[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

@Maes Hughes
Pero por eso te digo que estas armas son mas agiles y cubren mas terreno al tener dispersion de disparo

Sala creada!
Entonces yo también, a mi con esto ya me vale, si vierais la gente con la que jugaba ayer es que era para tirarse de los pelos.

Una duda mi mensaje creado para "las redes" no se ve en la plaza? Creo que en el primero salía incluso el de uno mismo.
Una pena no haber coincidido en el mismo equipo. La próxima vez miraré por aquí antes de elegir.

Yo lo dejo ya en 2200 (bueno 2190) que ya he forzado la maquina y hemos ganado algunas épicas contra equipos de 2300 y más.

Después de un día horrible ayer de 2000 que el matchmaking iba horrible, hoy ya ha ido mejor y estuve más fino y he podido subir hasta 2200 bien.

Lo cierto que cuando hay peleas igualadas el juego está genial pero cuando hay un diferencia muy grande da por saco...
Sagitariogold escribió:@Maes Hughes
Pero por eso te digo que estas armas son mas agiles y cubren mas terreno al tener dispersion de disparo

Sala creada!

Alguna en especial para comerme mucho terreno pintando?
@Maes Hughes
Aerografo pro y marcador

Aerografo pro es la tipica que te metes pintas te agota la tinta, esfera de especial, cuando se te acabe lanzas aspersor y pintas hasta que te maten.
Sagitariogold escribió:@Maes Hughes
Aerografo pro y marcador

Aerografo pro es la tipica que te metes pintas te agota la tinta, esfera de especial, cuando se te acabe lanzas aspersor y pintas hasta que te maten.

Vale pues voy a ver si me da el nivel que aún ando en 16. Thx!
Pues ya terminó el Splatfest y me quedé en "Experto aventurero", no se si es una buena posición o no. He jugado poco rato
Nexus_G escribió:Pues ya terminó el Splatfest y me quedé en "Experto aventurero", no se si es una buena posición o no. He jugado poco rato

Te ha faltado por llegar a Maestro. ;) A las 18:00 dan los resultados y el reparto de Supermoluscos.
creo que voy muy pez con Splatoon [+risas] [+risas]
Nexus_G escribió:creo que voy muy pez con Splatoon [+risas] [+risas]


Poco a poco hombre. Para llegar a Maestro necesitas 3 horas si se da bien [sonrisa]

Un saludo [fumando]
O 4 si eres manco como yo XD

Si después de jugar un 75% de partidas relax VS relax no somos mayoría.... Me da algo [+furioso] Saludos.
Bueno, me refería a toda la teoría que hay detrás. Que si las marcas de ropas, que si potenciadores... tengo que pasarme por la wiki [Alaa!]
Los premios cuándo los dan?
@Maes Hughes A las 18:00 con el cambio de escenarios.

Un saludo [fumando]
Ha ganado aventura.... Tongo [+furioso]
Armenos escribió:Ha ganado aventura.... Tongo [+furioso]


Pero tongo del bueno [+risas] [+risas]

Naaaaaa en serio. Resultados muy muy ajustados salvo la preferencia de equipo.

Enhorabuena a los aventureros [beer]

Un saludo [fumando]
@Meliagan si quieres que me quite el cargatintas solo dilo ><
Hisomaru escribió:@Meliagan si quieres que me quite el cargatintas solo dilo ><


Naaaaaa... Tu experimenta lo que quieras [+risas] [beer]

@Hisomaru Voy a descansar de tanto francotirador. Me agotan [+risas]
@Meliagan ¿Tengo una diana en la cabeza? xD
Hisomaru escribió:@Meliagan ¿Tengo una diana en la cabeza? xD


Sorry..... Te cruzas [+risas] [+risas]
La última creía que la liamos. Con lo bien que iba y al final casi nos ganan pero remontamos bien

@Chema vaya matchmaking la última partida, madre mía jajajaja. Vaya mancos! Nosotros seremos normales pero con un 8 y 6 te junta... solo les sacas 100 niveles....
mapopez escribió:La última creía que la liamos. Con lo bien que iba y al final casi nos ganan pero remontamos bien

@Chema vaya matchmaking la última partida, madre mía jajajaja. Vaya mancos! Nosotros seremos normales pero con un 8 y 6 te junta... solo les sacas 100 niveles....


