor pero no me hagas mucho caso porque soy un paquete con él.
Hemos entrado por los pelos en esa otra sala. xD

Pues nada, un par de partidas más y me piro. ;)

EDIT: "Muchas gracias" a los otros dos jugadores que han estado toda la partida diciendo "¡Genial!" y "¡Aquí!"... [facepalm]
Cuando os vayáis uno de los dos ya lo dejo yo también para hacer algunas cosas.
De todas formas enseguida es el cambio de turno. ;)

He grabado un par o tres jugadas contigo, @Jesu94, aunque aún tengo que subir las del Splatfest del otro día... [+risas]
Jesu94 escribió:Cuando os vayáis uno de los dos ya lo dejo yo también para hacer algunas cosas.


Cobardes [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:He grabado un par o tres jugadas contigo, @Jesu94, aunque aún tengo que subir las del Splatfest del otro día... [+risas]

Hemos tenido unos cuantos duelos bastante interesantes. [jaja]
Madre mía los dos francos en esta última partida, han impedido totalmente colarse en la base enemiga.
Jesu94 escribió:Ya veo que haces más kills que cuando las uso yo... [+risas]

Por mi parte, estoy probando unas duales nuevas con el disco deslizante y el propulsor como especial. Esto último no se me da muy bien, no entiendo cómo hacer que suba o baje (si es que se puede). Eso sí, mi media de kills ha subido, me están gustando con el disco.



Puedes dar un par de impulsos antes de caer. Sirve para saltar a zonas lejanas etc. Para bajar usas convertirte en calamar y luego ten en cuenta que en las rejillas no funciona y caes hasta la rejilla.

Si juegas la octoexpanison hay bastantes fases que te obliga a usar el jet pack y aprendes a usarlo bastante bien ya que requieren bastantes altos etc. Hay por lo menos tres pantallas que requieren usarlo mucho así que recuerde ahora.
@Jolti135 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy el que se ha lucido es @Meliagan aunque he tenido pocos encuentros con él. [plas]

@mapopez Qué carajote soy, lo habré usado más de 20 veces hoy y no se me había ocurrido en ningún momento usar el botón de convertirme en calamar ni para ver si funcionaba. [facepalm]
Gracias por la explicación. A ver si me pillo pronto la Octoexpansión, le tengo ganas.
Jesu94 escribió:Gracias por la explicación. A ver si me pillo pronto la Octoexpansión, le tengo ganas.

Iba a ir subiendo ya los vídeos que hice de ella a mi Twitter, menos mal que has dicho que no la has jugado aún, esperaré un tiempo entonces. ;)
Jolti135 escribió:
Jesu94 escribió:Gracias por la explicación. A ver si me pillo pronto la Octoexpansión, le tengo ganas.

Iba a ir subiendo ya los vídeos que hice de ella a mi Twitter, menos mal que has dicho que no la has jugado aún, esperaré un tiempo entonces. ;)


No destripes nada que yo aún no la he acabado [+risas]

Un saludo [fumando]
Oído cocina, entonces. ;)

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 5019324416

¿En qué estabas pensando mientras escribías ese tuit? [+risas]
Jolti135 escribió:Oído cocina, entonces. ;)

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 5019324416

¿En qué estabas pensando mientras escribías ese tuit? [+risas]


Puto autocorrector [qmparto]
Chema cuando nos toca juntos vaya abusada hijo... casi todas juntos ha sido genial. Aunque bueno eran un poco sparrings el grupo ese.

Racha con Chema!
mapopez escribió:Chema. Cuando nos toca juntos vaya abusada hijo...


Hay niveles bajos. Cómo te toque con 2 novatillos lo llevas jodido [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez yo tambien opino lo mismo, jugar con Chema es estar seguro que si perdemos, moriremos hasta quemar el último cartucho.............
@loco_bolsa @mapopez Me vais a sonrojar coño [+risas]

Uno hace lo que puede. Unas veces se da mejor que otras pero si ..... a luchar hasta el último segundo [beer]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:
Jesu94 escribió:Gracias por la explicación. A ver si me pillo pronto la Octoexpansión, le tengo ganas.

Iba a ir subiendo ya los vídeos que hice de ella a mi Twitter, menos mal que has dicho que no la has jugado aún, esperaré un tiempo entonces. ;)

Por mí no te preocupes, hombre. Si veo que en el tweet haces referencia al DLC, me salto el vídeo para no spoilearme. [oki]

@Jolti135 Anda que no me lo pasé bien aquí contigo, pasando de pintar y de todo, por suerte sin nadie entrometiéndose. [qmparto]
https://twitter.com/Jesulo94/status/1032336363700477953
Jojojo, yo también grabé ese instante. XD Menudo "cara a cara" que termina como no podía ser de otra forma. xD
Buenas gente, parece que llegué al hilo y me olvidé de él pero no es así, esta semana estoy trabajando de mañana y las noches imposibles para viciar.

:(
Yo tengo atascado un desafío del Fortnite y estoy entrando poco al Splatoon , @jolti135 lamento no haberte podido vengar el otro día :(
Que envidia me dais, con tanto practicar me vais a dejar atrás en nada. A ver cuando consigo Internet en casa y puedo retomar el vicio.
Empezando mal la tarde. El arma de 23 a 6 ¬_¬
Venga, voy a echar unas partidillas, a ver si esta tarde es mejor que ayer, no será difícil, porque vamos... [+risas]

Nosolosurf escribió:Yo tengo atascado un desafío del Fortnite y estoy entrando poco al Splatoon , @jolti135 lamento no haberte podido vengar el otro día :(

Tranquilo, jaja. xD Además, tuviste un arrebato de querer bailar, y contra eso no se puede hacer nada. ;)
Jolti135 escribió:Venga, voy a echar unas partidillas, a ver si esta tarde es mejor que ayer, no será difícil, porque vamos... [+risas]

Nosolosurf escribió:Yo tengo atascado un desafío del Fortnite y estoy entrando poco al Splatoon , @jolti135 lamento no haberte podido vengar el otro día :(

Tranquilo, jaja. xD Además, tuviste un arrebato de querer bailar, y contra eso no se puede hacer nada. ;)


Puta bomba boggie

Edit: Joer empiezas bien @jolti135 , con uno menos
Si perdemos está última contra 3, me corto la coleta [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=nqxVMLVe62U

Qué lástima que el francotirador sólo haya hecho tres bajas porque con uno menos desde el mismo inicio tenía pinta de que os ganábamos. xD

EDIT: 74* el tal Lasky, 12 bajas, así cualquiera. xD En cambio Meliagan y yo con un tipo que se ha quedado un buen rato quieto en la base... -___-
@Nosolosurf @Jolti135 @Meliagan Me apunto un rato, que estaba dándole al competitivo. Desde ayer me animé a retomarlo después de mejorar jugando tanto con vosotros y hasta he subido al rango S.
Listo, ya estás en la sala. ;)

Menuda bestia ahora el tal DjYoshi, 14 bajas con la Tintralladora Ligera... <_<U
Comparto mi twitter para cuando le dé más caña al online y haga vídeos tan chulos como los vuestros.

https://twitter.com/Raydaralu?s=09
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811