[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

17, 8, 9, 10, 11
Jolti135 escribió:@Meliagan, paga la cuota, primer aviso.

A veces pasa eso, Discord se pone rebeldón y no hay forma de entrar, a mí tampoco me está dejando. [+risas]


Los administradores no pagamos cuota [+risas]
@talesdemilet no habrás tocado nada ? Ha sido entrar tu y colgarse Discord juasjuasjuas
Vaya primera impresión, entro y a los 10 minutos colgado. Esto no vale pa ná.

@Meliagan demisión cawento
TalesdeMilet escribió:Vaya primera impresión, entro y a los 10 minutos colgado. Esto no vale pa ná.

@Meliagan demisión cawento



A que eres el primer ban? [+risas]
Será Fernando Esteso el culpable.
Estoy metido en el festival en el bando retro, por si alguno se va a meter y le apetece compartir tintazos.
Alguien para echar partidas a splatoon?
Nexus_G escribió:Alguien para echar partidas a splatoon?


No tienes nuestro Discord? Ahí solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Nexus_G escribió:Alguien para echar partidas a splatoon?


No tienes nuestro Discord? Ahí solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo [fumando]


Que va [+risas] no tengo Discord
@Nexus_G Únete, hombre, que jugamos todos los días prácticamente. Además, algunos de nosotros ya te tenemos agregado. [oki]
Nexus_G escribió:
Meliagan escribió:
Nexus_G escribió:Alguien para echar partidas a splatoon?


No tienes nuestro Discord? Ahí solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo [fumando]


Que va [+risas] no tengo Discord


Te dejo la invitación.

https://discord.gg/FqZRseG

Un saludo [fumando]
Además, no es necesario el móvil, también puedes usar el ordenador. n-n Y, como dice Jesu, si ya algunos te tenemos agregado, jaja. ;)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos aun sigues "vivo" ????
Buenas compañeros/as mañana es el evento me gustaria jugar alguien, mi decision fue con Marina, ¿alguien se apunta?
loco_bolsa escribió:@Armenos aun sigues "vivo" ????


Aún sigo vivo pero sin online. Se nota que echas de menos machacarme XD . Espero que todos los del grupito os lo estéis pasando genial. Saludos para todos :)
Armenos escribió:
loco_bolsa escribió:@Armenos aun sigues "vivo" ????


Aún sigo vivo pero sin online. Se nota que echas de menos machacarme XD . Espero que todos los del grupito os lo estéis pasando genial. Saludos para todos :)


Que alegría saber que estás bien [beer]

Reparto saludos de tu parte al grupo [chulito]

Un saludo [fumando]
@Armenos Es bueno saber de ti nuevamente. ;) Cuando quieras volver, ya sabes. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos que bueno que aun sigas en actividad, Splatoon 2 aun seguirá con vida hasta julio de 2019, asi que eres bienvenido en cualquier momento y no solo jugamos Splatoon, tambien hay canales de Fifa 19, Pokemon, Fornite, NES online, Smash, Splatoon 1, Tetris, Pacman, etc.
@loco_bolsa ¿"Tetris"? ¿"Pac-Man"? [carcajad]

Puntualizando lo que has dicho, una cosa es el periodo que habrá para que vayan saliendo actualizaciones nuevas con más armas, nerfeos y buffeos a esas armas y diferentes arreglos, aparte de seguir habiendo Splatfests, y otra cosa es el periodo de tiempo en el que el juego será jugable online. ;) Si aún puede jugarse al primero perfectamente, auguro que a esta secuela podremos jugar como mínimo hasta 2023. n-n
Hola a todos, hace tiempo que juego al splatoon, junto a mis dos hijos con mi perfil.
Estamos hartos de coincidir con gente que lo único que hace es estorbar y saludarse.
Nos podríamos unir a vosotros?
Me podéis explicar como se hace en el caso que me aceptéis?
Sinceramente jugamos de 0 a dos horas a la semana.
Los crios jugarían con mi perfil a si que el pequeño (7años) se mediodefiende con rodillo, el mayor es más espavilado ( que no me oigan) y yo tengo días mejores y malos, malos.
Entiendo perfectamente que con nuestro perfil no os interese.
Gracias
Que gusto da jugar splatoon online!
Hola salio una nueva pagina de torneos de europa para Splatoon 2 estaba buscando equipo para registrarnos y jugar este 13/01/2019 la pagina es: https://splatoon2tournament.com/es/
Buenas, se consigue algo con los torneos estos europeos? Como funciona hay que quedar para jugar a alguna hora concreta? Alguien busca gente para el equipo aunque hace meses que no toque el juego? XD
mi clave es
SW 1170 0375 3540

escribirme por privado quien me agregue para agregar a discord
(mensaje borrado)
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11