Que le vamos a hacer [+risas] [+risas]

El de nivel 6 se ha caído pero vamos. Creo que hubiera dado lo mismo [beer]

Muy entretenidas las partidas. En la que hemos caído juntos nos ha ido de un pelo después de dominar casi hasta el final. Que sudores [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan @Hisomaru

Menudas señoras palizas que metéis cuando uno está en el equipo contrario. Todavía me queda mucho por aprender. ¡Se nota que no os tiembla el pulso!

Al menos alguien se quitó esas gafas tan intimidantes [+risas]
Raydaralu escribió:@Meliagan @Hisomaru

Menudas señoras palizas que metéis cuando uno está en el equipo contrario. Todavía me queda mucho por aprender. ¡Se nota que no os tiembla el pulso!

Al menos alguien se quitó esas gafas tan intimidantes [+risas]


Todo depende del conjunto del equipo. Ya te digo que yo hay días que pierdo un montón.

Mañana me calzo las gafas, que me falta llenar un potenciador [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Raydaralu gracias ^^. Pero no te creas, con práctica mantienes un nivel pero siempre hay rachas en las que pareces un terminator y otras en las que no das ni una ><… también depende del dominio que tengas con el conjunto de armas que lleves, por ejemplo con la que tú llevabas lo pasaría muy mal…
Os dejo un momento de una de las partidas que a mí me ha hecho mucha gracia. Yo también he sufrido momentos como este.

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 4736129025

Lo vi por el rabillo del ojo [+risas]

Un saludo [fumando]
Al final pude jugar lo justo para subir a nivel máximo del Splatfest. Emepecé muy bien, subiendo a Defender (Experto?) en prácticamente menos de 1 hora, pero el nivel final se me atragantó, cayéndome unas cuantas veces y con equipos que nos barrian. Al llegar a Maestro(?) tenía de poder 2100 y pico, nada mal, y cuando acabó el Splatfest creo que me quedé en 1900 o así, fatal [+risas] A pesar de eso, gané más de lo que perdí, pero como últimamente, equipo menos popular = ganador, así que no había nada que hacer XD

Tampoco pude hacer ningún equipo, espero que para el próximo.

EDIT: por cierto, las últimas áreas mutantes me están gustando mucho, con todos los cambios a mitad de partida y tal. Especialmente la de este Splatfest, con el control de las áreas para abrir compuertas o cerrar. Me acuerdo que la del anterior era parecida, puede ser? También la de las cúpulas que bajaban me encantó.
TalesdeMilet escribió:Al final pude jugar lo justo para subir a nivel máximo del Splatfest. Emepecé muy bien, subiendo a Defender (Experto?) en prácticamente menos de 1 hora, pero el nivel final se me atragantó, cayéndome unas cuantas veces y con equipos que nos barrian. Al llegar a Maestro(?) tenía de poder 2100 y pico, nada mal, y cuando acabó el Splatfest creo que me quedé en 1900 o así, fatal [+risas] A pesar de eso, gané más de lo que perdí, pero como últimamente, equipo menos popular = ganador, así que no había nada que hacer XD

Tampoco pude hacer ningún equipo, espero que para el próximo.

EDIT: por cierto, las últimas áreas mutantes me están gustando mucho, con todos los cambios a mitad de partida y tal. Especialmente la de este Splatfest, con el control de las áreas para abrir compuertas o cerrar. Me acuerdo que la del anterior era parecida, puede ser? También la de las cúpulas que bajaban me encantó.



Piensa que contra más subes de puntuación los equipos a los que te enfrentas cada vez son más difíciles. Yo a algunos de 2300-2400 ganamos. Pero por norma general si andas por 2100 te pone en un 2090 y los rivales en un 2200 y sabes que vas a sufrir como una perra, además es tan decisivo los compis que tengas que ya sabes, por muy bueno que seas si los compis no acompañan...
Yo mi primer Splatfest al final lo he dejado en 1700 creo recordar. Pero noté mucho jugar con vosotros y no con gente random, fue una delicia.
Los de este grupo o soy yo o son un poco lagosos porque a pesar de recibir disparos no mueren ni pa Dios sobre todo la lucia.

Y para matar al de las burbujas madre mía. 290 diapros.
Veo que hoy @Jesu94 y @mapopez no están muy inspirados... XD Estoy haciendo varias capturas de la pantalla de resultados para demostrarlo. xD

Y sí, la tal Lucía se está hinchando... <_<

EDIT: Me está bien empleado por hablar, sólo una baja... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Remontada épica la última...
Hoy no gano ni una. Voy a hacer un par más y lo dejo, está claro que no es mi día. [triston]
Jesu94 escribió:Hoy no gano ni una. Voy a hacer un par más y lo dejo, está claro que no es mi día. [triston]


Yo llevo 5 palmadas y 1 ganada. El tal Elías me tiene hasta la polla [+risas]
Ayyy, no he podido enseñarte mi debut con el Derramatic Baño, @Jesu94, lástima. xD Definitivamente está rotísimo, no necesitas ninguna pericia para sumar bajas casi sin darte cuenta. [+risas]
Vaya, me lo he perdido...
No se me había ocurrido probar a usarlo aprovechando la mala racha.

Meliagan escribió:hasta la polla [+risas]

Así he acabado yo. [qmparto]
No sé si eran los escenarios, un par de jugadores que había (la Lucía esa y el Elías) o que las duales se me estaban resbalando, pero vamos. [facepalm]
Jesu94 escribió:Vaya, me lo he perdido...
No se me había ocurrido probar a usarlo aprovechando la mala racha.

Meliagan escribió:hasta la polla [+risas]

Así he acabado yo. [qmparto]
No sé si eran los escenarios, un par de jugadores que había (la Lucía esa y el Elías) o que las duales se me estaban resbalando, pero vamos. [facepalm]


Son rachas. Después de salirte he ganado 6 seguidas [+risas] [beer]

Un saludo [fumando]
A ver si os pillo de noche que hace días que no coincido con vosotros
Yo esta noche si alguien se anima tengo cosas que subir de nivel.
Maes Hughes escribió:Yo esta noche si alguien se anima tengo cosas que subir de nivel.



A las 23:00 o así entro un rato
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Madre mía lo bien que equilibra este juego las partidas. [facepalm]
Estuve poco rato , los escenarios que estaban en la rotación se me dan horrible XD y me desmotivan , a ver hoy qué tal
Nosolosurf escribió:Estuve poco rato , los escenarios que estaban en la rotación se me dan horrible XD y me desmotivan , a ver hoy qué tal



Vaya horas que madrugas! O te has pegado la viciada padre!
mapopez escribió:
Nosolosurf escribió:Estuve poco rato , los escenarios que estaban en la rotación se me dan horrible XD y me desmotivan , a ver hoy qué tal



Vaya horas que madrugas! O te has pegado la viciada padre!


Me levanto a las 04:00 para ir a currar que ya se me acabaron las vacaciones :(
Una pregunta para agregaros a todos es mejor mediante twiiter verdad ?
Jopraris escribió:Una pregunta para agregaros a todos es mejor mediante twiiter verdad ?


Deja si quieres por aquí tu ID y te vamos agregando [beer]

Un saludo [fumando]
De tanto hablar de Salmon Run entró un rato a cazar salmónidos ^^
Hisomaru escribió:De tanto hablar de Salmon Run entró un rato a cazar salmónidos ^^



Leches Justo hoy no puedo!!! Mañana avisa y creo sala.
mapopez escribió:
Hisomaru escribió:De tanto hablar de Salmon Run entró un rato a cazar salmónidos ^^



Leches Justo hoy no puedo!!! Mañana avisa y creo sala.

Cuando quieras ;)
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711